VEF > Visto en las Redes > Troleando la página de derechos de la mujer
Arriba
108
Enviado por j.statham el 11 mar 2011, 18:02

Troleando la página de derechos de la mujer


trolleada,mujer,hombre,derechos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las grandes diferencias entre mujer recién divorciada y hombre recién divorciado, por @MilleDescubren Enlace a Ese hombre se merece un monumento, por @soycamarero Enlace a Quién manda en casa, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran a un hombre durmiendo en un escaparate de Ikea en Barcelona
destacado
#5 por farfalavendetta
15 mar 2011, 00:41

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, es humor negro, no a todo el mundo le gusta. A mi me encanta.

4
A favor En contra 277(393 votos)
destacado
#8 por deftera
15 mar 2011, 00:45

#3 #3 keiko22 dijo: ¿Comparas a las feministas con los nazis? Eso dice mucho de tu cultura.por keiko22
Tu comentario sí que dice mucho de tu persona, de los chistes que has oído en tu vida, y de tu sentido del humor.

Qué pena, aquí si se deja en ridículo a los hombres con chistes feministas, sois todas las putas amas, pero cuidado con hacerlo al revés, que si no somos unos machistas de mierda y unos retrógrados.

4
A favor En contra 274(422 votos)
destacado
#7 por MaximumTroIIing
15 mar 2011, 00:43

Trolls, por todas partes.

A favor En contra 124(148 votos)
destacado
#12 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 00:56

Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.

12
A favor En contra 97(211 votos)
destacado
#2 por jordiki
15 mar 2011, 00:38


LOL ¿Es de verdad?

A favor En contra 93(151 votos)
destacado
#15 por bluepoison
15 mar 2011, 01:06

#12 #12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
por lo demás, es de agradecer que alguien sepa que el feminismo no clama la superioridad de la mujer, sino la igualdad, y que el equivalente al machismo es el hembrismo. Comparar el feminismo con el machismo es una soberana estupidez generalizada (otra de tantas)

2
A favor En contra 58(164 votos)
destacado
#10 por anormalico
15 mar 2011, 00:48

Después se dice "es humor negro" en un CR sobre las torres gemelas y con esto se lía parda. Eso si, chistes sobre hombres los que quieras...

A favor En contra 48(118 votos)
destacado
#1 por deftera
15 mar 2011, 00:36

Problem, feminazis?

A favor En contra 47(287 votos)
destacado
#14 por bluepoison
15 mar 2011, 01:03

#12,#12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
los hombres llevan gobernando el mundo con el sistema patriarcal desde tiempos inmemoriales, las mujeres tienen su día porque durante siglos se las denegaron derechos que todo ser humano tiene, y a diferencia de los hombres, han tenido que luchar para conseguir lo que a ellos se les ha puesto en bandeja. Al igual que los que claman por un día del orgullo heterosexual etc etc... Los hombres heterosexuales tenéis el camino bien allanado y muchos no entienden lo que es pertenecer a una minoría o genero considerado inferior. Un poco más de empatía hace falta, y menos hablar por hablar.

A favor En contra 45(211 votos)
destacado
#32 por keiko22
15 mar 2011, 01:46

#29 #29 j94 dijo: Yo opino, que si, que de acuerdo los hombres siempre han dominado a las mujeres pero ya estamos igualados, o incluso segun como las mujeres ya son superiores.
Por cierto hay algo que siempre me ha dado mucha rabia, cuando un hombre pega a una mujer, es un hijo de puta (y lo es), pero si es al revés el hombre es un calzonazos que no vale para nada, nunca es culpa de la mujer y encima si se defiende, la ha cagado denuncia y a la cárcel.
Ojalá fuera así, pero no, aún no estamos igualados ni por asomo. Es cierto que ha mejorado mucho la cosa, pero aún queda mucho camino por recorrer. Se siguen viendo casos de asesinatos a mujeres por sus maridos en la tele, ¿verdad? Y no siempre son de 60 años, también los hay de 25. Con esto quiero decir que no sólo son las generaciones viejas, siguen habiendo machistas entre los jóvenes.

Y eso de las denuncias no es así, y te hablo desde la experiencia. Yo hace un par de años denuncié a mi padre por malos tratos hacia mí y hacia mi madre y me tomaron por una niñata drogadicta que se lo había inventado todo por llamar la atención. Así que no, no lo tenemos tan fácil como muchos creen...

A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#23 por goliado
15 mar 2011, 01:22

Masculinismo, acabáis de asesinar a la RAE.

Feminismo es la igualdad de la mujer con el hombre. Machismo es el hombre por encima de la mujer, la mujer le pertenece al hombre. Hembrismo es lo contrario al machismo. Masculinismo no existe.

2
A favor En contra 32(70 votos)
#11 por estebancoestaocupado
15 mar 2011, 00:48

#5 #5 farfalavendetta dijo: #4 Bueno, es humor negro, no a todo el mundo le gusta. A mi me encanta.bueno, es que también hay que saber dónde y cómo utilizarlo, no crees? como el que subió la viñeta a CC del tsunami y Chuck Norris...

A favor En contra 25(89 votos)
#18 por keiko22
15 mar 2011, 01:16

#16 #16 deftera dijo: #15 por bluepoison

Pues no, no es ninguna estupidez generalizada, porque como tú dices al principio de tu comentario (y luego te contradices), feminismo = machismo, y hembrismo = masculinismo

Diferencias: alguien machista/feminista cree que su sexo es superior al otro y lucha por la superioridad y desprecio hacia el otro
alguien hembrista/masculinista cree que su sexo es igual al otro y lucha por la igualdad hacia el otro
Y por tercera vez, por lo que veo. xDDDD El feminismo NO es lo contrario al machismo. Es, como dice bluepoison, buscar la igualdad entre hombre y mujer.

A favor En contra 20(82 votos)
#20 por ardillo008
15 mar 2011, 01:19

#16 #16 deftera dijo: #15 por bluepoison

Pues no, no es ninguna estupidez generalizada, porque como tú dices al principio de tu comentario (y luego te contradices), feminismo = machismo, y hembrismo = masculinismo

Diferencias: alguien machista/feminista cree que su sexo es superior al otro y lucha por la superioridad y desprecio hacia el otro
alguien hembrista/masculinista cree que su sexo es igual al otro y lucha por la igualdad hacia el otro
Pues no, de hecho es bastante fácil de ver: Macho-Hembra, Femenino-Masculino. Por lo tanto el machismo es igual al hembrismo y el feminismo igual al masculinismo

A favor En contra 16(50 votos)
#30 por ardillo008
15 mar 2011, 01:44

#29 #29 j94 dijo: Yo opino, que si, que de acuerdo los hombres siempre han dominado a las mujeres pero ya estamos igualados, o incluso segun como las mujeres ya son superiores.
Por cierto hay algo que siempre me ha dado mucha rabia, cuando un hombre pega a una mujer, es un hijo de puta (y lo es), pero si es al revés el hombre es un calzonazos que no vale para nada, nunca es culpa de la mujer y encima si se defiende, la ha cagado denuncia y a la cárcel.
No podía estar mas de acuerdo con la ultima parte.

A favor En contra 15(49 votos)
#62 por meatieso
15 mar 2011, 12:43

Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios.

8
A favor En contra 15(35 votos)
#82 por ironman
15 mar 2011, 15:34

#69 #69 keiko22 dijo: #61 ¿Preferencias? ¡Y un cojón, majete! Eso es lo que se dice siempre, pero dime, ¿lo has vivido en tus carnes? Yo sí, y te puedo asegurar que de preferencias, nada.
Como ya dije antes, hace unos años denuncié a mi padre por malos tratos y no me hicieron NI PUTO CASO. Declaré que horas antes de poner la denuncia me había intentado ASFIXIAR sobre mi cama, me cogió por el cuello a punto de matarme, y yo me defendí dándole una patada para que me soltara. ¿Sabes lo que me dijeron? QUE LA DEFENSA PROPIA NO EXISTE. Mi padre me denunció a mí también por agresión y así consiguió que no me hicieran ni puto caso, que yo me lo había inventado todo. ¿Qué preferencia tuve ahí? Es que ni siquiera me hicieron caso.
tu caso es aislado, pero no es general y lo sabes. Conozco a muchos hombres que se han quedado sin nada por culpa de su mujer, incluido de mi familia.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#89 por meatieso
15 mar 2011, 15:54

#87 #87 meatieso dijo: Pido perdón entonces, ya que no sé nada de nada. ¿Podrías decirme cuál es el fallo en mi argumento original en #62, que he repetido en #75 y tú has calificado de tontería de manera bastante infantil en #76? Por cierto, yo también conozco casos en los que es el hombre el que se ve avasallado por una mujer que aprovecha leyes que la protegen, socavando por otra parte los esfuerzos de mujeres honradas que los han conseguido; pero no lo digo, porque aparte de que puede o no ser cierto, debemos buscar otro tipo de argumentos para defender nuestras posturas, ya que ni un caso ni otro corresponden con toda la realidad (decir que no se favorece a la mujer porque a ti no te pasó es falaz, lo mismo ocurre en caso contrario).Perdón, me he liado, que no se perjudica siempre a la mujer por lo que a ti te ha pasado, ni evidentemente es cierto lo contrario.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#31 por nmg7
15 mar 2011, 01:46

bueno..no se trata de discutir eso..es simplemente q se trata de una broma de mal gusto..

A favor En contra 13(45 votos)
#45 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 02:44

#19 #19 goliado dijo: #12 Dile a todas las mujeres maltratadas que no hace daño a nadie. También se lo puedo decir a los hombres maltratados tanto psicológica como físicamente por sus mujeres. De ellos nadie habla y os puedo asegurar de que hay más de los que creeis. No tantos como mujeres, pero existen.

Ojo, no quiero abrir una guerra de sexos. Yo hablo de igualdad, todos los derechos iguales tanto para el hombre como para la mujer. Me considero feminista, aunque no me guste ese término.

A favor En contra 13(35 votos)
#94 por meatieso
15 mar 2011, 16:14

#91 #91 keiko22 dijo: #87 ¿Ya te has cansado de ofender para dar tu opinión? Vamos bien, así me gusta.
En ningún momento he dicho que el argumento de #62 sea una tontería. Yo he hablado de "tus argumentos Y tonterías" pero no he especificado a qué me refería. Y tú, en vez de preguntar si tanto te interesaba, has dicho que me niego a dialogar. Bien, te lo explico ahora:
No estoy de acuerdo con tu primer argumento, pero no lo tacho de tontería porque aquí cada cual dice lo que piensa. Básicamente, tus tonterías para mí son las palabras que forman la frase de "francamente, querida, me importa un bledo". No me jode que no te importe, me jode el cómo lo has dicho. Ofendiendo e intentando hacer daño. Muy bien, ya que hablas de madurez, un punto maduro a tu favor.
Lo que tú catalogas de "tonterías" es la frase más famosa del cine, y si la empleé era porque me parecía una forma bastante más original de decir que tu argumento no tenía cabida aquí, por lo que te he dicho posteriormente. Como bien dices, es lógico que no me importe tu situación, porque no te conozco y no me afecta, evidentemente no me alegro, pero me pareció que captarías la referencia y no te lo tomarías a mal, culpa mía por presuponer, culpa tuya por no haber entendido de dónde venía".

2
A favor En contra 13(21 votos)
#29 por j94
15 mar 2011, 01:42

Yo opino, que si, que de acuerdo los hombres siempre han dominado a las mujeres pero ya estamos igualados, o incluso segun como las mujeres ya son superiores.
Por cierto hay algo que siempre me ha dado mucha rabia, cuando un hombre pega a una mujer, es un hijo de puta (y lo es), pero si es al revés el hombre es un calzonazos que no vale para nada, nunca es culpa de la mujer y encima si se defiende, la ha cagado denuncia y a la cárcel.

4
A favor En contra 12(82 votos)
#36 por nmg7
15 mar 2011, 01:56

#34 #34 keiko22 dijo: #33 Y a veces ni siquiera las conceden. Es muy triste lo que se ve por aquí:
1. Si eres feminista (luchas por la igualdad merecida entre hombre y mujer) eres una nazi.
2. Después de aguantar años de golpes, humillaciones e incluso muertes, no tenemos derecho a tener un día para nosotras (que, queridos míos, viene de una fábrica que se incendió en la que murieron muchísimas mujeres). No se trata del día de la mujer por nuestra cara bonita, si no del día de la mujer trabajadora en honor a aquellas mujeres muertas. Que lo usen para manifestar nuestro derecho a la igualdad es otra cosa.
y lo q faltaba por ver es q el feminismo es igual q el machismo..

A favor En contra 12(36 votos)
#37 por bluepoison
15 mar 2011, 02:17

lo que tiene opinar sin saber... y no entiendo mis votos negativos cuando lo que hago es dar una información objetiva que cualquiera con dos dedos de frente sabe aceptar como la verdad. ilustraos un poquito para no quedar como unos panolis, son temas demasiado serios como para que vengan los listillos de turno a soltar burradas, y si no sabeis de lo que hablais, por lo menos no digais nada. Más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo. ARRIBA EL FEMINISMO (la igualdad entre sexos, que parece que no ha quedado claro el concepto)

A favor En contra 12(46 votos)
#40 por bluepoison
15 mar 2011, 02:23

Y bueno como he leído en varios comentarios. Toda violencia ejercida contra un ser vivo me parece deplorable, y NUNCA justificable. Pero el caso de la violencia hacia las mujeres, no se puede comparar con ningún otro, porque no es fruto sino de la hegemonía machista, y de que históricamente siempre se ha pensado que la mujer es propiedad del hombre, y puede hacer con ella lo que quiera. Hay un trasfondo demasiado oscuro como para reducirlo a varios comentarios que he leído por ahí, y los que dicen que hay igualdad? No sé en qué mundo vivís, pero me parece que no es el mismo en el que vivo yo

2
A favor En contra 12(42 votos)
#42 por oveja_negra
15 mar 2011, 02:31

A lo que ha derivado el comentario de un tío que sólo quería trollear un poco :P

2
A favor En contra 12(30 votos)
#34 por keiko22
15 mar 2011, 01:55

#33 #33 nmg7 dijo: es q vamos..si con fácil te refieres a poner una denuncia y q den una orden de alejamiento q no vale para nada..porq se incumple y no pasa nada.. me gustaría q es ver lo difícil..porq el porcentaje de asesinatos a mujeres por parte de su pareja q ya tenían una denuncia puesta y una orden de alejamiento es MUY altoY a veces ni siquiera las conceden. Es muy triste lo que se ve por aquí:
1. Si eres feminista (luchas por la igualdad merecida entre hombre y mujer) eres una nazi.
2. Después de aguantar años de golpes, humillaciones e incluso muertes, no tenemos derecho a tener un día para nosotras (que, queridos míos, viene de una fábrica que se incendió en la que murieron muchísimas mujeres). No se trata del día de la mujer por nuestra cara bonita, si no del día de la mujer trabajadora en honor a aquellas mujeres muertas. Que lo usen para manifestar nuestro derecho a la igualdad es otra cosa.

2
A favor En contra 11(57 votos)
#54 por nmg7
15 mar 2011, 02:56

#53 #53 bluepoison dijo: Y por poner alguna otra cita, de la UNESCO concretamente --> Rico (1996) señala que “los estudios
sobre la materia permiten afirmar que toda agresión perpetrada contra una mujer tiene
alguna característica que permite identificarla como violencia de género. Esto significa
que está directamente vinculada a la desigual distribución del poder y las relaciones
asimétricas que se establecen entre hombres y mujeres en nuestra sociedades que
perpetúan la desvalorización de lo femenino y su subordinación a lo masculino”
creo q llevas razón..pero no me parece q utilizar wikipedia para ratificar tus argumentos sea lo mejor

2
A favor En contra 11(27 votos)
#75 por meatieso
15 mar 2011, 15:07

#65 #65 nmg7 dijo: #62 no se trata de favorecer a la mujer por años sin derechos..sino de defender y q se reconozca q tiene unos derechos q antes no tenía y q el hombre siempre ha tenido..si en un momento histórico esta defensa de derechos de la mujer no se empieza a día de hoy la discriminación al género femenino seguiría existiendo..no hay q poner a la mujer por encima del hombre ni al hombre por encima de la mujer..se defienden derechos q los hombres tienen, por tanto, se igualan. En eso consiste.Tú dices que hay que dar derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres; yo digo que deberíamos dejar de prestar atención al sexo (o la raza o lo que sea, que hay más tipos de discriminación) a la hora de relacionarnos, con todo lo que ello conlleva, creo que nada malo. Tómalo como quieras, pero ya sé de quiénes son los negativos que tenga.
#72 #72 meatieso dijo: #69 #70 #71 "Fráncamente querida, me importa un bledo".Me he colado, *francamente, hasta los mejores se equivocan, y los peores más.

6
A favor En contra 11(25 votos)
#87 por meatieso
15 mar 2011, 15:51

Pido perdón entonces, ya que no sé nada de nada. ¿Podrías decirme cuál es el fallo en mi argumento original en #62,#62 meatieso dijo: Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios. que he repetido en #75 #75 meatieso dijo: #65 Tú dices que hay que dar derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres; yo digo que deberíamos dejar de prestar atención al sexo (o la raza o lo que sea, que hay más tipos de discriminación) a la hora de relacionarnos, con todo lo que ello conlleva, creo que nada malo. Tómalo como quieras, pero ya sé de quiénes son los negativos que tenga.
#72 Me he colado, *francamente, hasta los mejores se equivocan, y los peores más.
y tú has calificado de tontería de manera bastante infantil en #76? Por cierto, yo también conozco casos en los que es el hombre el que se ve avasallado por una mujer que aprovecha leyes que la protegen, socavando por otra parte los esfuerzos de mujeres honradas que los han conseguido; pero no lo digo, porque aparte de que puede o no ser cierto, debemos buscar otro tipo de argumentos para defender nuestras posturas, ya que ni un caso ni otro corresponden con toda la realidad (decir que no se favorece a la mujer porque a ti no te pasó es falaz, lo mismo ocurre en caso contrario).

4
A favor En contra 11(19 votos)
#88 por meatieso
15 mar 2011, 15:52

El caso es que muchas de las leyes de defensa de la mujer son abiertamente inconstitucionales, ya que vulnera en principio de igualdad frente a la ley. Además, creo que políticas discriminatorias no son la mejor manera de defender la igualdad que decís perseguís.

A favor En contra 11(21 votos)
#77 por meatieso
15 mar 2011, 15:12

#73 #73 keiko22 dijo: #72 Pues anda, qué curioso. Tus argumentos y tonterías, ¡a mí también! ¿Ves que bien?¿Acaso esto es un consultorio psiquiátrico para tus traumas? Yo creo que no, y además, aunque creo que no, esto podría ser mentira, un argumento falaz para asentar tu posición y simpatizar por pena, y en una discusión racional creo que eso no tiene cabida. Y no, no hablabas conmigo, pero hablabas en un sitio público donde hay más gente, y creo que ni yo ni nadie aquí te hemos pedido que nos cuentes tu historia. Además, calificar mis argumentos de tonterías me parece de un radicalismo y una imbecilidad terrorífica.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#33 por nmg7
15 mar 2011, 01:49

es q vamos..si con fácil te refieres a poner una denuncia y q den una orden de alejamiento q no vale para nada..porq se incumple y no pasa nada.. me gustaría q es ver lo difícil..porq el porcentaje de asesinatos a mujeres por parte de su pareja q ya tenían una denuncia puesta y una orden de alejamiento es MUY alto

2
A favor En contra 9(35 votos)
#46 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 02:45

Lo que quiero decir es que porque un troll le diga a un grupo de mujeres que prepare unos sandwiches no se va a morir ningún gatito.

2
A favor En contra 9(43 votos)
#50 por nmg7
15 mar 2011, 02:49

#49 #49 kebabconfalafel dijo: #48 Bueno, hay bromas y bromas. A mí me ha hecho gracia y a tí por lo que sea no. El sentido del humor, como los colores, varía según el gusto de cada persona.q la broma haga gracia a algunas personas no hace q no sea de mal gusto.

2
A favor En contra 9(47 votos)
#102 por ch1ka
15 mar 2011, 19:24

Despues de tanta discusión, solo diré que yo soy mujer y me ha hecho gracia xD

A favor En contra 9(19 votos)
#39 por keiko22
15 mar 2011, 02:21

#38 #38 tr0n dijo: si machismo es a favor de los hombres, y hembrismo es a favor de la mujer... por que la igualdad tiene que llamarse feminismo? ESTOY ESCANDALIZADO XDPorque la igualdad la empezaron a buscar las mujeres. xD

A favor En contra 8(42 votos)
#103 por nmg7
15 mar 2011, 21:05

#75 #75 meatieso dijo: #65 Tú dices que hay que dar derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres; yo digo que deberíamos dejar de prestar atención al sexo (o la raza o lo que sea, que hay más tipos de discriminación) a la hora de relacionarnos, con todo lo que ello conlleva, creo que nada malo. Tómalo como quieras, pero ya sé de quiénes son los negativos que tenga.
#72 Me he colado, *francamente, hasta los mejores se equivocan, y los peores más.
no hay q darles derechos..así, como si fuera algo tan simple.. es q tienen q tener los mismos derechos q los hombres, se trata de eso..porq hace muy poco tiempo q tienen los mismos derechos, y ha conllevado una larga lucha para conseguirlo..no puedes decir, ''ea, q no haya discriminación, vamos a vernos todos iguales'', porq no es algo de un día para otro..hay países en los q no todo el mundo es igual..porq no están lo suficientemente desarrollados y su cultura está más atrasada q la tuya..pero si un extranjero o cualquier persona vive aquí tiene derechos..todas las personas tienen unos derechos básicos..pero sigue habiendo mucha discriminación de género, de raza..hay discriminación, y es algo tan evidente, como evidente es q no se puede negar

A favor En contra 8(16 votos)
#106 por myri4m
16 mar 2011, 15:13

#12 #12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
si hay un día internacional de la mujer es porque las mujeres, desde que el hombre es hombre, han estado apartadas de la cultura y de la vida normal. Hasta hace dos días las mujeres no podíamos estudiar, y si lo hacíamos era para aprender a hacer ganchillo y cuatro cosas más, hasta hace dos días la mujer no podía trabajar, no podía sacar dinero del banco, no podía comprarse un coche, no podía escoger cómo vivir...
Te parece poco el por qué hay un día internacional de la mujer? Yo lo tomo como una manera de pedir perdón a todas las represiones que han vivido las mujeres y como una manera de darle la importancia a la mujer que realmente tiene.

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por keiko22
15 mar 2011, 01:13

#8 #8 deftera dijo: #3 por keiko22
Tu comentario sí que dice mucho de tu persona, de los chistes que has oído en tu vida, y de tu sentido del humor.

Qué pena, aquí si se deja en ridículo a los hombres con chistes feministas, sois todas las putas amas, pero cuidado con hacerlo al revés, que si no somos unos machistas de mierda y unos retrógrados.
Eh, eh, para el carro, que te embalas.
¿Se puede saber cuándo me he quejado del chiste machista que ha puesto ese hombre en el grupo? Porque, que yo sepa, no he comentado absolutamente NADA del tema en cuestión. Sólo me sorprende que gente IGNORANTE como tú compare el nazismo con el feminismo. Y digo IGNORANTE, sí, con todas las letras, porque con tu primer comentario ya lo demostrabas, pero con este segundo lo has confirmado.

2
A favor En contra 7(113 votos)
#38 por tr0n
15 mar 2011, 02:19

si machismo es a favor de los hombres, y hembrismo es a favor de la mujer... por que la igualdad tiene que llamarse feminismo? ESTOY ESCANDALIZADO XD

4
A favor En contra 7(41 votos)
#41 por bluepoison
15 mar 2011, 02:26

#38 #38 tr0n dijo: si machismo es a favor de los hombres, y hembrismo es a favor de la mujer... por que la igualdad tiene que llamarse feminismo? ESTOY ESCANDALIZADO XDyo sí que estoy escandalizada de leer esas cosas. como ya he dicho, históricamente ha habido una inmensa desigualdad, en la que el hombre dominaba a la mujer. hasta que surgió el movimiento feminista, con las primeras sufragistas, que pedían algo tan escandaloso como que las mujeres pudiesen votar (OMG!! qué radicales). Los hombres actualmente no han necesitado luchar por sus derechos, las mujeres SI, y las feministas sólo reivindican esos derechos que se nos han negado durante siglos ¿tan difícil es de entender, o es que os hacéis los tontos apropósito? si es lo 2º, pues lo hacéis genial ;)

A favor En contra 7(43 votos)
#55 por bluepoison
15 mar 2011, 02:58

#54 #54 nmg7 dijo: #53 creo q llevas razón..pero no me parece q utilizar wikipedia para ratificar tus argumentos sea lo mejorpor eso luego cito la UNESCO, y wikipedia aunque en muchos casos no es una fuente fiable, en vuestra mano está contrastarlo, ya que en este caso doy fe que de que así es. Por cuestiones estudiantiles estoy muy al día en estos asuntos, y me citaría a mí misma, pero creo que no me vais a dar credibilidad xDD. Pero vamos, es cuestión de googlear un poquito ¿eh?

A favor En contra 7(27 votos)
#28 por keiko22
15 mar 2011, 01:34

Bueno, uno no se puede fiar mucho de la RAE últimamente... xD

A favor En contra 6(40 votos)
#99 por meatieso
15 mar 2011, 16:48

#97 #97 keiko22 dijo: Que no me lo tomaría a mal... Si me lo hubieras dicho de buenas maneras, como ahora, te explico el porqué como estoy haciendo y santas pascuas. Pero no, tienes que hacerlo de manera ofensiva. Porque permíteme decirte que por mucho que sea una frase de una película, las palabras que la construyen no son muy amistosas que digamos.
Ahora te suelto yo: "Estoy rodeada de idiotas." Pero no os ofendáis, ¿eh? Que no os llamo idiotas, sólo cito una de las mejores frases de El Rey León. Es cultura y humor.
Yo no te diría nada por emplear esa frase, no sería la primera vez que la pronuncio.

A favor En contra 6(14 votos)
#35 por keiko22
15 mar 2011, 01:56

3. Que aún se crea que tenemos preferencia legalmente hablando, sabiendo que casi cada día muere una mujer en manos de su marido.
4. Que se crea que ya hay igualdad, sabiendo todo lo anterior mencionado.

Sólo puedo decir un par de cosas: ingorancia y pena.

2
A favor En contra 5(47 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!