VEF > Visto en las Redes > Tiendas que promueven la lectura, y tan contentos, ser inculto está de moda
Arriba
41
Enviado por Maya el 21 mar 2011, 13:44

Tiendas que promueven la lectura, y tan contentos, ser inculto está de moda


tienda,libro,fail,dvd,cultura
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué mala leche, seguro que la mujer ya está en trámites de divorcio, por @InternetDeTodo_ Enlace a Youtuber está hace tres semanas viviendo solo, encerrado y sin luz, y quiere llegar al mes, pero ya comenzó a enloquecer Enlace a Ya está llegando el material de la ultraderecha, por @MayaBerkshire

Vídeo relacionado:

Enlace a Metiendo una serpiente teledirigida en la tienda de tu amigo
#1 por javipa1989
23 mar 2011, 14:38

ahi ahi promoviendo la cultura y la lectura si señor

A favor En contra 21(41 votos)
destacado
#2 por xrcls
23 mar 2011, 14:38

Sólo le faltaba poner, "muy coja tiene que estar la mesa para utilizar el libro para algo" jaja

A favor En contra 87(99 votos)
destacado
#3 por lykaioss
23 mar 2011, 14:40

Así va el país: "LLO NO E LEYDO L LIVRO XQ SPERO K SALGHA N DEUBEDE"

A favor En contra 36(72 votos)
#4 por emen
23 mar 2011, 14:42

Patético. Nunca creí que un publicista pudiese caer tan bajo.

2
A favor En contra 21(51 votos)
#5 por grammarnazi
23 mar 2011, 14:43

No leer libros no está reñido con la incultura.
Uno puede cultivarse oyendo la radio, viendo el programa de redes de punset, o leyendo el periódico.
Va por todos aquellos que se leen UN libro en toda su vida y se creen más importantes que los demás.

4
A favor En contra 14(74 votos)
#6 por asco_de_todo
23 mar 2011, 14:44

En una (buena) librería tampoco creo que recomendaran ese libro así que no me sorprende, estos reclamos funcionan para quienes no tienen ni idea pero quieren aparentar saber ciertas cosas.

Sé de un caso en el que a un tipo le tocó la lotería, se compró un caserón y en el salón tenía tantas estanterías que no podía llenarlas con sus pertenencias anteriores al premio. Algo le dijo en su interior que esa sala, con su chimenea y su mármol merecían una librería, fue a una librería y pidió no sé cuántos metros de libros, con los lomos de piel.

No tener ciertos conocimientos no es motivo de menosprecio, lo ridículo es avergonzarse de ello hasta marcarse pegotes como estos... Tristísimo, lamentable y "fantasmagórico".

2
A favor En contra 10(42 votos)
#7 por emen
23 mar 2011, 14:44

#5 #5 grammarnazi dijo: No leer libros no está reñido con la incultura.
Uno puede cultivarse oyendo la radio, viendo el programa de redes de punset, o leyendo el periódico.
Va por todos aquellos que se leen UN libro en toda su vida y se creen más importantes que los demás.
Vale, estoy de acuerdo, la cultura no es sólo leer, pero lo que no se puede hacer es rebajar la lectura y a los que disfrutamos de ella para vender un DVD

A favor En contra 20(38 votos)
#8 por CristinaAuditore
23 mar 2011, 14:47

Con lo que me gusta a mí ese libro... en fin

A favor En contra 7(27 votos)
#9 por superskunk69
23 mar 2011, 14:48

hay gente para todo..

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por manojodecables
23 mar 2011, 14:59

Pues me parece bastante original. Os recuerdo que el cine también es cultura y un arte. Es un buen reclamo, más teniendo en cuenta que "Los pilares de la tierra" es un libro normalucho que nos han intentado vender como si fuera tan importante como el Quijote. El que realmente sepa de lectura sabrá que no es así ni mucho menos. Los que no saben de lectura y solo quieren aparentar, se habrán sentido ofendidos por el VEF.

2
A favor En contra 10(46 votos)
#11 por lipsiense
23 mar 2011, 15:01

a mí esto no me parece para tanto, si no te apetece leerte un libro en concreto, bienvenida sea su película

2
A favor En contra 6(28 votos)
#12 por patatillo
23 mar 2011, 15:02

Pues que queréis que os diga. A mi me encanta leer pero Los Pilares de la Tierra me parece un tostón infumable que he empezado a leer 3 veces y NO PIENSO terminarmelo. Es mi opinión y no creo que decir eso sea ser inculto, ni veo porque la tienda no va a poder sugerir lo mismo.

A favor En contra 8(38 votos)
#13 por epr4
23 mar 2011, 15:04

No he podido evitar reírme. Me parece original. Yo no pasé de las 100 páginas. Lo tengo debajo de la cama criando polvo. No quiero decir que sea malo, simplemente no me acabó de atraer. Y eso no quita que haya leído otros libros.

A favor En contra 7(29 votos)
#14 por cara
23 mar 2011, 15:06

Pues es un libro buenísimo, que cuesta empezar (no digo que no) y tiene sus partes tostón, como es lógico por la temática de la construcción y tal, pero es una maravilla, me extraña que no lo recomienden en las librerías

A favor En contra 5(25 votos)
#15 por asco_de_todo
23 mar 2011, 15:06

#11 #11 lipsiense dijo: a mí esto no me parece para tanto, si no te apetece leerte un libro en concreto, bienvenida sea su película Creo que lo criticable es que conciban (y vendan) la película como un substituto de la lectura, que lo vendan en plan: "no te lo leas, ¿para qué?". Es bastante lamentable la idea de que algo substituye a otra cosa, ¿te comprarías un coche para no caminar nunca más? Pues eso...

4
A favor En contra 23(33 votos)
#16 por dama00
23 mar 2011, 15:14

#4 #4 emen dijo: Patético. Nunca creí que un publicista pudiese caer tan bajo.Pues que inocente eres...

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por cara
23 mar 2011, 15:14

#10 #10 manojodecables dijo: Pues me parece bastante original. Os recuerdo que el cine también es cultura y un arte. Es un buen reclamo, más teniendo en cuenta que "Los pilares de la tierra" es un libro normalucho que nos han intentado vender como si fuera tan importante como el Quijote. El que realmente sepa de lectura sabrá que no es así ni mucho menos. Los que no saben de lectura y solo quieren aparentar, se habrán sentido ofendidos por el VEF.No estoy de acuerdo con eso de "quien no sabe de lectura" Vamos a ver, los libros se hacen para el disfrute de los lectores, y si un libro te gusta te gusta, si no te gusta pos no te gusta, y es así de facil, no hay más que saber.

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por asco_de_todo
23 mar 2011, 15:24

#5 #5 grammarnazi dijo: No leer libros no está reñido con la incultura.
Uno puede cultivarse oyendo la radio, viendo el programa de redes de punset, o leyendo el periódico.
Va por todos aquellos que se leen UN libro en toda su vida y se creen más importantes que los demás.
y #6,#6 asco_de_todo dijo: En una (buena) librería tampoco creo que recomendaran ese libro así que no me sorprende, estos reclamos funcionan para quienes no tienen ni idea pero quieren aparentar saber ciertas cosas.

Sé de un caso en el que a un tipo le tocó la lotería, se compró un caserón y en el salón tenía tantas estanterías que no podía llenarlas con sus pertenencias anteriores al premio. Algo le dijo en su interior que esa sala, con su chimenea y su mármol merecían una librería, fue a una librería y pidió no sé cuántos metros de libros, con los lomos de piel.

No tener ciertos conocimientos no es motivo de menosprecio, lo ridículo es avergonzarse de ello hasta marcarse pegotes como estos... Tristísimo, lamentable y "fantasmagórico".
nos han frito a negatas por decir que todo esto de la cultura es relativo y por dar a entender que, en cualquier caso, llamar a alguien "inculto" es un menosprecio bastante lamentable. Lo gracioso es que en #15 #15 asco_de_todo dijo: #11 Creo que lo criticable es que conciban (y vendan) la película como un substituto de la lectura, que lo vendan en plan: "no te lo leas, ¿para qué?". Es bastante lamentable la idea de que algo substituye a otra cosa, ¿te comprarías un coche para no caminar nunca más? Pues eso...me han dado positivos por seguir en la misma línea de relativizar las cosas.

Usar el insulto de "inculto" es lo que genera este marketing del VEF, no me parece que tenga mucho sentido tirarse de los pelos con esto cuando a la vez estáis tomando la actitud elitista que la fomenta. Respetable es todo el mundo, os recuerdo que vuestros abuelos, seguramente, rozaban el analfabetismo, ¿aquí a la mínima que uno se saca el bachillerato ya se cree burgués o cómo va esto? Mucha fachada intuyo en los comentarios, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por asco_de_todo
23 mar 2011, 15:27

¡Y ese libro es un truño! ¡Lo malo es creer que una peli puede substituir una novela, pero cuanto más piropos le tiréis al libro más demostráis lo contrario de lo que queréis! ¡De sacrilegio nada! TQD

A favor En contra 4(26 votos)
#20 por lipsiense
23 mar 2011, 15:49

#15 #15 asco_de_todo dijo: #11 Creo que lo criticable es que conciban (y vendan) la película como un substituto de la lectura, que lo vendan en plan: "no te lo leas, ¿para qué?". Es bastante lamentable la idea de que algo substituye a otra cosa, ¿te comprarías un coche para no caminar nunca más? Pues eso...Tienes razón, no me parece bien sustituir una cosa por la otra, quería decir que no me parece mal que se hagan películas de los libros.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por fantasmadelaopera
23 mar 2011, 16:07

Esto es de tiendas Tipo, con lo que me encanta a mi esa tienda...

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por r_a_y
23 mar 2011, 16:20

Decir que leer este tipo de libros es cultura es como decir que para ser cinefilo tienes que ver la saga completa de "Crepusculo".

A favor En contra 4(24 votos)
#23 por chrisantropo
23 mar 2011, 16:54

Si por leer best sellers te consideras una persona culta, vas muy mal... para el que se dé por aludido.

Hay películas que otorgan más cultura que 100 libros, asique los amigos de los libros deberíais dejar de ofenderos por este tipo de cosas.

No han hecho película del libro, es una serie de 8 capítulos de 50min cada uno. Con lo que el argumento será bastante más fiel de lo que sería en una película. Si el libro no os acabó de convencer os recomiendo la serie, está de puta madre.

(No trabajo en la tienda que la vende xD)

Si os gustó mucho el libro, adorais la lectura y cualquier adaptación cinematográfica de una novela os parece repulsiva, perdonadnos, esque somos muy incultos y no lo podemos remediar...

2
A favor En contra 12(24 votos)
#24 por kikkoman
23 mar 2011, 17:09

Pues a mi no me da la real gana de leerme ese tocho y me compraría ese en DVD, y no por eso no sé escribir, panda de ignorantes.

A favor En contra 8(18 votos)
#25 por lutianarka
23 mar 2011, 17:47

viva la ignorancia

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por epicfail12
23 mar 2011, 17:48

Aún asi el comentario del cartel es de ser inútiles!!

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por mariasinacento
23 mar 2011, 19:50

¿Nadie ha visto que pone "ALGUIÉN"?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por manojodecables
23 mar 2011, 19:54

#27 #27 mariasinacento dijo: ¿Nadie ha visto que pone "ALGUIÉN"?debes de sentirtirte como un ninja xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por mariasinacento
23 mar 2011, 19:58

#28 #28 manojodecables dijo: #27 debes de sentirtirte como un ninja xDSí, la verdad jaja

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por lain123
23 mar 2011, 20:06

Si alguien quiere aparentar ser culto o un intelectual no farda de haberse leído Los pilares de la tierra. Se leerá (o dirá que ha leído) a Hawking o a Hemingway. Los pilares de la tierra, al igual que El código Da Vinci y demás, no deja de ser uno de los libros que todo el mundo se lee o empieza a leer alguna vez (si no te gusta o no te atrapa, idiota serías si siguieras leyendo..)

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por nenadb
23 mar 2011, 20:11

No se trata de que el libro sea bueno o sea malo, yo no lo he leido pero si he leido muchos otros, y me parece fatal que se pretenda dar a enteder que no es necesario leer cuando hay un dvd, una cosa no quita la otra, y dice "¿alguien lo ha leido?" pues si, supongo que mucha gente, me parece una malisima campaña.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por cotagrado
23 mar 2011, 20:36

Pues es un libro muy bueno que recomiendo a todos

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por elii_o9
23 mar 2011, 22:26

Estoy cansada de que pongan los Pilares de la Tierra como si fuese un libro imposible de leer, hay gente que si nos lo hemos leído y yo, lo recomiendo también.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por myri4m
24 mar 2011, 00:15

Justamente lo he acabado de leer hoy... Y sinceramente, no es para tanto. La historia está bien, engancha, pero no es para nada como la venden... Me he leído libros con menos publicidad y con historias más buenas.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por LainCoubertt
25 mar 2011, 02:48

A mí el libro me aburrió un poco, empezó a engancharme algo a partir de las 200 páginas. No es para tanto. Me ha gustado más "La caída de los gigantes", sin ir más lejos.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por allex
25 mar 2011, 02:52

Bueno ya estamos como siempre los best sellers son malos...
Que pasa, que soy más guay si no me gustan los libros que tienen más éxito? Soy mas inteligente? estoy a otro nivel? ¬¬

Los pilares para mí es un fantástico libro, si me quiero "culturizar" ya leeré a Platón oigan.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por riesgobiologico
26 mar 2011, 01:05

Es un libro buenísimo, no sé por qué la gente lo ve como algo malo...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por malon
26 mar 2011, 21:20

Pues los que no lo lean se lo pierden. El libro es muy bueno, de mis favoritos y da una patada muy grande a la serie, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por LainCoubertt
26 mar 2011, 21:47

#23 #23 chrisantropo dijo: Si por leer best sellers te consideras una persona culta, vas muy mal... para el que se dé por aludido.

Hay películas que otorgan más cultura que 100 libros, asique los amigos de los libros deberíais dejar de ofenderos por este tipo de cosas.

No han hecho película del libro, es una serie de 8 capítulos de 50min cada uno. Con lo que el argumento será bastante más fiel de lo que sería en una película. Si el libro no os acabó de convencer os recomiendo la serie, está de puta madre.

(No trabajo en la tienda que la vende xD)

Si os gustó mucho el libro, adorais la lectura y cualquier adaptación cinematográfica de una novela os parece repulsiva, perdonadnos, esque somos muy incultos y no lo podemos remediar...
Aún siendo una serie de 8 capítulos NO es fiel en muchíiiiisimas cosas.

Soy masoquista, el libro no me apasiona y aún así vi la serie YIIIIIIIJAAAAAAAAA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por malon
27 mar 2011, 14:16

#39 #39 LainCoubertt dijo: #23 Aún siendo una serie de 8 capítulos NO es fiel en muchíiiiisimas cosas.

Soy masoquista, el libro no me apasiona y aún así vi la serie YIIIIIIIJAAAAAAAAA
Es que es eso, yo prefiero primero leer el libro y luego ver la adaptación. Por que es muy raro que en una adaptación no cambien cosas. En este caso hay muchos cambios en la serie y aunque no me desagrado esta, porque habían cosas bien hechas, prefiero el libro.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sumemer
12 may 2011, 12:50

OH NOES NO HAN LEIDO EL LIBRO MERECEN MORIR!!!
niñatos de 15 años que se indignan por estas chorradas y luego no se sacan la ESO

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!