VEF > Visto en las Redes > Gracias, Rajoy, por estos momentos
Arriba
206
Enviado por shadowthehedgehog el 12 jun 2013, 10:58

Gracias, Rajoy, por estos momentos


idea de comentario,tonto,inculto,metedura de pata,generación del 98
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y si estamos hablando de años? por @ErigolDelViento Enlace a Lo mejor de todo es final Enlace a Qué cabrones Marca poniendo una publicidad para jubilados en la despedida de Rafa Nadal, por @marca

Vídeo relacionado:

Enlace a No le pidas a nadie que haga 'el Salmón Tonto'
#114 por MasterOfTheObvious
13 jun 2013, 12:02

#32 #32 axelfretes dijo: #21 Yo voy a 3º de Bachiller y soy del 97, creo que alguien del 98 puede ir al 2º.
Y yo voy a 103º de Bachiller, y tengo -425'2 años xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#115 por Glen92
13 jun 2013, 12:08

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.Si es que no se puede ser más patético, macho.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por farola7
12 jun 2013, 21:06

Oh, y yo me lo perdí!!! Alguien puede poner el enlace??

A favor En contra 7(25 votos)
#31 por theinocencehasallbeenbroken
12 jun 2013, 21:51

@dasillosa Si eres del 98 ya estás en 3º de la ESO, ¿no?
¿Por casualidad eres de los que no se pasan por la clase de literatura?
La próxima vez que hablen de la Generación del 98, recuerda, 1898.

A favor En contra 7(9 votos)
#112 por mistercogollo
13 jun 2013, 11:51

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.Con el comentario del que hiciste en el otro VER te di el beneficio de la duda, con este me ha quedado claro... Eres retrasado

A favor En contra 7(7 votos)
#124 por neer0n93
13 jun 2013, 14:53

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.Dios, hace tiempo que no veía algo tan patético

Joder con los críos, ya destrozasteis CC y ahora queréis dar por culo en el resto de páginas

A favor En contra 7(7 votos)
#191 por edward_92
18 jun 2013, 02:53

#1 #1 fresiita92 dijo: Sabía que alguien cojería el comentario y lo subiria xD He tenido coña para todo el día#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.tan solo tienes 2 comentarios y un total 435 negativos, record mundial juraría yo XD

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por davidhola
12 jun 2013, 21:56

¿Sabéis? Era el primer i único comentario del chaval... puntuación media de 0,9 xD Debería haber un logro por eso...

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por kraxter
12 jun 2013, 22:07

Un Vef hecho Vef...es una sensación como poner un espejo frente a otro @.@. xD

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por cguallar
12 jun 2013, 21:29

nunca he visto un comentario con tantos negativos XD

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por cguallar
12 jun 2013, 21:32

#17 #17 sergi70 dijo: #16 Ya es tocar los cojones por tocarlos. Los del 96, vamos a segundo de Bachillerato, en teoría, se supone que un mínimo de cordura, tenemos. Ya está bien de generalizar. No solo hay idiotas del 90 hacia adelante.desde cuando los del 96 vais a segundo de bachiller?

4
A favor En contra 5(17 votos)
#42 por gabrirm
12 jun 2013, 22:15

¡¡QUE VENGA @dasillosa!!

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por mierdadesociedad98
12 jun 2013, 22:16

Yo tambien soy del 98 y sabeis que,¡ no he visto en todo el año nada que tenga que ver con la generacion del 98!, además al pobre chaval ya le han caido suficientes palos, ¡ni que fuera un asesino!, encima empieza diciendo que puede que no lo haya entendido.
Aqui se las da todo el mundo de listillo pero nadie a sido capaz de corregirle sin ponerle verde, existe una cosa llamada respeto que es incluso más importante que la cantidad de conocimientos que uno es capaz de almacenar.
Además tiene razón, yo tambien estoy harta de que todo el mundo vea a la gente de mi edad como una panda de inutiles gilipollas que no hacen más que fumar y beber.
Así que vosotros podriais utilizar vuestra suprema inteligencia en enseñar a los demás y no a tratar de ridiculizarlos.

4
A favor En contra 5(31 votos)
#90 por ace999
13 jun 2013, 02:57

#44 #44 mierdadesociedad98 dijo: Yo tambien soy del 98 y sabeis que,¡ no he visto en todo el año nada que tenga que ver con la generacion del 98!, además al pobre chaval ya le han caido suficientes palos, ¡ni que fuera un asesino!, encima empieza diciendo que puede que no lo haya entendido.
Aqui se las da todo el mundo de listillo pero nadie a sido capaz de corregirle sin ponerle verde, existe una cosa llamada respeto que es incluso más importante que la cantidad de conocimientos que uno es capaz de almacenar.
Además tiene razón, yo tambien estoy harta de que todo el mundo vea a la gente de mi edad como una panda de inutiles gilipollas que no hacen más que fumar y beber.
Así que vosotros podriais utilizar vuestra suprema inteligencia en enseñar a los demás y no a tratar de ridiculizarlos.
disculpa, diste una opinión coherente y mostrando inteligencia, mereces ser refundid@ a negativos

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por cerealguy775
13 jun 2013, 03:36

#51 #51 Thegamesguy dijo: Bie, yo soy del 99 y tengo algunas cosas que decirles:

-ODIO vivir en una generación como la mia, que fuman beben y follan a partir de los 9 años practicamente.

-ODIO AUN MÁS a los canis de mierda, el reaggeton y todo lo que esté relacionado con ellos.

-Llevo dos años y pico en estas webs y e aprendido bastante sobre madurar y eso.

-NO SOY UN ADOLESCENTE ESTUPIDO, es más, mentalmente parezco mayor que lo que soy.

Así que, no nos traten como escoria, ya que somo casi iguales a vosotros.
Ya maduraste, ahora culturízate y estudia lo que es la generación del 98 para que no dejes en vergüenza a nuestro noble país.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#95 por cerealguy775
13 jun 2013, 03:54

#94 #94 raziel_2 dijo: Vale, ahora voy a romper una lanza a favor de la "incultura". Yo soy de 1979, otra educación, otra época, hasta ahí todo correcto, espero. La mayoría de nosotros con 14-15 años tampoco estábamos muy pendientes de la literatura de principios de siglo, que coño, teníamos 15 años joder. Yo la confusión se la paso, lo de la actitud ya es algo más preocupante. Pero ¿Quién no era/es un poco gilipollas de vez en cuando?
Yo he visto cagadas en temas de ciencia que merecen mucha más crítica que esto, y si embargo son pasadas por alto. ¿Que pasa? ¿No reconocer a una generación literaria merece la horca y creer que una pila da energía infinita es pasable?
Tranquilo, solo son dislikes y algunos insultos, todo en pro del aprendizaje.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por lordxamon
13 jun 2013, 12:11

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.Eso es patético, MUY patético

A favor En contra 5(7 votos)
#131 por spookyb
13 jun 2013, 17:03

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.¡Madre mía, con esto aún te has hundido más, jajaja!

A favor En contra 5(5 votos)
#135 por EricAbidal22
13 jun 2013, 17:44

#3 #3 skull_992 dijo: Esto no hace más que reforzar el mensaje inicial!! Un niño de 1998 creyéndose que la Generación del 98 le incluye a élÉl ya había dicho que igual no entendió el cartel, de todos modos, a su edad dudo mucho que sepa quiénes eran los de la generación del 98 ya que eso lo das normalmente en bachillerato. Así que habría que ser más comprensible con el chaval.
#49 #49 tartufa dijo: #9 Yo soy del '98 y no soy una soberbia retrasada como él. Es que para pensar eso, no es cuestión de cuantos años tengas, sino de la de neuronas que te faltan. Y son muchas.Con lo de la generación del 98' se refiere a un grupo de poetas que eran de la misma quinta, pero no de 1998, sino de 1898.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#140 por froshie
13 jun 2013, 19:01

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.No sé que es más triste, que un niño de 14-15 años (aproximadamente) intente quedar bien de esta manera o que puede ser verdad que una persona de 26 esté centrando su tiempo en conseguir una publicación en un página como esta (Ojo, no critico la página).

Sea cierto o no, búscate un libro de 3º de la ESO y lee sobre esta generación porque dudo mucho que este segundo comentario tenga algo de cierto...

A favor En contra 5(5 votos)
#149 por victor396
13 jun 2013, 21:39

#3 #3 skull_992 dijo: Esto no hace más que reforzar el mensaje inicial!! Un niño de 1998 creyéndose que la Generación del 98 le incluye a éllo criminal no es el desconocimiento de lo que es la generación del '98, lo cual puede pasar( yo la conocía por Unamuno, que me gusta mucho, pero si no a los 15 años puede que el nombre sólo me sonase)... lo criminal es la predisposición que tiene al conocimiento( y de la que se vanagloria además en el comentario, como si fuese a exculparle de alguna forma... podría haber usado google con cualquier nombre) y la falta de sentido del humor que reina hoy en día. Dos cánceres con lo que hay que combatir, a mi parecer

A favor En contra 5(5 votos)
#165 por usuar
14 jun 2013, 11:59

#14 #14 cascarata dijo: Ahora me toca a mí aclarar que los de generaciones más "recientes" no somos todos tan burros. Este tipo de personas son la excepción.

PD: Dios, es que hay que ser burro -.-U
Tampoco... oye, que lo de la "generación del 98" no se estudia hasta bachillerato (creo), así que es normal que no lo entienda... digo yo. Si el problema es que mi instituto es una mierda, vale, pero es normal confundirse

A favor En contra 5(5 votos)
#168 por Yuno__Gasai
14 jun 2013, 14:08

también según tu lógica uno que acabó, por ejemplo, el grado superior el año pasado, este año sigue yendo a grado superior...no ves que es estúpido? Si ya acabaste el curso no vas a ese curso si a caso al siguiente aunque aún no hayas ido eh...#162 #162 carcamal dijo: #151 no digas tonterias, los de primero en la mayoria de sitios aun estan de examenes, aunque hubieras acabado hasta no empezar el siguiente curso no eres de 2º si no tu una vez que ya has cumplido los 15 como ya los has pasado iras diciendo que tienes 16

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Cani_792
12 jun 2013, 22:04

pobre chaval , aun es muy joven para dar literatura aun estara con el apasinado mundo de la morfosintasis XD

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por Gabe_Newell
12 jun 2013, 22:16

Esto se merece un:
Keep calm
and @dasillosa

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por madeintaiwan
12 jun 2013, 22:27

#50 #50 camicaze dijo: #35 si no has leído bien #17 ha dicho explicitamente ''''vamos a segundo de Bachillerato'''' . Cualquiera sabe diferenciar que es en futuro, que el curso ya esta terminando.Será que los tiempos han cambiado desde que yo los estudié, pero "vamos" toda la vida ha sido presente. Futuro sería "vamos a ir".

1
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por NekoCientifico
12 jun 2013, 23:06

#62 #62 NekoCientifico dijo: #62 No todos los de la generación de 1998 somos tan (elija un insulto). Una cosa es haber nacido en ese año, y otra muy distinta es ser (el insulto que ha elegido). Vale que la mayoría sean (otra vez el mismo insulto), pero aún los quedamos con sentido común. De mis 30 compañeros, sólo les veo futuro a unos 10. Los otros 20 ya no se esfuerzan para nada; ahora entre los enchufes de sus "papis" y otras muchas facilidades (y ni siquiera se esfuerzan en sacar buenas notas, ...No todos los de la generación de 1998 somos tan (elija un insulto). Una cosa es haber nacido en ese año, y otra muy distinta es ser (el insulto que ha elegido). Vale que la mayoría sean (otra vez el mismo insulto), pero aún los quedamos con sentido común. De mis 30 compañeros, sólo les veo futuro a unos 10. Los otros 20 ya no se esfuerzan para nada; ahora entre los enchufes de sus "papis" y otras muchas facilidades (y ni siquiera se esfuerzan en sacar buenas notas, ...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#94 por raziel_2
13 jun 2013, 03:49

Vale, ahora voy a romper una lanza a favor de la "incultura". Yo soy de 1979, otra educación, otra época, hasta ahí todo correcto, espero. La mayoría de nosotros con 14-15 años tampoco estábamos muy pendientes de la literatura de principios de siglo, que coño, teníamos 15 años joder. Yo la confusión se la paso, lo de la actitud ya es algo más preocupante. Pero ¿Quién no era/es un poco gilipollas de vez en cuando?
Yo he visto cagadas en temas de ciencia que merecen mucha más crítica que esto, y si embargo son pasadas por alto. ¿Que pasa? ¿No reconocer a una generación literaria merece la horca y creer que una pila da energía infinita es pasable?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#96 por tenebras_lucem
13 jun 2013, 06:39

#5 #5 kevinsaiz11 dijo: ¿Os imaginais que ese tio sea realmente de esa época? XD tendríamos que retirarlo todo. jajajajaja ostia que bueno,es mejor este comentario que la maldita viñeta ajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por Yuno__Gasai
13 jun 2013, 22:04

#145 #145 cloestein dijo: #23 #26 #32 A los queridos usuarios retrasados y de 3º de bachiller: es completamente IMPOSIBLE que alguien del 96 esté en 2º de Bachillerato a no ser que sea superdotado y le hayan adelantado un curso en algún momento de primaria, ya que las personas que están ahora mismo en 2º han nacido entre el 31 de diciembre de 1994 y el 1 de enero de 1996 sin contar esos días. Algunos es que sois muy tontos y no lo sabéis y gente como yo debe decíroslo. Por cierto, la gente de 2º de bachillerato ahora mismo no tiene 16 años, mendruguitos.¿Completamente imposible? Los del 95 no hacen 2º de Bachillerato porque lo acabaron en mayo y ahora hacen la sele...los del 96 seguirán siendo del 96 en setiembre, no sé como lo ves eh...así que ese "IMPOSIBLE" tuyo no es tan imposible, más bien TOTALMENTE posible, y teniendo en cuenta que la mayoría de bachilleratos ya han acabado este curso lo mas lógico es que digan que van a segundo. Y lo dirán con toda la razón del mundo, porqué superaron el 1º y saben con toda seguredad que irán a 2º, por lo tanto está bien dicho "voy a 2º Bachiller" en este caso ¬¬

2
A favor En contra 4(6 votos)
#163 por nevertheless
14 jun 2013, 10:03

#94 #94 raziel_2 dijo: Vale, ahora voy a romper una lanza a favor de la "incultura". Yo soy de 1979, otra educación, otra época, hasta ahí todo correcto, espero. La mayoría de nosotros con 14-15 años tampoco estábamos muy pendientes de la literatura de principios de siglo, que coño, teníamos 15 años joder. Yo la confusión se la paso, lo de la actitud ya es algo más preocupante. Pero ¿Quién no era/es un poco gilipollas de vez en cuando?
Yo he visto cagadas en temas de ciencia que merecen mucha más crítica que esto, y si embargo son pasadas por alto. ¿Que pasa? ¿No reconocer a una generación literaria merece la horca y creer que una pila da energía infinita es pasable?
Yo soy del 83 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece que el linchamiento a este chaval por no conocer la generación del 98 es absolutamente desproporcionado, cuando a diario veo por aquí fallos mucho más gordos en cuestiones mucho más básicas. Pero la arrogancia y la prepotencia no tienen límite entre algunos. #92 #92 cerealguy775 dijo: #60 Hubieras dicho que el perro se comió tu teclado y ya.¿"Hubieras dicho"? ¿En serio? Igual el que tiene que estudiar y culturizarse un poquito antes de ser tan arrogante eres tú, porque ese uso del condicional es una auténtica barbaridad.

Más de uno tendría que repasarse aquello de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" y lo de "ver la paja en el ojo ajeno".

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por Yuno__Gasai
14 jun 2013, 14:05

#162 #162 carcamal dijo: #151 no digas tonterias, los de primero en la mayoria de sitios aun estan de examenes, aunque hubieras acabado hasta no empezar el siguiente curso no eres de 2º si no tu una vez que ya has cumplido los 15 como ya los has pasado iras diciendo que tienes 16tonterías? claro que es una tontería decir que tienes 16 si tienes 15...no es lo mismo lo de a que curso vas porque según tu lógica tendría que ser "no estudio". Decir que haces segundo de bachiller cuando ya lo acabaste, eso si es una tontería (o cualquier otro curso). Desde toda la vida en verano se ha dicho el siguiente curso y no el anterior, pero para la gente tiquismiquis: "haré 2º "... La mayoría están de exámenes? si a caso de recuperación, porque en mi instituto los que van bien no paran de quejarse de que tienen que ir a clase hasta el 21 y que la mayoría de institutos acabaron el día 7...no sé en que comunidad autónoma vives tú pero a Cataluña acabamos los exámenes esta semana como mucho y la siguiente recuperaciones

A favor En contra 4(6 votos)
#174 por ZapataNahuel
14 jun 2013, 23:42

#51 #51 Thegamesguy dijo: Bie, yo soy del 99 y tengo algunas cosas que decirles:

-ODIO vivir en una generación como la mia, que fuman beben y follan a partir de los 9 años practicamente.

-ODIO AUN MÁS a los canis de mierda, el reaggeton y todo lo que esté relacionado con ellos.

-Llevo dos años y pico en estas webs y e aprendido bastante sobre madurar y eso.

-NO SOY UN ADOLESCENTE ESTUPIDO, es más, mentalmente parezco mayor que lo que soy.

Así que, no nos traten como escoria, ya que somo casi iguales a vosotros.
Yo también nací en el 99' pero creo que tu comentario es ligeramente inútil y una necesidad de atención.
No te enojes, pero creo que es así.

A favor En contra 4(4 votos)
#203 por brincapozos
12 jun 2014, 15:50

#201 #201 elcauce dijo: #21 #35 #47 #50 #70 Los del 96 acabamos de hacer selectividad, sabéis contar? El bachillerato se acaba con 18 años, no con 19.Te das cuenta de que estás contestando a gente que escribió esto hace un año?

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por blanch1
12 jun 2013, 22:19

En parte debo darle la razón al chico, porque no se entiendo qué quiso decir el del Tuit. "Ojalá la Generación..." ¿qué ojalá?

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por elchispas1919
12 jun 2013, 22:42

#20 #20 sergio_rock dijo: #16 Conque "haber" ¿eh? Conque libro de lengua...y yo que sigo pensando en el command & "conque"r...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por tamagotxi
12 jun 2013, 23:15

#32 #32 axelfretes dijo: #21 Yo voy a 3º de Bachiller y soy del 97, creo que alguien del 98 puede ir al 2º.
3º de bachiller? y donde estudias tu pues???...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por petricor
12 jun 2013, 23:42

#71 #71 joanyui dijo: AQUI LA CULPA ES DEL TUIT, no se comprende lo que quiere decir, punto, y el chaval se lo tomo mal, por la cantidad de tuits que la gente se dedica hacer sobre la juventud de hoy en dia, asi que no me extraña que pensase mal, yo tambien lo pense, Claro que se comprende lo que el tweet quiere decir. Ni siquiera hace falta saber qué es la generación del 98 para intuir que no se refiere a los de 1998.
Para empezar el "Ojalá generación del 98 con tuenti" indica que se refiere a un grupo de gente que no tiene/tenía tuenti. Luego, en el caso de que autores como "Unamuno" no te suenen, que te tiene que sonar de algo por muy ignorante (o desconocedor de la literatura) que seas, no son los nombres comunes que uno escogería para un tweet sobre gente normal. Algo te tiene que hacer sospechar que no se está metiendo con los canis o niñatos de hoy en día.
Y por último, es tan sencillo como pensar antes de hablar y mirar en googole que te sale si pones "Generación del 98" (con mayúscula) o "Azorín".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por Afterboltxebike
13 jun 2013, 09:02

ESPERPENTICO

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por marquii
13 jun 2013, 13:16

#5 #5 kevinsaiz11 dijo: ¿Os imaginais que ese tio sea realmente de esa época? XD tendríamos que retirarlo todo. 115 años. Hombre, creo que hace poco murió alguien con esa edad.

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por javi9191
13 jun 2013, 18:18

@Dasillosa: Esta yegua.. no es mi vieja yegua gris, no es mi yegua gris, no es mi vieja yegua gris

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por tartufa
13 jun 2013, 19:26

#120 #120 Daneel dijo: #49 A ver chaval, no es por ser descortes, pero una persona de tu edad no entiende la mitad de lo que se pone aqui, tengo una hermana de tu misma edad y se de lo que hablo. Entiendo que lo que comprendas te haga gracia, pero esta web ha sido practicamente creada y pensada por y para gente de mas o menos a partir de la generacion del 96Si está página se creo para gente a partir del '96, en el momento en que se creo tendrían la edad que tengo yo, más o menos, ¿no? Además, no tiene el más puto sentido que me compares con tu hermana, puesto que yo tengo la misma edad que el del comentario del VEF y sé lo que es la generación del '98, así como no toda la gente de tu edad sabe lo mismo y entiende lo mismo que vos.
#135 #135 EricAbidal22 dijo: #3 Él ya había dicho que igual no entendió el cartel, de todos modos, a su edad dudo mucho que sepa quiénes eran los de la generación del 98 ya que eso lo das normalmente en bachillerato. Así que habría que ser más comprensible con el chaval.
#49 Con lo de la generación del 98' se refiere a un grupo de poetas que eran de la misma quinta, pero no de 1998, sino de 1898.
Claro que sé lo que es la generación del '98, no era necesaria la aclaración. Ya lo leimos, y además es cultura general.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#161 por carcamal
14 jun 2013, 09:54

#32 #32 axelfretes dijo: #21 Yo voy a 3º de Bachiller y soy del 97, creo que alguien del 98 puede ir al 2º.
¿en que mundo vives que existe 3º de bachiller? por que en el mio no existe

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por nevertheless
14 jun 2013, 10:15

#44 #44 mierdadesociedad98 dijo: Yo tambien soy del 98 y sabeis que,¡ no he visto en todo el año nada que tenga que ver con la generacion del 98!, además al pobre chaval ya le han caido suficientes palos, ¡ni que fuera un asesino!, encima empieza diciendo que puede que no lo haya entendido.
Aqui se las da todo el mundo de listillo pero nadie a sido capaz de corregirle sin ponerle verde, existe una cosa llamada respeto que es incluso más importante que la cantidad de conocimientos que uno es capaz de almacenar.
Además tiene razón, yo tambien estoy harta de que todo el mundo vea a la gente de mi edad como una panda de inutiles gilipollas que no hacen más que fumar y beber.
Así que vosotros podriais utilizar vuestra suprema inteligencia en enseñar a los demás y no a tratar de ridiculizarlos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se ve que lo que aquí gusta no es enseñar, es humillar, y si es en masa en plan linchamiento, mejor. Esto no es más que la versión digital del típico comportamiento de masas que se da entre el populacho, la turba que se hace fuerte con el sentimiento de pertenencia al grupo. Además, la mayor parte de los comentarios dirigidos a humillar al chaval, y en especial los más violentos, adolecen de una falta de cultura tremenda y están plagados de errores ortográficos y de gramática, resultando aún más ridículos. Sólo espero que cuando ellos no sepan algo o cometan un error, les traten de la misma forma.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#202 por otrousuariomas
12 jun 2014, 15:03

Ojo, que ahora vendrá la generación del 14 XD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por farola7
12 jun 2013, 21:47

#26 #26 farola7 dijo: #21 tienen 16 o 17, pueden ir perfectamente en 2º de bachillerlos de 17, depende del mes en e que hayan nacido

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por NekoCientifico
12 jun 2013, 23:06

#61 #61 lesbianrequestdenied dijo: #60 Claro, claro...¿se supone que nos lo tenemos que creer?... se conforman con aprobados justillos y con los insuficientes, van a una recuperación y "¡PUF!" ya tienen la asignatura aprobada y pasan de curso. Es una IN-JUS-TI-CIA, señores), elegirán cualquier ciclo formativo, y al terminarlo, vivirán de sus enchufes, mientras que los 10 que vamos a seguir estudiando, con la situación en que está el país, seguramente acabaremos con un trabajo penoso, o en paro, pero al menos tendremos la dignidad de habernos esforzado.
Siento haber dado el discurso, pero no aguantaba más sin decirlo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por darioarrebola
13 jun 2013, 00:04

#79 #79 darioarrebola dijo: #51 #51 Thegamesguy dijo: Bie, yo soy del 99 y tengo algunas cosas que decirles:

-ODIO vivir en una generación como la mia, que fuman beben y follan a partir de los 9 años practicamente.

-ODIO AUN MÁS a los canis de mierda, el reaggeton y todo lo que esté relacionado con ellos.

-Llevo dos años y pico en estas webs y e aprendido bastante sobre madurar y eso.

-NO SOY UN ADOLESCENTE ESTUPIDO, es más, mentalmente parezco mayor que lo que soy.

Así que, no nos traten como escoria, ya que somo casi iguales a vosotros.
Se agradece saber que quedan lugares como este en el que hay un poco de cultura general y no hablas con una piara.
Iba a hacer una respuesta a ese chaval y se me olvido borrar la mencion, nada que ver con #51 #51 Thegamesguy dijo: Bie, yo soy del 99 y tengo algunas cosas que decirles:

-ODIO vivir en una generación como la mia, que fuman beben y follan a partir de los 9 años practicamente.

-ODIO AUN MÁS a los canis de mierda, el reaggeton y todo lo que esté relacionado con ellos.

-Llevo dos años y pico en estas webs y e aprendido bastante sobre madurar y eso.

-NO SOY UN ADOLESCENTE ESTUPIDO, es más, mentalmente parezco mayor que lo que soy.

Así que, no nos traten como escoria, ya que somo casi iguales a vosotros.
, mis disculpas

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por kristoba2011
13 jun 2013, 00:08

Vale, como chaval que nació en el 98 solo puedo decir que la persona que puso ese comentario no es ni de cerca como nosotros (sí, se que hablo en plan secta xD) y como sé que eso va a dejar mala imagen pues mando esto por si algo puede hacerse por recuperar la reputación que hemos perdido miles de chavales por una cagada de @dasillosa
Que hay mucho cani suelto sí, mucho inculto también, pero seguimos existiendo los normalitos a los que ahora nos van a tomar por retrasados U.U

Si Pío Baroja levantara cabeza...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por biribin
13 jun 2013, 02:36

Yo soy del 97 xD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!