VEF > Visto en las Redes > Ah, pero ¿España existe?
Arriba
51
Enviado por jorgatos el 27 ago 2014, 14:07

Ah, pero ¿España existe?


españa,españoles,spania,port o' rico,tumblr,inculto,idioma,aprender,cateto,puerto rico
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo volveré a intentar por @supermanumolina Enlace a Que alguien les diga que no va a servir de nada, por @ceciarmy Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprende a hacer una RPC con Harold
destacado
#1 por tologo
29 ago 2014, 19:04

Bueno, es un anónimo, ha podido ser cualquiera intentando hacer una "gracia".

1
A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#2 por irondiego08
29 ago 2014, 19:04

En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)

6
A favor En contra 97(99 votos)
destacado
#3 por katherine_redink
29 ago 2014, 19:08

Yo hablé en un chat con una chica que cuando le dije que vivía en Galicia, me dijo que eso no existía.

1
A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#4 por neos89
29 ago 2014, 19:16

pero que esperas de los estadounidenses... si 1/4 no sabe que la tierra gira alrededor del sol

1
A favor En contra 56(56 votos)
destacado
#5 por muchobelfobale
29 ago 2014, 19:17

#2 #2 irondiego08 dijo: En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)@irondiego08 En EEUU son lo más inculto que hay en cuanto a geografía e historia de otros países, pero vamos, que ya se ha tomado eso como tópico, y la mitad de la gente que lo critica les pones a rellenar un mapa de América/Asia/África y te colocan bien 4 países.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#6 por baroque
29 ago 2014, 19:17

#2 #2 irondiego08 dijo: En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)@irondiego08 no solo en estados unidos. Hace poco menos de un mes en INGLATERRA un camarero nos puso unas fajitas en un restaurante, y al enterarse de que éramos españoles nos pregunto si sabían como "the real thing", como si las fajitas fueran de España... hay veces que duele la ignorancia ajena

1
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por cascarata
29 ago 2014, 19:21

#4 #4 neos89 dijo: pero que esperas de los estadounidenses... si 1/4 no sabe que la tierra gira alrededor del sol@neos89 Y un 50% de los graduados universitarios no cree en la Teoría de la Evolución.

3
A favor En contra 18(24 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(43 votos)
#9 por superbe
29 ago 2014, 19:36

En La Rambla de Barcelona son famosos los sombreros mexicanos como souvenirs para los turistas. Todas las tiendas están llenas de eso.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por ellejendario
29 ago 2014, 19:38

#8 #8 andercarok dijo: #7 @cascarata eso no tiene nada que ver con la ignorancia, mas bien bien con las creencias, porque por mucho que a los dos bandos (evolucionistas y creacionistas) digan que su teoria es cierta, la ciencia no ha podido decir cual es la verdadera ya que las dos tienen grandes lagunas, sin explicación.@andercarok la evolución no es una teoría, es un hecho indiscutible. Lo que es una teoría es como surgió esta

4
A favor En contra 25(29 votos)
#11 por andercarok
29 ago 2014, 19:50

#10 #10 ellejendario dijo: #8 @andercarok la evolución no es una teoría, es un hecho indiscutible. Lo que es una teoría es como surgió esta@ellejendario Compañero mi objetivo no es discutir una teoria u otra, solo es lo que yo creo que ninguna de las DOS son completas, y conste que desde que tengo uso de razón leo acerca de ambas.
Además es mi opinión y así como respeto todas las opiniones, espero que la mia sea respetada. Gracias.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#12 por madridista007
29 ago 2014, 19:57

Lo tuvimos todo, y actualmente no somos nadie a nivel internacional......bueno si, las putitas de Alemania, si que somos

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por strawberry_nails
29 ago 2014, 19:57

#1 #1 tologo dijo: Bueno, es un anónimo, ha podido ser cualquiera intentando hacer una "gracia".En tumblr el 90% de los mensajes suelen ser anonimos, y creeme que hay muchas barbaridades y no creo que todas sean bromas. Y esta precisamente, es de las que no me lo parecen xDDD

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por yonkou97
29 ago 2014, 20:00

#5 #5 muchobelfobale dijo: #2 @irondiego08 En EEUU son lo más inculto que hay en cuanto a geografía e historia de otros países, pero vamos, que ya se ha tomado eso como tópico, y la mitad de la gente que lo critica les pones a rellenar un mapa de América/Asia/África y te colocan bien 4 países.pero al menos saben que paises existen aunque no sepamos ubicarlos del todo bien. En canvio estos no saben ni que tal pais exista.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por felipipe
29 ago 2014, 20:02

#10 #10 ellejendario dijo: #8 @andercarok la evolución no es una teoría, es un hecho indiscutible. Lo que es una teoría es como surgió esta@ellejendario

#11 #11 andercarok dijo: #10 @ellejendario Compañero mi objetivo no es discutir una teoria u otra, solo es lo que yo creo que ninguna de las DOS son completas, y conste que desde que tengo uso de razón leo acerca de ambas.
Además es mi opinión y así como respeto todas las opiniones, espero que la mia sea respetada. Gracias.
@andercarok

https://www.youtube.com/watch?v=OIpls4PBOfo Phoebe y Ross y la Evolución

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por elementdarksoul
29 ago 2014, 20:11

#11 #11 andercarok dijo: #10 @ellejendario Compañero mi objetivo no es discutir una teoria u otra, solo es lo que yo creo que ninguna de las DOS son completas, y conste que desde que tengo uso de razón leo acerca de ambas.
Además es mi opinión y así como respeto todas las opiniones, espero que la mia sea respetada. Gracias.
No hay nada que respalde el creacionismo, la evolución es prácticamente evidente. Hay lagunas, pero no tan abismales como dices. A mi padre, paleontólogo, le mandó otro científico un libro respaldando el creacionismo con evidencias fósiles, y la mayoría se las desmontaba en dos segundos. Curiosamente este científico era musulman. Esa lo mismo que pasa en EEUU: las religiones e iglesias mayoritarias no aceptan la evolución, por eso llegan a prohibir enseñarla en las escuelas. Afortunadamente para España, la Iglesia católica si acepta dicha teoría y por eso no ponen pegas para enseñarla más que un par de extremistas.

A favor En contra 16(18 votos)
#17 por rubberduck
29 ago 2014, 20:11

La guerra se inventó para que los yankees aprendan geografía, y ni eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cacerolo
29 ago 2014, 20:17

#2 #2 irondiego08 dijo: En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)#5 #5 muchobelfobale dijo: #2 @irondiego08 En EEUU son lo más inculto que hay en cuanto a geografía e historia de otros países, pero vamos, que ya se ha tomado eso como tópico, y la mitad de la gente que lo critica les pones a rellenar un mapa de América/Asia/África y te colocan bien 4 países.@muchobelfobale Sí, pero por muy incultos que sean, la mayoría sabrá poner mas o menos bien los países pertenecientes a la cultura occidental (cultura que desgraciadamente creen muchas personas que es la "correcta" y el resto de países "raros"). En EEUU hay una gran cantidad de personas que ni siquiera tienen conocimientos acerca de sus países vecinos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por nymeria1991
29 ago 2014, 20:23

#2 #2 irondiego08 dijo: En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)@irondiego08 Sólo hay que jugar al Resident Evil 4 para darse cuenta de ello! ajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por mfgb
29 ago 2014, 20:26

#3 #3 katherine_redink dijo: Yo hablé en un chat con una chica que cuando le dije que vivía en Galicia, me dijo que eso no existía.@katherine_redink JAJAJAJA no te quejes que cuando digo que soy de Zamora, la mitad de los españoles no sabe dónde está y algunos creen que es un pueblo cercano a la ciudad de Zaragoza. Así que, España no existe y menos sus ciudades.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por d3swarmer
29 ago 2014, 20:38

Es una barbaridad, si, pero... ¿NADIE HA TENIDO LOS SANTOS CO***** DE SABER QUE EL ESPAÑOL ES EL HABITANTE DE ESPAÑA Y EL CASTELLANO LA LENGUA? Por favor gente, que en el instituto y en el colegio os enseñaban CASTELLANO no ESPAÑOL... que lo de ESPAÑOL en lengua es una americanada y todo el mundo la toma por valida

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por paquitasalas
29 ago 2014, 21:01

#21 #21 d3swarmer dijo: Es una barbaridad, si, pero... ¿NADIE HA TENIDO LOS SANTOS CO***** DE SABER QUE EL ESPAÑOL ES EL HABITANTE DE ESPAÑA Y EL CASTELLANO LA LENGUA? Por favor gente, que en el instituto y en el colegio os enseñaban CASTELLANO no ESPAÑOL... que lo de ESPAÑOL en lengua es una americanada y todo el mundo la toma por valida#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ERROOOOOOOOOOR.
A nuestra lengua se la llama CASTELLANO cuando la estamos comparando con las propias lenguas del país o cuando hablamos refiriéndonos a cosas dentro del país.
Cuando salimos fuera y la comparamos o hablamos refiriéndonos a cosas de fuera del país, se le llama ESPAÑOL.
Ej 1: El castellano no se parece al gallego.
Ej 2: El español se parece ligeramente al italiano. (palabras de un filiólogo español)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#24 por paquitasalas
29 ago 2014, 21:03

#23 #23 paquitasalas dijo: #21 #22 ERROOOOOOOOOOR.
A nuestra lengua se la llama CASTELLANO cuando la estamos comparando con las propias lenguas del país o cuando hablamos refiriéndonos a cosas dentro del país.
Cuando salimos fuera y la comparamos o hablamos refiriéndonos a cosas de fuera del país, se le llama ESPAÑOL.
Ej 1: El castellano no se parece al gallego.
Ej 2: El español se parece ligeramente al italiano. (palabras de un filiólogo español)
@insane Me refiero que TODO lo anterior lo ha dicho un amigo mío filiólogo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por meatieso
29 ago 2014, 21:05

#7 #7 cascarata dijo: #4 @neos89 Y un 50% de los graduados universitarios no cree en la Teoría de la Evolución.Me encantaría saber de dónde has sacado ese dato, si es que lo has sacado de algún sitio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por carlosjfort
29 ago 2014, 21:07

¡¡Socorro!! ¡¡Estoy en medio de la nada!!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por cascarata
29 ago 2014, 22:28

#25 #25 meatieso dijo: #7 Me encantaría saber de dónde has sacado ese dato, si es que lo has sacado de algún sitio.@meatieso Bueno, estudio psicología y en la asignatura de Fundamento de Psicobiología dimos la teoría de la evolución. En ella, la profesora puso en el power point dicha curiosidad, citando la fuente (Nature, (2005) 434: 1062-1065). Aquí tienes el link, es la diapositiva 19 https://aulavirtual.uv.es/dotlrn/classes/c021/33296/c14c021a33296gVM/file-storage/view/PSICOBIO_VALENCIx_TEMA_3._EVOLUCIx.pdf (No sé si te dejará entrar ya que es un documento de la universidad, pero no debería darte problemas)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por de_nakhilda
29 ago 2014, 23:17

Ehhhhhhhhhhhhh, que aquí hicieron una encuesta preguntando qué persona era no-ficticia entre:
A)Robin Hood
B) Jesucristo
C) El Quijote
Y no veas la cantidad de B que dijeron (y ojo, hablaban de Jesús como persona, no como hijo de Dios y eso). Así que a callar con la incultura de los estadounidenses, porque en todos los sitios cuecen habas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por putamery
29 ago 2014, 23:18

#27 #27 cascarata dijo: #25 @meatieso Bueno, estudio psicología y en la asignatura de Fundamento de Psicobiología dimos la teoría de la evolución. En ella, la profesora puso en el power point dicha curiosidad, citando la fuente (Nature, (2005) 434: 1062-1065). Aquí tienes el link, es la diapositiva 19 https://aulavirtual.uv.es/dotlrn/classes/c021/33296/c14c021a33296gVM/file-storage/view/PSICOBIO_VALENCIx_TEMA_3._EVOLUCIx.pdf (No sé si te dejará entrar ya que es un documento de la universidad, pero no debería darte problemas)Me pide que me registre como alumno de la universidad.
Tengo curiosidad, ¿podrías explicarme en qué consiste la diapositiva, por favor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por de_nakhilda
29 ago 2014, 23:18

#14 #14 yonkou97 dijo: #5 pero al menos saben que paises existen aunque no sepamos ubicarlos del todo bien. En canvio estos no saben ni que tal pais exista.@yonkou97 Y tú no sabes que se escribe "cambio"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cascarata
29 ago 2014, 23:25

#29 #29 putamery dijo: #27 Me pide que me registre como alumno de la universidad.
Tengo curiosidad, ¿podrías explicarme en qué consiste la diapositiva, por favor?
@putamery Básicamente te explica que porcentaje de ciudadanos de EEUU está de acuerdo con la teoría de la evolución y los subdivide según el nivel educacional. De los graduados universitarios solo un 52% suscribe dicha teoría, y de los que tienen algún título post-universitario (doctorado o máster, imagino) sólo un 65% suscribe la evolución. Además, mola cómo ha diseñado las barras ara representar los porcentajes, empieza como un pico de pájaro que va cambiando hasta tener forma de pez y ese pez luego va cogiendo forma de tortuga, es bastante chulo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por putamery
29 ago 2014, 23:30

#28 #28 de_nakhilda dijo: Ehhhhhhhhhhhhh, que aquí hicieron una encuesta preguntando qué persona era no-ficticia entre:
A)Robin Hood
B) Jesucristo
C) El Quijote
Y no veas la cantidad de B que dijeron (y ojo, hablaban de Jesús como persona, no como hijo de Dios y eso). Así que a callar con la incultura de los estadounidenses, porque en todos los sitios cuecen habas...
Hace muchísimos años que lo leí y no me acuerdo muy bien pero creo que en "Vacas, cerdos, guerras y brujas." de Marvin Harris se avala la B)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por de_nakhilda
29 ago 2014, 23:32

#32 #32 putamery dijo: #28 Hace muchísimos años que lo leí y no me acuerdo muy bien pero creo que en "Vacas, cerdos, guerras y brujas." de Marvin Harris se avala la B)@putamery Yo lo vi en un programa de TV de hace la tira en el que hacían preguntas a gente por la calle. No me acuerdo cómo se llamaba, pero era gracioso y deprimente al 50 por ciento.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por deldan
30 ago 2014, 01:42

#10 #10 ellejendario dijo: #8 @andercarok la evolución no es una teoría, es un hecho indiscutible. Lo que es una teoría es como surgió esta@ellejendario pocas cosas hay indiscutibles y esa no es una de ellas :).

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por alekshandros
30 ago 2014, 02:31

A que extremos hemos llegado. Colonizamos la mitad de Estados Unidos y ya se han olvidado de nosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kashanito
30 ago 2014, 03:05

#7 #7 cascarata dijo: #4 @neos89 Y un 50% de los graduados universitarios no cree en la Teoría de la Evolución.@cascarata Dale unos años a la reforma Wert y no estaremos tan lejos de ese 50% XD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por psyo
30 ago 2014, 04:09

#2 #2 irondiego08 dijo: En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)No sorprende...
#6 #6 baroque dijo: #2 @irondiego08 no solo en estados unidos. Hace poco menos de un mes en INGLATERRA un camarero nos puso unas fajitas en un restaurante, y al enterarse de que éramos españoles nos pregunto si sabían como "the real thing", como si las fajitas fueran de España... hay veces que duele la ignorancia ajenaSí, en realidad se da en muchas partes. Una compañera comentó que fue a España (soy de México) y que una señora, realmente sorprendida le preguntó si teníamos escuelas, que ella pensaba que todo era como en el estereotipo de un desierto lleno de cactus
._.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por jonciberama
30 ago 2014, 12:42

nososotros tambien tenemos lo nuestro, me acuerdo que el intermedio hizo un programa en el que salian a la calle porque la gente del emisferio sur, "los que estan en la parte de abajo de la tierra" segun ellos (para que lo entendiera cualquiera) no se caia y solo uno dijo la gravedad, el resto como buen español como no lo sabia decia sandeces como "el super glue" y se reian, en america hay una fuerte creencia religiosa que promueve la teoria creacionista pero yo no me acuerdo de que actualmente alguna iglesia niegue que exista la gravedad.
PD:el intermedio tambien es que preguntaba a los que parecia que tenian traumas con los libros y les daba miedo tocarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Apatrida_ddc
30 ago 2014, 15:38

#8 #8 andercarok dijo: #7 @cascarata eso no tiene nada que ver con la ignorancia, mas bien bien con las creencias, porque por mucho que a los dos bandos (evolucionistas y creacionistas) digan que su teoria es cierta, la ciencia no ha podido decir cual es la verdadera ya que las dos tienen grandes lagunas, sin explicación.@andercarok Diría que en realidad eres ese tal Anonimo del post, si no fuese porque no creo que sepas escribir en inglés :S

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por yonkou97
30 ago 2014, 15:46

#30 #30 de_nakhilda dijo: #14 #14 yonkou97 dijo: #5 pero al menos saben que paises existen aunque no sepamos ubicarlos del todo bien. En canvio estos no saben ni que tal pais exista.@yonkou97 Y tú no sabes que se escribe "cambio"y tu no sabes lo que es escribir rápido sin fijarse en la ortografia. Por cierto no se porque tanto negativo en mi comentario #14 #14 yonkou97 dijo: #5 pero al menos saben que paises existen aunque no sepamos ubicarlos del todo bien. En canvio estos no saben ni que tal pais exista.si tengo razón y no dije nada malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pocoll
30 ago 2014, 17:49

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@SSDD Hoy en dia es mas correcto llamar al idioma que hablamos español y al antiguo español llamarlo castellano en cierta manera es lo mismo se entienda cualquiera de las 2 maneras pero segun muchos lingüistas nosotros ya no hablamos castellano sino español

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aleriano
30 ago 2014, 20:05

#10 #10 ellejendario dijo: #8 @andercarok la evolución no es una teoría, es un hecho indiscutible. Lo que es una teoría es como surgió estaLo siento, pero estas completamente equivocado. De hecho, La TEORIA de la Evolucion, es una teoria, como su nombre bien indica. Que sea por ahora la que actualmente se tome por buena, y que cada vez encuentren mas muestras para afirmarla, no quiere decir que sea una LEY todavia. Aun no se ha podido probar al 100%, y en ello trabajan los biologos. (Por favor, nada de tacharme de creacionista, lamarkiano, ni chorradas de esas, que somos mayorcitos)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por muchobelfobale
30 ago 2014, 21:08

#18 #18 cacerolo dijo: #2 #5 @muchobelfobale Sí, pero por muy incultos que sean, la mayoría sabrá poner mas o menos bien los países pertenecientes a la cultura occidental (cultura que desgraciadamente creen muchas personas que es la "correcta" y el resto de países "raros"). En EEUU hay una gran cantidad de personas que ni siquiera tienen conocimientos acerca de sus países vecinos.@cacerolo Yo aquí he visto gente que confunde austria con australia, por ejemplo, y más de uno y de dos. Eso es igual de grave, pero si no eres yankee no parece importar

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zubr
30 ago 2014, 22:11

El creacionismo no tiene ningún fundamento científico, en cambio la evolución si lo tiene, y se ve a diario, na adaptación de las especies al medio, la capacidad de muchos seres vivos de vivir en ciertas zonas de la tierra que otras no pueden: plantas que segregan sal, que se han ido adaptando para soportar la sal, las ranas en climas fríos que pasan el invierno congeladas literalmente y después reviven ... E innumerables animales y plantas más que no voy a poner a decir porque no acabo

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por p0kosnuu6
31 ago 2014, 02:36

En un garito de Sydney:

-¿Y de dónde eres?
-Pues de España...
-¡Hala! ¡Yo tengo una amiga de España!
-¿En serio? ¿Y sabes de qué parte?
-Sí, de Argentina.
-...

#TrueStory.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alvarosaiz
31 ago 2014, 04:02

#8 #8 andercarok dijo: #7 @cascarata eso no tiene nada que ver con la ignorancia, mas bien bien con las creencias, porque por mucho que a los dos bandos (evolucionistas y creacionistas) digan que su teoria es cierta, la ciencia no ha podido decir cual es la verdadera ya que las dos tienen grandes lagunas, sin explicación.@andercarok la teoría de la evolución no tiene lagunas......

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elmisteranimal
31 ago 2014, 11:50

#43 #43 aleriano dijo: #10 Lo siento, pero estas completamente equivocado. De hecho, La TEORIA de la Evolucion, es una teoria, como su nombre bien indica. Que sea por ahora la que actualmente se tome por buena, y que cada vez encuentren mas muestras para afirmarla, no quiere decir que sea una LEY todavia. Aun no se ha podido probar al 100%, y en ello trabajan los biologos. (Por favor, nada de tacharme de creacionista, lamarkiano, ni chorradas de esas, que somos mayorcitos)@aleriano El concepto de teoría científica no quita que no sea demostrable y verdadera .Se llama ley cuando puede abarcarse a todo el universo , y es imposible constatar como ''cambian'' o ''evolucionan'' los seres vivos en otro planeta pues no se ha descubierto ni estudiado ninguna forma de vida no terricola.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por andercarok
31 ago 2014, 18:07

#39 #39 Apatrida_ddc dijo: #8 @andercarok Diría que en realidad eres ese tal Anonimo del post, si no fuese porque no creo que sepas escribir en inglés :S@Apatrida_ddc Partner, you are wrong; I have a certification for prove it. But i don't know you, you don't know me and probably we'll never going to meet at each other. So, doesn't mater what you think about me and my intelligence.

#43 #43 aleriano dijo: #10 Lo siento, pero estas completamente equivocado. De hecho, La TEORIA de la Evolucion, es una teoria, como su nombre bien indica. Que sea por ahora la que actualmente se tome por buena, y que cada vez encuentren mas muestras para afirmarla, no quiere decir que sea una LEY todavia. Aun no se ha podido probar al 100%, y en ello trabajan los biologos. (Por favor, nada de tacharme de creacionista, lamarkiano, ni chorradas de esas, que somos mayorcitos)@aleriano Gracias, es mas o menos lo que yo queria decir, pero como sabras hay mas gente criticando que presentando razonamientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por desakato
31 ago 2014, 18:24

#2 #2 irondiego08 dijo: En estados unidos hay gente que piensa que España es parte de Mexico. (es en serio)@irondiego08

Claro, porque Cristobal Colón fue a las américas en Burro

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!