VEF > Visto en las Redes > La religión según i ♥ sarcasmo
Arriba
45
Enviado por jhonfreromero el 31 jul 2012, 02:54

La religión según i ♥ sarcasmo


ateo,relioso,bueno.
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para dentro que vas, por @capturebizarre Enlace a Lo bueno de doblar las sábanas uno solo, por @locaperdidita Enlace a El bueno de Donald ha hundido a McDonald's, por @Aquel_Coche

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunos ateos son más dogmáticos que cualquiera
destacado
#3 por simuerto
2 ago 2012, 00:06

#1 #1 anewhopeee dijo: Y creer que esto hace gracia es como creer en todo lo anterior.No creo que busque hace gracia, sino exponer una opinion. Ademas, yo la veo acertada.

4
A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#6 por glaciator
2 ago 2012, 00:15

Brillante, simplemente brillante. Es que es muy triste que la mayoría de los ateos y religiosos se crean a sí mismos inteligentes y buenos respectivamente solo por ser lo que son. Bueno triste y divertido

4
A favor En contra 62(64 votos)
destacado
#7 por pyrodrago
2 ago 2012, 00:26

#6 #6 glaciator dijo: Brillante, simplemente brillante. Es que es muy triste que la mayoría de los ateos y religiosos se crean a sí mismos inteligentes y buenos respectivamente solo por ser lo que son. Bueno triste y divertido Lo peor no es que se crean más inteligentes, sino que directamente creen que los otros son estúpidos degenerados mentales, o al menos es lo que ultimamente se ve por estos lares :(

A favor En contra 31(39 votos)
#12 por badman
2 ago 2012, 01:11

#9 #9 roys24 dijo: Bueno, no está del todo acertada. Los ateos no somos personas tontas, para salir del mundo de la religión y volverse ateo hay que estudiar, comparar y descubrir cosas, cosas que un tonto ni las imaginaría.Piensa que algunas mentes geniales fueron monjes como por ejemplo Mendel que descubrió la herencia genética que son las bases de la ciencia genética de hoy día y muchos médicos musulmanes de la edad media crearon una gran cantidad de medicinas que para su época eran impensables, así que no digas que los religiosos son unos tontos.

A favor En contra 27(27 votos)
#17 por ameno
2 ago 2012, 02:00

#4 #4 anewhopeee dijo: #3 Corrigeme si me equivoco pero creo que el fin de esta página es hacer reir mediante "Fails" vistos en redes sociales.La pagina se llama claramente: vistoenlasredes, nada de RISASENFB.

A favor En contra 22(22 votos)
#14 por judejew
2 ago 2012, 01:19

Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin. Ya era hora de que aprobaran uno de estos.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por pyrodrago
2 ago 2012, 00:26

#6 #6 glaciator dijo: Brillante, simplemente brillante. Es que es muy triste que la mayoría de los ateos y religiosos se crean a sí mismos inteligentes y buenos respectivamente solo por ser lo que son. Bueno triste y divertido Lo peor no es que se crean más inteligentes, sino que directamente creen que los otros son estúpidos degenerados mentales, o al menos es lo que ultimamente se ve por estos lares :(

A favor En contra 16(26 votos)
#13 por viblios
2 ago 2012, 01:14

#9 #9 roys24 dijo: Bueno, no está del todo acertada. Los ateos no somos personas tontas, para salir del mundo de la religión y volverse ateo hay que estudiar, comparar y descubrir cosas, cosas que un tonto ni las imaginaría.para ser religioso tambien,ya que hacemos lo mismo qeu tu has dicho y formamos nuestra opinion, con la diferencia de que tu nos insultas y quedas como un rey, y si lo hiciera yo,seria un religioso retrogado no?
me encantaba aquella frase de Perdidos que decia uno al otro... "-claro, lo facil es creer - para mi lo facil, es no creer en nada ni preguntarte nada". Esa frase me marco,pues señala las dos posturas,cada una con su opinion, dando a entender que ambas partes piensan lomismo la una de la otra

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por viblios
2 ago 2012, 01:11

dios mio,como meterse con ambos bandos,y quedar elegante,me encanto la frase (by:un creyente)

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por panco
2 ago 2012, 02:47

#2 #2 simuerto dijo: Religiosos vs ateos en 3, 2, 1... no la verdad es que mira como se estan llevando con elegancia y sin peleas aqui si hay gente inteligente exepto #1 #1 anewhopeee dijo: Y creer que esto hace gracia es como creer en todo lo anterior.#4 #4 anewhopeee dijo: #3 Corrigeme si me equivoco pero creo que el fin de esta página es hacer reir mediante "Fails" vistos en redes sociales.y #5

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por viblios
2 ago 2012, 02:23

#16 #16 angelineclyde dijo: Bastante acertada. Demuestra el ateísmo interesado y seguidor de las nuevas tendencias de nuestros días. Dejarte llevar por las corrientes del momento te hace más estúpido, no más inteligente.me gusto mucho tu comentario,la gente es atea por moda y no por conviccion,porque ni siquiera dan argumentos logicos o con sentido sobre su decision de hacerse ateos,y hablan de tolerancia y son los primeros en meterse e insultar a los creyentes. Yo soy creyente por propia conviccion,he leido,me he informado,y he visto cosas y experimentado que me han hecho creer,y respeto a los que no lo hagan,pero se ve a la legua quien es realmente ateo por conviccion, y quien lo es por moda

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por angelineclyde
2 ago 2012, 01:52

Bastante acertada. Demuestra el ateísmo interesado y seguidor de las nuevas tendencias de nuestros días. Dejarte llevar por las corrientes del momento te hace más estúpido, no más inteligente.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por gyogyszer
2 ago 2012, 13:17

#9 #9 roys24 dijo: Bueno, no está del todo acertada. Los ateos no somos personas tontas, para salir del mundo de la religión y volverse ateo hay que estudiar, comparar y descubrir cosas, cosas que un tonto ni las imaginaría.Perdone, señor que estudió en la Universidad Atea de España... vaya ridiculez, de dónde has sacado que los ateos han "estudiado"? Ni soy religioso ni soy ateo, pero por favor, hay mentes brillantes en ambos lados, y te recuerdo que el sistema educativo es el mismo, y no está dividido en ateo y religioso. Además, yo no sé qué creerás, pero si te piensas que los religiosos se pasan el día estudiando la Biblia sin hacer nada más es que estás un poco ciego... madre mia, lo que hay que leer...

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por joshepcoronel
2 ago 2012, 01:30

La verdad eso de inteligencia queda en mucha discusión desde el punto en que lo veas. Uno puede decir que entre más indagues en las cosas, más preguntas tendrás y al no saber las respuestas, pues te verás como un ignorante...

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por panbe
2 ago 2012, 05:46

#9 #9 roys24 dijo: Bueno, no está del todo acertada. Los ateos no somos personas tontas, para salir del mundo de la religión y volverse ateo hay que estudiar, comparar y descubrir cosas, cosas que un tonto ni las imaginaría.Claro, todos los creyentes vivimos en cuevas comiendo bananas y adorando a un dios (al que quieran) todo el día. Todo el mundo sabe que solamente los ateos estudian y son los generadores de cultura y ciencia en el mundo ;)

2
A favor En contra 7(13 votos)
#31 por fisgonflax
2 ago 2012, 13:39

#25 #25 culonkamon dijo: #22 No, pero si das dinero a la iglesia para financiar a los pederastas, muy listo no serás, al menos en ese aspecto.hablo el tonto del pueblo

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por angelineclyde
2 ago 2012, 13:45

#29 #29 nebes_87 dijo: #28 Si pudiéramos relacionar inteligencia con fe yo creo que la persona inteligente (dependiendo de la conclusión final) sería aquella que ha estudiado y comprobado otras religiones, que se habría preguntado a si misma si de verdad cree o no y en qué y que no va por ahí fardando de lo que es o deja de ser y menos aun intentado convencer a los demás de si existe o no según que dios.No sé porque te linchan a negativos. Gran razón en lo que dices. La persona verdaderamente inteligente es la que se para y considera las diferentes religiones, reflexiona, valora, estudia, conoce otras culturas y aunque no las comparta, las respeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por chirikorem
2 ago 2012, 09:58

Me encanta esta gente que anda diciendo que este vef no debería estar aquí porque no es un chiste. Me encanta porque con los vef que critican a los creyentes o exponen una opinión con la que sí están de acuerdo como que se la suda si son humorísticos o no...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por angelineclyde
2 ago 2012, 13:40

#24 #24 culonkamon dijo: Para ser ateo, solo hace falta creer que lo que dice la biblia es mentira, y que dios no existe. Punto, nada mas. Igual que hay ateos por moda, hay religiosos hipocritas.
A mi si me dicen: Estas dispuesto a creer que un tipo caminó por encima del agua, convirtió panes en peces y agua en vino, que su padre creó el mundo en una semana con poderes mágicos, Le digo: No, y me preocupa que tu creas que puede ser cierto. Eso sin tener en cuenta de la miles de contradicciones de la biblia xD
Estas bastante confundido, la contraposición de el cristianismo no es el ateismo. Para que me entiendas, que no creas en la biblia no significa que seas ateo. Hay otras opciones a parte de la biblia, otras religiones que considerar. El ateismo se define como la no creencia en dioses u otros seres sobrenaturales, pero no exclusivamente los de la religión cristiana.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por nebes_87
2 ago 2012, 11:14

#28 #28 nebes_87 dijo: tontos son tanto los religiosos como los ateos, los inteligentes está claro que somos los agnósticos xD

no, ahora en serio, la inteligencia no está relacionada con las opiniones que la gente tiene sobre la religión.
Lo que si tengo comprobado es que algunos son ateos por 'moda' o porque le siguen el juego a alguien guay que también es ateo, sin plantearse si de verdad creen o no creen.
Otros ateos se podrían denominar no-cristianos porque tampoco se han parado a pensar ni a valorar otras creencias, como si solo existiera la fe cristiana y si no crees en ella ya eres ateo.

Si pudiéramos relacionar inteligencia con fe yo creo que la persona inteligente (dependiendo de la conclusión final) sería aquella que ha estudiado y comprobado otras religiones, que se habría preguntado a si misma si de verdad cree o no y en qué y que no va por ahí fardando de lo que es o deja de ser y menos aun intentado convencer a los demás de si existe o no según que dios.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por migui0494
2 ago 2012, 01:04

gran verdad, si señor

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por hommeiniac
2 ago 2012, 15:17

#9 #9 roys24 dijo: Bueno, no está del todo acertada. Los ateos no somos personas tontas, para salir del mundo de la religión y volverse ateo hay que estudiar, comparar y descubrir cosas, cosas que un tonto ni las imaginaría.http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cacerolo
2 ago 2012, 15:34

#3 #3 simuerto dijo: #1 No creo que busque hace gracia, sino exponer una opinion. Ademas, yo la veo acertada.Cierto, yo soy creyente y opino lo mismo. No por ser religioso soy mejor persona, y por ser ateo alguien es más listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por redribbonarmy
3 ago 2012, 00:28

Ser ateo no te hace inteligente, efectivamente. Si eres inteligente eres ateo. No todos los inteligentes son ateos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nebes_87
2 ago 2012, 11:13

tontos son tanto los religiosos como los ateos, los inteligentes está claro que somos los agnósticos xD

no, ahora en serio, la inteligencia no está relacionada con las opiniones que la gente tiene sobre la religión.
Lo que si tengo comprobado es que algunos son ateos por 'moda' o porque le siguen el juego a alguien guay que también es ateo, sin plantearse si de verdad creen o no creen.
Otros ateos se podrían denominar no-cristianos porque tampoco se han parado a pensar ni a valorar otras creencias, como si solo existiera la fe cristiana y si no crees en ella ya eres ateo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por petertsk
5 ago 2012, 02:08

El problema es que estamos mal informados de lo que es dios. La mayoría piensa en dios como un señor con barba y bastón que hace ¡chas! y crea el universo. Yo no soy creyente, pero pienso en dios como un ente o una fuerza que crea el universo, y repito, no creo en dios. Pero está claro que esa fuerza para unos es dios y para otros y para mí es el big bang.
Otra cosa. Hay gente que dice que creer en dios no es de gente inteligente, pero los filósofos, que desde siempre se les ha tomado por sabios, han estado discutiendo de dios, y es más muchos creían en una fuerza sobrehumana. Descartes era creyente y fue el primer matemático moderno e hizo muchos avances para la época en que vivió.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por satrido
3 ago 2012, 11:16

#9 #9 roys24 dijo: Bueno, no está del todo acertada. Los ateos no somos personas tontas, para salir del mundo de la religión y volverse ateo hay que estudiar, comparar y descubrir cosas, cosas que un tonto ni las imaginaría.yo también soy ateo peor no comparto tu punto de vista, tu eres el típico que se cree superior que nos causa mala fama
aquí el verdadero tonto eres tu que seguro eres ateo para creerte superior o ''mas inteligente'' .
lee un poquito la biblia y decide si ser ateo con bases o un creyente fiel
PD: eres un sub-Anormal

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por hommeiniac
2 ago 2012, 15:11

#0 #0 jhonfreromero dijo: La religión según i ♥ sarcasmoMEGATOMAA!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por simuerto
2 ago 2012, 13:52

#19 #19 panco dijo: #5 no son solo fails sino tambien ay chistes Error mio pues, gracias por la aclaracion.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fisgonflax
2 ago 2012, 13:43

#4 #4 anewhopeee dijo: #3 Corrigeme si me equivoco pero creo que el fin de esta página es hacer reir mediante "Fails" vistos en redes sociales.Hace ya mucho tiempo que en esta pagina los administradores ponen lo que ellos piensan que va a generar mas polemica para que todos sigamos entrando como borreguitos para matarlos insultarnos e pasar un rato divertido aqui quitandonos estres, hace muuuuuuuucho que lo que sale aqui no es real y esta politizado por todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por belthazor
3 ago 2012, 03:03

Que tontería, creer en dioses no es hacerse preguntas, es inventarse las respuestas. ¿O acaso "ha sido obra de dios" es una respuesta de verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por churupol
2 ago 2012, 05:26

Seguramente

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nuryia
3 ago 2012, 17:43

Yo no soy ni atea ni religiosa. Este twit tiene toda la razón del mundo. Lo malo es ser extremista de cualquier lado. Yo personalmente no sigo ninguna religión por convicciones personales y porque no creo que nadie puede contestarte a las preguntas, pero respeto a quien crea en las respuestas que dan. Afirmar ser ateo/a también tiene lo suyo. No creo que puedas contestar las preguntas con contundencia y negar las otras respuestas. Nadie sabe nada y nadie es mejor que nadie. Así que primero se debe respetar y segundo, no puedes hacer que los/as demás tengan que creer en tus respuestas tratándolos de tontos/as o de renegados/as. Que cada uno/a crea (o no)lo que de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por petertsk
5 ago 2012, 02:10

#43 #43 nyko_trululu dijo: de echo ser ateo aumenta un poco las capacidades del cerebro según yo. Todas las personas ateas que conozco son super inteligentes y las religiosas son estúpidas (sin ofender ya que no hablo de mayorías) pero yo creo que se debe a que tu interés por la ciencia aumenta y te vuelves mas estudioso y dejas de perder el tiempo en rezarle a un dios. por ejemplo desde que yo me volví ateo deje de lado la iglesia y el rezo y aumentaron mis conocimientos y ganas de aprender de la ciencia :)Lo malo es que hay mucha gente que piensa que rezando se va a arreglar todo, pero es un pensamiento admisible en el siglo XVII, pero no en estos tiempos. Si tener fe no es malo, mucha gente después de rezar se queda mucho más tranquila, pero no es solución para todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por diegovhm_20
10 ago 2012, 03:33

Esta publicación es casi exactamente lo que publique hace un mes ¬¬ ...y V.F tambien sirve para exponer ciertas cosas que no solo son humor(solo aveces)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nyko_trululu
5 ago 2012, 00:53

de echo ser ateo aumenta un poco las capacidades del cerebro según yo. Todas las personas ateas que conozco son super inteligentes y las religiosas son estúpidas (sin ofender ya que no hablo de mayorías) pero yo creo que se debe a que tu interés por la ciencia aumenta y te vuelves mas estudioso y dejas de perder el tiempo en rezarle a un dios. por ejemplo desde que yo me volví ateo deje de lado la iglesia y el rezo y aumentaron mis conocimientos y ganas de aprender de la ciencia :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por panco
2 ago 2012, 02:42

#5 #5 simuerto dijo: #4 Exacto, pero como te digo, este en concreto no busca hacer gracia. Y viendo lo visto, no deberia haber sido publicado, pero bueno...no son solo fails sino tambien ay chistes

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por saetas
2 ago 2012, 09:02

y creer que tu sarcasmo hace gracia es igual que creer que eres guay por seguir la moda esta de me quejo de todo y contra todos

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por culonkamon
2 ago 2012, 08:39

#22 #22 panbe dijo: #9 Claro, todos los creyentes vivimos en cuevas comiendo bananas y adorando a un dios (al que quieran) todo el día. Todo el mundo sabe que solamente los ateos estudian y son los generadores de cultura y ciencia en el mundo ;)No, pero si das dinero a la iglesia para financiar a los pederastas, muy listo no serás, al menos en ese aspecto.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por culonkamon
2 ago 2012, 08:36

Para ser ateo, solo hace falta creer que lo que dice la biblia es mentira, y que dios no existe. Punto, nada mas. Igual que hay ateos por moda, hay religiosos hipocritas.
A mi si me dicen: Estas dispuesto a creer que un tipo caminó por encima del agua, convirtió panes en peces y agua en vino, que su padre creó el mundo en una semana con poderes mágicos, Le digo: No, y me preocupa que tu creas que puede ser cierto. Eso sin tener en cuenta de la miles de contradicciones de la biblia xD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por simuerto
2 ago 2012, 00:15

#4 #4 anewhopeee dijo: #3 Corrigeme si me equivoco pero creo que el fin de esta página es hacer reir mediante "Fails" vistos en redes sociales.Exacto, pero como te digo, este en concreto no busca hacer gracia. Y viendo lo visto, no deberia haber sido publicado, pero bueno...

2
A favor En contra 15(33 votos)
#2 por simuerto
2 ago 2012, 00:05

Religiosos vs ateos en 3, 2, 1...

2
A favor En contra 19(35 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 31(43 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 31(43 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 53(61 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!