VEF > Visto en las Redes > Yo también soy fan
Arriba
34
Enviado por nath13 el 1 jun 2011, 15:33

Yo también soy fan


mujer,mossos,furgoneta

Enlace: http://www.facebook.com/pages/YO-SOY-FAN-DE-LA-MUJER-QUE-LE-PLANT%C3%93-CARA-A-UN-FURG%C3%93N-DE-LOS-MOSSOS/175993852453689


Etiquetas: mujer mossos furgoneta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La naturaleza también reutiliza, por @RincnCuriosoo Enlace a No es el primer graffiti que pinta esta Charo, por @Don_Favs Enlace a Los Simpson también predijeron a Iker Jiménez informando sobre el número de fallecidos del parking de Bonaire, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer es más valiente que muchos hombres
destacado
#2 por lizm120987
9 jun 2011, 18:32

Eres mi heroína

A favor En contra 67(81 votos)
destacado
#9 por lamexicaine
9 jun 2011, 19:13

Señoras que prefieren plantar cara a furgonetas, a desayunar croissants.

A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#3 por kul
9 jun 2011, 18:32

es que hay que tener ovarios

A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#8 por jaurijauri
9 jun 2011, 19:11

Es la version moderna del hombre de la plaza de tiananmen frente a los tanques

A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#7 por dadaf
9 jun 2011, 19:06

puede que no tengan superpoderes, pero estas personas son los HEROES de hoy en dia

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#10 por block23
9 jun 2011, 19:15

Soy fan de esa mujer, y de todos aquellos que permanecieron sentados mientras los mossos 'escuadra (o gossos de cuadra) actuaban brutalmente apaleando a gente protestando pacíficamente.

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#31 por judejew
10 jun 2011, 17:52

O sea, si yo expongo mi opinión y la argumento meto mierda. Pero si subís 10.000 VEFs, TQDs, ADVs, CCs y CRs sobre los mossos, los políticos y resto de temática variada, ¿qué estáis haciendo?

Y no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No he dicho que los de barcelona sean perroflautas violentos, sino que entre ellos había violentos que antes de que empezara nada agredieron a los mossos. Y que los que salen tirados en el suelo no es que se cayeran, es que se tiraron para intentar frenar el avance policial. Velo o no lo veas, es cosa tuya. Por eso recibieron. ¿Está bien golpear a una persona por ese motivo, para apartarla? Eso ya es otro debate, pero es obvio que pacíficamente no se iba a conseguir lo que se quería. Así que pecaron de violentos ambos bandos.

A favor En contra 31(37 votos)
#4 por danachox
9 jun 2011, 18:32

Ya quisiera que fuera mi abuela!

A favor En contra 29(41 votos)
#34 por judejew
11 jun 2011, 11:46

#33 #33 ire_malota dijo: #12 incluido el hombre minusválido al que dieron una paliza?? Y al que murió hace poco por las perforaciones provocadas por las pistolas de bolas?? Perdona pero no sé por qué querrían ellos tener fotos de esos momentos. tú es que te lo crees todo. Ni nadie tuvo perforaciones (que lo digan en twitter, en burbuja.info y en medios extranjeros y no lo digan en medios oficiales aquí ni siquiera por internet implica bastante) ni a ningún minusválido le dieron ninguna paliza. Los mossos las pelotas las tiran siempre al rebote (contra paredes o hacia arriba). Yo mismo he recibido pelotazos de esos y sí, te dejan una marca que dura semanas, pero no perforan el bazo ni mucho menos atraviesan las costillas y te joden los pulmones.

Joder, si es que no hacéis más que confirmar que os creéis todo lo que la gente repita en internet.

2
A favor En contra 29(33 votos)
#32 por judejew
10 jun 2011, 17:57

Además, esos mismos "violentos" fueron los que al principio estuvieron "filtrando" a la gente que se manifestaba. Porque los primeros días es cierto que había gente de todo tipo, pero poco a poco con las decisiones de las "asambleas" (espera que me ría) y otros asuntos se fue excluyendo poco a poco al que no encajaba en un "canon". Lo digo una vez más por si no lo entiendes: El día 15 estaba a favor del movimiento. El 16 también. El 17 (primer manifiesto de "exigencias" con unas 15 medidas sin pies ni cabeza) ya no. Movimiento apolítico contra políticos sí, camuflar el panfleto electoral de hace años de ciertos partidos ahora no.

A favor En contra 29(35 votos)
#29 por judejew
10 jun 2011, 11:04

No justifico la violencia en sí, pero es que la violencia no la empezaron ellos.

El de la silla de ruedas me he leido todo lo que ha dicho y solo hay una cosa clara. Miente. Como un bellaco. Intenta hacer de su situación un arma política, como declara que lleva haciendo desde que "corría delante de los grises" (ese ni de coña ha vivido tanto como para vivir una persecución franquista, ya que en los últimos años del franquismo simplemente no se daban, al parecer la gente se acostumbró a tragar, pero es aberrante comparar un caso con el otro porque en ocasiones los grises dispararon a matar).

Ahora, que viendo como los camaradas de esta página me votan negativo hasta cuando doy la razón, es evidente que ni siquiera me leen.

2
A favor En contra 23(47 votos)
#27 por judejew
10 jun 2011, 00:27

#25 #25 judejew dijo: #22 está por llegar el día en el que yo personalmente ponga intereconomía. De ellos solo sé lo que veo en sitios como este, y luego compruebo si lo que decís es cierto o no. Ni siquiera estoy en España así que la información no me llega por la tele, me veo los vídeos completos y lo que ponen en vivo por Livestream, aparte de que tengo amigos en Sol, en Talavera de la Reina y en Pamplona siguiendo el movimiento. Yo soy pro movimiento, pero la gente que se está manifestando ahora no me representa a mí ni a muchos otros. Porque empezaron siendo un movimiento apolítico y poco a poco se fueron infectando de cantinelas de falso progresismo, pidiendo medidas que no harían sino arruinarnos más (regalar dinero, básicamente).
sigo de antes que se había caido VEF:

Tenían que centrarse en dilapidar los privilegios de la clase política como hicieron al principio (y cambiar la ley que para gobiernos globales da más valor a los votos concentrados que a los dispersos). Sé que no soy el único que se ha llevado un gran chasco con el 15-m. Y lo de los disturbios ya ha sido la gota que ha colmado nuestro vaso, porque es una herramienta política que conocemos bien.

Ya para terminar... aun cuando estaba en España nunca veía la TV.

Ah, y disculpas aceptadas.

A favor En contra 21(47 votos)
#25 por judejew
9 jun 2011, 23:00

#22 #22 loquehayqueverporaqui dijo: pero que cuentas #20 para empezar el único borrego aquí eres tú, que te crees todo lo que te dice tu partido y tu televisión: intereconomía, que además de fascistas son unos cutres que ahora hasta piden dinero a sus televidentes...en fin apaga la tele y enciende tu vida, o en tu caso piensa las cosas por tí y alomejor te darás cuenta de como son en realidad. Y lo de hijo de puta te pido disculpas, porque me he pasado, pero no vengas con montajes, que espejo público por ejemplo grabó todo desde antes de los incidentes y nose ve en ningún momento provocación por parte de los indignadosestá por llegar el día en el que yo personalmente ponga intereconomía. De ellos solo sé lo que veo en sitios como este, y luego compruebo si lo que decís es cierto o no. Ni siquiera estoy en España así que la información no me llega por la tele, me veo los vídeos completos y lo que ponen en vivo por Livestream, aparte de que tengo amigos en Sol, en Talavera de la Reina y en Pamplona siguiendo el movimiento. Yo soy pro movimiento, pero la gente que se está manifestando ahora no me representa a mí ni a muchos otros. Porque empezaron siendo un movimiento apolítico y poco a poco se fueron infectando de cantinelas de falso progresismo, pidiendo medidas que no harían sino arruinarnos más (regalar dinero, básicamente).

4
A favor En contra 20(50 votos)
#26 por shrykull
10 jun 2011, 00:04

Os creeis todo lo que os ponen por la tele y estos grupos del facebook, pero despues queda demostrado que eran todo manipulaciones, como por ejemplo lo de los mossos pegando al vagabundo o al paralitico. A ver si mirais otras fuentes, por no decir que la actuacion de los mossos fue correcta y sobre todo apropiada.

A favor En contra 18(48 votos)
#21 por judejew
9 jun 2011, 22:03

Cuánto respeto y libertad rezumáis los borregos fasciprogres. Os creéis todo lo que os dicen por internet con vídeos editados porque pensáis que lo pone gente como vosotros y a quien os pueda hacer pensar lo condenáis al ostracismo.

2
A favor En contra 11(69 votos)
#11 por epf
9 jun 2011, 19:47

Y con un folio

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por joselitodelospalotes
9 jun 2011, 19:54

Alguien puede pasar el video de youtube? No lo encuentro.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por os_castros
9 jun 2011, 20:02

Soy el único al que le recuerda al chico de la plaza de Tiananmen?

A favor En contra 6(20 votos)
#13 por Stanleykubrick
9 jun 2011, 19:52

Tiananmen versión española

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por biggirlsdontcry
9 jun 2011, 20:32

[…]Sentí tanta rabia, que por un instante pensé: ” a ellos los haréis correr pero a ver si sois capaces de hacerme correr a mi, porque o frenas o ya veremos qué pasa, porque no pienso apartarme.” Y sin apenas darme cuenta me planté en medio de la calzada con mi pequeña octavilla […]

Testimonio directo de la mujer que se plantó delante del furgón dels mossos. #resistenciapasiva #acampadabcn #spanishrevolution

A favor En contra 0(62 votos)
#6 por yopyopyop
9 jun 2011, 18:57

Yo quiero una abuela así!

A favor En contra 0(28 votos)
#19 por judejew
9 jun 2011, 20:47

#17 #17 biggirlsdontcry dijo: #12 claro, de echo las marcas de las porras se las hicieron entre ellos. areyoufuckingkiddingme?no te jode, si te parece los mossos se dejan pegar. Y si se les tira alguien a los pies para frenar su avance, ¿le pasan por encima o se quedan parados hasta que se vaya amablemente?

Ayer en el congreso un grupo de "indignados" cargaron contra el cordón policial, DELANTE DEL CONGRESO, eso es motivo más que de sobra para detenerlos por posible golpe de estado, y la policía se quedó guardando posiciones sin responder a nadie. Te aseguro que no pegan por pegar. Al menos la mayoría. Igual que la mayoría de los indignados tampoco crearon disturbios. Pero sí permitieron que una buena parte lo hicieran.

A favor En contra 4(88 votos)
#16 por autovector
9 jun 2011, 20:24

Esto es como lo de Tiananmen square pero en versión cutre

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por loquehayqueverporaqui
9 jun 2011, 21:56

#12 #12 judejew dijo: Claro, había un peligro de que la atropellaran...


NO.

Los mossos respondieron a gente que atacó primero, y que luego se tiraron al suelo para "sacar la foto". Lo llevamos viendo en Euskadi años. Son farsantes que saben muy bien cómo conseguir fotos y vídeos buenos.
eres un hijo de puta, ya está dicho

2
A favor En contra 7(63 votos)
#17 por biggirlsdontcry
9 jun 2011, 20:29

#12 #12 judejew dijo: Claro, había un peligro de que la atropellaran...


NO.

Los mossos respondieron a gente que atacó primero, y que luego se tiraron al suelo para "sacar la foto". Lo llevamos viendo en Euskadi años. Son farsantes que saben muy bien cómo conseguir fotos y vídeos buenos.
claro, de echo las marcas de las porras se las hicieron entre ellos. areyoufuckingkiddingme?

2
A favor En contra 9(51 votos)
#24 por loquehayqueverporaqui
9 jun 2011, 22:16

#22 #22 loquehayqueverporaqui dijo: pero que cuentas #20 para empezar el único borrego aquí eres tú, que te crees todo lo que te dice tu partido y tu televisión: intereconomía, que además de fascistas son unos cutres que ahora hasta piden dinero a sus televidentes...en fin apaga la tele y enciende tu vida, o en tu caso piensa las cosas por tí y alomejor te darás cuenta de como son en realidad. Y lo de hijo de puta te pido disculpas, porque me he pasado, pero no vengas con montajes, que espejo público por ejemplo grabó todo desde antes de los incidentes y nose ve en ningún momento provocación por parte de los indignadosva para el comentario #21 #21 judejew dijo: Cuánto respeto y libertad rezumáis los borregos fasciprogres. Os creéis todo lo que os dicen por internet con vídeos editados porque pensáis que lo pone gente como vosotros y a quien os pueda hacer pensar lo condenáis al ostracismo.que me equivoque

A favor En contra 20(46 votos)
#28 por loquehayqueverporaqui
10 jun 2011, 01:22

#25 #25 judejew dijo: #22 está por llegar el día en el que yo personalmente ponga intereconomía. De ellos solo sé lo que veo en sitios como este, y luego compruebo si lo que decís es cierto o no. Ni siquiera estoy en España así que la información no me llega por la tele, me veo los vídeos completos y lo que ponen en vivo por Livestream, aparte de que tengo amigos en Sol, en Talavera de la Reina y en Pamplona siguiendo el movimiento. Yo soy pro movimiento, pero la gente que se está manifestando ahora no me representa a mí ni a muchos otros. Porque empezaron siendo un movimiento apolítico y poco a poco se fueron infectando de cantinelas de falso progresismo, pidiendo medidas que no harían sino arruinarnos más (regalar dinero, básicamente).
es que me parece que nose como no se te cae la cara de verguenza diciendo que la actuación de los mossos fue adecuada, es que no me entra en la cabeza o soy yo el raro, pero para mí la violencia pocas veces esta justificada, pero vamos veo que para tí es la primera y única de las formas que hay... Y respecto a lo del mendigo te lo reconozco que fue un montaje está claro que no es oro todo lo que reluce en cualquier cosa, no sólo en esto y respecto al paralítico, vale, no le pegaron, pero si buscas en internet hay declaraciones suyas en las que díce que los mossos dijeron textualmente: "A este no, que nos llevan a los juzgados", pero intenciones te aseguro que había.

A favor En contra 22(44 votos)
#30 por loquehayqueverporaqui
10 jun 2011, 14:14

#29 #29 judejew dijo: No justifico la violencia en sí, pero es que la violencia no la empezaron ellos.

El de la silla de ruedas me he leido todo lo que ha dicho y solo hay una cosa clara. Miente. Como un bellaco. Intenta hacer de su situación un arma política, como declara que lleva haciendo desde que "corría delante de los grises" (ese ni de coña ha vivido tanto como para vivir una persecución franquista, ya que en los últimos años del franquismo simplemente no se daban, al parecer la gente se acostumbró a tragar, pero es aberrante comparar un caso con el otro porque en ocasiones los grises dispararon a matar).

Ahora, que viendo como los camaradas de esta página me votan negativo hasta cuando doy la razón, es evidente que ni siquiera me leen.
si te leen, pero a veces para leer tanta tontería es mejor ignorar, quieres creer eso, allá tu, no te voy a obligar a cambiar de opinión ni mucho menos, pero deja de meter mierda como estás metiendo, pero tranqui que para tí la razón, los de barcelona son unos perroflautas violentos que provocaron a los mossos y el paralítico es el mayor mentiroso de este país...contento así?

A favor En contra 23(37 votos)
#36 por loquehayqueverporaqui
11 jun 2011, 22:57

paso de tu culo

A favor En contra 23(29 votos)
#22 por loquehayqueverporaqui
9 jun 2011, 22:09

pero que cuentas #20 #20 loquehayqueverporaqui dijo: #12 eres un hijo de puta, ya está dichopara empezar el único borrego aquí eres tú, que te crees todo lo que te dice tu partido y tu televisión: intereconomía, que además de fascistas son unos cutres que ahora hasta piden dinero a sus televidentes...en fin apaga la tele y enciende tu vida, o en tu caso piensa las cosas por tí y alomejor te darás cuenta de como son en realidad. Y lo de hijo de puta te pido disculpas, porque me he pasado, pero no vengas con montajes, que espejo público por ejemplo grabó todo desde antes de los incidentes y nose ve en ningún momento provocación por parte de los indignados

4
A favor En contra 24(56 votos)
#12 por judejew
9 jun 2011, 19:50

Claro, había un peligro de que la atropellaran...


NO.

Los mossos respondieron a gente que atacó primero, y que luego se tiraron al suelo para "sacar la foto". Lo llevamos viendo en Euskadi años. Son farsantes que saben muy bien cómo conseguir fotos y vídeos buenos.

6
A favor En contra 24(116 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(41 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(54 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!