VEF > Visto en las Redes > Uno menos, que estamos en Canarias
Arriba
114
Enviado por LuciaTurtwig el 26 oct 2011, 21:42

Uno menos, que estamos en Canarias


yahel,canarias,años

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Hola-me-llamo-Yahel-y-tengo-10-ja%C3%B1oh-ah-no-no-9-que-estamoh-en-canariah/296590430353637


Etiquetas: yahel canarias años
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los años le han sentado bien, menos mal, por @nyconene Enlace a Al menos lo has quemado, por @ClintPiticlint Enlace a Menos mal que ha puntualizado, por @lulisa__

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando dejes de oír este sonido sabrás qué edad tienen tus oídos
#46 por manuel27
28 oct 2011, 12:35

#26 #26 mariettaa dijo: #6 e estado viviendo en canarias lo unico que puedo decir es... que són EXAGERDISIMOS!EXARGERDISIMO, mmm seguramente que lo somos, es más te diré que podemos ser muchísimas cosas, como por ejemplo una de las zonas con el mayor indice de fracaso escolar. Pero lo mejor es que somos gente humilde y acogemos como hermanos a la gente de fuera. Y con respecto a lo de godo, no es cierto que les digamos godos a los peninsulares, le decimos "godoh de mierda".

A favor En contra 3(13 votos)
#49 por migsanuiz
28 oct 2011, 13:14

Bueno puestos a reírse de nuestro acento canario, vamos a ver que tal el de
"madriz": Hola me llamo Daviz y vivo en Valladoliz, pero me crié en Madriz, los canarios al menos no cambiamos "D" por "Z"
Gallego: "hay carayo" los canarios no cambiamos "J" por "Y"
Catalanes: Madrit, ya que ellos tienen su dialecto, si DIALECTO y no idioma como ellos se creen, los canarios no cambiamos "D" por "T"
Andaluces: imposible meterse con ellos, son lo que mas nos apoyan y los que mas se les nota el acento

A ver listillos godos quienes hablan mal ahora?

6
A favor En contra 3(17 votos)
#66 por LauraFSM
28 oct 2011, 18:38

Joder que pesados con el niño... Una vez hace gracia, pero esto ya cansa.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por adot
28 oct 2011, 21:46

#39 #39 judejew dijo: #37 Hombre, que su acento sí que era fortísimo, y nadie se metió con él.

A mí cuando decía lo de "mi skeit currao currao" me daban ganas de ir a su casa y prenderle fuego. Pero bueno, eso ya es un hobby mío tan respetable como cualquier otro.
Si, en ese momento despertaba mi yo asesino...

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por yeyeye
28 oct 2011, 22:16

Como exageráis las cosas algunos..madre mía. Es una broma, como muchas otras. Seguro que todos los canarios que aquí os quejáis os reisteis en su momento del chico del anuncio de "es una fieshhhta" yo soy catalana y a veces de broma exagero el acento, o cuando he ido a Madrid también he hecho la coña, pero son eso, coñas, no es para tanto dramatismo por dios. Pero coincido en que la bromita ya cansa, es demasiado repetitiva, y sinceramente nunca me ha hecho gracia, ya que el chaval lo único que hace es hablar con su acento, no le veo nada gracioso xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por manuel27
29 oct 2011, 13:16

#57 #57 souless dijo: Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que se sienta orgullosa de ser canaria, o andaluza o vasca o de donde sea, si no tiene mérito, es puro azar. Y si os ofende lo que gente que no conoceis diga sobre vuestra tierra (la cual no habeis elegido siquiera) es que sois gilipollas. A mi me apetece reírme y si me sale de la polla hago chistes de tópicos, y me río, y si los hacen de mi tierra, me río también, porque no dejan de ser eso, chistes.

Y los canarios (no todos) no sabeis captar eso, ¿quiénes son los que necesitan un toque de atención aquí entonces?
Vamos a ver jodido imbecil, yo no elegí ser canario, pero elijo defender la cultura con la que me siento identificado, la que vivo desde pequeño. Si me jode que se rian de como hablamos pues lo escribo aquí si me sale de la pinga, y si te gusta reirte de estas cosas felicidades, mientras te de por ahí y no por tirar piedras. Bueno mongolito espero tu replica y sino que te den por el culo y que lo disfrutes

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por saiko1
29 oct 2011, 17:18

#5 #5 yellowbep dijo: Si ustedes ríanse de el, que mientras que os reís de su anuncio el esta como Dios porque cobro un pastón... y tu que sabes lo que ha cobrao el chaval?

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por harlinx
28 oct 2011, 15:40

Hola me llamo LemTurtwig y este VEF no tiene ninguna gracia ._.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por isacanaria
28 oct 2011, 18:14

Los canarios sí que tenemos sentido del humor, lo que pasa es que cuando se ríen en tu cara (referido al acento) más de una vez pierde la gracia.

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por Tupaca_
28 oct 2011, 23:01

Sois más exagerados...no decimos "jaños",es que ni los gomeros ni los canariones,por Dios -.-'

4
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por keithiel
28 oct 2011, 23:33

#71 #71 yeyeye dijo: Como exageráis las cosas algunos..madre mía. Es una broma, como muchas otras. Seguro que todos los canarios que aquí os quejáis os reisteis en su momento del chico del anuncio de "es una fieshhhta" yo soy catalana y a veces de broma exagero el acento, o cuando he ido a Madrid también he hecho la coña, pero son eso, coñas, no es para tanto dramatismo por dios. Pero coincido en que la bromita ya cansa, es demasiado repetitiva, y sinceramente nunca me ha hecho gracia, ya que el chaval lo único que hace es hablar con su acento, no le veo nada gracioso xD
Ya sabes aquí con tal de montar bronca... Unos se ofenden en exceso y otros critican en exceso... gente un poquito de relax de tolerancia y todo eso jajajaja Saludos a todos desde Canarias :)

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por flanders
29 oct 2011, 01:56

#58 #58 uxguille dijo: #49 Lo primero, los catalanes dicen Madrid bien. Lo segundo, imitar acento no es por meterse con algun acento. Yo soy de Madrid y también imitó exagerando el acento madrileño. A ver si nos entra ya la tolerancia y no haya tantos conflictos por una gilipoyez.

P.D: El catalán es un idioma, si fuera un dialecto lo sería del latín y no del castellano. Y si el catalán es dialecto, el español también.

#9 Eso si, lo de Yahel ya raya bastante y esta perdiendo la gracia.
el catalán deriva del latín XD

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por reduchiha
29 oct 2011, 07:30

boludo me enferma la gente que discrimina por el simple hecho de hablar con un acento diferente, POR FAVOR! QUE SON DEL MISMO PAIS!!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por chrisstians
29 oct 2011, 10:44

Godos de mIerda, hablamos mejor qe vosotros, pronunciamos bien y no pronuciamos la z exagerada qe desis vosotroZZZ . Arriba d'llos yahel!

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por mcanabel
29 oct 2011, 15:42

#22 #22 nightfury dijo: #19 vale que no os metais con los peninsulares, pero de mi y unos amigos se han reido un grupo de crios de el hierro porque para ellos 'hablabamos raro'.
A mi me parece bien que cada uno tenga su propio dialecto del español, pero despues pasa algo importante como lo del hierro y no me entero porque no me entero de una puñetera palabra.
Llamadme exagerado, pero es verdad
tu los has dicho, "C-R-I-O-S" que pasa que en canarias somos todos enanos de La Palma 8-) y ahora busca lo que son, Señor mente privilegiada.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por migsanuiz
30 oct 2011, 16:34

#89 #89 rukko dijo: #49 Enhorabuena, acabas de descubrir que el catalán es un dialecto. Yo añadiré que el inglés y el alemán son burdas derivaciones del castellano canario. También el gallego y el francés. El italiano es una acento cerrado que puso un canario al atragantarse con un macarrón. No diré que el Euskera también lo es (que en realidad, lo es) por miedo de que ETA vuelva a las armas. Por cierto, el sol gira alrededor de la tierra, y ésta es plana. Para acabar, diré que los Actimel no dan tantas defensas como abogan.

Ahora, si eres de los que saben que sólo la frase de los Actimeles es cierta: Enhorabuena (esta vez en serio), has sabido encontrar las 7 gilipolleces.
Vaya parece que he ofendido a un catalanista extremista e independentista, mira según el diccionario:
dialecto s. m.
1 Modalidad y conjunto de características adoptadas por una lengua en un determinado territorio, que no han llegado a constituir un modelo de lengua.
2 Sistema lingüístico con respecto a la lengua de la que procede: el castellano y el leonés son dos dialectos del latín.

Así que en parte tienes razón en lo de que las lenguas son dialectos iiIi_

6
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por tatianasf
30 oct 2011, 23:38

Yo soy catalana y hablo el español perfectamente y creo que todos por igual, los canarios, andaluces y demás hablamos español así que dejad de decir tonterias y dejar el acento de cada uno porque eso es criticar por criticar. Si nos tenemo que fijar como habla cada uno vamos listos...

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por migsanuiz
31 oct 2011, 18:43

#99 #99 rukko dijo: #91 Eres como un carca que dice que una tablet es una tele de rayos catódicos un poco moderna, pero una tele de rayos catódicos al fin y al cabo. Y todo eso solo por tal de defenderte de una broma barata, por que claro, la gente solo se ríe de los canarios, no de los demás, y hay que defenderse con demagogía infantil. No sé para qué mierda entras en una página de humor, facha ignorante.

Como solo el latín es una lengua según tú, me despido así: utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiant!
en primer lugar no tengo la ESO porque terminé COU, a caso lo conoces? tengo un título de técnico superior en restauración, equivalente a un FPII, no, no fui a la universidad porque no me dio la gana mi nota media de bachiller y COu es de 8,5 y la de mi título la misma.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nightfury
28 oct 2011, 02:31

#11 #11 samairi19 dijo: Repetido, bueno, no exactamente, estaba en un VEFB de twetter...tiene vd. razón, esta viñeta se ha repetido

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por adot
28 oct 2011, 10:41

#31 #31 judejew dijo: #1 Acabas de demostrar lo tonto que eres... venga, te invito a un curso de surf, te dejo en medio del océano y ya aprendes, ¿vale?

Cualquiera que haya surfeado alguna vez en su vida sabe que lo que el niño dice es real como la vida misma. Y su acento no es para tanto. Anda que con el subnormal de "os voy a enseñar, en exclusiva, mi habitación" no se metía nadie. Cómo se nota que él lo que era era ultra catalán (su acento).
¿Que tiene que ver que fuera catalán? A mi ese anuncio me parecía una mierda, incluso más tonto que el de Yahel (y no lo digo por su acento).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por canariolp
28 oct 2011, 22:07

#68 #68 canariolp dijo: lo mas curioso es que hace unos meses se hizo una encuesta entre los peninsulares(lo podeis ver en el canal de la sexta) y decian que el acento canario era el mas dulce y "bonito" que a todos gustaba con la mayoria de votos 50 y tantos por ciento y segundo el andaluz(segun los peninsulares) con un 20 por hay y desde que salio el anuncio de este niño todos se meten con este acento ( que desde siempre a sido precioso)me refiero al acento que es precioso jajajajajjajajaj cuando lo lei....jjajajajajjaa

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por keithiel
28 oct 2011, 23:29

#72 #72 Tupaca_ dijo: Sois más exagerados...no decimos "jaños",es que ni los gomeros ni los canariones,por Dios -.-'Canariones xDD eso suena a tinerfeña

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por csperera
28 oct 2011, 23:31

#72 #72 Tupaca_ dijo: Sois más exagerados...no decimos "jaños",es que ni los gomeros ni los canariones,por Dios -.-'ya quisieran los tinerfeños ser tan canariona como yo
de GRAN CANARIA y con mucho orgullo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por tatianasf
30 oct 2011, 22:58

Me parece patético. El niño surfea mejor que muchos asi que dejar el acento del niño que lo que hay es envidia!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por rukko
31 oct 2011, 13:16

#91 #91 migsanuiz dijo: #89 Vaya parece que he ofendido a un catalanista extremista e independentista, mira según el diccionario:
dialecto s. m.
1 Modalidad y conjunto de características adoptadas por una lengua en un determinado territorio, que no han llegado a constituir un modelo de lengua.
2 Sistema lingüístico con respecto a la lengua de la que procede: el castellano y el leonés son dos dialectos del latín.

Así que en parte tienes razón en lo de que las lenguas son dialectos iiIi_
Okay, acabas de demostrar lo retrasado mental que eres. No sé por qué me molesto con discutir con alguien que no tiene ni la ESO, pero allá vamos:

Ya que te molestas en coger una definición de diccionario (que ni siquiera es el de la RAE), al menos leete las dos palabras, dialecto e idioma. Según la definición dada, el castellano es un dialecto del latín que se consiguió gracias a la invasión musulmana. Y el dialecto canario es un dialecto con un acento mal hecho conseguido gracias al aprendizaje del castellano y la deformación consiguiente gracias al estar cerca y en contacto con la comunidad árabe y africana.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por llamameloca
14 nov 2011, 04:49

Reírse bien que se ríen pero bien que vienen a pasar las vacaciones y a ver los hermosos paisajes de canarias ..

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por awesomemai
14 nov 2011, 18:41

Zizi, eh? Ez que en otraz partez Ezpaña hablan muy bien no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fakircillo
28 oct 2011, 07:13

Nadie discute que el acento canario es guay... pero tambien es gracioso el niño este, hay que reconocerlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por naginiasd
28 oct 2011, 08:24

Esto salio en un vistoenlasredes con una recopialcion de Tweets sobre Yahel u.u

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por Pequee28
28 oct 2011, 16:28

qe tiene que ver la edad con la hora? xD

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por uxguille
28 oct 2011, 16:32

#51 #51 deftera dijo: #48 por manuel27
Exacto, no los entiendo, SEAN DE DONDE SEAN, y al cole se va para aprender el idioma y hablarlo bien, REPITO: una cosa es tener acento y otra hablar como un mono y necesitar ir al logopeda. No hay que hablar bien para que "yo te entienda", si no para poder comunicarse con el resto de España, como nos quejamos cuando hay catalanes a los que no se les entiende. A ellos todo el mundo los criticamos, pero ahora resulta que vosotros vais a ser intocables… A parte, a lo que dice #49, ¿y si no soy ni de madrid, ni de canarias, ni de galicia, ni de cataluña, ni de andalucía? pues eso, a ver si al final no se va a poder ni hablar
Cuanta razón tienes... una pena que te hayan puesto negativos...

Hay que añadir que el chiste de una menos en Canarias es lo menos original

A favor En contra 0(8 votos)
#78 por Tupaca_
29 oct 2011, 01:22

#74 #74 keithiel dijo: #72 Canariones xDD eso suena a tinerfeñaSí,soy tinerfeña xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Tupaca_
29 oct 2011, 01:23

#75 #75 csperera dijo: #72 ya quisieran los tinerfeños ser tan canariona como yo
de GRAN CANARIA y con mucho orgullo
y eso de dónde lo deduces?

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por chiki40
29 oct 2011, 18:09

WTB moderadores plz

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por yusque
29 oct 2011, 19:37

#9 #9 dtq dijo: Soy canaria, y me parece de inmaduro el comentario hacia Yahel, los canarios hablamos así, igual que los madrileños con laísmos y demás.
PD: estoy orgullosa de mi acento;)
Y yo soy colombiano, pero estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por mirenchusita
31 oct 2011, 10:30

#95 #95 kharybdis dijo: nos podemos reir del acento andaluz, gallego, catalan, madrileño y zaragozano, pero no nos podemos reir del canario, señores canarios que se hayan sentido ofendidos, vayanse ustedes a la mierda.vete tu no te jode!!! no se están riendo sólo del acento sino del niño ¬¬ y aquí nadie se ha reído de ningún acento! cansinos...

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por rukko
31 oct 2011, 13:17

#91 #91 migsanuiz dijo: #89 Vaya parece que he ofendido a un catalanista extremista e independentista, mira según el diccionario:
dialecto s. m.
1 Modalidad y conjunto de características adoptadas por una lengua en un determinado territorio, que no han llegado a constituir un modelo de lengua.
2 Sistema lingüístico con respecto a la lengua de la que procede: el castellano y el leonés son dos dialectos del latín.

Así que en parte tienes razón en lo de que las lenguas son dialectos iiIi_
En fin, que todo eso es una sarta de gilipolleces: el castellano, el vasco, gallego y euskera son idiomas (además reconocidos por el estado, y por ese rey al que tanto nos gusta pagarle los yates y tal), puede que hace MUCHO tiempo fueran dialectos, pero YA NO. Es como el valenciano, ahora mismo es un dialecto del catalán, pero por presión y evolución, dentro de unos años acabará siendo un idioma reconocido.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por rukko
31 oct 2011, 13:21

#91 #91 migsanuiz dijo: #89 Vaya parece que he ofendido a un catalanista extremista e independentista, mira según el diccionario:
dialecto s. m.
1 Modalidad y conjunto de características adoptadas por una lengua en un determinado territorio, que no han llegado a constituir un modelo de lengua.
2 Sistema lingüístico con respecto a la lengua de la que procede: el castellano y el leonés son dos dialectos del latín.

Así que en parte tienes razón en lo de que las lenguas son dialectos iiIi_
Eres como un carca que dice que una tablet es una tele de rayos catódicos un poco moderna, pero una tele de rayos catódicos al fin y al cabo. Y todo eso solo por tal de defenderte de una broma barata, por que claro, la gente solo se ríe de los canarios, no de los demás, y hay que defenderse con demagogía infantil. No sé para qué mierda entras en una página de humor, facha ignorante.

Como solo el latín es una lengua según tú, me despido así: utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiant!

4
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por hardkore
23 dic 2011, 15:33

topicazo, me ha gustado, para qué negarlo..
Hola, me llamo Yahel y me lavo el pelo con lejía :')

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por heyone
23 may 2012, 00:14

No me parece nada gracioso este comentario hacia Yahel.. los canarios hablamos así y punto. No esque me falte sentido del humor, ni mucho menos, pero me fastidia bastante que se rían de un acento, y más si es el mismo acento que el mío ...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por virgonita
28 oct 2011, 10:55

El chiste es malísimo, por dios...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por skimy
29 oct 2011, 01:11

Me acabo de enterar por los comentarios que es un chico MOTHER OF GOD
... es un bieber del surf xD

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por justi
28 oct 2011, 12:09

#36 #36 muyadito69 dijo: #9 No puedo estar mas deacuerdo contigo. No se de que cojones se rien de nosotros cuando nos imitan con el tipico "muyayo" o cosas así, si despues me vienen con un "ves a tal sitio" en vez de "ve a tal sitio" o un laísmo como una casa, pero claro está gracioso reirse de la gente desde un pc porque es lo que "mola", soy un dios de internet poniendo frases "graciosas" de gente que puede hacer lo que quiere como es yahel como coger olas y de paso sacarse un dinero, sea mucho o poco, por un anuncio .Das por sentado que TODOS los que se meten contigo son madrileños, ¿que pasa, que el mundo se reduce a Madrid? Si tanto te molesta que se metan contigo, no hagas lo mismo con los demás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por tacata
28 oct 2011, 15:51

Me freiréis a negativos, pero los canarios... ¿dónde cojones tenéis el sentido del humor?

¿No sabéis aceptar chistes o coñas sobre tópicos? Os dicen algo y saltáis a "defenderos" (de chorradas y chistes) diciendo "Pues vosotros, godos de mierda...".

Sois los seres (en general) más sosos y con menos gracia que he visto en mi vida. Y como vasca que soy os plantaré una bomba.

A favor En contra 2(18 votos)
#24 por nightfury
28 oct 2011, 02:40

#19 #19 silvi18 dijo: Me parece ya de verguenza que se metan con este niño simplemente por su deje canario.
Yo creo que ya esta bien que es un niño. Los canarios no nos metemos tanto con la forma de hablar
de los peninsulares vamos a respetar un poco las costumbres de cada sitio :)! Porque cada parte de España tiene su dialecto respeten el nuestro.
se me olvido decir que soy ibicenco y que tambien se metieron con nosotros por eso ya que 'nosotros no tenemos buenas olas'

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por uxguille
28 oct 2011, 16:27

#49 #49 migsanuiz dijo: Bueno puestos a reírse de nuestro acento canario, vamos a ver que tal el de
"madriz": Hola me llamo Daviz y vivo en Valladoliz, pero me crié en Madriz, los canarios al menos no cambiamos "D" por "Z"
Gallego: "hay carayo" los canarios no cambiamos "J" por "Y"
Catalanes: Madrit, ya que ellos tienen su dialecto, si DIALECTO y no idioma como ellos se creen, los canarios no cambiamos "D" por "T"
Andaluces: imposible meterse con ellos, son lo que mas nos apoyan y los que mas se les nota el acento

A ver listillos godos quienes hablan mal ahora?
Lo primero, los catalanes dicen Madrid bien. Lo segundo, imitar acento no es por meterse con algun acento. Yo soy de Madrid y también imitó exagerando el acento madrileño. A ver si nos entra ya la tolerancia y no haya tantos conflictos por una gilipoyez.

P.D: El catalán es un idioma, si fuera un dialecto lo sería del latín y no del castellano. Y si el catalán es dialecto, el español también.

#9 #9 dtq dijo: Soy canaria, y me parece de inmaduro el comentario hacia Yahel, los canarios hablamos así, igual que los madrileños con laísmos y demás.
PD: estoy orgullosa de mi acento;)
Eso si, lo de Yahel ya raya bastante y esta perdiendo la gracia.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#89 por rukko
29 oct 2011, 20:04

#49 #49 migsanuiz dijo: Bueno puestos a reírse de nuestro acento canario, vamos a ver que tal el de
"madriz": Hola me llamo Daviz y vivo en Valladoliz, pero me crié en Madriz, los canarios al menos no cambiamos "D" por "Z"
Gallego: "hay carayo" los canarios no cambiamos "J" por "Y"
Catalanes: Madrit, ya que ellos tienen su dialecto, si DIALECTO y no idioma como ellos se creen, los canarios no cambiamos "D" por "T"
Andaluces: imposible meterse con ellos, son lo que mas nos apoyan y los que mas se les nota el acento

A ver listillos godos quienes hablan mal ahora?
Enhorabuena, acabas de descubrir que el catalán es un dialecto. Yo añadiré que el inglés y el alemán son burdas derivaciones del castellano canario. También el gallego y el francés. El italiano es una acento cerrado que puso un canario al atragantarse con un macarrón. No diré que el Euskera también lo es (que en realidad, lo es) por miedo de que ETA vuelva a las armas. Por cierto, el sol gira alrededor de la tierra, y ésta es plana. Para acabar, diré que los Actimel no dan tantas defensas como abogan.

Ahora, si eres de los que saben que sólo la frase de los Actimeles es cierta: Enhorabuena (esta vez en serio), has sabido encontrar las 7 gilipolleces.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por kharybdis
31 oct 2011, 10:28

nos podemos reir del acento andaluz, gallego, catalan, madrileño y zaragozano, pero no nos podemos reir del canario, señores canarios que se hayan sentido ofendidos, vayanse ustedes a la mierda.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por souless
28 oct 2011, 16:22

Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que se sienta orgullosa de ser canaria, o andaluza o vasca o de donde sea, si no tiene mérito, es puro azar. Y si os ofende lo que gente que no conoceis diga sobre vuestra tierra (la cual no habeis elegido siquiera) es que sois gilipollas. A mi me apetece reírme y si me sale de la polla hago chistes de tópicos, y me río, y si los hacen de mi tierra, me río también, porque no dejan de ser eso, chistes.

Y los canarios (no todos) no sabeis captar eso, ¿quiénes son los que necesitan un toque de atención aquí entonces?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por yellowbep
28 oct 2011, 00:34

Si ustedes ríanse de el, que mientras que os reís de su anuncio el esta como Dios porque cobro un pastón...

6
A favor En contra 5(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!