VEF > Visto en las Redes > Todos tenemos una familia a la que mantener
Arriba
33
Enviado por batman19 el 13 nov 2010, 13:43

Todos tenemos una familia a la que mantener


mantener,familia real

Enlace: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_157_64175104


Etiquetas: mantener familia real
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo revés a dos manos a todos esos chulitos que no quieren madres solteras, por @OutOfContextMex Enlace a Arrancadlos todos, son especuladores, por @apreciemos Enlace a Un respeto a Victoria Federica, por @merlucines_

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos árabes tienen una peculiar forma de estrecharle la mano a la familia real
destacado
#10 por calvin_klein
18 nov 2010, 22:01

Conclusión: ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!!!

A favor En contra 46(74 votos)
destacado
#12 por elocodelaesquina
18 nov 2010, 22:09

De verdad necesitamos una monarquia?
En serio, de verdad?!

A favor En contra 32(54 votos)
#5 por codbo
18 nov 2010, 21:36

Pues a mí gusto, el señor Don Juan Carlos está muy bien donde está, después de lo que hizo en la transición se lo merece.
Pero eso de que Felipe vaya a heredar el título de Rey... me parece que cuando muera Juan Carlos se acabo la monarquía de España.

4
A favor En contra 24(100 votos)
#2 por gato
18 nov 2010, 21:33

todos la tenemos... por desgracia

A favor En contra 23(47 votos)
#1 por epb
18 nov 2010, 21:30

Es la verdad...

A favor En contra 23(47 votos)
#15 por Laconchadelalora
18 nov 2010, 22:30

REPÚBLICA YA!

A favor En contra 20(40 votos)
#4 por angelashinoda
18 nov 2010, 21:34

Desgraciadamente, así es.

A favor En contra 20(38 votos)
#19 por mariajjjose
18 nov 2010, 23:45

III Republica te estoy esperando...

A favor En contra 19(33 votos)
#7 por astor
18 nov 2010, 21:42

despues de tanto tiempo creada aparece ahora en vef??? xD

2
A favor En contra 16(26 votos)
#23 por will_zgz
19 nov 2010, 00:46

#3 #3 santi_yo dijo: Las cosas como son. Es la monarquía más "barata" de Europa. Aun así... Eso es falsa propaganda monárquica, la más barata de Europa no cobra nada de su pueblo, es la de Liechtenstein

A favor En contra 15(23 votos)
#22 por will_zgz
19 nov 2010, 00:40

#17 #17 castigado dijo: Es probable que me mateis a negativos por esto pero el Rey desempeña una función, a mi parecer muy importante en la España de hoy, prueba clara de ello es ver que seguimos vivos tras las INNUMERABLES pifias del colega Zparo.

Ademas, cada español paga 20 CENTIMOS ANUALES para mantener la familia real, luego dicen que los catalanes son tacaños...
18 son los céntimos que pagas para el sueldo del rey, en ese dinero no entran todos los gastos que tiene como jefe de Estado, por lo que esa cifra es más grande. Y yo no tengo porque pagarle nada y menos si no lo he podido elegir.
El presidente de la república cobraría menos de un céntimo de cada español, y haría mucho más.

Y antes de decir que el rey salvó a España con Tejero, mira a ver si descubres quien es el elefante blanco y me vienes a decir si realmente salvó a España o la condenó.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#18 por emandem
18 nov 2010, 23:09

es muy viejo, pero tiene razón

A favor En contra 13(15 votos)
#24 por samael
19 nov 2010, 08:18

Será de las más baratas, pero igualmente tenemos uno de los peores sueldos de Europa.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por makiuskas
18 nov 2010, 23:54

Anda que tener un rey porque le cae bien a la gente... Vaya país

A favor En contra 12(22 votos)
#16 por ladypekinpack
18 nov 2010, 22:34

Y a sus exparejas!!!

A favor En contra 11(19 votos)
#28 por kloga
20 nov 2010, 13:24

#27 #27 castigado dijo: #22 3 cositas, lo primero que tu no sabes si un presidente de la república haría mucho más xD, lo segundo que yo no he dicho nada de Tejero, ni tengo intención de hacerlo, el rey no salvó a España, pero hay que reconocer que de dictadura a monarquía hay un ligero avance... Y lo último, yo también pienso que cuando muera el amigo Juanqui la república debería ser tenida en cuenta como opción y hacer una votación a nivel nacional.

Negativos a mi!!!!
Te he votado positivo por los pelos... Veamos: es cierto que el rey hizo algo muy útil y que todos se lo agradecemos, pero... ¿De verdad lo que hizo justifica que tenga un trabajo de por vida en el que no hace nada útil (salvo entregar premios y hacer actos públicos) y que cobre una burrada? Y luego está que el resto de parientes de ese hombre vivan a cuerpo de rey (xD), cuando ellos hacen menos incluso... Claro que en cuanto Juan Carlos deje de ser rey debería instaurarse la 3ª República, pero es que ya debería haberse instaurado al final de la transición...

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por l_tsuna_l
18 nov 2010, 22:20

#7 #7 astor dijo: despues de tanto tiempo creada aparece ahora en vef??? xDYo no lo habia visto antes el grupo eh xD

A favor En contra 9(19 votos)
#29 por kloga
20 nov 2010, 13:25

Y si mis argumentos no os convencen pensad en que no es justo que una persona, por mero hecho de ser hija de quien es, esté destinada a ser monarca... Vamos, que parece que seguimos en el Antiguo Régimen... ¬¬

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por sralastor
18 nov 2010, 21:40

Luego van de finos y se indignan cuando la prensa les pregunta algo y ni se paran ...

En fin ...

A favor En contra 8(34 votos)
#30 por amelie86
20 nov 2010, 19:12

Solo tengo una cosa que decir respecto al Rey, a él le puso ahí Franco y lo que hizo el rey con el intento de golpe de estado fue nada, puesto que si hubiera sido un golpe de estado real ideado por los militares no habría hecho lo que hizo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por will_zgz
20 nov 2010, 19:19

#27 #27 castigado dijo: #22 3 cositas, lo primero que tu no sabes si un presidente de la república haría mucho más xD, lo segundo que yo no he dicho nada de Tejero, ni tengo intención de hacerlo, el rey no salvó a España, pero hay que reconocer que de dictadura a monarquía hay un ligero avance... Y lo último, yo también pienso que cuando muera el amigo Juanqui la república debería ser tenida en cuenta como opción y hacer una votación a nivel nacional.

Negativos a mi!!!!
Me baso en la constitución española de 1931 para saber que el presidente de la república haría más que el rey. Con lo de Tejero me refería a #5.#5 codbo dijo: Pues a mí gusto, el señor Don Juan Carlos está muy bien donde está, después de lo que hizo en la transición se lo merece.
Pero eso de que Felipe vaya a heredar el título de Rey... me parece que cuando muera Juan Carlos se acabo la monarquía de España.
Dictadura == Monarquía =/= Democracia. Sin república no hay democracia, y quien te diga lo contrario, miente.

#30 #30 amelie86 dijo: Solo tengo una cosa que decir respecto al Rey, a él le puso ahí Franco y lo que hizo el rey con el intento de golpe de estado fue nada, puesto que si hubiera sido un golpe de estado real ideado por los militares no habría hecho lo que hizoTotalmente de acuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Thorpura
18 nov 2010, 21:43

No sé por qué han votado negativo a #5,#5 codbo dijo: Pues a mí gusto, el señor Don Juan Carlos está muy bien donde está, después de lo que hizo en la transición se lo merece.
Pero eso de que Felipe vaya a heredar el título de Rey... me parece que cuando muera Juan Carlos se acabo la monarquía de España.
estoy de acuerdo. Ahora, fuera de Juanca la cosa me deja de hacer gracia...
De todas maneras, este chiste ya está muuuuuuy visto. Me gasta... (negativos, véngan a mí! :D)

A favor En contra 5(57 votos)
#21 por will_zgz
19 nov 2010, 00:16

#9 #9 will_zgz dijo: Con tu permiso, cojo la foto para pasarsela a los admins de la página ;)Con los admins de la página me referia a la de Tuenti (a los dueños de esa página). Yo también soy republicano

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por castigado
19 nov 2010, 23:26

#22 #22 will_zgz dijo: #17 18 son los céntimos que pagas para el sueldo del rey, en ese dinero no entran todos los gastos que tiene como jefe de Estado, por lo que esa cifra es más grande. Y yo no tengo porque pagarle nada y menos si no lo he podido elegir.
El presidente de la república cobraría menos de un céntimo de cada español, y haría mucho más.

Y antes de decir que el rey salvó a España con Tejero, mira a ver si descubres quien es el elefante blanco y me vienes a decir si realmente salvó a España o la condenó.
3 cositas, lo primero que tu no sabes si un presidente de la república haría mucho más xD, lo segundo que yo no he dicho nada de Tejero, ni tengo intención de hacerlo, el rey no salvó a España, pero hay que reconocer que de dictadura a monarquía hay un ligero avance... Y lo último, yo también pienso que cuando muera el amigo Juanqui la república debería ser tenida en cuenta como opción y hacer una votación a nivel nacional.

Negativos a mi!!!!

4
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por yoostil
19 nov 2010, 11:47

Sí, nos quejamos mucho pero nadie dice ni hace nada... por mí extinguía el título 2 de la CE y 9 millones de € más. pero de todas formas. si no hay un gorrón tenemos otro...

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por luso
19 nov 2010, 15:19

#3 #3 santi_yo dijo: Las cosas como son. Es la monarquía más "barata" de Europa. Aun así... ya, pero en España nos gusta autoflagelarnos.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por wachotenefaso
21 sep 2011, 04:43

Ja, son unos mantenidos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por raksu
30 jun 2011, 22:31

Eh, operacion de gaulle, por que nadie lo mira? Por que esta tan censurado?

Ah, el rey si hace algo, si el no firma la investidura del presidente, no puede ser presidente, asi que si algun dia le viene la vena rara, no hay presi.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por elixjuly132
18 nov 2010, 22:30

De momento y me parece que hasta que termine la carrera y encuentre trabajo me da que mi familia me va a seguir manteniendo a mi. Visto como esta el mundo, igual son diez años mas.

A favor En contra 9(17 votos)
#11 por tananananabatman
18 nov 2010, 22:02

Si este grupo hubiera estado en VEF hace meses, haría gracia.

A favor En contra 14(30 votos)
#3 por santi_yo
18 nov 2010, 21:33

Las cosas como son. Es la monarquía más "barata" de Europa. Aun así...

4
A favor En contra 21(71 votos)
#17 por castigado
18 nov 2010, 23:02

Es probable que me mateis a negativos por esto pero el Rey desempeña una función, a mi parecer muy importante en la España de hoy, prueba clara de ello es ver que seguimos vivos tras las INNUMERABLES pifias del colega Zparo.

Ademas, cada español paga 20 CENTIMOS ANUALES para mantener la familia real, luego dicen que los catalanes son tacaños...

2
A favor En contra 23(53 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!