VEF > Visto en las Redes > Tendremos que ir a otro sitio
Arriba
56
Enviado por ladonaemobile el 23 may 2011, 01:35

Tendremos que ir a otro sitio


pp,planes migratorios,españa

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Planes-migratorios-para-cuando-el-PP-gobierne-Espa%C3%B1a/122525551160811


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Está muy perjudicado Jamiroquai, por @Arezno Enlace a Ibai está cambiado, pero lo de Alonso es otro rollo, por @F1_Papi Enlace a En España esto regulín, por @Mine_Jam_

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía refuerza la seguridad en Moncloa tras el 'centollazo' de un ciudadano
destacado
#1 por elverdolaga
28 may 2011, 22:33

Es vuestra culpa por votarlos (no hablo de todos los usuarios de esta página)

2
A favor En contra 136(232 votos)
#2 por jafedi
28 may 2011, 22:33

#1 #1 elverdolaga dijo: Es vuestra culpa por votarlos (no hablo de todos los usuarios de esta página)Olé tu!

A favor En contra 28(86 votos)
#3 por hillary
28 may 2011, 22:34

o.O dicha no soy de españa

A favor En contra 20(50 votos)
destacado
#4 por valuula
28 may 2011, 22:35

Me parece increíble que aun viendo lo que está pasando la gente sea tan inconsciente de seguir votando a PP i PSOE, cuando hay muchos más partidos...


pd: ¿alguien hace una buena sugerencia?

6
A favor En contra 77(147 votos)
destacado
#5 por sureuwill
28 may 2011, 22:44

Castigar al PSOE votando al PP no es la solución!!!

A favor En contra 89(193 votos)
destacado
#6 por anticanis95
28 may 2011, 22:46

Yo ya los estoy haciendo tanto si gana el PP como si gana el PSOE.

A favor En contra 30(76 votos)
#7 por samuelarrobas
28 may 2011, 22:59

Nadie se ha dado cuenta de la cara de Camps de fondo?

2
A favor En contra 15(59 votos)
#8 por kratos18
28 may 2011, 23:05

#7 #7 samuelarrobas dijo: Nadie se ha dado cuenta de la cara de Camps de fondo?Psche... no nos viene de un ladrón la cosa... Uno más uno menos, nadie se entera cuando tenemos nada menos que 350 ladrones en el Congreso, otro mogollón en el Senado y la tira por cada parlamento autonómico... Visto así, un dictador parece hasta rentable... Total, es un sólo ladrón frente los miles que tenemos ahora y peor que como lo hacen estos, no se puede hacer...

Que conste que hablo de broma, no estoy a favor de una dictadura ni de coña, sólo quería recalcar la cantidad de dinero que perdemos con esta mierda de democracia en que los políticos sólo se representan a si mismos y su deseo de llenarse los bolsillos de pasta.

A favor En contra 20(42 votos)
#9 por nagine
28 may 2011, 23:06

Gane uno o otro, una vez acabe la carrera me largo a otro país.

A favor En contra 8(26 votos)
#10 por penerectus
28 may 2011, 23:07

#4 #4 valuula dijo: Me parece increíble que aun viendo lo que está pasando la gente sea tan inconsciente de seguir votando a PP i PSOE, cuando hay muchos más partidos...


pd: ¿alguien hace una buena sugerencia?
El problema es que no hay sugerencias. Es muy bonito lo de votar a minorías, pero cada uno tiene su ideología (los partidos, digo) y a medida que avanzas leyendo sus promesas y demás, cada cual son peores xDD Así que es básicamente tirar tu voto, y para eso, votas nulo o te quedas en casa.

4
A favor En contra 21(43 votos)
#11 por kratos18
28 may 2011, 23:09

#10 #10 penerectus dijo: #4 El problema es que no hay sugerencias. Es muy bonito lo de votar a minorías, pero cada uno tiene su ideología (los partidos, digo) y a medida que avanzas leyendo sus promesas y demás, cada cual son peores xDD Así que es básicamente tirar tu voto, y para eso, votas nulo o te quedas en casa. Partido Pirata, Partido Sin Escaño... No es por hacer publicidad electoral, pero hay unos cuantos que yo creo que se merecen estar en el Parlamento...

2
A favor En contra 0(30 votos)
destacado
#12 por penerectus
28 may 2011, 23:10

#11 #11 kratos18 dijo: #10 Partido Pirata, Partido Sin Escaño... No es por hacer publicidad electoral, pero hay unos cuantos que yo creo que se merecen estar en el Parlamento...Sí, pero también está Democracia Nacional, la Falange... Hay que saber qué se incluye cuando hablamos de minorías.

2
A favor En contra 34(48 votos)
#13 por kratos18
28 may 2011, 23:13

#12 #12 penerectus dijo: #11 Sí, pero también está Democracia Nacional, la Falange... Hay que saber qué se incluye cuando hablamos de minorías.Bueno, esperamos que la gente se informe antes de votar, no es cuestión de soltarlo al azar.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#14 por valuula
28 may 2011, 23:20

#10,#10 penerectus dijo: #4 El problema es que no hay sugerencias. Es muy bonito lo de votar a minorías, pero cada uno tiene su ideología (los partidos, digo) y a medida que avanzas leyendo sus promesas y demás, cada cual son peores xDD Así que es básicamente tirar tu voto, y para eso, votas nulo o te quedas en casa. me refería a sugerencia de mudanza xD

A favor En contra 6(20 votos)
#15 por penerectus
28 may 2011, 23:21

#13 #13 kratos18 dijo: #12 Bueno, esperamos que la gente se informe antes de votar, no es cuestión de soltarlo al azar.Sí, pero si sus ideales son bastante más afines a Democracia Nacional que al Partido Pirata, lo normal es que acabe votando al primero (por ponerte un ejemplo xD). Y si 400.000 personas piensan igual... Te lo digo porque en unos sondeos que hizo cierto periódico sobre qué candidato gustaba más a la gente para la alcaldía de Madrid, salió ganador el de Democracia Nacional y en segundo lugar, el del PP.

A favor En contra 5(19 votos)
#16 por betico93
28 may 2011, 23:28

Yo me voy a Italia porque, aunque su presidente sea un corrupto y un mujeriego, se come bien y se pueden descargar pelis, música, etc....

2
A favor En contra 6(32 votos)
#17 por duquedearioch
28 may 2011, 23:30

Eso, vamonos, no nos vayan a poner a trabajar.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#18 por penerectus
28 may 2011, 23:31

#16 #16 betico93 dijo: Yo me voy a Italia porque, aunque su presidente sea un corrupto y un mujeriego, se come bien y se pueden descargar pelis, música, etc....Y si le caes bien al presi igual hasta te invita a sus fiestas xDD Todo ventajas, oye.

A favor En contra 6(20 votos)
#19 por vivalarepublica
28 may 2011, 23:35

Como tenéis la poca vergüenza de poner eso cuando con este gobierno hay miles de arquitectos.e ingenieros qué van buscando trabajo a Alemania y 5 millones de parados que no se van porque no saben alemán??
Cuando el pp OS de un trabajo y OS independice de vuestros padres quejarse borregos.

2
A favor En contra 14(136 votos)
#20 por penerectus
28 may 2011, 23:40

#19 #19 vivalarepublica dijo: Como tenéis la poca vergüenza de poner eso cuando con este gobierno hay miles de arquitectos.e ingenieros qué van buscando trabajo a Alemania y 5 millones de parados que no se van porque no saben alemán??
Cuando el pp OS de un trabajo y OS independice de vuestros padres quejarse borregos.
Hombre, privatizando todo yo también sé dar trabajo, pero cuando reviente la burbuja otra vez, a la calle todos de nuevo. Así empieza otro ciclo. No digo que sea culpa del PP, pero no comparto ninguna de sus iniciativas para producir trabajo. Sólo miran el presente para que la gente tenga trabajo hoy y ahora mismo, pero no se preocupan de que mañana lo sigan teniendo.

2
A favor En contra 2(54 votos)
#21 por linds
28 may 2011, 23:40

De verdad creéis que con el PP vamos a estar peor que ahora? Dudo que económicamente a España vaya a irle peor con ellos (más que nada porque es difícil), y las decisiones que está tomando el PSOE tienen muy poco de socialistas y de ser de "amigos del pueblo"
Como dice #17,#17 duquedearioch dijo: Eso, vamonos, no nos vayan a poner a trabajar. sí, vámonos, no vaya a ser que encontremos un trabajo y tengamos que dejar de malvivir del paro y subvenciones varias

A favor En contra 11(57 votos)
#22 por pauix
28 may 2011, 23:41

#4 #4 valuula dijo: Me parece increíble que aun viendo lo que está pasando la gente sea tan inconsciente de seguir votando a PP i PSOE, cuando hay muchos más partidos...


pd: ¿alguien hace una buena sugerencia?
Sugerencia de país al que exiliarnos o de partido a votar?
Si es lo primero, voto por el exilio a Islandia. La reforma está mucho más avanzada y se podrían sacar ideas para llevar aquí cuando caiga el PPSOE. Si es lo segundo... cada qual que busque, se informe y decida, pero que no sea PP, PSOE, CiU o parecidos.

A favor En contra 5(21 votos)
#23 por linds
28 may 2011, 23:45

#20 #20 penerectus dijo: #19 Hombre, privatizando todo yo también sé dar trabajo, pero cuando reviente la burbuja otra vez, a la calle todos de nuevo. Así empieza otro ciclo. No digo que sea culpa del PP, pero no comparto ninguna de sus iniciativas para producir trabajo. Sólo miran el presente para que la gente tenga trabajo hoy y ahora mismo, pero no se preocupan de que mañana lo sigan teniendo.privatizando no estás propiciando el desempleo, yo diría que más bien al contrario... y desde luego no me parece peor el sector privado que el público, en el que el mismo trabajo (y muchas veces mejor hecho) se podría conseguir con un tercio de los trabajadores, y no me lo estoy inventando.
tener miles de puestos de trabajo inútiles no aumenta la riqueza de un país ni mueve dinero, cuesta a cada bolsillo cantidades que estarían mejor invertidas en otras cosas en lugar de tiradas a la alcantarilla

2
A favor En contra 10(32 votos)
destacado
#24 por geohound222
28 may 2011, 23:59

Si, si, ahora lloramos y nos quejamos, pero cuando toca hacer algo, ¿que hacemos? Meter memes en los sobres de voto.

Ajo y agua todo el mundo, es lo que toca ahora. Espero que cuando sean las próximas elecciones no se las tome la gente a chufla.

A favor En contra 36(38 votos)
#25 por penerectus
29 may 2011, 00:30

#23 #23 linds dijo: #20 privatizando no estás propiciando el desempleo, yo diría que más bien al contrario... y desde luego no me parece peor el sector privado que el público, en el que el mismo trabajo (y muchas veces mejor hecho) se podría conseguir con un tercio de los trabajadores, y no me lo estoy inventando.
tener miles de puestos de trabajo inútiles no aumenta la riqueza de un país ni mueve dinero, cuesta a cada bolsillo cantidades que estarían mejor invertidas en otras cosas en lugar de tiradas a la alcantarilla
Pero privatizando estás exponiéndote a que una empresa que antes era pública (y que por lo general lleva un mercado necesario, como es el agua o el transporte público) pase a manos de especuladores y probablemente lleve a la quiebra. Con las consecuencias que ello conlleva (generalmente, sólo suele haber una empresa que se dedique a ese sector). No sé si me he explicado. Puedo poner ejemplos concretos como AENA, si quiebra, adiós tráfico aéreo, adiós mayor parte de la economía de este país, o el Canal de Isabel II en Madrid (el agua, para los que no lo sepan), si quiebra, adiós agua.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#26 por duquedearioch
29 may 2011, 00:41

#25 #25 penerectus dijo: #23 Pero privatizando estás exponiéndote a que una empresa que antes era pública (y que por lo general lleva un mercado necesario, como es el agua o el transporte público) pase a manos de especuladores y probablemente lleve a la quiebra. Con las consecuencias que ello conlleva (generalmente, sólo suele haber una empresa que se dedique a ese sector). No sé si me he explicado. Puedo poner ejemplos concretos como AENA, si quiebra, adiós tráfico aéreo, adiós mayor parte de la economía de este país, o el Canal de Isabel II en Madrid (el agua, para los que no lo sepan), si quiebra, adiós agua. Claro, los accionistas son malvados y quieren quebrar para dejarnos sin servicios. Ya hay empresas de agua privadas en España sin problemas, y empresas españolas gestionan aeropuertos en el Reino Unido con éxito.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#27 por penerectus
29 may 2011, 00:43

#26 #26 duquedearioch dijo: #25 Claro, los accionistas son malvados y quieren quebrar para dejarnos sin servicios. Ya hay empresas de agua privadas en España sin problemas, y empresas españolas gestionan aeropuertos en el Reino Unido con éxito.Igual me estoy explicando mal. No digo que lo privaticen para llevarlo a la quiebra. Por supuesto que no, digo que no siempre se hace una buena gestión siendo privada una empresa que antes fue pública. A mi parecer hay servicios que deberían de ser llevados por empresas públicas (como es el tráfico aéreo, el agua, el transporte público, y demás empresas que ofrezcan servicios básicos). Lo que no quiere decir que se impida la existencia de empresas privadas que se dediquen a lo mismo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#28 por ladonaemobile
29 may 2011, 01:03

lol! me lo han publicado!!! yo me voy a islandia o canadá!!!

A favor En contra 2(16 votos)
#29 por linds
29 may 2011, 01:06

#27 #27 penerectus dijo: #26 Igual me estoy explicando mal. No digo que lo privaticen para llevarlo a la quiebra. Por supuesto que no, digo que no siempre se hace una buena gestión siendo privada una empresa que antes fue pública. A mi parecer hay servicios que deberían de ser llevados por empresas públicas (como es el tráfico aéreo, el agua, el transporte público, y demás empresas que ofrezcan servicios básicos). Lo que no quiere decir que se impida la existencia de empresas privadas que se dediquen a lo mismo. Entiendo que no hablas de quiebras intencionadas, y desde luego que es un riesgo encontrarte con una mala gestión o con alguien que sólo busque su beneficio.
Sólo digo que se pone más cuidado cuando uno maneja su propio dinero (o cuando el beneficio obtenido revierte directamente sobre uno mismo) que cuando se juega con el dinero del contribuyente, con el que nos permitimos más licencias porque "no es de nadie" y hay que dar pocas explicaciones. Creo que as contratas que se están haciendo de algunos servicios a empresas privadas están dando mejores resultados de los que se tenían cuando eran públicas (recogida y tratamiento de residuos, mantenimiento de mobiliario urbano... pueden parecer un poco cutres, pero es de los que conozco un poco los resultados)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por penerectus
29 may 2011, 01:41

#29 #29 linds dijo: #27 Entiendo que no hablas de quiebras intencionadas, y desde luego que es un riesgo encontrarte con una mala gestión o con alguien que sólo busque su beneficio.
Sólo digo que se pone más cuidado cuando uno maneja su propio dinero (o cuando el beneficio obtenido revierte directamente sobre uno mismo) que cuando se juega con el dinero del contribuyente, con el que nos permitimos más licencias porque "no es de nadie" y hay que dar pocas explicaciones. Creo que as contratas que se están haciendo de algunos servicios a empresas privadas están dando mejores resultados de los que se tenían cuando eran públicas (recogida y tratamiento de residuos, mantenimiento de mobiliario urbano... pueden parecer un poco cutres, pero es de los que conozco un poco los resultados)
No te preocupes por lo cutres que puedan parecer. Yo sólo hablo del agua y del transporte público porque es lo que más o menos conozco. Las demás empresas públicas que existan, las desconozco así como su intención de privatizarlas o no. Dicho esto, te diré que sigo pensando que es mejor que ciertos servicios los sigan impartiendo empresas públicas. Creo que es una forma de asegurar que siempre estarán ahí. Y como ya dije antes, eso no implica queno puedan existir empresas privadas que se dediquen a lo mismo. A lo mejor dan un mejor servicio, pero si quiebran, te aseguras que siempre el ciudadano va a tener agua o tranporte público. No sé, es mi forma de verlo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por penerectus
29 may 2011, 01:52

#30 #30 penerectus dijo: #29 No te preocupes por lo cutres que puedan parecer. Yo sólo hablo del agua y del transporte público porque es lo que más o menos conozco. Las demás empresas públicas que existan, las desconozco así como su intención de privatizarlas o no. Dicho esto, te diré que sigo pensando que es mejor que ciertos servicios los sigan impartiendo empresas públicas. Creo que es una forma de asegurar que siempre estarán ahí. Y como ya dije antes, eso no implica queno puedan existir empresas privadas que se dediquen a lo mismo. A lo mejor dan un mejor servicio, pero si quiebran, te aseguras que siempre el ciudadano va a tener agua o tranporte público. No sé, es mi forma de verlo. Siempre y cuando que la empresa que sea pública, funcione adecuadamente, con unos mínimos de calidad y de producción, claro está. Si no sale rentable, es mejor cerrarla o privatizarla en el caso de que tenga alguna posible salvación.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por shagai
29 may 2011, 03:28

A dónde migraremos los liberales libertarios cuando gobierne... ¡oh Wait!, todo el mundo está gobernado, Estados anywhere, al mar que me voy.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por ruby4
29 may 2011, 04:57

Me fuí hace un año a Francia. Trabajo igual de horas, gano mas, tengo ayudas del gobierno por ser estudiante...

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por kerigma89
29 may 2011, 05:47

Osea, que os tirais 8 años en España durante el socialismo, viendo como esto se va a pique, y con el PP ¿emigraríais? No sé vosotros, pero donde y cuando gobierna el PP, paro no hay. Más o menos conservadores, pero trabajo no falta. Yo voto al que fortalece la economía de un país, no al que me da mas o menos derechos. Los derechos no dan de comer, pero eso eso, emigrad, así cuando salgamos de la crisis habrá más para todos

A favor En contra 3(33 votos)
#35 por berry_mlg
29 may 2011, 10:06

Podeis hacer una cosa: Marchaos ya, no espereis al año que viene.

Así, además de ahorrar tiempo y caravanas, le haceis un favor al PSOE, ya que el paro bajaría bastante.

A favor En contra 5(17 votos)
#36 por ladypreppy
29 may 2011, 11:57

Pues venga, va, ya tardáis! Qué pasa, que con el PSOE estamos mejor? No desaparecéis con este gobierno y sí si manda el PP? Qué tolerantes!!
Como dicen por arriba, eso, marchaos antes de que os hagan trabajar.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#37 por penerectus
29 may 2011, 12:30

#36 #36 ladypreppy dijo: Pues venga, va, ya tardáis! Qué pasa, que con el PSOE estamos mejor? No desaparecéis con este gobierno y sí si manda el PP? Qué tolerantes!!
Como dicen por arriba, eso, marchaos antes de que os hagan trabajar.
Igual es porque en los 7 años que lleva como oposición no ha propuesto exactamente nada decente para salir de la crisis ni para crear empleo. Igual es porque se ve a la legua que lo que quieren es ganar las elecciones para deshacer todo lo que ha hecho el gobierno actual durante esta legislatura (que no defiendo que esté bien hecho, ojo). Así no se llega a ningún lado. Los partidos políticos tienen que velar por los intereses del país, no por los intereses propios. Miedo me da que la mayoría de las autonomías y el gobierno central sean del mismo color/partido. Van a tener vía libre para cometer muchas burradas.

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por lidi88
29 may 2011, 13:25

me la pela, yo ya he migrado durante el gobierno del PSOE y los 5 millones de parados. me ha parecido suficiente, no necesito más

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por lidi88
29 may 2011, 13:26

abajo PPSOE

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por kogix
29 may 2011, 13:54

para #4 #4 valuula dijo: Me parece increíble que aun viendo lo que está pasando la gente sea tan inconsciente de seguir votando a PP i PSOE, cuando hay muchos más partidos...


pd: ¿alguien hace una buena sugerencia?
si vives en valencia, la unica alternativa digna es votar al BLOC, su candidato Monica Oltra es una persona que da gusta oirla hablar, no se calla y dice a la cara todas las desfachateces del PP y del PSOE a la par que propone alternativas logicas y realistas para solucionar los problamas de forma sostenible.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por kogix
29 may 2011, 14:11

Para los que defienden que con el PP se vive mejor:
Mas trabajo puede haber pero a costa de precariedad laboral, menos salarios, menos estabilidad, reducir fuerza a los sindicatos y envenenar convenios, menos prestaciones de la seguridad social, despido libre sin indemnización,
Estas medidas a largo plazo son una ruina para los ciudadanos trabajadores (que no para el pais o los empresarios que se forran a su costa), y pueden estar bien como medida coyuntural que se aplica en caso de una grave crisis economica golbal debido a la caracteristica ciclica de la recesion en el sistema capitalista.

A favor En contra 4(14 votos)
#42 por kogix
29 may 2011, 14:12

Es por eso que mucha gente le ha consentido al PSOE que aplique estas politicas de derecha para intentar paliar los estragos de una crisis producida por EEUU y China agravada en España por culpa de la burbuja inmobiliaria que inicio el PP y que el PSOE ha mantenido, porque de romperla la crisis se hubiera iniciado aqui 4 años antes.
Es demagogo el decir que con el PP hay mas empleo y se vive mejor, de hecho esta comprovado que donde mejor se vive es en los paises socialistas, ahora que no haya trabajo es por culpa de las empresas privadas concretamente de los empresarios que no quieren arriesgar su dinero, lo que revierte en la paradoja del sistema capitalista que para que funcione tiene que engrasarse con el sudor y la sangre de los trabajadores.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#43 por aineyukii
29 may 2011, 15:06

Yo me voy a ir a vivir a Nueva Zelanda y me haré neozelandesa.ya lo decidi jajajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por peroporque
29 may 2011, 16:22

#42 #42 kogix dijo: Es por eso que mucha gente le ha consentido al PSOE que aplique estas politicas de derecha para intentar paliar los estragos de una crisis producida por EEUU y China agravada en España por culpa de la burbuja inmobiliaria que inicio el PP y que el PSOE ha mantenido, porque de romperla la crisis se hubiera iniciado aqui 4 años antes.
Es demagogo el decir que con el PP hay mas empleo y se vive mejor, de hecho esta comprovado que donde mejor se vive es en los paises socialistas, ahora que no haya trabajo es por culpa de las empresas privadas concretamente de los empresarios que no quieren arriesgar su dinero, lo que revierte en la paradoja del sistema capitalista que para que funcione tiene que engrasarse con el sudor y la sangre de los trabajadores.
Por fin alguien que me comprende. ¿Que el PSOE lo ha hehco mal? Sí. Que con el PP las cosas fueron "bien" si. ¿Pero sabeis que va detrás de eso? Pues que un hombre llamado Felipe González hizo por España lo que nadie ha hecho nunca. Y justo cuando la economía remontaba gracias a él, ganó el PP, por 200.000 votos, porque nadie se pensaba que podía ganar y hubo mucha abstención por parte de los del PSOE. El PP cogió esa economía remontada, y tras ocho años lo que quedó de su gobierno fue una burbuja inmobiliaria, un montón de economía sumergida y haber estado en una guerra que no queríamos

4
A favor En contra 1(21 votos)
#45 por penerectus
29 may 2011, 16:30

#44 #44 peroporque dijo: #42 Por fin alguien que me comprende. ¿Que el PSOE lo ha hehco mal? Sí. Que con el PP las cosas fueron "bien" si. ¿Pero sabeis que va detrás de eso? Pues que un hombre llamado Felipe González hizo por España lo que nadie ha hecho nunca. Y justo cuando la economía remontaba gracias a él, ganó el PP, por 200.000 votos, porque nadie se pensaba que podía ganar y hubo mucha abstención por parte de los del PSOE. El PP cogió esa economía remontada, y tras ocho años lo que quedó de su gobierno fue una burbuja inmobiliaria, un montón de economía sumergida y haber estado en una guerra que no queríamosEn realidad no fue porque nadie se pensara que iba a ganar. Fue por la cantidad de líos en los que se metió el gobierno central y que salieron a la luz. Como por ejemplo: el GAL, Rumasa, corrupción, etc. Lo mismo de siempre. No aprendemos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#46 por penerectus
29 may 2011, 18:03

#45 #45 penerectus dijo: #44 En realidad no fue porque nadie se pensara que iba a ganar. Fue por la cantidad de líos en los que se metió el gobierno central y que salieron a la luz. Como por ejemplo: el GAL, Rumasa, corrupción, etc. Lo mismo de siempre. No aprendemos.Por cierto, aunque sea off-topic, aprovecho para critiar a algunos políticos nacionales que pusieron el grito en el cielo cuando salió a la luz lo del GAL, pero que fueron los primeros en felicitar a Obama cuando se enteraron de la muerte de Bin Laden.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por dama00
29 may 2011, 19:33

Ese es el único plan que se me había ocurrido, emigrar x'D

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por berry_mlg
29 may 2011, 19:34

#44 #44 peroporque dijo: #42 Por fin alguien que me comprende. ¿Que el PSOE lo ha hehco mal? Sí. Que con el PP las cosas fueron "bien" si. ¿Pero sabeis que va detrás de eso? Pues que un hombre llamado Felipe González hizo por España lo que nadie ha hecho nunca. Y justo cuando la economía remontaba gracias a él, ganó el PP, por 200.000 votos, porque nadie se pensaba que podía ganar y hubo mucha abstención por parte de los del PSOE. El PP cogió esa economía remontada, y tras ocho años lo que quedó de su gobierno fue una burbuja inmobiliaria, un montón de economía sumergida y haber estado en una guerra que no queríamosMenuda película te has montado tu sólo.

Que crack Felipe Gonzalez, despues de 14 años como presidente del gobierno... repito: 14 AÑOS!!!! Consigue tomar una serie de super-medidas que ven la luz 3 años despues. Repito: Menudo genio de las finanzas, solo le hicieron falta 17 años para que sus propuestas consiguieran darle trabajo al país.

Ahora un apunte sobre el genio de las finanzas: Gonzalez cogió el pais con un 13% de paro y lo soltó con un 23%. No está mal para el hombre que hizo resurgir a España.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#49 por preokupado
30 may 2011, 23:43

creo que no nos quedara mas opcion que emigrar la verdad, hasta que la gente no entienda que la solucion no es ir hacia la derecha...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por talisker
31 may 2011, 00:01

#48 #48 berry_mlg dijo: #44 Menuda película te has montado tu sólo.

Que crack Felipe Gonzalez, despues de 14 años como presidente del gobierno... repito: 14 AÑOS!!!! Consigue tomar una serie de super-medidas que ven la luz 3 años despues. Repito: Menudo genio de las finanzas, solo le hicieron falta 17 años para que sus propuestas consiguieran darle trabajo al país.

Ahora un apunte sobre el genio de las finanzas: Gonzalez cogió el pais con un 13% de paro y lo soltó con un 23%. No está mal para el hombre que hizo resurgir a España.
Por fin alguien que dice lo que la mayoría no quiere oír...

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!