VEF > Visto en las Redes > Que Ortega Cano conduzca el papamóvil
Arriba
30
Enviado por kuaymou el 3 ago 2011, 16:12

Que Ortega Cano conduzca el papamóvil


papamobil,ortega,cano

Enlace: http://www.facebook.com/cano.movil


Etiquetas: papamobil ortega cano
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Piensa a lo grande y la hostia será más fuerte, por @VonEphesos Enlace a Empieza el blanqueamiento de la nueva jefa de Inditex, pobrecilla que casi no lo cuenta por trabajar de dependienta, por @Shine_McShine Enlace a AZRA by Amencio Ortiga, por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Pretendes bloquearme así? Lo soluciono muy rápido

+  Ver comentario

A favor En contra 30(40 votos)
#2 por true_blood
4 ago 2011, 20:32

no se libraría ni el Papa!

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por byemiek
4 ago 2011, 20:36

Sinceramente, no deseo la muerte a nadie. Ni aunque lo odie profundamente.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#4 por dddddd
4 ago 2011, 20:36

Ni la bici sabría llevarla,ahora en serio,no entiendo nada.Al parecer si eres famoso ante la justicia no te pasa nada,si eres humilde y trabajador,se te caen hasta los calzoncillos.

A favor En contra 29(35 votos)
#5 por lomas97
4 ago 2011, 20:38

Y por eso soy ateo...

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por r4mania
4 ago 2011, 20:41

Con el vino se pegaría un pedo que te cagas.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por kuaymou
4 ago 2011, 20:42

Es uno de los pocos VEF que he mandado, que realmente deseaba que lo publicasen, cuando vi el grupo, me partí la caja XD

A favor En contra 2(26 votos)
#8 por rmcf_7
4 ago 2011, 20:49

Muy desafortunado esto....

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por charnego
4 ago 2011, 21:07

La gente no pilla el humor negro. Lo peor es que esta gente seguro que apoya a Ortega Cano, como los que le fueron a aplaudir al hospital. Este tio mató a una persona por conducir borracho! No creo que a nadie le importe que muriese él y se salvase el fallecido

4
A favor En contra 15(27 votos)
#10 por publicocosasqueoigo
4 ago 2011, 21:13

#9 #9 charnego dijo: La gente no pilla el humor negro. Lo peor es que esta gente seguro que apoya a Ortega Cano, como los que le fueron a aplaudir al hospital. Este tio mató a una persona por conducir borracho! No creo que a nadie le importe que muriese él y se salvase el fallecidoDiscrepo. Si hubiera muerto él, y el otro hombre hubiera salido ileso, cuando éste último hubiera salido del hospital, habría una muchedumbre en la puerta esperándole para gritarle "asesino" lo más bonito.

A favor En contra 23(31 votos)
#11 por vivalarepublica
4 ago 2011, 21:21

Que mala baba. Estoy de acuerdo completamente con #3.#3 byemiek dijo: Sinceramente, no deseo la muerte a nadie. Ni aunque lo odie profundamente. Ni al cabrón chulo gorila prepotente de Chávez que sufrió un cáncer. Y lo del papa no hace ni puta gracia. Con la cantidad de asesinos sinvergüenzas y malajes os vais a cargar a gente de buena fe?

2
A favor En contra 4(24 votos)
#12 por rmcf_7
4 ago 2011, 21:25

#9 #9 charnego dijo: La gente no pilla el humor negro. Lo peor es que esta gente seguro que apoya a Ortega Cano, como los que le fueron a aplaudir al hospital. Este tio mató a una persona por conducir borracho! No creo que a nadie le importe que muriese él y se salvase el fallecidoEs un presunto asesino y como tal debería ir a la carcel,pero no veo sentido alguno reirse,cuando hay unos hijos sin padre y una mujer sin marido...

4
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por charnego
4 ago 2011, 21:28

#12 #12 rmcf_7 dijo: #9 Es un presunto asesino y como tal debería ir a la carcel,pero no veo sentido alguno reirse,cuando hay unos hijos sin padre y una mujer sin marido...El humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tiene

2
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por rmcf_7
4 ago 2011, 21:31

#13 #13 charnego dijo: #12 El humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tieneLas opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno....

A favor En contra 9(17 votos)
#15 por mrsullivan
4 ago 2011, 21:32

#12 #12 rmcf_7 dijo: #9 Es un presunto asesino y como tal debería ir a la carcel,pero no veo sentido alguno reirse,cuando hay unos hijos sin padre y una mujer sin marido...presunto? Yo diría que ya lo es, aunque haya matado a un ser vivo sin querer, mata muchos (los toros) queriendo. No son seres humanos, pero son animales, asi que...cuando seamos civilizados, el toreo estará penalizado, y si eso lo propusiera un partido de los grandes (ya que sé que hay uno que va en contra) yo lo votaría, ya que deberíamos cambiar en ese aspecto de mentalidad por mucha tradición que tengamos

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por elpoty
4 ago 2011, 22:58

en el encabezado pide que sea respetuoso educado etc este cartel no lo es.. desde hoy no vuelvo a visitar esta pagina

2
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por kuaymou
4 ago 2011, 23:06

Pues mira os lo voy a poner un ejemplo. Mi padre murió en un accidente de moto, porque cuando iba a adelantar a un coche, este coche aceleró, y no pudo ni incorporarse delante ni detrás. Lo que hizo que llegase a la curva sin poder acabar de adelantar, y se comió el coche que venia por el carril contrario. Vosotros os creéis que no le deseo la muerte a nadie? Si fuese alguien de la familia del fallecido os aseguro que desearía con toda mi alma la muerte de ortega cano, igual que ahora deseo la muerte del que no dejo adelantar a mi padre, el cual por cierto huyó.
Yo de momento solo espero que metan a ortega cano en el trullo, y que peten el kakas a mas no poder.

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por kuaymou
4 ago 2011, 23:10

#16 #16 elpoty dijo: en el encabezado pide que sea respetuoso educado etc este cartel no lo es.. desde hoy no vuelvo a visitar esta paginaAdiós con el corazooooooon que con el alma no puedo.
Primero que Ortega Cano tenga respeto por los demás no conduciendo borracho.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por shamira
5 ago 2011, 01:54

Y después de conducir el papamóvil que se meta a chofer de los póliticuchos de hoy en día.Sería la ostia ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por 97wbf
5 ago 2011, 08:23

quien es ese?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por elpoty
5 ago 2011, 11:30

no pido respeto con ortega cano... pido respeto con le papa

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por niineeta
5 ago 2011, 17:07

a este no le dejaba yo ni volver a subirse a un auto de xoke...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por charnego
5 ago 2011, 17:55

#11 #11 vivalarepublica dijo: Que mala baba. Estoy de acuerdo completamente con #3. Ni al cabrón chulo gorila prepotente de Chávez que sufrió un cáncer. Y lo del papa no hace ni puta gracia. Con la cantidad de asesinos sinvergüenzas y malajes os vais a cargar a gente de buena fe?El Papa buena fe? Es un hombre que predica la humildad y la ayuda a los desfavorecidos con collares y anillos de oro y viviendo en un palacio. Buena fe seria que lo diese todo todos somos criaturas del señor no?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por vivalarepublica
5 ago 2011, 19:41

#23
El Papa Benedicto XVI es un predicador del cristianismo. Viaja para fomentar la tolerancia y respeto entre todas las religiones del mundo. Difunde el amor y paz con sus mensajes. La Iglesia católica ha sido la institución que más misioneros, obras de caridad y donaciones a realizado al tercer mundo y a los necesitados, a los pobres y huérfanos.
¿Tu has hecho algo de eso?

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por ng007
6 ago 2011, 18:14

23# La iglesia cristiana es la religion, o entidad con mas dinero en el mundo, si dieran todo el que tuvieran, erradicarian el hambre en el mundo dos veces.

El señor predicador en un viaje, su casa o incluso la ropa que lleve durante si predicamiento, vale mas que todo el dinero junto que veras en toda tu vida, ¿a eso lo ves normal? Porque me se de mejores predicadores de paz y amor que se dejaban un poco menos de dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kuaymou
7 ago 2011, 09:12

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero, no soy madridista, soy barcelonista, y no por ello deseo que mueran los madridistas, puesto que sin rivales las competiciones no tienen gracia. No soy tan extremista como tu. Segundo, no es asesinato accidental cuando vas borracho, accidental es como lo paso a mi padre, que chocó contra otro coche, el cual el otro coche no tenia culpa, y ese conductor si tuvo un asesinato accidental porque no fue su culpa. Tercero, a mi el papa actual en si no me ha hecho todo el daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kuaymou
7 ago 2011, 09:12

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pero odio todos los tipos de religiones donde pueden haber fundamentalistas, y mas aun, cuando el líder religioso de esa religión esta forrado que le sale la pasta por las orejas, cuando esta representando a un tipo con melena pobre y carpintero, porque si supieses de religión sabrías que el papa es el representante de Jesus, pero que habla con Dios. Me parece estupendo que haga, según tu, grandes obras sociales, pero todas ellas con la pasta de los creyentes, no con la suya. Cuando tengas mas de 15 años, y hayas visto mas cosas y mas mundo, entonces ya me contaras. Y por cierto, tu no sabes las acciones benéficas que hago yo, porque yo por lo menos dono dinero, ellos solo lo recogen...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por kuaymou
7 ago 2011, 09:36

Por cierto, estoy en mi libre y total derecho a desear la muerte a quien me venga en la real gana. Por algo son deseos, porque se quedan en la mente, y la mente es libre, puesto que tenemos el derecho del libre pensamiento, lo que incluye los deseos. Igual que las religiones, tu eres libre de ser de una religión, pero no intentes que no te odie por eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yoigo
7 ago 2011, 12:19

#30 #30 kuaymou dijo: Por cierto, estoy en mi libre y total derecho a desear la muerte a quien me venga en la real gana. Por algo son deseos, porque se quedan en la mente, y la mente es libre, puesto que tenemos el derecho del libre pensamiento, lo que incluye los deseos. Igual que las religiones, tu eres libre de ser de una religión, pero no intentes que no te odie por eso.Siéntete orgulloso de ti mismo, qué maravillosa persona que eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kuaymou
8 ago 2011, 10:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo tu posición, pero lo siento no lo comparto.
Solo una cosa mas, y te lo digo de buen rollo, y solo por aclarar algo. El papa si es el representante de Dios como tu bien dices, pero como seria el representante de un artista. Pero yo me refería a que era el representante de Jesus, como que representa que es su "sucesor", no se si me explico. En la llegada de Jesus, era alguien que hacia de mediador entre Dios y el pueblo, pues el Papa es lo mismo. El primer Papa reconocido era San Pedro, tomando por así decirlo, el papel que le legó Jesus. Se que es raro que esto lo explique un ateo, pero a veces contra mas sabes de algo, mas llegas a no creértelo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!