Y las tapas nunca encajan en los tuppers que tienes sin tapa
Por eso en tu armario de la cocina se están montando Tuppers & Tapas & Viceversa. Para que puedan encontrar a su media naranja.
E incluso tapers sin tapers, válgame dios.
No puede tener más razón este grupo.
Hace poco mi madre estaba en el hospital, y yo quería llevarle una sopa (ya que debía comer más líquidos), y efectivamente no encontraba táper con tapa, ni tapas con su táper.
Y como no encuentras sus respevtivas tapas o tupers, decides comprar mas tupers con sus tapas, lo que te lleva a un bucle interminable en el que por mucho que lo intentes siempre se quedara o la tapa o el tuper en ese universo paralelo donde se encuentran todos los objetos que pierdes en casa...
Y los bolis sin tapa, y las tapas sin boli.
#2 #2 axcl dijo: Esas tapas y esos tuppers se encuentran en ese universo paralelo con la desaparecida pareja de tu calcetín, las gomas del pelo que no vuelves a ver y horquillas.Y mecheros :(
Pues si hay un tupper sin tapa y una tapa sin tupper, por qué no, digo yo, eh, por qué no tener la idea de juntarlos? Así el tupper tiene tapa y la tapa tiene tupper.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 jul 2011, 00:37
Esas tapas y esos tuppers se encuentran en ese universo paralelo con la desaparecida pareja de tu calcetín, las gomas del pelo que no vuelves a ver y horquillas.