VEF > Visto en las Redes > Neandertal de oro 2014
Arriba
66
Enviado por Sara el 14 ene 2015, 01:28

Neandertal de oro 2014


Balon de Oro,cabra,oveja,si,Cristiano Ronaldo,cani

Enlace: https://www.facebook.com/ronaldosiiiii


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ángel Gaitán es el cuñado en mayúsculas de España, por @Negadomanreturn Enlace a Jordi Cruz responde con mucha calle a este tonto de los huevos Enlace a Kakcola es la definición de pagafantas, por @facha_hours

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando a una cabra bebé de una zanja
#27 por maznar4
18 ene 2015, 15:59

#26 #26 ka0s88 dijo: #23 @maznar4 Y sí, es cierto. Con tu comentario has terminado el debate de manera rápida, pues tu ignorancia ha dejado claro tu bajo conocimiento en leyes. Creo que más que dictar, transcribirás las resoluciones (en caso de que sea verdad que trabajes en algo relacionado con las leyes), por que si de verdad "dictas resoluciones", eso explica el bajo nivel judicial de este país.Te equivocas nuevamente. Que las pruebas sean fehacientes o que la denuncia sea admitida a trámite, es algo que yo discrepo y tan solo se sabrá si llevas a cabo el procedimiento, cosa que si no haces, es porque admites tu error. No intentes imponer tu criterio ante los demás. Me abstengo de comentar tu opinión sobre mis insultos a Cristiano, porque son opiniones y como tales puedes tener los que quieras y cuantos quieras, así como a mi me da exactamente igual lo que opines y lo que creas, no estoy aqui para hacerte cambiar de parecer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ka0s88
18 ene 2015, 17:07

#27 #27 maznar4 dijo: #26 Te equivocas nuevamente. Que las pruebas sean fehacientes o que la denuncia sea admitida a trámite, es algo que yo discrepo y tan solo se sabrá si llevas a cabo el procedimiento, cosa que si no haces, es porque admites tu error. No intentes imponer tu criterio ante los demás. Me abstengo de comentar tu opinión sobre mis insultos a Cristiano, porque son opiniones y como tales puedes tener los que quieras y cuantos quieras, así como a mi me da exactamente igual lo que opines y lo que creas, no estoy aqui para hacerte cambiar de parecer.@maznar4 Si no sabes de lo que se está hablando no sé para que te metes. Yo he dicho que insultar a otra persona, no estando ella delante, es tan constitutivo de delito como si lo hiciera otra persona. Por poner un ejemplo y relacionado con el fútbol:
http://futbol.univision.com/europa/francia/article/2014-11-14/tecnico-frances-es-denunciado-por-presunto-racismo#axzz3PBp15z8e

UN TERCERO denunció a un entrenador por insultos a un jugador. Ojo, atiende a la noticia: "INJURIA PUBLICA". No sólo por racismo, que también es constitutivo de delito per se. Y si supieras lo que es la injuria pública sabrías que es perfectamente admitida a trámite la denuncia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maznar4
18 ene 2015, 19:05

#28 #28 ka0s88 dijo: #27 @maznar4 Si no sabes de lo que se está hablando no sé para que te metes. Yo he dicho que insultar a otra persona, no estando ella delante, es tan constitutivo de delito como si lo hiciera otra persona. Por poner un ejemplo y relacionado con el fútbol:
http://futbol.univision.com/europa/francia/article/2014-11-14/tecnico-frances-es-denunciado-por-presunto-racismo#axzz3PBp15z8e

UN TERCERO denunció a un entrenador por insultos a un jugador. Ojo, atiende a la noticia: "INJURIA PUBLICA". No sólo por racismo, que también es constitutivo de delito per se. Y si supieras lo que es la injuria pública sabrías que es perfectamente admitida a trámite la denuncia.
Parece que eres tu el que no sabe de lo que estamos hablando. Estamos hablando sobre leyes ESPAÑOLAS, no FRANCESAS, que para tu información son distintas (si esto ya no lo sabes, apaga y vamonos..) y encima si ves eso que pone "presunto" es por que antes de enjuiciar a alguien, tiene el derecho de defenderse. Lo siento si esto no es de tu agrado, pero es lo que tiene la justicia, que hasta que no se dicte resolución, no se puede culpar a nadie. Espero que te hayas enterado ya porque vaya cabeza más dura que tienes..

3
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ka0s88
18 ene 2015, 19:27

#29 #29 maznar4 dijo: #28 Parece que eres tu el que no sabe de lo que estamos hablando. Estamos hablando sobre leyes ESPAÑOLAS, no FRANCESAS, que para tu información son distintas (si esto ya no lo sabes, apaga y vamonos..) y encima si ves eso que pone "presunto" es por que antes de enjuiciar a alguien, tiene el derecho de defenderse. Lo siento si esto no es de tu agrado, pero es lo que tiene la justicia, que hasta que no se dicte resolución, no se puede culpar a nadie. Espero que te hayas enterado ya porque vaya cabeza más dura que tienes..@maznar4 Nada, sigues erre que erre. Que tendrá que ver que sea Francia y no España. ¿acaso crees que las leyes respecto a la injuria pública son diferentes? Madre mía, no has tocado un libro de derecho ni de casualidad...
Por cierto, veo que te sales de madre. Eso es darme la razón. Tú estás diciendo que no te puedo denunciar por insultar a Cristiano. Yo te digo que sí, te he mostrado la norma jurídica y te he puesto un caso. Pese a ello, sigues negando la mayor. Pero eh, que el cabezón soy yo xDD

Venga anda, trata de salvar la poca dignidad que te queda inventándote algo nuevo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ka0s88
18 ene 2015, 19:29

#29 #29 maznar4 dijo: #28 Parece que eres tu el que no sabe de lo que estamos hablando. Estamos hablando sobre leyes ESPAÑOLAS, no FRANCESAS, que para tu información son distintas (si esto ya no lo sabes, apaga y vamonos..) y encima si ves eso que pone "presunto" es por que antes de enjuiciar a alguien, tiene el derecho de defenderse. Lo siento si esto no es de tu agrado, pero es lo que tiene la justicia, que hasta que no se dicte resolución, no se puede culpar a nadie. Espero que te hayas enterado ya porque vaya cabeza más dura que tienes..@maznar4 Mira, como me he cansado de tus tonterías:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Artículo 208 y 209.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maznar4
18 ene 2015, 19:52

#30 #30 ka0s88 dijo: #29 @maznar4 Nada, sigues erre que erre. Que tendrá que ver que sea Francia y no España. ¿acaso crees que las leyes respecto a la injuria pública son diferentes? Madre mía, no has tocado un libro de derecho ni de casualidad...
Por cierto, veo que te sales de madre. Eso es darme la razón. Tú estás diciendo que no te puedo denunciar por insultar a Cristiano. Yo te digo que sí, te he mostrado la norma jurídica y te he puesto un caso. Pese a ello, sigues negando la mayor. Pero eh, que el cabezón soy yo xDD

Venga anda, trata de salvar la poca dignidad que te queda inventándote algo nuevo xD
Claro, soy yo el que esta perdiendo la dignidad aqui.. Te cito textualmente la ley: Unicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de caracter GRAVE. Luego seré yo quien no ha tocado un libro de derecho.. No creo que Cristiano este ahora mismo llorando porque se haya creado un grupo en facebook llamandole neandertal, de hecho le importara tres pimientos, asi que de grave tiene poca la acusación. ¿Dices que me has mostrado la norma jurídica? esto es mostrar la norma jurídica: art. 20 CE. Ups, parece ser que el que se ha quedado sin dignidad no soy yo..

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ka0s88
18 ene 2015, 20:38

#32 #32 maznar4 dijo: #30 Claro, soy yo el que esta perdiendo la dignidad aqui.. Te cito textualmente la ley: Unicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de caracter GRAVE. Luego seré yo quien no ha tocado un libro de derecho.. No creo que Cristiano este ahora mismo llorando porque se haya creado un grupo en facebook llamandole neandertal, de hecho le importara tres pimientos, asi que de grave tiene poca la acusación. ¿Dices que me has mostrado la norma jurídica? esto es mostrar la norma jurídica: art. 20 CE. Ups, parece ser que el que se ha quedado sin dignidad no soy yo..@maznar4
Ya que lees algo, leelo entero:
"Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad."
¿Cristiano es un neandertal? No. ¿Se está usando de forma peyorativa? Sí.
Por tanto, como es mentira que Cristiano sea un neanderthal, es una injuria GRAVE, y es constitutiva de delito.

Sigue erre que erre, que no vas a salir de aquí vivo les des las vueltas que le des...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ka0s88
18 ene 2015, 20:38

#32 #32 maznar4 dijo: #30 Claro, soy yo el que esta perdiendo la dignidad aqui.. Te cito textualmente la ley: Unicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de caracter GRAVE. Luego seré yo quien no ha tocado un libro de derecho.. No creo que Cristiano este ahora mismo llorando porque se haya creado un grupo en facebook llamandole neandertal, de hecho le importara tres pimientos, asi que de grave tiene poca la acusación. ¿Dices que me has mostrado la norma jurídica? esto es mostrar la norma jurídica: art. 20 CE. Ups, parece ser que el que se ha quedado sin dignidad no soy yo..@maznar4
Las libertades de expresión e información con frecuencia entran en colisión con los derechos al honor, a la intimidad y la propia imagen, [...]
En ningún caso resultará admisible el insulto o las calificaciones claramente difamatorias...

Anda, ya que pones una fuente, léetela primero xDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maznar4
18 ene 2015, 20:41

#29 #29 maznar4 dijo: #28 Parece que eres tu el que no sabe de lo que estamos hablando. Estamos hablando sobre leyes ESPAÑOLAS, no FRANCESAS, que para tu información son distintas (si esto ya no lo sabes, apaga y vamonos..) y encima si ves eso que pone "presunto" es por que antes de enjuiciar a alguien, tiene el derecho de defenderse. Lo siento si esto no es de tu agrado, pero es lo que tiene la justicia, que hasta que no se dicte resolución, no se puede culpar a nadie. Espero que te hayas enterado ya porque vaya cabeza más dura que tienes..Espero que hayas reconocido ya tu error, siempre me siento satisfecho después de abrir los ojos a personas que no saben, aunque nunca estaría de mas que me pidieses perdón y reconocieses tu ignorancia en este debate, que doy por concluido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ka0s88
18 ene 2015, 20:43

#32 #32 maznar4 dijo: #30 Claro, soy yo el que esta perdiendo la dignidad aqui.. Te cito textualmente la ley: Unicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de caracter GRAVE. Luego seré yo quien no ha tocado un libro de derecho.. No creo que Cristiano este ahora mismo llorando porque se haya creado un grupo en facebook llamandole neandertal, de hecho le importara tres pimientos, asi que de grave tiene poca la acusación. ¿Dices que me has mostrado la norma jurídica? esto es mostrar la norma jurídica: art. 20 CE. Ups, parece ser que el que se ha quedado sin dignidad no soy yo..@maznar4 y sí, te has quedado del todo sin dignidad, pues tu premisa principal ha sido rebatida con tu propia fuente en mi comentario #34 #34 ka0s88 dijo: #32 @maznar4
Las libertades de expresión e información con frecuencia entran en colisión con los derechos al honor, a la intimidad y la propia imagen, [...]
En ningún caso resultará admisible el insulto o las calificaciones claramente difamatorias...

Anda, ya que pones una fuente, léetela primero xDDDD


Venga, no desesperes. Estudia todos los días unos 20 o 30 años más y podrás discutir conmigo en igualdad de codiciones. Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por maznar4
18 ene 2015, 21:00

#34 #34 ka0s88 dijo: #32 @maznar4
Las libertades de expresión e información con frecuencia entran en colisión con los derechos al honor, a la intimidad y la propia imagen, [...]
En ningún caso resultará admisible el insulto o las calificaciones claramente difamatorias...

Anda, ya que pones una fuente, léetela primero xDDDD
Te vuelves a equivocar en la interpretación: Existe verosimilitud entre el gesto que hace con el de un Neandertal, y segundo no lo estoy usando de forma peyorativa. Te vuelvo a decir que este debate al ser tan subjetivo solo un juez podría aclararlo, todo lo demás es tu palabra contra la mía, y por tanto puedo seguir llamándole Neandertal tanto como me plazca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ka0s88
21 ene 2015, 16:27

#16 #16 maznar4 dijo: #13 una cosa muy importante es informarse antes de hablar, anda léete el art. 20 de la CE y luego reflexiona tus palabras. Te puede gustar o no gustar, pero así es la ley en España, es algo que no admite discusión@maznar4 [...]los del artículo 20: a) En ningún caso resultará admisible el insulto o las calificaciones claramente difamatorias"
Fuente: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=20&tipo=2

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ka0s88
21 ene 2015, 16:28

#21 #21 maznar4 dijo: #19 Eres tu el que no conoce el verdadero significado de la libertad de expresion en España. Te lo dice una persona que esta 10 horas al día dictando resoluciones de esta índole, no te preocupes mucha gente como tu hace una falsa interpretación de la misma. Espero que aprendas de tu error para futuros casos.@maznar4 [...]los del artículo 20: a) En ningún caso resultará admisible el insulto o las calificaciones claramente difamatorias"
Fuente: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=20&tipo=2

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maznar4
14 ene 2015, 20:50

#5 #5 nina23 dijo: Pero a ver, que más os da a vosotros como haya celebrado el balón de oro? Os quita eso el hambre? Os pagan por hacerlo? Os digo una cosa a él le importa muy poco lo que digáis. Además si llega a ser Messi o Neuer quien lo hace y aquí nadie diría nada. ¿Ahora que pasa que no podemos dar nuestra opinion sobre algo? ¿o reirnos de algo?puede que no le importe lo que digamos aqui, pero eso no quita que no podamos divertirnos haciéndolo. Para coartar las libertades ya estaba Franco.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por minchia
14 ene 2015, 21:54

#7 #7 ka0s88 dijo: #6 lo triste ese que hables de coartar libertades. insultar NO es una libertad. Cristiano no ha ofendido a nadie con su grito, los que le insultais sois los que ofendeis a la libertad de un hombre de celebrar un premio como le de la gana. Los chupiprogres sois la risa... sois los unicos que teneis libertades xD@ka0s88 Como esta el patio... Si a el le da igual, que mas te da a ti que la gente se ria?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por maznar4
15 ene 2015, 00:27

#7 #7 ka0s88 dijo: #6 lo triste ese que hables de coartar libertades. insultar NO es una libertad. Cristiano no ha ofendido a nadie con su grito, los que le insultais sois los que ofendeis a la libertad de un hombre de celebrar un premio como le de la gana. Los chupiprogres sois la risa... sois los unicos que teneis libertades xDParece que no te enteras.. vamos a ver la cuestión aqui no es como ha celebrado Cristiano su triunfo, por supuesto que puede hacerlo como quiera, asi como tambien puedo yo llamarle neandertal por hacerlo y reirme de ello, me dirás que no tiene cierto parecido.. Si no te parece bien vete a Corea del Norte.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!