AJAJAJAJA
Hubiera colado más si Pablo Motos no hubiera sobreactuado...Dani Martín lo hizo muy bien
Si hubieran hecho el efecto de sangre hubiera quedado mejor ¬¬
Pero lo que si que estuvo currado fue lo de ayer de que hablara la cabeza sin cuerpo ^^
#2 #2 jiliac dijo: aún siendo una muerte mas falsa que un politico besando niños, hubo unos cuantos oligofrenicos que se lo creyeron...Yo estuve leyendo comentarios en la página del Hormiguero en Faceboook y la mayoría eran padres quejándose de que sus hijos estaban llorando, ¿tan difícil es explicarle a un niño que era una broma? Este asunto se magnificó de una forma sorprendente.
Grande los del Hormiguero que consiguieron asustar a media España. A ver si vuelve Justin Bieber allí y lo hacen pero le cortan la cabeza de verdad.
#2
- Tío, ¿viste ayer en el hormiguero como le cortaron la cabeza a Dani Martín?
- Sí, pero seguro que es todo mentira, yo no me lo creo...
Conversación entre dos compañeros de clase.
En mi tuenti había un chico que en su estado ponía que era realidad...lo eliminé.
es increíble la que se monto con semejante tontería... en fin, supongo que lo niños serán siempre un poco ingenuos mientras no crezcan (como todos)
#13 #13 marihercas dijo: En lo que nos tendrían que haber pedido perdón es en decir que era mentira ^^ como????
Bueno a ver, quien se pueda haber creído que en un programa de payasadas maten en directo a un cantante de moda es que tiene un problema mental...joder hay gente que pierde la noción de la realidad de un día para otro, estamos locos o qué?
Yo no lo vi, pero hubo gente que se lo creyó, ¿no?
Bueno yo es que no entiendo como este programa aún sigue en antena, Pablo Motos es un payaso integral con demasiado afán de protagonismo, todo el programa se encauza de manera que él se luzca y sea más que el invitado, solo se lo pasa él bien, haciendo chorradas como pianos, para mí es un programa para que lo vean los niños de 7 a 12 años antes de irse a la cama
Alguien puede poner un video? Fue uno de los pocos programas que me pierdo, y mira...
Que gente más estupida tenemos en este pais. Hacen una broma sobre un famoso muerto y ya se quejan y ponen a parir el programa.
En el Reino Unido, en el programa Top Gear (visto por unos 300 millones de personas en todo el mundo) Han fingido la muerte de uno de sus presentadores (James May) y todo el mundo reia. Sin esquizofrenias de padres ni quejas de ningun tipo
#15 #15 jesusabandonado dijo: No entiendo dos cosas, primero ¿como se sigue emitiendo esa mierda? y ¿porque juegan con nuestras ilusiones?Para algo bueno que podía pasar ahí.
No hubiera pasado nada porque le hubieran cortado un poquito de verdad... aunque claro, supongo que es demasiado pedir para ese programa..
#15 #15 jesusabandonado dijo: No entiendo dos cosas, primero ¿como se sigue emitiendo esa mierda? y ¿porque juegan con nuestras ilusiones?ilusiones?
#5 #5 powstinda dijo: Grande los del Hormiguero que consiguieron asustar a media España. A ver si vuelve Justin Bieber allí y lo hacen pero le cortan la cabeza de verdad.No, por que entonces la gente se pondira a llorar... de alegria!!! MAS QUE ASUSTARSE SERIA UN ALIVIO!
En lo que nos tendrían que haber pedido perdón es en decir que era mentira ^^
No entiendo dos cosas, primero ¿como se sigue emitiendo esa mierda? y ¿porque juegan con nuestras ilusiones?
¿Como pudo alguien creerse que era de verdad? La gente es medio tonta.
#2 #2 jiliac dijo: aún siendo una muerte mas falsa que un politico besando niños, hubo unos cuantos oligofrenicos que se lo creyeron...Joder, ahora por culpa tuya me siento un cani ignorante. La razón me decía que era falso, pero me había quedado un mini-trauma que duró hasta la hora de dormir. Joder, y mi hermana, ya medio choni, se dió cuenta de que no, y no le pasó nada, pero bueno, en resumen, que me siento idiota :(
Si eso es verdad jaja (ni puta idea de que dice)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 oct 2011, 16:32
aún siendo una muerte mas falsa que un politico besando niños, hubo unos cuantos oligofrenicos que se lo creyeron...