VEF > Visto en las Redes > Me aterran
Arriba
41
Enviado por evidence el 10 nov 2010, 11:50

Me aterran


miedo,jóvenes,hijos,casadas

Enlace: http://www.facebook.com/pages/A-mi-tambien-me-dan-miedo-las-personas-de-mi-edad-casadas-yo-con-hijos/280622876329


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué ahora todos los padres dicen que sus hijos tienen altas capacidades? por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Qué mal rollo me acaba de dar, por @Miki_Trent Enlace a IA, por aquí sí que no paso eh, por @Marinagalerafan

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros siendo asustados por gatos
#1 por samael
16 nov 2010, 00:32

¡Pobres canis! Encima que aumentan el índice de natalidad...

2
A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#2 por HaberloPensadoAntes
16 nov 2010, 00:33

a mi me entra un escalofrio cada vez que veo a alguna chica de mi edad con un hijo.... =S

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#3 por ktiie
16 nov 2010, 00:37

lo que me da escalofrios es verlos mientras yo teniendo 23 aun soy virgen

2
A favor En contra 91(99 votos)
destacado
#4 por vinx
16 nov 2010, 00:44

#3 #3 ktiie dijo: lo que me da escalofrios es verlos mientras yo teniendo 23 aun soy virgenSer virgen y sentirse un ninja...virgen, pero ninja

A favor En contra 30(48 votos)
#5 por nekoziro
16 nov 2010, 00:57

hombre, depende de la edad que tengas, especifica, aunque claro con la de chonis y canis ya es aplicable esto a partir de 10 años

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por stam4o
16 nov 2010, 01:08

A mí no me dan miedo, me dan pena... tengo 17 años.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#7 por pinki
16 nov 2010, 01:15

Y Porque damos miedo? Yo tengo 20 y ya soy mamá y no creo tener cara de asesina como para que me teman xD

8
A favor En contra 2(50 votos)
#8 por rocklady
16 nov 2010, 01:23

De acuerdo con #6 #6 stam4o dijo: A mí no me dan miedo, me dan pena... tengo 17 años.no dan miedo, dan pena, porque con 17 o 18 e incluso con 20 es demasiado pronto para tener un hijo y se estan perdiendo una parte maravillosa de su juventud que en un futuro no van a poder aprovechar, y ya no digo solo fiestones eh...

A favor En contra 15(31 votos)
#9 por dockery
16 nov 2010, 01:44

#7 #7 pinki dijo: Y Porque damos miedo? Yo tengo 20 y ya soy mamá y no creo tener cara de asesina como para que me teman xDtienes razón, a partir de cierta edad no es ningún problema, el problema es la situación de cada uno. No digo que sea bueno que una niña de 14 tire adelante, pero si eres joven de 20 años, tienes una vida estable, es lo que quieres, y tienes sentada la cabeza, adelante, eso sí, hay que ser madre, no fiestera que deja a la niña con la abuela siempre. Incluso, si esperas demasiado, tampoco es bueno, mi madre me tubo tarde, y podría ser mi abuela.

4
A favor En contra 28(42 votos)
#10 por puntilla
16 nov 2010, 02:18

A mi me aterran. Y no por nada en especial, pero es el pensar a todas las cosas a las que yo tendría que renunciar para ser como ellas.

A favor En contra 10(16 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#12 por elixjuly132
16 nov 2010, 12:17

# 7 tuvo

#11 #11 siri dijo: pues yo tng 22 años i tng 2 niños i que pasa doi miedo ? creo que hay buenas madres de 20 como de 30 si es verdad que pierdes mucha juventud i no me parece bien tenerlo i vivir con lospadres en casa yo por ejemplo tng mi vida estable mi casa mi trabajo i no le debo nada ha nadie y encima tienes que ir por la calle i que algunos te miren con malas caras almenos yo tng mas respeto ami me dan mas miedo otras cosas!No sé si tú me das miedo o no, pero tu forma de escribir, desde luego que si lo hace. ¿Tienes la Y estropeada? ¿Es un acto de rebeldía en contra de la Ye?

4
A favor En contra 31(41 votos)
#13 por jaroslava
16 nov 2010, 12:46

Entiendo lo que dice el cartel, creo que se refiere a personas normales. Yo tengo 24 y estoy de Erasmus en Islandia, y aquí es muy común tener hijos en la veintena y seguir estudiando y recibir ayudas del Estado (y de los padres). Yo, que aun lucho por terminar la carrera y aunque tengo novio cuando vuelva a España seguiré viviendo con mis padres (y con lo joven que soy -o me siento) no me planteo tener niños y "me asustan" (comillas muy grandes) los que a mi edad ya tienen esa responsabilidad (por elección propia y buen juicio, se entiende).

Creo que se refiere a eso el cartel, no a la horda de canis y embarazos no deseados que está aconteciendo últimamente.

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por evidence
16 nov 2010, 13:30

#12 #12 elixjuly132 dijo: # 7 tuvo

#11 No sé si tú me das miedo o no, pero tu forma de escribir, desde luego que si lo hace. ¿Tienes la Y estropeada? ¿Es un acto de rebeldía en contra de la Ye?
¡touché! estaba pensando en escribirle lo mismo xD

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por meis
16 nov 2010, 13:52

#9 #9 dockery dijo: #7 tienes razón, a partir de cierta edad no es ningún problema, el problema es la situación de cada uno. No digo que sea bueno que una niña de 14 tire adelante, pero si eres joven de 20 años, tienes una vida estable, es lo que quieres, y tienes sentada la cabeza, adelante, eso sí, hay que ser madre, no fiestera que deja a la niña con la abuela siempre. Incluso, si esperas demasiado, tampoco es bueno, mi madre me tubo tarde, y podría ser mi abuela.A mi me dan miedo simplemente por que me parece increíble. Piensas: joer, yo tengo 22 años y aún no sé qué demonios hacer con mi vida. Ando de un lado para otro y creo que aún me quedan muchísimas cosas que hacer antes de plantearme siquiera la maternidad. Y luego, veo a gente de mi edad que está ya casi comprometida y que parecen tenerlo todo claro y piensas: "¿qué demonios está ocurriendo? ¿yo maduro muy leeeento o hay gente que madura demasiado rápido?".

A favor En contra 17(19 votos)
#16 por mn3425
16 nov 2010, 14:07

jojo, yo era fan de este grupo hasta q mi mejor amiga se quedó embarazada xD

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por kithas
16 nov 2010, 15:23

Hombre, lo que me dan es lástima porque no deberían xDDd

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por dockery
16 nov 2010, 15:32

#12 #12 elixjuly132 dijo: # 7 tuvo

#11 No sé si tú me das miedo o no, pero tu forma de escribir, desde luego que si lo hace. ¿Tienes la Y estropeada? ¿Es un acto de rebeldía en contra de la Ye?
Para empezar, no soy el #7 #7 pinki dijo: Y Porque damos miedo? Yo tengo 20 y ya soy mamá y no creo tener cara de asesina como para que me teman xDsoy el #9,#9 dockery dijo: #7 tienes razón, a partir de cierta edad no es ningún problema, el problema es la situación de cada uno. No digo que sea bueno que una niña de 14 tire adelante, pero si eres joven de 20 años, tienes una vida estable, es lo que quieres, y tienes sentada la cabeza, adelante, eso sí, hay que ser madre, no fiestera que deja a la niña con la abuela siempre. Incluso, si esperas demasiado, tampoco es bueno, mi madre me tubo tarde, y podría ser mi abuela. y siento si al no cometer ninguna falta de ortografía excepto esta, te he ofendido a la vista, esta una tecla al lado de otra, y pienso que es normal cometer un fallo.
Al parecer en VEF somos todos muy susceptibles a las faltas, y a lo que no son faltas, sino a errores al teclear...¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por lacabreada
16 nov 2010, 15:43

#11 #11 siri dijo: pues yo tng 22 años i tng 2 niños i que pasa doi miedo ? creo que hay buenas madres de 20 como de 30 si es verdad que pierdes mucha juventud i no me parece bien tenerlo i vivir con lospadres en casa yo por ejemplo tng mi vida estable mi casa mi trabajo i no le debo nada ha nadie y encima tienes que ir por la calle i que algunos te miren con malas caras almenos yo tng mas respeto ami me dan mas miedo otras cosas!Te habría estado mejor terminar tus estudios primero...Pobres de tus chiquillos cuando te pidan que les ayudes con los deberes...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por LRRTM1
16 nov 2010, 15:43

Acabo de votar positivo. Tengo 14 años. Lo jodido es que las hay, y a puñados por todo el mundo.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por nakedandfurious
16 nov 2010, 16:13

como lea esto un treintañero no le va a pillar el sentido xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por mdgqhxa
16 nov 2010, 16:14

#19 #19 lacabreada dijo: #11 Te habría estado mejor terminar tus estudios primero...Pobres de tus chiquillos cuando te pidan que les ayudes con los deberes...los deberes se mandan a los alumnos,no a las madres,si no lo entienden nada,que se lo explique mejor el profesor.
Y se puede tener hijos y terminar la carrera,mi madre tuvo a mi hermano a los 20,y a mi a los 24,pero existen las abuelas,los tios las tias,los amigos...

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por ginger_20
16 nov 2010, 16:27

#1 #1 samael dijo: ¡Pobres canis! Encima que aumentan el índice de natalidad...No todas las madres somos canis...
#7 #7 pinki dijo: Y Porque damos miedo? Yo tengo 20 y ya soy mamá y no creo tener cara de asesina como para que me teman xDYo soy madre tambien, y no entiendo xk damos miedo...

A favor En contra 4(18 votos)
#24 por siri
16 nov 2010, 17:33

primero 19 quien dice que no tengo estudios terminados? tu no sabes nada de mi vida. y estoy de acuerdo cn ginger no todas somos unas canis o chonis sabes? creo que soy una madre normal los cuido los quiero como casi todas las madres en fin..

2
A favor En contra 2(14 votos)
#25 por Nintendera
16 nov 2010, 17:40

Decídmelo a mi, que se me están casando y preñando todas mis amigas... con la paidofobia que tengo!!! Y bueno, ya te haces a la idea de que jamás van a volver a ser iguales. Una tía cambia radicalmente cuando tiene un hijo: deja de salir, se escandaliza por cosas de las que antes se reía, empieza a comer sanísimo como si le fuera la vida en ello y todo le parecen "niñerías". Ni que la madurez consistiese en amarujarse, pijorizarse y aprenderse la gama cromática del blanco.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por Nintendera
16 nov 2010, 17:42

#7 #7 pinki dijo: Y Porque damos miedo? Yo tengo 20 y ya soy mamá y no creo tener cara de asesina como para que me teman xDpor pinki
Más que miedo, da preocupación y, al no conocer tu caso concreto, creer que será como el de tantas madres que hoy en día tienen un hijo a edades tan tempranas. No sólo la interrupción de tus estudios y, en gran medida, de tu vida social, sino el hecho de esclavizar a la abuela o abuelas del niño y verte abocada a una situación para la que no se suele estar preparado a semejante edad. ¿Que eres la agradecida excepción? enhorabuena.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por rocky00
16 nov 2010, 17:51

tengo 21 años y casados no tengo amigos, pero con hijos??? unos cuantos... nose si yo soy la extraña o ellos, a veces me lo planteo...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lacabreada
16 nov 2010, 18:33

#24 #24 siri dijo: primero 19 quien dice que no tengo estudios terminados? tu no sabes nada de mi vida. y estoy de acuerdo cn ginger no todas somos unas canis o chonis sabes? creo que soy una madre normal los cuido los quiero como casi todas las madres en fin..Pues con esa ortografía demuestras mucha cultura, ¿eh? (qué casualidad que después empieces a escribir mejor para defender tus argumentos)...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por siri
16 nov 2010, 18:53

lo siento pero yo no te he faltado el respeto y si alomejor hago muchas faltas si te ha molestado te pido perdon pero aqui no estamos cuestionando nada de eso es el tema de ser madre no creo que tenga que ver demasiado yo solo dije que pienso que cada 1 elige la vida que quiere supongo yo tng mi trabajo mi piso mi familia montada i la gente no tiene derecho a humillar a otras personas yo a mis hijos los quiero por encima de todo un saludo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por elixjuly132
16 nov 2010, 19:04

#29 #29 siri dijo: lo siento pero yo no te he faltado el respeto y si alomejor hago muchas faltas si te ha molestado te pido perdon pero aqui no estamos cuestionando nada de eso es el tema de ser madre no creo que tenga que ver demasiado yo solo dije que pienso que cada 1 elige la vida que quiere supongo yo tng mi trabajo mi piso mi familia montada i la gente no tiene derecho a humillar a otras personas yo a mis hijos los quiero por encima de todo un saludoIncreible. Ni una sola coma, ni un misero punto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por dockery
16 nov 2010, 19:09

#30 #30 elixjuly132 dijo: #29 Increible. Ni una sola coma, ni un misero punto. Es que es un texto solo apto para gente con gran capacidad pulmonar, si quieres leerlo, mas te vale coger mucho aire XD

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por ginger_20
16 nov 2010, 21:07

Aqui hay una predictadura de que o eres choni o gilipoyas... no soy ninguna de las dos, soy feliz y punto.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por scherbatsky_88
16 nov 2010, 21:16

Nadie está juzgando, pero es que es físicamente imposible que una persona con 20 años tenga la estabilidad mental y social necesaria para ser madre. No que no quiera a sus hijos, sino que no va a estar todo lo preparada que debería para afrontarlo...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por lacabreada
17 nov 2010, 14:55

#33 #33 scherbatsky_88 dijo: Nadie está juzgando, pero es que es físicamente imposible que una persona con 20 años tenga la estabilidad mental y social necesaria para ser madre. No que no quiera a sus hijos, sino que no va a estar todo lo preparada que debería para afrontarlo...Yo no estoy a favor de la maternidad demasiado temprana, pero tampoco exageremos, hace unos 25 años era la norma tener hijos a esa edad y hasta donde yo sé nuestras madres cuidaron de nosotros perfectamente. Aunque pensándolo bien, las mujeres de ahora somos bastante más inmaduras que la generación de nuestras madres...

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por sauce_llorona_xd
17 nov 2010, 15:21

Hasta los 30 ni niños ni naa. Tengo casi 24. Aún me queda. :P

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por yoostil
18 nov 2010, 02:46

hay que recoger 500.000 firmas para crear una ley por iniciativa popular y presentarla al congreso de los diputados, que saquen el carnet de paternidad/maternidad así como un carnet profesional... nos ahorraríamos muchos disgustos....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por pabernosmatao
18 nov 2010, 14:16

#21 #21 nakedandfurious dijo: como lea esto un treintañero no le va a pillar el sentido xDPues yo tengo 31 y se lo pillo totalmente. Ver a parejitas de mi edad con niños (lo más normal del mundo) me aterra aún más que a vosotros los veinteañeros, porque me recuerda que me tengo que poner pronto a ello, porque el reloj biológico sigue tic tac, tic tac... y yo aquí, sin saber qué hacer con mi síndrome de Peter Pan...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ginger_20
22 nov 2010, 21:48

#36 #36 yoostil dijo: hay que recoger 500.000 firmas para crear una ley por iniciativa popular y presentarla al congreso de los diputados, que saquen el carnet de paternidad/maternidad así como un carnet profesional... nos ahorraríamos muchos disgustos....En eso si estoy de acuerdo, y yo me lo sacaría porque soy mucho mejor madre que algunas que he visto por ahí...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por iris_art
5 ene 2012, 23:55

A mi me preocupa la sobre población. Teniendo una carrera uno ni encuentra empleo y las cosas se ponen difíciles cada vez, exigen más. Existen cantidad de metodos para cuidarle y aún así se ponen a traer hijos al mundo sin pensar ¿Qué futuro les espera a esos niños? Las madres jóvenes no son asesinas ni malas personas (pero sí ignorantes). A mi me gustaria tener asi sea un hijo pero ¡joder! miren como estan las cosas de dificiles, traer un hijo para que sufra en el futuro sin mencionar que los matrimonios ahora no duran nada. Con todo respeto a las madres jovenes, pero ¡joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Miniseseito
8 mar 2012, 20:47

frefgtrfvb

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por carluchy99
5 ago 2013, 00:56

A mí si que me dan miedo las personas de mi edad casadas y o con hijos, sobretodo porque tengo 13 años ._.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!