VEF > Visto en las Redes > Lo que ocurre en las fiestas
Arriba
68
Enviado por lukaku el 9 ene 2012, 15:41

Lo que ocurre en las fiestas


Pijas,Heavy

Enlace: http://www.facebook.com/groups/116710931736601/


Etiquetas: Pijas Heavy
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A quien se le ocurre tirar agua a aceite hirviendo Enlace a Las fiestas en el tejado no suelen ser buena idea por cosas como ésta Enlace a La única forma que me podría levantar después de fiestas, por @nyconene

Vídeo relacionado:

Enlace a Así suena 'Heavy' de Linkin Park versionándola como Heavy Metal
#6 por d10sviloira
12 ene 2012, 17:57

Ponte en pie alza el puño y ven¡¡

4
A favor En contra 21(27 votos)
#10 por yespy
12 ene 2012, 18:01

#5 #5 aaslkdjfn dijo: #4 #4 mcasals dijo: Me va de perlas este VEF os pasare el link de algo que SI es heav, y no "Fiesta pagana" Lo que estaba escuchando cuando e visto este VEF

http://www.youtube.com/watch?v=qC49gMxKeko

Por culpa de grupos de "música" como esos la gente piensa que el heavy es ruido. Y es que ese subgénero lo es, son gritos y guitarras (en general) tan distorsionadas que parecen un zumbido.
Simplemente es que lo que ha puesto #4 #4 mcasals dijo: Me va de perlas este VEF os pasare el link de algo que SI es heav, y no "Fiesta pagana" Lo que estaba escuchando cuando e visto este VEF

http://www.youtube.com/watch?v=qC49gMxKeko
NO es heavy... xD

A veces se confunde el termino "heavy" con el término "metal", el heavy es una variante del metal (como puede ser el folk metal, power metal, nu metal...), pero no todo el metal es heavy.

4
A favor En contra 20(28 votos)
#20 por elcartelista
12 ene 2012, 18:29

Yo no soy en absoluto ni heavy ni metal (ni como consensuéis llamarle), pero me gusta Mägo de Oz, y por supuesto Fiesta Pagana, así que por lo tanto me vuelvo descosido cantándola cuando la escucho, al igual que cualquiera de estas pijas que criticáis. La música es universal, y todos tienen la libertad de gustarles el tipo de música que sea. Estoy un poco harto de leer en estas páginas como se vanaglorian ciertos estilos de música, y otros se tiran por los suelos. Que cada uno disfrute de la música a su manera, porque precisamente lo que la hace grande son este tipo de cosas: que una pija se ponga a saltar y a poner cuernos con esta canción aunque sea tan solo por unos minutos.

6
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por planeta13
12 ene 2012, 17:49

Que pesados con molestar a la gente por la música que escucha,cada uno que haga lo que le salga de los huevetes!

2
A favor En contra 11(35 votos)
#1 por putisimoamo
12 ene 2012, 17:49

Conozco a muchas

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:01

#20 #20 elcartelista dijo: Yo no soy en absoluto ni heavy ni metal (ni como consensuéis llamarle), pero me gusta Mägo de Oz, y por supuesto Fiesta Pagana, así que por lo tanto me vuelvo descosido cantándola cuando la escucho, al igual que cualquiera de estas pijas que criticáis. La música es universal, y todos tienen la libertad de gustarles el tipo de música que sea. Estoy un poco harto de leer en estas páginas como se vanaglorian ciertos estilos de música, y otros se tiran por los suelos. Que cada uno disfrute de la música a su manera, porque precisamente lo que la hace grande son este tipo de cosas: que una pija se ponga a saltar y a poner cuernos con esta canción aunque sea tan solo por unos minutos. exacto, mi grupo favorito es queen y mi tipo de musica favorito el heavy, es una ironia pero es asi, puedes escuchar un tipo de musica y escuchar a un grupo que no sea de ese tipo de musica, porque canta bien o por la letra de sus canciones, son conceptos independientes

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por drownx
12 ene 2012, 18:14

#11 #11 aaslkdjfn dijo: #4 Y es por grupos de "música" como esos que la gente piensa que el heavy es ruido. Y tienen razón. El death metal son prácticamente gritos y guitarras tan distorsionadas (en general) que parece un zumbido. Triste.Lamb of God no es death metal, es Groove / Trash metal, y no es lo mismo que death que heavy. Cannibal Corpse sí es death metal.
A mi no me gusta el death pero llamar a Lamb of God ruido... En fin.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por sakata
13 ene 2012, 02:05

#30 #30 aaslkdjfn dijo: #10 ¿Pero tú qué te chutas? Metal es la forma simple de decir Heavy Metal, que abarca a muchos subgéneros, que son todos más o menos lo mismo y sólo sirven para ver quién ha leído más veces la wikipedia en discusiones y hacer el pedante, excepto 3: death metal, black metal y power metal.
En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo. ¿Te gusta? De cojones, pero es un hecho, lo siento.
PD: Puto doblepost de mierda XD
"En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo."
Ajam, sí, ajam, claro. Me gustaría saber quién carajo eres tú, y tus criterios para decir eso XDDDDDDD.
Por ejemplo dentro del Death Metal hay una variante, el Death Metal melódico, que si a ti te parece malo enhorabuena... lo cual no significa que lo sea. Escucha Only for the Weak de In Flames, por ejemplo, y luego ten narices a decir que el Death Metal es malo melódica y artísticamente hablando XDDD. Y si es tu opinión no pienses que es una verdad absoluta, pequeño padawan ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por perquisitore
12 ene 2012, 19:03

#3 #3 planeta13 dijo: Que pesados con molestar a la gente por la música que escucha,cada uno que haga lo que le salga de los huevetes!Cierto, lo que no entiendo es como tienes tantos negativos, pero en fin...
Después si te metes con la música que escucha alguno de los que siempre se meten con otros estilos musicales; eres tú l@ mal@, la ignorante, y la que no respeta.
#19 #19 luso dijo: #16 Me parece muy bien. Tú te has flipado defendiendo lo que te gusta enviando comentarios a saco y actuando cual belieber defendiendo sus gustos. Yo puedo opinar lo que me dé la gana, igual que tú.
#17 Gracias, si no la conocía es lo que hay :S
Opino igual, que defienda sus gustos y eso, pues bien, pero si no se hubiese flipado con: "esto es no sé que, mejor escuchad esto que es no sé cuanto", ehm... no hubiese tenido que defender nada, que es libre de hacerlo, pues sí, pero me parece una tontería eso, porque si yo escucho Mago de Oz, pues escucho Mago de Oz, y si después escucho Iced Earth, pues escucho Iced Earth y no le tiene que importar a nadie, pero...
#20 #20 elcartelista dijo: Yo no soy en absoluto ni heavy ni metal (ni como consensuéis llamarle), pero me gusta Mägo de Oz, y por supuesto Fiesta Pagana, así que por lo tanto me vuelvo descosido cantándola cuando la escucho, al igual que cualquiera de estas pijas que criticáis. La música es universal, y todos tienen la libertad de gustarles el tipo de música que sea. Estoy un poco harto de leer en estas páginas como se vanaglorian ciertos estilos de música, y otros se tiran por los suelos. Que cada uno disfrute de la música a su manera, porque precisamente lo que la hace grande son este tipo de cosas: que una pija se ponga a saltar y a poner cuernos con esta canción aunque sea tan solo por unos minutos. +1.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por yomismamismamente
12 ene 2012, 17:58

y luego están esas que se ponen una camiseta de ac/dc y solo se conocen Highway To Hell -.-''

A favor En contra 5(17 votos)
#9 por Sweetloveomine
12 ene 2012, 18:00

Ponte en pie alza el puño y ven.

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por animalastica
13 ene 2012, 15:15

#6 #6 d10sviloira dijo: Ponte en pie alza el puño y ven¡¡A la fiesta pagana, en la hoguera hay de beber!

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por antesmuertaqsinsidra
12 ene 2012, 19:07

ahh..va a resultar que ahora no se puede ser mas que una cosa u otra...vamos que gustarte AC/DC no es compatible con calzar Manolos? XD no quiero seguir en este mundo...o eso o que alguien me explique que se entiende por ser "pija"!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por sabakunosandman
12 ene 2012, 21:52

He visto gente que criticaba por aqui que si esto del heavy, el death es ruido, que si nos gusta el ruido... Casi todos los generos del metal son los mas tecnicos del mundo, y aunque parezca ruido, ese ruido tiene una musicalidad y sigue unas escalas, que nos os guste o os parezca ruido es otra. Y para todos los heavys de esta pagina, dejad de criticar el resto de musicas porque si somos gente culta que ama la musica (hasta el punto de hacerla nuestro estilo de vida) no estaria mal respetar la musica de los demas, por algo de imagen simplemente, si alguien pone algo que no os gusta pedidle que lo quite o decid que no os gusta, pero no os pongais a gritarle que si eso no es musica y que lo autentico de verdad es el heavy, el death, el black, el grindcore...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por darkkhan
12 ene 2012, 18:51

#23 #23 mcasals dijo: #19 Pues haver si la próxima vez opinas con más respeto, ruido parqa ti.A mi personalmente me gustan todas o casi todas las variantes del metal (incluido el death metal), pero creo que ellos pueden dar su opinión, y si a ellos no les gusta, es su opinión y hay que respetarla, no es necesario insultar para dar tu opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por blackdealer
13 ene 2012, 05:25

#52 #52 aaslkdjfn dijo: #49 ¿Musicalidad? ¿Las voces de death metal? Por favor, no existe. El en resto de subgéneros del heavy sí los hay (sobre todo en power, véase Nightwish, Sonata, Stratovarius, etc.), pero lo de death metal no se puede llamar cantar. Es una especie de habla grotesca que te puede o no puede gustar, pero será incapaz de transmitir ningún sentimiento y , desde luego, de sonar bonita.Da un concierto de death metal sin joderte la garganta y luego habla... el canto gutural (del death sobre todo, siendo este mas grotesco y grave), requiere de bastante práctica, o de estar jodido de la cabeza, similar a la valentia y la estupidez, puedes hacerlo bien o joderte, si vamos a melodías tenemos ancestros que dejan chicos a nuestros ídolos. El death es pesado... pero que lo escuches no te hace mas macho, queda claro en los niñatos con flequillo que se las dan de brutales.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por curly0302
12 ene 2012, 18:11

#12 #12 luso dijo: ¿Qué es Fiesta Pagana? :|

#4 Qué lírica, qué harmonía vocal, qué musicalidad... (No, es broma)

Te pongo un link de los muchos que hay, antes de que algun listo te ponga a parir por no conocer esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=mV_bxfA5cyA

2
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por isaranger
12 ene 2012, 21:27

#14 #14 mcasals dijo: #10 Viva iron maiden, metalica, arch enemy, vital remains, slipknot y todo el heavy, el deah metal y todo eso que tanto me gusta.
ole!!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por night_nana
13 ene 2012, 16:13

Lo peor es que las que amamos el rock de verdad no nos toman en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por barneystinsonmetalhead
13 ene 2012, 17:12

A ver,respecto a la discusión del Death Metal:es un género que requierede bastante técnica intrumentalmente hablando,grupos como Children of Bodom o Arch Enemy se lo curran muchísimo y controlar la voz gutural también es bastante complicado.Así que a mí no me parece un género malo,solo que a la gente(obviamente no a todo el mundo) no le gusta por las voces guturales,pero eso no lo convierte en mala música.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por warheart
13 ene 2012, 08:29

Después de hincharme a leer chorradas varias, me quedo con 2:

#30 #30 aaslkdjfn dijo: #10 ¿Pero tú qué te chutas? Metal es la forma simple de decir Heavy Metal, que abarca a muchos subgéneros, que son todos más o menos lo mismo y sólo sirven para ver quién ha leído más veces la wikipedia en discusiones y hacer el pedante, excepto 3: death metal, black metal y power metal.
En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo. ¿Te gusta? De cojones, pero es un hecho, lo siento.
PD: Puto doblepost de mierda XD
"En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo. ¿Te gusta? De cojones, pero es un hecho, lo siento." -> Me loleo todo. Se te nota que controlas mogollón de música, ahora resulta que por ejemplo Opeth son malos, y es un hecho porque lo dices tú. Mubienchaval. Coge una guitarra, grábate tocando "Blackwater park" (te lo he puesto fácil, no te quejes) y vuelves y nos lo enseñas.

#28 #28 antesmuertaqsinsidra dijo: ahh..va a resultar que ahora no se puede ser mas que una cosa u otra...vamos que gustarte AC/DC no es compatible con calzar Manolos? XD no quiero seguir en este mundo...o eso o que alguien me explique que se entiende por ser "pija"!-> Eres una jefa :D toda la razón del mundo. Si te sirve de algo, las caras que me pone la gente cuando voy en el coche con el traje y escuchando Vilhdjarta no tienen precio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por tricostrato
12 ene 2012, 20:26

conozco a pijas k les gusta la musica heavy y no por eso tienen que creerse heavys. El gusto musical es libre chavales dejar a la gente en paz

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por sweetbruh
13 ene 2012, 17:22

Se nota la tolerancia de esta página que cuando alguien dice lo que escucha ya corren para echarlo a la hoguera. Que algo no os guste no quiere decir que sea ruido, pedazo de ignorantes.
A lo mejor la música que escucháis a mí me parece pura MIERDA y no digo que sea ruido.
Negativos venid a mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por sabakunosandman
14 ene 2012, 14:26

La musica no tiene mas o menos sentimiento, el sentimiento se lo encuentras tu. Asi que eso de que la musica que tiene gutural no tiene sentimiento... Otra cosa es que no se lo encontreis, pero la mayoria de gente que le gusta el black es porque se siente identificado con ese estilo, a mi no me gusta pero respeto que le vean ese sentimiento igual que yo se lo veo al thrash.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por heartless46
12 ene 2012, 19:49

Pues yo soy de Valencia, y en fallas ponen siempre esa canción, y para mi es como un himno, y no por cantarla me siento más o menos heavy, solo es una canción que me gusta, me sé, y no tengo por que dar explicaciones de por qué la canto o no!

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por dragoon
12 ene 2012, 20:39

#5 #5 aaslkdjfn dijo: #4
Por culpa de grupos de "música" como esos la gente piensa que el heavy es ruido. Y es que ese subgénero lo es, son gritos y guitarras (en general) tan distorsionadas que parecen un zumbido.
xD vas bien tu el death metal no es un subgenero del heavy si no del metal (heavy metal es otro subgenero) = que el nu-metal entre otros

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por mendiguillo
12 ene 2012, 21:27

#6 #6 d10sviloira dijo: Ponte en pie alza el puño y ven¡¡Mago de oz rules!!!
... a la fiesta pagana en la que hay de beber!...

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por tricostrato
12 ene 2012, 20:31

Porque a una pija le guste la musica heavy no tiene por que creerse heavy. Ademas el gusto musical es una cosa libre y personal, dejar que la gente escuche y sienta lo q le de la gana

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mcasals
12 ene 2012, 21:47

#44 #44 kneeface dijo: #31 Precisamente, si te gusta muy bien, a mi hay varios grupos de death metal, (Entre ellos Arch Enemy) que me gustan. Pero acepto que no tienen una calidad musical muy alta. Y lo de que que sea malo es subjetivo depende si hablas refiriendote a la calidad de la música o a si le gusta a la gente.a que te refieres a la calidad de la musica?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mcasals
12 ene 2012, 19:39

#30 #30 aaslkdjfn dijo: #10 ¿Pero tú qué te chutas? Metal es la forma simple de decir Heavy Metal, que abarca a muchos subgéneros, que son todos más o menos lo mismo y sólo sirven para ver quién ha leído más veces la wikipedia en discusiones y hacer el pedante, excepto 3: death metal, black metal y power metal.
En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo. ¿Te gusta? De cojones, pero es un hecho, lo siento.
PD: Puto doblepost de mierda XD
Me gusto mucho el principio pero esto de que es mala la musica death metal... si no te gusta sera mala para ti, pero si se toca es porque a alguien le gusta, y a los que les gusta, como yo, pues la encontramos buena, muy buena. Decir malo es subjetivo, no digas en general, di en tu opinión.

Viva arch enemy (death metal) http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4

2
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por aaslkdjfn
12 ene 2012, 19:25

#10 #10 yespy dijo: #5 Simplemente es que lo que ha puesto #4 NO es heavy... xD

A veces se confunde el termino "heavy" con el término "metal", el heavy es una variante del metal (como puede ser el folk metal, power metal, nu metal...), pero no todo el metal es heavy.
¿Pero tú qué te chutas? Metal es la forma simple de decir Heavy Metal, que abarca a muchos subgéneros, que son todos más o menos lo mismo y sólo sirven para ver quién ha leído más veces la wikipedia en discusiones y hacer el pedante, excepto 3: death metal, black metal y power metal.
En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo. ¿Te gusta? De cojones, pero es un hecho, lo siento.
PD: Puto doblepost de mierda XD

6
A favor En contra 1(13 votos)
#55 por blackdealer
13 ene 2012, 05:20

#4 #4 mcasals dijo: Me va de perlas este VEF os pasare el link de algo que SI es heav, y no "Fiesta pagana" Lo que estaba escuchando cuando e visto este VEF

http://www.youtube.com/watch?v=qC49gMxKeko
No es por ser jodido pero mago tiene de heavy, pero tiene mas de folk. Heavy son bandas como wacry, como koma, como saratoga o tierra santa. Eso es otro subgenero del metal. Lamb of god tiene buenas canciones... y por ahi hay varias pistas de instrumentos por si solos que lo muestran, queda claro que hay respeto y gusto por, pero HEAVY es otro término.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elcartelista
12 ene 2012, 18:36

No soy en absoluto ni heavy ni metal (ni como consensuéis llamarlo), pero me gusta Mägo de Oz, y por lo tanto Fiesta Pagana, por lo que también me vuelvo un descosido cantándola cuando la oigo, como la pija a la que criticáis. La música es universal, todos tienen la libertad de escuchar el tipo de música que quieran. Estoy un poco harto de leer en este tipo de páginas cómo se vanaglorian ciertos estilos de música, y otros se tiran por los suelos. Que cada uno disfrute de la música a su manera, porque precisamente lo que la hace grande son este tipo de cosas: que una pija se ponga a saltar y a sacar los cuernos con esta canción aunque sea tan solo por unos minutos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por antesmuertaqsinsidra
15 ene 2012, 16:50

#57 #57 warheart dijo: Después de hincharme a leer chorradas varias, me quedo con 2:

#30 "En general el death metal, melódica y artísticamente hablando, es malo. ¿Te gusta? De cojones, pero es un hecho, lo siento." -> Me loleo todo. Se te nota que controlas mogollón de música, ahora resulta que por ejemplo Opeth son malos, y es un hecho porque lo dices tú. Mubienchaval. Coge una guitarra, grábate tocando "Blackwater park" (te lo he puesto fácil, no te quejes) y vuelves y nos lo enseñas.

#28 -> Eres una jefa :D toda la razón del mundo. Si te sirve de algo, las caras que me pone la gente cuando voy en el coche con el traje y escuchando Vilhdjarta no tienen precio.
se lo que se siente, si se juzga a la gente por la pinta..de mi dirian que escucho el canto del loco y demas...cuando realmente escucho desde heroes del silencio hasta Korn, pasando por kansas, queen, deep purple o disturbed...y no se si es nu metal, hard rock o lo que sea..me gusta lo que me gusta y no hay mas =P

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por d10sviloira
12 ene 2012, 17:58

Ponte en pie alza el puño y ven¡¡

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por aaslkdjfn
12 ene 2012, 17:55

#4 #4 mcasals dijo: Me va de perlas este VEF os pasare el link de algo que SI es heav, y no "Fiesta pagana" Lo que estaba escuchando cuando e visto este VEF

http://www.youtube.com/watch?v=qC49gMxKeko

Por culpa de grupos de "música" como esos la gente piensa que el heavy es ruido. Y es que ese subgénero lo es, son gritos y guitarras (en general) tan distorsionadas que parecen un zumbido.

14
A favor En contra 1(27 votos)
#67 por fernyan
18 ene 2012, 16:07

Nadie se fijó que tiene foto de perfil de Camp Rock y anda reclamando de los que se creen Heavys ??

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tricostrato
12 ene 2012, 20:33

Porque a una piija le guste la musica heavy no tiene por que creerse heavy. Ademas el gusto musical es una cosa libre y personal, dejar a la gente que escuche y sienta lo que le de la gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kneeface
12 ene 2012, 21:26

#31 #31 mcasals dijo: #30 Me gusto mucho el principio pero esto de que es mala la musica death metal... si no te gusta sera mala para ti, pero si se toca es porque a alguien le gusta, y a los que les gusta, como yo, pues la encontramos buena, muy buena. Decir malo es subjetivo, no digas en general, di en tu opinión.

Viva arch enemy (death metal) http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4
Precisamente, si te gusta muy bien, a mi hay varios grupos de death metal, (Entre ellos Arch Enemy) que me gustan. Pero acepto que no tienen una calidad musical muy alta. Y lo de que que sea malo es subjetivo depende si hablas refiriendote a la calidad de la música o a si le gusta a la gente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sabakunosandman
12 ene 2012, 21:43

Ponte en pie, echa el truño y ven! Olvida tu almorrana, piensa solo en descomer! Si te viene un apreton, haz de vientre sin temor, ellos plantan un pino nosotros plantamos dos!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ItzSomething
12 ene 2012, 22:46

Pues fiesta Pagana, como muchas otras canciones del Mago de Oz, me gustan. Sé que no son "Heavy" ni nada por el estilo, pero es buena música, de una buena banda.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sakata
13 ene 2012, 15:55

#59 #59 aaslkdjfn dijo: Pero que yo no he dicho que hacer guturales o tocar riffs de death metal sea fácil, ni mucho menos. Y no leáis sólo lo que queréis. Escribí "en general", nunca he dicho que todo el death sea malo.Lo que pasa es que el death metal, casualmente, está lleno de guturales y de riffs de death metal bastante técnicos y complicados. Lo cual se contradice con eso de que sea artísticamente malo. Así que deja de fliparte.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kneeface
20 ene 2012, 16:42

#48 #48 mcasals dijo: #44 a que te refieres a la calidad de la musica?Me refiero comparándolo con otros estilos o grupos que tienen una composición mucho mejor y más trabajada. Que no digo que sea malo, para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por antesmuertaqsinsidra
12 ene 2012, 21:05

"heavys que no respetan a no heavys ypijas que escuchan heavy" XD

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por antesmuertaqsinsidra
12 ene 2012, 21:01

"heavys que no respetan a no heavys y pijas que escuchan heavy" XD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tibault
12 ene 2012, 20:40

"Chavales que se creen heavys porque cantan Fiesta Pagana y se ríen de las pijas que lo hacen".

A mí los heavys de pacotilla me merecen el mísmo respeto.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por dragoon
12 ene 2012, 20:39

#5 #5 aaslkdjfn dijo: #4
Por culpa de grupos de "música" como esos la gente piensa que el heavy es ruido. Y es que ese subgénero lo es, son gritos y guitarras (en general) tan distorsionadas que parecen un zumbido.
xD vas bien tu el death metal no es un subgenero del heavy si no del metal (heavy metal es otro subgenero) = que el nu-metal entre otros

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mcasals
12 ene 2012, 18:09

#11 #11 aaslkdjfn dijo: #4 Y es por grupos de "música" como esos que la gente piensa que el heavy es ruido. Y tienen razón. El death metal son prácticamente gritos y guitarras tan distorsionadas (en general) que parece un zumbido. Triste.Triste? Triste? si no te gusta a ti peor, si me gustan las guitarras distorsionas y los gritos (scream, guturales...) que pasa? es triste? peor es escuchar Hannah montana

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por queen_al_poder
12 ene 2012, 18:58

totalmente de acuerdo con #13 #13 mcasals dijo: #5 #5 aaslkdjfn dijo: #4
Por culpa de grupos de "música" como esos la gente piensa que el heavy es ruido. Y es que ese subgénero lo es, son gritos y guitarras (en general) tan distorsionadas que parecen un zumbido.
Mira tio, me la suda como lo quieras llamar, a mi me gusta. Si la gente dice que es ruido me la suda, yo escucho lo que quiero y si es heavy es heavy, y si dices que esto es ruido, pues el heavy es ruido.

Viva el puto ruido!!!!
#5 #5 aaslkdjfn dijo: #4
Por culpa de grupos de "música" como esos la gente piensa que el heavy es ruido. Y es que ese subgénero lo es, son gritos y guitarras (en general) tan distorsionadas que parecen un zumbido.
a ti que te importa como toque mago de oz? si su musica es como un zumbido bien y si no tambien, y punto
pff, ni siquiera vale la pena discutir por ello, piensa lo que te de la gana

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por mcasals
12 ene 2012, 18:11

#12 #12 luso dijo: ¿Qué es Fiesta Pagana? :|

#4 Qué lírica, qué harmonía vocal, qué musicalidad... (No, es broma)
me da igual lo harmonico que sea, si me gusta me gusta. Flipado.

2
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!