VEF > Visto en las Redes > Houston, Houston, tenemos un problema
Arriba
55
Enviado por efectiviwonder el 10 abr 2011, 15:36

Houston, Houston, tenemos un problema


problema,persona,Houston,facebook

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Yo-pens%C3%A9-toda-mi-vida-que-Houston-era-una-persona/193479707502


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como nos tenemos que ver, por @petrossof Enlace a Si ni así os los ganáis, el problema está en otro sitio, por @86Monik37 Enlace a Un crack en su trabajo, por @nhoalee

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el mayor problema de la Física
destacado
#1 por noomedesxculo
15 abr 2011, 00:33

entonces ke es?? xD

1
A favor En contra 133(253 votos)
#2 por willy2666
15 abr 2011, 00:33

Cuanta razón!!

A favor En contra 14(62 votos)
destacado
#3 por expec
15 abr 2011, 00:38

si no hubiera visto este cartel seguiria pensando que Houston era una persona

A favor En contra 302(440 votos)
#4 por crispis_de_kellogs
15 abr 2011, 00:39

en serio?!!?... wow... jamas había oido a alguien que pensará esto..

seguro que alguno creeria que llamaban a Whitney Houston..xD

A favor En contra 2(126 votos)
destacado
#5 por darok
15 abr 2011, 00:40

Es una ciudad.

4
A favor En contra 235(273 votos)
destacado
#6 por morena1611
15 abr 2011, 00:40

Una vez más estas páginas me hacen ver que llevo toda la vida equivocada en algo T.T

A favor En contra 126(198 votos)
#7 por lucys89
15 abr 2011, 00:41

jajajaja pues yo también lo creía!! hasta q he visto el cartel... xD

A favor En contra 11(83 votos)
#8 por modoki
15 abr 2011, 00:43

y que es entonces? O_O he vivido engañada hasta ahora!!

A favor En contra 7(77 votos)
destacado
#9 por ender
15 abr 2011, 00:44

Una vez más estas páginas me hacen ver que la gente es idiota.

2
A favor En contra 133(283 votos)
#10 por sorprendida
15 abr 2011, 00:54

Ya no hablamos de estudios, simplemente de cultura.
Como alguien puede pensar que Houston es una persona !

2
A favor En contra 1(165 votos)
#11 por alicenara
15 abr 2011, 00:56

yo hasta ahora lo seguia pensando...

A favor En contra 5(81 votos)
destacado
#12 por mcs91
15 abr 2011, 01:14

Anonadado me he quedado..

A favor En contra 36(82 votos)
#13 por ne_ssy
15 abr 2011, 01:18

Pero vamos a ver, ¿quién puede pensar realmente que es una persona? Si lo pensárais un segundo os daríais cuenta.... pobre hombre! trabajando 24hrs al día, 365 días al año!!

A favor En contra 21(87 votos)
#14 por jose28670
15 abr 2011, 01:50

Firmado: un cani.

2
A favor En contra 11(99 votos)
#15 por abc3
15 abr 2011, 04:25

Cuando he visto este grupo he alucinado! ¿Como puede haber 14.974 que creían eso? Y yo que hace unos años me reía de una amiga porque no lo sabia.. Dios cuanta incultura hay.

2
A favor En contra 13(107 votos)
#16 por gilded
15 abr 2011, 04:39

Houston una persona.. ole..

A favor En contra 2(48 votos)
#17 por energie
15 abr 2011, 04:50

pues entonces significa que no has pensado mucho...

A favor En contra 3(35 votos)
#18 por vdevendetta
15 abr 2011, 06:48

Ahá, seguro todos nacieron sabiendo.
Me uní porque pensaba eso a los 10 años, cuando veía las caricaturas gringas y no sabía nada de Goegrafía.
Raro que la gente piense eso aún, cada quién.

A favor En contra 10(52 votos)
destacado
#19 por Veren
15 abr 2011, 07:58

yo aun sabiendo que houston es una ciudad, creía que en este caso seria una persona con apellido asi X'DDDD

A favor En contra 74(100 votos)
#20 por MartaLSD
15 abr 2011, 09:38

Joder... yo creía que era un señor... xDDD

A favor En contra 6(44 votos)
#21 por kittie
15 abr 2011, 13:03

cuando descubrique no no monte un pollo por que me dio demasiada verguenza..

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por casiperono
15 abr 2011, 14:57

Yo creía que era el señor que controlaba la nave.. *okay*

A favor En contra 20(36 votos)
#23 por charli_el_
15 abr 2011, 15:49

Muchos os reís de eso, pero seguro que la mayoría de los que os reís, también habíais pensado eso bastante tiempo...

A favor En contra 15(31 votos)
#24 por ajcodebida
15 abr 2011, 17:49

Llaman a José Francisco Houston... el telefonista y secretario de la NASA

A favor En contra 27(27 votos)
#25 por jpp
15 abr 2011, 18:51

Lo que más me preocupa es tanto voto en positivo... Vaya panda de ignorantes, yo con con 12 añitos ya sabía que Houston era una ciudad, no quiero saber vuestra edad mental

2
A favor En contra 18(32 votos)
destacado
#26 por missepic
15 abr 2011, 19:33

Yo sé de sobra que Houston es una ciudad, pero jamás he visto esa peli y siempre que oía la frase pensaba que se referiría a una persona apellidada o apodada así. Sois todos super cultos y yo una pueblerina, pero me hoy me voy a la cama sabiendo una cosa nueva :)

2
A favor En contra 44(60 votos)
#27 por jpp
15 abr 2011, 19:39

#26 #26 missepic dijo: Yo sé de sobra que Houston es una ciudad, pero jamás he visto esa peli y siempre que oía la frase pensaba que se referiría a una persona apellidada o apodada así. Sois todos super cultos y yo una pueblerina, pero me hoy me voy a la cama sabiendo una cosa nueva :)"pero jamás he visto esa peli..."
jajajajaja

2
A favor En contra 11(25 votos)
#28 por missepic
15 abr 2011, 20:22

#27 #27 jpp dijo: #26 "pero jamás he visto esa peli..."
jajajajaja
Los hechos reales sucedieron dos décadas antes de que yo naciese, así que tendría más posibilidades de haberla escuchado en "Apolo 13", que es una película. A eso me refería.

A favor En contra 20(24 votos)
#29 por shadowthehedgehog
15 abr 2011, 21:16

No me negativicéis por esto pero... ¿En serio que no sabíais que era una ciudad? Bueno, mejor enterarse tarde que nunca xD

A favor En contra 5(21 votos)
#30 por tomyi
15 abr 2011, 23:32

pos yo no

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por ElKurgan
15 abr 2011, 23:47

yo lo creía hasta hace un año o dos, que lo descubrí por un documental. Se les veía ahí a todos intentando ayudar a los astronautas y yo "a ver cuando sale el tal Houston" xDDD luego pensé y me di cuenta xDDDDD

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por ElKurgan
15 abr 2011, 23:51

A los que dicen "cuanta incultura" o cosas del estilo... las personas pueden tener nombres muy variados, incluso pueden llamarse como una ciudad, que se da el caso muchas veces.. entonces, decidme, SABIOS ABSOLUTOS, por qué una persona NO PUEDE llamarse Houston y quién coño sois vosotros para decirlo?

Y dejad de ser tan asquerosamente egocéntricos, pedantes y cerrados de mente, que ya bastante asco y pena dais.

4
A favor En contra 21(37 votos)
#33 por jpp
16 abr 2011, 01:21

#32 #32 ElKurgan dijo: A los que dicen "cuanta incultura" o cosas del estilo... las personas pueden tener nombres muy variados, incluso pueden llamarse como una ciudad, que se da el caso muchas veces.. entonces, decidme, SABIOS ABSOLUTOS, por qué una persona NO PUEDE llamarse Houston y quién coño sois vosotros para decirlo?

Y dejad de ser tan asquerosamente egocéntricos, pedantes y cerrados de mente, que ya bastante asco y pena dais.
a ver chavalín, que se te suben los humos. Claro que una persona puede tener el nombre de una ciudad, el de un boxeador, un cantanto, etc. Aquí lo que deja en evidencia es la ignorancia acerca de la frase "Houston tenemos un problema" y de la situación en la que se prenunció y por qué. La mayoría no teneis ni puta idea y ni os interesa saber nada, decís que en este caso Houston tiene que ser una persona y os quedais tan anchos, eso sí que me da asco y pena, ignorantes de mierda.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#34 por bastaya
16 abr 2011, 10:30

Cada vez veo más lo distintas que son las vidas de las personas. Cuando la gente de mi clase oye a mis amigos y a mí hablar de los vuelos del Mercury, que ocurrieron más de treinta años antes de que nosotros naciéramos, dicen "¿cómo podes saber eso?" y me pregunto "¿Cómo podeis NO saber de eso? ¿en tu casa de qué se habla, entonces?. Bueno, yo me acabo de enterar de que Belén Esteban y Belén Rueda no son la misma.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#35 por usuar
16 abr 2011, 19:26

Qué coño es Houston? Una màquina? Si no, no lo sé.
A #10,#10 sorprendida dijo: Ya no hablamos de estudios, simplemente de cultura.
Como alguien puede pensar que Houston es una persona !
inculto (o inculta) tú (sólo te devuelvo el insulto, para quedar en paz)
A #5,#5 darok dijo: Es una ciudad. O RLY?
a #9,#9 ender dijo: Una vez más estas páginas me hacen ver que la gente es idiota. idiota tú (te devuelvo el insulto para que quedemos en paz)
A #14,#14 jose28670 dijo: Firmado: un cani. are you fucking kidding me?
A #15,#15 abc3 dijo: Cuando he visto este grupo he alucinado! ¿Como puede haber 14.974 que creían eso? Y yo que hace unos años me reía de una amiga porque no lo sabia.. Dios cuanta incultura hay. lo mismo que a #10.#10 sorprendida dijo: Ya no hablamos de estudios, simplemente de cultura.
Como alguien puede pensar que Houston es una persona !

A #25 #25 jpp dijo: Lo que más me preocupa es tanto voto en positivo... Vaya panda de ignorantes, yo con con 12 añitos ya sabía que Houston era una ciudad, no quiero saber vuestra edad mentaly a todos los que nos vaciláis, lo mismo
A #32,#32 ElKurgan dijo: A los que dicen "cuanta incultura" o cosas del estilo... las personas pueden tener nombres muy variados, incluso pueden llamarse como una ciudad, que se da el caso muchas veces.. entonces, decidme, SABIOS ABSOLUTOS, por qué una persona NO PUEDE llamarse Houston y quién coño sois vosotros para decirlo?

Y dejad de ser tan asquerosamente egocéntricos, pedantes y cerrados de mente, que ya bastante asco y pena dais.
CUÁNTA RAZÓN!
A #33,#33 jpp dijo: #32 a ver chavalín, que se te suben los humos. Claro que una persona puede tener el nombre de una ciudad, el de un boxeador, un cantanto, etc. Aquí lo que deja en evidencia es la ignorancia acerca de la frase "Houston tenemos un problema" y de la situación en la que se prenunció y por qué. La mayoría no teneis ni puta idea y ni os interesa saber nada, decís que en este caso Houston tiene que ser una persona y os quedais tan anchos, eso sí que me da asco y pena, ignorantes de mierda. hipòcrita, baja los humos tú.
A #34, no he acabado de entender tu comentario...
En resumen, ni yo ni otros teníamos ni idea, pero no nos critiquéis los que lo sabíais.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#36 por usuar
16 abr 2011, 19:31

PD: Pido perdón si os he insultado en #35,#35 usuar dijo: Qué coño es Houston? Una màquina? Si no, no lo sé.
A #10, inculto (o inculta) tú (sólo te devuelvo el insulto, para quedar en paz)
A #5, O RLY?
a #9, idiota tú (te devuelvo el insulto para que quedemos en paz)
A #14, are you fucking kidding me?
A #15, lo mismo que a #10.
A #25 y a todos los que nos vaciláis, lo mismo
A #32, CUÁNTA RAZÓN!
A #33, hipòcrita, baja los humos tú.
A #34, no he acabado de entender tu comentario...
En resumen, ni yo ni otros teníamos ni idea, pero no nos critiquéis los que lo sabíais.
pero no sé como vas a hablarle a una ciudad. Es como si digo: Barcelona, Barcelona, tenemos un problema. Que no lo acabo de entender. Lo siento, #5 #5 darok dijo: Es una ciudad.y otros que lo sabíais, pero no lo entiendo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#37 por jpp
16 abr 2011, 19:35

#36 #36 usuar dijo: PD: Pido perdón si os he insultado en #35, pero no sé como vas a hablarle a una ciudad. Es como si digo: Barcelona, Barcelona, tenemos un problema. Que no lo acabo de entender. Lo siento, #5 y otros que lo sabíais, pero no lo entiendo.No te preocupes por insultar, si a mi ya me hizo daño la LOGSE no me quiero ni imaginar a los que todavía estais en ella, cada vez sois más cortitos e ignorantes. No hace falta que me des la razón, eso lo veo yo día a día, panda de ignorantes orgullosos de ello.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por usuar
16 abr 2011, 19:49

Gracias, #37! ;)
Por cierto... Qué es LOGSE? No entiendo que quieres decir.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por jpp
16 abr 2011, 20:01

#38 #38 usuar dijo: Gracias, #37! ;)
Por cierto... Qué es LOGSE? No entiendo que quieres decir.
de qué país eres?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por usuar
16 abr 2011, 20:01

¿Quién me votó negativo?
A ver si tienes huevos de comentar y decirme lo que es LOGSE y porqué me has votado negativo!

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por usuar
16 abr 2011, 20:03

De españa, y sigo sin saber qué es LOGSE.
PD: No te pienso decir mi nombre real

A favor En contra 9(13 votos)
#42 por usuar
16 abr 2011, 20:03

De españa, y sigo sin saber qué es LOGSE.
PD: No te pienso decir mi nombre real

A favor En contra 7(11 votos)
#43 por jpp
16 abr 2011, 20:11

querido usuar, hablar contigo es como hablar con mi perro, y creo que él tiene algo más de luces, como todos los que se ofenden en esta página sean como tú, no quiero imaginarme el futuro de este país....

4
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por usuar
16 abr 2011, 20:11

Dejad de votarme negativo y decidme qué coño es LOGSE!

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por usuar
16 abr 2011, 20:12

Sólo quería saber lo que significa LOGSE!

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por usuar
16 abr 2011, 20:15

Querido jpp, o #43,#43 jpp dijo: querido usuar, hablar contigo es como hablar con mi perro, y creo que él tiene algo más de luces, como todos los que se ofenden en esta página sean como tú, no quiero imaginarme el futuro de este país.... sólo te pido que digas algo: qué significa LOGSE? O es que te equivocaste? Si te equivocaste en la palabra, dime lo que querías decir y punto. Si no te equivocaste, dime que significa.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#47 por jpp
16 abr 2011, 20:17

#46 #46 usuar dijo: Querido jpp, o #43, sólo te pido que digas algo: qué significa LOGSE? O es que te equivocaste? Si te equivocaste en la palabra, dime lo que querías decir y punto. Si no te equivocaste, dime que significa.apreciado Usuar, muy señor mio, en plena era del google, creo que ya eres mayorcito para enterarte por ti solo, pero te diré que es la Ley de educación que había en España hasta 2006, luego se cambió por la LOE, que sigue siendo otra gran mierda

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por usuar
16 abr 2011, 20:19

Queriso jpp o #43,#43 jpp dijo: querido usuar, hablar contigo es como hablar con mi perro, y creo que él tiene algo más de luces, como todos los que se ofenden en esta página sean como tú, no quiero imaginarme el futuro de este país.... no estoy ofendido, sólo quiero saber qué significa LOGSE.

A favor En contra 10(10 votos)
#49 por usuar
16 abr 2011, 20:26

Me equivo qué y escribí "queriso" en vez de "querido"... XD
Vale, es una ley de educación pero no sé que dice, ni a que viene.
Si te enteras de esto, significa que eres un empollón o alguien que domina las escuelas.
Cómo lo sé, además de que lo sepas?
Has escrito "apreciado" y la "LOGSE" te ha "hecho daño".
Sólo ese tipo de personas podría preocuparle, ya que, si fueras normal, como mucho, te habrías enterado de que existe.
Y apuesto lo que quieras (es una expresión) a que nadie sabe lo que es la LOGSE.
Se acabó.

A favor En contra 13(15 votos)
#50 por bastaya
17 abr 2011, 10:52

Respondo con afecto a todos/as.
Un ejemplo: Un barco español está en mitad del Océano Índico y ve un esquife con unos piratas atacando a un pesquero. Pide permiso para intervenir pero desde "Madrid" no le dan permiso. "Madrid" ahí quiere decir "la sede del ministerio de defensa situada en Avenida Nosequé, Madrid." Eso es todo. En las películas hay miles de ejemplos. Los militares alemanes diciendo "esto viene directamente de Berlín" los sheriff de pueblo en las películas americanas diciéndole a los del FBI "Washington podría dejarnos tranquilos alguna vez" En los telediarios españoles no dice la sede del PP, dice "En calle Génova andan los ánimos revueltos" ni dicen el PSOE,sino "En Ferraz no han hecho declaraciones"... Eso es todo. Saludos.

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!