VEF > Visto en las Redes > Hay otros que valen más la pena...
Arriba
73
Enviado por velaro_006 el 12 may 2011, 22:02

Hay otros que valen más la pena...


votar,PSOE,PP,partido,otros,elecciones

Enlace: http://www.facebook.com/pages/No-castigues-al-PSOE-votando-al-PP-hay-m%C3%A1s-opciones/196125510413730


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más caras las bolsas en los supermercados, por @NOROBESPIERRE Enlace a Cuando eres tonto, no hay más Enlace a No era la más lista de clase, por @SuperFalete

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
destacado
#5 por lord_dark
17 may 2011, 11:00

Gracias al voto de castigo el PSOE está gobernando... o es que nadie se acuerda como esta pandilla de inútiles llegó al poder? Por lo mismo que va a llegar ahora el PP, porque en este país la gente es gilipollas y utiliza el voto como castigo... alguien que hace eso no merece el derecho al voto, ahí lo dejo.

A favor En contra 169(301 votos)
destacado
#1 por aitara
17 may 2011, 10:33

Sencillamente, cuánta razón ^^

A favor En contra 133(195 votos)
destacado
#2 por magicgonza91
17 may 2011, 10:36

Pero la gente es tonta.

A favor En contra 129(193 votos)
destacado
#9 por pauix
17 may 2011, 11:18

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voté a "Cejaman" por ser menor de edad, i ahora que ya tengo mis 18 añitos (19 dentro de poco) sé que no voy a votar ni a ZP ni a Mariano. Me he informado, he mirado diversas webs de partidos minoritarios, he colaborado con uno de ellos (Partido Pirata) repartiendo octavillas (y a la vez cambiándolas con las de otros partidos minoritarios para comparar) y he llegado a la conclusión de que PP y PSOE sólamente se mantienen en el poder por ser "los de arriba".

2
A favor En contra 120(174 votos)
destacado
#6 por taesar
17 may 2011, 11:03

Yo pienso que vivimos en un país de borregos donde la gente vota en rebaño dependiendo de lo que les cuenten por la tele. La lástima es que los que vemos que no vale la pena ni PP ni PSOE somos los menos... Ojalá me equivoque xD

A favor En contra 102(134 votos)
destacado
#3 por scratchdog
17 may 2011, 10:38

Eso no seria un castigo ,habria que castigarles a todos quitandoles todo el dinero que han robado y luego un par de palos, malditos ladrones todos por igual cuando ganan las elecciones

A favor En contra 50(100 votos)
destacado
#20 por nina02
17 may 2011, 12:26

La gente compra lo que ven por la TV y sencillamente la gente hace los mismo con los politicos. ¿A quienes ven en primera plana en los medios de comunicación? PP y PSOE. Y votan a estos por que no ven a otros más. Unos votan por castigo, otros votan por el/a los que votan la mayoría... Y estos se hacen grandes cuando ni la mitad que los vota cree en ellos.
Y desgraciadamente van a pasar muchos años para que eso canvie.
#10 #10 hala71 dijo: ¿Ahora esta página va de política?No, esta pagina no va de politica, es la política la que esta en todas partes, con lo que compras/pagas, lo que estudias, lo que trabajas o no trabajas... Es normal que se acabe hablando de política.

4
A favor En contra 39(69 votos)
destacado
#11 por ivol
17 may 2011, 11:26

Hijos de la gran puta.
No se salva ni uno.

A favor En contra 36(68 votos)
destacado
#7 por block23
17 may 2011, 11:07

La pena es que por la incompetencia del PSOE, acabará ganando el PP estas elecciones, cuando muchos de los que le voten ni siquiera les gustará...

A favor En contra 35(83 votos)
destacado
#14 por block23
17 may 2011, 11:52

#12 #12 deneb80 dijo: #10 Bien dicho.
Dejad a la gente que vote a quien le de la PUTA GANA.
¿Os creeis más listos que nadie o qué?
Todo eso para decirnos que eres un pepero?

2
A favor En contra 34(130 votos)
destacado
#18 por dbayon
17 may 2011, 12:12

Cierto, hay más opciones... pero tal y como está esto montado es como si no las hubiese....

A favor En contra 34(58 votos)
destacado
#4 por cuatrohaches
17 may 2011, 10:46

Chic@s por favor... #spanishrevolution

A favor En contra 33(61 votos)
destacado
#10 por hala71
17 may 2011, 11:23

¿Ahora esta página va de política?

4
A favor En contra 31(51 votos)
#19 por deftera
17 may 2011, 12:12

#17 #17 deneb80 dijo: #14 No es eso amigo, es solo que considero que por mí solo tengo suficiente criterio para decidir a quien votar sin que tengan que decírmelo cuatro niñatos, como tú por ejemplo...por deneb80
Pero no les respondas ni le des explicaciones, hombre! no es el puto país de la libertad? pues si eres del PP o del PSOE, PERFECTO. Que aquí parece que si no eres comunista light prefabricado o progre no tienes el respeto de nadir, tanta 'libertad de expresión' que hay... pero solo para algunos.

2
A favor En contra 27(91 votos)
#29 por vid
17 may 2011, 13:44

#27
No es propaganda sociata >.>
Es propaganda anti PP-SOE y anti bipartidismo. Por ser los martidos mayoritarios, son privilegiados en las urnas. Hasta los votos en blanco benefician a esos dos partidos.

Lo que quiere decir el cartel es que hay otros partidos minoritarios que sí pueden acercarse más a tus ideas, con mucha menos corrupción que el PP y el PSOE (ver corruptódromo de NoLesVotes).

2
A favor En contra 24(50 votos)
#24 por garibu
17 may 2011, 12:37

#16 #16 rmcf_7 dijo: Sencillamente moderad esto es de RETRASADO MENTAL


5.000.000 parados
si claro el PP gobernado por el "barbas" va a solucionar lo de los 5.000.000 de parados en el primer mes de mandato no? y van a crear tanto empleo que 5.000.000 de parados no van a ser suficientes para cubrir las plazas, venga hombre, seguimos viviendo en el intercambio de poderes entre los "pogres" y "moderados", 8 años PSOE y 8 años PP, y asi hasta la enternidad. pra eso que formen un solo partido y que nos gobierne juntos fijo que asi algun dia perderan y seremos todos felices. si es que PP y PSOE tendria que ser ilegales....

2
A favor En contra 22(66 votos)
#34 por pedyands
17 may 2011, 14:15

Votar tenemos q ir a votar, tenemos q ejercer nuestro derecho. Pero yo no votare ni a PP ni a PSOE, es la misma mierda lo digas como lo digas.

A favor En contra 11(21 votos)
#28 por biebs
17 may 2011, 13:37

#27 #27 judejew dijo: Propaganda sociata xD acabará todo el mundo votando otra vez al PSOE por miedo al PP... o aunque voten a terceros, estos terceros apoyarán al PSOE como han hecho hasta ahora. La verdad es que estos 7 años el PSOE ha hecho bien su trabajo, comer el tarro a todo el mundo.aahh! suerte que ahora los del PP no estan comiendonos el tarro de que todo es culpa de zapatero,no? suerte que no nos estan comiendo el tarro con que ellos tienen todas las soluciones ante todo,no?

2
A favor En contra 11(59 votos)
#22 por taesar
17 may 2011, 12:36

O_o perdón era con este #20 #20 nina02 dijo: La gente compra lo que ven por la TV y sencillamente la gente hace los mismo con los politicos. ¿A quienes ven en primera plana en los medios de comunicación? PP y PSOE. Y votan a estos por que no ven a otros más. Unos votan por castigo, otros votan por el/a los que votan la mayoría... Y estos se hacen grandes cuando ni la mitad que los vota cree en ellos.
Y desgraciadamente van a pasar muchos años para que eso canvie.
#10 No, esta pagina no va de politica, es la política la que esta en todas partes, con lo que compras/pagas, lo que estudias, lo que trabajas o no trabajas... Es normal que se acabe hablando de política.
que se cambio la lista!

A favor En contra 11(25 votos)
#23 por croun
17 may 2011, 12:37

Claro votemos a IU para que vuelva a salir el PSOE.... (ironia)

A favor En contra 9(51 votos)
#39 por naito
17 may 2011, 15:31

nacho95, independientemente de que el PP lo haga peor o mejor, no te das cuenta que en su mayoria son un atajo de corruptos y ladrones??? Te la suda que te roben???? Ese es el problema de la mayoria de la gente de este pais, sois tan sectarios que rallais la imbecilidad.. Y antes de que repliques algo contra el PSOE, te comunico que pienso lo mismo del PP que del PSOE. Quitate la venda de los ojos

2
A favor En contra 9(23 votos)
#30 por desorden
17 may 2011, 13:45

Muy bien dicho ,no por votar al PP va a cambiar todo.

A favor En contra 8(34 votos)
#21 por taesar
17 may 2011, 12:35

#19 #19 deftera dijo: #17 por deneb80
Pero no les respondas ni le des explicaciones, hombre! no es el puto país de la libertad? pues si eres del PP o del PSOE, PERFECTO. Que aquí parece que si no eres comunista light prefabricado o progre no tienes el respeto de nadir, tanta 'libertad de expresión' que hay... pero solo para algunos.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que no se yo es si eso puede llegar a cambiar...

A favor En contra 8(34 votos)
#41 por nacho95
17 may 2011, 15:50

#39 #39 naito dijo: nacho95, independientemente de que el PP lo haga peor o mejor, no te das cuenta que en su mayoria son un atajo de corruptos y ladrones??? Te la suda que te roben???? Ese es el problema de la mayoria de la gente de este pais, sois tan sectarios que rallais la imbecilidad.. Y antes de que repliques algo contra el PSOE, te comunico que pienso lo mismo del PP que del PSOE. Quitate la venda de los ojosCierto nos roban, es de lo poco que le echo en cara. Una cosa, yo no voy contra el SOE, si hay veces que lo ha hecho de puta madre!! Pero esta vez no, y me fasitidie que se dé por supuesto que, por ser de derechas, el PP lo hará peor. Y respecto a los robos, pues, seré pesimista, pero creo que a casi todos el poder les corrompe, sea cual sea el partido, y lo que hay que hacer es coger a los corruptos, que no son todos, afortunadamente, y echarlos, sólo eso

A favor En contra 6(16 votos)
#35 por meis
17 may 2011, 14:39

Supongo que los que dicen que no se hace nada para cambiarlo, son los típicos que se guían solo por lo que dice la TV, que apenas ha dicho NADA sobre las manifestaciones del domingo (que solo han empezado a abrir la boca porque el Washington Post ha hablado de ello), ni de las quedadas/sentadas/reuniones que se están haciendo en Madrid, Barcelona, etc... no, si ya os veo mucho que en estas páginas sois de quejaros de boquilla, pero luego no hacéis nada ni por informaros ni actuar.

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por ayanerol
17 may 2011, 16:58

Así es la sociedad, yo nunca he votado ni a un partido ni a otro, y os aseguro que tengo bastantes mas años de 18, pero aquí lo que se critica es que no hay que votar al PP sólo por castigo, el problema es que muchísimas personas se sienten insultadas por el PSOE y sus fanáticos cuando les gritan fachas y demás gilipolleces, sobretodo cuando apenas son críos de 18 o 19 añitos, el PP no es la alternativa, estoy de acuerdo, pero aquí hay más odio y resentimiento hacia ese partido que otra cosa. VOTA A QUIEN MENOS PROMETA, SERÁ QUIEN MENOS TE DECEPCIONE.

A favor En contra 5(17 votos)
#65 por biebs
18 may 2011, 00:46

#64 #64 deftera dijo: #53 Qué gracia que vengas tú a decirnos cómo hacer algo en nuestro país (por muy mal que esté) cuando en el tuyo estáis igual y aquí un 30% de la pasta se va en vuestras ayudas:
-Las que cuidan a las viejas son casi todas sudamericanas, y cobran eso en negro mas el paro porque no declaran el resto
-El banco de alimentos (que menuda gracia cuando paso por la calle y os veo recoger las cosas a los 'necesitados' con mejor móvil que yo, zapatillas nike y coches mejores que el mío también)
-Recetas rojas (QUE NO PAGÁIS UNA MIERDA)
-0 para la seguridad social pero todo lo que se va con vosotros (y luego dicen que la 'mantenéis')
-Vales de mercadona de 80€ en comida
Y UN LARGUÍSIMO ETC, pero esto la gente de a pie no lo sabe, ESO ES LO TRISTE
no generalices, también los blancos de toda la vida han sido hijos de puta conquistadores y exterminadores y nadie generaliza sobre eso,verdad? También existe la gente honrada que no sea española,sabes? baja de la nube, que esta muy alta y te puedes caer (cosa que vendría bien al mundo)

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por whateverworks
17 may 2011, 19:28

El problema es que España es nueva en esto de las crisis, y lo digo porque vengo de Argentina y estoy viendo repetirse el proceso de caida del país.
Los mayores se tragan las mentiras de la tele, y los jóvenes las demagogias baratas de internet.
No digo que no apoye las protestas y sentadas que se están haciendo hoy. En algunos puntos, las ideas del manifiesto me parecen buenas, pero otras son MUY utópicas. Lo que pasa es que igual que se critica que "las masas" se tragan todo lo que dice la tele, los "jóvenes" se tragan todo lo que dice "twitter". Hay que ser críticos con todo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por rmcf_7
17 may 2011, 20:07

#24 #24 garibu dijo: #16 si claro el PP gobernado por el "barbas" va a solucionar lo de los 5.000.000 de parados en el primer mes de mandato no? y van a crear tanto empleo que 5.000.000 de parados no van a ser suficientes para cubrir las plazas, venga hombre, seguimos viviendo en el intercambio de poderes entre los "pogres" y "moderados", 8 años PSOE y 8 años PP, y asi hasta la enternidad. pra eso que formen un solo partido y que nos gobierne juntos fijo que asi algun dia perderan y seremos todos felices. si es que PP y PSOE tendria que ser ilegales....lo que está claro y comprobado es que lo menos malo es que salga el PP,aunque Zp estara lo que queda de mandato a cualquier precio,ya sea supuestamente legalizando partidos de etarras y liberando asesinos etarras.....

A favor En contra 5(13 votos)
#58 por biebs
17 may 2011, 21:22

#57 #57 elfosa dijo: España solo saldrá adelante con el PP, la derecha es la única que sabe mantener el pais en orden, está demostrado , el franquismo decir todo lo que querais pero se vivía en paz y la gente no se quejaba, no como ahora que esta todo lleno de rojos progres que llenan de mierda el pais y lo hunden en la miseriaLa gente no se quejaba porque no se podía, gente como tu si es la que hunde el país, y no te insulto porque no me rebajaré a ser como tú!

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por mariasinacento
17 may 2011, 17:08

Yo opino que, además del voto de castigo, hay otra razón por la que ganará el PP, y es que aquellos de izquierdas que dieron su voto al PSOE y no están contentos con el resultado, votarán a otros partidos de "menos importancia" o "más subestimados" (llámelos cada uno como quiera). Aquellos que votaron al PP, sin embargo, seguirán dándole su voto. Por lo tanto, el PP subirá en votos; el PSOE los perderá; los partidos más pequeños los aumentarán pero no lo suficiente como para llegar a tener la influencia necesaria. En resumen: ganará el PP.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#49 por mariasinacento
17 may 2011, 17:11

Continuo: Y, al menos eso pienso yo, el PP no nos va a sacar de esta crisis, al igual que no lo pudo hacer Zapatero, que no lo hace el PP valenciano (que la empeora, más bien, y hace de la Comunitat Valenciana una vergüenza), e igual que no lo hacen otros tantos partidos de otros países del mundo (no olvidemos que la crisis, a pesar de lo que dicen aquellos que prefieren echarle la culpa a alguien antes de informarse, no la ha creado Zapatero y es una crisis mundial). Es más, incluso creo que podrían llevar a peor a España, ya no sólo económicamente, sino también cultural y socialmente.

A favor En contra 3(23 votos)
#71 por elizabeth_bennet
19 may 2011, 01:41

Cada uno que vote lo que considere correcto, porque poniendo este tipo de mensajes lo único que haceis es intentar comer el tarro a los demás....como lo de "Democracia ya" , me parece perfecto que se proponga la democracia y que la gente se manifieste y luche por ello, pero... ¿a quien se supone que proponen para votar el día 22? porque si lo que proponen es anarquía o comunismo, eso tiene poco de democrata....

2
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por naito
17 may 2011, 16:31

#acampadasol #democraciarealya #nonosvamos #nolesvotes

A favor En contra 2(12 votos)
#52 por tenacitas16
17 may 2011, 19:26

Que hacéis discutiendo de política?? esta página es para reírte y pasar un buen rato

2
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por biebs
17 may 2011, 21:01

#52 #52 tenacitas16 dijo: Que hacéis discutiendo de política?? esta página es para reírte y pasar un buen ratohablar de política es también divertido, aveces te descojonas con los argumentos del otro..

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por brunnetteyay
18 may 2011, 18:21

a mi lo que está pasando me parece pucherazo en toda regla...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por magolvl20
18 may 2011, 14:30

Daos cuenta de una cosa: todo el que haya moderado esta publicación positivamente está de acuerdo con nosotros. ¡No estamos solos! Por favor, hay que informarse y votar a un partido con el que realmente te identifiques.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por jk92
17 may 2011, 21:31

#48 #48 mariasinacento dijo: Yo opino que, además del voto de castigo, hay otra razón por la que ganará el PP, y es que aquellos de izquierdas que dieron su voto al PSOE y no están contentos con el resultado, votarán a otros partidos de "menos importancia" o "más subestimados" (llámelos cada uno como quiera). Aquellos que votaron al PP, sin embargo, seguirán dándole su voto. Por lo tanto, el PP subirá en votos; el PSOE los perderá; los partidos más pequeños los aumentarán pero no lo suficiente como para llegar a tener la influencia necesaria. En resumen: ganará el PP.Yo opino al contrario. El hecho de que las encuestas siguen dando al PSOE tras la desastrosa gestion que esta teniendo como 2ª fuerza politica demuestra que tienen a millones de "borregos" que aunque el pais se vaya al garete los siguen votando (generalmentela falsa idea de "el psoe mira por los trabajadores y el pp por los ricos" sigue vigente aunque muchos no lo creais, en España hay gente mayor con poca cultura y muy manipulable que aun se cree esta cantinela) y se esta diciendo a la gente "no voteis al PP" xq siendo realistas son los unicos que pueden plantarle cara al PSOE, con los votos mas dispersos por otros partidos, el PP no obtendra la mayoria absoluta y el PSOE seguira gobernando mediante coaliciones con otros partidos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por knoxville
17 may 2011, 20:58

No voy a meterme en el discurso político. Pero #20 #20 nina02 dijo: La gente compra lo que ven por la TV y sencillamente la gente hace los mismo con los politicos. ¿A quienes ven en primera plana en los medios de comunicación? PP y PSOE. Y votan a estos por que no ven a otros más. Unos votan por castigo, otros votan por el/a los que votan la mayoría... Y estos se hacen grandes cuando ni la mitad que los vota cree en ellos.
Y desgraciadamente van a pasar muchos años para que eso canvie.
#10 No, esta pagina no va de politica, es la política la que esta en todas partes, con lo que compras/pagas, lo que estudias, lo que trabajas o no trabajas... Es normal que se acabe hablando de política.
me sangran los ojos!!! CANVIE??? CANVIE???? Por favor, aprended a escribir antes

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por lunethdeur
25 jun 2011, 12:06

Gente: Aparte de estos dos partidos, hay otros que, por mucho que intentan, no consiguen nada. IU (Izquierda Unida) lleva años intentando arreglar el pais y la gente no les vota. Que no todos son la misma mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jk92
17 may 2011, 21:33

#59 #59 jk92 dijo: #48 Yo opino al contrario. El hecho de que las encuestas siguen dando al PSOE tras la desastrosa gestion que esta teniendo como 2ª fuerza politica demuestra que tienen a millones de "borregos" que aunque el pais se vaya al garete los siguen votando (generalmentela falsa idea de "el psoe mira por los trabajadores y el pp por los ricos" sigue vigente aunque muchos no lo creais, en España hay gente mayor con poca cultura y muy manipulable que aun se cree esta cantinela) y se esta diciendo a la gente "no voteis al PP" xq siendo realistas son los unicos que pueden plantarle cara al PSOE, con los votos mas dispersos por otros partidos, el PP no obtendra la mayoria absoluta y el PSOE seguira gobernando mediante coaliciones con otros partidos.Y OJO, no estoy defendiendo al PP ni creo que ellos nos vayan a sacar de la crisis de la noche a la mañana. Pero el primer paso para que las cosas cambien a mejor es mandar al PSOE lo mas lejos posible del poder y desgraciadamente solo se puede hacer de una manera. Tras esa situacion el PP caerá mas facilmente xq tendran mucha mas presion, y de esta manera podremos llegar al fin del bipartidismo que sufrimos

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por velaro_006
17 may 2011, 22:51

-sigue de arriba- Me hubiese gustado ver qué hubiese hecho Aznar o el amigo Rajoy en esta situación. Eso sí, espero que si el PP gana las próximas elecciones generales, al día siguiente los 5 millones de parados, tengan empleo. (jájájá... -sí, con tilde para enfatizar- ¡qué risa me da!)

Ala, votad al PP, votad, votad como locos! Así Ejpaña (una y no cincuenta y una) irá muuuuuucho mejor!

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por velaro_006
17 may 2011, 22:50

Si es que... en tiempos de franco se vivía mejor, claro, ¡si no te podías quejar! -de eso no nos acordamos, ¿verdad?- Y lo dice uno del 92 que ha estudiado "un poquito" de historia de España...
Este país con la derecha que hay véase esos pro-fachillas de Intereconomía con sus 'grandes e innovadoras' ideas, completamente retrógradas y anticuadas, no va ni para atrás, ahí estamos, a la cola de Europa, después de crear "empleo" (bombas de relojería) con la construcción que ha explotado en la cara del PSOE.

A favor En contra 0(8 votos)
#78 por cortes_98
4 sep 2013, 15:43

ya claro mejor votar a izquierda vendida o a los tontos de UPyD con los incompetentes partidos políticos que hay en España la anarquía tienta

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por mml
23 may 2011, 13:23

Nadie es más listo por votar a un partido u otro, hay que respetar la libertad de expresión guste o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por biebs
18 may 2011, 09:05

#66 #66 pkpk dijo: #28 y ademas las tienen escondidas, por que no se, tu las has visto en algun lado? porque yo notienen escondidas el qué?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!