VEF > Visto en las Redes > Gente odiosa del metro
Arriba
70
Enviado por Canadian el 15 nov 2011, 00:40

Gente odiosa del metro


molestar,mecanicas,escaleras,odio,metro,facebook

Enlace: https://www.facebook.com/pages/Odio-a-la-gente-que-se-para-en-el-lado-izquierdo-de-las-escaleras-del-metro/246764027747?ref=pb


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A gente así debería llevársela el huracán, por @anadeaustria_ Enlace a Ya hay más influencers que gente a la que Enlace a La gente está fatal de la cabeza, y le sobra el dinero, por @plario214541

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estaciones de metro de Moscú ya cuentan con asistente virtual con Inteligencia Artificial
#12 por Canadian
16 nov 2011, 19:13

#6 #6 oshia dijo: Pues yo lo hago... ¿Por qué hay que ir obligatoriamente a la derecha? Puedo ponerme por el lado que quiera, que se pongan los demás en el lado izquierdo =)Se llama educación o civismo.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#1 por adj
16 nov 2011, 18:30

dan ganas de matar, sobretodo si llegas tarde

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por davis_8
16 nov 2011, 19:04

#9 #9 caid dijo: ¡Pero si parecen una fila de hormigas todos ahí a la derecha!, yo me pongo en el lado de las escaleras que quiero, y si tienes prisa no uses las escaleras mecánicas...¿te suena la palabra "civismo"?

A favor En contra 16(24 votos)
#27 por xiav
16 nov 2011, 20:51

#9 #9 caid dijo: ¡Pero si parecen una fila de hormigas todos ahí a la derecha!, yo me pongo en el lado de las escaleras que quiero, y si tienes prisa no uses las escaleras mecánicas...Si tienes prisa lo más rápido es subir por las escaleras mecánicas caminando.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por skiwsgaar
16 nov 2011, 19:42

#13 #13 oshia dijo: #12 Pero si alguien tiene bulla, y va a subir los escalones igualmente lo puede hacer desde la otra escalera, y dices educación o civismo, ¿tengo menos educación por ponerme a la izquierda? si veo que alguien quiere pasar dejo paso, no me quedo ahí quieta como un vegetal, pero es que nadie ha dicho que esté prohibido hacerlo. A parte, que yo cuando me monto en las escaleras no miro en qué lado me tengo que poner, lo hago inconscientemente, y si me pongo en el derecho bien, y si no, también. No veo ningún problema ni algo que pueda ofender. Pues sí, tienes menos educación, el lado derecho es para la gente que está parada y el izquierdo es para la que va avanzando por que tiene prisa o bien por que quiere. Y no, no cuesta absolutamente nada ponerse a la derecha.

4
A favor En contra 14(22 votos)
#16 por moridhippies
16 nov 2011, 19:47

desgraciadamente ya no está escrito. Hará unos 15 años o más lo ponía en todas las escaleras mecánicas del metro de Madrid. Es como lo de dejar salir antes de entrar, por educación todos deberiamos hacerlo.

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por skiwsgaar
16 nov 2011, 19:53

#17 #17 pistachina037 dijo: Yo odio a la gente que sube andando las escaleras automáticas teniendo justo al lado las normales. ¿Por qué cojones no las usáis si vais a subir a pie? Son ganas de molestar y de quejarse por nada. Porque hay gente que tiene prisa, y por las mecánicas se va más rápido. Y no es molestar y quejarse por nada, si te pones a la derecha nadie se queja, y no le veo la molestia por ninguna parte.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#44 por eukz
16 nov 2011, 23:10

Es evidente señores! No pedimos penas de cárcel porque os equivoquéis una vez o que os despistéis, pero en BCN la imagen de toooda la gente en fila a la derecha parados y en la izquierda moviéndose es bastante claro. Vamos, que entiendo que en un principio no lo entiendas, pero en cuanto te montas dos veces deberías ver claramente que la izquierda es para ir más rápido (y sí, se va más rápido, considerablemente, porque los escalones son más grandes y están en movimiento y por lo tanto subes menos).

Ya que vais tranquilos por la ciudad (lo cual está bien, porque la prisa mata) encended la intuición y observad vuestro entorno.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por efdlr0dvd
16 nov 2011, 18:35

Es una bonita forma de despertar en nosotros el instinto asesino xD

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por estevenixxx
16 nov 2011, 18:37

si llegas tarde dan ganas de pasarles por encima

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por nib
16 nov 2011, 20:58

#25 #25 Igno dijo: Sinceramente habiendo un metro cada 3 minutos eso de correr por las escaleras nunca lo he entendido... Además, no todos se saben esa norma no escrita. Yo soy de Donosti y eso de correr por las escaleras mecánicas no es que sea muy normal. Aluciné este verano en Madrid y BCN... Vais demasiado rápidos por la vida chicos...¿Y si sales del metro y tienes que coger un tren o llegas tarde a clase/al trabajo? Los trenes no pasan cada 3 minutos...

#17 #17 pistachina037 dijo: Yo odio a la gente que sube andando las escaleras automáticas teniendo justo al lado las normales. ¿Por qué cojones no las usáis si vais a subir a pie? Son ganas de molestar y de quejarse por nada. Subiendo por las normales se tarda más o menos lo mismo que por las mecánicas sin moverte, o sea que si tienes prisa lo suyo es ir por las mecánicas subiendo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#33 por nib
16 nov 2011, 21:08

#30 #30 Igno dijo: #29 Pues sales antes de casa. Fácil, sencillo y para toda la familia.¿Y si resulta que por lo que sea ese día sales más tarde del trabajo o de clase? ¿Tienes que esperarte, por ejemplo, media hora al siguiente tren? O imaginate, hay una avería en el metro, te retrasas y luego tienes que correr porque llegas tarde a donde sea que vayas. Ahí no influye lo pronto que salgas de casa.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#50 por nevertheless
17 nov 2011, 14:25

Me podría pasar horas citando a todo el mundo... pero paso. Vamos a ver, a todos los listillos que dicen que se ponen donde quieran, y que no lo pone en ningún sitio: son normas básicas de educación, de civismo y hasta de circulación. Se circula por la derecha y se adelanta por la izquierda. Tampoco pone en ningún sitio que haya que dejar salir antes de entrar, o ceder el sitio a una persona mayor... pero evidentemente si eres educado y tienes dos dedos de frente lo harás, como le sujetarás la puerta a tu vecina si viene detrás. Al listo de Donosti, yo no soy ni de barcelona ni de madrid, soy de bilbao, y la mayoría de la gente también respeta estas normas en bilbao.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#51 por nevertheless
17 nov 2011, 14:32

#40 #40 mcdongillian dijo: #39 Ahora veo que hay algunos más como yo. Me alegro de no ser el único de los repudiados (los diferenciarás del resto por el color rojo).sí, maleducados hay muchos en España, no tengas ninguna duda. Me imagino que también conducirás así.

#41 #41 Igno dijo: #40 No somos bien recibidos los que llevamos una vida tranquila en las escaleras mecánicas... En fin, yo me quedo en mi Donostia (eso sí, transporte público una basura).Sí, mejor quedate en Donostia como vengas a Bilbao igual te ganas una h.....

#7 #7 staniskun dijo: Claro, como toda la gente conoce esa norma no escrita o todos tenemos metro en nuestra ciudad conocemos esa "norma"... tenéis unas escaleras no mecánicas al lado, vagos. A mi si que me dan ganas de matar al que hizo estoPues tu vete andando, vago. Seguro que también eres de los que vas pegado a la pared cuando llueve y llevas paragüas, y si viene uno sin paragüas se tiene que apartar el. Esa norma sí está escrita, en el código de circulación. Y como ya digo las normas de educación no están escritas, pero si no las respetas no te meterán a la carcel, pero serás un maleducado, asúmelo.
#9 #9 caid dijo: ¡Pero si parecen una fila de hormigas todos ahí a la derecha!, yo me pongo en el lado de las escaleras que quiero, y si tienes prisa no uses las escaleras mecánicas...Pues tu eres tonto, o eres un desconsiderado. Cuando hay una cola para cualquier cosa, que también parece una fila de hormigas, tú vas y te cuelas?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por nib
16 nov 2011, 21:26

#34 #34 calltome dijo: A mi la gente más odiosa es la que se cree que todo el mundo tiene que saber dónde tiene uno que colocarse en las escaleras del metro y los que te hablan de las calles de Madrid como si lleváramos en el código genético el callejero de Madrid. No me sé las calles de mi ciudad, como para aprenderme las tuyas.Hombre, yo si veo que la gente que no camina se pone en la parte derecha y que por la parte izquierda van subiendo no me pongo en la parte izquierda y me quedo quieto bloqueando, es de sentido común...

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por poirot19
16 nov 2011, 23:59

#19 #19 pistachina037 dijo: #18 pues si van con prisas que usen el ascensor. Y si quieres subir rápido, te da igual qué escaleras coger. Con el ascensor se va más lento! Además con las mecánicas se va más rápido que por las escaleras ya que se suma tu velocidad a la de estas

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por badlove
16 nov 2011, 19:03

Lo peor es que hay veces se asocian y ocupan todo un escalón sin dejarte pasar... FFF-UUUUUUU!

A favor En contra 7(11 votos)
#43 por nib
16 nov 2011, 23:06

#37 #37 Igno dijo: #33 Pues se podría entender que fueras corriendo por las escaleras normales (no, no se tarda lo mismo corriendo por las normales y yendo quieto en las mecánicas), y eso sería un día, no todos.Bueno, pero corriendo por las mecánicas se tarda menos, y además, por las normales suele bajar gente con prisas para coger el metro del que te acabas de bajar tú, así que normalmente mucho no se puede correr por ellas. Y, oye, a la gente que va sin prisas no creo que le cueste mucho ponerse en una sola fila en vez de en dos en las mecánicas, por lo menos a mi no me cuesta, y yo soy de los que normalmente va sin prisas.

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por nevertheless
17 nov 2011, 14:37

#21 #21 oshia dijo: #15 Claro que no cuesta nada, pero verás, tampoco es que coja en mi vida muchas escaleras mecánicas, y cuando lo hago discúlpeme señor, por no tener en la mente cada vez que veo una escalera mecánica "ve para la derecha, ve para la derecha o serás una irrespetuosa". Simplemente pongo el pie en la escalera y... ualá, me lleva para arriba o para abajo. No veo ningún motivo de ofenderse. Y si tienes prisa y te encuentras con uno de estos pues dices: "por favor, ¿me dejas paso?" simplemente. La educación aquí hay que repartirla para todos.y si me estornudas en la cara porque no te tapas la boca al hacerlo, también tengo que pedirte: por favor señorita, no me escupa usted sus gérmenes en mi cara? eso tampoco lo tendrás en mente supongo... tu tranquila, es efecto de la falta de educación, pero eso se puede curar... el primer paso es dejar esa actitud chulesca.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por skiwsgaar
16 nov 2011, 21:02

#30 #30 Igno dijo: #29 Pues sales antes de casa. Fácil, sencillo y para toda la familia.Se nota que no eres de Madrid.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por elgnomochikitin
16 nov 2011, 20:24

No me he podido sentir más identificado.
El truco para bajar a tiempo es gritar a pleno pulmón: CUIDADO!!!!! mientras bajas a empujones. eso siempre funciona.:fuckyea:

A favor En contra 6(8 votos)
#68 por nevertheless
17 nov 2011, 21:36

#67 #67 Igno dijo: #65 Tú aprenderás a que hay más opiniones aparte de la tuya y que hay que aceptarlo y no enervarse por chorradas. Yo sé muy bien lo que hago, y también sé que esta es una web para reirse, que la gente se lo tome en serio si quiere, no me voy a estresar por ello.tu no te estreses por nada guapo, que ahí están mama y papa para pagar ;) De los carteles no dices nada no? como de lo que te dije de los canis? como cada vez que te he callado la boca? ale, pues riete un poquito, yo solo he dado mi opinión como muchos aquí... y opino que la gente que hace este tipo de cosas, como la gente que circula sin dar los intermitentes o haciendo zigzags por tres carriles, son unos payasos y unos maleducados, mejor se quedaban todos en su casa... si no se sabe vivir en comunidad, es lo mejor. Y con comentarios como el tuyo sobre la prisa te pones en evidencia, aunque es normal que tu no te des cuenta, niñato.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por missspeechless
16 nov 2011, 20:14

Algunos paletos de pueblo como yo que no estamos acostumbrados a ir en metro no sabemos las "normas" que rigen las escaleras automáticas. Pero pedirnos paso educadamente es suficiente para que nos apartemos, no hace falta ser bordes.

A favor En contra 3(13 votos)
#71 por baby90
17 nov 2011, 23:06

#6 #6 oshia dijo: Pues yo lo hago... ¿Por qué hay que ir obligatoriamente a la derecha? Puedo ponerme por el lado que quiera, que se pongan los demás en el lado izquierdo =)Representa que quien no quiere andar se pone a la derecha para dejar paso a los que sí quieren andar/tienen prisa, que van a la izquierda... ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por nevertheless
17 nov 2011, 21:40

#67 #67 Igno dijo: #65 Tú aprenderás a que hay más opiniones aparte de la tuya y que hay que aceptarlo y no enervarse por chorradas. Yo sé muy bien lo que hago, y también sé que esta es una web para reirse, que la gente se lo tome en serio si quiere, no me voy a estresar por ello.mira, te hago un favor y te lo explico... Decir "es que vais todos muy rapido, salid antes de casa y llegaréis antes" denota un grado de inmadurez y de tontería impresionante. Le vas a decir a una madre que tiene 2 hijos y tres trabajos que no corra? que no sabes porque va tarde? que salga antes de casa y ya está, así, fácil y para toda la familia? Que suba por las escaleras no mecanicas si tiene prisa porque a ti no te sale de los mismos hacer lo que es de esperar? Entiendo que no comprendas lo que te digo, pero esfuerzate un poquito majo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por nevertheless
17 nov 2011, 20:56

#60 #60 Igno dijo: #56 Tú querido señor mío, no, mejor usted ya que no le conozco de nada. Usted saca conclusiones precipitadas, yo nunca he dicho que no voy a dejar pasar en las escaleras mecánicas, eso lo ha dicho usted. Tanto hablar de respeto y educación...deduzco que usted lo tendrá esas cualidades, pues bien alguien que supone que un cani no respeta a nadie no es de muy buen ciudadano, simplemente alguien que se deja llevar por los prejuicios. Alguien que amenaza o insulta no es de muy buen ciudadano. Así que por favor, primero mírese su respeto (o la carencia de él, vamos) y luego ya hablamos.Si vas a hablarme de usted, al menos aprende un poco de sintaxis... no sé en que te habrás licenciado, espero que no en una carrera de letras... prejuicios con un cani? no estamos hablando de una raza ni de un sexo, sino de un grupo social que se define precisamente por su falta de educación, así que no digas tonterías pretendiendo quedar bien, porque solo quedas como un ignorante. Yo no he amenazado, he hecho un pareado, atontado, si no tienes sentido del humor no es mi problema. Vuelve a leer tus comentarios 25 y 30, son para mear y no echar gota. Y desde luego de ahi se deduce que no has pegado un palo al agua, y he acertado.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por kurtnirvana
16 nov 2011, 20:54

min 2:07 http://www.youtube.com/watch?v=Nl4hAWEGVoM
Krist Novoselic tiene razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por nevertheless
17 nov 2011, 20:58

#60 #60 Igno dijo: #56 Tú querido señor mío, no, mejor usted ya que no le conozco de nada. Usted saca conclusiones precipitadas, yo nunca he dicho que no voy a dejar pasar en las escaleras mecánicas, eso lo ha dicho usted. Tanto hablar de respeto y educación...deduzco que usted lo tendrá esas cualidades, pues bien alguien que supone que un cani no respeta a nadie no es de muy buen ciudadano, simplemente alguien que se deja llevar por los prejuicios. Alguien que amenaza o insulta no es de muy buen ciudadano. Así que por favor, primero mírese su respeto (o la carencia de él, vamos) y luego ya hablamos. Para mi un pijo no es uno que compra ropa cara, es alguien lo suficientemente estupido como para decir que no entiende porque corre la gente, que salga de casa antes y todo solucionado... Cada vez que intentas ir de listo la cagas más, asi que mejor te callas ya. Dejar salir antes de entrar es tan costumbre urbana como lo de las escaleras. Repito, reglas básicas de circulación, se circula por la derecha y se adelanta por la izquierda. Si vas con tu coche a 80 por una carretera de 120, también circulas en el carril izquierdo?¨Pero más aún si tienes que pararte en una carretera donde te paras? en el carril derecho o en el izquierdo? SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por nevertheless
17 nov 2011, 17:14

#54 #54 Igno dijo: #51 Lo máximo xDDDD
La educación en persona señores. *Aplausos*
yo al que no respeta, no le respeto, eso lo tengo claro. Jamás cederé mi sitio a un cani en el metro, ni a un pijo de donosti que no tiene educación, y que por lo que se ve nunca tiene prisa, supongo, que por que no ha pegado un palo al agua en su vida...

las costumbres urbanas como tu las llamas también se conocen como civismo, de la palabra "civitas", que quizá lo consigas relacionar con la palabra ciudad si te esfuerzas un poco... y consigas así entender de lo que hablo. Y nadie habla de correr, estamos hablando de andar frente a quedarse parado en unas ESCALERAS.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por nevertheless
17 nov 2011, 21:25

#64 #64 Igno dijo: #62 Querido señor mío, esto es amenazar:
"Sí, mejor quedate en Donostia como vengas a Bilbao igual te ganas una h....."

Sentido del humor? No sé tú pero con lo del grupo este me estoy descojonando la vida :P
Gracias por descubrirme un nuevo significado de la palabra pijo: estúpido por no saber porqué la gente corre, además que es en un lugar que no está hecho para tal cosa, pero bueno eso ya cada uno con su rollo.

En fin, chicote que controles ese mal genio que te corroe. Son solo escaleras;)
por cierto tengo imagenes de carteles como ese de Reino Unido, Estados Unidos e incluso Asia. Pero no, siempre está el tipico espabilado que dice "porque tengo que ponerme a la derecha" (voz de retrasado)... pues nada listillos, haced lo mismo en una carretera de doble sentido y poneros a circular por la izquierda en dirección contraria... seguro que también os molestarán los que vienen de frente...

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por nevertheless
17 nov 2011, 21:18

#64 #64 Igno dijo: #62 Querido señor mío, esto es amenazar:
"Sí, mejor quedate en Donostia como vengas a Bilbao igual te ganas una h....."

Sentido del humor? No sé tú pero con lo del grupo este me estoy descojonando la vida :P
Gracias por descubrirme un nuevo significado de la palabra pijo: estúpido por no saber porqué la gente corre, además que es en un lugar que no está hecho para tal cosa, pero bueno eso ya cada uno con su rollo.

En fin, chicote que controles ese mal genio que te corroe. Son solo escaleras;)
que pasa que has adivinado el resto de la palabra? xD No, pijo como un señorito, al que le gusta vivir muy despacito, y dice "chicos, vais muy aprisa por la vida"... al fin y al cabo, un niño mimado que no ha tenido prisa o no ha tenido que correr en su vida al parecer. Mira chaval, ya espabilarás y aprenderás modales, arriba te he dejado un catelito para que leas lo que pone en el metro de muchas ciudades. Está en inglés pero espero que lo comprendas. Tu sigue haciendo el capullo todo lo que quieras, lo mismo a mi un día me da por subir por el lado de la derecha llevandome por delante a todo el que encuentre allí parado... como bien dice el número uno, tu no lo entenderás pero es que pone de muy mala gaita encontrase con maleducados como vosotros...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por queen_al_poder
17 nov 2011, 01:46

#21 #21 oshia dijo: #15 Claro que no cuesta nada, pero verás, tampoco es que coja en mi vida muchas escaleras mecánicas, y cuando lo hago discúlpeme señor, por no tener en la mente cada vez que veo una escalera mecánica "ve para la derecha, ve para la derecha o serás una irrespetuosa". Simplemente pongo el pie en la escalera y... ualá, me lleva para arriba o para abajo. No veo ningún motivo de ofenderse. Y si tienes prisa y te encuentras con uno de estos pues dices: "por favor, ¿me dejas paso?" simplemente. La educación aquí hay que repartirla para todos.ea ea ea, oshia se cabrea
de verdad, como os picais por tonterías enormes que se supone que son para reir no para discutir

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Ekozish
17 nov 2011, 18:16

:yuno: Yo tambien lo odio!! :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por jess_tr
18 nov 2011, 04:33

Esas cosas que en Argentina nunca van a pasar... JAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por oshia
16 nov 2011, 21:52

Bueno, quizá no debería de haber opinado aquí, porque por lo que veo, ya que nunca he estado, en Madrid y Bcn es un caos, pero es que yo sólo he cogido el metro de Sevilla y la verdad, no entendía eso de derecha-izquierda porque sinceramente, no hay tanta aglomeración y la gente va tranquila xD o al menos las veces que he cogido el metro

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por Igno
17 nov 2011, 21:14

#62 #62 nevertheless dijo: #60 Para mi un pijo no es uno que compra ropa cara, es alguien lo suficientemente estupido como para decir que no entiende porque corre la gente, que salga de casa antes y todo solucionado... Cada vez que intentas ir de listo la cagas más, asi que mejor te callas ya. Dejar salir antes de entrar es tan costumbre urbana como lo de las escaleras. Repito, reglas básicas de circulación, se circula por la derecha y se adelanta por la izquierda. Si vas con tu coche a 80 por una carretera de 120, también circulas en el carril izquierdo?¨Pero más aún si tienes que pararte en una carretera donde te paras? en el carril derecho o en el izquierdo? SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos.Querido señor mío, esto es amenazar:
"Sí, mejor quedate en Donostia como vengas a Bilbao igual te ganas una h....."

Sentido del humor? No sé tú pero con lo del grupo este me estoy descojonando la vida :P
Gracias por descubrirme un nuevo significado de la palabra pijo: estúpido por no saber porqué la gente corre, además que es en un lugar que no está hecho para tal cosa, pero bueno eso ya cada uno con su rollo.

En fin, chicote que controles ese mal genio que te corroe. Son solo escaleras;)

4
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por Igno
17 nov 2011, 21:32

#65 #65 nevertheless dijo: #64 que pasa que has adivinado el resto de la palabra? xD No, pijo como un señorito, al que le gusta vivir muy despacito, y dice "chicos, vais muy aprisa por la vida"... al fin y al cabo, un niño mimado que no ha tenido prisa o no ha tenido que correr en su vida al parecer. Mira chaval, ya espabilarás y aprenderás modales, arriba te he dejado un catelito para que leas lo que pone en el metro de muchas ciudades. Está en inglés pero espero que lo comprendas. Tu sigue haciendo el capullo todo lo que quieras, lo mismo a mi un día me da por subir por el lado de la derecha llevandome por delante a todo el que encuentre allí parado... como bien dice el número uno, tu no lo entenderás pero es que pone de muy mala gaita encontrase con maleducados como vosotros...Tú aprenderás a que hay más opiniones aparte de la tuya y que hay que aceptarlo y no enervarse por chorradas. Yo sé muy bien lo que hago, y también sé que esta es una web para reirse, que la gente se lo tome en serio si quiere, no me voy a estresar por ello.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por Igno
17 nov 2011, 22:08

#68 #68 nevertheless dijo: #67 tu no te estreses por nada guapo, que ahí están mama y papa para pagar ;) De los carteles no dices nada no? como de lo que te dije de los canis? como cada vez que te he callado la boca? ale, pues riete un poquito, yo solo he dado mi opinión como muchos aquí... y opino que la gente que hace este tipo de cosas, como la gente que circula sin dar los intermitentes o haciendo zigzags por tres carriles, son unos payasos y unos maleducados, mejor se quedaban todos en su casa... si no se sabe vivir en comunidad, es lo mejor. Y con comentarios como el tuyo sobre la prisa te pones en evidencia, aunque es normal que tu no te des cuenta, niñato.Qué quieres que te diga de los carteles? "Muy bonitos, les favorece mucho el fondo azul:)". Me vas a decir que voy a tener que responderte a todo? Tengo que decir que con alguien que no acepta las opiniones de los demás y se pone a la defensiva a la mínima pues están muy bien los primeros comentarios, luego ya aburren. Crees que hay otra razón? No es mi problema.

Ya que nos aventuramos con cómo es el otro diré: por gente como tú hay movidas en cualquier parte (bares, metro,...). Siempre y cuando seas igual aquí y en la realidad. Ya sabes que en estas páginas la gente se vuelve menos seria. Tú no, y eso quieras que no, jode un poco el ambiente...

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por sweetmiri
17 nov 2011, 00:51

¿Por qué dais negativo a los que dicen que están las escaleras normales para subir? Tienen razón...

A favor En contra 2(12 votos)
#60 por Igno
17 nov 2011, 20:23

#56 #56 nevertheless dijo: #54 yo al que no respeta, no le respeto, eso lo tengo claro. Jamás cederé mi sitio a un cani en el metro, ni a un pijo de donosti que no tiene educación, y que por lo que se ve nunca tiene prisa, supongo, que por que no ha pegado un palo al agua en su vida...

las costumbres urbanas como tu las llamas también se conocen como civismo, de la palabra "civitas", que quizá lo consigas relacionar con la palabra ciudad si te esfuerzas un poco... y consigas así entender de lo que hablo. Y nadie habla de correr, estamos hablando de andar frente a quedarse parado en unas ESCALERAS.
Tú querido señor mío, no, mejor usted ya que no le conozco de nada. Usted saca conclusiones precipitadas, yo nunca he dicho que no voy a dejar pasar en las escaleras mecánicas, eso lo ha dicho usted. Tanto hablar de respeto y educación...deduzco que usted lo tendrá esas cualidades, pues bien alguien que supone que un cani no respeta a nadie no es de muy buen ciudadano, simplemente alguien que se deja llevar por los prejuicios. Alguien que amenaza o insulta no es de muy buen ciudadano. Así que por favor, primero mírese su respeto (o la carencia de él, vamos) y luego ya hablamos.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Igno
17 nov 2011, 16:31

#51 #51 nevertheless dijo: #40 sí, maleducados hay muchos en España, no tengas ninguna duda. Me imagino que también conducirás así.

#41 Sí, mejor quedate en Donostia como vengas a Bilbao igual te ganas una h.....

#7 Pues tu vete andando, vago. Seguro que también eres de los que vas pegado a la pared cuando llueve y llevas paragüas, y si viene uno sin paragüas se tiene que apartar el. Esa norma sí está escrita, en el código de circulación. Y como ya digo las normas de educación no están escritas, pero si no las respetas no te meterán a la carcel, pero serás un maleducado, asúmelo.
#9 Pues tu eres tonto, o eres un desconsiderado. Cuando hay una cola para cualquier cosa, que también parece una fila de hormigas, tú vas y te cuelas?
Lo máximo xDDDD
La educación en persona señores. *Aplausos*

2
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por Igno
17 nov 2011, 16:29

#50 #50 nevertheless dijo: Me podría pasar horas citando a todo el mundo... pero paso. Vamos a ver, a todos los listillos que dicen que se ponen donde quieran, y que no lo pone en ningún sitio: son normas básicas de educación, de civismo y hasta de circulación. Se circula por la derecha y se adelanta por la izquierda. Tampoco pone en ningún sitio que haya que dejar salir antes de entrar, o ceder el sitio a una persona mayor... pero evidentemente si eres educado y tienes dos dedos de frente lo harás, como le sujetarás la puerta a tu vecina si viene detrás. Al listo de Donosti, yo no soy ni de barcelona ni de madrid, soy de bilbao, y la mayoría de la gente también respeta estas normas en bilbao.

Lo de "salir antes de entrar" no lo pondrá en tu ciudad...
Y se respeta en Bilbo porque sois unos prisas. Aqui lo educado es no correr por las escaleras.

Se está confundiendo educación con costumbres urbanas...

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por theresia
17 nov 2011, 20:04

Yo odio a las que teniendo unas escaleras muy amplias para subir justo al lado suben por las mecánicas tocándoles los huevos al personal. =)

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por Igno
17 nov 2011, 20:19

#56 #56 nevertheless dijo: #54 yo al que no respeta, no le respeto, eso lo tengo claro. Jamás cederé mi sitio a un cani en el metro, ni a un pijo de donosti que no tiene educación, y que por lo que se ve nunca tiene prisa, supongo, que por que no ha pegado un palo al agua en su vida...

las costumbres urbanas como tu las llamas también se conocen como civismo, de la palabra "civitas", que quizá lo consigas relacionar con la palabra ciudad si te esfuerzas un poco... y consigas así entender de lo que hablo. Y nadie habla de correr, estamos hablando de andar frente a quedarse parado en unas ESCALERAS.
Eres genial, de veras, de unos pocos comentarios has sacado que: soy pijo, maleducado y que no doy un palo al agua. Has acertado en todo eh, menos en lo de pijo porque la ropa la compro (y eso pasa una vez cada 6 meses) en tiendas no muy caras; en lo de maleducado porque dejo salir antes de entrar, sujeto la puerta cuando viene un vecino detrás mío y demás cosillas; y en lo de que no doy un palo al agua porque me acabo de licenciar...Pero vamos, lo demás lo bordas:)

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por Igno
16 nov 2011, 21:43

#33 #33 nib dijo: #30 ¿Y si resulta que por lo que sea ese día sales más tarde del trabajo o de clase? ¿Tienes que esperarte, por ejemplo, media hora al siguiente tren? O imaginate, hay una avería en el metro, te retrasas y luego tienes que correr porque llegas tarde a donde sea que vayas. Ahí no influye lo pronto que salgas de casa. Pues se podría entender que fueras corriendo por las escaleras normales (no, no se tarda lo mismo corriendo por las normales y yendo quieto en las mecánicas), y eso sería un día, no todos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por calltome
16 nov 2011, 21:22

A mi la gente más odiosa es la que se cree que todo el mundo tiene que saber dónde tiene uno que colocarse en las escaleras del metro y los que te hablan de las calles de Madrid como si lleváramos en el código genético el callejero de Madrid. No me sé las calles de mi ciudad, como para aprenderme las tuyas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por pistachina037
16 nov 2011, 19:51

Yo odio a la gente que sube andando las escaleras automáticas teniendo justo al lado las normales. ¿Por qué cojones no las usáis si vais a subir a pie? Son ganas de molestar y de quejarse por nada.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por txigreman
16 nov 2011, 20:01

Es cosas de los malditos madrileños... En fin...

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!