VEF > Visto en las Redes > ¿Entonces cuantas semanas por las resurrecciones de Kenny?
Arriba
59
Enviado por hepatocito el 31 mar 2013, 17:35

¿Entonces cuantas semanas por las resurrecciones de Kenny?


resurrección,Jesucristo,Semana Santa,fiesta,Goku,el aliento de mi gato huele a comida de gato

Enlace: https://www.facebook.com/pages/El-informer-de-la-UB/221602251309635


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El fascismo es como la pizza, por @MauricioBasterr Enlace a Mario, de buena te has librado, por @Manuel62592 Enlace a Éste es el nivel de nuestros jóvenes en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros no se van a perder la procesión de Semana Santa
destacado
#4 por murray903
3 abr 2013, 17:36

Ignoro si de verdad Jesucristo tenía poderes y hacia milagros, pero existió de verdad, existen muhcos documentos, como censos que demuestran que Jesus de Nazaret vivió en la epoca de la que habla la Biblia.

8
A favor En contra 61(93 votos)
destacado
#2 por maniacodepresivo
3 abr 2013, 17:34

Todo lo que sea meterse con la iglesia o Dios es digno de ser publicado... que asco de gente, y cuanta originalidad

4
A favor En contra 48(128 votos)
destacado
#9 por marky21
3 abr 2013, 17:45

Jesus existio, como personaje historico, (lo de los milagros evidentemente es mas cuestionable y que sea el hijo de dios tambien) si es probable que si fuese crucificado y por supuesto que despues de el se creo el cristianismo.
#2 #2 maniacodepresivo dijo: Todo lo que sea meterse con la iglesia o Dios es digno de ser publicado... que asco de gente, y cuanta originalidadDe acuerdo contigo. yo me considero ateo, pero no entiendo porque hay que publicar toda jilipollez que vaya en contra del cristianismo
Hablamos de respeto a otras religiones pero luego no respetamos el cristianismo?
Repito, creo que la religion es una patraña, y yo no creo en nada, pero no hace falta reirse de las creencias de los demas para demostrar que eres muy cool.

2
A favor En contra 35(67 votos)
destacado
#6 por un_arabe_en_baloncesto
3 abr 2013, 17:37

Una semana por cada resurección de Krillin no volvemos a currar nunca XD

A favor En contra 34(46 votos)
#11 por desertdemon2
3 abr 2013, 17:55

gente que necesita reirse de las creencias de otros para sentirse bien, solo tengo dos palabras para vosotros, dais asco
...por cierto, para los que creais que soy un cristiano malhumorado por el chiste, que conste que me considero ateo, y ciertamente ya cansa tanto chiste sobre el cristianismo, que luego se hace uno sobre otra religion o aspecto y todos saltais super indignados por la falta de respeto que eso supone, al fin y al cabo estoy seguro que os creeis que la ley gravitacional de newton es 100% cierta y la tomais como una verdad universal cuando sin embargo tan solo sirve como aproximacion, y aun asi no me rio de vosotros cuando me apuesto lo que sea que ni la mitad de vosotros conoceis la teoria relativista, ni la de supercuerdas, ni la cuantica de bucles, etc

4
A favor En contra 22(28 votos)
#13 por Coroneltapioca
3 abr 2013, 18:13

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias. #12 #12 marinaaa6 dijo: cristianos everywhere... ¿Por qué os ofendéis tanto? ¿Sabéis lo que es una broma? Si tanto confiáis en vuestra religión porqué os ofendéis con cada comentario??? xd yo soy ateo y me he ofendido. Es como meterle una ostia a un desconocido y sonreirle diciendo "ehh tranqui colega, que es broma".

A favor En contra 11(25 votos)
#7 por darksolex
3 abr 2013, 17:39

Que carajo? Pero que cristo no es un personaje de ficcion, el realmente existio ¬¬

A favor En contra 7(41 votos)
#10 por blanch1
3 abr 2013, 17:52

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias.No se meten por la crítica al cristianismo, sino por su ignorancia. Hay documentos, textos y censos que indican que Jesús existió. Lo que no existen son pruebas fehacientes de sus milagros, más allá de los evangelios y demás textos religiosos. Pero los mismos judíos, que niegan que fuera el Mesías, admiten que realmente existió.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#60 por zubr
30 may 2013, 11:53

#5 #5 elchuvascos dijo: Jesús existió, pedazo de gilipollas.pero la gente no resucita ... que pocas luces

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por assanius
3 abr 2013, 19:04

Bueno.... Entre un sobrecalentado debate entre cristianos, ateos, y irrespetuosos solo queria decir que me descojone con la etiquera "El aliento de mi gato huele a comida de gato"

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pesanxy
3 abr 2013, 18:26

#14 #14 pesanxy dijo: Ademas de tener una originalidad tremenda (ironía) si este chiste apoyara a la iglesia, y dejara mal a los ateos...a los religiosos como mínimo intolerantes se les llamaría, no se porque tenéis la afición de meteros con lo que piensa el de al lado o el de mas allá...yo si creo en Dios pues creo y punto, y el que no crea en Dios pues genial por el, el me respeta yo le respeto, creo que podemos vivir en paz...(Menos mal que hay muchos ateos que no son asi, que son ateos porque "guau, me siento superior al cuestionar las creencias de los demas") ya se que generalizo, y si alguien se siente ofendido sera por algo.
Es mi opinión claro esta, y por fin hablo del tema porque me toca mucho los co**** de que se critique todo a cerca que si tu eres religioso eres idiota y si eres ateo eres muy listo.....o viceversa

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por pesanxy
3 abr 2013, 18:26

Ademas de tener una originalidad tremenda (ironía) si este chiste apoyara a la iglesia, y dejara mal a los ateos...a los religiosos como mínimo intolerantes se les llamaría, no se porque tenéis la afición de meteros con lo que piensa el de al lado o el de mas allá...yo si creo en Dios pues creo y punto, y el que no crea en Dios pues genial por el, el me respeta yo le respeto, creo que podemos vivir en paz...(Menos mal que hay muchos ateos que no son asi, que son ateos porque "guau, me siento superior al cuestionar las creencias de los demas") ya se que generalizo, y si alguien se siente ofendido sera por algo.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por pakojones
3 abr 2013, 17:33

calla y no preguntes, que con los recortes no nos quiten esta tambien

A favor En contra 4(28 votos)
#18 por hasforjs97
3 abr 2013, 18:44

Yo vi una serie llamada Stargate SG1 en la que uno de los personajes resucitaba como seis veces, así que si vas sumando...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por hepatocito
3 abr 2013, 23:07

#20 #20 assanius dijo: Bueno.... Entre un sobrecalentado debate entre cristianos, ateos, y irrespetuosos solo queria decir que me descojone con la etiquera "El aliento de mi gato huele a comida de gato"¡Al menos alguien lo ha visto! Jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por hepatocito
3 abr 2013, 22:57

Por fin me publicaron un VEF (perdón VER) :D

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por linglinghitlerbinladenseacrest
3 abr 2013, 22:31

Porque uno es de una religión de hace miles de años y otro de unos dibujos de hace casi 30 años...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por organgmo
4 abr 2013, 11:00

Dato curioso: Jesucristo no es un personaje de ficción, fue una persona real. Otra cosa es que sea o no hijo de Dios. Si hacéis bromas, que sean con propiedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por chusmimax
5 abr 2013, 01:14

#11 #11 desertdemon2 dijo: gente que necesita reirse de las creencias de otros para sentirse bien, solo tengo dos palabras para vosotros, dais asco
...por cierto, para los que creais que soy un cristiano malhumorado por el chiste, que conste que me considero ateo, y ciertamente ya cansa tanto chiste sobre el cristianismo, que luego se hace uno sobre otra religion o aspecto y todos saltais super indignados por la falta de respeto que eso supone, al fin y al cabo estoy seguro que os creeis que la ley gravitacional de newton es 100% cierta y la tomais como una verdad universal cuando sin embargo tan solo sirve como aproximacion, y aun asi no me rio de vosotros cuando me apuesto lo que sea que ni la mitad de vosotros conoceis la teoria relativista, ni la de supercuerdas, ni la cuantica de bucles, etc
muy bien dicho, yo soy creyente y conozco todas las teorías que has dicho, y os aseguro que he oído 100 veces mas cuestionar ateos a creyentes que viceversa. Como dijo no se quien, estoy harto de hablar con ateos, solo saben hablar sobre Dios (no generalizo para nada, pero a veces se cumple)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por programatrix
4 abr 2013, 16:06

No soy fan de la iglesia, pero al menos si creas un cartel en contra de ella ten un poco de cultura.
Jesús no fue ningún personaje de ficción, puedes decir que Dios no existe, que los milagros que hicieron son un cuento chino. ¿Pero que Jesús no existió?, puedes no creer absolutamente nada de la biblia pero hay libros paganos de la época que hablan de el.
Asi que por favor un poco de cultura...
Jesús=Jesucristo;

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jaros1988
4 abr 2013, 13:37

Yo creo en Dios, y no me siento ofendido, ya que cada uno tiene sus creencias, pero lo que no llego a comprender es porque todo el que se mete con el cristianismo es "cool". Creo que en un pais que se habla de igualdad y tolerancia, la gran parte de la gente solo es tolerante con los que opinan igual que ellos. Ya digo que aunque no me siento ofendido, si espero que respeten mis creencias como yo respeto las de los demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pesanxy
4 abr 2013, 00:02

#24 #24 belthazor dijo: #14 Aun no he visto la forma humana de dejar mal a los ateos... siempre que se ha intentado ha sido por parte de algún mendrugo que ha salido escaldado. Aún estoy esperando una crítica racional al ateismo.para que querríamos dejar mal a alguien.....eso es una soberana estupidez, por eso luego se empiezan las peleas tontas entre creyentes y no creyentes, cada uno tiene su mentalidad y punto, ni que todos tuviéramos que creer lo mismo...
PD: creo en Dios no en la iglesia eeh, por si me decís bobadas de la iglesia

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por firetyranno
3 abr 2013, 23:08

Supongo que el que publicó eso en FB era para intentar hacerse el cool y parecer inteligente, pero le ha salido como el culo, Jesucristo no es un personaje ficticio, existió realmente y está demostrado por documentos, censos y demás escritos, muchos de los personajes de la biblia son ficticias como por ejemplo, claro está, Adan y Eva, y os lo dice un creyente, pero decir que Jesús no existió es de ser un ignorante, con perdón pero es verdad, que un atea diga que Jesucristo no existió es equivalente a que un creyente diga que venimos de Adan y Eva.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por neliamzero
4 abr 2013, 23:08

#23 #23 belthazor dijo: #2 Jesus no existió como personaje histórico, los pergaminos del mar muerto lo demuestran.Estupido. Son apocrifos. Judios y musulmanes tambien lo creen. No es que lo crean, existió. Lo que se le atribuya es otra cosa. ¿Que era un ser especial? Pues tambien. ¿Hasta que punto?. No se, el tio creo una religión a partir de sus convicciones. ¿Año 0? Tampoco, es un desajuste en el calendario. Ese tipo de cosas, se establecen cronologicamente y ya está. Pero existió.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por celmey
4 abr 2013, 19:01

#25 #25 celmey dijo: #9 es como decir que hay que respetar las opiniones de la gente y luego odiar a los machistas o los nazis. Espero entiendas lo que digo.Vale, por lo visto, dos personas no entienden lo que digo.

Es como decir "me encantan las manzanas" y encontrarte una con un gusano dentro e inmediatamente lanzar esa manzana. No te gustaban las manzanas? Claro que te van a gustar, pero no te gustará una en especial que, básicamente, tiene algo muy negativo. En mi ejemplo, el racismo odia a la gente por cómo es, no por su carácter sino por literalmente "cómo es". Una persona liberal, que respeta las opiniones de todos, no creo que vaya a respetar una opinión que dice "te odio porque tu piel es oscura".

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wilhelmwacher
4 abr 2013, 00:31

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias.Mi sentido del humor está conmigo, y está intacto. Lo único que pasa es que este VEF no tiene ni puta gracia. ¿Más claro?

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por maccry
5 abr 2013, 03:20

#12 #12 marinaaa6 dijo: cristianos everywhere... ¿Por qué os ofendéis tanto? ¿Sabéis lo que es una broma? Si tanto confiáis en vuestra religión porqué os ofendéis con cada comentario??? xdMás que ofendidos estamos cansados. Esto es una página de humor que debería tener 1) gracia, 2) originalidad y 3) respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por strawberryxfields
4 abr 2013, 00:47

Jesús como personaje histórico sí existió, pero Jesús, como figura religiosa que resucita al tercer día, no hay pruebas de él, con lo cual se puede decir se celebra una semana por un acontecimiento imaginario hasta que se demuestre lo contrario. El VER lo expresa de forma incorrecta al hablar de personajes de ficción, pero tampoco me parece que sea para tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por raulgamez
4 abr 2013, 02:19

Seria un puntazo celebrar el tiempo que estubo entre que murio y revivio goku, en el primer caso fue un año y en el segundo caso 7 años, eso si son vacaciones largas jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por oveja_negra
4 abr 2013, 02:48

ho sea ke mega cul, komo to2 lo k va contra la relijion wuhu! soi wuai!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por moumadafaka
11 abr 2013, 15:07

El dios más gracioso es Buda y no se hable mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jaros1988
4 abr 2013, 13:39

es una broma, pero seguramente si alguien se mete en cotnra de tus creencias actuarias igual, o te meterias con las personas que dijeron la broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ace999
3 abr 2013, 18:41

ese tipo de gente cae mal, porque creen que ser ateo es tirarle mierda a la iglesia

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por edmaster
5 abr 2013, 02:34

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias.si es que al menos fuera original...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por miri23
4 abr 2013, 21:25

jesus existio de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maccry
5 abr 2013, 03:09

#19 #19 xiav dijo: #4 Exijo a que respaldes tu afirmación con una referencia a los documentos que mencionas.Sinceramente no me sobra el tiempo para aportarte yo los datos pero puedes empezar por las referencias bibliográficas de la wikipedia y seguir investigando por ahí ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por erma
4 abr 2013, 15:06

Que mierda asquerosa es esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por maccry
5 abr 2013, 03:18

#11 #11 desertdemon2 dijo: gente que necesita reirse de las creencias de otros para sentirse bien, solo tengo dos palabras para vosotros, dais asco
...por cierto, para los que creais que soy un cristiano malhumorado por el chiste, que conste que me considero ateo, y ciertamente ya cansa tanto chiste sobre el cristianismo, que luego se hace uno sobre otra religion o aspecto y todos saltais super indignados por la falta de respeto que eso supone, al fin y al cabo estoy seguro que os creeis que la ley gravitacional de newton es 100% cierta y la tomais como una verdad universal cuando sin embargo tan solo sirve como aproximacion, y aun asi no me rio de vosotros cuando me apuesto lo que sea que ni la mitad de vosotros conoceis la teoria relativista, ni la de supercuerdas, ni la cuantica de bucles, etc
Gracias por ese comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por maccry
5 abr 2013, 03:23

#24 #24 belthazor dijo: #14 Aun no he visto la forma humana de dejar mal a los ateos... siempre que se ha intentado ha sido por parte de algún mendrugo que ha salido escaldado. Aún estoy esperando una crítica racional al ateismo.¿Pero por qué hay que dejarlos mal? No lo entiendo. ¿A mi que más me da en lo que piense cada cual? Nunca comprenderé esas ganas de pelear y discutir por estas cuestiones. Libertad de pensamiento amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por themaster789
5 abr 2013, 07:09

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias.Es que hay VEFs con bromas sobre la iglesia que SI dan risa, pero esto es una estupidez completa por donde se le mire.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jaros1988
5 abr 2013, 13:22

#53 #53 maccry dijo: #12 Más que ofendidos estamos cansados. Esto es una página de humor que debería tener 1) gracia, 2) originalidad y 3) respeto.bien dicho!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nuucelar
3 abr 2013, 20:31

#16 #16 burgales dijo: #4 #10 El documento historico mas antiguo que hace referencia a Jesus es del 90 d.C, lo que significa 60 años después de su muerte, que mucha validez no es que tenga.Jesucristo no nacio en el año cero.. eso es un error en el calendario.. nacio más tarde.. y no solo autores cristianos tienen documentos que lo verifican.
la religion judia y musulmana tambien aprueban la existencia de este personaje historico

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por belthazor
3 abr 2013, 22:10

#14 #14 pesanxy dijo: Ademas de tener una originalidad tremenda (ironía) si este chiste apoyara a la iglesia, y dejara mal a los ateos...a los religiosos como mínimo intolerantes se les llamaría, no se porque tenéis la afición de meteros con lo que piensa el de al lado o el de mas allá...yo si creo en Dios pues creo y punto, y el que no crea en Dios pues genial por el, el me respeta yo le respeto, creo que podemos vivir en paz...(Menos mal que hay muchos ateos que no son asi, que son ateos porque "guau, me siento superior al cuestionar las creencias de los demas") ya se que generalizo, y si alguien se siente ofendido sera por algo.
Aun no he visto la forma humana de dejar mal a los ateos... siempre que se ha intentado ha sido por parte de algún mendrugo que ha salido escaldado. Aún estoy esperando una crítica racional al ateismo.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por belthazor
7 abr 2013, 02:44

#46 #46 neliamzero dijo: #23 Estupido. Son apocrifos. Judios y musulmanes tambien lo creen. No es que lo crean, existió. Lo que se le atribuya es otra cosa. ¿Que era un ser especial? Pues tambien. ¿Hasta que punto?. No se, el tio creo una religión a partir de sus convicciones. ¿Año 0? Tampoco, es un desajuste en el calendario. Ese tipo de cosas, se establecen cronologicamente y ya está. Pero existió. ¿Por tus cojones, no? Datos, datos, a creer por fe a la iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por maccry
5 abr 2013, 03:16

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias.Me hace gracia tu última frase de: "parad de criticar"... Vaya es una crítica el que haya personas que no compartan tu sentido del humor y es una crítica el que haya otras que apunten que Jesús existió históricamente. Claro, claro, si es que estamos todo el día criticando...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fercarlo
4 abr 2013, 15:58

#5 #5 elchuvascos dijo: Jesús existió, pedazo de gilipollas.Jesús pudo existir (no esta claro) Jesucristo seguro que no existio

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por elchuvascos
3 abr 2013, 17:36

Jesús existió, pedazo de gilipollas.

6
A favor En contra 1(59 votos)
#37 por mcgrego
4 abr 2013, 12:48

#4 #4 murray903 dijo: Ignoro si de verdad Jesucristo tenía poderes y hacia milagros, pero existió de verdad, existen muhcos documentos, como censos que demuestran que Jesus de Nazaret vivió en la epoca de la que habla la Biblia.Yo siempre he pensado que todos los documentos que demuestran la existencia de Jesús, a lo mejor eran novelas de la época, cuentos que escribía alguien para entretener a la gente, así que sólo fue un personaje de ficción que muchas generaciones después, lo convertimos en real.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por wilhelmwacher
4 abr 2013, 00:31

#8 #8 naiaritta dijo: Madre mia...Cuanto religioso hay por aqui....¿Y vuestro sentido del humor? ¿Lo dejasteis en la iglesia? Coño,esto es para reirse...parad de criticar por un momento...Gracias.Mi sentido del humor está conmigo, y está intacto. Lo único que pasa es que este VEF no tiene ni puta gracia. ¿Más claro?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!