VEF > Visto en las Redes > Dios me hizo ateo
Arriba
63
Enviado por will_zgz el 3 ene 2011, 02:39

Dios me hizo ateo


dios,cuestionar,crear,ateo

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Dios-me-hizo-ateo-Quien-eres-tu-para-cuestionar-su-sabiduria/170827209625828


Etiquetas: dios cuestionar crear ateo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Su mujer, embarazada, se negó a posar para la sesión de fotos que ya estaba pagada, así que lo hizo él. ???, por @LaGentesTonta Enlace a Siempre fiel a pokémon, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Pero, parecen más por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Estás creando tu personaje en un videojuego
destacado
#1 por dcg
9 ene 2011, 13:33

que buena!! esta me la apunto!! algún día la soltaré....

A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#2 por sureuwill
9 ene 2011, 13:34

Odio los grupos católicos de "Leelo sólo si tienes tiempo para Dios". Me parecen como de secta.

A favor En contra 119(163 votos)
#3 por Arsenia
9 ene 2011, 13:35

Aquí es donde entra Anselmo de Canterbury y te lo cuestiona

A favor En contra 19(43 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 177(267 votos)
destacado
#5 por andore
9 ene 2011, 13:38

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?Ahí está la gracia del grupo de facebook... -.-"

2
A favor En contra 187(209 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 134(178 votos)
destacado
#7 por m_unforgiven
9 ene 2011, 13:39

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?claro, pero es una buena frase para que los demás creyentes no les reprochen que sean ateos ,no? fue decisión de su dios, problem creyentes?

4
A favor En contra 136(166 votos)
destacado
#8 por vengantonces
9 ene 2011, 13:40

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?Hola, me llamo sarcasmo. ¿Te gustaría conocerme, creyente?

2
A favor En contra 252(278 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 142(172 votos)
destacado
#10 por vengantonces
9 ene 2011, 13:46

#6 #6 cano dijo: #4 Iba a poner exactamente lo mismo que tú. No tiene ningún sentido el título de ese grupo.Y como los nombres de los grupos de Facebook suelen tener muchísimo sentido, como: "Esto es más horrible que dormir con un rinoceronte que ta no te quiere". Vamos, que tener sentido es requisito.

2
A favor En contra 98(122 votos)
#11 por elimidadme
9 ene 2011, 13:46

#7 #7 m_unforgiven dijo: #4 claro, pero es una buena frase para que los demás creyentes no les reprochen que sean ateos ,no? fue decisión de su dios, problem creyentes?Ves, yo lo entendí que era eso, una contestación hacia los creyentes, no con sarcasmo. Igualmente te digo, que si le dices eso a un creyente, él te puede decir, que tú aceptas que Dios te creó, y sale él con la razón.
PD: Soy ateo.

A favor En contra 4(56 votos)
#12 por endruen
9 ene 2011, 13:47

EPIC WIN!

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#13 por andore
9 ene 2011, 13:49

#8 #8 vengantonces dijo: #4 Hola, me llamo sarcasmo. ¿Te gustaría conocerme, creyente?Creo que me he enamorado de ti por ese comentario

A favor En contra 119(133 votos)
destacado
#14 por asco_de_todo
9 ene 2011, 13:58

Yo creo que ningún grupo de Facebook o Tuenti superará jamás el ingenio de la frase de Sole (7 Vidas) sobre Dios:

"Dios y yo hemos llegado a un acuerdo: él no se mete conmigo y yo no le digo a nadie que él no existe."

4
A favor En contra 159(183 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 64(82 votos)
destacado
#16 por codbo
9 ene 2011, 14:11

Ya sabía antes de meterme a ver los comentarios iba a ver una discusión de creyentes - no creyentes... en fin, que poco respeto por las creencias de cada uno.

A favor En contra 33(47 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 56(128 votos)
#18 por beyourself14
9 ene 2011, 14:25

ÁMEN!

xD

A favor En contra 9(27 votos)
#19 por SpanishCastleMagic
9 ene 2011, 14:26

Yo tengo esa frase en una camiseta ^_^. Aunque la mía es en inglés.

Y quizá sea la única pero... ¿a alguien más le pasa que no encuentra el grupo? ò_O

A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#20 por seleucos
9 ene 2011, 14:29

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
Aqui está la diferencia entre "simplemente creyente"/"seguidor de la iglesia" y "agnóstico"/"ateo". Al igual que existe el creyente no practicante, existe el agnóstico que no cree y pasa del tema de la iglesia, no se plantea la religión y por lo tanto no cree; mientras que el ateo es el que no cree y encima putea a la iglesia. Y es cierto que muchos se hacen el ateo para hacerse el rebelde y el guay, pero en todo sitios se cuecen habas...
Y antes de que me friáis a negativos yo también soy ateo xD

4
A favor En contra 39(75 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(73 votos)
#22 por draco_ikaru
9 ene 2011, 14:36

#20 #20 seleucos dijo: #17 Aqui está la diferencia entre "simplemente creyente"/"seguidor de la iglesia" y "agnóstico"/"ateo". Al igual que existe el creyente no practicante, existe el agnóstico que no cree y pasa del tema de la iglesia, no se plantea la religión y por lo tanto no cree; mientras que el ateo es el que no cree y encima putea a la iglesia. Y es cierto que muchos se hacen el ateo para hacerse el rebelde y el guay, pero en todo sitios se cuecen habas...
Y antes de que me friáis a negativos yo también soy ateo xD
En realidad la buena interpretacion de la religion, seria la que "ir a misa", "rezar", "y creer" fuese lo mas segundario, de hecho yo estuve hace unos años en un campamento donde nos enseñaban eso... que lo de rezar no sirve para nada si no te comportas y eres una persona.
No creo que haya nada malo en eso, y de hecho si lo hariamos bien, viviriamos en un mundo mejor

2
A favor En contra 4(36 votos)
#23 por bidr3
9 ene 2011, 15:07

Como todas las religiones, a vista de un ateo o de otra religion, no tiene sentido. Son solo sectas aceptadas. La ciencia es lo todo.

4
A favor En contra 27(43 votos)
#24 por bidr3
9 ene 2011, 15:09

#23 #23 bidr3 dijo: Como todas las religiones, a vista de un ateo o de otra religion, no tiene sentido. Son solo sectas aceptadas. La ciencia es lo todo.ah y soy cristiano, mas bien, lo era.

A favor En contra 11(23 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#26 por parras22
9 ene 2011, 15:15

#20 #20 seleucos dijo: #17 Aqui está la diferencia entre "simplemente creyente"/"seguidor de la iglesia" y "agnóstico"/"ateo". Al igual que existe el creyente no practicante, existe el agnóstico que no cree y pasa del tema de la iglesia, no se plantea la religión y por lo tanto no cree; mientras que el ateo es el que no cree y encima putea a la iglesia. Y es cierto que muchos se hacen el ateo para hacerse el rebelde y el guay, pero en todo sitios se cuecen habas...
Y antes de que me friáis a negativos yo también soy ateo xD
no es verdad eso de que el agnóstico "no se plantea la religión y por lo tanto no cree" porque el agnóstico ni cree ni deja de creer. y desde luego la diferencia con el ateo no es que el ateo "putea a la iglesia" El ateo es que niega la existencia de cualquier Dios, no sólo el cristiano, y negarlo no significa que lo hagas por putear a la iglesia, si yo lo hago es por mis convicciones, y no por joder a nadie.

A favor En contra 49(51 votos)
#27 por parras22
9 ene 2011, 15:18

#22 #22 draco_ikaru dijo: #20 En realidad la buena interpretacion de la religion, seria la que "ir a misa", "rezar", "y creer" fuese lo mas segundario, de hecho yo estuve hace unos años en un campamento donde nos enseñaban eso... que lo de rezar no sirve para nada si no te comportas y eres una persona.
No creo que haya nada malo en eso, y de hecho si lo hariamos bien, viviriamos en un mundo mejor
No, en una religión lo más importante es creer. Yo me comporto y soy buena persona, y no por eso sigo ninguna religión. De hecho, ha habido religiones donde el ser buena persona era secundario o prescindible.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#28 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:26

#27 #27 parras22 dijo: #22 No, en una religión lo más importante es creer. Yo me comporto y soy buena persona, y no por eso sigo ninguna religión. De hecho, ha habido religiones donde el ser buena persona era secundario o prescindible.Puedes ser buena persona sin creer, pero si analizas un poco el mensaje principal era ese mismo.
Lo demas son solo diferentes interpretaciones, por ejemplo la religion mulsuman, en los inicios nunca se dijo que las mujeres debieran llevar velo.
Eso se saco "de conclusion"... ya que en los textos sagrados, no hay ideas claras y todo es muy metaforico y de dificil interpretacion

A favor En contra 6(16 votos)
#29 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 15:27

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
¿Que nos han comido la cabeza? ¿A los ateos? Yo no soy ateo porque me hayan dicho que tengo que serlo, sino porque nadie me ha dicho que tengo que ser cristiano. Ah, y sí tengo una moral y una ética, y es mía, nadie me la ha instruido.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#30 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:30

#29 #29 unicornio_rosa_invisible dijo: #17 ¿Que nos han comido la cabeza? ¿A los ateos? Yo no soy ateo porque me hayan dicho que tengo que serlo, sino porque nadie me ha dicho que tengo que ser cristiano. Ah, y sí tengo una moral y una ética, y es mía, nadie me la ha instruido.Nadie es libre en este mundo, todos somos influidos continuamente xD
Sabia que alguien diria algo asi. Para que te harias a ti mismo, deberias estar aislado en un bosque o en una isla... probablemente te comportarias como un animal salvaje por que eso es lo que has visto continuamente.
No vale eso de "yo soy ateo y mis padres son religiosos" por que no sacas de conclusion que tengas personalidad, si no que te han influido mas otros factores que no son tus padres xD
Yo no he dicho que todos sean por que no tienen personalidad, he dicho que una MAYORIA son los que se dejan hacer...
Un saludo

2
A favor En contra 5(25 votos)
#31 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 15:34

#30 #30 draco_ikaru dijo: #29 Nadie es libre en este mundo, todos somos influidos continuamente xD
Sabia que alguien diria algo asi. Para que te harias a ti mismo, deberias estar aislado en un bosque o en una isla... probablemente te comportarias como un animal salvaje por que eso es lo que has visto continuamente.
No vale eso de "yo soy ateo y mis padres son religiosos" por que no sacas de conclusion que tengas personalidad, si no que te han influido mas otros factores que no son tus padres xD
Yo no he dicho que todos sean por que no tienen personalidad, he dicho que una MAYORIA son los que se dejan hacer...
Un saludo
Vale, sabía que mi comentario quedaba raro. Con lo de que nadie me la ha instruido quería decir que nadie me ha dicho unos valores rectos de una moral estricta, yo voy amoldando mi manera de ser según mi vida teniendo como único paradigma el sentido común.
Y creo que la religión es algo demasiado serio como para dejarse llevar. Si un "ateo" dice que igual sí que hay un dios, es gilipollas; pero, aun influido por la "moda" que dices tú (cosa que no comparto), si un "ateo" dice que no cree en nada de nada, no deja de no creer en nada, luego sigue siendo ateo.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#32 por uve
9 ene 2011, 15:38

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
Un comentario un poco más hipócrita no podías sacarte ¿no?
¿Te digo yo que el cristianismo es un ideal prefabricado en el que la gente cree porque la han instruido así?
Todo el mundo tiene dudas respecto a la muerte pero yo no voy a creerme que un vivo me tenga que explicar algo acerca de lo que viene después sólo porque lo pone en un libro y que me lo he de creer por fe, que racionalmente no me lo puede demostrar pero que crea en ello y seré recompensado.
Si alguien quiere creerse eso por mi genial, pero voy a hacer la misma crítica acerca de ello que la que hago con ideologias políticas en las que no creo.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#33 por Veren
9 ene 2011, 15:39

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
pues yo soy atea porque directamente nunca he creido que huviera nada ahí arriba, por mucho que me insistieran mis padres yo no he llegado a creerme todas esas tonterías... nadie influencia la verdad...

A favor En contra 7(25 votos)
#34 por uve
9 ene 2011, 15:39

Sigo:
Es como si un nacional-socialista me dice "Sólo eres de izquierdas por moda" y ya por eso no he de criticar el nazismo ¡Venga ya!
Voy a reirme de religiones, ideologias, comportamientos, sectas y demás cosas solamente por diversión, si alguien tiene algun problema que se ría de mi ateísmo, cuando muramos veremos si alguno estaba en lo cierto.

A favor En contra 18(28 votos)
#35 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:39

#31 #31 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Vale, sabía que mi comentario quedaba raro. Con lo de que nadie me la ha instruido quería decir que nadie me ha dicho unos valores rectos de una moral estricta, yo voy amoldando mi manera de ser según mi vida teniendo como único paradigma el sentido común.
Y creo que la religión es algo demasiado serio como para dejarse llevar. Si un "ateo" dice que igual sí que hay un dios, es gilipollas; pero, aun influido por la "moda" que dices tú (cosa que no comparto), si un "ateo" dice que no cree en nada de nada, no deja de no creer en nada, luego sigue siendo ateo.
Incluso las formas de pensar, muchas veces, se dejan llevar por la moda. Un ejemplo son las tribus urbanas, que tienen una filosofia que es llevada a cabo por muchos de sus miembros que la consideran atractivas.
Nadie en este mundo deberia intentar establecerte una moral estricta, de hecho, una de las causas por las que hoy en dia esto no funciona y antiguamente si funcionaba, es por que la sociedad en si te dice que lo debes rechazar, y que todo debe ser argumentado.
Es por eso que la religion aun con valores antiguos en manos de la iglesia, esta claramente anticuada y poco querida, y por lo tanto general la moda de rechazo sin pensar lo que en un principio quiso decir.

A favor En contra 5(17 votos)
#36 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:42

#32 #32 uve dijo: #17 Un comentario un poco más hipócrita no podías sacarte ¿no?
¿Te digo yo que el cristianismo es un ideal prefabricado en el que la gente cree porque la han instruido así?
Todo el mundo tiene dudas respecto a la muerte pero yo no voy a creerme que un vivo me tenga que explicar algo acerca de lo que viene después sólo porque lo pone en un libro y que me lo he de creer por fe, que racionalmente no me lo puede demostrar pero que crea en ello y seré recompensado.
Si alguien quiere creerse eso por mi genial, pero voy a hacer la misma crítica acerca de ello que la que hago con ideologias políticas en las que no creo.
Estas tratando de argumentar racionalmente, algo totalmente irracional.
Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido.
Estoy venga a decir que eso es lo que menos importa, y debe alejarse lo maximo posible de los comportamientos diarios.
Lee todos mis comentarios antes de opinar, ya que en uno solo no puedo aclarar todo ^^

2
A favor En contra 3(17 votos)
#37 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 15:46

#36 #36 draco_ikaru dijo: #32 Estas tratando de argumentar racionalmente, algo totalmente irracional.
Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido.
Estoy venga a decir que eso es lo que menos importa, y debe alejarse lo maximo posible de los comportamientos diarios.
Lee todos mis comentarios antes de opinar, ya que en uno solo no puedo aclarar todo ^^
"Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido." Dime una sola religión, teísta a ser posible, que se base 100% en lo medido con la cabeza y lo sentido. Te reto. Te reto dos veces. Todas se basan en lo sobrenatural, porque en lo natural ninguna puede hacer frente a las evidencias científicas y racionales.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#38 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:49

#37 #37 unicornio_rosa_invisible dijo: #36 "Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido." Dime una sola religión, teísta a ser posible, que se base 100% en lo medido con la cabeza y lo sentido. Te reto. Te reto dos veces. Todas se basan en lo sobrenatural, porque en lo natural ninguna puede hacer frente a las evidencias científicas y racionales.Si es cierto, la mayoria del contenido de la biblia, no hay mas que milagros y cosas fantasticas y magicas.
Pero como ya he dicho mas arriba, los textos sagrados tienen mania a ser muy metaforicos y no poner ideas claras por lo que desebocan millones de interpretaciones, (muchas de ellas original sectas).
Todos son simbolos que pueden ser aplicados a algo mas ordinario y normal. Piensa como un cuento con una molaleja...

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:56

Es mas, ni siquiera me creo que Jesus resucitara literalmente

A favor En contra 3(21 votos)
#40 por vrn
9 ene 2011, 16:37

jajajaj Buenisima

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por safori
9 ene 2011, 16:44

Boh, éste es un tema que jamás de los jamases se va a acabar. Al fin y al cabo lo que importa es saber convivir, y yo no voy a mirar mal a nadie por que crea, o no crea, ni le voy a decir que sea más tonto o menos. Y no os voy a decir si creo o no creo por dejaos con la intriga xD. A tomar viento xD

2
A favor En contra 9(15 votos)
#42 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 16:52

#41 #41 safori dijo: Boh, éste es un tema que jamás de los jamases se va a acabar. Al fin y al cabo lo que importa es saber convivir, y yo no voy a mirar mal a nadie por que crea, o no crea, ni le voy a decir que sea más tonto o menos. Y no os voy a decir si creo o no creo por dejaos con la intriga xD. A tomar viento xD¿Qué intriga? Si sabemos que crees en el Unicornio Rosa Invisible

2
A favor En contra 13(19 votos)
#43 por cano
9 ene 2011, 17:11

Me votan negativo por decir que me parece que el título no tiene sentido,pero sin embargo votan masivamente en positivo a alguien que dice que los grupos católicos de facebook y tuenti son sectas...
Es verdad,me he equivocado. La palabra exacta no era sentido,sino lógica.
No tiene lógica el título. Si un ateo no cree en Dios,no puede recurrir a Dios para demostrar algo,en este caso,que Dios le ha hecho ateo.
Pero bueno,ya veo que aquí la lógica no está muy bien aceptada...

A favor En contra 19(31 votos)
#44 por parras22
9 ene 2011, 17:16

43# A este paso vamos a tener que sacar el cartel de sarcasmo en estos casos, porque con gente como tú...

A favor En contra 13(19 votos)
#45 por jam18
9 ene 2011, 17:16

En verdad el grupo no tiene sentido alguno. Segun la teologia Dios nos concedio la libertad (Libre albedrío) para hacer lo que quisieramos pecar u obrar bien. De otra manera cielo e infierno no tendrian sentido.
Por cierto soy ateo pero eso no implica que no conozca el cristianismo probablemente mejor que muchos cristianos. (espero los negativos)

A favor En contra 6(18 votos)
#46 por cano
9 ene 2011, 17:31

Si se trata de un sarcasmo me parece de mal gusto porque,¿qué te hace superior por creer o no creer?
Como han dicho por ahí arriba,en páginas como ADV y demás creen en el karma y nadie usa sarcasmos para burlarse sobre su creencia en el karma,como está de moda...

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por safori
9 ene 2011, 17:54

#42 #42 unicornio_rosa_invisible dijo: #41 ¿Qué intriga? Si sabemos que crees en el Unicornio Rosa InvisibleNo... dejame... ¡TU NO EXISTES! xDDDDDDD

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por srfuckyeah
9 ene 2011, 18:12

#14 #14 asco_de_todo dijo: Yo creo que ningún grupo de Facebook o Tuenti superará jamás el ingenio de la frase de Sole (7 Vidas) sobre Dios:

"Dios y yo hemos llegado a un acuerdo: él no se mete conmigo y yo no le digo a nadie que él no existe."
esa frase,la dice Nach en ''nada ni nadie'',es muy parecida ...a saber de donde salio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por parras22
9 ene 2011, 18:22

#48 #48 srfuckyeah dijo: #14 esa frase,la dice Nach en ''nada ni nadie'',es muy parecida ...a saber de donde salio.la canción de Nach es de mucho después de que 7 vidas acabara

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por jorgegn
9 ene 2011, 20:34

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?se supone que si Dios creó el a todo ser humano, no es muy inteligente por su parte haberlo hecho ateo, hay está la cuestión, o eso entiendo yo al menos

A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!