VEF > Visto en las Redes > Dios me hizo ateo
Arriba
63
Enviado por will_zgz el 3 ene 2011, 02:39

Dios me hizo ateo


dios,cuestionar,crear,ateo

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Dios-me-hizo-ateo-Quien-eres-tu-para-cuestionar-su-sabiduria/170827209625828


Etiquetas: dios cuestionar crear ateo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dios también está harto de ellos, por @locaperdidita Enlace a E hizo maravillas, por @NOROBESPIERRE Enlace a Creo que lo hizo al revés, por @Parrobot7

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#8 por vengantonces
9 ene 2011, 13:40

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?Hola, me llamo sarcasmo. ¿Te gustaría conocerme, creyente?

2
A favor En contra 252(278 votos)
destacado
#5 por andore
9 ene 2011, 13:38

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?Ahí está la gracia del grupo de facebook... -.-"

2
A favor En contra 187(209 votos)
destacado
#14 por asco_de_todo
9 ene 2011, 13:58

Yo creo que ningún grupo de Facebook o Tuenti superará jamás el ingenio de la frase de Sole (7 Vidas) sobre Dios:

"Dios y yo hemos llegado a un acuerdo: él no se mete conmigo y yo no le digo a nadie que él no existe."

4
A favor En contra 159(183 votos)
destacado
#7 por m_unforgiven
9 ene 2011, 13:39

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?claro, pero es una buena frase para que los demás creyentes no les reprochen que sean ateos ,no? fue decisión de su dios, problem creyentes?

4
A favor En contra 136(166 votos)
destacado
#2 por sureuwill
9 ene 2011, 13:34

Odio los grupos católicos de "Leelo sólo si tienes tiempo para Dios". Me parecen como de secta.

A favor En contra 119(163 votos)
destacado
#13 por andore
9 ene 2011, 13:49

#8 #8 vengantonces dijo: #4 Hola, me llamo sarcasmo. ¿Te gustaría conocerme, creyente?Creo que me he enamorado de ti por ese comentario

A favor En contra 119(133 votos)
destacado
#10 por vengantonces
9 ene 2011, 13:46

#6 #6 cano dijo: #4 Iba a poner exactamente lo mismo que tú. No tiene ningún sentido el título de ese grupo.Y como los nombres de los grupos de Facebook suelen tener muchísimo sentido, como: "Esto es más horrible que dormir con un rinoceronte que ta no te quiere". Vamos, que tener sentido es requisito.

2
A favor En contra 98(122 votos)
destacado
#1 por dcg
9 ene 2011, 13:33

que buena!! esta me la apunto!! algún día la soltaré....

A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#26 por parras22
9 ene 2011, 15:15

#20 #20 seleucos dijo: #17 Aqui está la diferencia entre "simplemente creyente"/"seguidor de la iglesia" y "agnóstico"/"ateo". Al igual que existe el creyente no practicante, existe el agnóstico que no cree y pasa del tema de la iglesia, no se plantea la religión y por lo tanto no cree; mientras que el ateo es el que no cree y encima putea a la iglesia. Y es cierto que muchos se hacen el ateo para hacerse el rebelde y el guay, pero en todo sitios se cuecen habas...
Y antes de que me friáis a negativos yo también soy ateo xD
no es verdad eso de que el agnóstico "no se plantea la religión y por lo tanto no cree" porque el agnóstico ni cree ni deja de creer. y desde luego la diferencia con el ateo no es que el ateo "putea a la iglesia" El ateo es que niega la existencia de cualquier Dios, no sólo el cristiano, y negarlo no significa que lo hagas por putear a la iglesia, si yo lo hago es por mis convicciones, y no por joder a nadie.

A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#20 por seleucos
9 ene 2011, 14:29

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
Aqui está la diferencia entre "simplemente creyente"/"seguidor de la iglesia" y "agnóstico"/"ateo". Al igual que existe el creyente no practicante, existe el agnóstico que no cree y pasa del tema de la iglesia, no se plantea la religión y por lo tanto no cree; mientras que el ateo es el que no cree y encima putea a la iglesia. Y es cierto que muchos se hacen el ateo para hacerse el rebelde y el guay, pero en todo sitios se cuecen habas...
Y antes de que me friáis a negativos yo también soy ateo xD

4
A favor En contra 39(75 votos)
destacado
#16 por codbo
9 ene 2011, 14:11

Ya sabía antes de meterme a ver los comentarios iba a ver una discusión de creyentes - no creyentes... en fin, que poco respeto por las creencias de cada uno.

A favor En contra 33(47 votos)
#27 por parras22
9 ene 2011, 15:18

#22 #22 draco_ikaru dijo: #20 En realidad la buena interpretacion de la religion, seria la que "ir a misa", "rezar", "y creer" fuese lo mas segundario, de hecho yo estuve hace unos años en un campamento donde nos enseñaban eso... que lo de rezar no sirve para nada si no te comportas y eres una persona.
No creo que haya nada malo en eso, y de hecho si lo hariamos bien, viviriamos en un mundo mejor
No, en una religión lo más importante es creer. Yo me comporto y soy buena persona, y no por eso sigo ninguna religión. De hecho, ha habido religiones donde el ser buena persona era secundario o prescindible.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#23 por bidr3
9 ene 2011, 15:07

Como todas las religiones, a vista de un ateo o de otra religion, no tiene sentido. Son solo sectas aceptadas. La ciencia es lo todo.

4
A favor En contra 27(43 votos)
#29 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 15:27

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
¿Que nos han comido la cabeza? ¿A los ateos? Yo no soy ateo porque me hayan dicho que tengo que serlo, sino porque nadie me ha dicho que tengo que ser cristiano. Ah, y sí tengo una moral y una ética, y es mía, nadie me la ha instruido.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#12 por endruen
9 ene 2011, 13:47

EPIC WIN!

A favor En contra 19(27 votos)
#3 por Arsenia
9 ene 2011, 13:35

Aquí es donde entra Anselmo de Canterbury y te lo cuestiona

A favor En contra 19(43 votos)
#34 por uve
9 ene 2011, 15:39

Sigo:
Es como si un nacional-socialista me dice "Sólo eres de izquierdas por moda" y ya por eso no he de criticar el nazismo ¡Venga ya!
Voy a reirme de religiones, ideologias, comportamientos, sectas y demás cosas solamente por diversión, si alguien tiene algun problema que se ría de mi ateísmo, cuando muramos veremos si alguno estaba en lo cierto.

A favor En contra 18(28 votos)
#32 por uve
9 ene 2011, 15:38

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
Un comentario un poco más hipócrita no podías sacarte ¿no?
¿Te digo yo que el cristianismo es un ideal prefabricado en el que la gente cree porque la han instruido así?
Todo el mundo tiene dudas respecto a la muerte pero yo no voy a creerme que un vivo me tenga que explicar algo acerca de lo que viene después sólo porque lo pone en un libro y que me lo he de creer por fe, que racionalmente no me lo puede demostrar pero que crea en ello y seré recompensado.
Si alguien quiere creerse eso por mi genial, pero voy a hacer la misma crítica acerca de ello que la que hago con ideologias políticas en las que no creo.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#31 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 15:34

#30 #30 draco_ikaru dijo: #29 Nadie es libre en este mundo, todos somos influidos continuamente xD
Sabia que alguien diria algo asi. Para que te harias a ti mismo, deberias estar aislado en un bosque o en una isla... probablemente te comportarias como un animal salvaje por que eso es lo que has visto continuamente.
No vale eso de "yo soy ateo y mis padres son religiosos" por que no sacas de conclusion que tengas personalidad, si no que te han influido mas otros factores que no son tus padres xD
Yo no he dicho que todos sean por que no tienen personalidad, he dicho que una MAYORIA son los que se dejan hacer...
Un saludo
Vale, sabía que mi comentario quedaba raro. Con lo de que nadie me la ha instruido quería decir que nadie me ha dicho unos valores rectos de una moral estricta, yo voy amoldando mi manera de ser según mi vida teniendo como único paradigma el sentido común.
Y creo que la religión es algo demasiado serio como para dejarse llevar. Si un "ateo" dice que igual sí que hay un dios, es gilipollas; pero, aun influido por la "moda" que dices tú (cosa que no comparto), si un "ateo" dice que no cree en nada de nada, no deja de no creer en nada, luego sigue siendo ateo.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#44 por parras22
9 ene 2011, 17:16

43# A este paso vamos a tener que sacar el cartel de sarcasmo en estos casos, porque con gente como tú...

A favor En contra 13(19 votos)
#42 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 16:52

#41 #41 safori dijo: Boh, éste es un tema que jamás de los jamases se va a acabar. Al fin y al cabo lo que importa es saber convivir, y yo no voy a mirar mal a nadie por que crea, o no crea, ni le voy a decir que sea más tonto o menos. Y no os voy a decir si creo o no creo por dejaos con la intriga xD. A tomar viento xD¿Qué intriga? Si sabemos que crees en el Unicornio Rosa Invisible

2
A favor En contra 13(19 votos)
#24 por bidr3
9 ene 2011, 15:09

#23 #23 bidr3 dijo: Como todas las religiones, a vista de un ateo o de otra religion, no tiene sentido. Son solo sectas aceptadas. La ciencia es lo todo.ah y soy cristiano, mas bien, lo era.

A favor En contra 11(23 votos)
#18 por beyourself14
9 ene 2011, 14:25

ÁMEN!

xD

A favor En contra 9(27 votos)
#41 por safori
9 ene 2011, 16:44

Boh, éste es un tema que jamás de los jamases se va a acabar. Al fin y al cabo lo que importa es saber convivir, y yo no voy a mirar mal a nadie por que crea, o no crea, ni le voy a decir que sea más tonto o menos. Y no os voy a decir si creo o no creo por dejaos con la intriga xD. A tomar viento xD

2
A favor En contra 9(15 votos)
#37 por unicornio_rosa_invisible
9 ene 2011, 15:46

#36 #36 draco_ikaru dijo: #32 Estas tratando de argumentar racionalmente, algo totalmente irracional.
Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido.
Estoy venga a decir que eso es lo que menos importa, y debe alejarse lo maximo posible de los comportamientos diarios.
Lee todos mis comentarios antes de opinar, ya que en uno solo no puedo aclarar todo ^^
"Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido." Dime una sola religión, teísta a ser posible, que se base 100% en lo medido con la cabeza y lo sentido. Te reto. Te reto dos veces. Todas se basan en lo sobrenatural, porque en lo natural ninguna puede hacer frente a las evidencias científicas y racionales.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#52 por mitterzeit
9 ene 2011, 20:43

Joder, es un simple VEF, no hace falta argumentar si tiene sentido, si el ateísmo está de moda (soy atea desde siempre, copiones (?)) o que no es lo mismo creer en Dios que creer en la iglesia. Es un mero grupo que alguien ha hecho y al que se une otros, Y PUNTO.
No hace falta ser de alguna religión para ser buena persona, por poner un ejemplo: a mí mi madre me enseñó a respetar a los demás y a tratar como quiero que me traten y soy una persona pacífica por naturaleza.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por SpanishCastleMagic
9 ene 2011, 14:26

Yo tengo esa frase en una camiseta ^_^. Aunque la mía es en inglés.

Y quizá sea la única pero... ¿a alguien más le pasa que no encuentra el grupo? ò_O

A favor En contra 8(28 votos)
#58 por xordyy
22 feb 2011, 17:58

Me gustaría opinar y decir que mucha gente se considera "atea" por falta de información o de no saber exactamente lo que es. Un ateo NIEGA la existencia de Dios, y creo que muchos de los que aquí se consideran ateos en realidad no niegan la existencia de Dios, con lo cual, no debieran autodesignarse como ateos. En verdad, creo que el ateismo es una creencia que aunque respetable, no me parece muy coherente. Por la misma razón que los ateos dicen que nadie puede demostrar la existencia de Dios, no creo que ellos sean capaces de demostrar que no exista.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por Veren
9 ene 2011, 15:39

#17 #17 draco_ikaru dijo: Me esta cansando esta moda estupida del ateismo...
¿Es que os crees mas listo o algo? ¿O solo es para sentirse rebelde y loco?
Que la iglesia desde siempre, sea un pedazo de mierda hipocrita y corrupta, no significa que uno no pueda creer.
Tener personalidad por dios... La mayoria de vosotros os han comido la cabeza la sociedad consumista, ya que no beneficia nada hoy en dia tener una etica y moral...
Que la iglesia diga cosas absurdas y ridiculas, no significa que todo lo que diga el cristianismo sea absurdo.
Un saludo
pues yo soy atea porque directamente nunca he creido que huviera nada ahí arriba, por mucho que me insistieran mis padres yo no he llegado a creerme todas esas tonterías... nadie influencia la verdad...

A favor En contra 7(25 votos)
#38 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:49

#37 #37 unicornio_rosa_invisible dijo: #36 "Es el principal problema de las religiones, que se dejan llevar por el instinto y no distinguen entre lo que debe ser medido con la cabeza y lo sentido." Dime una sola religión, teísta a ser posible, que se base 100% en lo medido con la cabeza y lo sentido. Te reto. Te reto dos veces. Todas se basan en lo sobrenatural, porque en lo natural ninguna puede hacer frente a las evidencias científicas y racionales.Si es cierto, la mayoria del contenido de la biblia, no hay mas que milagros y cosas fantasticas y magicas.
Pero como ya he dicho mas arriba, los textos sagrados tienen mania a ser muy metaforicos y no poner ideas claras por lo que desebocan millones de interpretaciones, (muchas de ellas original sectas).
Todos son simbolos que pueden ser aplicados a algo mas ordinario y normal. Piensa como un cuento con una molaleja...

A favor En contra 7(13 votos)
#59 por xordyy
22 feb 2011, 18:01

Yo no puedo negar o afirmar la existencia de Dios, y en el fondo, me da igual si existe o no.

Yo me considero agnóstico. Cualquier tema que trate de Dios o de religión me la trae al pairo.

Respeto cualquier ideología, pero creo que hay muchos otros factores con los que se puede inculcar una ética moral sin tener que depender de la religión.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:26

#27 #27 parras22 dijo: #22 No, en una religión lo más importante es creer. Yo me comporto y soy buena persona, y no por eso sigo ninguna religión. De hecho, ha habido religiones donde el ser buena persona era secundario o prescindible.Puedes ser buena persona sin creer, pero si analizas un poco el mensaje principal era ese mismo.
Lo demas son solo diferentes interpretaciones, por ejemplo la religion mulsuman, en los inicios nunca se dijo que las mujeres debieran llevar velo.
Eso se saco "de conclusion"... ya que en los textos sagrados, no hay ideas claras y todo es muy metaforico y de dificil interpretacion

A favor En contra 6(16 votos)
#53 por taknara
10 ene 2011, 17:43

1-Crees en Dios?
2-No.
1-¿Por qué?
2-Tú crees en los unicornios?
1-No.
2-¿Por qué?
1-Porque solo son cuentos y no hay pruebas que demuestren que existieron en verdad...
2-Te contestas tu solo...fuck yeah!

No hablo sola no, solo intento que los creyentes vean la explicación de los ateos de una forma sencilla.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por jorgegn
9 ene 2011, 20:34

#4 #4 elimidadme dijo: Un ateo no puede decir que Dios lo hizo ateo, pues no cree en Dios, si lo dice, da por seguro que Dios sí existe. Problem, ateos?se supone que si Dios creó el a todo ser humano, no es muy inteligente por su parte haberlo hecho ateo, hay está la cuestión, o eso entiendo yo al menos

A favor En contra 6(16 votos)
#49 por parras22
9 ene 2011, 18:22

#48 #48 srfuckyeah dijo: #14 esa frase,la dice Nach en ''nada ni nadie'',es muy parecida ...a saber de donde salio.la canción de Nach es de mucho después de que 7 vidas acabara

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por jam18
9 ene 2011, 17:16

En verdad el grupo no tiene sentido alguno. Segun la teologia Dios nos concedio la libertad (Libre albedrío) para hacer lo que quisieramos pecar u obrar bien. De otra manera cielo e infierno no tendrian sentido.
Por cierto soy ateo pero eso no implica que no conozca el cristianismo probablemente mejor que muchos cristianos. (espero los negativos)

A favor En contra 6(18 votos)
#30 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:30

#29 #29 unicornio_rosa_invisible dijo: #17 ¿Que nos han comido la cabeza? ¿A los ateos? Yo no soy ateo porque me hayan dicho que tengo que serlo, sino porque nadie me ha dicho que tengo que ser cristiano. Ah, y sí tengo una moral y una ética, y es mía, nadie me la ha instruido.Nadie es libre en este mundo, todos somos influidos continuamente xD
Sabia que alguien diria algo asi. Para que te harias a ti mismo, deberias estar aislado en un bosque o en una isla... probablemente te comportarias como un animal salvaje por que eso es lo que has visto continuamente.
No vale eso de "yo soy ateo y mis padres son religiosos" por que no sacas de conclusion que tengas personalidad, si no que te han influido mas otros factores que no son tus padres xD
Yo no he dicho que todos sean por que no tienen personalidad, he dicho que una MAYORIA son los que se dejan hacer...
Un saludo

2
A favor En contra 5(25 votos)
#35 por draco_ikaru
9 ene 2011, 15:39

#31 #31 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Vale, sabía que mi comentario quedaba raro. Con lo de que nadie me la ha instruido quería decir que nadie me ha dicho unos valores rectos de una moral estricta, yo voy amoldando mi manera de ser según mi vida teniendo como único paradigma el sentido común.
Y creo que la religión es algo demasiado serio como para dejarse llevar. Si un "ateo" dice que igual sí que hay un dios, es gilipollas; pero, aun influido por la "moda" que dices tú (cosa que no comparto), si un "ateo" dice que no cree en nada de nada, no deja de no creer en nada, luego sigue siendo ateo.
Incluso las formas de pensar, muchas veces, se dejan llevar por la moda. Un ejemplo son las tribus urbanas, que tienen una filosofia que es llevada a cabo por muchos de sus miembros que la consideran atractivas.
Nadie en este mundo deberia intentar establecerte una moral estricta, de hecho, una de las causas por las que hoy en dia esto no funciona y antiguamente si funcionaba, es por que la sociedad en si te dice que lo debes rechazar, y que todo debe ser argumentado.
Es por eso que la religion aun con valores antiguos en manos de la iglesia, esta claramente anticuada y poco querida, y por lo tanto general la moda de rechazo sin pensar lo que en un principio quiso decir.

A favor En contra 5(17 votos)
#11 por elimidadme
9 ene 2011, 13:46

#7 #7 m_unforgiven dijo: #4 claro, pero es una buena frase para que los demás creyentes no les reprochen que sean ateos ,no? fue decisión de su dios, problem creyentes?Ves, yo lo entendí que era eso, una contestación hacia los creyentes, no con sarcasmo. Igualmente te digo, que si le dices eso a un creyente, él te puede decir, que tú aceptas que Dios te creó, y sale él con la razón.
PD: Soy ateo.

A favor En contra 4(56 votos)
#48 por srfuckyeah
9 ene 2011, 18:12

#14 #14 asco_de_todo dijo: Yo creo que ningún grupo de Facebook o Tuenti superará jamás el ingenio de la frase de Sole (7 Vidas) sobre Dios:

"Dios y yo hemos llegado a un acuerdo: él no se mete conmigo y yo no le digo a nadie que él no existe."
esa frase,la dice Nach en ''nada ni nadie'',es muy parecida ...a saber de donde salio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por draco_ikaru
9 ene 2011, 14:36

#20 #20 seleucos dijo: #17 Aqui está la diferencia entre "simplemente creyente"/"seguidor de la iglesia" y "agnóstico"/"ateo". Al igual que existe el creyente no practicante, existe el agnóstico que no cree y pasa del tema de la iglesia, no se plantea la religión y por lo tanto no cree; mientras que el ateo es el que no cree y encima putea a la iglesia. Y es cierto que muchos se hacen el ateo para hacerse el rebelde y el guay, pero en todo sitios se cuecen habas...
Y antes de que me friáis a negativos yo también soy ateo xD
En realidad la buena interpretacion de la religion, seria la que "ir a misa", "rezar", "y creer" fuese lo mas segundario, de hecho yo estuve hace unos años en un campamento donde nos enseñaban eso... que lo de rezar no sirve para nada si no te comportas y eres una persona.
No creo que haya nada malo en eso, y de hecho si lo hariamos bien, viviriamos en un mundo mejor

2
A favor En contra 4(36 votos)
#54 por andres291
11 ene 2011, 13:14

#14 #14 asco_de_todo dijo: Yo creo que ningún grupo de Facebook o Tuenti superará jamás el ingenio de la frase de Sole (7 Vidas) sobre Dios:

"Dios y yo hemos llegado a un acuerdo: él no se mete conmigo y yo no le digo a nadie que él no existe."
exacto, ^^ y el #7 #7 m_unforgiven dijo: #4 claro, pero es una buena frase para que los demás creyentes no les reprochen que sean ateos ,no? fue decisión de su dios, problem creyentes?FUCK YEAH

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por jorgegn
9 ene 2011, 20:36

Perdón quería decir "ahí", que enseguida me freís a negativos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por m_unforgiven
16 mar 2011, 22:40

Sí, está muy bien que la gente corta que no sea capaz de mirar la realidad desde un punto de visto objetivo y científico acuda a Dios, pero que no me afecte a mí!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por warai_otoko
21 may 2012, 10:47

Es lo mismo que decir: "Soy ateo gracias a Dios"

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cano
9 ene 2011, 17:31

Si se trata de un sarcasmo me parece de mal gusto porque,¿qué te hace superior por creer o no creer?
Como han dicho por ahí arriba,en páginas como ADV y demás creen en el karma y nadie usa sarcasmos para burlarse sobre su creencia en el karma,como está de moda...

A favor En contra 0(10 votos)
#63 por uriz
12 nov 2012, 23:36

#15 #15 cano dijo: #10 Quiero decir que pretende hacer burla hacia los creyentes pero le ha salido el tiro por la culatano... en serio, lo sigues sin pillar?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por uriz
12 nov 2012, 23:30

#9 #9 cano dijo: #5 ¿La gracia está en que pretenden hacer gracia pero les ha salido el tiro por la culata? Entonces sí,me descojono.#23 #23 bidr3 dijo: Como todas las religiones, a vista de un ateo o de otra religion, no tiene sentido. Son solo sectas aceptadas. La ciencia es lo todo.todas las religiones son cuentos repetidos una y otra vez hasta que al final se vuelven ciertos...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por safori
9 ene 2011, 17:54

#42 #42 unicornio_rosa_invisible dijo: #41 ¿Qué intriga? Si sabemos que crees en el Unicornio Rosa InvisibleNo... dejame... ¡TU NO EXISTES! xDDDDDDD

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por tury_taicho
11 ene 2011, 17:37

Pero los españolitos no sabemos ver más alla, y no sabemos ver mas opciones. luego nos quejamos del bipartidismo PP-PSOE (Que no trae nada bueno), la guerra civil (que si rojos que si nacionales (de hecho España es el pais con mas guerra civiles despues de China)). y perdon si voy a desvirtuar el tema ahora con politica, pero el mensaje es este, el que os voy a decir ahora: SIEMPRE, SIEMPRE hay mas de dos opciones, cosa que los españoles pareceis empeñaros en pensar solo en dos colores. voy a desmpolvar mis viejos libros de religion, recuerdo que habia una ristra enorme de tipos de creencia, no solo habia la dualidad teismo-ateismo. afortunadamente hay muchas mas. ULTIMA PARTE

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!