#3 #3 obleiron dijo: #2 @blackpon Disiento yo. También he trabajado siempre cara al publico y cuanto más trabajo menos razón tiene el cliente. He echado a gente de la tienda, mis jefes exactamente igual, y por variados motivos. Además últimamente hay cada vez mayor número de imbéciles, y muchas respuestas y llamadas de atención bordes he hecho a unos cuantos.@obleiron no estoy de acuerdo. Yo tambien he trabajado mucho tiempo de cara al publico y creo que la calidad del servicio nunca se deberia bajar Porque Haya mucha gente. El cliente no tiene porque entender tu trabajo, solo tiene que ver un buen resultado.
Claro que hay gente muy imbecil pero esa no es razon para no tratarles Como se espera que lo hagas.
Pd. Debe ser un placer ir a tu tienda xd
siento disentir, pero como trabajador de cara al público, tu deber es servir al cliente, puede ser que haya clientes molestos, pero es lo que hay, como posiblemente el negocio no sea tuyo debes obedecer las ordenes de tu jefe, siempre y cuando estén especificadas en el contrato
Hace poco fui a un bar y al pedir la cuenta, el camarero me trató peor que a un perro. Le dije sarcásticamente que si le parecía bien, me iría sin pagar, y me dijo que ya sabía donde estaba la puerta. Para acabar, me dio la cuenta confundida. Si al final de dia no te salieron las cuentas, que te den. Te servirá para que otro dia aprendas a dejar tus problemas en tu puta casa
La verdad es que si todo el mundo fuese un poco mas amable nos iría mejor a todos, paradojicamente el ir al psicólogo ayudaría a conseguirlo xD
#3 #3 obleiron dijo: #2 @blackpon Disiento yo. También he trabajado siempre cara al publico y cuanto más trabajo menos razón tiene el cliente. He echado a gente de la tienda, mis jefes exactamente igual, y por variados motivos. Además últimamente hay cada vez mayor número de imbéciles, y muchas respuestas y llamadas de atención bordes he hecho a unos cuantos.@obleiron pues no se ni que tipo de tienda tienes pero si eres dependiente no es a lo que me refiero, porque un dependiente solo tiene que sacar lo que pide el cliente, yo me refiero a camareros y puestos del estilo que están para "servir" al cliente, porque para eso les pagan.
Atender al público siempre es algo bastante complicado, y bien cierto es que la mayoría de veces el cliente se empeña en tener razón cuando NO la tiene y es frustrante dialogar con él y hacerle entrar en razón.
#2 #2 blackpon dijo: siento disentir, pero como trabajador de cara al público, tu deber es servir al cliente, puede ser que haya clientes molestos, pero es lo que hay, como posiblemente el negocio no sea tuyo debes obedecer las ordenes de tu jefe, siempre y cuando estén especificadas en el contrato@blackpon Disiento yo. También he trabajado siempre cara al publico y cuanto más trabajo menos razón tiene el cliente. He echado a gente de la tienda, mis jefes exactamente igual, y por variados motivos. Además últimamente hay cada vez mayor número de imbéciles, y muchas respuestas y llamadas de atención bordes he hecho a unos cuantos.
#4 #4 minchia dijo: #3 @obleiron no estoy de acuerdo. Yo tambien he trabajado mucho tiempo de cara al publico y creo que la calidad del servicio nunca se deberia bajar Porque Haya mucha gente. El cliente no tiene porque entender tu trabajo, solo tiene que ver un buen resultado.
Claro que hay gente muy imbecil pero esa no es razon para no tratarles Como se espera que lo hagas.
Pd. Debe ser un placer ir a tu tienda xd@minchia Eing? ¿Pero cuando he dicho yo nada de mucha gente?. Que tiene que ver que a algunos clientes les eche de la tienda o les responda borde, con que lo haga a todo el mundo. (que tampoco se de donde has sacado eso). Y ademas estoy bastante seguro que mucha gente de estas páginas compra en mis tiendas. Nosotros tenemos registrado todo y cuando me viene un cliente de listo, te aseguro que no me corto en mostrarle que no tiene razón.
Yo aprobaría una cláusula en el contrato que te permita romperle la cara a las chonis engreídas que vienen de guay a tratar de dejarte en ridículo
El que dijo que el cliente siempre tiene la razón no atendió público en su puta vida, o tuvo el milagro de jamás cruzarse con los especímenes que nos toca atender a algunos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 sep 2015, 18:11
Hay que decirlo todo: Además de clientes maleducados hay dependientes muy imbéciles también; desde el pasota que no quiere hacer su trabajo hasta el hipster-monguer (abundantes en bares de modernos o en ciertas tiendas de ropa) que se cree Andy Warhol.