en mi cole cuando te cais tenias que buscar tu rodilla en el suelo y volver a ponertela, ahora todo alisado y nuevo como mucho te quemas un poquito.
#2 #2 fontanero_real dijo: Antes habías esos parques de barrotes oxidados, columpios con los que te dolían las manos con sólo sujetar las cadenas y el suelo de gravilla que con rozarlo te dejabas la piel. Y un tobogán que en verano te ardía el culo. Buenos tiempos.@fontanero_real Qué buenos recuerdos... Y tristes también, por todos aquellos amiguitos que no pudieron conseguirlo y nos dejaron en aquellos parques dejados de la mano de dios...
Yo jugaba en esto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSczNrC5FJedLpimKRTA6TaK0IumHR9bGtuRrI7cFB7vi6cWnQy
Tengo rodillas de adamantium y todo por querer subir por cualquier lado que no fuera las escaleras!
Todavía me acuerdo cuando me caí en el recreo del colegio y me tuvieron que sacar una piedra del tamaño de una canica del muslo con unas pinzas. A este ritmo, en 2050 irán los niños dentro de burbujas.
El comentario es tuyo, no? Digo, porque gracia no tiene ninguna pero lo sacas igualmente.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 oct 2015, 19:15
Antes habías esos parques de barrotes oxidados, columpios con los que te dolían las manos con sólo sujetar las cadenas y el suelo de gravilla que con rozarlo te dejabas la piel. Y un tobogán que en verano te ardía el culo. Buenos tiempos.