VEF > Visto en las Redes > Ya se le ve que es un criminal ultrapeligroso
Arriba
127
Enviado por Anónimo el 14 nov 2012, 15:25

Ya se le ve que es un criminal ultrapeligroso


huelga,14N,manifestacion,niño,sangre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando por el capricho de tu padre, te ganas un trauma de por vida, por @gunsnrosesgirl3 Enlace a Algo es algo, por @ymuchosmemes Enlace a Hasta siempre, amigo tatuaje, por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño no va a querer volver al Parque Jurásico
#55 por jorge_cosworth
14 nov 2012, 18:04

Tampoco quiero que se me fria a negativos, pero yo en el video veo varias cosas, la primera que esta corriendo con la defensa detras de uno y que le da al crio sin querer, la segunda que el mismo mosso cuando ve que lo ha golpeado baja la defensa y tercera, que cuando cargan, (por ejemplo a la muchacha que se pone a gritarle insultos al policia a 30cm de su cara) lo hacen en piernas y muslos... no se, es lo que yo aprecio. No quiero defender ni a uno ni a otros pero normalmente en las manifestaciones, siempre suelen ser más los manifestantes que los policias, y estos muchas veces actuan así de radical por miedo a verse rodeados, creo que muchos os poneis en la piel de los manifestantes, pero pocos en la de los policías... OJO: es mi opinión

4
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por decode
14 nov 2012, 18:06

Cada uno debe actuar como desee y nadie debe obligarle a hacer algo que no quiere. Si hacemos la huelga, hay que hacerla bien, y no hace falta actuar como desquiciados cuando nadie nos esta persiguiendo. Me jode mucho que haya gente que se cargue las huelgas por hacer piquetes, quemar contenedores, o mierdas varias y encima con la cara cubierta, para mi eso solo son cobardes que solo buscan tocar los cojones y cargarse la reputación y la seriedad de la huelga convocada.

El gobierno solo busca dividir, y hoy en día la gente es demasiado egoísta. Antes fusilaban a la gente por solo decir lo que pensaban y ahora que tenemos libertad de expresión no hacemos nada?

Vale la pena luchar por algo mejor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por yaotaringuero
14 nov 2012, 18:30

Habria que ver si fue la policia o no... En cuanto a los que dicen "que hace un niño de 10 años en la manifestacion?", quizas fue con sus padres a apoyar el reclamo o estaba ahi porque le preocupa la situación. lo que quiero decir es que tiene derecho a salir a la calle tambien, no todos los niños de 10 años viven enajenados de la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por chentako
14 nov 2012, 19:19

El derecho de reunión es la libertad pública individual que faculta a un grupo de personas a concurrir temporalmente en un mismo lugar, pacíficamente y sin armas, para cualquier finalidad lícita y conforme a la ley. Se considera una libertad política y un derecho humano de primera generación.

no veo ahi que por tener 10 o 13 años no puedas manifestarte y si lo haces que tengas que llevarte un porrazo en la cabeza de rigor. Y no tiene nada que ver el chaval con los piquetes informativos, que se os llena la boca cada vez que veis algo que desacredita una manifestacion, luego quereis que no se generalize con la policia... en fin... y lo de respetar y ser respetados... si la policia no nos respeta que se supone que tendriamos que hacer? segun tus propias palabras

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ashuragates
14 nov 2012, 19:47

#3 #3 diegozrcwn dijo: estoy hasta la polla de lo de el crío este, vamos a ver lo primero si tiene 10 años que coño pinta ahi!, y lo segundo la gente no lo ve o que?, solo lo vemos cuando le abren la cabeza para acusar a la policia de brutalidad, oooo claro que cada uno es libre verdad? claro y lo de sacar a empujones a la gente de bares abiertos? tirar piedras contra gente que quiere trabajar? donde esta vuestra libertad HIPOCRITAS!! ahora me lo negareis verdad? ya claro, y sacar banderitas republicanas y comunistas.... es una huelga o una manifestacion de izquierdas esque no me ha quedado claro.... respetar y sereis respetados.¡VAYA HOMBRE! Ya veo que no estoy sola con esta opinión :) Primero: Que coño hace un niño de 13años en una huelga, por muy interesado que esté en el tema, yo si fuese su madre, aun lo le dejaría ir...segundo, los policías se han pasado, pero claro aquí nadie ve que son veinte policías contra veintemil personas (por poner una cifra) y que de esos veintemil, quinientos son gilipollas que van ha montar jaleo y amenazar, normal que se monten esas escenas, si a la ecuación le sumas diez policías reprimidos, cabreados y fachas que van a ver cuantas cabezas abrimos hoy pues...De todas maneras de manifestación pacífica nada, todo iba bien hasta la parte de los piquetes, ¿Que es eso de amenzar a los que quieran trabajar y no participar en la huelga? Exigimos mucho y damos poco.

A favor En contra 1(9 votos)
#85 por fuuuuuuu07
14 nov 2012, 20:19

#16 #16 13pistachosamarillos dijo: #6 también ha salido en la noticias.
#2 estaba en la manifestación, cosa que no implica estar en un piquete. No digo que me parezca muy "normal" que un niño de 10 años esté en una manifestación que ya huele a palos, pero el hecho de estar no tendría que implicar que le abrieran la cabeza.
Por otra parte, ese chico es menor, pero no cero que tenga 10 años. Ponle 14 mínimo. Y con 14 ya me parece un poco más normal que se interesen por el tema y vayan a las manifestaciones.
Lo cierto es que no tiene 10, sino 13. Se habrán equivocado en el VEF; pero tiene 13, no 10. Eso ya es más normal, porque puedes perfectamente darte un paseo con esa edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por essence90
14 nov 2012, 22:07

He de aclarar que el niño tiene 13 años, no diez. Este niño estaba con sus padres en la manifestación cuando se han visto envueltos de piquetes, el niño se ha caído y el policía al pensarse que era un piquete le ha empezado a dar con la porra. Antes de criticar a los padres informaros.

Si quereis ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Odpwc6h5Cos&feature=share

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por gnomomo
14 nov 2012, 22:17

#62 #62 drkwzrd dijo: #40 Ya, y una M**** bien rica, los que crean disturbios en las manifas estan tan organizados o más que la propia policia, asi que también es atribuible al conjunto, tal vez no de toda la manifa, pero si de un porcentaje de ella. Venga ya! a escardar y dar bulas a otro sitio...Por cierto, los policias también son personas individuales, y se les puede ir la pinza o se les puede calentar como personas individuales que son, y responder por ellos mismos y no por las ordenes del de arriba... Pero claaaro los polis con placa e identificación y si no multón y los que hacen disturbios son "simples ciudadanos" que van hasta las orejas tapados.... MMMM por qué sera?

La organización que supones tú en esos grupos, si la hay, no se puede comparar a la de la policía, además me das la razón diciendo que lo que haga un grupo no es atribuible a todos, ni siquiera a la mayoría, lo que podrías comprobar yendo a una manifestación o al menos viendo vídeos. Y está claro que a los policías también se les puede ir la mano individualmente, pero ¿tantas veces? No, si actúan así es porque se lo ordenan y ellos, con su voluntad anulada y una capacidad de razonamiento comparable a la de un simio, obedecen e incluso disfrutan golpeando a los manifestantes, que no suelen ser además los mismos que provocan los disturbios, sobre todo si tenemos en cuenta el "factor infiltrado".

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ka0s88
14 nov 2012, 22:43

#98 #98 gerarddome dijo: pues res, salut que això en dos dies s'acaba! no si des de felip IV que tot ah anat de mal en pitjor, no es pot ocupar, conquerir, menysprear, arraconar, discriminar i assetjar un poble una llengua i un país sense conseqüencies!!! hahahaha visca la terra companys ||*|| 300 anys d'ocupació 300 anys de resistència! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo más cojonudo es que te crees todo lo que dices xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por quierocomentar
14 nov 2012, 23:23

huelga general!

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por darkfairy
15 nov 2012, 01:15

¿cómo que un niño no puede ir a manifestación? se supone que son pacificas y puede ir cualquiera. Yo he estado hoy en la manifa de Tenerife, y en ella habían muchísimas familias con niños que nos acompañaban con los cánticos y llevaban pancartas , y me parece genial que los niños desde pequeños aprendan que deben luchar por lo que quieren...He visto el vídeo de la hostia que le han pegado a este crío y me ha dado asco de pertenecer a la misma especie que esos policías!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por juandepeich
15 nov 2012, 13:42

#74 #74 dcah dijo: #70 no es por nada pero lo conozco de sobras y sé que estaba con sus padres y que además él no mataría ni a una mosca.a lo que me refiero es que tú lo conoces, bien. Yo no estoy diciendo que él sea o deje de ser, no lo conozco de nada. Pero lo mismo que yo no lo conozco, la policía tampoco. Y cuando se carga, se carga contra todos, no pretenderás que se pregunte "oiga, usted está alborotando o es un hombre de bien?" Y una carga NUNCA viene de sorpresa, otra cosa es que tengas los huevos de quedarte a ver qué pasa...
Otro punto, aquí mucha gente ha visto el incidente en persona pero resulta que testigos directos dan versiones diferentes...mmmm... that's suspisious.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por shadowthehedgehog
15 nov 2012, 16:14

#3 #3 diegozrcwn dijo: estoy hasta la polla de lo de el crío este, vamos a ver lo primero si tiene 10 años que coño pinta ahi!, y lo segundo la gente no lo ve o que?, solo lo vemos cuando le abren la cabeza para acusar a la policia de brutalidad, oooo claro que cada uno es libre verdad? claro y lo de sacar a empujones a la gente de bares abiertos? tirar piedras contra gente que quiere trabajar? donde esta vuestra libertad HIPOCRITAS!! ahora me lo negareis verdad? ya claro, y sacar banderitas republicanas y comunistas.... es una huelga o una manifestacion de izquierdas esque no me ha quedado claro.... respetar y sereis respetados.Ya, pero siempre habrá algún gilipollas tanto en la policía como entre los manifestantes a los que les gusta el jaleo o repartir hostias y luego pasa lo que pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por TheFuckerGirl
15 nov 2012, 20:21

#3 #3 diegozrcwn dijo: estoy hasta la polla de lo de el crío este, vamos a ver lo primero si tiene 10 años que coño pinta ahi!, y lo segundo la gente no lo ve o que?, solo lo vemos cuando le abren la cabeza para acusar a la policia de brutalidad, oooo claro que cada uno es libre verdad? claro y lo de sacar a empujones a la gente de bares abiertos? tirar piedras contra gente que quiere trabajar? donde esta vuestra libertad HIPOCRITAS!! ahora me lo negareis verdad? ya claro, y sacar banderitas republicanas y comunistas.... es una huelga o una manifestacion de izquierdas esque no me ha quedado claro.... respetar y sereis respetados.Perdona, pero este joven tiene 13 años e iba a cruzar un semáforo en medio de la huelga con sus padres (NO ESTABA PARTICIPANDO EN LA HUELGA) y un jodido policía le dio con la porra en la cabeza y los que estaban con él le dijeron cosas a ese policía, a lo que otro policía pegó al chico de nuevo. Una chica que estaba por la zona se acercó y empezó a decirle cosas a uno de los policías que estaba por allí ¿sabes lo que pasó? Ese p*to poli empezó a pegarle junto con otro poli que se unió a la "fiesta". Esto lo he sacado de noticias CUATRO en el que sale el vídeo de lo ocurrido. Informaos antes de decir nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por emulador
15 nov 2012, 21:46

En el momento que se empezaron a sobrepasar el limite de protesta a agresion e insultos privandole a la gente (a la que se supone que intentais ayudar para crear una sociedad mejor) su DERECHO (la huelga es un derecho no una OBLIGACION),se pierde toda la razón, al igual que muchos salvajes de la policia....Y que sabeis vosotros si esa persona va a trabajar, porque si no lo hace, corre el riesgo de ser despedido o necesita desesperadamente el dinero?? Le llamais esquiroles, fachas y pijos sin conocerles cuando a lo mejor son ellos los primeros que estan desconformes con la politica del pais y son mucho mas humildes y humanos. Me recuerda al hecho de que si ves a alguien con la bandera española: FACHA!! Pero que mierda de juicio es ese??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por mclalon
16 nov 2012, 16:10


#55 #55 jorge_cosworth dijo: Tampoco quiero que se me fria a negativos, pero yo en el video veo varias cosas, la primera que esta corriendo con la defensa detras de uno y que le da al crio sin querer, la segunda que el mismo mosso cuando ve que lo ha golpeado baja la defensa y tercera, que cuando cargan, (por ejemplo a la muchacha que se pone a gritarle insultos al policia a 30cm de su cara) lo hacen en piernas y muslos... no se, es lo que yo aprecio. No quiero defender ni a uno ni a otros pero normalmente en las manifestaciones, siempre suelen ser más los manifestantes que los policias, y estos muchas veces actuan así de radical por miedo a verse rodeados, creo que muchos os poneis en la piel de los manifestantes, pero pocos en la de los policías... OJO: es mi opiniónAunque el policia le diera sin querer, que no es asi, como se justifica que cuando ya esta en el suelo con la cabeza abierta vaya otro a seguir golpeandole?. La muchacha no le insulta le esta diciendo: "que es un nen!" ( que es un niño) no tienen porque pegarle cuando solo esta defendiendole, ademas ella recibio cuando ni si quiera participaba en la manifestación simplemente pasaba por allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por camicaze
17 nov 2012, 12:45

#16 #16 13pistachosamarillos dijo: #6 también ha salido en la noticias.
#2 estaba en la manifestación, cosa que no implica estar en un piquete. No digo que me parezca muy "normal" que un niño de 10 años esté en una manifestación que ya huele a palos, pero el hecho de estar no tendría que implicar que le abrieran la cabeza.
Por otra parte, ese chico es menor, pero no cero que tenga 10 años. Ponle 14 mínimo. Y con 14 ya me parece un poco más normal que se interesen por el tema y vayan a las manifestaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=T5PXdLgOANo aqui esta el video ;)
a los demas no hableis sin tener ni puta idea y además inventando ...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dcah
14 nov 2012, 16:19

Primero, no tiene 10 años tiene 14. Segundo, es cierto que no pinta nada en la manifestación, pero aún así nadie tendría que acabar así.

PD: Si no sabeis quien es ni lo que ha pasado, no hableis como si lo supieseis todo, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por shiiwa
14 nov 2012, 16:22

¿Qué pasa? ¿Sólo puede ir determinada gente a una manifestación o qué? Como se ha dicho: libertad. Si un niño quiere ir, que vaya. Pero que sea consciente.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ikebana07
14 nov 2012, 16:30

Gossos d'Esquadra y demás policías españolas a las que tanto os gusta repartir leña con la porra y las pelotas de goma, ¿sabéis que existen otras formas de dispersar a la multitud que no causan tanto daño? Acabo de ver los disturbios en Italia y la policía dispersa a la gente con gas lacrimógeno; y en otros países les echan chorros de agua.

Sois el brazo armado y represor de un sistema que no quiere perder sus privilegios. En ese sentido aun seguimos siendo muy franquistas. Deprimente.

TODOS A LA HUELGA!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#33 por conversador
14 nov 2012, 16:34

Dios diez años pues mira que yo soy grande que mido 1,90 pero para mi que con diez años no era igual de alto que ese chiquillo que lo fichen para el baloncesto o algo jajaja no tiene diez años ni de coña

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por justanothercrush
14 nov 2012, 16:38

Igual soy yo, eh? Pero no creo ni de lejos que tenga 10 años. A cuántos niños de 10 años conocéis? Porque si conocierais a alguno sabríais que no tienen esa pinta (y no lo digo por el corte en la cabeza).

Y creo que, como ha dicho #13,#13 scene_existencial dijo: Dios, antes en twitter, he estado hablando sobre esto, y la gente casi me come.
Que si la policia es muy mala, que si no velan por nosotros, que si pobre niño, mira lo que le ha pasado
que el tiene derecho a estar ahí...
Y simplemente he dicho "Ni la policia es tan mala como la pintan, ni ese niño deberia estar ahí"
Y bueno... He montado una que para que.
ni la policía es tan mala ni el niño debería haber estado ahí. Pero como no soy ni la madre/padre/tutor legal del crío ni el jefe de la policía, no tengo derecho a opinar. Y si soy de derechas, no tengo derecho a opinar. Y si no soy republicana, no tengo derecho a opinar. Y al final sólo son válidas las opiniones de republicanos e izquierdistas que hablan de igualdad de derechos, pero que los vulneran cada dos por tres (como el resto de las tendencias políticas)

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por jpa98
14 nov 2012, 16:58

#43 #43 ainhoittaa dijo: el ''niño de diez años'' que se dedique a ir a la escuela a estudiar y a sacar buenas notas y que se deje de ir a manifestaciones , que tal y como va España para poder trabajar como camarero necesitaras una carrera ya estudia y saca buenas notas, porque lo conozco y va a mi classe, oc?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por luminiscente
14 nov 2012, 17:05

¿Y sus padres? ¿No le dicen nada teniendo 10 años y estando en una manifestacion?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Mr_LOL
14 nov 2012, 17:38

Malditos policias

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por 1s9s9c8
14 nov 2012, 17:40

siverguenzas,sinverguenzas everywere

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por trolval
14 nov 2012, 18:05

#55 #55 jorge_cosworth dijo: Tampoco quiero que se me fria a negativos, pero yo en el video veo varias cosas, la primera que esta corriendo con la defensa detras de uno y que le da al crio sin querer, la segunda que el mismo mosso cuando ve que lo ha golpeado baja la defensa y tercera, que cuando cargan, (por ejemplo a la muchacha que se pone a gritarle insultos al policia a 30cm de su cara) lo hacen en piernas y muslos... no se, es lo que yo aprecio. No quiero defender ni a uno ni a otros pero normalmente en las manifestaciones, siempre suelen ser más los manifestantes que los policias, y estos muchas veces actuan así de radical por miedo a verse rodeados, creo que muchos os poneis en la piel de los manifestantes, pero pocos en la de los policías... OJO: es mi opiniónGracias. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por drkwzrd
14 nov 2012, 18:20

#61 #61 diegozrcwn dijo: #53 como borregos?, mira yo soy el primero que quiere levantarse, pero esas huelgas me dan arcadas, con grititos conseguis algo?, pegando a la gente que quiere trabajar conseguis algo? yo creo que no, cuando cargueis contra quien debeis cargar y no sea una manifestacion de izquierdas estare ahí, mientras lo siento pero en casa estoy bien, llamame borrego pero tu eres como un toro ciego cargando contra un muro.Estoy totalmente de acuerdo contigo... Diste en el clavo!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por ka0s88
14 nov 2012, 18:24

pues que quereis que os diga, yo con 12 años estaba quemando casas y coches. Así que la edad no importa para ser un hijo de puta. Por suerte yo me reformé. O eso creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por diegozrcwn
14 nov 2012, 18:34

#52 #52 star_96 dijo: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zW2BMVBxc08 ¿Os queda claro ahora que sí ha sido la policia?mira bien el video, creo que hay un majete corriendo y el Mosso va a cascarle a él, el niño esta por medio y al soltar el porrazo creo que lo pilla por medio, (sinceramente que me friais a negativos me estimula las glandulas sudoriparas de mi miembro viril) eso es lo que creo ver y el segundo Mosso sinceramente muy mal al agredir al muchacho en el suelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por diegozrcwn
14 nov 2012, 18:55

que gracia me hacen los borregos de CCOO, que majos son y toxo en casita cobrando y riendose y ellos haciendo el palurdo ajajajjajaja corderos!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por babydoll
14 nov 2012, 19:15

#2 #2 hidepath dijo: y que hace un niño de 10 años en un piquete¿?.. es más, ese tiene 10 años¿?a mi mis padres me han llevado a cuestas cuando han tenido que ser piquetes y nos llevaban tanto a mi hermano como a mi porq no podían dejarnos solos... los piquetes y manifestantes también tienen familia que cuidar y si no tienen donde dejar a los niños se los tienen que llevar xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por maulet84
14 nov 2012, 19:20

#47 #47 luminiscente dijo: ¿Y sus padres? ¿No le dicen nada teniendo 10 años y estando en una manifestacion?No tiene 10 años, tiene 13. Iba acompañado de sus padres a una manifestación pacífica.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por giannok
14 nov 2012, 19:29

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola!! Tú mismo lo has dicho "todo iba bien hasta que tras unas cuantas provocaciones cargaron contra la gente" la policía y digo yo...¿para qué provocáis? Es que después la mala es la policía, seguramente si no hacéis nada, la policía no hará nada, pero ya no se puede hacer nada una vez que la cosa explota...Que el niño vaya o no, aún a título personal no pareciéndome bien, pues puede hacer lo que le de la gana.

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por superfdz
14 nov 2012, 20:12

#2 #2 hidepath dijo: y que hace un niño de 10 años en un piquete¿?.. es más, ese tiene 10 años¿?yo he leido en El País que tenía 13 años

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por billa24
15 nov 2012, 01:11

#73 #73 flipaconlapeople dijo: En la peli de V de Vendetta, la gente se cabrea de verdad y entiende lo que le está pasando cuando matan por error a una niña por llevar una máscara de Guy Fawkes.

Cuando he visto lo del crío este en las noticias pensé que algo parecido pasaría ahora, pensé "Al fin, ya la han cagado y van a cargarsela de verdad".

Pero no, sólo sirve para que nos peleemos entre nosotros como siempre. La verdad, me da mucho que pensar. No sé si es cosa de que los españoles no tenemos solución o si pasaría lo mismo en cualquier lado y el guión de V era una mierda xD

En fin, me he registrado solo para soltar esta reflexión chorra.
sabes, yo he pensado lo mismo que tú, pero no, aquí algunos hasta dicen que la culpa es del niño "que algo abra echo para que le abran la cabeza" en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por maya23
15 nov 2012, 14:01

Mis amigos que lo compartieron ponían que el chico tenía 13 años. Y a parte de eso, que pintaría un chaval de 13 años en una manifestación de este tipo??

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por charmandergirl
15 nov 2012, 15:46

Esto ayer no estaba censurado, correctinazis :(

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por xellos13
15 nov 2012, 16:31

En estas manifestaciones SIEMPRE hay fallos, o cosas indebidas tanto de los manifestantes como de los policias.
De los manifestantes: La palabra lo dicen los piquetes DEBEN SER INFORMATIVOS, no puedes ni forzar a alguien a que no entre a su trabajo, ni tirar piedras a camiones llevando comida a los supermercados (en los cuales compra esta gente tb que esa es la gracia), ni como salio en la tele gente derramando un cafe a otros que se estaban tomando un cafe tranquilamente. Vale que mucha gente esta harta de nuestros politicos, banqueros y sistema, pero no es plan de tratar mal a gente igual que tu, que tambien esta sufriendo, solo por que no quiera estar manifestandose.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por xellos13
15 nov 2012, 16:32

En estas manifestaciones SIEMPRE hay fallos, o cosas indebidas tanto de los manifestantes como de los policias.
De los policias: Los policias se supone que deberian estar preparados, para si se les provoca (si la provocacion no es fisica, solo verbal) en una manifestacion no respondan, porque su trabajo consiste en evitar violencia: vease casos como los que he mencionado antes, y no simplemente gente con sus canticos, o sus insultos. Cada vez creo mas que a muchos se les sube a la cabeza eso de tener uniforme, una verdadera pena que las fuerzas de la ley y el orden pasen a llamarse las fuerzas anti-ciudadano.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por prespic
15 nov 2012, 16:53

Mi padre es policia retirado y como el dice , aunque no siempre comparto su teoria, la policia solo tiene en mente 1 cosa, son 100 manifestante por policia o a veces mas , y si no se muestras agresivos , se los comen con patatas, tu crees que si todo los manifestantes cargaran contra la policia podrian hacer algo?

Segundo punto, segun el lo normal en estos eventos es poner a los niños y viejos delante y los que realmente agrede o provoca a la policia detras y son los primeros que salen por patas a la minima.

Ahora negativos en 3 .2 .1

2
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por diegozrcwn
16 nov 2012, 11:13

#118 #118 TheFuckerGirl dijo: #3 Perdona, pero este joven tiene 13 años e iba a cruzar un semáforo en medio de la huelga con sus padres (NO ESTABA PARTICIPANDO EN LA HUELGA) y un jodido policía le dio con la porra en la cabeza y los que estaban con él le dijeron cosas a ese policía, a lo que otro policía pegó al chico de nuevo. Una chica que estaba por la zona se acercó y empezó a decirle cosas a uno de los policías que estaba por allí ¿sabes lo que pasó? Ese p*to poli empezó a pegarle junto con otro poli que se unió a la "fiesta". Esto lo he sacado de noticias CUATRO en el que sale el vídeo de lo ocurrido. Informaos antes de decir nadasolo te digo que mires el video, el primer policia le da sin intencion de golpearle a el, si ves bien corre detras de un manifestante y al soltar un porrazo le da al crio y se gira, el segundo policia te doy la razon de que eso no esta bien eso es de ser un cobarde, y para acabar nunca te fies de un canal o periodico te contaran SU verdad asi como intereconomia ama a la derecha, la sexta solo le falta cambiar el color del simbolo y ponerlo rojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por diegozrcwn
16 nov 2012, 11:25

#120 #120 emulador dijo: En el momento que se empezaron a sobrepasar el limite de protesta a agresion e insultos privandole a la gente (a la que se supone que intentais ayudar para crear una sociedad mejor) su DERECHO (la huelga es un derecho no una OBLIGACION),se pierde toda la razón, al igual que muchos salvajes de la policia....Y que sabeis vosotros si esa persona va a trabajar, porque si no lo hace, corre el riesgo de ser despedido o necesita desesperadamente el dinero?? Le llamais esquiroles, fachas y pijos sin conocerles cuando a lo mejor son ellos los primeros que estan desconformes con la politica del pais y son mucho mas humildes y humanos. Me recuerda al hecho de que si ves a alguien con la bandera española: FACHA!! Pero que mierda de juicio es ese??estoy totalmente de acuerdo, mi libertad acaba donde empieza la tuya, pero no es mejor ir de chulos `luchando´ contra el sistema tirando piedras a la gente que quiere ir a trabajar libremente porque tienen que subsistir, o sacar banderas comunistas, tricolor.... y si ahora salgo yo con la de españa? soy facha... me siento orgulloso de mi pais, tierra, ahora me contestareis con: estas orgulloso de como esta la situacion? y demas mierda, siento orgullo por mi tierra y si no entendeis ese sentimiento y quereis llamarme facha hacerlo, pero me demostrareis lo ignorantes e hipocritas que sois, un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por rocktulador
17 nov 2012, 00:18

Sinvergüenzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por camicaze
17 nov 2012, 12:40

PARA TODOS USTEDES AQUI ESTA EL PUTO VIDEO DELO MISMO CHAVAL ESTE Y NO DIGAIS GILIPOLLECES SIN SABER SI QUIERA QUE FUE LO QUE PASO, que si iba de piquete , si estaba en la huelga que si quema contenedores... así que mirad lo y ya si vais a decir algo interesante lo decis , no opineis sin tener ni puta idea de lo que pasa por que da mucho coraje http://www.youtube.com/watch?v=T5PXdLgOANo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por trolval
14 nov 2012, 18:02

#53 #53 belthazor dijo: #3 El crio está ahi porque manifestarse es su derecho como ciudadano, aunque sea menor de edad. El gobierno quiere que manifestarse parezca peligroso para que la gente no vaya por miedo, y vosotros, como buenos borregos engañados, le seguis el juego... así le va a este pais.Beee

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por diegozrcwn
14 nov 2012, 18:09

#24#32 #32 kira00 dijo: #3 pobre policía, no le quedó más remedio que golpearlo... ¿hay gente que la lía? sí, pero no sé como puedes justificar con eso que hayan golpeado a un menor. Hay que ser ciego, imbécil o todo a la vez. voy a entrar en el CNP y concretamente en UIP (antidisturbios), me parece genial que tu lo vieras, pero ese niño no tiene porque estar ahi, derecho? claro que lo tiene pero luego pasa lo que pasa que cuatro machotes perroflautas la lian se largan, y..? pagais todos, la policía no tiene orden de: ale majos cargar como si no hubiera mañana, NO, de acuerdo que hay algunos que son unos payasos y se pasan, porque yo ya he visto vídeos, pero esque si no estuvieran pasa lo de hoy, que invadís la libertad de otros, y vuestra libertad acaba donde empieza la mía, la policia esta para proteger la libertad de los ciudadanos (ahora me vendreis con el cuento de que no podeis manifestaros porque os pegan) pararos a pensar porque os han cascado.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por juandepeich
14 nov 2012, 18:49

#16 #16 13pistachosamarillos dijo: #6 también ha salido en la noticias.
#2 estaba en la manifestación, cosa que no implica estar en un piquete. No digo que me parezca muy "normal" que un niño de 10 años esté en una manifestación que ya huele a palos, pero el hecho de estar no tendría que implicar que le abrieran la cabeza.
Por otra parte, ese chico es menor, pero no cero que tenga 10 años. Ponle 14 mínimo. Y con 14 ya me parece un poco más normal que se interesen por el tema y vayan a las manifestaciones.
sin comentar la foto para nada, voy a hacer de abogado del diablo:
- En las noticias tb salió cuando la "primavera valenciana" que la policia apaleaba a un señor ciego... y la escena resultó ser al final que un señor normal le habia quitado una de las porras a un policía, con la consiguiente zarandaja.
- El hecho de que tenga 10, o 14, o los que tenga, lo hace directamente inocente?? no pretendo culpar a la juventud de nada, pero recuerdo a todos que hay niños de 14 años delincuentes comunes, violadores y asesinos.... ups, estoy generalizando??? Vosotros con la policía también.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por noeharo
14 nov 2012, 19:23

Que malos son los policias no??
el problema de todo esto es que si, habra mucha gente que solo vaya a manifestarse, pero tambien hay mucha que solo va a liarla y como en todo pagan justos por pecadores.
Ademas no solo hay civiles heridos, a un policia infiltrado en una manifestacion lo dejaron ciego y fueron la gente de la calle, no los policias. A otro le partieron un dedo de una patada y asi podria seguir contando bastantes casos mas.
No hay que olvidar que tambien hay gente que se la pela los derechos, que solo quiere ir a liarla...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por gaizmar
14 nov 2012, 21:14

Tiene 13 alos, noticias de ultima hora. xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!