VEF > Visto en las Redes > Rigor científico, por favor
Arriba
70
Enviado por mardalmi el 21 jul 2012, 15:00

Rigor científico, por favor


Astronomía,Google+,rigor,científico,explicación,luna,estrellas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que a nadie le importa su explicación de la arena de Cancún, si no lo que pasa detrás Enlace a Si les estaba haciendo un favor, por @TirodeGraciah Enlace a Matadme, por favor, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Estrellas de neutrones: los astros más extremos que no son agujeros negros
destacado
#2 por Whity
22 jul 2012, 16:32

La tía que postea la foto no dice en ningún lugar que la foto sea real, por lo tanto carece de sentido criticarla por haber puesto una foto fantástica en lugar de una realista.

6
A favor En contra 93(109 votos)
destacado
#5 por sexodrogasrock
22 jul 2012, 16:34

Yo solo veo que una chica ha colgado una foto y un tio muy aburrido ha ido a criticarla porque no tiene nada mejor que hacer... No sé a que viene el comentario del científico este, ni que fuera una foto para cualquier evento de astrologia...

6
A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#4 por alfinalhecaido
22 jul 2012, 16:33

Si es que vaya error, mira que llamarle Coraje... es Agallas!!

4
A favor En contra 35(63 votos)
destacado
#7 por burp_bort
22 jul 2012, 16:37

Un poco frikada. Además creo que esa imagen es de "Agallas, el perro cobarde"

4
A favor En contra 32(46 votos)
#9 por burp_bort
22 jul 2012, 16:39

#4 #4 alfinalhecaido dijo: Si es que vaya error, mira que llamarle Coraje... es Agallas!! En latinoamerica el perro de la serie se llama Coraje

A favor En contra 28(44 votos)
#3 por migueltrojan
22 jul 2012, 16:33

Ese debe de ser Sheldon Cooper

A favor En contra 26(40 votos)
#11 por homersimpsons
22 jul 2012, 16:48

#6 #6 khuifaf dijo: #5 Será que yo tengo me he despertado inteligente hoy o algo, pero yo ahí sólo veo una respuesta ingeniosa e irónica, llamadme Einstein si queréis...No no te llamamos Einstein, te votamos negativo y listo :yaoming:

2
A favor En contra 18(24 votos)
#8 por neo3587
22 jul 2012, 16:38

Pero que problema tiene ése sabelotodo con la imagen? Ni que la imagen fuera para un concurso de fotografía astronomica o algo por el estilo...

A favor En contra 17(21 votos)
#30 por fuckyoucanimotherfucker
22 jul 2012, 19:09

#2 #2 Whity dijo: La tía que postea la foto no dice en ningún lugar que la foto sea real, por lo tanto carece de sentido criticarla por haber puesto una foto fantástica en lugar de una realista.Y tan realista, es una foto de agallas, el perro cobarde

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por hatox
22 jul 2012, 16:43

Lo primero que me ha venido a la mente despues de casi-leer ese tochaco científico es Ralph Wiggum.
A lo que iba...
"Mi gato se llama Guantes"

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por lloydice
22 jul 2012, 21:15

#5 #5 sexodrogasrock dijo: Yo solo veo que una chica ha colgado una foto y un tio muy aburrido ha ido a criticarla porque no tiene nada mejor que hacer... No sé a que viene el comentario del científico este, ni que fuera una foto para cualquier evento de astrologia...La astrología se relaciona al tarot y esas tontería, la astronomía al estudia del universo ;)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por Matias11D
22 jul 2012, 17:28

#7 #7 burp_bort dijo: Un poco frikada. Además creo que esa imagen es de "Agallas, el perro cobarde"
Es que es de Agallas el perro cobarde...(o Coraje, según donde viváis)

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por donbenii
22 jul 2012, 17:03

De irónico ha pasado a imbécil a cada letra...

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por RmVidu
22 jul 2012, 17:13

Y que necesidad tiene el científico de decir eso? En ningún momento la chica dice que la foto sea real, además como va a tener rigor científico una foto sacada de una serie de dibujos animados? Un poco de lógica, por favor. Y es agallas, no coraje!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por darkdragon12
22 jul 2012, 18:24

Para empezar #2,#2 Whity dijo: La tía que postea la foto no dice en ningún lugar que la foto sea real, por lo tanto carece de sentido criticarla por haber puesto una foto fantástica en lugar de una realista. #15 #15 eresgilipollas dijo: ¿Nadie se da cuenta de que es una serie de dibujos animados, y no una foto real?y #18 #18 UnicornGirl dijo: A ver, esa es la casa de una puta serie de dibujos animados llamada ''Las aventuras de Agallas, el perro cobarde'', ni fotografía ni leches.
(Zas al scientist!)
tienen toda la razón, la imagen se trata de un dibujo sacado de una serie de dibujos animados por lo que no tiene ningún sentido darle un sentido científico. Por lo tanto si el dibujante le da la gana dibujar estrellas en la parte oculta de la luna, las dibuja.
Y después, parece ser que solo #14 #14 Merenguemerengue7 dijo: Donde pone que la Luna esté en cuarto menguante??se ha dado cuenta pero la luna ni siquiera esta en cuarto menguante, se encuentra en una de las fases menguantes de la luna en todo caso, que no es lo mismo. Tanto dárselas de científico pero se ha equivocado desde la primera línea.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por eresgilipollas
22 jul 2012, 17:03

¿Nadie se da cuenta de que es una serie de dibujos animados, y no una foto real?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por chaneque
22 jul 2012, 20:28

#34 #34 mardalmi dijo: Hola a todos.

Soy, al que todos llaman, ese pedante científico.

Con un poco (un mucho, en realidad) de imaginación, se comprueba que la luna está en cuarto menguante, ya que la luz la está recibiendo desde su derecha. Es cuando le llega desde su lado izquierdo cuando es creciente.

Efectivamente, la imagen pertenece a una serie de dibujos animados... y así está saliendo esta generación. Una generación de incultos que piensan que la zona no iluminada de la luna es transparente.

¿Alguien ha probado a leer un libro alguna vez?

Y no me vale Crepúsculo, cuya lectura la puede comprender un microorganismo del reino protista. Culturizaros un poco, y buscad reino protista en una enciclopedia.




Esque tu razonamiento es tan estupido que prefiero instultante directamente antes que debatir.

Segun tu logica, todas las series, peliculas y caricatura tienen que poseer un estricto rigor cientifico, de lo contrario nos convertimos en unos incultos de mierda, ademas considemos que son programas para niños pequeños que en la mayoria de los casos carecen de conocimientos de astronomia?

si fuera por gente como tu no existirian las novelas fantasticas, ni la ciencia ficcion.

Y como no quiero alargar mas mi comentario te lo resumire en tres palabras
eres un idiota

2
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por sailornyan
22 jul 2012, 18:23

#5 #5 sexodrogasrock dijo: Yo solo veo que una chica ha colgado una foto y un tio muy aburrido ha ido a criticarla porque no tiene nada mejor que hacer... No sé a que viene el comentario del científico este, ni que fuera una foto para cualquier evento de astrologia...Es justo lo que iba a decir, al parecer el que escribió todo eso es un niñato inteligente que se cree superior que los demás por su inteligencia y nomas anda viendo a quien molestar

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por Merenguemerengue7
22 jul 2012, 17:02

Donde pone que la Luna esté en cuarto menguante??

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por mark25
22 jul 2012, 17:03

Nadie se mete con agallas el perro cobarde è.é

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por lanolinek
22 jul 2012, 20:28

#34 #34 mardalmi dijo: Hola a todos.

Soy, al que todos llaman, ese pedante científico.

Con un poco (un mucho, en realidad) de imaginación, se comprueba que la luna está en cuarto menguante, ya que la luz la está recibiendo desde su derecha. Es cuando le llega desde su lado izquierdo cuando es creciente.

Efectivamente, la imagen pertenece a una serie de dibujos animados... y así está saliendo esta generación. Una generación de incultos que piensan que la zona no iluminada de la luna es transparente.

¿Alguien ha probado a leer un libro alguna vez?

Y no me vale Crepúsculo, cuya lectura la puede comprender un microorganismo del reino protista. Culturizaros un poco, y buscad reino protista en una enciclopedia.



Generación de incultos dices… yo soy de esa generación y estoy estudiando filosofía, jamás he leído un libro de crepúsculo, y no tengo necesidad de venir a decirles mi gran conocimiento acerca de cualquier concepto filosófico como tú con tu reino protista que es algo que se aprende en la secundaria.
En fin, todo eso para decirte que ver esa caricatura no afecto mi inteligencia, ni mis ganas de aprender, ni el respeto a los demás que es lo que te falto en este caso, ya que es una caricatura y está hecha para que los niños la vean y se diviertan, como yo hice con ella, el verla y que el dibujante ponga la luna como le pegue la gana no te hace un inculto.
Pero el criticarla te hace un irrespetuoso y si, pedante.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por simplemente_yo
22 jul 2012, 17:37

Manda cojones, ¿le extraña el ángulo del cuarto menguante de la luna, y no le extraña su tamaño? Porque con ese tamaña una de dos, o está a punto de chocar con la Tierra, o es la Tierra la que orbita alrededor de la luna...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por looolypop
22 jul 2012, 17:23

Mucho cuarto de la luna, muchas estrellas..pero no dice nada de la casa y el molino? >.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por ebm307
22 jul 2012, 23:27

#23 #23 NyanVal dijo: #4 #7 #12 #19 No se crean el centro del universo! En latino América se llama Coraje, y si les digo la verdad, al escuchar agallas recuerdo a los peces....

Y para mis queridos genious... está siendo irónico por favor ._. es solo una broma no habla en serio xD
No nos creemos el centro del universo, simplemente no lo sabiamos, aqui se llama agallas y punto alli se llama coraje, pues OK xd no os creais vosotros el centro del universo porqe no teniamos por qué saberlo.
Y otra cosa, vaporticarnaval, no somos el centro de la tierra, es una esfera no se si lo recuerdas, en los mapas qe ves, ves a España en el centro porqe son mapas echos en España...RETARDED

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por UnicornGirl
22 jul 2012, 17:10

A ver, esa es la casa de una puta serie de dibujos animados llamada ''Las aventuras de Agallas, el perro cobarde'', ni fotografía ni leches.
(Zas al scientist!)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por topcita
22 jul 2012, 22:12

La chica sólo quería desear buenas noches y aparece el tío muy aburrido a soltar todo un verbo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por becquer
22 jul 2012, 18:10

A mí me hacen eso y le hackeo la cuenta xD

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por pero_em
22 jul 2012, 21:32

Esto es para morirse... ¿Qué dibujitos veías tú? Si nos ponemos así, los perros no deberían hablar ni Heidi viviría donde vive con esas manguitas cortas... Ni otras tantas cosas que sirven para que los niños desarrollen su imaginación, que también es muy necesaria. Los dibujos animados no han sido realistas en ninguna época.

Por otra parte, el arte tiene muchas formas de expresarse y no tiene por qué tener que ver con la ciencia, que le pregunten a Picasso.

Otro ejemplo más: el corazón no tiene la forma que todos dibujamos cuando queremos pintar uno... Yo he estudiado anatomía con cuerpos humanos y no voy haciéndole comentarios a la gente cuando dibuja uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por chaneque
22 jul 2012, 22:56

#41 #41 mardalmi dijo: #38

Hay multitud de series, películas, etc. de ciencia-ficción, con estricto rigor científico, donde se enseña la realidad tal y como es, aunque sea fantasía.

Lo realmente triste es que haya personas como vosotros que os creéis inteligentes, pero veis películas donde los coches explotan cuando tienen un accidente, o un barril de gasolina estalla cuando se le dispara con una pistola, por poner dos ejemplos que me acaban de llegar a la cabeza.

Pero bueno... seguid así... No existe peor inculto que el que pretende ser un "Kim Ung-Yong" ingiriendo las egagrópilas que les ofrecen, sin desarrollar su propio criterio.

Recordad, buscad en una enciclopedia al coreano Kim Ung-Yong, y también qué es una egagrópila.

Estas muy equivocado si crees que por ver esa clase de peliculas oseries nos convertimos automaticamente en seres incultos que no merecen pisar la tierra.

Nosotros sabemos separar la realidad de la ficcion. ¿no me digas que tu nunca leiste un cuento infantil?, ¿que te parece "los tres cabritos" solo por poner un ejemplo.
se trata de un cuento que entretiene a los niños, peor pero nadie estan idiota como para pensar que los ogros existen o los cabritos hablan

pero lo que tu pretendes tratarnos como idiotas, piensas que eres inteligente por tratar este tipo deseries con un estricto rigor cientifico, pero en realidad quedas como un idiota por que no sabes interpretar la ficcion.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por maytefv
22 jul 2012, 19:18

Vaya tio pedante, sería una pesadilla intentar discutir algo con él xD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por santy0711
22 jul 2012, 19:43

Yo solo quiero esa imagen

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por chaneque
22 jul 2012, 20:21

#34 #34 mardalmi dijo: Hola a todos.

Soy, al que todos llaman, ese pedante científico.

Con un poco (un mucho, en realidad) de imaginación, se comprueba que la luna está en cuarto menguante, ya que la luz la está recibiendo desde su derecha. Es cuando le llega desde su lado izquierdo cuando es creciente.

Efectivamente, la imagen pertenece a una serie de dibujos animados... y así está saliendo esta generación. Una generación de incultos que piensan que la zona no iluminada de la luna es transparente.

¿Alguien ha probado a leer un libro alguna vez?

Y no me vale Crepúsculo, cuya lectura la puede comprender un microorganismo del reino protista. Culturizaros un poco, y buscad reino protista en una enciclopedia.





necesitas una novia...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por punx1977
22 jul 2012, 22:14

Gente que no tiene nada que hacer y decide joder a sus contactos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por darkdragon12
22 jul 2012, 21:27

#43 #43 mardalmi dijo: #42
Gracias por la aclaración, pero mi comentario lo dice claramente:

Es imposible que la sombra se encuentre en esa zona, y, ahora añado, también es imposible que la sombra tenga esa forma. A no ser, como ya especifiqué antes, sea un eclipse lunar.
Estoy de acuerdo contigo respecto a que es imposible que la sombra se encuentre en esa zona, lo que te estaba intentando corregir era cuando en la primera línea pones:
-Es astronómicamentre imposible que el cuarto menguante de la luna tenga la sombra por su cuadrante septentrional, a no ser que se tratase de un eclipse luna...
Te vuelvo a repetir que tu fallo ha sido decir que era un cuarto menguante, puesto que no lo es.
Aparte me gustaría reafirmarme en lo que ya te he dicho (siempre con respeto, primero porque no me gusta andar insultando por cosas tan tontas como esta y segundo porque si llevas casado 6 años eres considerablemente mayor que yo :D) me parece bastante tonto criticar a alguien por un dibujo cuando el artista es libre de dibujar lo que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por darkdragon12
22 jul 2012, 21:01

#34 #34 mardalmi dijo: Hola a todos.

Soy, al que todos llaman, ese pedante científico.

Con un poco (un mucho, en realidad) de imaginación, se comprueba que la luna está en cuarto menguante, ya que la luz la está recibiendo desde su derecha. Es cuando le llega desde su lado izquierdo cuando es creciente.

Efectivamente, la imagen pertenece a una serie de dibujos animados... y así está saliendo esta generación. Una generación de incultos que piensan que la zona no iluminada de la luna es transparente.

¿Alguien ha probado a leer un libro alguna vez?

Y no me vale Crepúsculo, cuya lectura la puede comprender un microorganismo del reino protista. Culturizaros un poco, y buscad reino protista en una enciclopedia.



Hola :) Me gusta saber que puedes ver mis comentarios y de esta forma poder dirigirme a ti directamente. Ahora me gustaría explicarte lo que es un cuarto menguante ya que a pesar de que en mi anterior comentario #26 #26 darkdragon12 dijo: Para empezar #2, #15 y #18 tienen toda la razón, la imagen se trata de un dibujo sacado de una serie de dibujos animados por lo que no tiene ningún sentido darle un sentido científico. Por lo tanto si el dibujante le da la gana dibujar estrellas en la parte oculta de la luna, las dibuja.
Y después, parece ser que solo #14 se ha dado cuenta pero la luna ni siquiera esta en cuarto menguante, se encuentra en una de las fases menguantes de la luna en todo caso, que no es lo mismo. Tanto dárselas de científico pero se ha equivocado desde la primera línea.
te dije que estabas equivocado parece ser que no sabes cual es esta fase lunar puesto que sigues manteniendo tu postura. En palabras coloquiales el cuarto menguante sería la fase en la cual podemos observar exactamente la mitad izquierda de la luna quedando la derecha oculta como podrás observar en el enlace que te pongo al final de este comentario, siendo el 8 el cuarto creciente y el 24 el menguante. Sabiendo esto puedo afirmar que te equivocas cuando dices que es un cuarto menguante.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mardalmi
22 jul 2012, 20:23

Llevo casado seis años, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rockert
22 jul 2012, 16:56

¿Y la casa? ¿ Es qué nadie piensa en esa casa? !

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por darkdragon12
23 jul 2012, 21:44

#57 #57 mardalmi dijo: A ver si lo entiendo:

Vivimos en una sociedad en la que está bien visto por todo el mundo ser un vago, borracho y borrego, que se traga con ansia todo lo que difunde la televisión y que asiste a discotecas para escuchar música basura.

Pero cuando alguien pretende ampliar sus horizontes intelectuales comprendiendo cómo funciona el sistema, analizando con detalle el entorno que le rodea leyendo libros, viendo documentales, estudiando artículos científicos y contrastando datos de diferentes fuentes, esa persona es un "rarito".

Así va España. Llena de borregos incultos que dicen "sí" a todo lo que impone el gobierno, sin siquiera plantearse si es justo, o las consecuencias que tendrá.

Suerte a todos los que vivís en España.
Además las personas inteligentes, analíticas e interesadas en lo que las rodea no me parecen raritos, me parecen una rareza, que es distinto :) Los puedo llegar a admirar y en cierto modo me siento identificado con ellos. Nunca viene mal una buena conversación interesante.

Y por último,por supuesto que no digo sí a lo que dice el gobierno. Sin ir más lejos te pondré el ejemplo de mi imagen de usuario. Es la portada de un disco de 30 seconds to mars, pero no solo la tengo para mostrar que me gusta el grupo, sino porque me encanta la energía y la unidad con la que hablan sobre problemas que estamos teniendo en este país, como en muchos otros. Escucha Vox Populi con la traducción delante.

Perdona por hablar tanto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jotaandjota
23 jul 2012, 12:26

Es laputa casa de agallas el perro cobarde y punto jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mardalmi
23 jul 2012, 12:38

A ver si lo entiendo:

Vivimos en una sociedad en la que está bien visto por todo el mundo ser un vago, borracho y borrego, que se traga con ansia todo lo que difunde la televisión y que asiste a discotecas para escuchar música basura.

Pero cuando alguien pretende ampliar sus horizontes intelectuales comprendiendo cómo funciona el sistema, analizando con detalle el entorno que le rodea leyendo libros, viendo documentales, estudiando artículos científicos y contrastando datos de diferentes fuentes, esa persona es un "rarito".

Así va España. Llena de borregos incultos que dicen "sí" a todo lo que impone el gobierno, sin siquiera plantearse si es justo, o las consecuencias que tendrá.

Suerte a todos los que vivís en España.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por caoticka
23 jul 2012, 17:21

es una imagen de una puta caricatura por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si las caricaturas tubieran sentido dejarian de ser divertidas!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por llmaximumll
23 jul 2012, 18:15

Es una simple foto de una serie animada, no le veo el win al "científico" ¿o cuando ha tenido lógica un dibujo animado?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por luisca965
23 jul 2012, 21:18

típico no saben de que se habla y tratan de parecer inteligentes para ocultar su ignorancia ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por poloki14
23 jul 2012, 21:29

#2 #2 Whity dijo: La tía que postea la foto no dice en ningún lugar que la foto sea real, por lo tanto carece de sentido criticarla por haber puesto una foto fantástica en lugar de una realista.Science bitch

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por darkdragon12
23 jul 2012, 21:34

#57 #57 mardalmi dijo: A ver si lo entiendo:

Vivimos en una sociedad en la que está bien visto por todo el mundo ser un vago, borracho y borrego, que se traga con ansia todo lo que difunde la televisión y que asiste a discotecas para escuchar música basura.

Pero cuando alguien pretende ampliar sus horizontes intelectuales comprendiendo cómo funciona el sistema, analizando con detalle el entorno que le rodea leyendo libros, viendo documentales, estudiando artículos científicos y contrastando datos de diferentes fuentes, esa persona es un "rarito".

Así va España. Llena de borregos incultos que dicen "sí" a todo lo que impone el gobierno, sin siquiera plantearse si es justo, o las consecuencias que tendrá.

Suerte a todos los que vivís en España.
Hola otra vez! :) Esta vez solo quería decirte que yo soy español y te agradecería que no me metieses en el saco, ya que yo no concuerdo para nada con ese estereotipo español.

Primero apenas bebo, solo en ocasiones especiales y sin pasarme. Después debes saber que cada vez veo menos la tele debido a que lo que no son cotilleos son series bastante malas y las cadenas televisivas dependen mucho de otras empresas por lo que en los informativos hay muchas cosas que no dicen sin mencionar que pueden llegar a manipular la información.

Respecto a la música suelo escuchar rock, rock alternativo, heavy, hard rock e incluso algo de jazz. Y la verdad es que no frecuento discotecas sino que prefiero conciertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 7fold
23 jul 2012, 01:58

Es listo, ahora lo sabemos, ¿puede irse ya a la mierda?

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por absol1994
24 jul 2012, 16:50

y un coño CON CORAJE EL PERRO COBARDE NI SHELDON COOPER SE METE. MUCHO MENOS UN TIPO QUE SE LAS DA DE ASTRONOMO

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nelazor
26 jul 2012, 06:19

Cuadrante septeptrional... ¿Depende de el emisferio en el cual te encuentres no? Tan cientifico que quiere parecer :S no ha hablado de la curvatura del horizonte por ejemplo.... Y mas cosas que no me apetece escribir xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nelazor
26 jul 2012, 06:20

#65 #65 nelazor dijo: Cuadrante septeptrional... ¿Depende de el emisferio en el cual te encuentres no? Tan cientifico que quiere parecer :S no ha hablado de la curvatura del horizonte por ejemplo.... Y mas cosas que no me apetece escribir xD *Hemisferio

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rugstan300
28 jul 2012, 07:04

#17 #17 mark25 dijo: Nadie se mete con agallas el perro cobarde è.éen latinoamerica es coraje :3

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!