VEF > Visto en las Redes > ¿Qué tengo en común con Justin?
Arriba
33
Enviado por clanroverrock el 20 nov 2012, 04:36

¿Qué tengo en común con Justin?


Justin,Bieber,Believer,Talento,WIN,EPIC WIN
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez tengo más miedo de los robots, por @wallstwolverine Enlace a Qué tranquilidad por @supermanumolina Enlace a ¿Pero qué necesidad?, por @LarryWalters_

Vídeo relacionado:

Enlace a El (supuestamente) lector más rápido del mundo
destacado
#1 por efervescente
24 nov 2012, 18:01

No tengo pene

A favor En contra 32(46 votos)
#3 por housex
24 nov 2012, 18:10

#2 #2 crimewave dijo: vale que os metáis con justin pero no podéis decir que no tiene talento a mi tampoco me gusta pero sois cansinos no me harto de decirlo soys peores que las super fans enfermizasEs posible que si tenga algún talento, pero desde luego si lo tiene, no es el de cantar, pues tiene una voz de lo más vulgar. Ser mono y tener cara de buen niño no es un talento, es una condición. Simplemente está más que sobrevalorado gracias a las hormonas de unos cuantos millones de niñas adolescentes inmaduras, pero nada más.

6
A favor En contra 19(23 votos)
#12 por aureola_verde
24 nov 2012, 20:24

#8 #8 pirogenesis dijo: #2 completamente de acuerdo contigo, ahora parece ser que tocar 4 instrumentos no es tener talento xD mirar si no tenéis ni idea de la vida de Justin a parte de que es un chico mono por el que babean millones de niñatas, callaros la boca y esto va por #3 y por #6 puede que sus fans sean repelentes (hablo de las talifans, las niñas mojabragas) pero hay gente como yo que le respetamos cuando con solo 13 años hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=KJWZSEkCrAM

Y ahora me matarán a negativos por el solo hecho de defender a Justin, pero enserio...el tema ya cansa, dejó de estar de moda meterse con él hace unos añitos, a ver si vamos avanzando
No voy a decir si tiene talento o no o si es mono o no (para gustos los colores). Pero su fama se debe solamente a lo comercial y en cuanto aparezca otro cantante/grupo medianamente mono las fans se olvidarán de él por el otro. Ejemplo: primero Jonas Brothers (¿quién más se acuerda de ellos?), ahora Justin Bieber y proximamente One Direction. Eso es así, no es más que un negocio, si tiene talento o no es lo de menos siempre que dé dinero.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por rilscob
24 nov 2012, 18:46

#3 #3 housex dijo: #2 Es posible que si tenga algún talento, pero desde luego si lo tiene, no es el de cantar, pues tiene una voz de lo más vulgar. Ser mono y tener cara de buen niño no es un talento, es una condición. Simplemente está más que sobrevalorado gracias a las hormonas de unos cuantos millones de niñas adolescentes inmaduras, pero nada más.Bien dicho, a lo mejor tiene algún talento oculto, pero no está detrás del micrófono. Además, tened paciencia, dentro de unos años será un "cantante" olvidado que tuvo su "minuto de gloria", nadie se acordará de él. Pasó lo mismo con Michel Teló, bien que nos quejábamos del Nossa Nossa y ahora nadie lo canta.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por BizcochoAlRon
24 nov 2012, 23:26

el período menstrual..

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por aureola_verde
24 nov 2012, 21:01

#13 #13 pirogenesis dijo: #12 ¿Y entonces por que me votáis negativo? Yo solo defiendo que tenga talento, y me jode que se le critique sin haber escuchado algo más a parte de Baby, a mí ni siquiera me parece mono, soy lesbiana, ¿vale? XDDD Es comercial, si, ¿hay algo malo en ello? No lo creo. Y que conste que yo te voto positivo, porque estoy de acuerdo contigo en que el éxito de Justin no durará toda la vida, pero al menos nos podían dejar disfrutar de él a quién nos gusta.

Es que por estos lares si no escuchas Queen o Metallica parece que eres una mierda...


Yo no te he votado, directamente. Ni positivo ni negativo. He escuchado alguna canción de Justin, no sólo Baby, pero tampoco su discografía entera. Y ni me gusta ni me deja de gustar. Pero tienes razón, es muy triste que tengas que escuchar rock o heavy para que no te critiquen. Y por mucho que duela a algunos, el heavy también es comercial. Puede que no tanto como otros grupos y otros estilos, pero lo es al fin y al cabo, de un modo u otro. El mundo va así, sólo triunfa lo que da dinero. Y lo dicho, si a ti te gusta Justin para gustos los colores. Si realmente te gusta lo escucharás esté de moda o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por johnny_melavo123
24 nov 2012, 20:04

#7 #7 frikiencia dijo: #5 Fobia a los espacios pequeños, que es contrario a agorafobia o fobia a los grances espacios.No has leído bien xD

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ranixon
24 nov 2012, 22:10

#8 #8 pirogenesis dijo: #2 completamente de acuerdo contigo, ahora parece ser que tocar 4 instrumentos no es tener talento xD mirar si no tenéis ni idea de la vida de Justin a parte de que es un chico mono por el que babean millones de niñatas, callaros la boca y esto va por #3 y por #6 puede que sus fans sean repelentes (hablo de las talifans, las niñas mojabragas) pero hay gente como yo que le respetamos cuando con solo 13 años hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=KJWZSEkCrAM

Y ahora me matarán a negativos por el solo hecho de defender a Justin, pero enserio...el tema ya cansa, dejó de estar de moda meterse con él hace unos añitos, a ver si vamos avanzando
que toque 4 instrumentos no quiere decir que los toque mejor que otros

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por aureola_verde
24 nov 2012, 20:19

Le tengo una envidia a ese niño... Él no tiene que depilarse ;_;

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sakima
24 nov 2012, 23:55

Pues yo sí que tengo una cosa en común con Justin Timberlake, los dos molamos y bailamos de puta madre.
¿Por qué todos asimiláis que está hablando de Justin Bieber? En serio, os tienen controlados, ¡despertad!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por pirogenesis
24 nov 2012, 22:40

#18 #18 ranixon dijo: #8 que toque 4 instrumentos no quiere decir que los toque mejor que otros¿Y yo cuando he dicho que Justin sea el mejor guitarrista del mundo? XD Ya le estáis sacando punta, joder, es que no se puede decir nada sobre él sin que tiréis la pullita. Toca 4 instrumentos, más de los que toco yo y supongo que más de los que toca la media de los mortales, y eso para mí al menos es tener algo de talento o dotes musicales. Si los toca mejor o peor ahí no me meto, pero al menos el chaval lo hace.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blad
25 nov 2012, 00:35

#20 #20 pirogenesis dijo: #18 ¿Y yo cuando he dicho que Justin sea el mejor guitarrista del mundo? XD Ya le estáis sacando punta, joder, es que no se puede decir nada sobre él sin que tiréis la pullita. Toca 4 instrumentos, más de los que toco yo y supongo que más de los que toca la media de los mortales, y eso para mí al menos es tener algo de talento o dotes musicales. Si los toca mejor o peor ahí no me meto, pero al menos el chaval lo hace.
Es que tocar un instrumento, cuatro o veinte no demuestra tener talento para nada, sólo entrenamiento. El vídeo ese que has puesto no me dice nada, no creo que cueste encontrar miles de vídeos similares de chavales que no conoce ni el tato.

Mira, no sé si tiene talento o no, es difícil saberlo, porque lo único que se muestra de él es el producto que han fabricado para venderlo entre adolescentes. Y ese producto es bastante malo, así de simple.

Cuando pase de moda entre las niñas quizás pueda dedicarse a mostrar su capacidad real y ver si no es un nuevo "Backstreet Boys" o Raúl (¿Alguien se acuerda de Raúl?), que desaparece de escena y no se vuelve a saber nada de él.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pirogenesis
24 nov 2012, 20:45

#12 #12 aureola_verde dijo: #8 No voy a decir si tiene talento o no o si es mono o no (para gustos los colores). Pero su fama se debe solamente a lo comercial y en cuanto aparezca otro cantante/grupo medianamente mono las fans se olvidarán de él por el otro. Ejemplo: primero Jonas Brothers (¿quién más se acuerda de ellos?), ahora Justin Bieber y proximamente One Direction. Eso es así, no es más que un negocio, si tiene talento o no es lo de menos siempre que dé dinero.¿Y entonces por que me votáis negativo? Yo solo defiendo que tenga talento, y me jode que se le critique sin haber escuchado algo más a parte de Baby, a mí ni siquiera me parece mono, soy lesbiana, ¿vale? XDDD Es comercial, si, ¿hay algo malo en ello? No lo creo. Y que conste que yo te voto positivo, porque estoy de acuerdo contigo en que el éxito de Justin no durará toda la vida, pero al menos nos podían dejar disfrutar de él a quién nos gusta.

Es que por estos lares si no escuchas Queen o Metallica parece que eres una mierda...


2
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por mcgrego
26 nov 2012, 11:35

A mi no me gusta como canta y no me cae bien pero mas que odio lo que la gente tiene es mucha envidia, si no te gusta ignóralo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blad
25 nov 2012, 14:36

#28 #28 pirogenesis dijo: #25 Justin es un producto musical, un producto muy bueno, y a lo que me refería y creo que no me entendiste es a comercialmente hablando...que te parezca de mala calidad no tiene que ver para que sea un producto malo. ¿Qué es lo que más le interesa a una discográfica? ¿Que el producto le agrade a todo el mundo? Já no me hagas reir, la música, como la mayoría de las cosas en esta vida, es un negocio, y si detrás tienes una campaña de marketing buena has ganado muchísimo. Y a una discográfica le da igual que detrás de Justin haya miles de personas odiándolo cuando hay millones de niñas comprando sus productos.
Sí, claro que te he entendido, pero creo que tú a mí no. Por eso te he aclarado que me refiero a la calidad intrínseca del producto. En términos puramente comerciales es un producto estupendo, eso es incuestionable, pero sigue siendo malo. Y te repito, las cosas malas se pueden vender como churros si se da con la tecla para hacerlo.

Pero insisto, calidad no es lo mismo que número de ventas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blad
25 nov 2012, 02:06

#24 #24 pirogenesis dijo: #23 ¿Por qué es un producto malo? Yo creo que precisamente PRODUCTO no es malo, es un niño que genera muchísimo dinero, que os parezca una mierda pinchado en un palo, perfecto, cada uno tenemos nuestros gustos musicales, pero es un producto cojonudo, ¿tendrá fecha de caducidad? Pues sí, posiblemente, pero por ahora creo que está siendo bastante rentable comercialmente hablando.
No. Es un producto malo... de mala calidad. Vende mucho, sí, pero por otras razones... Puro marketing dirigido a un sector de consumidores con poca capacidad crítica. Que algo sea superventas no lo convierte en buen producto. Es como los muebles de Ikea. Venden mucho, pero son malos a rabiar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pirogenesis
25 nov 2012, 17:46

#30 #30 blad dijo: #28 Sí, claro que te he entendido, pero creo que tú a mí no. Por eso te he aclarado que me refiero a la calidad intrínseca del producto. En términos puramente comerciales es un producto estupendo, eso es incuestionable, pero sigue siendo malo. Y te repito, las cosas malas se pueden vender como churros si se da con la tecla para hacerlo.

Pero insisto, calidad no es lo mismo que número de ventas.
Si yo te entiendo xD bueno cuestión de gustos, supongo! Al menos se puede debatir con alguien sin faltar el respeto, un saludo!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por fran_malaga
27 nov 2012, 01:51

#8 #8 pirogenesis dijo: #2 completamente de acuerdo contigo, ahora parece ser que tocar 4 instrumentos no es tener talento xD mirar si no tenéis ni idea de la vida de Justin a parte de que es un chico mono por el que babean millones de niñatas, callaros la boca y esto va por #3 y por #6 puede que sus fans sean repelentes (hablo de las talifans, las niñas mojabragas) pero hay gente como yo que le respetamos cuando con solo 13 años hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=KJWZSEkCrAM

Y ahora me matarán a negativos por el solo hecho de defender a Justin, pero enserio...el tema ya cansa, dejó de estar de moda meterse con él hace unos añitos, a ver si vamos avanzando
toca 4 instrumentos?? wooo pues espera, que te enumero...

1 toco el piano de puta madre y aprendi yo solo
2 he tenido un saxofon alquilado y aprendí a tocarlo, llegue a tocar jazz medianamente bien
3 tengo una armónica, con la cual toco jazz y blues, además de country, con la cual acompaño al piano
4 puedo decirte que casi cualquier instrumento de viento lo puedo aprender en 2 meses, por ahora se la flauta y clarinete
5 la bateria se me da incluso mejor
6 he escuchado a justin tocar la guitarra, y si, mi nivel es muy parecido... y eso que apenas se tocarla

me ves siendo famoso y tocando por ahí??? pues no, así que de talento musical... pshe, ni su voz destaca macho

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por caosstuka
28 nov 2012, 01:54

hasta las chicas se meten con el xD

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por madeinvagina
3 ene 2013, 22:42

#35 #35 fran_malaga dijo: #8 toca 4 instrumentos?? wooo pues espera, que te enumero...

1 toco el piano de puta madre y aprendi yo solo
2 he tenido un saxofon alquilado y aprendí a tocarlo, llegue a tocar jazz medianamente bien
3 tengo una armónica, con la cual toco jazz y blues, además de country, con la cual acompaño al piano
4 puedo decirte que casi cualquier instrumento de viento lo puedo aprender en 2 meses, por ahora se la flauta y clarinete
5 la bateria se me da incluso mejor
6 he escuchado a justin tocar la guitarra, y si, mi nivel es muy parecido... y eso que apenas se tocarla

me ves siendo famoso y tocando por ahí??? pues no, así que de talento musical... pshe, ni su voz destaca macho
Que tu toques los mismos instrumentos que el y "no te veamos famoso y tocando por ahí" no quiere decir que el no tenga talento. Quiere decir que tu no lo tienes.
Y en cuanto a su voz, si no se destacara yo creo que no hubiera llegado tan lejos simplemente con unos vídeos de Youtube que subió cantando de pequeño.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por DEPORTIVISTASEMPRE
24 nov 2012, 22:32

es ridículo,como no va a tener talento si lo ven millones de personas? PENSADLO BN

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cadhor
24 nov 2012, 21:46

¿Arriba del todo pone "claustofóbicos"?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por hepatocito
24 nov 2012, 20:18

Ambas somos chicas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por frikiencia
24 nov 2012, 18:56

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fobia a los espacios pequeños, que es contrario a agorafobia o fobia a los grances espacios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por pirogenesis
25 nov 2012, 01:39

#23 #23 blad dijo: #20 Es que tocar un instrumento, cuatro o veinte no demuestra tener talento para nada, sólo entrenamiento. El vídeo ese que has puesto no me dice nada, no creo que cueste encontrar miles de vídeos similares de chavales que no conoce ni el tato.

Mira, no sé si tiene talento o no, es difícil saberlo, porque lo único que se muestra de él es el producto que han fabricado para venderlo entre adolescentes. Y ese producto es bastante malo, así de simple.

Cuando pase de moda entre las niñas quizás pueda dedicarse a mostrar su capacidad real y ver si no es un nuevo "Backstreet Boys" o Raúl (¿Alguien se acuerda de Raúl?), que desaparece de escena y no se vuelve a saber nada de él.
¿Por qué es un producto malo? Yo creo que precisamente PRODUCTO no es malo, es un niño que genera muchísimo dinero, que os parezca una mierda pinchado en un palo, perfecto, cada uno tenemos nuestros gustos musicales, pero es un producto cojonudo, ¿tendrá fecha de caducidad? Pues sí, posiblemente, pero por ahora creo que está siendo bastante rentable comercialmente hablando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sagane
25 nov 2012, 07:15

No pillo lo de la sordera :S. Que alguien me lo explique, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mymei99
25 nov 2012, 11:59

Me sé otro: "Ninguno de los dos sabemos escribir CLAUSTROFÓBICO".

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rilscob
26 nov 2012, 14:57

#15 #15 crimewave dijo: #6 querid@ por mucho que lo desees justin no pasara de moda hasta que vosotros los super haters no lo dejéis en paz porque llegara un momento en el que las fans se cansen de el pero vosotros lo mantendréis en la fama si seguís comentando y criticando cada paso que daSigue pensando así, te irá "genial" en la vida
P.D: Soy una chica

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por crimewave
24 nov 2012, 21:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de verdad que pesaos por un fallo estáis acechando para atacar a lo mínimo no tenéis vida?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por pirogenesis
25 nov 2012, 13:46

#25 #25 blad dijo: #24 No. Es un producto malo... de mala calidad. Vende mucho, sí, pero por otras razones... Puro marketing dirigido a un sector de consumidores con poca capacidad crítica. Que algo sea superventas no lo convierte en buen producto. Es como los muebles de Ikea. Venden mucho, pero son malos a rabiar. Justin es un producto musical, un producto muy bueno, y a lo que me refería y creo que no me entendiste es a comercialmente hablando...que te parezca de mala calidad no tiene que ver para que sea un producto malo. ¿Qué es lo que más le interesa a una discográfica? ¿Que el producto le agrade a todo el mundo? Já no me hagas reir, la música, como la mayoría de las cosas en esta vida, es un negocio, y si detrás tienes una campaña de marketing buena has ganado muchísimo. Y a una discográfica le da igual que detrás de Justin haya miles de personas odiándolo cuando hay millones de niñas comprando sus productos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por crimewave
24 nov 2012, 21:10

#6 #6 rilscob dijo: #3 Bien dicho, a lo mejor tiene algún talento oculto, pero no está detrás del micrófono. Además, tened paciencia, dentro de unos años será un "cantante" olvidado que tuvo su "minuto de gloria", nadie se acordará de él. Pasó lo mismo con Michel Teló, bien que nos quejábamos del Nossa Nossa y ahora nadie lo canta.querid@ por mucho que lo desees justin no pasara de moda hasta que vosotros los super haters no lo dejéis en paz porque llegara un momento en el que las fans se cansen de el pero vosotros lo mantendréis en la fama si seguís comentando y criticando cada paso que da

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por pirogenesis
24 nov 2012, 18:57

#2 #2 crimewave dijo: vale que os metáis con justin pero no podéis decir que no tiene talento a mi tampoco me gusta pero sois cansinos no me harto de decirlo soys peores que las super fans enfermizascompletamente de acuerdo contigo, ahora parece ser que tocar 4 instrumentos no es tener talento xD mirar si no tenéis ni idea de la vida de Justin a parte de que es un chico mono por el que babean millones de niñatas, callaros la boca y esto va por #3 #3 housex dijo: #2 Es posible que si tenga algún talento, pero desde luego si lo tiene, no es el de cantar, pues tiene una voz de lo más vulgar. Ser mono y tener cara de buen niño no es un talento, es una condición. Simplemente está más que sobrevalorado gracias a las hormonas de unos cuantos millones de niñas adolescentes inmaduras, pero nada más.y por #6 #6 rilscob dijo: #3 Bien dicho, a lo mejor tiene algún talento oculto, pero no está detrás del micrófono. Además, tened paciencia, dentro de unos años será un "cantante" olvidado que tuvo su "minuto de gloria", nadie se acordará de él. Pasó lo mismo con Michel Teló, bien que nos quejábamos del Nossa Nossa y ahora nadie lo canta.puede que sus fans sean repelentes (hablo de las talifans, las niñas mojabragas) pero hay gente como yo que le respetamos cuando con solo 13 años hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=KJWZSEkCrAM

Y ahora me matarán a negativos por el solo hecho de defender a Justin, pero enserio...el tema ya cansa, dejó de estar de moda meterse con él hace unos añitos, a ver si vamos avanzando

6
A favor En contra 6(20 votos)
#2 por crimewave
24 nov 2012, 18:04

vale que os metáis con justin pero no podéis decir que no tiene talento a mi tampoco me gusta pero sois cansinos no me harto de decirlo soys peores que las super fans enfermizas

4
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!