VEF > Visto en las Redes > Orejas de elfo
Arriba
185
Enviado por indi_ghena el 15 ene 2011, 16:32

Orejas de elfo


oreja,operación,frikismo,elfo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Corre corre que no llegas a tiempo, por @Raspatuit Enlace a No sé Rick... parece falso Enlace a Me parece muy heavy esta conspiración de Amaia y la Oreja de Van Gogh

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
#89 por cara
19 ene 2011, 10:40

Yo creo que la gente no ha pillado el VEF. En mi opinión lo que es "criticable" es el hecho de subir la foto esa y hablar del resto de documentos gráficos que va a poner, que es lo realmente friki. Al dueño de las orejas: tienes razón, pero la verdad que con la foto te has pasao XD

A favor En contra 14(18 votos)
#35 por ixu
19 ene 2011, 00:50

Dios nano que mutilacion innecesaria....

A favor En contra 13(73 votos)
#107 por yotambienmeaburro
19 ene 2011, 12:51

Yo me descojono imaginándomelo yendo a una entrevista de trabajo.

A favor En contra 13(19 votos)
#73 por Francia
19 ene 2011, 03:02

#67 #67 spiderman dijo: #27 Pero luego seguro que ves a alguien con un tatuaje de Justin Bieber y lo último que haces es defenderlo.

#30 Tú eres tonto, en tu casa lo saben y no te quieren ayudar. Y escribes igual de mal que un cani analfabeto como para ofenderte tanto por el insulto de "friki-cani".
a mi ese tal Justin Bieber me la trae flojisima y tal vez no lo defendería pero si que lo respetaría, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

A favor En contra 12(18 votos)
#110 por spiderman
19 ene 2011, 13:27

#109 #109 SombraEnmascarada dijo: *desición*, me corrijoLa próxima vez que intentes corregirte podrías al menos hacerlo bien xD

2
A favor En contra 12(18 votos)
#82 por s_pequena
19 ene 2011, 10:17

#16 #16 meis dijo: He aquí la nueva especie: friki-cani.Sinceramente, no creo que los canis sean tan inteligentes como para ser "frikis"....

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
Estoy de acuerdo contigo, haz lo que te de la gana con tus orejas, pero tio... cuelga la foto cuando esten bien cicatrizadas, porque asiííí..... Da mucho asco!!!

A favor En contra 11(27 votos)
#105 por indi_ghena
19 ene 2011, 12:33

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
Lo siento, tío, pero fue verlo y en mi mente saltó la palabrita VEF! No os preoceis, que si puedo volver a meterme en su tuenti subo la foto de la oreja cicatrizada xa que no tengais sólo esta imagen, con el pemiso del dueño, claro ;)

A favor En contra 11(19 votos)
#87 por missepic
19 ene 2011, 10:34

¿Sois tontos o qué? Si la mayoría no estamos criticando lo que el chaval ha hecho con sus orejas, que eso es cosa suya, sino el hecho de subir una fotografía así a Tuenti. Al menos a mí me da ascazo. Los puntos y la gotilla esa de sangre/Betadine por ahí corriendo... Podía haber esperado un tiempo y haberla subido cuando la oreja ya estuviese cicatrizada.

A favor En contra 10(20 votos)
#88 por nayomi
19 ene 2011, 10:37

Yo las tengo así de nacimiento y toda la vida mi madre se ha metido conmigo porque "no me desarrolle del todo durante el embarazo"... ahora resulta que hay gente que las quiere así.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#104 por nayade_sa
19 ene 2011, 12:32

Madre mía... por aquí la gente va de un palo pero luego parece que es todo lo contrario.
Criticando el cotilleo de tele5, pero luego criticando a la gente por lo que hace o deja de hacer con SU cuerpo...
Cuanta tontería, a mi ni me disgusta el resultado, ni me parece una aberración, ni nada de nada...
Yo no me lo haría, pero de ahí a decir que el chaval se merece una patada en la boca, o que es esto o lo otro... =S

A favor En contra 10(22 votos)
#75 por ichabod
19 ene 2011, 03:17

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
Pues a mí me parece genial. Es algo que te gusta y te lo haces y punto.
La gente aquí es que critica por criticar. Creo que es lo mismo que uno que lleve un tatuaje y quizá al resto de los mortales puede no gustarle, pero él lo lleva porque le gusta a él (que es lo que hace falta).
Y que digan lo que digan, insulten lo que insulten. Tu ya lo has hecho y es lo que debe importarte, al resto que les den.
Y por dios no es que de tanta grima la foto como dicen... Aunque es cierto que podías haberla subido con las orejas curadas xD

A favor En contra 9(29 votos)
#100 por Chococrock
19 ene 2011, 12:19

Pues es algo curioso, pero aunque en los cuentos y cultura popular sí aparezcan con estas orejas, en el libro de El Señor de los Anillos (ni en el Hobbit ni el Silmarillion) no se dice en ningún momento que los elfos tengan las orejas puntiagudas. TQD

A favor En contra 9(15 votos)
#103 por spiderman
19 ene 2011, 12:31

#96 #96 cucuruchodepapel dijo: madre mia, que incultura hay por aquí, que no conozcais el bodymods no implica que tengais que criticarlo, es un extremo más al que llevar tu cuerpo, cada persona tiene sus límites. El hecho de cortarse el pelo ya es modificación corporal, solo que a un nivel bajísimo, esto está muy alto y normal que le tengais miedo, pero no critiquéis por criticar. Ole y ole al artista que te lo hizo, yo estoy aprendiendo a hacerlo también!Claro que si... mi extremo es parecer un pirata así que voy a amputarme una mano y una pierna y me pongo un garfio y una pata de palo... y que cojones, ya que estoy me quito tambien un ojo y así puedo llevar un parche.

Tanto discurso sobre la tolerancia os ha vuelto gilipollas, al final acabaréis pensando que está bien zumbarse una cabra "no, es que es lo que a él le gusta, hay que respetarlo..."

2
A favor En contra 9(23 votos)
#120 por tomeuquely27
19 ene 2011, 14:31

Como juegue al futbol y remate de cabeza... pincha el balón seguro! xD

A favor En contra 9(15 votos)
#137 por anaire_galad
19 ene 2011, 21:16

Eres mi ídolo luffy xD hace muchos años que llevo queriendo unas así, aunque más que nada en el futuro no me convendría llevarlas, así que quizás es problable que no lo haga, pero sí que llevo un tatuaje (que ocupa casi todo el abdomen hasta las costillas) del Señor de los Anillos, en élfico y con los símbolos de la daga de Legolas. Venga! Llamadme friki de mierda, inmoral, etc! Se llama LIBERTAD DE GUSTOS. Además es MI cuerpo y a nadie más que a mí me "afecta". Lo digo por que con él pasa exactamente lo mismo. ¿A alguien le molesta? ¿Le hace daño que este chaval lleve las orejas así? Venga porfavor, algo más de respeto por lo que haga cada uno son su vida y su cuerpo.

Hola, negativos ;)

A favor En contra 9(23 votos)
#27 por Francia
19 ene 2011, 00:42

Pero que coño? dejad al pobre muchacho que haga con sus orejas lo que le salga de ahí, personalmente a mi me gustan este tipo de ''modificaciones'' así que ole por el, que eso tiene que doler un montón. :)

4
A favor En contra 8(410 votos)
#61 por onechan
19 ene 2011, 01:23

Oye... vale que es una fricada... y todo lo que querais, pero no es nada comparado al... americano? ese que se puso la cara parecida a la de una serpiente, y otro que hizo lo mismo pero con cara de tigre o algo así si mal no recuerdo... eso es bastante moderado si piensas en esos casos creo yo, pero aún así... yo no lo haría xD

Pero de todas formas... Cada uno con su cuerpo hacen lo que quiere!

A favor En contra 8(22 votos)
#74 por rubjustel
19 ene 2011, 03:15

Ánimo, ahora solo te queda cortarte la lengua a la mitad y limarte los dientes en punta!

A favor En contra 8(22 votos)
#112 por Ojoavizor
19 ene 2011, 13:37

Pero a ver, que ven tus ojos de elfo?

A favor En contra 8(12 votos)
#130 por coca_cola
19 ene 2011, 19:30

Lo de friki-cani esta mas que justificado a juzgar por la deplorable forma de escribir y los dos agujeros de pendientes que se observan en el lobulo de la oreja.

Sinceramente, una modificacion de este calibre (que implica una transformacion mas alla de la anatomia estrictamente humana) da que pensar sobre un posible transtorno mental al margen de que a el le gusten o no (porque evidentemente le gustan y eso nadie lo discute).

2
A favor En contra 8(28 votos)
#77 por silverqwaser
19 ene 2011, 03:55

Allá cada uno con sus orejas pero, vamos, que dan grimilla, eso fijo...

A favor En contra 7(13 votos)
#80 por misplantitas
19 ene 2011, 04:05

Y no tienes familia y gente que te quiera?

A favor En contra 7(39 votos)
#114 por cissymalf
19 ene 2011, 13:47

¡Y va a subir un vídeo y todo de sus "orjelfas"!
Qué considerado

A favor En contra 7(11 votos)
#115 por keiko22
19 ene 2011, 13:58

#113 #113 warheart dijo: #111, ¿tú sabes lo que es mutilarse?

mutilar.
(Del lat. mutilāre).
1. tr. Cortar o cercenar una parte del cuerpo

Y sí, las prótesis de silicona también requieren de cortes. Que, a estas alturas de la cirugía, una vez introducidas se cosen para que vuelva a quedar el cuerpo tal cual. Si te parece lo mismo que cortar y coser una oreja para que se quede en punta, apaga y vámonos, por si no lo sabías, este proceso NO es reversible.
No es lo mismo un corte (o mutilación) de una oreja, ENTERA, es decir, ya no hay oreja, que un cortecito pequeño que la modifica, pero la oreja sigue estando ahí.

¡Pues claro que me parece lo mismo! xD Se ha hecho un corte en la oreja, se quitará los puntos, y se le quedará la oreja en punta. Una chica se hace un corte en la teta, se meterá silicona, se quitará los puntos, y tendrá la teta más grande. ¡Es exactamente lo mismo! Corte-puntos-modificación corporal.
Si no lo ves es porque no quieres. Es solo que las operaciones mamarias están muy vistas y muy de moda, la de la oreja no. Es así de sencillo.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#46 por crisval
19 ene 2011, 00:56

y yo que pensaba que había visto de todo, ay dios mio!! como se le ocurreeeee

A favor En contra 6(32 votos)
#64 por Todo_esto_antes_molaba
19 ene 2011, 01:42

ese "oy" me ha dolido en el alma...

A favor En contra 6(18 votos)
#102 por warheart
19 ene 2011, 12:23

#96,#96 cucuruchodepapel dijo: madre mia, que incultura hay por aquí, que no conozcais el bodymods no implica que tengais que criticarlo, es un extremo más al que llevar tu cuerpo, cada persona tiene sus límites. El hecho de cortarse el pelo ya es modificación corporal, solo que a un nivel bajísimo, esto está muy alto y normal que le tengais miedo, pero no critiquéis por criticar. Ole y ole al artista que te lo hizo, yo estoy aprendiendo a hacerlo también! las referencias a la incultura sí que tienen tela, que yo tengo más tatuajes de los que te vas a hacer tú en tu vida. Y de remate lo comparas con... ¡CORTARSE EL PELO! Claro, seguro que le vuelve a crecer la oreja a este chaval cuando dentro de 10 años diga "Pero ¿por qué hice esta gilipollez?". Lo próximo, ponerse cuernos, y unas escarificaciones, que también "molan".

A favor En contra 6(18 votos)
#113 por warheart
19 ene 2011, 13:47

#111,#111 keiko22 dijo: #84 ¿Tú sabes lo que es mutilarse? ¿Hacerse un CORTECITO en la oreja te parece mutilarse? Mae mía...
Las prótesis de silicona, para tu información, también requieren de cortes, más que nada para introducir la silicona en el cuerpo, así que estás hablando de lo mismo. O ambas son mutilaciones, o no lo son ninguna.
Y aclaro que no me considero “molona” por defender algo que me gusta, lo defiendo porque me da la gana, a quien le guste bien y a quien no pues nada. ^^
¿tú sabes lo que es mutilarse?

mutilar.
(Del lat. mutilāre).
1. tr. Cortar o cercenar una parte del cuerpo

Y sí, las prótesis de silicona también requieren de cortes. Que, a estas alturas de la cirugía, una vez introducidas se cosen para que vuelva a quedar el cuerpo tal cual. Si te parece lo mismo que cortar y coser una oreja para que se quede en punta, apaga y vámonos, por si no lo sabías, este proceso NO es reversible.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#136 por neptune
19 ene 2011, 21:12

Hombre, no voy a negar que no lo he pensado varias veces. Pero no, uuf, que daño.
Además, imagina que en un rol en vivo te toca hacer de humano! Ya la has cagado ù_u

A favor En contra 6(12 votos)
#164 por peromeca
21 ene 2011, 03:33

Y a los que dicen que lo criticable es la foto: ¿no se supone que la subió a SU cuenta de su red social? No la subió él aquí, ¿verdad?

A favor En contra 6(14 votos)
#67 por spiderman
19 ene 2011, 02:27

#27 #27 Francia dijo: Pero que coño? dejad al pobre muchacho que haga con sus orejas lo que le salga de ahí, personalmente a mi me gustan este tipo de ''modificaciones'' así que ole por el, que eso tiene que doler un montón. :)Pero luego seguro que ves a alguien con un tatuaje de Justin Bieber y lo último que haces es defenderlo.

#30 #30 luffyswat dijo: Hola soy el dueño de dixas orejas y la verdad eske me ace bastante gracia ke ableis mal de ellas, mas ke nada xq no son vuestras. ke lo se, ke claramente no os las ariais ni jartos de vino, pero cada loko con su tema, a unos les gusta el futbol, a otros el botellon y a otros pokos en vez de acerse tatuajes se acen modificaciones corporales. e decir ke an pasado casi 2 meses y parecen orejas normales unikamente ke de punta, nada mas. es mas ay gente ke nace cn las orejas de punta de serie y es tan normal, pues yo kiero tener esa satisfaccion.

a y eso de friki-cani............ma dejao sin palabras, todo lo demas me es indiferente pero eso tio, me parece ke eres un pelin inculto al no saber ke es un cani, xq ni oros ni nike ni na de na.

un saludo :)
Tú eres tonto, en tu casa lo saben y no te quieren ayudar. Y escribes igual de mal que un cani analfabeto como para ofenderte tanto por el insulto de "friki-cani".

2
A favor En contra 5(37 votos)
#72 por westcoast
19 ene 2011, 02:48

no puede serrrr

A favor En contra 5(9 votos)
#99 por spiderman
19 ene 2011, 11:55

Cada día sois más tontos, luego bien que andamos todo el día quejándonos de las generaciones que vienen, pero es que las de hace unos años con cosas así demuestran que tampoco anduvieron muy acertadas...

#84 #84 warheart dijo: #78, que sí, que moláis mucho los hiperdefensores de las causas perdidas que comparáis el MUTILARSE una oreja con ponerse un implante de silicona (que igual que se ponen, se quitan). ¿Cual será la próxima frikichorrada, quitarse la nariz a lo Voldemort? ¿Cortarse una oreja a lo Van Gogh? Y lo de compararlo con los tatuajes también tiene traca, salvo que hablemos de tatuarse la cara (cosa para la que tampoco hay que ser muy espabilado)Gracias por aparecer, empezaba a temer que no quedaba nadie cuerdo en internet.

A favor En contra 5(21 votos)
#125 por thekillerinme
19 ene 2011, 19:11

#49 #49 napoleon dijo: Hola, soy un cerrado tradicionalista y un antiguo y mi moral está por encima de todo, asi que puedo decir que alguien es gilipollas porque no lo entiendo o no comparto sus gustos, ademas,seguro que también es un hippie y un rojo. Si es que esté pais se va a la mierda, ya solo falta que haya libertad de expresión.

Ironia
Tu comentario es el más acertado de toda la paja que he leído. Amén por eso.

A favor En contra 5(17 votos)
#142 por enedemordor
19 ene 2011, 22:19

Pues yo nací con las orejas así (obviamente, no tan acentuado pero con la parte de arriba muy cerrada y de punta) y en el colegio se metían bastante conmigo por este tema xD A mi esto no me parece tan diferente de un piercing o un tatuaje, y supongo que la foto está subida a tuenti porque comentaría a sus amigos que se lo haría y le pedirían fotos y demás. Desde luego es original.

A favor En contra 5(15 votos)
#118 por warheart
19 ene 2011, 14:26

#115,#115 keiko22 dijo: #113 No es lo mismo un corte (o mutilación) de una oreja, ENTERA, es decir, ya no hay oreja, que un cortecito pequeño que la modifica, pero la oreja sigue estando ahí.

¡Pues claro que me parece lo mismo! xD Se ha hecho un corte en la oreja, se quitará los puntos, y se le quedará la oreja en punta. Una chica se hace un corte en la teta, se meterá silicona, se quitará los puntos, y tendrá la teta más grande. ¡Es exactamente lo mismo! Corte-puntos-modificación corporal.
Si no lo ves es porque no quieres. Es solo que las operaciones mamarias están muy vistas y muy de moda, la de la oreja no. Es así de sencillo.
muy bien, este ADV te ha servido para distinguir entre mutilar y amputar.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#122 por keiko22
19 ene 2011, 14:47

#118 #118 warheart dijo: #115, muy bien, este ADV te ha servido para distinguir entre mutilar y amputar.Ups, tienes razón en algo, he confundido términos, pido disculpas. Pero sigo con lo mismo, el tío se ha mutilado la oreja, las tías se mutilan las tetas para operarlas, y sin embargo no lo ves mal. ^^

A favor En contra 4(10 votos)
#124 por aeterna18
19 ene 2011, 15:04

A mi personalmente no me gusta, pero si él ha querido hacérselo... como quien se hace un piercing o un tatuaje, digo yo.

A favor En contra 4(10 votos)
#133 por vampiriska
19 ene 2011, 20:54

En realidad lo de la modificación corporal no me parece tan mal como que la persona cuelgue esta foto desagradable de su oreja cosida en el tuenti. Pero no nos engañemos, el mismo asco me da esto que la gente que cuelga fotos y vídeos de su dilatación recién cortada y sangrando o de un tatuaje recién hecho que chorra sangre, o peor aún, del trozo de oreja cortado al hacer la dilatación. Lo que quiero decir es que si quiere colgar una foto cuando sus orejas ya estén bien pues genial, yo no me lo haría ni de coña, pero si a él le gusta...Lo que me da grimilla es que la gente cuelgue fotos y vídeos de este tipo de operaciones en redes sociales cuando se supone que no se permiten ese tipo de imágenes.

A favor En contra 4(12 votos)
#151 por mahahahei
20 ene 2011, 10:32

chaval, guarda el cacho de oreja porque algun dia querras hacerte la operacion inversa

A favor En contra 4(8 votos)
#163 por peromeca
21 ene 2011, 03:27

A mí lo que me parece asquerosamente patético es que rajéis del chaval por hacer con su cuerpo lo que le da la gana.

A favor En contra 4(14 votos)
#84 por warheart
19 ene 2011, 10:21

#78,#78 keiko22 dijo: Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta. Personalmente, no creo que me lo hiciera, se me tendría que ir mucho la olla, pero no me parece mal que haga con su cuerpo lo que le salga de los mismísimos cojones. ¿Acaso está haciendo daño a alguien? Yo creo que no.
Está mal visto que alguien se modifique las orejas, que se bifurque la lengua, que se afile los colmillos (cosa que me encantaría hacerme), pero sin embargo, las operaciones de tetas y culo son maravillosas, ¿verdad? Hipocresía, queridos míos, esto se llama HIPOCRESÍA. ^^
que sí, que moláis mucho los hiperdefensores de las causas perdidas que comparáis el MUTILARSE una oreja con ponerse un implante de silicona (que igual que se ponen, se quitan). ¿Cual será la próxima frikichorrada, quitarse la nariz a lo Voldemort? ¿Cortarse una oreja a lo Van Gogh? Y lo de compararlo con los tatuajes también tiene traca, salvo que hablemos de tatuarse la cara (cosa para la que tampoco hay que ser muy espabilado)

4
A favor En contra 3(41 votos)
#95 por patitacuriosa
19 ene 2011, 11:32

#62 #62 adawong dijo: Bueno, en otras culturas o etnias se hacen modificaciones corporales y nadie les llama gilipollas (Y son modificaciones bastante tochas). El caso es que aunque el chaval viva en una sociedad civilizada, si él tiene esta convicción ¿Por qué tacharlo de imbécil?... No lo defiendo en absoluto, y tampoco celebro que se haya hecho fotos con la oreja recién "operada", porque eso demuestra su mal gusto más que el hecho de haberse modificado la oreja, pero dejemos de colocar a la gente en según qué categorías porque la mayoría seamos unos tiquismiquis o unos guays de la vida. Somos humanos, y todos somos gilipollas en unas cosas u otras, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ah, y por último, lo que le chorrea de la oreja no es sangre, es betadine.
lo que esta por los bordes de la oreja SI es betadine. El hilillo ese que recorre el surco más externo es sangre, el betadine tiene un tono más anaranjado y aparte, se ve claramente que es sangre porque es más espeso y mucho más oscuro

A favor En contra 3(11 votos)
#101 por Chococrock
19 ene 2011, 12:20

ah, ¡y que cada uno haga lo que quiera con sus orejas!

A favor En contra 3(15 votos)
#158 por tuttifrutti
20 ene 2011, 21:35

Después de ver el otro día en las noticias que la última moda china era operarse los ojos para parecer occidental... no me parece tan raro lo de las "orjelfas"...

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por airmeith
19 ene 2011, 01:08

YO QUIERO UNAS ASÍ

A favor En contra 2(58 votos)
#108 por SombraEnmascarada
19 ene 2011, 13:20

Personalmente, lo que no me gusta de la foto es el hecho de que se vean los puntos y las manchillas del Betadine o similar. El que haya querido hacerse esa modificación es cosa suya y si a él le gustan, pues olé por él; hay otras modificaciones que quedan peor y nadie dice nada. Si se arrepiente o no de habérselo hecho, es su problema. Yo también he estado planteándome alguna modificación personal y lo cierto es que, en mi caso, me lo he pensado mucho ya que, aparte de que suelen durar para toda la vida, pueden no salir bien y valen una pasta; lo mismo para este chico tampoco ha sido una decisicón de ayer a hoy.

A favor En contra 2(14 votos)
#119 por patitacuriosa
19 ene 2011, 14:31

#118 #118 warheart dijo: #115, muy bien, este ADV te ha servido para distinguir entre mutilar y amputar.xDDDDDDD
PD:este VEF*

2
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!