VEF > Visto en las Redes > Mientras tanto, en mi comunidad...
Arriba
17
Enviado por gemma muñoz el 5 feb 2014, 14:58

Mientras tanto, en mi comunidad...


las plantaciones ilegales se votan en junta,comunidad,olor extraño,marihuana
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se me va a atragantar, por @DangerousYayos Enlace a Las mejores galas, por @Memakker Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
#1 por eneka
7 feb 2014, 18:42

Al presidente de la comunidad: La plantación para consumo propio es legal... y el olor no te va a colocar...

2
A favor En contra 10(46 votos)
#2 por 404notfoun
7 feb 2014, 18:44

Esto me ha recordado a un capítulo de LQSA...jeje

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por truevzla
7 feb 2014, 19:27

Vayase Sr Cuesta....vayase !!

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por maggie_s
7 feb 2014, 19:58

Pues a mi me gusta el olorcito a porro jaja
Pero vamos, que eso se soluciona si el vecino no fumase por el pasillo.. que es lo mínimo que se tendría que hacer por educación.
En mi comunidad me encanta subir al ascensor, es como ir a la perfumería :P

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por oveja_negra
7 feb 2014, 20:16

"Anónimo colocado" es una buena firma XD

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por maniacodepresivo
7 feb 2014, 20:16

#1 #1 eneka dijo: Al presidente de la comunidad: La plantación para consumo propio es legal... y el olor no te va a colocar...
Lamento comunicarte que plantar marihuana es completamente ilegal, para consumo propio o para venta. No se puede plantar. Hay mitos que dicen que hasta dos plantas por persona mayor de edad está permitido, pero sé de buena tinta que no.

De hecho, con la nueva ley de ciudadanía que pretende aprobar el PP está multado con 30.000€ como mínimo. Además, llevar encima cualquier cantidad de marihuana (aunque sea un porro) la multa es de 2000€ (1000 € si se paga el primer mes) antes era 300 €

3
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por moltbondia
7 feb 2014, 22:55

#6 #6 maniacodepresivo dijo: #1 Lamento comunicarte que plantar marihuana es completamente ilegal, para consumo propio o para venta. No se puede plantar. Hay mitos que dicen que hasta dos plantas por persona mayor de edad está permitido, pero sé de buena tinta que no.

De hecho, con la nueva ley de ciudadanía que pretende aprobar el PP está multado con 30.000€ como mínimo. Además, llevar encima cualquier cantidad de marihuana (aunque sea un porro) la multa es de 2000€ (1000 € si se paga el primer mes) antes era 300 €

El año passado durante el viaje de final de curso pillaron a unos compañeros mios con un perro policia en un control de puerto, a dos solo les encontraron menos de 3g i les dejaron passar sin multa a los tres que multaron era por mas de 10 gramos i ninguna multa pasava la xifra de los 600 euros. Me parece que el que esta mal informado eres tu.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por kunta
7 feb 2014, 23:32

Cultivar es ilegal, sea para vender o para consumir, pero si es para vender esta mas penado.
Lo unico que no es sancionable es el consumo y compartir drogas entre drogadictos. A partir de eso todo lo demas es un marron. Cuando te multan por fumar en la calle no es por consumo si no por tenencia, otra cosa es que el poli de turno te pille con 3 gr y no te quiera multar pero es sancionable 3 gr como 10 gr.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por espiadeltwitter
8 feb 2014, 01:33

#7 #7 moltbondia dijo: #6 El año passado durante el viaje de final de curso pillaron a unos compañeros mios con un perro policia en un control de puerto, a dos solo les encontraron menos de 3g i les dejaron passar sin multa a los tres que multaron era por mas de 10 gramos i ninguna multa pasava la xifra de los 600 euros. Me parece que el que esta mal informado eres tu.Y me parece que tú no sabes leer, sobre todo la parte de "la ley que pretenden aprobar", porque si lo entendiste citar un ejemplo del año pasado entenderás que es cuanto menos estúpido

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kaeoner
8 feb 2014, 17:14

#6 #6 maniacodepresivo dijo: #1 Lamento comunicarte que plantar marihuana es completamente ilegal, para consumo propio o para venta. No se puede plantar. Hay mitos que dicen que hasta dos plantas por persona mayor de edad está permitido, pero sé de buena tinta que no.

De hecho, con la nueva ley de ciudadanía que pretende aprobar el PP está multado con 30.000€ como mínimo. Además, llevar encima cualquier cantidad de marihuana (aunque sea un porro) la multa es de 2000€ (1000 € si se paga el primer mes) antes era 300 €

Lamento informarte yo, que si, es legal.
1. Puedes consumir en tu casa.
2. Puedes plantar, si es para uso propio y no sale de tu vivienda, y si hay muchos mitos, que yo sepa es una planta por persona mayor de edad, y que no supere el metro y medio.
3. Esto es legal, al igual que hay asociaciones canabicas (soy socio de una) donde puedo compra y consumir allí dentro, y la policía no puede hacer NADA, siempre y cuando no la saque. Es por eso que al igual que en una asociación canabica se puede, en tu casa también, dado que comparten la misma trampa en la ley.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por kunta
8 feb 2014, 22:09

#10 #10 kaeoner dijo: #6 Lamento informarte yo, que si, es legal.
1. Puedes consumir en tu casa.
2. Puedes plantar, si es para uso propio y no sale de tu vivienda, y si hay muchos mitos, que yo sepa es una planta por persona mayor de edad, y que no supere el metro y medio.
3. Esto es legal, al igual que hay asociaciones canabicas (soy socio de una) donde puedo compra y consumir allí dentro, y la policía no puede hacer NADA, siempre y cuando no la saque. Es por eso que al igual que en una asociación canabica se puede, en tu casa también, dado que comparten la misma trampa en la ley.
1. Cierto que puedes consumir y no es penable pero si te pillan marihuana en tu casa, sancionan por posesion. Si el consumo de drogas estubiese penado te sancionarian por dos cosas consumo y posesion.
2.A ojos de la ley no puedes ni cultivar ni venderla ni comprarla, eso del metro y medio no se de donde lo sacas, es mas la guardia civil o policia nacional cuando incautan una plantacion la pesa no la mide ( una planta es plantacion ). Si te pillan en casa una planta vas a juicio y segun decida el sr juez o pagas una multa la mayoria de las veces o te declaran inocente de narcotrafico que es lo menos habitual, dependiendo de la cantidad incautada, todo eso tras pasar un calvario judicial y lo que supone que la poli aporree tu puerta.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kunta
8 feb 2014, 22:09

#10 #10 kaeoner dijo: #6 Lamento informarte yo, que si, es legal.
1. Puedes consumir en tu casa.
2. Puedes plantar, si es para uso propio y no sale de tu vivienda, y si hay muchos mitos, que yo sepa es una planta por persona mayor de edad, y que no supere el metro y medio.
3. Esto es legal, al igual que hay asociaciones canabicas (soy socio de una) donde puedo compra y consumir allí dentro, y la policía no puede hacer NADA, siempre y cuando no la saque. Es por eso que al igual que en una asociación canabica se puede, en tu casa también, dado que comparten la misma trampa en la ley.
3. Si es cierto que existen club de fumadores donde la policia no interviene por permisividad, pero que cada vez que lo hace se lleva todo y a todos por delante. y si fuera cierto que eres un socio de una de ellas procura no ir diciendo por ahi que llegas a tu club y compras tu yerba, incides en un delito de narcotrafico. y perjudicas a todos tus socios por bocas,saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por fumetayerba
9 feb 2014, 15:07

#10 #10 kaeoner dijo: #6 Lamento informarte yo, que si, es legal.
1. Puedes consumir en tu casa.
2. Puedes plantar, si es para uso propio y no sale de tu vivienda, y si hay muchos mitos, que yo sepa es una planta por persona mayor de edad, y que no supere el metro y medio.
3. Esto es legal, al igual que hay asociaciones canabicas (soy socio de una) donde puedo compra y consumir allí dentro, y la policía no puede hacer NADA, siempre y cuando no la saque. Es por eso que al igual que en una asociación canabica se puede, en tu casa también, dado que comparten la misma trampa en la ley.
Y para completar tu información te diré que legalmente no es que puedas tener una planta, puedes tener 1, 3 o 5, lo que le puedas demostrar al juez que consumes en un año, y tienes razon, yo tambien soy socio de Canmurcia, y legalmente están obligados a cultivar dentro de la asociación y al consumo de la misma alli.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kaeoner
13 feb 2014, 13:09

#13 #13 fumetayerba dijo: #10 Y para completar tu información te diré que legalmente no es que puedas tener una planta, puedes tener 1, 3 o 5, lo que le puedas demostrar al juez que consumes en un año, y tienes razon, yo tambien soy socio de Canmurcia, y legalmente están obligados a cultivar dentro de la asociación y al consumo de la misma alli.Claro que si, estos se lo sacan de la manga. Y ya te digo yo que la policía no puede hacer nada en la asociación, porque están casi cada día a la salida y NO PUEDEN ENTRAR. Así que.. :S Y te repido que tener en tu domicilio X cantidad para consumo propio no es penable. Es que macho os dicen negro y vais como perros detras.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cafeconsalreturn
17 feb 2014, 21:22

¿Esto qué tiene que ver con las redes? Pregunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por seriez
7 feb 2015, 15:27

si no es exagerado droga gratis para todos, la cuestión es quejarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ingbetico
7 feb 2015, 16:29

#1 #1 eneka dijo: Al presidente de la comunidad: La plantación para consumo propio es legal... y el olor no te va a colocar...
@eneka #6 #6 maniacodepresivo dijo: #1 Lamento comunicarte que plantar marihuana es completamente ilegal, para consumo propio o para venta. No se puede plantar. Hay mitos que dicen que hasta dos plantas por persona mayor de edad está permitido, pero sé de buena tinta que no.

De hecho, con la nueva ley de ciudadanía que pretende aprobar el PP está multado con 30.000€ como mínimo. Además, llevar encima cualquier cantidad de marihuana (aunque sea un porro) la multa es de 2000€ (1000 € si se paga el primer mes) antes era 300 €

@maniacodepresivo Exacto, lo que no era ilegal hace unos años es la posesión del producto en sí siempre que no sobrepase una cantidad. (Esto varía según la comunidad)

P.D. Tanto como el olor, no creo, pero métete en un cuarto con colegas que esten haciendo una pompa y después me cuentas si sales o no colocado xD

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!