VEF > Visto en las Redes > La Familia Real
Arriba
88
Enviado por joelle el 28 ene 2012, 16:14

La Familia Real


Borbón,rey,Juan Carlos I,monarquía,república,Leti
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con esa cara de borracho cualquiera diría que es rey, por @MedinaRabasco Enlace a La reportera acaba de destapar la infidelidad de este señor, ay mi madre Enlace a Sin rechistar, por @nievesartaza

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma 'histórica' de Joe Biden a Felipe VI
destacado
#5 por eresunchris
30 ene 2012, 22:34

Soy el único que los ha contado ??

8
A favor En contra 61(73 votos)
#1 por maximumtrolledtroll
30 ene 2012, 22:32

Y esperemos que pronto

4
A favor En contra 18(82 votos)
#24 por albrtms
30 ene 2012, 23:13

#6 #6 victorgc34 dijo: La irresponsable actuación de un solo individuo no puede comportar la generalización de un colectivo. Luego nos ofendemos, y con razón, si alguien nos acusa sólo porque alguien cercano a nosotros hizo algo malo. Algunos de aquí deberían repasar la historia y ver que la monarquía ha hecho muchísimos esfuerzos en construir una democracia fuerte y unida. Vale, ahora me vendréis con lo de "es que se llevan mi dinero y no hacen nada". Pues prefiero que se lleven mi dinero (una parte mínima, por cierto) a que en su lugar haya un dictador como Franco que asesine personas por pensar de un determinado modo. Espero no ofender a nadie, pero ya estoy harto con generalizar con la deplorable actitud de Urdangarín.Lo que dices que prefieres que nos roben dinero a que tengamos a un dictador como franco, es como si un tio te pega una paliza que te deja en silla de ruedas y te dice que almenos no te ha matado... Se que es algo exagerado pero es la única comparación que se me ha ocurrido xD

2
A favor En contra 16(44 votos)
#6 por victorgc34
30 ene 2012, 22:38

La irresponsable actuación de un solo individuo no puede comportar la generalización de un colectivo. Luego nos ofendemos, y con razón, si alguien nos acusa sólo porque alguien cercano a nosotros hizo algo malo. Algunos de aquí deberían repasar la historia y ver que la monarquía ha hecho muchísimos esfuerzos en construir una democracia fuerte y unida. Vale, ahora me vendréis con lo de "es que se llevan mi dinero y no hacen nada". Pues prefiero que se lleven mi dinero (una parte mínima, por cierto) a que en su lugar haya un dictador como Franco que asesine personas por pensar de un determinado modo. Espero no ofender a nadie, pero ya estoy harto con generalizar con la deplorable actitud de Urdangarín.

16
A favor En contra 13(91 votos)
#23 por tobeal
30 ene 2012, 23:12

Hola muy buenas, hoy les voy a dar a todos vosotros una clase sobre política.

La función del rey es la de representar al pueblo el a cambio como es normal recibe un sueldo ( que para mí es demasiado elevado). Ahora bien les quiero contar que si no tuviésemos rey tendríamos un primer ministro que cobraría lo mismo que el rey para hacer lo mismo claro está. Ahora bien este primer ministro solo representaría a las personas del partido más votado ( en este caso PP) y nos costaría lo mismo, en cambio el rey tiene el deber de representarnos a todos seamos de la ideología que seamos ( claro que eso sería si fuese neutral)



2
A favor En contra 12(28 votos)
#15 por soloquierobailar
30 ene 2012, 22:49

#6 #6 victorgc34 dijo: La irresponsable actuación de un solo individuo no puede comportar la generalización de un colectivo. Luego nos ofendemos, y con razón, si alguien nos acusa sólo porque alguien cercano a nosotros hizo algo malo. Algunos de aquí deberían repasar la historia y ver que la monarquía ha hecho muchísimos esfuerzos en construir una democracia fuerte y unida. Vale, ahora me vendréis con lo de "es que se llevan mi dinero y no hacen nada". Pues prefiero que se lleven mi dinero (una parte mínima, por cierto) a que en su lugar haya un dictador como Franco que asesine personas por pensar de un determinado modo. Espero no ofender a nadie, pero ya estoy harto con generalizar con la deplorable actitud de Urdangarín.Yo para nada habia pensado en Urdangarín. No deja de ser una familia que sin más, viven de nosotros. Esta bien que nombres cosas del pasado pero hoy en día, y tal y como están las cosas, que alguien se aproveche de ti, da rabia.

A favor En contra 9(49 votos)
#48 por eldemer
31 ene 2012, 04:26

Yo preferiría "eliminarlos de forma permanente"

A favor En contra 7(13 votos)
#36 por evilscientist
31 ene 2012, 00:00

#5 #5 eresunchris dijo: Soy el único que los ha contado ??¿Soy la única que le ha dado a "Sí"?

A favor En contra 7(27 votos)
#34 por eukz
30 ene 2012, 23:55

#6 #6 victorgc34 dijo: La irresponsable actuación de un solo individuo no puede comportar la generalización de un colectivo. Luego nos ofendemos, y con razón, si alguien nos acusa sólo porque alguien cercano a nosotros hizo algo malo. Algunos de aquí deberían repasar la historia y ver que la monarquía ha hecho muchísimos esfuerzos en construir una democracia fuerte y unida. Vale, ahora me vendréis con lo de "es que se llevan mi dinero y no hacen nada". Pues prefiero que se lleven mi dinero (una parte mínima, por cierto) a que en su lugar haya un dictador como Franco que asesine personas por pensar de un determinado modo. Espero no ofender a nadie, pero ya estoy harto con generalizar con la deplorable actitud de Urdangarín.Qué no es por el dinero, que no es por los robos, es porque nadie le ha elegido!! Porqué motivo en esta sociedad vivimos representados por alguien que no hemos escogido? Y luego lo seremos por su hijo por el simple motivo de que lleva su sangre!

Como dice #23,#23 tobeal dijo: Hola muy buenas, hoy les voy a dar a todos vosotros una clase sobre política.

La función del rey es la de representar al pueblo el a cambio como es normal recibe un sueldo ( que para mí es demasiado elevado). Ahora bien les quiero contar que si no tuviésemos rey tendríamos un primer ministro que cobraría lo mismo que el rey para hacer lo mismo claro está. Ahora bien este primer ministro solo representaría a las personas del partido más votado ( en este caso PP) y nos costaría lo mismo, en cambio el rey tiene el deber de representarnos a todos seamos de la ideología que seamos ( claro que eso sería si fuese neutral)



hay Estados que tienen como ambos presidentes a la misma persona. Y el dinero o no que fuesen a cobrar lo deberíamos decidir nosotros, así que si en otros países sale caro el presidente de la república, ya tardan en quejarse.

A favor En contra 7(17 votos)
#12 por danther
30 ene 2012, 22:43

Yo siempre he pensado que el único que tiene derecho al cargo es el rey actual, por haber apoyado la democracia, haber reusado continuar la dictadura y haber sido elegido democraticamente.

Ahora, si no queréis que luego España siga siendo una monarquía libres sois de votar y decidirlo.
Aun así yo creo que el rey cumple una importante función en la política exterior como representante de España y nos diferencia de la mayoría de países. Y, ya puestos, existen muchísimas peores sanguijuelas que se llevan nuestro dinero como para que esteis todo el dia con el rey esto el rey lo otro.

8
A favor En contra 7(51 votos)
#40 por argelagos
31 ene 2012, 00:26

#35 #35 elreyjellal dijo: Haber,

¿Cuantos republicas han habido en España? 2
¿Cuantas han salido bien? 0

No sé para quereis una 3º si suelen salir mal
Al margen de las opiniones de cada uno sobre lo que has dicho... ¡No puedes empezar una argumentación de carácter pretendido inteligente con un "haber" en lugar de "a ver"! Pierdes toda la credibilidad...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por vivoparaserfeliz
30 ene 2012, 22:41

#5 #5 eresunchris dijo: Soy el único que los ha contado ??No, no eres el unico, yo también.

A favor En contra 6(22 votos)
#47 por pingota
31 ene 2012, 03:12

Ideologías y discusiones aparte, de lo mejor que he visto por aquí ultimamente :)

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por eukz
31 ene 2012, 04:58

#42 #42 ercoco dijo: #27 Te olvidas el pequeño detalle que en EEUU hay 50 presidentes de gobierno, uno por cada estado, y que el presidente de EEUU viene a ser un Primer Ministro o Presidente de la Republica con poderes. Y eso de que al rey no se le voto, perdonadme, pero que yo sepa la constitucion se sometio a referendum y lo aprobo mas del 90% de los Españoles. Que nosotros no tuvieramos edad para votar, no significa que el rey no este ahi democraticamente. Que al rey se le ha votado es una falacia como una catedral. Claro, votamos una constitución, y cual era la alternativa?? dar a entender que preferíamos una dictadura? Esa es la justificación de los monárquicos, que entre la dictadura y la monarquía se escogió la monarquía, menuda sorpresa!

Dejaos de demagogia: nadie le ha escogido, él y su familia están ahí por mandato de un dictador y su hijo le sucederá por una cuestión sanguínea.
Y las repúblicas son caras porque las élites se rascan unas a otras, pero no veo motivo por el cual no pudiese tener un presidente de república un sueldo más bajo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por karhu
30 ene 2012, 23:54

#31 #31 baby90 dijo: #12 Y qué representa que hace el rey a parte de vivir a costa de los impuestos de todos?el rey es el representante de españa en el extranjero, pero eso en un rapublica el pueblo lo elije, no solo representa al pueblo en el extrangero, si no que tambien puede tomar decisiones en las politicas tomadas y leyes que se tomen en el pais pudiendose negar a ellas por ejemplo, cosa que el rey no puede hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por parras22
31 ene 2012, 00:03

#12 #12 danther dijo: Yo siempre he pensado que el único que tiene derecho al cargo es el rey actual, por haber apoyado la democracia, haber reusado continuar la dictadura y haber sido elegido democraticamente.

Ahora, si no queréis que luego España siga siendo una monarquía libres sois de votar y decidirlo.
Aun así yo creo que el rey cumple una importante función en la política exterior como representante de España y nos diferencia de la mayoría de países. Y, ya puestos, existen muchísimas peores sanguijuelas que se llevan nuestro dinero como para que esteis todo el dia con el rey esto el rey lo otro.
"si no queréis que luego España siga siendo una monarquía libres sois de votar y decidirlo" :mentira:

A favor En contra 4(18 votos)
#56 por soloquierobailar
31 ene 2012, 11:54

#38 #38 bolivar dijo: No es por nada, pero sois demasiado pesados con lo de "echar al rey e instaurar la República". Lo intentamos dos veces ya, la primera dio como resultado la mayor ruina que ha vivido España (incluida ésta), la segunda dio como resultado la Guerra Civil, y ambas no duraron ni una década.
Que en la Constitución se determinara que nuestro Rey no debía hacer nada salvo dirigir al ejército es otra cosa muy distinta, y culpa nuestra además. Porque que yo sepa, en Inglaterra la reina tiene amplios poderes, y todo el mundo la quiere...
No es por ir de SUPER republicana, no lo soy. Pero te equivocas. La II Republica constitucionalizó muchísima normativa y muchísimos derechos como el derecho a inmigrar, a la educación, a asociarse o el de igualdad de sexos. La segunda republica no funcionó porque se intentó implantar cuando en España había una crisis económica increible, y además mucha inestabilidad política, entonces fue imposible hacerla durar. Luego llegó el franquismo, y España RETROCEDIÓ. Volvió a meter a la iglesia de por medio cuando ya prácticamente no hacia nada aquí, deshizo todos los derechos...etc.

Solo era una aclaración. La república no ha sido lo PEOR que ha tenido españa, ni mucho menos.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por soloquierobailar
31 ene 2012, 11:53

#38 #38 bolivar dijo: No es por nada, pero sois demasiado pesados con lo de "echar al rey e instaurar la República". Lo intentamos dos veces ya, la primera dio como resultado la mayor ruina que ha vivido España (incluida ésta), la segunda dio como resultado la Guerra Civil, y ambas no duraron ni una década.
Que en la Constitución se determinara que nuestro Rey no debía hacer nada salvo dirigir al ejército es otra cosa muy distinta, y culpa nuestra además. Porque que yo sepa, en Inglaterra la reina tiene amplios poderes, y todo el mundo la quiere...
No es por ir de SUPER republicana, no lo soy. Pero te equivocas. La II Republica constitucionalizó muchísima normativa y muchísimos derechos como el derecho a inmigrar, a la educación, a asociarse o el de igualdad de sexos. La segunda republica no funcionó porque se intentó implantar cuando en España había una crisis económica increible, y además mucha inestabilidad política, entonces fue imposible hacerla durar. Luego llegó el franquismo, y España RETROCEDIÓ. Volvió a meter a la iglesia de por medio cuando ya prácticamente no hacia nada aquí, deshizo todos los derechos...etc.

Solo era una aclaración. La república no ha sido lo PEOR que ha tenido españa, ni mucho menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por esenciademandragora
30 ene 2012, 22:51

#6 #6 victorgc34 dijo: La irresponsable actuación de un solo individuo no puede comportar la generalización de un colectivo. Luego nos ofendemos, y con razón, si alguien nos acusa sólo porque alguien cercano a nosotros hizo algo malo. Algunos de aquí deberían repasar la historia y ver que la monarquía ha hecho muchísimos esfuerzos en construir una democracia fuerte y unida. Vale, ahora me vendréis con lo de "es que se llevan mi dinero y no hacen nada". Pues prefiero que se lleven mi dinero (una parte mínima, por cierto) a que en su lugar haya un dictador como Franco que asesine personas por pensar de un determinado modo. Espero no ofender a nadie, pero ya estoy harto con generalizar con la deplorable actitud de Urdangarín.la monarquía ha hecho qué? como mucho el rey Juan Carlos hizo algo en su momento, pero no como para agradecérselo toda una vida manteniendo a toda su estirpe. Por cierto, sabías que existen más formas de gobierno además de monarquía vs. dictadura, no?
Salud y República :)

A favor En contra 3(57 votos)
#50 por abrahamzx
31 ene 2012, 05:09

No gracias, prefiero ir directo a Shift+Supr

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por armandkat
31 ene 2012, 09:14

#12 #12 danther dijo: Yo siempre he pensado que el único que tiene derecho al cargo es el rey actual, por haber apoyado la democracia, haber reusado continuar la dictadura y haber sido elegido democraticamente.

Ahora, si no queréis que luego España siga siendo una monarquía libres sois de votar y decidirlo.
Aun así yo creo que el rey cumple una importante función en la política exterior como representante de España y nos diferencia de la mayoría de países. Y, ya puestos, existen muchísimas peores sanguijuelas que se llevan nuestro dinero como para que esteis todo el dia con el rey esto el rey lo otro.
¿Has dicho que fué elegido democraticamente? ¿En serio? Bueno, si a ti te parece que el que un dictador elija a alguien a dedo es democratico...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#42 por ercoco
31 ene 2012, 00:36

#27 #27 unicornio_rosa_invisible dijo: #22 A nadie, como en EEUU. Que el Jefe del Estado sea el mismo que el Presidente del Gobierno. Nos ahorraríamos bastante y encima podríamos elegir democráticamente al Jefe del Estado.Te olvidas el pequeño detalle que en EEUU hay 50 presidentes de gobierno, uno por cada estado, y que el presidente de EEUU viene a ser un Primer Ministro o Presidente de la Republica con poderes. Y eso de que al rey no se le voto, perdonadme, pero que yo sepa la constitucion se sometio a referendum y lo aprobo mas del 90% de los Españoles. Que nosotros no tuvieramos edad para votar, no significa que el rey no este ahi democraticamente.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#61 por jomateixa_
31 ene 2012, 13:41

#60 #60 bmoya1989 dijo: #6 te voy a dar un consejo, seas madridista o espaÑol ni te esfuerces en comentar estos carteles/VEF de éste tipo de páginas. La mayoría son cules o catalanes reprimidos independentistas. Para mi que se creen su propia página .cat o que se vayan todos juntos a andorra a dejar de dar por culo.Entonces, ¿qué haces aquí? ¿entras para criticar a los demás sin venir a cuento? No sé quién está más reprimido....

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por bolivar
31 ene 2012, 00:08

No es por nada, pero sois demasiado pesados con lo de "echar al rey e instaurar la República". Lo intentamos dos veces ya, la primera dio como resultado la mayor ruina que ha vivido España (incluida ésta), la segunda dio como resultado la Guerra Civil, y ambas no duraron ni una década.
Que en la Constitución se determinara que nuestro Rey no debía hacer nada salvo dirigir al ejército es otra cosa muy distinta, y culpa nuestra además. Porque que yo sepa, en Inglaterra la reina tiene amplios poderes, y todo el mundo la quiere...

4
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por ftw
31 ene 2012, 00:10

#22 #22 ercoco dijo: #1 ¿Y a quien pones en su lugar? De verdad que como sois, que si republica, que si monarquia, y no os dais cuenta de que tanto monta, monta tanto. Al final vuestro dinero se va a ir igualmente para pagar a un jefe de estado, sea presidente, rey, canciller, o como querais llamarlo.

Y no me vengais con el tema del dinero y los impuestos, porque si os documentarais un poquito os dariais cuenta de que una republica sale bastante mas cara. :)
Exacto, alguien que sabe lo que dice. Pero claro, como la moda es decir que la monarquía cuesta tantísimo sin ni siquiera haberse parado a mirar las cifras...

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por unicornio_rosa_invisible
30 ene 2012, 23:23

#22 #22 ercoco dijo: #1 ¿Y a quien pones en su lugar? De verdad que como sois, que si republica, que si monarquia, y no os dais cuenta de que tanto monta, monta tanto. Al final vuestro dinero se va a ir igualmente para pagar a un jefe de estado, sea presidente, rey, canciller, o como querais llamarlo.

Y no me vengais con el tema del dinero y los impuestos, porque si os documentarais un poquito os dariais cuenta de que una republica sale bastante mas cara. :)
A nadie, como en EEUU. Que el Jefe del Estado sea el mismo que el Presidente del Gobierno. Nos ahorraríamos bastante y encima podríamos elegir democráticamente al Jefe del Estado.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#41 por insultator1
31 ene 2012, 00:36

La implantación de los borbones se produjo tras la caída de la dinastía de los austrias a traves de la guerra de secesión, durante la edad moderna, los primeros borbones que reinaron en españa eran descendientes de los reyes de francia y promovieron lo que se conoce como despotismo ilustrado, eran absolutistas y provocaban el hambre del país. Alguno dirá, que fue hace mucho tiempo y son muchos antepasados, y yo opino que por la misma razón el príncipe no ha hecho nada por el país, ya que el grado de parentesco me parece irrelevante. Es solo una opinión. Y la excusa de que es una de las monarquías más baratas no me vale, no hay que conformarse.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por joelle
30 ene 2012, 23:22

Que conste que envié esta imagen porque me hizo mucha gracia xD
Reconozco al Rey su papel en la Transición, pero nada más. Estamos en el siglo XXI, en una sociedad democrática, y la monarquía choca con todos los valores de la democracia... a un presidente de la República se le ELIGE, y no tenemos que mantener a su familia.

Y los hijos de un Pte de la República no van a ser los próximo presidentes sólo por nacimiento.

A favor En contra 2(14 votos)
#62 por soloquierobailar
31 ene 2012, 13:43

#58 #58 scorpio92 dijo: #56 Defiendes a la república con esos argumentos para acabar diciendo que ha sido lo peor que ha tenido españa? Una duda ¿eres retrasada o tienes un transtorno político bipolar?Me parece que el único retrasado que además no sabe leer, eres tu :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por gekel
31 ene 2012, 08:12

El rey os ha visto, pone cara de "que haceis?"

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por soloquierobailar
31 ene 2012, 13:45

#59 #59 bolivar dijo: #56 Yo nunca he dicho que la República sea mala, yo sólo digo que en nuestro país no funciona. No sé si has estudiado Historia de España, pero la segunda República trajo una crisis política monumental, así como el ascenso al poder durante seis años de un partido extremista. Por mucho que les duela a los republicanos y a los que creen que el rey es un inútil, en España sólo tenemos cierta estabilidad con un rey, por motivos explicados anteriormente: el rey es neutral, no está representado por ningún partido político, y por lo tanto, no hay favoritismos.

Y #58, antes de lanzar piedras, aprende a leer. Ha dicho que la república NO es lo peor que le ha pasado a España.
Bueno, en realidad tienes razón con lo de que la república en españa nunca llegó a funcionar, por los motivos que sea. Pero yo creo que la crisis política, económica y demás a la que te refieres, ya venía de antes...era lo que intentaba decir!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por augustiun
31 ene 2012, 16:23

#65 #65 Serenidad dijo: #5 No, no eres el unico y si mis calculos no me fallan ahí hay 14, no 15 :/Cuenta bien... hay 15...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por traxboom
1 feb 2012, 19:17

por que tu tambein le diste a "si"

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por armandkat
1 feb 2012, 10:34

#60 #60 bmoya1989 dijo: #6 te voy a dar un consejo, seas madridista o espaÑol ni te esfuerces en comentar estos carteles/VEF de éste tipo de páginas. La mayoría son cules o catalanes reprimidos independentistas. Para mi que se creen su propia página .cat o que se vayan todos juntos a andorra a dejar de dar por culo.Tú eres tonto ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por armandkat
1 feb 2012, 10:30

#54 #54 danther dijo: #53 Franco le eligió como sucesor de la dictadura y, después de renunciar a ello, el pueblo voto libremente que España fuera una monarquía democrática...
-.- No es tan difícil de entender y sin embargo hay muchísima gente intentando desvirtuar esa parte de la historia...
El Rey empezó su reinado según la legalidad franquista. Juró fidelidad al Movimiento, tomó posesión de la corona ante las Cortes franquistas y respetó la Ley del Estado de 1966 para nombrar a su primer Jefe de Gobierno.

Después de eso permitió que se escogiera un parlamento, presidente, etc. Pero él está ahí porque un dictador le eligió, y no dio la oportunidad al pueblo de escoger si querían a un rey.

No digo que no tuviera un papel importantísimo en la transición, pero un dictador le eligió a dedo y ahí sigue, no creo que tengamos que mantenerle a él y a toda su familia solo porque Franco así lo decidió.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por armandkat
1 feb 2012, 10:28

El Rey empezó su reinado según la legalidad franquista. Juró fidelidad al Movimiento, tomó posesión de la corona ante las Cortes franquistas y respetó la Ley del Estado de 1966 para nombrar a su primer Jefe de Gobierno.

Después de eso permitió que se escogiera un parlamento, presidente, etc. Pero él está ahí porque un dictador le eligió, y no dio la oportunidad al pueblo de escoger si querían a un rey.

No digo que no tuviera un papel importantísimo en la transición, pero un dictador le eligió a dedo y ahí sigue, no creo que tengamos que mantenerle a él y a toda su familia solo porque Franco así lo decidió.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por karhu
30 ene 2012, 23:28

#6 #6 victorgc34 dijo: La irresponsable actuación de un solo individuo no puede comportar la generalización de un colectivo. Luego nos ofendemos, y con razón, si alguien nos acusa sólo porque alguien cercano a nosotros hizo algo malo. Algunos de aquí deberían repasar la historia y ver que la monarquía ha hecho muchísimos esfuerzos en construir una democracia fuerte y unida. Vale, ahora me vendréis con lo de "es que se llevan mi dinero y no hacen nada". Pues prefiero que se lleven mi dinero (una parte mínima, por cierto) a que en su lugar haya un dictador como Franco que asesine personas por pensar de un determinado modo. Espero no ofender a nadie, pero ya estoy harto con generalizar con la deplorable actitud de Urdangarín.no hace falta que sea una dictadura para que no haya una monarquia, tambien puede haber una REPUBLICA, y puede que el que haya colgado esta foto este en contra de la MONARQUIA y prefiera la republica, quizas. Ojo informate tu antes de que existen mas cosas que una monarquia o dictadura... prefiero tener a una persola elejida por el pueblo que represente un pais, que no una que sencillamente lo heredo sin el voto de nadie. En su dia hizo cosas buenas... si, ahora ya no hace falta temer un golpe de estado o otra guerra... a por la republica!

A favor En contra 1(21 votos)
#28 por adoquin
30 ene 2012, 23:23

Y dale con el rey... Que quereis que os diga, la poca dignidad que le queda a españa a ojos del resto del mundo se la debemos al rey, que todos los altos cargos de otros paises le adoran. Si no fuera por el, francia nos habria tirado ya al atlantico.

A favor En contra 1(15 votos)
#75 por GJKING
31 ene 2012, 19:47

¿quien a empezado a contar para ver si habían 15 personas?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jamsexion
31 ene 2012, 23:59

#24 #24 albrtms dijo: #6 Lo que dices que prefieres que nos roben dinero a que tengamos a un dictador como franco, es como si un tio te pega una paliza que te deja en silla de ruedas y te dice que almenos no te ha matado... Se que es algo exagerado pero es la única comparación que se me ha ocurrido xDMe parece increíble que por tu FALACIA te hayas llevado más votos que el resto. Así va el mundo, que os hacen creer en argumentos cuando en realidad no lo son, y luego vais y les votáis...

A elegir entre Monarquía, que heredan cargos y logros que no se deberían heredad; República, otra forma más de meter a alguien cada x para tomarnos que encima elegirían una panda de gente como la de siempre y Dictadura, alguien cuyos ideales y demás se imponen estrictamente sobre el resto, preferiría elegir a alguien adecuado que convierta esto en una Dictadura justa.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por scorpio92
31 ene 2012, 12:52

VIVA LA REPÚBLICA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por scorpio92
31 ene 2012, 12:55

#56 #56 soloquierobailar dijo: #38 No es por ir de SUPER republicana, no lo soy. Pero te equivocas. La II Republica constitucionalizó muchísima normativa y muchísimos derechos como el derecho a inmigrar, a la educación, a asociarse o el de igualdad de sexos. La segunda republica no funcionó porque se intentó implantar cuando en España había una crisis económica increible, y además mucha inestabilidad política, entonces fue imposible hacerla durar. Luego llegó el franquismo, y España RETROCEDIÓ. Volvió a meter a la iglesia de por medio cuando ya prácticamente no hacia nada aquí, deshizo todos los derechos...etc.

Solo era una aclaración. La república no ha sido lo PEOR que ha tenido españa, ni mucho menos.
Defiendes a la república con esos argumentos para acabar diciendo que ha sido lo peor que ha tenido españa? Una duda ¿eres retrasada o tienes un transtorno político bipolar?

6
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por elreyjellal
31 ene 2012, 08:29

#40 #40 argelagos dijo: #35 Al margen de las opiniones de cada uno sobre lo que has dicho... ¡No puedes empezar una argumentación de carácter pretendido inteligente con un "haber" en lugar de "a ver"! Pierdes toda la credibilidad...No, maldita sea, se me ha pasado

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por bolivar
31 ene 2012, 13:21

#56 #56 soloquierobailar dijo: #38 No es por ir de SUPER republicana, no lo soy. Pero te equivocas. La II Republica constitucionalizó muchísima normativa y muchísimos derechos como el derecho a inmigrar, a la educación, a asociarse o el de igualdad de sexos. La segunda republica no funcionó porque se intentó implantar cuando en España había una crisis económica increible, y además mucha inestabilidad política, entonces fue imposible hacerla durar. Luego llegó el franquismo, y España RETROCEDIÓ. Volvió a meter a la iglesia de por medio cuando ya prácticamente no hacia nada aquí, deshizo todos los derechos...etc.

Solo era una aclaración. La república no ha sido lo PEOR que ha tenido españa, ni mucho menos.
Yo nunca he dicho que la República sea mala, yo sólo digo que en nuestro país no funciona. No sé si has estudiado Historia de España, pero la segunda República trajo una crisis política monumental, así como el ascenso al poder durante seis años de un partido extremista. Por mucho que les duela a los republicanos y a los que creen que el rey es un inútil, en España sólo tenemos cierta estabilidad con un rey, por motivos explicados anteriormente: el rey es neutral, no está representado por ningún partido político, y por lo tanto, no hay favoritismos.

Y #58,#58 scorpio92 dijo: #56 Defiendes a la república con esos argumentos para acabar diciendo que ha sido lo peor que ha tenido españa? Una duda ¿eres retrasada o tienes un transtorno político bipolar? antes de lanzar piedras, aprende a leer. Ha dicho que la república NO es lo peor que le ha pasado a España.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por scorpio92
31 ene 2012, 14:15

#62 #62 soloquierobailar dijo: #58 Me parece que el único retrasado que además no sabe leer, eres tu :)Mierda!!! tienes razón. joder menudo fail por mi parte, tienes razón soy retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nicocelta
3 feb 2012, 23:04

Son 14 no 15 e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mdgqhxa
31 ene 2012, 16:15

Para mi, por habernos metido en la democracia, el rey se merece su cargo y mucho más.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por irax
3 feb 2012, 17:14

#60 #60 bmoya1989 dijo: #6 te voy a dar un consejo, seas madridista o espaÑol ni te esfuerces en comentar estos carteles/VEF de éste tipo de páginas. La mayoría son cules o catalanes reprimidos independentistas. Para mi que se creen su propia página .cat o que se vayan todos juntos a andorra a dejar de dar por culo.Tu sencillamente, eres un ignorante de 3 al cuarto.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por the_simpsons
1 feb 2012, 20:02

#5 #5 eresunchris dijo: Soy el único que los ha contado ??No, yo también los he contado. Te he dado el voto 50, soy el elegido

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por elreyjellal
31 ene 2012, 17:54

#35 #35 elreyjellal dijo: Haber,

¿Cuantos republicas han habido en España? 2
¿Cuantas han salido bien? 0

No sé para quereis una 3º si suelen salir mal
Por favor disculpar esa falta de ortografía que he tenido, se me ha pasado, pido disculpas

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!