VEF > Visto en las Redes > Ironías de la vida
Arriba
94
Enviado por qwop el 17 ago 2011, 01:23

Ironías de la vida


JMJ,mendigo,ironía,hipocresía,iglesia,vagabundo,pobreza,twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se me está poniendo el twitter un poco racista, por @Pitagorismo Enlace a Y la vida pasa a tu alrededor, por @skereunpesado Enlace a Óscar Puente es el nuevo ídolo de twitter por su enorme trabajazo en la zona de la catástrofe de la dana, por @notrafalacoort

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre le ofrece su abrigo a un mendigo y este le responde agrediéndole y robándole
#51 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:58

#46 #46 ayanerol dijo: #45 entonces estoy de acuerdo en el 90% de cosas de las que has dicho, asi que o me he explicado mal, o no me has entendido bien, ahora bien, lo que no se puede hacer es decir que esos 50 millones de euros quitarian mucha hambre en el mundo, porque si, es verdad, pero el dinero que se gasta en las otras muchisimas fiestas multitudinarias tambien lo haría y nadie las critica, y eso no se puede discutir, son datos, estan ahí al alcance del que quiera verlo sin ponerse una venda, porque el odio a la iglesia puede mas que la verdad de saber que Madrid, este año hará el agosto con toda esta gente, los comerciantes estan locos de contentos, y eso es la realidad, el que la quiera negar? pues me parece muy bien, pero es una mentirahacer el agosto... yo he visto en telediarios nacionales que no ven 1 duro, compran algún mecherito.., juventud= dinero? eso no es algo realista, ya se sea ateo o creyente, la juventud no tiene dinero, un amigo mio tenia 1 tienda de ropa juvenil y de alto estanding, la cerro por que los jovenes no se pueden permitir esos precios, en este caso es diferente?
Estancia gratis en centros eclesiasticos y escuelas publicas-> hoteleros ganan?. Descuentos o comidas-> restaurantes ganan?, transporte publico casi gratis y calles cortadas-> taxistas ganan?. Y los que no viven de eso, agricultores, ferreteros, fontaneros, etc... ganan? yo no veo donde vamos no solo a recuperar, sino a ganar el doble, y la magnitud de lo que se gasta, no es comparable con otras "fiestas".

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ayanerol
19 ago 2011, 17:08

lo de tu amigo me importa mas bien poco la verdad xD está claro que para ropa de alto standing no tendran, quien te ha dicho que SOLO son jovenes? yo he visto familias enteras, por todo el tema de transporte etc, etc, etc, ya no se como explicar que llevan un año pagando cuotas, pero vamos, que no voy adiscutir eso hasta que el papa se vaya y salgan datos oficiales de los beneficios, entonces si podré decirte cuatro cosas con datos en la mano que es como yo hablo, a diferencia de vosotros, es verdad, para el mundial no se gastó tanto verdad? si solo era una "pequeña" fiesta EN TODO EL JODIDO PAIS jajajajajajajajajaja es que dices cosas tan ilogicas que me hacen una gracia tremenda

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:10

#49 #49 ayanerol dijo: #48, muy tipico, como no hago lo que dices, me tachas de todo, te ha faltado racista! xD , no tengo contradicciones, es que no veis mas que lo que os permite vuestro odio, a ver por partes, no soy extranjera, y si lo fuera no significaria que fuese xenofoba, no defiendo la iglesia ni lo he defendido en ningun momento, defiendo a los que quieren creer EN PAZ, por ser creyente no se pierde personalidad ni mucho menos, por llamar borrego a alguien soy homofoba? jajajajajajajajaja ostia eso si que ha sido bueno, lo del orgullo gay lo he puesto igual que lo del futbol, o lo de la cabalgata de reyes, pasa que se ve que eres dado a ir con la escopeta cargada, y creer que todo se dice con la finalidad de insultar a los homosexuales.... victimismo ante todo =) otra contradicción mas en este coment tuyo, haces conmigo lo mismo que tachas a los demás que hacen contigo, de quedarse con 1nas palabras e interpretarlas y mofarse... te estas luciendo.
donde te he atacado? no he aseverado nada sobre ti. Mi comentario iba por la contradicción entre seguir la iglesia y no hacer lo que dicen los demás, donde he puesto ahí la fe? eso lo estas metiendo tu en mi comentario, la iglesia no es la fe. Citame donde digo que por que llames a nadie borrego eres homofoba, por que yo no lo leo. No voy de victima, leete y veras quien va de victima, no paras de decir que te atacan, que es fácil despreciar al creyente, incluso "dices" como se os califica "despojos sociales", voy yo de victima?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:14

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todo lo que no sea católico o creyente practicante es perroflauta? todo ateo es perroflauta? en que mundo vives? no generalizare a que todo católico es como tu, seria 1 ofensa demasiado grande.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#57 por ayanerol
19 ago 2011, 17:17

#55 #55 pepsicolo dijo: #49 otra contradicción mas en este coment tuyo, haces conmigo lo mismo que tachas a los demás que hacen contigo, de quedarse con 1nas palabras e interpretarlas y mofarse... te estas luciendo.
donde te he atacado? no he aseverado nada sobre ti. Mi comentario iba por la contradicción entre seguir la iglesia y no hacer lo que dicen los demás, donde he puesto ahí la fe? eso lo estas metiendo tu en mi comentario, la iglesia no es la fe. Citame donde digo que por que llames a nadie borrego eres homofoba, por que yo no lo leo. No voy de victima, leete y veras quien va de victima, no paras de decir que te atacan, que es fácil despreciar al creyente, incluso "dices" como se os califica "despojos sociales", voy yo de victima?
jajajajaja, muy bien, tu comentas ahora lo que he puesto hace tres comentarios, asi no hay orden que se diga pero bueno, mira me has insultado llamandome homofoba, xenofoba, diciendome que no tengo razon "porque soy creyente", etc, etc, etc, si quieres busca las contradicciones, pero te aseguro que tu seras el unico que las vea jajajajajaja, porque estas tan cegado intentando buscarme a mi el fallo que no eres capaz de defender tu postura sin meterte con mi persona, no me estoy luciendo, ni mucho menos, estoy dando mi opinion, igual que tu la tuya, yo estaba aqui hablando de si esta visita da

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por ayanerol
19 ago 2011, 17:17

beneficio o no, y tu has llegado tachando a la peña de homofobos y demas jajajajaja asi que mirate eso a ver quien es peor, la foto habla de un tema, pero vamos, si quieres nos ponemos ahora y buscamos un culpable al cambio climatico, o algo, como te gusta tanto desviar el tema xD, y si, vas de victima, porque no lo que no se puede hacer a la minima de cambio es decir: ay ay que me has atacado porque soy gay.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:25

#54 #54 ayanerol dijo: lo de tu amigo me importa mas bien poco la verdad xD está claro que para ropa de alto standing no tendran, quien te ha dicho que SOLO son jovenes? yo he visto familias enteras, por todo el tema de transporte etc, etc, etc, ya no se como explicar que llevan un año pagando cuotas, pero vamos, que no voy adiscutir eso hasta que el papa se vaya y salgan datos oficiales de los beneficios, entonces si podré decirte cuatro cosas con datos en la mano que es como yo hablo, a diferencia de vosotros, es verdad, para el mundial no se gastó tanto verdad? si solo era una "pequeña" fiesta EN TODO EL JODIDO PAIS jajajajajajajajajaja es que dices cosas tan ilogicas que me hacen una gracia tremendamayormente son jóvenes, por algo se llaman Jornadas mundiales de la juventud, al menos lo que muestran en las teles son jóvenes todo el tiempo, es una manipulación pues? obvio que habrá algún adulto, pero a lo que va dirigido y la gran mayoría serán jóvenes, sino esto es inútil de raíz, o que le cambien el nombre. Y mientras sean jóvenes, joven no es igual a $ y eso no lo puede negar nadie, mas aun con el paro juvenil que hay.

La iglesia debe autofinanciarse como debería el resto de confesiones en un estado aconfesional. La selección de futbol se financia por el estado, es licito que financie la celebracion. Dejando de lado que el gasto no es comparable, una cosa es licita, la otra no, no hay mas. Si se lo paga todo la iglesia, no habría queja.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:31

#58 #58 ayanerol dijo: beneficio o no, y tu has llegado tachando a la peña de homofobos y demas jajajajaja asi que mirate eso a ver quien es peor, la foto habla de un tema, pero vamos, si quieres nos ponemos ahora y buscamos un culpable al cambio climatico, o algo, como te gusta tanto desviar el tema xD, y si, vas de victima, porque no lo que no se puede hacer a la minima de cambio es decir: ay ay que me has atacado porque soy gay. dime a quien he tachado de homofobo, solo he dicho y a ti, que para no ser homofoba el temita gay como replica lo tienes en 1er orden, si te sientes ofendida o acusada por eso tu misma. citame a quien le he llamado homofobo. El comentario de xenofobia era por centralizar tu coment en los aficionados al futbol españoles qa lo que he preguntado simplemente, si te sienetes aludida una vez mas tu misma. Dime a quien he llamado xenofobo. Obvio que si me ataca alguien por mi sexualidad o al colectivo saltare, seas tu, o quien sea, pero una vez mas, leete, y dime quien va de victima todo el tiempo.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por ayanerol
19 ago 2011, 17:32

la iglesia paga el 70%, empresas privadas el 20% mas o menos, el estado pone una minima parte te lo puedo asegurar, acerca de lo de la juventud, si tienes razon, son las jornadas mundiales de la juventud, pero esa juventud que ha viajado desde el extranjero en su gran mayoria viene con su familia, en todo caso algun tutor, y ya te digo, cuando salgan los datos oficiales hablaré acerca del beneficio que dejan, porque tu hablas de lo que crees, y yo hablo de los datos REALES. :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ayanerol
19 ago 2011, 17:34

vamos a ver, cuando he atacado yo a ningun colectivo ni sexualidad????? me puedes copiar esa parte? si tengo o no tengo el tema gay en primer orden a ti te la tiene que sudar mientras no insulte, porque no lo he hecho, segundo, me has llamado xenofoba porque hablo de futbol? vale, tiempo, a ver, no puedo hablar de la fiesta del orgullo gay, no puedo hablar de futbol... puedo hablar del tiempo? te molesta si hablo del tiempo? jajajajajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por ayanerol
19 ago 2011, 17:36

continuo...
te vuelvo a repetir, no estoy aqui para que tu te sientas aludido o no por tu sexualidad, estoy comentando una puñetera foto y debatiendo sobre eso, pasa que tu aprovechas la minima pa decir: ay ay ke me ha atacado! ke ha atacado a mi colectivo! eso es para mi el victimismo. :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:45

#62 #62 ayanerol dijo: vamos a ver, cuando he atacado yo a ningun colectivo ni sexualidad????? me puedes copiar esa parte? si tengo o no tengo el tema gay en primer orden a ti te la tiene que sudar mientras no insulte, porque no lo he hecho, segundo, me has llamado xenofoba porque hablo de futbol? vale, tiempo, a ver, no puedo hablar de la fiesta del orgullo gay, no puedo hablar de futbol... puedo hablar del tiempo? te molesta si hablo del tiempo? jajajajajaja en mis coments te he preguntado si eras extranjera por que podía intuir xenofobia, no que lo fueras, idem con la homosexualidad, tu te has sentido atacada, no quiere decir que yo lo hiciera, mi tono no ha sido ofensivo ni agresivo. No soy orgulloso a toda costa, si esas "insinuaciones" te han ofendido, te pido mis disculpas y comprendería que no las aceptaras, no nos conocemos de nada, lo asumo y si te ha dolido esta mal por mi parte.

Aun que me gustaria leer tu argumentacion ante "pedir respeto" y que no se insulte con "gilipolleces", "borregos" "energumenos" si es que quieres darla claro esta, no soy nadie para pedir.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:47

#63 #63 ayanerol dijo: continuo...
te vuelvo a repetir, no estoy aqui para que tu te sientas aludido o no por tu sexualidad, estoy comentando una puñetera foto y debatiendo sobre eso, pasa que tu aprovechas la minima pa decir: ay ay ke me ha atacado! ke ha atacado a mi colectivo! eso es para mi el victimismo. :D
y dale que te pego con que voy de victima, no por decirlo mas sera verdad

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por ayanerol
19 ago 2011, 17:51

#64,#64 pepsicolo dijo: #62 en mis coments te he preguntado si eras extranjera por que podía intuir xenofobia, no que lo fueras, idem con la homosexualidad, tu te has sentido atacada, no quiere decir que yo lo hiciera, mi tono no ha sido ofensivo ni agresivo. No soy orgulloso a toda costa, si esas "insinuaciones" te han ofendido, te pido mis disculpas y comprendería que no las aceptaras, no nos conocemos de nada, lo asumo y si te ha dolido esta mal por mi parte.

Aun que me gustaria leer tu argumentacion ante "pedir respeto" y que no se insulte con "gilipolleces", "borregos" "energumenos" si es que quieres darla claro esta, no soy nadie para pedir.
acepto tus disculpas porque tienes razon, no me conoces de nada, y si lo hicieras sabrias que soy todo lo contrario a una persona xenofoba u homofoba, y por el otro lado tambien pido yo disculpas porque no niego que si que tienes razon en la parte en la que me he excedido con esos insultos, puesto que un debate no debe pasar de intercambiar puntos distintos de vista siempre desde el respeto. asi que en eso te doy la razon, no estoy ciega y se cuando me equivoco.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:58

#64 #64 pepsicolo dijo: #62 en mis coments te he preguntado si eras extranjera por que podía intuir xenofobia, no que lo fueras, idem con la homosexualidad, tu te has sentido atacada, no quiere decir que yo lo hiciera, mi tono no ha sido ofensivo ni agresivo. No soy orgulloso a toda costa, si esas "insinuaciones" te han ofendido, te pido mis disculpas y comprendería que no las aceptaras, no nos conocemos de nada, lo asumo y si te ha dolido esta mal por mi parte.

Aun que me gustaria leer tu argumentacion ante "pedir respeto" y que no se insulte con "gilipolleces", "borregos" "energumenos" si es que quieres darla claro esta, no soy nadie para pedir.
me alegra que al menos arreglemos ese distanciamiento por mala elección de palabras, por insinuar indebidamente o por calificar sin conocer sea de mi parte o de la tuya, quizás nos hemos dejado llevar, o al menos yo que puedo hablar por mi y quizás estaba o estábamos desviando el tema con nuestro rifirrafe

Por mi parte intentare no descontrolar mi argumentación

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por ayanerol
19 ago 2011, 18:00

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si lo he leido, se que organizaciones catloicas la han criticado, pero yo de lo que hablo es de que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es verdad que con ese dinero se quitaria mucha hambre en el mundo, mira mis comentarios anteriores antes de decir que me contradigo, porque empiezo hablando de eso, de que soy consciente, yo me quejo de que se ha levantado todo esto en mayor

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por ayanerol
19 ago 2011, 18:01

medida por el odio hacia la iglesia, me quejo de la gente que dice: es que ese dinero podría ir destinado al tercer mundo, claro que si, y ellos en vez de tener internet podrian colaborar con ONGS, o simplemente acercarse a cualquier centro a prestar su voluntad trabajando a cambio de nada, esa es la hipocresia que yo critico. te vuelvo a repetir que soy creyente no practicante, creo en Cristo, no en la iglesia,l o que me jode es la falsedad y facilidad con que se juzga algo desde el sofa de casa. no se si me entiendes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por pepsicolo
19 ago 2011, 18:22

#70 #70 ayanerol dijo: medida por el odio hacia la iglesia, me quejo de la gente que dice: es que ese dinero podría ir destinado al tercer mundo, claro que si, y ellos en vez de tener internet podrian colaborar con ONGS, o simplemente acercarse a cualquier centro a prestar su voluntad trabajando a cambio de nada, esa es la hipocresia que yo critico. te vuelvo a repetir que soy creyente no practicante, creo en Cristo, no en la iglesia,l o que me jode es la falsedad y facilidad con que se juzga algo desde el sofa de casa. no se si me entiendes.entiendo lo que quieres decir, siempre es mas fácil hablar que actuary la hipocreisa. Pero entiende que oponerse a la oposición es casi como estar a favor o asi lo pueda ver mas de uno, aun que no sea tu intención defender a la iglesia, a fin de cuentas se le justifican cosas, mínimo en el aspecto económico, que es lo que mas se critica. Yo no pido que se destine ese gasto en combatir el hambre, con 1 mínimo de realismo ese gasto iría a otro sitio, pero no a recoger a la pobre mujer de la foto.

La foto, juega con la ironía de un evento de la iglesia y religioso, de una religion salida y basada en la pobreza y el dolor, la marginacion y represión, desigualdad e injusticia que gasta dinero en fomentarse y lucirse, mas que en seguir sus orígenes.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por ayanerol
19 ago 2011, 18:30

Jesucristo fue el primero que enseñó la leccion de ayudar a los demas antes que a uno mismo, y en eso la iglesia se esta luciendo, bueno no, se ha lucido siempre, igual que en sus ideas retrogradas, entiendo que por dar mi punto de vista pueda parecer que defiendo a la iglesia y eso lleve a la confusion, pero creo que por fin al menos tu me has entendido! xD

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por pepsicolo
19 ago 2011, 18:41

bueno, tampoco nos distanciamos mucho a fin de cuentas, me alegra que nos comprendamos incluso en las pequeñas diferencias.

No soy creyente ni sigo a jesus pero veo bien su imagen, lo que hizo y representa, fue alguien que marco época, bondadoso, que apoyo a los necesitados, pionero, y que buscaba la justicia social y el bienestar del hombre, la igualdad y el respeto por quienes eran repudiados socialmente, marginados y oprimidos y bueno, tantas otras cosas que puede representar de diferentes maneras el creyente en particular, que no podría enumerar, por no ver lo mismo o por ver algo mas.

La fe no es mala en si, pero la iglesia, al ser un estamento humano, no esta libre del error humano con los males que conlleva, y la iglesia es muy humana en este sentido.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por ayanerol
19 ago 2011, 19:04

a mi tambien me alegra que habiendo entrado en razones los dos al final nos hemos dado cuenta de que no estamos tan en contra como parecia en un principio, de hecho yo le guardo algo bastante rencor a la iglesia porque soy de la minoria que piensa que jesucristo mas que un ser superpoderoso fue un revolucionario que ayudó y se apiadó de quienes lo necesitaban, de hecho he leido bastante e "investigado" algo y estoy convencida de que fue un hombre unido a magdalena, la primera mujer a la que la iglesia prefirió tachar de puta antes que darle su reconocimiento al lado de cristo, pero esto ya son hipotesis y paranoias mias xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por arahein
19 ago 2011, 19:27

a ver, que esa pobre anciana esté pidiendo al lado de los de la JMJ, no significan (ni deja de significar) que los de la jmj no les ayuden, solo está pidiendo al lado de ellos, o ¿esque con la visita del papa tiene que acabar toda la probreza de madrid? a ver si nadie va a poder ir a pedir cerca de los de la jmj sin que les hagan fotos criticando a los peregrinos diciendo: "mira, mucho decir pero no ayudan!" solo porque alguien pida cerca. parad ya de hacer este tipo de cosas en estas paginas, respetad a los demas joder

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por pepsicolo
19 ago 2011, 21:27

#75 #75 arahein dijo: a ver, que esa pobre anciana esté pidiendo al lado de los de la JMJ, no significan (ni deja de significar) que los de la jmj no les ayuden, solo está pidiendo al lado de ellos, o ¿esque con la visita del papa tiene que acabar toda la probreza de madrid? a ver si nadie va a poder ir a pedir cerca de los de la jmj sin que les hagan fotos criticando a los peregrinos diciendo: "mira, mucho decir pero no ayudan!" solo porque alguien pida cerca. parad ya de hacer este tipo de cosas en estas paginas, respetad a los demas jodersi criticas el cinismo de la foto, no hagas lo propio siendo cínico tu. Nadie ha dicho que la jmj debería volcarse en erradicar la pobreza y desigualdades económicas en la capital. Y dudo que nadie aquí haya hecho eso que comentas de restregarlo a los peregrinos.

La imagen es irónica, guste o no guste a quien sea y se quiera criticar o no se quiera criticar...

la iglesia pregona ciertas cosas, y la realidad tanto social, como económica incluso de la propia iglesia son mas bien otras (los misioneros y demás que ayudan a pie de calle a necesitados si me inspiran respeto), y en que invierte o gasta dinero. Sino quiere criticas la iglesia, que predique con el ejemplo y se aplique el cuento o se reposicione en sus principios y la moralidad que pregona.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por ka0s88
20 ago 2011, 01:28

#37 #37 antoniond dijo: #36 El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...
ser catolico no practicante es no ser nada? No ser practicante significa no ir a la iglesia, no rezar, no confesarse. No significa dejar de poner la otra mejilla, matar, asesinar y mentir. Un catolico tiene unas normas que CUMPLE, lo que no practica es lo "opcional". Las side quest que se diría en un juego de rol. Y por cierto, probablemente la eleccion de los papas es bastante más democrática que lo que tenemos en este país. Ya que para llegar a Papa se necesitan, primero MUCHOS ESTUDIOS. Segundo, una vida de sacrificio por los demás, tercero, ser conocido en el mundo entero, cuarto, ser un hombre de mucha fé, y quinto, salir nombrado por unanimidad en CONCLAVE. UNANIMIDAD.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ka0s88
20 ago 2011, 01:32

#37 #37 antoniond dijo: #36 El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...
por cierto, a mi no me representa NINGUN hombre sobre la faz de la tierra más que YO mismo. NADIE puede actuar por mi, sin que sean mias las consecuencias. Esto en justicia tiene un nombre. Si yo ordeno matar a alguien, quien va más tiempo a la cárcel soy yo, no el asesino. Por que actúa en MI nombre. De la misma manera que si alguien representa a Dios, y manda matar a uno, dos, o mil, es EL PAPA y NO Dios quien lo ha mandado. Imagínate que tu eres el líder de un colectivo, y esos de tu colectivo cometen un delito en TU nombre. ¿Te gustaria que te echasen a tí la culpa de algo que han hecho terceras personas? Y si, yo seguiré con mis ideas. Son las acertadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por ratita_ita_ita
20 ago 2011, 02:38

Luego el Papa habla de compartir.Hay que joderse.¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por kentakun
20 ago 2011, 04:22

Esto es ESPAÑA

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por kentakun
20 ago 2011, 04:23

también se ve en otros paises

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por gaby789
20 ago 2011, 08:33

#78 #78 pepsicolo dijo: #75 si criticas el cinismo de la foto, no hagas lo propio siendo cínico tu. Nadie ha dicho que la jmj debería volcarse en erradicar la pobreza y desigualdades económicas en la capital. Y dudo que nadie aquí haya hecho eso que comentas de restregarlo a los peregrinos.

La imagen es irónica, guste o no guste a quien sea y se quiera criticar o no se quiera criticar...

la iglesia pregona ciertas cosas, y la realidad tanto social, como económica incluso de la propia iglesia son mas bien otras (los misioneros y demás que ayudan a pie de calle a necesitados si me inspiran respeto), y en que invierte o gasta dinero. Sino quiere criticas la iglesia, que predique con el ejemplo y se aplique el cuento o se reposicione en sus principios y la moralidad que pregona.
#74 #74 ayanerol dijo: a mi tambien me alegra que habiendo entrado en razones los dos al final nos hemos dado cuenta de que no estamos tan en contra como parecia en un principio, de hecho yo le guardo algo bastante rencor a la iglesia porque soy de la minoria que piensa que jesucristo mas que un ser superpoderoso fue un revolucionario que ayudó y se apiadó de quienes lo necesitaban, de hecho he leido bastante e "investigado" algo y estoy convencida de que fue un hombre unido a magdalena, la primera mujer a la que la iglesia prefirió tachar de puta antes que darle su reconocimiento al lado de cristo, pero esto ya son hipotesis y paranoias mias xD Buenas noches jeje .. Bueno en mi país es de noche... me permito presentarme .... Gabriela de Venezuela... y he leido todos los comentarios llegue aquí por el facebook.. no conozco muy bien esta pagina pero cree mi cuenta para poder agregar mi comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por gaby789
20 ago 2011, 08:33

LES CUENTO MI HISTORIA:

SOY CATOLICA DE NACIMIENTO.. PADRES CATOLICOS FAMILIA CATOLICA.. SOY DE VENEZUELA Y COMENTO ESTO XQ MI HERMANO ESTA ALLA EN MADRID.. NO SOY DE MUY BUENOS RECUERSOS VENEZUELA NO ES PAIS QUE ESTE MUY BIEN ECONOMICAMENTE.. MI HERMANO SE ESTA PREPARANDO PARA IR A LA JORNADA 2 AÑOS REUNIÓ DINERO.. Y YA ESTA ALLA GRACIAS A DIOS.. anerolotrebla SOY TESTIGO DE QUE ESTA JORNADA BENEFICIARA MUCHO A MADRID.. AUN NO ENTIENDO PORQ DICEN TODO GRATIS.. COMO DICES TU PREGUNTEN Y DESPUÉS HABLEN.. MI HERMANO (CONTINUA)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por gaby789
20 ago 2011, 08:35

PAGO TODO.. ESTADIA, HOTEL, PASAJE, E INCLUSO COMPRO UNA LINEA ALLA PARA COMUNICARSE CON NOSTROS AQUI EN VZLA... PORQ SE VENEFICIA ESPAÑA... PRIMERO SON MUCHOS JOVENES .. Y MUCHOS SE HAN PREPARADO PARA IR Y HAN GUARDADO DINERO POR EJEMPLO MI HERMANO.. EL APARTE DE IR A LA JORNADA PASEARA UN RATO Y ASI COMO EL HAY MILLONES.. PORQ LO SE..

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por gaby789
20 ago 2011, 08:39

TE EXPLICO... SU PASEO NO ES GRATIS.. EL AGUA QUE EL COMPRARA LA COMIDA "QUE ES GRATIS" YA LA PAGO CON LA INSCRIPCION... NO ENTIENDO.. SABES ENQ MAS... EL ESTA COMPRANDO ALLA PORQ AL CAMBIO EN VZLA ES MAS ECONOMICO Y ASI HAY MUCHOS TE CUENTO.. COMPRO UNA LAPTOP, UNA LINEA, UN VIDEO VIT, UNA CAMARA.. Y 3 CELULARES.. PARA TRAERLOS PARA NOSOTROS.. Y TODO ESO EL SOLO.. SUS PASAJES EN AVION Y TREN PARA TRASLADARSE DE UNA CIUDAD A OTRA NO FUE GRATIS.. EL LA PAGO.. IMAGINATE QUE 2 MILLONES DE PERSONAS HAGAN LO MISMO QUE EL.. NO BENEFICIA A ESPAÑA???

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gaby789
20 ago 2011, 08:44

UNAS COSAS Q OTRAS ESTARAN A BAJO PRECIO PERO LA GENTE,, Q SOLO SE COMPRE UN AGUA O UN RECUERDO PARA TRAER A SU PAIS... ESO TRAE MUCHA GANANCIA... CON RESPECTO A LA FOTO...!!!! APOYO A anerolotrebla AL 100% EN SU SEGUNDO COMENTARIO DE LA FOTO.. MI TIA TRABAJA EN CARITAS... DE VZLA Y ESO ES A NIVEL MUNDIAL.. Y QUE IRÓNICO ES CATÓLICO (PERO NOSOTROS LOS CATOLICOS NO AYUDAMOS) Y LE PAGAN POR HACERLO.. NO.. SOLO RECIBE DONACIONES.. MI TIO ESTA EN ÁFRICA DANDO LA VIDA POR LOS POBRES.. Y PASA HAMBRE IGUAL QUE ELLOS Y SUFRE.. LA IGLESIA NO AYUDA A LOS POBRES??? SI TODOS ESOS MILLONES SE DAN A LOS POBRES.. SEGUIRÁ LA POBREZA IGUAL .. XQ UN DIA DAS DINERO Y LOS DEMAS.. Q?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gaby789
20 ago 2011, 08:48

A VECES CRITICAMOS PORQ ME INCLUYO..!! NO SOY UNA SANTA POR CREER EN DIOS.. !! CRITICAMOS NO DAMOS DINERO Y PARA COLMO NO AYUDAMOS AL NECESITADO ENTONCES QUE HACEMOS??? DE QUE SIRVEN TANTAS PAGINAS.. TAN PUBLICACIONES SI TODO QUEDA EN PALABRAS.. Y PUES CUAL ES EL PROBLEMA QUE ESA SEÑORA. PIDA.. AL QUE PIDA DA.. Y ELLA BUSCA AYUDA.. ACASO CUANDO JESUS ESTUVO EN VARIAS CIUDADES Y MUCHA GENTE LE PERSEGUÍA NO LE PEDÍAN AYUDA Y EL AYUDABA?? PREFERIMOS HABLAR INSULTAR CRITICAR.. PERO QUEDAMOS EN SOLO PALABRAS

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gaby789
20 ago 2011, 08:53

NO QUIERO PELEAR Y CAER EN DISCUSIÓN NO LOS CONOZCO NI USTEDES.. A MI PERO SOLO SE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.. Y ESTAMOS INVITADOS A CONVERTIRNOS Y CREER EN E EVANGELIO.. LA MISMA BIBLIA DICE .. HAY DE AQUEL QUE NO ANUNCIE EL EVANGELIO..

UNA COSA CUANDO MURAMOS DIOS NOS JUZGARA A CADA UNO.. LEÍSTE BIEN A CADA UNO.. NO TE PREGUNTARA POR EL PAPA O POR TU AMIGA QUE HIZO SINO A TI.. QUE HICISTE.. PUES BIEN DEJEMOS DE CRITICAR Y COMENCEMOS ACTUAR.. SEAMOS O NO CATÓLICOS.. SEAMOS HOMOSEXUALES, COMUNISTAS, ATEOS, ETC.. SOLO CREAMOS EN DIOS Y DEMOS AMOR AL MUNDO QUE ESO SI LLENA MAS QUE SOLO HABLAR Y CRITICAR

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por gaby789
20 ago 2011, 08:56

CREO Q ME EXTENDÍ MUCHO JEJEJJE.. BUENO ME DESPIDO.. DE TODOS.. Y ESPERO TENGAN PRESENTE Q DIOS LES AMA.. COMO SEAN... FLACOS, GORDOS, NEGROS, BLANCOS, IDEOLOGIA POLITICA, LO QUE SEA DIOS NOS AMA,, Y SI MUCHO QUEREMOS Y PELEAMOS POR PAZ EN EL MUNDO XQ NO COMENZAR NOSOTROS =) ANIMO.. HERMANOS EN CRISTO

ATT: GABRIELA CORREA (VENEZUELA/ MARACAIBO) CUÍDENSE ,, Y TENGAN PRESENTE Q DIOS LES AMA EN SU INFINITA MISERICORDIA.. BUENAS NOCHES AQUI SON LAS 2.36 AM

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gaby789
20 ago 2011, 08:59

DISCULPEN ALGUNOS ERRORES.. ESCRIBÍ RÁPIDO

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por changingusername
20 ago 2011, 09:05

Un punto es muy cierto: si se quejan por la visita del Papa, critiquen también la zalagarda que se arma con partidos de fútbol, conciertos y un largo etcétera. Y no hablo a favor de la visita del Papa ni mucho menos: si llega a venir a Chile seré la primera en la fila protestando en contra de la visita de un hipócrita que ni siquiera sabe leer bien su libro sagrado. Pero me parece un acto de inconsecuencia criticar la religión y no la otra serie de elementos que utilizan los poderosos para enceguecernos (la televisión, el fútbol, la música y el cine en cuanto negocios, los vicios, etcétera). Todos esos elementos se financian con nuestro dinero y trabajo: muchos pagan por todo esto, pero cuando viene el Papa, ahí hay que quejarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por changingusername
20 ago 2011, 09:08

Como señaló un muchacho en los primeros comentarios, si no hacemos algo, ¿tenemos derecho a quejarnos? ¿No sería mejor actuar y luego hacer esas críticas? Entiendo que quiénes tengan hijos no lo hagan: criar niños ya es una labor ardua que si se hace bien beneficia al mundo, pero dudo que todos los que han comentado aquí sean padres. Y claro, se entiende que trabajen 8 horas diarias, pero eso permite un margen de tiempo para ir a ayudar gente, ya sea alimentando indigentes o educando niños más pobres.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por mariasinacento
20 ago 2011, 19:02

#27 #27 ka0s88 dijo: Además, la democracia consiste en hacer lo que la mayoría quiere. Si en este país, la mayoría es católica. Un 74% de la población según el último estudio del CIS, lo normal es traer al papa, y no el no traerlo porque una minoría quiera. ¿O es que para vosotros la palabra democracia no significa nada? Tanto hablar y hablar del 15-M, de la brutalidad policial, del acoso del sistema, y resulta que luego vosotros sois igual o peores. Queréis imponer la voluntad de una MINORÍA, a una mayoría. No queréis una democracia, queréis una oligarquía, en la que seais vosotros quienes manden. Dais vergüenza.El número de gente católica se cuenta según el número de personas bautizadas o comulgadas. Yo lo estoy (obviamente, no por voluntad propia) y no soy católica, ni siquiera creyente no practicante, por lo tanto, esas cifras son falsas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por ka0s88
20 ago 2011, 20:55

#96 #96 mariasinacento dijo: #27 El número de gente católica se cuenta según el número de personas bautizadas o comulgadas. Yo lo estoy (obviamente, no por voluntad propia) y no soy católica, ni siquiera creyente no practicante, por lo tanto, esas cifras son falsas.como ha dicho antes un usuario, esas cifras se consiguen mediatne encuestas. No por gente bautizada, que aún así puedes "desbautizarte", con lo cual, si no lo haces es porque no quieres, no por que no puedas. Segundo, lo que es falso es que la JMJ cueste dinero a la comunidad, y tercero, esta foto lo único que indica es que los mendigos no son tontos, y saben que si van ahi, LA CRISTIANDAD le dará más de lo que le dan los progres de sol... :)

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por adriatomicx
23 ago 2011, 13:55

yo diría REALIDADES, más que ironías, donde la imagen impera antes que los problemas reales

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!