VEF > Visto en las Redes > Ironías de la vida
Arriba
94
Enviado por qwop el 17 ago 2011, 01:23

Ironías de la vida


JMJ,mendigo,ironía,hipocresía,iglesia,vagabundo,pobreza,twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Espero no morir en la batalla final, por @skereunpesado Enlace a Aunque te veas un poco raro, por @ymuchosmemes Enlace a Alberto Pugilato es el nuevo hazmerreír de twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#68 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:58

#64 #64 pepsicolo dijo: #62 en mis coments te he preguntado si eras extranjera por que podía intuir xenofobia, no que lo fueras, idem con la homosexualidad, tu te has sentido atacada, no quiere decir que yo lo hiciera, mi tono no ha sido ofensivo ni agresivo. No soy orgulloso a toda costa, si esas "insinuaciones" te han ofendido, te pido mis disculpas y comprendería que no las aceptaras, no nos conocemos de nada, lo asumo y si te ha dolido esta mal por mi parte.

Aun que me gustaria leer tu argumentacion ante "pedir respeto" y que no se insulte con "gilipolleces", "borregos" "energumenos" si es que quieres darla claro esta, no soy nadie para pedir.
me alegra que al menos arreglemos ese distanciamiento por mala elección de palabras, por insinuar indebidamente o por calificar sin conocer sea de mi parte o de la tuya, quizás nos hemos dejado llevar, o al menos yo que puedo hablar por mi y quizás estaba o estábamos desviando el tema con nuestro rifirrafe

Por mi parte intentare no descontrolar mi argumentación

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por ayanerol
19 ago 2011, 19:04

a mi tambien me alegra que habiendo entrado en razones los dos al final nos hemos dado cuenta de que no estamos tan en contra como parecia en un principio, de hecho yo le guardo algo bastante rencor a la iglesia porque soy de la minoria que piensa que jesucristo mas que un ser superpoderoso fue un revolucionario que ayudó y se apiadó de quienes lo necesitaban, de hecho he leido bastante e "investigado" algo y estoy convencida de que fue un hombre unido a magdalena, la primera mujer a la que la iglesia prefirió tachar de puta antes que darle su reconocimiento al lado de cristo, pero esto ya son hipotesis y paranoias mias xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ka0s88
20 ago 2011, 01:28

#37 #37 antoniond dijo: #36 El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...
ser catolico no practicante es no ser nada? No ser practicante significa no ir a la iglesia, no rezar, no confesarse. No significa dejar de poner la otra mejilla, matar, asesinar y mentir. Un catolico tiene unas normas que CUMPLE, lo que no practica es lo "opcional". Las side quest que se diría en un juego de rol. Y por cierto, probablemente la eleccion de los papas es bastante más democrática que lo que tenemos en este país. Ya que para llegar a Papa se necesitan, primero MUCHOS ESTUDIOS. Segundo, una vida de sacrificio por los demás, tercero, ser conocido en el mundo entero, cuarto, ser un hombre de mucha fé, y quinto, salir nombrado por unanimidad en CONCLAVE. UNANIMIDAD.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ka0s88
20 ago 2011, 01:32

#37 #37 antoniond dijo: #36 El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...
por cierto, a mi no me representa NINGUN hombre sobre la faz de la tierra más que YO mismo. NADIE puede actuar por mi, sin que sean mias las consecuencias. Esto en justicia tiene un nombre. Si yo ordeno matar a alguien, quien va más tiempo a la cárcel soy yo, no el asesino. Por que actúa en MI nombre. De la misma manera que si alguien representa a Dios, y manda matar a uno, dos, o mil, es EL PAPA y NO Dios quien lo ha mandado. Imagínate que tu eres el líder de un colectivo, y esos de tu colectivo cometen un delito en TU nombre. ¿Te gustaria que te echasen a tí la culpa de algo que han hecho terceras personas? Y si, yo seguiré con mis ideas. Son las acertadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por kentakun
20 ago 2011, 04:23

también se ve en otros paises

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por changingusername
20 ago 2011, 09:08

Como señaló un muchacho en los primeros comentarios, si no hacemos algo, ¿tenemos derecho a quejarnos? ¿No sería mejor actuar y luego hacer esas críticas? Entiendo que quiénes tengan hijos no lo hagan: criar niños ya es una labor ardua que si se hace bien beneficia al mundo, pero dudo que todos los que han comentado aquí sean padres. Y claro, se entiende que trabajen 8 horas diarias, pero eso permite un margen de tiempo para ir a ayudar gente, ya sea alimentando indigentes o educando niños más pobres.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por mariasinacento
20 ago 2011, 19:02

#27 #27 ka0s88 dijo: Además, la democracia consiste en hacer lo que la mayoría quiere. Si en este país, la mayoría es católica. Un 74% de la población según el último estudio del CIS, lo normal es traer al papa, y no el no traerlo porque una minoría quiera. ¿O es que para vosotros la palabra democracia no significa nada? Tanto hablar y hablar del 15-M, de la brutalidad policial, del acoso del sistema, y resulta que luego vosotros sois igual o peores. Queréis imponer la voluntad de una MINORÍA, a una mayoría. No queréis una democracia, queréis una oligarquía, en la que seais vosotros quienes manden. Dais vergüenza.El número de gente católica se cuenta según el número de personas bautizadas o comulgadas. Yo lo estoy (obviamente, no por voluntad propia) y no soy católica, ni siquiera creyente no practicante, por lo tanto, esas cifras son falsas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ayanerol
19 ago 2011, 16:28

energumenos son los españoles por un mundial de futbol, eso SI es una verguenza, a ver si aprendeis a tener personalidad y no hacer siempre lo que la gente dice, soy facha por creer en dios? homofoba? bueno, es vuestra opinion, yo se que no soy nada de eso, igual que se que no hago malo, la diferencia es que yo respeto a la gente atea, y la gente atea pide respeto y por otro lado insulta y trata como basura a los que queremos creer como si fuesemos incultos, o escoria social....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:45

#43 #43 ayanerol dijo: energumenos son los españoles por un mundial de futbol, eso SI es una verguenza, a ver si aprendeis a tener personalidad y no hacer siempre lo que la gente dice, soy facha por creer en dios? homofoba? bueno, es vuestra opinion, yo se que no soy nada de eso, igual que se que no hago malo, la diferencia es que yo respeto a la gente atea, y la gente atea pide respeto y por otro lado insulta y trata como basura a los que queremos creer como si fuesemos incultos, o escoria social....estas viendo las contradicciones en las que caes al decir una cosa y hacer otra, en este mismo cartel lee tus comentarios y este ultimo.

Incluso en este mismo coment donde pides respeto llamas "energúmenos" a los seguidores del futbol, en concreto los españoles (eres extranjera? por lo tanto de ese coment se desprende xenofobia o algún resquemor), se un poco mas lógica por favor.

mmm, defiendes la iglesia y apelas a que se tenga personalidad y no hacer lo que dicen otros? me estoy perdiendo ya con tus contradicciones...

Has llamado a los que te han criticado: "borregos", "cortitos", para no ser homofoba tienes el temita del orgullo gay en 1ra linea, que dicen "gilipolleces", etc...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#51 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:58

#46 #46 ayanerol dijo: #45 entonces estoy de acuerdo en el 90% de cosas de las que has dicho, asi que o me he explicado mal, o no me has entendido bien, ahora bien, lo que no se puede hacer es decir que esos 50 millones de euros quitarian mucha hambre en el mundo, porque si, es verdad, pero el dinero que se gasta en las otras muchisimas fiestas multitudinarias tambien lo haría y nadie las critica, y eso no se puede discutir, son datos, estan ahí al alcance del que quiera verlo sin ponerse una venda, porque el odio a la iglesia puede mas que la verdad de saber que Madrid, este año hará el agosto con toda esta gente, los comerciantes estan locos de contentos, y eso es la realidad, el que la quiera negar? pues me parece muy bien, pero es una mentirahacer el agosto... yo he visto en telediarios nacionales que no ven 1 duro, compran algún mecherito.., juventud= dinero? eso no es algo realista, ya se sea ateo o creyente, la juventud no tiene dinero, un amigo mio tenia 1 tienda de ropa juvenil y de alto estanding, la cerro por que los jovenes no se pueden permitir esos precios, en este caso es diferente?
Estancia gratis en centros eclesiasticos y escuelas publicas-> hoteleros ganan?. Descuentos o comidas-> restaurantes ganan?, transporte publico casi gratis y calles cortadas-> taxistas ganan?. Y los que no viven de eso, agricultores, ferreteros, fontaneros, etc... ganan? yo no veo donde vamos no solo a recuperar, sino a ganar el doble, y la magnitud de lo que se gasta, no es comparable con otras "fiestas".

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ayanerol
19 ago 2011, 17:08

lo de tu amigo me importa mas bien poco la verdad xD está claro que para ropa de alto standing no tendran, quien te ha dicho que SOLO son jovenes? yo he visto familias enteras, por todo el tema de transporte etc, etc, etc, ya no se como explicar que llevan un año pagando cuotas, pero vamos, que no voy adiscutir eso hasta que el papa se vaya y salgan datos oficiales de los beneficios, entonces si podré decirte cuatro cosas con datos en la mano que es como yo hablo, a diferencia de vosotros, es verdad, para el mundial no se gastó tanto verdad? si solo era una "pequeña" fiesta EN TODO EL JODIDO PAIS jajajajajajajajajaja es que dices cosas tan ilogicas que me hacen una gracia tremenda

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por ayanerol
19 ago 2011, 17:17

beneficio o no, y tu has llegado tachando a la peña de homofobos y demas jajajajaja asi que mirate eso a ver quien es peor, la foto habla de un tema, pero vamos, si quieres nos ponemos ahora y buscamos un culpable al cambio climatico, o algo, como te gusta tanto desviar el tema xD, y si, vas de victima, porque no lo que no se puede hacer a la minima de cambio es decir: ay ay que me has atacado porque soy gay.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:25

#54 #54 ayanerol dijo: lo de tu amigo me importa mas bien poco la verdad xD está claro que para ropa de alto standing no tendran, quien te ha dicho que SOLO son jovenes? yo he visto familias enteras, por todo el tema de transporte etc, etc, etc, ya no se como explicar que llevan un año pagando cuotas, pero vamos, que no voy adiscutir eso hasta que el papa se vaya y salgan datos oficiales de los beneficios, entonces si podré decirte cuatro cosas con datos en la mano que es como yo hablo, a diferencia de vosotros, es verdad, para el mundial no se gastó tanto verdad? si solo era una "pequeña" fiesta EN TODO EL JODIDO PAIS jajajajajajajajajaja es que dices cosas tan ilogicas que me hacen una gracia tremendamayormente son jóvenes, por algo se llaman Jornadas mundiales de la juventud, al menos lo que muestran en las teles son jóvenes todo el tiempo, es una manipulación pues? obvio que habrá algún adulto, pero a lo que va dirigido y la gran mayoría serán jóvenes, sino esto es inútil de raíz, o que le cambien el nombre. Y mientras sean jóvenes, joven no es igual a $ y eso no lo puede negar nadie, mas aun con el paro juvenil que hay.

La iglesia debe autofinanciarse como debería el resto de confesiones en un estado aconfesional. La selección de futbol se financia por el estado, es licito que financie la celebracion. Dejando de lado que el gasto no es comparable, una cosa es licita, la otra no, no hay mas. Si se lo paga todo la iglesia, no habría queja.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:31

#58 #58 ayanerol dijo: beneficio o no, y tu has llegado tachando a la peña de homofobos y demas jajajajaja asi que mirate eso a ver quien es peor, la foto habla de un tema, pero vamos, si quieres nos ponemos ahora y buscamos un culpable al cambio climatico, o algo, como te gusta tanto desviar el tema xD, y si, vas de victima, porque no lo que no se puede hacer a la minima de cambio es decir: ay ay que me has atacado porque soy gay. dime a quien he tachado de homofobo, solo he dicho y a ti, que para no ser homofoba el temita gay como replica lo tienes en 1er orden, si te sientes ofendida o acusada por eso tu misma. citame a quien le he llamado homofobo. El comentario de xenofobia era por centralizar tu coment en los aficionados al futbol españoles qa lo que he preguntado simplemente, si te sienetes aludida una vez mas tu misma. Dime a quien he llamado xenofobo. Obvio que si me ataca alguien por mi sexualidad o al colectivo saltare, seas tu, o quien sea, pero una vez mas, leete, y dime quien va de victima todo el tiempo.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por ayanerol
19 ago 2011, 17:32

la iglesia paga el 70%, empresas privadas el 20% mas o menos, el estado pone una minima parte te lo puedo asegurar, acerca de lo de la juventud, si tienes razon, son las jornadas mundiales de la juventud, pero esa juventud que ha viajado desde el extranjero en su gran mayoria viene con su familia, en todo caso algun tutor, y ya te digo, cuando salgan los datos oficiales hablaré acerca del beneficio que dejan, porque tu hablas de lo que crees, y yo hablo de los datos REALES. :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ayanerol
19 ago 2011, 17:34

vamos a ver, cuando he atacado yo a ningun colectivo ni sexualidad????? me puedes copiar esa parte? si tengo o no tengo el tema gay en primer orden a ti te la tiene que sudar mientras no insulte, porque no lo he hecho, segundo, me has llamado xenofoba porque hablo de futbol? vale, tiempo, a ver, no puedo hablar de la fiesta del orgullo gay, no puedo hablar de futbol... puedo hablar del tiempo? te molesta si hablo del tiempo? jajajajajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por arahein
19 ago 2011, 19:27

a ver, que esa pobre anciana esté pidiendo al lado de los de la JMJ, no significan (ni deja de significar) que los de la jmj no les ayuden, solo está pidiendo al lado de ellos, o ¿esque con la visita del papa tiene que acabar toda la probreza de madrid? a ver si nadie va a poder ir a pedir cerca de los de la jmj sin que les hagan fotos criticando a los peregrinos diciendo: "mira, mucho decir pero no ayudan!" solo porque alguien pida cerca. parad ya de hacer este tipo de cosas en estas paginas, respetad a los demas joder

2
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por gaby789
20 ago 2011, 08:35

PAGO TODO.. ESTADIA, HOTEL, PASAJE, E INCLUSO COMPRO UNA LINEA ALLA PARA COMUNICARSE CON NOSTROS AQUI EN VZLA... PORQ SE VENEFICIA ESPAÑA... PRIMERO SON MUCHOS JOVENES .. Y MUCHOS SE HAN PREPARADO PARA IR Y HAN GUARDADO DINERO POR EJEMPLO MI HERMANO.. EL APARTE DE IR A LA JORNADA PASEARA UN RATO Y ASI COMO EL HAY MILLONES.. PORQ LO SE..

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ka0s88
20 ago 2011, 20:55

#96 #96 mariasinacento dijo: #27 El número de gente católica se cuenta según el número de personas bautizadas o comulgadas. Yo lo estoy (obviamente, no por voluntad propia) y no soy católica, ni siquiera creyente no practicante, por lo tanto, esas cifras son falsas.como ha dicho antes un usuario, esas cifras se consiguen mediatne encuestas. No por gente bautizada, que aún así puedes "desbautizarte", con lo cual, si no lo haces es porque no quieres, no por que no puedas. Segundo, lo que es falso es que la JMJ cueste dinero a la comunidad, y tercero, esta foto lo único que indica es que los mendigos no son tontos, y saben que si van ahi, LA CRISTIANDAD le dará más de lo que le dan los progres de sol... :)

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por astorethh
6 nov 2011, 02:20

#22 #22 ayanerol dijo: #21 no me sorprende lo mas minimo que españa vaya como va, con la panda de borregos que hay en este pais, vamos a ver si te informas, los museos, el transporte, los restaurantes, etc, se PAGAN durante un año en cuotas a la administracion y luego la administracion les da los bonos. Pero como os vale cualquier excusa para debatir pues ya esta, sois como belenes esteban en potencia, no os informais de nada pero hablais de todo =)Tienes razón, de hecho, se deberían seguir financiando todas esas iglesias cristianas donde se violan niños para que puedan seguir violandose más.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por astorethh
6 nov 2011, 02:25

#90 #90 gaby789 dijo: NO QUIERO PELEAR Y CAER EN DISCUSIÓN NO LOS CONOZCO NI USTEDES.. A MI PERO SOLO SE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.. Y ESTAMOS INVITADOS A CONVERTIRNOS Y CREER EN E EVANGELIO.. LA MISMA BIBLIA DICE .. HAY DE AQUEL QUE NO ANUNCIE EL EVANGELIO..

UNA COSA CUANDO MURAMOS DIOS NOS JUZGARA A CADA UNO.. LEÍSTE BIEN A CADA UNO.. NO TE PREGUNTARA POR EL PAPA O POR TU AMIGA QUE HIZO SINO A TI.. QUE HICISTE.. PUES BIEN DEJEMOS DE CRITICAR Y COMENCEMOS ACTUAR.. SEAMOS O NO CATÓLICOS.. SEAMOS HOMOSEXUALES, COMUNISTAS, ATEOS, ETC.. SOLO CREAMOS EN DIOS Y DEMOS AMOR AL MUNDO QUE ESO SI LLENA MAS QUE SOLO HABLAR Y CRITICAR
Pero por Dios (y nunca mejor dicho) qué asco das, deja de escribir en mayúsculas o Dios te lo pagará con muchos hijos!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por antoniond
19 ago 2011, 13:52

#27 #27 ka0s88 dijo: Además, la democracia consiste en hacer lo que la mayoría quiere. Si en este país, la mayoría es católica. Un 74% de la población según el último estudio del CIS, lo normal es traer al papa, y no el no traerlo porque una minoría quiera. ¿O es que para vosotros la palabra democracia no significa nada? Tanto hablar y hablar del 15-M, de la brutalidad policial, del acoso del sistema, y resulta que luego vosotros sois igual o peores. Queréis imponer la voluntad de una MINORÍA, a una mayoría. No queréis una democracia, queréis una oligarquía, en la que seais vosotros quienes manden. Dais vergüenza.XDDDDDDDDDDD ¿De verdad te tragas lo del 74%? Estar bautizado y haber hecho la comunión no es ser católico, pero los de ese estudio seguro que han considerado que si. Yo estoy bautizado y hice la comunión, pero la última vez que pisé una iglesia fue hace unos cuantos años... Y fue para una boda.
Los católicos sois una minoría, a la mayor parte de la población le da exactamente igual la religión... y bien que hace.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#39 por asiertxu
19 ago 2011, 15:59

#37 #37 antoniond dijo: #36 El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...
Te aplaudo.

A favor En contra 0(10 votos)
#42 por ayanerol
19 ago 2011, 16:18

#38,#38 pepsicolo dijo: #14 se compara con el orgullo gay?? a mi nadie me regalo la estancia en centros públicos (colegios etc...), no me hacen descuentos en restaurantes, en metro, etc... no me montan el mayor despliegue de seguridad jamas visto, , escenarios que valen miles de euros como el del arbolito... ni se aporrea a heterosexuales por la policía por cierto, xD. El día del orgullo tiene presupuesto de 50K? solo por cuestión de magnitudes la comparación es odiosa.

Al igual con cualquier evento deportivo ya sea que gane el madrid, que gane españa etc... las medidas son necesarias para garantizar la seguridad y control de masas y guiar a la gente por un itinerario etc... aquí aparte de eso se paga la fiesta al papa, séquito y peregrinos y no solo 1 día, sino casi 1 semana.
no voy a contestarte, porque ya he explicado antes toda esa mierda que dicen de que vienen de gratis, asi que interesate en leer y luego habla

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:34

#40 #40 ayanerol dijo: es que me pareceis tan borregos, a ver voy a explicar mi historia a ver si asi los cortitos entienden, yo me bauticé, hice la comunion, y hace muchos años que no piso la iglesia, pero soy creyente, creo en DIOS, y no por eso estoy de acuerdo con los ideales de la iglesia catolica, estoy segura de que el 80% de los creyentes no estan de acuerdo con el tema de homosexuales, desigualdad a la mujer, etc, pero no por eso van a dejar de ser creyentes, insultando ganas en razón (ironía), el resto tonto o es que vas de listo tu?
Estas hablando de TU caso, por que lo extrapolas al resto de los bautizados y que han hecho la comunión? una cosa conlleva tajantemente la otra? que sentido tiene eso?
Dudo que nadie te juzge por creer, otra cosa es que no pienses tolerar que se comente nada.
(continua)

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:35

Las criticas suelen ir al estamento, a la jerarquía medieval de la iglesia, sus privilegios, su control de masas que siguen sus dictámenes a ciegas, que solo aceptan la visión del mundo que les dicta, del poder factico que representa. si solo afectara a creyentes, pero cuando la religion se mete en política SI me afecta a mi, pues afecta a mis derechos básicos. Soy homosexual (tengo algún conocido que lo es y es creyente). No critico la fe, ni a cristo que me parece un hombre esplendido, sino en lo que se ha convertido todo lo que el intento cambiar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por ayanerol
19 ago 2011, 17:17

#55 #55 pepsicolo dijo: #49 otra contradicción mas en este coment tuyo, haces conmigo lo mismo que tachas a los demás que hacen contigo, de quedarse con 1nas palabras e interpretarlas y mofarse... te estas luciendo.
donde te he atacado? no he aseverado nada sobre ti. Mi comentario iba por la contradicción entre seguir la iglesia y no hacer lo que dicen los demás, donde he puesto ahí la fe? eso lo estas metiendo tu en mi comentario, la iglesia no es la fe. Citame donde digo que por que llames a nadie borrego eres homofoba, por que yo no lo leo. No voy de victima, leete y veras quien va de victima, no paras de decir que te atacan, que es fácil despreciar al creyente, incluso "dices" como se os califica "despojos sociales", voy yo de victima?
jajajajaja, muy bien, tu comentas ahora lo que he puesto hace tres comentarios, asi no hay orden que se diga pero bueno, mira me has insultado llamandome homofoba, xenofoba, diciendome que no tengo razon "porque soy creyente", etc, etc, etc, si quieres busca las contradicciones, pero te aseguro que tu seras el unico que las vea jajajajajaja, porque estas tan cegado intentando buscarme a mi el fallo que no eres capaz de defender tu postura sin meterte con mi persona, no me estoy luciendo, ni mucho menos, estoy dando mi opinion, igual que tu la tuya, yo estaba aqui hablando de si esta visita da

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:47

#63 #63 ayanerol dijo: continuo...
te vuelvo a repetir, no estoy aqui para que tu te sientas aludido o no por tu sexualidad, estoy comentando una puñetera foto y debatiendo sobre eso, pasa que tu aprovechas la minima pa decir: ay ay ke me ha atacado! ke ha atacado a mi colectivo! eso es para mi el victimismo. :D
y dale que te pego con que voy de victima, no por decirlo mas sera verdad

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por kentakun
20 ago 2011, 04:22

Esto es ESPAÑA

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por gaby789
20 ago 2011, 08:33

LES CUENTO MI HISTORIA:

SOY CATOLICA DE NACIMIENTO.. PADRES CATOLICOS FAMILIA CATOLICA.. SOY DE VENEZUELA Y COMENTO ESTO XQ MI HERMANO ESTA ALLA EN MADRID.. NO SOY DE MUY BUENOS RECUERSOS VENEZUELA NO ES PAIS QUE ESTE MUY BIEN ECONOMICAMENTE.. MI HERMANO SE ESTA PREPARANDO PARA IR A LA JORNADA 2 AÑOS REUNIÓ DINERO.. Y YA ESTA ALLA GRACIAS A DIOS.. anerolotrebla SOY TESTIGO DE QUE ESTA JORNADA BENEFICIARA MUCHO A MADRID.. AUN NO ENTIENDO PORQ DICEN TODO GRATIS.. COMO DICES TU PREGUNTEN Y DESPUÉS HABLEN.. MI HERMANO (CONTINUA)

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por gaby789
20 ago 2011, 08:39

TE EXPLICO... SU PASEO NO ES GRATIS.. EL AGUA QUE EL COMPRARA LA COMIDA "QUE ES GRATIS" YA LA PAGO CON LA INSCRIPCION... NO ENTIENDO.. SABES ENQ MAS... EL ESTA COMPRANDO ALLA PORQ AL CAMBIO EN VZLA ES MAS ECONOMICO Y ASI HAY MUCHOS TE CUENTO.. COMPRO UNA LAPTOP, UNA LINEA, UN VIDEO VIT, UNA CAMARA.. Y 3 CELULARES.. PARA TRAERLOS PARA NOSOTROS.. Y TODO ESO EL SOLO.. SUS PASAJES EN AVION Y TREN PARA TRASLADARSE DE UNA CIUDAD A OTRA NO FUE GRATIS.. EL LA PAGO.. IMAGINATE QUE 2 MILLONES DE PERSONAS HAGAN LO MISMO QUE EL.. NO BENEFICIA A ESPAÑA???

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gaby789
20 ago 2011, 08:44

UNAS COSAS Q OTRAS ESTARAN A BAJO PRECIO PERO LA GENTE,, Q SOLO SE COMPRE UN AGUA O UN RECUERDO PARA TRAER A SU PAIS... ESO TRAE MUCHA GANANCIA... CON RESPECTO A LA FOTO...!!!! APOYO A anerolotrebla AL 100% EN SU SEGUNDO COMENTARIO DE LA FOTO.. MI TIA TRABAJA EN CARITAS... DE VZLA Y ESO ES A NIVEL MUNDIAL.. Y QUE IRÓNICO ES CATÓLICO (PERO NOSOTROS LOS CATOLICOS NO AYUDAMOS) Y LE PAGAN POR HACERLO.. NO.. SOLO RECIBE DONACIONES.. MI TIO ESTA EN ÁFRICA DANDO LA VIDA POR LOS POBRES.. Y PASA HAMBRE IGUAL QUE ELLOS Y SUFRE.. LA IGLESIA NO AYUDA A LOS POBRES??? SI TODOS ESOS MILLONES SE DAN A LOS POBRES.. SEGUIRÁ LA POBREZA IGUAL .. XQ UN DIA DAS DINERO Y LOS DEMAS.. Q?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gaby789
20 ago 2011, 08:48

A VECES CRITICAMOS PORQ ME INCLUYO..!! NO SOY UNA SANTA POR CREER EN DIOS.. !! CRITICAMOS NO DAMOS DINERO Y PARA COLMO NO AYUDAMOS AL NECESITADO ENTONCES QUE HACEMOS??? DE QUE SIRVEN TANTAS PAGINAS.. TAN PUBLICACIONES SI TODO QUEDA EN PALABRAS.. Y PUES CUAL ES EL PROBLEMA QUE ESA SEÑORA. PIDA.. AL QUE PIDA DA.. Y ELLA BUSCA AYUDA.. ACASO CUANDO JESUS ESTUVO EN VARIAS CIUDADES Y MUCHA GENTE LE PERSEGUÍA NO LE PEDÍAN AYUDA Y EL AYUDABA?? PREFERIMOS HABLAR INSULTAR CRITICAR.. PERO QUEDAMOS EN SOLO PALABRAS

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gaby789
20 ago 2011, 08:53

NO QUIERO PELEAR Y CAER EN DISCUSIÓN NO LOS CONOZCO NI USTEDES.. A MI PERO SOLO SE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.. Y ESTAMOS INVITADOS A CONVERTIRNOS Y CREER EN E EVANGELIO.. LA MISMA BIBLIA DICE .. HAY DE AQUEL QUE NO ANUNCIE EL EVANGELIO..

UNA COSA CUANDO MURAMOS DIOS NOS JUZGARA A CADA UNO.. LEÍSTE BIEN A CADA UNO.. NO TE PREGUNTARA POR EL PAPA O POR TU AMIGA QUE HIZO SINO A TI.. QUE HICISTE.. PUES BIEN DEJEMOS DE CRITICAR Y COMENCEMOS ACTUAR.. SEAMOS O NO CATÓLICOS.. SEAMOS HOMOSEXUALES, COMUNISTAS, ATEOS, ETC.. SOLO CREAMOS EN DIOS Y DEMOS AMOR AL MUNDO QUE ESO SI LLENA MAS QUE SOLO HABLAR Y CRITICAR

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por gaby789
20 ago 2011, 08:56

CREO Q ME EXTENDÍ MUCHO JEJEJJE.. BUENO ME DESPIDO.. DE TODOS.. Y ESPERO TENGAN PRESENTE Q DIOS LES AMA.. COMO SEAN... FLACOS, GORDOS, NEGROS, BLANCOS, IDEOLOGIA POLITICA, LO QUE SEA DIOS NOS AMA,, Y SI MUCHO QUEREMOS Y PELEAMOS POR PAZ EN EL MUNDO XQ NO COMENZAR NOSOTROS =) ANIMO.. HERMANOS EN CRISTO

ATT: GABRIELA CORREA (VENEZUELA/ MARACAIBO) CUÍDENSE ,, Y TENGAN PRESENTE Q DIOS LES AMA EN SU INFINITA MISERICORDIA.. BUENAS NOCHES AQUI SON LAS 2.36 AM

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gaby789
20 ago 2011, 08:59

DISCULPEN ALGUNOS ERRORES.. ESCRIBÍ RÁPIDO

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por adriatomicx
23 ago 2011, 13:55

yo diría REALIDADES, más que ironías, donde la imagen impera antes que los problemas reales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por gaby789
20 ago 2011, 08:33

#78 #78 pepsicolo dijo: #75 si criticas el cinismo de la foto, no hagas lo propio siendo cínico tu. Nadie ha dicho que la jmj debería volcarse en erradicar la pobreza y desigualdades económicas en la capital. Y dudo que nadie aquí haya hecho eso que comentas de restregarlo a los peregrinos.

La imagen es irónica, guste o no guste a quien sea y se quiera criticar o no se quiera criticar...

la iglesia pregona ciertas cosas, y la realidad tanto social, como económica incluso de la propia iglesia son mas bien otras (los misioneros y demás que ayudan a pie de calle a necesitados si me inspiran respeto), y en que invierte o gasta dinero. Sino quiere criticas la iglesia, que predique con el ejemplo y se aplique el cuento o se reposicione en sus principios y la moralidad que pregona.
#74 #74 ayanerol dijo: a mi tambien me alegra que habiendo entrado en razones los dos al final nos hemos dado cuenta de que no estamos tan en contra como parecia en un principio, de hecho yo le guardo algo bastante rencor a la iglesia porque soy de la minoria que piensa que jesucristo mas que un ser superpoderoso fue un revolucionario que ayudó y se apiadó de quienes lo necesitaban, de hecho he leido bastante e "investigado" algo y estoy convencida de que fue un hombre unido a magdalena, la primera mujer a la que la iglesia prefirió tachar de puta antes que darle su reconocimiento al lado de cristo, pero esto ya son hipotesis y paranoias mias xD Buenas noches jeje .. Bueno en mi país es de noche... me permito presentarme .... Gabriela de Venezuela... y he leido todos los comentarios llegue aquí por el facebook.. no conozco muy bien esta pagina pero cree mi cuenta para poder agregar mi comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por changingusername
20 ago 2011, 09:05

Un punto es muy cierto: si se quejan por la visita del Papa, critiquen también la zalagarda que se arma con partidos de fútbol, conciertos y un largo etcétera. Y no hablo a favor de la visita del Papa ni mucho menos: si llega a venir a Chile seré la primera en la fila protestando en contra de la visita de un hipócrita que ni siquiera sabe leer bien su libro sagrado. Pero me parece un acto de inconsecuencia criticar la religión y no la otra serie de elementos que utilizan los poderosos para enceguecernos (la televisión, el fútbol, la música y el cine en cuanto negocios, los vicios, etcétera). Todos esos elementos se financian con nuestro dinero y trabajo: muchos pagan por todo esto, pero cuando viene el Papa, ahí hay que quejarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por antoniond
19 ago 2011, 14:49

#32 #32 montuno dijo: #31 ¿Y por qué tienes que acabar con ese "y bien que hace."? ¿Por qué no puedo yo creer en Dios si me viene en gana y tengo que aceptar que tú, a parte de no creer en Él, insultes a lo que si lo hacen? Eso es pura demagogia barata "Yo pienso y creo lo que quiero pero no acepto los pensamientos y creencias de los demás". Y después seguro que vas por ahí llamando "facha" a los demás sin saber que esa palabra te describe más a ti que al 90% de los cristianos... te invito a que lo busques en el diccionario, asi aprenderás la cosa nueva que todos deberíamos aprender cada día.Primero, yo no he insultado a nadie, si te ha ofendido mi mensaje es tu problema.

La religión promueve la intolerancia (por ejemplo, hacia los homosexuales) y la desigualdad. Desigualdad hacia las mujeres, sin ir más lejos, que siempre han estado relegadas a puestos insignificantes dentro de la iglesia. Muchas de las mayores atrocidades cometidas en la historia han sido hechas en nombre de la religión. Promueve la caridad y la ayuda a los desfavorecidos, pero se gasta millones de euros en la visita del Papa a otro país en lugar de enviar a gente a ayudar a paises necesitados. Dice que hay que ser humilde, pero el Vaticano tiene una riqueza que ya quisieramos en otros lados.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#35 por antoniond
19 ago 2011, 14:50

(sigo)

Y lo más gracioso es que la mayoría de normas estúpidas que siguen los católicos vienen en el antiguo testamento o en libros posteriores a los evangelios y, si no recuerdo mal, el cristianismo es seguir las enseñanzas de un tal Jesús de Nazaret, no lo que cuatro payasos dijeron antes o después de él.

No hablo mal del cura de un pueblo perdido, ni de la abuela que va a misa, de quien hablo mal es de los cardenales y quienes dirigen el catolicismo, que son un auténtico cancer para la humanidad.

A favor En contra 2(12 votos)
#37 por antoniond
19 ago 2011, 15:37

#36 #36 ka0s88 dijo: #34 confundes "en nombre de" con "la religión". Yo puedo actuar en tu nombre, otra cosa es que seas tú quien me haya dicho que lo haga. Con una persona es más dificil porque piensa y actúa. Una religión es algo abstracto, que se basa en la fé. Lo que otros digan o hagan, si no entra en esos parámetros, olvídate. No es por la religión, es por ellos y el poder que les entregaron el resto de los hombres. No fue Dios, ni la religión en sí misma. Y sí, me creo lo del 74%. Mucha gente es católica no practicante. El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...

6
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por faceascotienes
19 ago 2011, 13:32

Cada dia me averguenzo mas de este mi pais, 60 millon es de euros tirado para que un tio salude, y miles de personas que aller no se llevaron nada a la boda, solamente seguramente en madrid!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#56 por pepsicolo
19 ago 2011, 17:14

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todo lo que no sea católico o creyente practicante es perroflauta? todo ateo es perroflauta? en que mundo vives? no generalizare a que todo católico es como tu, seria 1 ofensa demasiado grande.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#78 por pepsicolo
19 ago 2011, 21:27

#75 #75 arahein dijo: a ver, que esa pobre anciana esté pidiendo al lado de los de la JMJ, no significan (ni deja de significar) que los de la jmj no les ayuden, solo está pidiendo al lado de ellos, o ¿esque con la visita del papa tiene que acabar toda la probreza de madrid? a ver si nadie va a poder ir a pedir cerca de los de la jmj sin que les hagan fotos criticando a los peregrinos diciendo: "mira, mucho decir pero no ayudan!" solo porque alguien pida cerca. parad ya de hacer este tipo de cosas en estas paginas, respetad a los demas jodersi criticas el cinismo de la foto, no hagas lo propio siendo cínico tu. Nadie ha dicho que la jmj debería volcarse en erradicar la pobreza y desigualdades económicas en la capital. Y dudo que nadie aquí haya hecho eso que comentas de restregarlo a los peregrinos.

La imagen es irónica, guste o no guste a quien sea y se quiera criticar o no se quiera criticar...

la iglesia pregona ciertas cosas, y la realidad tanto social, como económica incluso de la propia iglesia son mas bien otras (los misioneros y demás que ayudan a pie de calle a necesitados si me inspiran respeto), y en que invierte o gasta dinero. Sino quiere criticas la iglesia, que predique con el ejemplo y se aplique el cuento o se reposicione en sus principios y la moralidad que pregona.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por aegir
19 ago 2011, 10:57

#9 #9 ayanerol dijo: #3 no hace falta nisiquiera que te sobre el dinero, simplemente vas y trabajas por ellos, el tiempo no cuesta dinero =) pero eso es mover el culo y no nos gusta, es mucho mejor quejarseSi me llevas tu a un centro de esos no tengo problemas en ayudar a quien sea, por que al menos, por donde vivo, desgraciadamente no hay ninguno.

A favor En contra 7(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!