VEF > Visto en las Redes > Ironías de la vida
Arriba
94
Enviado por qwop el 17 ago 2011, 01:23

Ironías de la vida


JMJ,mendigo,ironía,hipocresía,iglesia,vagabundo,pobreza,twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y también te llama Enlace a Wikipedia ya pasó a mejor vida, por @InformaCosmos Enlace a Óscar Puente es el nuevo ídolo de twitter por su enorme trabajazo en la zona de la catástrofe de la dana, por @notrafalacoort

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#1 por aegir
19 ago 2011, 10:32

Una vergüenza...

A favor En contra 15(33 votos)
#2 por ayanerol
19 ago 2011, 10:32

sabeis lo que deberiais hacer en vez de pasar tooooooooooooooooodo el día quejandose? asisitir a un centro de caritas y poner las manos para ayudar a estas personas.... pero claro, es que no pagan no? me quema lo falsos que sois, no os gusta como está el país pero no haceis mas que quejaros y asi NO se arregla..... ahora aqui somos todos voluntarios en una ONG, no te jode....

4
A favor En contra 10(84 votos)
destacado
#3 por aegir
19 ago 2011, 10:37

#2 #2 ayanerol dijo: sabeis lo que deberiais hacer en vez de pasar tooooooooooooooooodo el día quejandose? asisitir a un centro de caritas y poner las manos para ayudar a estas personas.... pero claro, es que no pagan no? me quema lo falsos que sois, no os gusta como está el país pero no haceis mas que quejaros y asi NO se arregla..... ahora aqui somos todos voluntarios en una ONG, no te jode....A mi personalmente no me sobra el dinero como para ir donandolo, muchas veces tengo que apretarme el cinturón para llegar a fin de mes, a diferencia de muchos de estos mangantes.

3
A favor En contra 43(83 votos)
#4 por f_g
19 ago 2011, 10:37

Esto está ya en CR

2
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por byemiek
19 ago 2011, 10:37

Ya salio en CR. De todas maneras, ¿vosotros creéis que vale 50.000.000€ traer al papa a España? ¿Alguien ha pensado en que España ha tenido que pagar algún tipo de pacto internacional?

Yo solo digo que cuando nos vamos a movilizar y hacer muchas manifestaciones contra el sistema es cuando gobierne el PP.

2
A favor En contra 18(40 votos)
#6 por aegir
19 ago 2011, 10:39

#4 #4 f_g dijo: Esto está ya en CRy #5 #5 byemiek dijo: Ya salio en CR. De todas maneras, ¿vosotros creéis que vale 50.000.000€ traer al papa a España? ¿Alguien ha pensado en que España ha tenido que pagar algún tipo de pacto internacional?

Yo solo digo que cuando nos vamos a movilizar y hacer muchas manifestaciones contra el sistema es cuando gobierne el PP.
No salio de CR, al revés, leed la etiqueta del cartel de CR y veréis que pone "Moderando VEF".

4
A favor En contra 18(20 votos)
#7 por byemiek
19 ago 2011, 10:42

#6 #6 aegir dijo: #4 y #5 No salio de CR, al revés, leed la etiqueta del cartel de CR y veréis que pone "Moderando VEF".Salio de aquí. Pero se publico antes allí. Si esta foto salio primero en CR aunque la idea fue de aqui, no es mi problema. Yo ya la había visto.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por f_g
19 ago 2011, 10:43

#6 #6 aegir dijo: #4 y #5 No salio de CR, al revés, leed la etiqueta del cartel de CR y veréis que pone "Moderando VEF".tienes razón. Apareció antes en CR aunque procedía de aquí

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por ayanerol
19 ago 2011, 10:51

#3 #3 aegir dijo: #2 A mi personalmente no me sobra el dinero como para ir donandolo, muchas veces tengo que apretarme el cinturón para llegar a fin de mes, a diferencia de muchos de estos mangantes.no hace falta nisiquiera que te sobre el dinero, simplemente vas y trabajas por ellos, el tiempo no cuesta dinero =) pero eso es mover el culo y no nos gusta, es mucho mejor quejarse

4
A favor En contra 5(27 votos)
#10 por aegir
19 ago 2011, 10:57

#9 #9 ayanerol dijo: #3 no hace falta nisiquiera que te sobre el dinero, simplemente vas y trabajas por ellos, el tiempo no cuesta dinero =) pero eso es mover el culo y no nos gusta, es mucho mejor quejarseSi me llevas tu a un centro de esos no tengo problemas en ayudar a quien sea, por que al menos, por donde vivo, desgraciadamente no hay ninguno.

A favor En contra 7(23 votos)
#11 por aegir
19 ago 2011, 11:12

#7 #7 byemiek dijo: #6 Salio de aquí. Pero se publico antes allí. Si esta foto salio primero en CR aunque la idea fue de aqui, no es mi problema. Yo ya la había visto.La coña es que si salio de aquí, ¿Cómo coño se publica antes allí? A veces estas cosas me desconciertan xD

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por qwop
19 ago 2011, 11:15

Para solucionar las dudas de si ya está en CR y esas cosas solamente mirad cuando se envió la imagen en CR y cuando se envió en VEF.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por zox
19 ago 2011, 11:36

#2 #2 ayanerol dijo: sabeis lo que deberiais hacer en vez de pasar tooooooooooooooooodo el día quejandose? asisitir a un centro de caritas y poner las manos para ayudar a estas personas.... pero claro, es que no pagan no? me quema lo falsos que sois, no os gusta como está el país pero no haceis mas que quejaros y asi NO se arregla..... ahora aqui somos todos voluntarios en una ONG, no te jode....¿Sabes lo que hay que hacer en vez de decir taaaaaaaaaaaaaaaaaaal gilipollez?
No traer al papa, gastarnos 50 millones de Euros en alguien que realmente no pinta nada aquí y en general en ningún sitio. Así que menos gastar dinero en el papa y más ayudar, que con los 50 millones mucha gente NO pasaría hambre.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#14 por ayanerol
19 ago 2011, 11:39

#13 #13 zox dijo: #2 ¿Sabes lo que hay que hacer en vez de decir taaaaaaaaaaaaaaaaaaal gilipollez?
No traer al papa, gastarnos 50 millones de Euros en alguien que realmente no pinta nada aquí y en general en ningún sitio. Así que menos gastar dinero en el papa y más ayudar, que con los 50 millones mucha gente NO pasaría hambre.
te digo a cuanta gente se alimenta con la fiesta del orgullo gay? o con la fiesta que se organizó por ejemplo cuando españa gano el mundial? aqui el estado gasta millones en fiestas y no pasa nada, no seais hipocritas, a mi no me gusta el futbol y pago las fiestas con mis impuestos, soy hetero y tambien pago el orgullo gay con mi dinero, no tengo hijos y pago con mis impuestos hasta la cabalgata de los reyes magos, 50 millones de euros traerlo, sabes cuantos millones de beneficios deja? antes de insultar deja TU de decir gilipolleces, uno debate con datos en la mano, que vais de modernos, me hace gracia, esta es la democracia de españa: yo soy super moderno y ataco todo lo que me parece mal pero que no me lleven la contraria porque arde Troya.....

4
A favor En contra 15(29 votos)
#15 por pipiripi
19 ago 2011, 11:40

#9 #9 ayanerol dijo: #3 no hace falta nisiquiera que te sobre el dinero, simplemente vas y trabajas por ellos, el tiempo no cuesta dinero =) pero eso es mover el culo y no nos gusta, es mucho mejor quejarseClaro, trabajas 8h diarias, y aún así no llegas a fin de mes, vuelves a casa y tienes dos niños a los que educar y cuidar... hay gente que ni nos sobra el dinero y mucho menos nos sobra tiempo... si se pudiera se haría, pero algunos no podemos

4
A favor En contra 2(20 votos)
#16 por ayanerol
19 ago 2011, 11:41

# 10 no hay iglesias en tu pueblo? caritas existe en todas partes =) asi que informate antes

A favor En contra 10(16 votos)
#17 por montuno
19 ago 2011, 11:41

Trigas al Papa o no, estés en España o no, siempre habrá gente con dinero y gente que no tenga recursos. Si no estuviese detrás esa lona de las JMJ, habría un coche (que el hombre ese no se podría permitir por muy varato que fuera), una persona con una camiseta de futbol de 60€ que no se podría pagar tampoco, un niño con un paquete de papas que tampoco podría echarse el pobre hombre a la boca...

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por ayanerol
19 ago 2011, 11:43

#15,#15 pipiripi dijo: #9 Claro, trabajas 8h diarias, y aún así no llegas a fin de mes, vuelves a casa y tienes dos niños a los que educar y cuidar... hay gente que ni nos sobra el dinero y mucho menos nos sobra tiempo... si se pudiera se haría, pero algunos no podemos lo que nos sobra es cara =), trabajas de lunes a domingos? y festivos? ahhhhhhhhhhhhh no, que los festivos son para salir de juerga, que para eso si que tenemos, o para salir a pasear, si tanto te importa el hambre en el mundo siempre puedes aportar aunque sea una milesima parte de un grano de arroz, pero ya digo, mucho mejor quejarse, mas facil y gratis =)

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por montuno
19 ago 2011, 11:44

#15 #15 pipiripi dijo: #9 Claro, trabajas 8h diarias, y aún así no llegas a fin de mes, vuelves a casa y tienes dos niños a los que educar y cuidar... hay gente que ni nos sobra el dinero y mucho menos nos sobra tiempo... si se pudiera se haría, pero algunos no podemosVale, tu no puedes ayudar a las personas que lo necesitan pero tu trabajo y tus hijos si te permiten entrar en Visto en Facebook, TQD, ADV, CR y CC a las 11 de la mañana... Es muy fácil criticar a la gente por no hacer ciertas cosas, pero muy difícil hacerlas uno mismo.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#20 por ayanerol
19 ago 2011, 11:46

#19 #19 montuno dijo: #15 Vale, tu no puedes ayudar a las personas que lo necesitan pero tu trabajo y tus hijos si te permiten entrar en Visto en Facebook, TQD, ADV, CR y CC a las 11 de la mañana... Es muy fácil criticar a la gente por no hacer ciertas cosas, pero muy difícil hacerlas uno mismo.+1111111111111

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por manu56
19 ago 2011, 12:11

#14 #14 ayanerol dijo: #13 te digo a cuanta gente se alimenta con la fiesta del orgullo gay? o con la fiesta que se organizó por ejemplo cuando españa gano el mundial? aqui el estado gasta millones en fiestas y no pasa nada, no seais hipocritas, a mi no me gusta el futbol y pago las fiestas con mis impuestos, soy hetero y tambien pago el orgullo gay con mi dinero, no tengo hijos y pago con mis impuestos hasta la cabalgata de los reyes magos, 50 millones de euros traerlo, sabes cuantos millones de beneficios deja? antes de insultar deja TU de decir gilipolleces, uno debate con datos en la mano, que vais de modernos, me hace gracia, esta es la democracia de españa: yo soy super moderno y ataco todo lo que me parece mal pero que no me lleven la contraria porque arde Troya..... El día del orgullo gay da mucho más en beneficios que este viajecito del papa, ya que los que van a esa fiesta no tienen museos gratis, ni algunos restaurantes gratis, ni el transporte público rebajado, ni las empresas que lo patrocinan pagan menos impuestos. Así que no es comparable.

7
A favor En contra 7(21 votos)
#22 por ayanerol
19 ago 2011, 12:15

#21 #21 manu56 dijo: #14 El día del orgullo gay da mucho más en beneficios que este viajecito del papa, ya que los que van a esa fiesta no tienen museos gratis, ni algunos restaurantes gratis, ni el transporte público rebajado, ni las empresas que lo patrocinan pagan menos impuestos. Así que no es comparable. no me sorprende lo mas minimo que españa vaya como va, con la panda de borregos que hay en este pais, vamos a ver si te informas, los museos, el transporte, los restaurantes, etc, se PAGAN durante un año en cuotas a la administracion y luego la administracion les da los bonos. Pero como os vale cualquier excusa para debatir pues ya esta, sois como belenes esteban en potencia, no os informais de nada pero hablais de todo =)

2
A favor En contra 7(19 votos)
#23 por ayanerol
19 ago 2011, 12:18

#21 #21 manu56 dijo: #14 El día del orgullo gay da mucho más en beneficios que este viajecito del papa, ya que los que van a esa fiesta no tienen museos gratis, ni algunos restaurantes gratis, ni el transporte público rebajado, ni las empresas que lo patrocinan pagan menos impuestos. Así que no es comparable. p.d. El día del orgullo gay da mas beneficios? jajajajajajajajajajaja, cuando se vaya el Papa y salgan datos oficiales te contesto a esto, para pasarlo mejor

A favor En contra 7(15 votos)
#24 por ascazo85
19 ago 2011, 12:32

Pfff jaja tremenda demagogia barata la de esta foto y su enunciado. Y lo mejor de todo es que salis todos como perros rabiosos a comentar idioteces pq os tragáis este mierdo. Quienes son los borregos? Esta gente que al fin y al cabo se reunen por sus creencias y ya?, o vosotros que os ponen estas birrias y ya saltais con vuestros 4 topicos sobre Papa, Iglesia, cristianos,etc...?
Menuda vergüenza de pais.

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por ka0s88
19 ago 2011, 12:37

#21 #21 manu56 dijo: #14 El día del orgullo gay da mucho más en beneficios que este viajecito del papa, ya que los que van a esa fiesta no tienen museos gratis, ni algunos restaurantes gratis, ni el transporte público rebajado, ni las empresas que lo patrocinan pagan menos impuestos. Así que no es comparable. perdona pero los museos tambien me salen gratis a mi, y no soy peregrino. Yo puedo ir cada domingo gratis al museo. El año tiene unas 53 semanas si no me equivoco, lo que son 53 días que puedo ir a un museo sin gastarme un duro. Los peregrinos van a venir aquí 5 días. Me parece un trato justo, ya que ellos al menos HAN PAGADO casi 300 euros para venir. Por cierto, ¿El orgullo gay da beneficios? ¿En qué? ¿En provocar a los abuelos y les de un infarto y así evitarnos su pensión, no? Por que el estado da dinero a esas asociaciones, y la comunidad de Madrid, dió medio millón de euros (oficiales, 100.000, más lo que costó cortar las calles, la seguridad, etc etc)

2
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por ka0s88
19 ago 2011, 12:41

Y por cierto, deja de quejarte. Tu con tus impuestos paga el orgullo gay. Yo con los mios, y con los del 74% de la población restante, que es católica, pagamos la visita del papa. ¿O es que acaso nuestros impuestos si se pueden ir a para temas que no nos interesa, como enseñar a follar a los cubanos, a hacer pajas a los extremeños y a enseñar a chupar a las andaluzas, a dejar a ti@s andar casi desnudos por la ciudad, a pagar terrenos para MEZQUITAS?

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por ka0s88
19 ago 2011, 12:44

Además, la democracia consiste en hacer lo que la mayoría quiere. Si en este país, la mayoría es católica. Un 74% de la población según el último estudio del CIS, lo normal es traer al papa, y no el no traerlo porque una minoría quiera. ¿O es que para vosotros la palabra democracia no significa nada? Tanto hablar y hablar del 15-M, de la brutalidad policial, del acoso del sistema, y resulta que luego vosotros sois igual o peores. Queréis imponer la voluntad de una MINORÍA, a una mayoría. No queréis una democracia, queréis una oligarquía, en la que seais vosotros quienes manden. Dais vergüenza.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#28 por faceascotienes
19 ago 2011, 13:32

Cada dia me averguenzo mas de este mi pais, 60 millon es de euros tirado para que un tio salude, y miles de personas que aller no se llevaron nada a la boda, solamente seguramente en madrid!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por asiertxu
19 ago 2011, 13:43

#25 #25 ka0s88 dijo: #21 perdona pero los museos tambien me salen gratis a mi, y no soy peregrino. Yo puedo ir cada domingo gratis al museo. El año tiene unas 53 semanas si no me equivoco, lo que son 53 días que puedo ir a un museo sin gastarme un duro. Los peregrinos van a venir aquí 5 días. Me parece un trato justo, ya que ellos al menos HAN PAGADO casi 300 euros para venir. Por cierto, ¿El orgullo gay da beneficios? ¿En qué? ¿En provocar a los abuelos y les de un infarto y así evitarnos su pensión, no? Por que el estado da dinero a esas asociaciones, y la comunidad de Madrid, dió medio millón de euros (oficiales, 100.000, más lo que costó cortar las calles, la seguridad, etc etc)Soy gay y estoy de acuerdo contigo parcialmente. No comparto la idea de orgullo tal y como se celebra hoy en día. Se ha convertido en una fiesta banal y de bastante mal gusto. Espero que esa no sea la estampa que se lleve la sociedad de la comunidad LGTB, porque sólo acarrea prejuicios. El día del orgullo gay debería ser una reivindicación, un llamamiento a la normalización, y una celebración de los logros que se van logrando poco a poco en el mundo. Seguimos siendo discriminados y seguimos siendo menospreciados, en algunos lugares del mundo, incluso asesinados. Hay mucha labor por hacer y subirse a una carroza en tanga no ayuda nada. Espero que compartas este punto de vista y que tu crítica al día del orgullo no sea fruto de homofobia.

A favor En contra 13(17 votos)
#30 por asiertxu
19 ago 2011, 13:48

Qué mal me ha quedado repetir 'logros' y 'mundo' en el anterior comentario xDD
Lo siento, lo he escrito a toda prisa.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por antoniond
19 ago 2011, 13:52

#27 #27 ka0s88 dijo: Además, la democracia consiste en hacer lo que la mayoría quiere. Si en este país, la mayoría es católica. Un 74% de la población según el último estudio del CIS, lo normal es traer al papa, y no el no traerlo porque una minoría quiera. ¿O es que para vosotros la palabra democracia no significa nada? Tanto hablar y hablar del 15-M, de la brutalidad policial, del acoso del sistema, y resulta que luego vosotros sois igual o peores. Queréis imponer la voluntad de una MINORÍA, a una mayoría. No queréis una democracia, queréis una oligarquía, en la que seais vosotros quienes manden. Dais vergüenza.XDDDDDDDDDDD ¿De verdad te tragas lo del 74%? Estar bautizado y haber hecho la comunión no es ser católico, pero los de ese estudio seguro que han considerado que si. Yo estoy bautizado y hice la comunión, pero la última vez que pisé una iglesia fue hace unos cuantos años... Y fue para una boda.
Los católicos sois una minoría, a la mayor parte de la población le da exactamente igual la religión... y bien que hace.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#32 por montuno
19 ago 2011, 14:34

#31 #31 antoniond dijo: #27 XDDDDDDDDDDD ¿De verdad te tragas lo del 74%? Estar bautizado y haber hecho la comunión no es ser católico, pero los de ese estudio seguro que han considerado que si. Yo estoy bautizado y hice la comunión, pero la última vez que pisé una iglesia fue hace unos cuantos años... Y fue para una boda.
Los católicos sois una minoría, a la mayor parte de la población le da exactamente igual la religión... y bien que hace.
¿Y por qué tienes que acabar con ese "y bien que hace."? ¿Por qué no puedo yo creer en Dios si me viene en gana y tengo que aceptar que tú, a parte de no creer en Él, insultes a lo que si lo hacen? Eso es pura demagogia barata "Yo pienso y creo lo que quiero pero no acepto los pensamientos y creencias de los demás". Y después seguro que vas por ahí llamando "facha" a los demás sin saber que esa palabra te describe más a ti que al 90% de los cristianos... te invito a que lo busques en el diccionario, asi aprenderás la cosa nueva que todos deberíamos aprender cada día.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#33 por deftera
19 ago 2011, 14:39

Joder, qué coñazo, y me habéis matado a negativos en cada VEF que lo he dicho, pero ya me la pela. HIPÓCRITAS. Ninguno váis a ninguna ONG, ¿y tenéis los cojones de criticar esto? (yo no voy tampoco, pero no critico la foto)
Para empezar, todo lo que os gastáis en internet, tengáis mucho o poco tiempo libre para ayudar, puede ir a una ONG (y repito, yo también podría, pero es que yo no estoy criticando la iglesia porque simplemente haya un vagabundo al lado de la lona, qué malo es el papa, seguro que le ha robado él su casa y su trabajo, no te jode)

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por antoniond
19 ago 2011, 14:49

#32 #32 montuno dijo: #31 ¿Y por qué tienes que acabar con ese "y bien que hace."? ¿Por qué no puedo yo creer en Dios si me viene en gana y tengo que aceptar que tú, a parte de no creer en Él, insultes a lo que si lo hacen? Eso es pura demagogia barata "Yo pienso y creo lo que quiero pero no acepto los pensamientos y creencias de los demás". Y después seguro que vas por ahí llamando "facha" a los demás sin saber que esa palabra te describe más a ti que al 90% de los cristianos... te invito a que lo busques en el diccionario, asi aprenderás la cosa nueva que todos deberíamos aprender cada día.Primero, yo no he insultado a nadie, si te ha ofendido mi mensaje es tu problema.

La religión promueve la intolerancia (por ejemplo, hacia los homosexuales) y la desigualdad. Desigualdad hacia las mujeres, sin ir más lejos, que siempre han estado relegadas a puestos insignificantes dentro de la iglesia. Muchas de las mayores atrocidades cometidas en la historia han sido hechas en nombre de la religión. Promueve la caridad y la ayuda a los desfavorecidos, pero se gasta millones de euros en la visita del Papa a otro país en lugar de enviar a gente a ayudar a paises necesitados. Dice que hay que ser humilde, pero el Vaticano tiene una riqueza que ya quisieramos en otros lados.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#35 por antoniond
19 ago 2011, 14:50

(sigo)

Y lo más gracioso es que la mayoría de normas estúpidas que siguen los católicos vienen en el antiguo testamento o en libros posteriores a los evangelios y, si no recuerdo mal, el cristianismo es seguir las enseñanzas de un tal Jesús de Nazaret, no lo que cuatro payasos dijeron antes o después de él.

No hablo mal del cura de un pueblo perdido, ni de la abuela que va a misa, de quien hablo mal es de los cardenales y quienes dirigen el catolicismo, que son un auténtico cancer para la humanidad.

A favor En contra 2(12 votos)
#36 por ka0s88
19 ago 2011, 15:15

#34 #34 antoniond dijo: #32 Primero, yo no he insultado a nadie, si te ha ofendido mi mensaje es tu problema.

La religión promueve la intolerancia (por ejemplo, hacia los homosexuales) y la desigualdad. Desigualdad hacia las mujeres, sin ir más lejos, que siempre han estado relegadas a puestos insignificantes dentro de la iglesia. Muchas de las mayores atrocidades cometidas en la historia han sido hechas en nombre de la religión. Promueve la caridad y la ayuda a los desfavorecidos, pero se gasta millones de euros en la visita del Papa a otro país en lugar de enviar a gente a ayudar a paises necesitados. Dice que hay que ser humilde, pero el Vaticano tiene una riqueza que ya quisieramos en otros lados.
confundes "en nombre de" con "la religión". Yo puedo actuar en tu nombre, otra cosa es que seas tú quien me haya dicho que lo haga. Con una persona es más dificil porque piensa y actúa. Una religión es algo abstracto, que se basa en la fé. Lo que otros digan o hagan, si no entra en esos parámetros, olvídate. No es por la religión, es por ellos y el poder que les entregaron el resto de los hombres. No fue Dios, ni la religión en sí misma. Y sí, me creo lo del 74%. Mucha gente es católica no practicante.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por antoniond
19 ago 2011, 15:37

#36 #36 ka0s88 dijo: #34 confundes "en nombre de" con "la religión". Yo puedo actuar en tu nombre, otra cosa es que seas tú quien me haya dicho que lo haga. Con una persona es más dificil porque piensa y actúa. Una religión es algo abstracto, que se basa en la fé. Lo que otros digan o hagan, si no entra en esos parámetros, olvídate. No es por la religión, es por ellos y el poder que les entregaron el resto de los hombres. No fue Dios, ni la religión en sí misma. Y sí, me creo lo del 74%. Mucha gente es católica no practicante. El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...

6
A favor En contra 2(14 votos)
#38 por pepsicolo
19 ago 2011, 15:47

#14 #14 ayanerol dijo: #13 te digo a cuanta gente se alimenta con la fiesta del orgullo gay? o con la fiesta que se organizó por ejemplo cuando españa gano el mundial? aqui el estado gasta millones en fiestas y no pasa nada, no seais hipocritas, a mi no me gusta el futbol y pago las fiestas con mis impuestos, soy hetero y tambien pago el orgullo gay con mi dinero, no tengo hijos y pago con mis impuestos hasta la cabalgata de los reyes magos, 50 millones de euros traerlo, sabes cuantos millones de beneficios deja? antes de insultar deja TU de decir gilipolleces, uno debate con datos en la mano, que vais de modernos, me hace gracia, esta es la democracia de españa: yo soy super moderno y ataco todo lo que me parece mal pero que no me lleven la contraria porque arde Troya..... se compara con el orgullo gay?? a mi nadie me regalo la estancia en centros públicos (colegios etc...), no me hacen descuentos en restaurantes, en metro, etc... no me montan el mayor despliegue de seguridad jamas visto, , escenarios que valen miles de euros como el del arbolito... ni se aporrea a heterosexuales por la policía por cierto, xD. El día del orgullo tiene presupuesto de 50K? solo por cuestión de magnitudes la comparación es odiosa.

Al igual con cualquier evento deportivo ya sea que gane el madrid, que gane españa etc... las medidas son necesarias para garantizar la seguridad y control de masas y guiar a la gente por un itinerario etc... aquí aparte de eso se paga la fiesta al papa, séquito y peregrinos y no solo 1 día, sino casi 1 semana.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#39 por asiertxu
19 ago 2011, 15:59

#37 #37 antoniond dijo: #36 El Papa representa a la religión, luego si él dice que los gays son el diablo, o impide que las mujeres lleguen a cardenal, es lo que la religión quiere. Y si la mayor parte de los practicantes de la religión no opinan igual... ¿por qué tener a ese representante? Que se elija a otro democrácticamente, para variar. Igual sale alguien que no tenga unas ideas tan arcaicas como este Papa. Ir predicando el amor y decir que dos personas del mismo sexo que se quieren es pecado... anda ya... ¿Se puede ser más hipócrita?

Ser católico no prácticante es no ser nada. La mayor parte de la gente que conozco está bautizada y ha hecho la comunión, pero lleva años sin pisar una iglesia.

En fin, sigue con tus ideas...
Te aplaudo.

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por ayanerol
19 ago 2011, 16:16

es que me pareceis tan borregos, a ver voy a explicar mi historia a ver si asi los cortitos entienden, yo me bauticé, hice la comunion, y hace muchos años que no piso la iglesia, pero soy creyente, creo en DIOS, y no por eso estoy de acuerdo con los ideales de la iglesia catolica, estoy segura de que el 80% de los creyentes no estan de acuerdo con el tema de homosexuales, desigualdad a la mujer, etc, pero no por eso van a dejar de ser creyentes,

2
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por ayanerol
19 ago 2011, 16:16

porque es algo que está por encima, no creo en Dios para darle gusto a nadie, lo hago para tener algo en lo que apoyarme, y nadie, repito NADIE puede juzgarme por eso porque soy tan libre como cualquiera, mi primo es homosexual, tambien CREE EN DIOS, otra cosa es la iglesia, pero eso a muchos es que no os entra en esa cabeza que teneis, no cuestiono las ideas del papa, cuestiono que se les insulte y se les agreda, cuando aqui los primeros en portarse como

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por ayanerol
19 ago 2011, 16:18

#38,#38 pepsicolo dijo: #14 se compara con el orgullo gay?? a mi nadie me regalo la estancia en centros públicos (colegios etc...), no me hacen descuentos en restaurantes, en metro, etc... no me montan el mayor despliegue de seguridad jamas visto, , escenarios que valen miles de euros como el del arbolito... ni se aporrea a heterosexuales por la policía por cierto, xD. El día del orgullo tiene presupuesto de 50K? solo por cuestión de magnitudes la comparación es odiosa.

Al igual con cualquier evento deportivo ya sea que gane el madrid, que gane españa etc... las medidas son necesarias para garantizar la seguridad y control de masas y guiar a la gente por un itinerario etc... aquí aparte de eso se paga la fiesta al papa, séquito y peregrinos y no solo 1 día, sino casi 1 semana.
no voy a contestarte, porque ya he explicado antes toda esa mierda que dicen de que vienen de gratis, asi que interesate en leer y luego habla

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por ayanerol
19 ago 2011, 16:28

energumenos son los españoles por un mundial de futbol, eso SI es una verguenza, a ver si aprendeis a tener personalidad y no hacer siempre lo que la gente dice, soy facha por creer en dios? homofoba? bueno, es vuestra opinion, yo se que no soy nada de eso, igual que se que no hago malo, la diferencia es que yo respeto a la gente atea, y la gente atea pide respeto y por otro lado insulta y trata como basura a los que queremos creer como si fuesemos incultos, o escoria social....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:34

#40 #40 ayanerol dijo: es que me pareceis tan borregos, a ver voy a explicar mi historia a ver si asi los cortitos entienden, yo me bauticé, hice la comunion, y hace muchos años que no piso la iglesia, pero soy creyente, creo en DIOS, y no por eso estoy de acuerdo con los ideales de la iglesia catolica, estoy segura de que el 80% de los creyentes no estan de acuerdo con el tema de homosexuales, desigualdad a la mujer, etc, pero no por eso van a dejar de ser creyentes, insultando ganas en razón (ironía), el resto tonto o es que vas de listo tu?
Estas hablando de TU caso, por que lo extrapolas al resto de los bautizados y que han hecho la comunión? una cosa conlleva tajantemente la otra? que sentido tiene eso?
Dudo que nadie te juzge por creer, otra cosa es que no pienses tolerar que se comente nada.
(continua)

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:35

Las criticas suelen ir al estamento, a la jerarquía medieval de la iglesia, sus privilegios, su control de masas que siguen sus dictámenes a ciegas, que solo aceptan la visión del mundo que les dicta, del poder factico que representa. si solo afectara a creyentes, pero cuando la religion se mete en política SI me afecta a mi, pues afecta a mis derechos básicos. Soy homosexual (tengo algún conocido que lo es y es creyente). No critico la fe, ni a cristo que me parece un hombre esplendido, sino en lo que se ha convertido todo lo que el intento cambiar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por ayanerol
19 ago 2011, 16:40

#45 #45 pepsicolo dijo: Las criticas suelen ir al estamento, a la jerarquía medieval de la iglesia, sus privilegios, su control de masas que siguen sus dictámenes a ciegas, que solo aceptan la visión del mundo que les dicta, del poder factico que representa. si solo afectara a creyentes, pero cuando la religion se mete en política SI me afecta a mi, pues afecta a mis derechos básicos. Soy homosexual (tengo algún conocido que lo es y es creyente). No critico la fe, ni a cristo que me parece un hombre esplendido, sino en lo que se ha convertido todo lo que el intento cambiar.entonces estoy de acuerdo en el 90% de cosas de las que has dicho, asi que o me he explicado mal, o no me has entendido bien, ahora bien, lo que no se puede hacer es decir que esos 50 millones de euros quitarian mucha hambre en el mundo, porque si, es verdad, pero el dinero que se gasta en las otras muchisimas fiestas multitudinarias tambien lo haría y nadie las critica, y eso no se puede discutir, son datos, estan ahí al alcance del que quiera verlo sin ponerse una venda, porque el odio a la iglesia puede mas que la verdad de saber que Madrid, este año hará el agosto con toda esta gente, los comerciantes estan locos de contentos, y eso es la realidad, el que la quiera negar? pues me parece muy bien, pero es una mentira

2
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por ayanerol
19 ago 2011, 16:41

continua...
Te vuelvo a repetir lo mismo, yo aqui no estoy debatiendo el grado de mi fe, ni doy por hecho que todo el mundo es como yo, he contado mi historia y he dicho un 80% por poner un dato porque muchisima gente en este pais si que cree en dios, pero aunque no creas, no es excusa para que los Indignados, que hasta ahora tenian y merecian mi maximo respeto, vayan a patearlos, eso no se hace con NADIE, y menos por religion, es como si ahora me da por quemar iglesias pues porque si, porque me joden, a ti una cosa puede gustarte mas o menos, pero tienes que respetarla quieras o no.... espero haberme hecho entender

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por pepsicolo
19 ago 2011, 16:45

#43 #43 ayanerol dijo: energumenos son los españoles por un mundial de futbol, eso SI es una verguenza, a ver si aprendeis a tener personalidad y no hacer siempre lo que la gente dice, soy facha por creer en dios? homofoba? bueno, es vuestra opinion, yo se que no soy nada de eso, igual que se que no hago malo, la diferencia es que yo respeto a la gente atea, y la gente atea pide respeto y por otro lado insulta y trata como basura a los que queremos creer como si fuesemos incultos, o escoria social....estas viendo las contradicciones en las que caes al decir una cosa y hacer otra, en este mismo cartel lee tus comentarios y este ultimo.

Incluso en este mismo coment donde pides respeto llamas "energúmenos" a los seguidores del futbol, en concreto los españoles (eres extranjera? por lo tanto de ese coment se desprende xenofobia o algún resquemor), se un poco mas lógica por favor.

mmm, defiendes la iglesia y apelas a que se tenga personalidad y no hacer lo que dicen otros? me estoy perdiendo ya con tus contradicciones...

Has llamado a los que te han criticado: "borregos", "cortitos", para no ser homofoba tienes el temita del orgullo gay en 1ra linea, que dicen "gilipolleces", etc...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por ayanerol
19 ago 2011, 16:50

#48,#48 pepsicolo dijo: #43 estas viendo las contradicciones en las que caes al decir una cosa y hacer otra, en este mismo cartel lee tus comentarios y este ultimo.

Incluso en este mismo coment donde pides respeto llamas "energúmenos" a los seguidores del futbol, en concreto los españoles (eres extranjera? por lo tanto de ese coment se desprende xenofobia o algún resquemor), se un poco mas lógica por favor.

mmm, defiendes la iglesia y apelas a que se tenga personalidad y no hacer lo que dicen otros? me estoy perdiendo ya con tus contradicciones...

Has llamado a los que te han criticado: "borregos", "cortitos", para no ser homofoba tienes el temita del orgullo gay en 1ra linea, que dicen "gilipolleces", etc...
muy tipico, como no hago lo que dices, me tachas de todo, te ha faltado racista! xD , no tengo contradicciones, es que no veis mas que lo que os permite vuestro odio, a ver por partes, no soy extranjera, y si lo fuera no significaria que fuese xenofoba, no defiendo la iglesia ni lo he defendido en ningun momento, defiendo a los que quieren creer EN PAZ, por ser creyente no se pierde personalidad ni mucho menos, por llamar borrego a alguien soy homofoba? jajajajajajajajaja ostia eso si que ha sido bueno, lo del orgullo gay lo he puesto igual que lo del futbol, o lo de la cabalgata de reyes, pasa que se ve que eres dado a ir con la escopeta cargada, y creer que todo se dice con la finalidad de insultar a los homosexuales.... victimismo ante todo =)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por lvbd
19 ago 2011, 16:53

Ay oye... que he visto esta foto un millon de veces, y fotos del JMJ igual...que monotonia mas tediosa, pesados todos!

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!