VEF > Visto en las Redes > In Bob we trust!
Arriba
31
Enviado por anonymous el 20 nov 2011, 19:54

In Bob we trust!


politica,facebook,bob,esponja,rajoy,rubalcaba
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a OCUPADO, por @Flantasma1 Enlace a Primera vez en la vida que me siento identificado con Rajoy, por @FroilLannister Enlace a Noooo ¡No quiero recordar! por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Tremendo zasca entre políticos españoles
#3 por diegoknoxville
23 nov 2011, 18:32

Tambien estaría bien Ralph como presidente,su gato se llama guantes

4
A favor En contra 13(27 votos)
#27 por sweetsixteen
24 nov 2011, 15:14

#23 #23 eukz dijo: #14 Si todos los que habéis votado hubierais votado nulo la cosa habría sido diferente. Ves? Es lo mismo, tan utópico es que vosotros votéis nulo como que ese 30% de abstención vote y vote lo que vosotros queréis.

Vosotros queréis confiar en el sistema y soñar que algún día votando se van arreglar las cosas (30 años de democracia en España, 200 en EUA y otros tantos en otros sitios... y cada día a peor) y yo prefiero no legitimar los resultados de esos ladrones. Si gobiernan, que no sea con mi voto.

Pero nada, podéis seguir creyendo que tenéis todas las claves y las fórmulas para cambiar el mundo. Jugad a su juego, que así vamos bien.
Si la gente que ha (hemos) votado a partidos pequeños hubiéramos votado nulo, igualmente habría ganado el PP, el PSOE sería segunda fuerza política y no habría ningún representante que quisiera cambiar el sistema electoral (como pueden ser los de UPyD, que según tengo entendido son los más perjudicados).

Yo no confío en que las cosas se vayan a arreglar votando, pero votando nulo, desde luego tampoco.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por sweetsixteen
24 nov 2011, 15:07

#19 #19 eukz dijo: Si si, mucho criticar el voto nulo, como si los votos válidos os hubieran valido para algo. "Es que si todo el mundo votase a los pequeños las cosas cambiarían", pues lo mismo podemos decir de los nulos: "si todo el mundo votase nulo, las cosas tendría que cambiar a la fuerza". Así que menos criticar el voto de los demás, que aquí hay mucho Mesias del cambio y acaba de caerse del árbol.Los votos válidos sí que sirven porque le dan voz a gente (para que pueda cambiar el propio sistema electoral, por ejemplo); el voto en blanco significa que no te sientes identificado con ningún partido, pero apoyas el sistema electoral; la abstención sería el desacuerdo con el sistema electoral, PERO simplemente muestras tu desacuerdo, en la práctica no haces nada por cambiarlo... y los que ganan con este sistema no lo van a cambiar por ti. El voto nulo la verdad es que no sé qué representa ni en qué se traduce (si alguien lo sabe...), creo que legalmente no sirve para nada, si alguien lo quiere ver como una protesta, bien por ellos.

De todas formas, esto es lo que tengo entendido, tampoco soy experta en recuento y significado de votos, pero vaya XD

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por erickr777
23 nov 2011, 19:42

A ver, con esto no se llega a NADA, al contrario, con la mil veces maldita ley de ondht o como coño se escriba, estais fomentando a que los grandes continuen grandes i que los pequeños i prometedores se queden en prometedores.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por akait0
23 nov 2011, 20:08

#12 #12 baldellou dijo: #11 La ley D'hont.

Y sinceramente, puestos a elegir a un tonto, escojamos a uno profesional.
No, nada de 'ley'. Es una fórmula matemática para repartir votos. No existe ninguna Ley D'Hondt.
Para resumirlo mucho en un comentario, el sistema que se use da exactamente igual (d'Hondt, Sainte-Lagüe, Cuota Hare, Cuota Droop), la variación sería de uno o dos escaños.
El sistema de circunscripciones que hay actualmente influye un poco más, especialmente en partidos que se presentan a nivel nacional (UPyD, IU), pero no favoreciendo a PP y PSOE, sino a los regionales-nacionalistas (Coalición Canaria, Amaiur..)
El hecho de que el bipartidismo sea tan fuerte, es por los votantes-zombie que se votan a uno de los dos partidos sin importar qué, y además, los que pueden votar a otros se dedican a votar en blanco, o peor, nulo, para hacerse los graciosos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por baldellou
23 nov 2011, 19:50

#11 #11 erickr777 dijo: A ver, con esto no se llega a NADA, al contrario, con la mil veces maldita ley de ondht o como coño se escriba, estais fomentando a que los grandes continuen grandes i que los pequeños i prometedores se queden en prometedores. La ley D'hont.

Y sinceramente, puestos a elegir a un tonto, escojamos a uno profesional.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por diosdelashostias
23 nov 2011, 20:49

pues patricio seria gallardon XD

hablando en serio, nos quejamos mucho por lo de la "democracia real". primero, diciendo "no les votes", y si hacen un voto nulo con esto, se quejan igualmente. esto parece la fabula de esopo "las ranas y zeus"

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kjosep
23 nov 2011, 20:26

Después se están quejando de que gano Rajoy, la verdad no los entiendo

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por sofii_C
24 abr 2012, 17:51

#9 #9 akait0 dijo: Sí, es gracioso hacerlo como broma, pero si en vez de votar válidamente nos dedicamos a hacer estas cosas, jamás se cambiará nada, por mucha queja y mucho movimiento.También hay que ver si hay algún candidato que merezca ser votado

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sofii_C
24 abr 2012, 17:44

Bob nos daría Kangreburguers...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yespy
25 nov 2011, 00:42

Y niños, así es como se consigue que el PP tenga mayoría absoluta.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por franco_martinez
24 nov 2011, 04:08

Mejor que voten a Alguno de esos que a Trollface,Se acabaria el mundo :fu:

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por juanan23
23 nov 2011, 21:58

#3 #3 diegoknoxville dijo: Tambien estaría bien Ralph como presidente,su gato se llama guanteshttp://www.youtube.com/watch?v=wWXWW5H0lGg

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por akait0
23 nov 2011, 19:28

Sí, es gracioso hacerlo como broma, pero si en vez de votar válidamente nos dedicamos a hacer estas cosas, jamás se cambiará nada, por mucha queja y mucho movimiento.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por shadowthehedgehog
23 nov 2011, 19:11

Muy bueno lo de "In Bob we trust"!! xD

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por nagisa
23 nov 2011, 21:19

Hombre, desde luego, mejor que los que están po zi.
Al menos con él viviríamos en una piña (mejor que nada)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Grobari
23 nov 2011, 23:21

#14 #14 akait0 dijo: #12 No, nada de 'ley'. Es una fórmula matemática para repartir votos. No existe ninguna Ley D'Hondt.
Para resumirlo mucho en un comentario, el sistema que se use da exactamente igual (d'Hondt, Sainte-Lagüe, Cuota Hare, Cuota Droop), la variación sería de uno o dos escaños.
El sistema de circunscripciones que hay actualmente influye un poco más, especialmente en partidos que se presentan a nivel nacional (UPyD, IU), pero no favoreciendo a PP y PSOE, sino a los regionales-nacionalistas (Coalición Canaria, Amaiur..)
El hecho de que el bipartidismo sea tan fuerte, es por los votantes-zombie que se votan a uno de los dos partidos sin importar qué, y además, los que pueden votar a otros se dedican a votar en blanco, o peor, nulo, para hacerse los graciosos.
creo que no estás muy enterado del tema. El Sistema D'Hont beneficia más que nada los votos recibidos de las zonas más pobladas del país (Euskal Herria, Madrid, Cataluña...), por eso 330.000 votos de AMAIUR (casi todos por no decir todos de Euskadi) han valido más que 1.140.000 votos de UPyD en toda España.
#19 #19 eukz dijo: Si si, mucho criticar el voto nulo, como si los votos válidos os hubieran valido para algo. "Es que si todo el mundo votase a los pequeños las cosas cambiarían", pues lo mismo podemos decir de los nulos: "si todo el mundo votase nulo, las cosas tendría que cambiar a la fuerza". Así que menos criticar el voto de los demás, que aquí hay mucho Mesias del cambio y acaba de caerse del árbol.Votos nulos + votos en blanco + abstenciones = más de 10 millones (casi como tantos votos ha conseguido el PP). Si esa gente os hubiéseis tomado en serio las elecciones en lugar de hacer el gilipollas, problablemente la cosa sería distinta.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por akait0
23 nov 2011, 23:51

#21 #21 Grobari dijo: #14 creo que no estás muy enterado del tema. El Sistema D'Hont beneficia más que nada los votos recibidos de las zonas más pobladas del país (Euskal Herria, Madrid, Cataluña...), por eso 330.000 votos de AMAIUR (casi todos por no decir todos de Euskadi) han valido más que 1.140.000 votos de UPyD en toda España.
#19 Votos nulos + votos en blanco + abstenciones = más de 10 millones (casi como tantos votos ha conseguido el PP). Si esa gente os hubiéseis tomado en serio las elecciones en lugar de hacer el gilipollas, problablemente la cosa sería distinta.
No, D'Hondt no tiene nada que ver con eso. Es el sistema de circunscripción el que reparte determinados escaños dependiendo de la población -en el momento en que se hizo la Constitución, claro-. Así que piénsatelo dos veces antes de decir que estoy poco enterado del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eukz
24 nov 2011, 00:09

#14 #14 akait0 dijo: #12 No, nada de 'ley'. Es una fórmula matemática para repartir votos. No existe ninguna Ley D'Hondt.
Para resumirlo mucho en un comentario, el sistema que se use da exactamente igual (d'Hondt, Sainte-Lagüe, Cuota Hare, Cuota Droop), la variación sería de uno o dos escaños.
El sistema de circunscripciones que hay actualmente influye un poco más, especialmente en partidos que se presentan a nivel nacional (UPyD, IU), pero no favoreciendo a PP y PSOE, sino a los regionales-nacionalistas (Coalición Canaria, Amaiur..)
El hecho de que el bipartidismo sea tan fuerte, es por los votantes-zombie que se votan a uno de los dos partidos sin importar qué, y además, los que pueden votar a otros se dedican a votar en blanco, o peor, nulo, para hacerse los graciosos.
Si todos los que habéis votado hubierais votado nulo la cosa habría sido diferente. Ves? Es lo mismo, tan utópico es que vosotros votéis nulo como que ese 30% de abstención vote y vote lo que vosotros queréis.

Vosotros queréis confiar en el sistema y soñar que algún día votando se van arreglar las cosas (30 años de democracia en España, 200 en EUA y otros tantos en otros sitios... y cada día a peor) y yo prefiero no legitimar los resultados de esos ladrones. Si gobiernan, que no sea con mi voto.

Pero nada, podéis seguir creyendo que tenéis todas las claves y las fórmulas para cambiar el mundo. Jugad a su juego, que así vamos bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por eukz
24 nov 2011, 00:15

#21 #21 Grobari dijo: #14 creo que no estás muy enterado del tema. El Sistema D'Hont beneficia más que nada los votos recibidos de las zonas más pobladas del país (Euskal Herria, Madrid, Cataluña...), por eso 330.000 votos de AMAIUR (casi todos por no decir todos de Euskadi) han valido más que 1.140.000 votos de UPyD en toda España.
#19 Votos nulos + votos en blanco + abstenciones = más de 10 millones (casi como tantos votos ha conseguido el PP). Si esa gente os hubiéseis tomado en serio las elecciones en lugar de hacer el gilipollas, problablemente la cosa sería distinta.
Como te dice 22, eso no es D'Hondt, eso es el reparto por circunscripciones. Y tampoco es verdad lo que dices, ese reparto beneficia a las provincias menos pobladas, ya que debido al mínimo de escaños que tienen su voto vale más que el de un ciudadano de Barcelona, Madrid o Bilbao. Te lo explicaría con números, pero esto tiene límite de caracteres.
Mírate las cifras si todo el Estado fuera una circunscripción, Amaiur solo tendría dos escaños menos (5), PNV y CIU tendrían los mismos, y ERC subiría. Lo de que las circunscripciones beneficia al nacionalismo es un mito, porque beneficia los territorios despoblados, y ni Cataluña ni el País Vasco lo están.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por eukz
24 nov 2011, 20:43

#27 #27 sweetsixteen dijo: #23 Si la gente que ha (hemos) votado a partidos pequeños hubiéramos votado nulo, igualmente habría ganado el PP, el PSOE sería segunda fuerza política y no habría ningún representante que quisiera cambiar el sistema electoral (como pueden ser los de UPyD, que según tengo entendido son los más perjudicados).

Yo no confío en que las cosas se vayan a arreglar votando, pero votando nulo, desde luego tampoco.
Tú lo has dicho, las cosas no se van a arreglar votando, ni nulo ni nada, así que podéis ahorraros las lecciones de "votar para el cambio". Que cada uno escoja su camino, y con suerte alguno conseguirá algo, pero me hace gracia que la gente venga aquí creyéndose que su voto ha sido más "útil" o "inteligente" que el de otra persona.

Si queréis cambiar las cosas moved el culo, participad en movimientos, organizaciones y sed críticos, con lo que veis, oís, debatís y consumís, y ese será un buen comienzo. Si esperáis que votando una cosa u otra van a cambiar las cosas... vais listos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dasha
23 nov 2011, 19:56

a ver, eso es una tontería, es faltar al respeto a la democracia por la que tantos han luchado, y si los mismos ciudadanos le faltamos al respeto no se como pretendemos que los políticos la respeten, y además, esto no lo van a ver los políticos, lo van a ver gente ciudadanos a los que les ha tocado estar ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por magicblack
23 nov 2011, 18:32

Lo haría mejor que los que hay ahora...

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por dasha
23 nov 2011, 19:36

Porque elegir entre Rajoy y Rubalcaba cuando hay más candidatos?... en fin, bipartidismo everywere.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por eukz
23 nov 2011, 21:27

Si si, mucho criticar el voto nulo, como si los votos válidos os hubieran valido para algo. "Es que si todo el mundo votase a los pequeños las cosas cambiarían", pues lo mismo podemos decir de los nulos: "si todo el mundo votase nulo, las cosas tendría que cambiar a la fuerza". Así que menos criticar el voto de los demás, que aquí hay mucho Mesias del cambio y acaba de caerse del árbol.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por afandakat
23 nov 2011, 18:38

Hombre, España le queda cerca, ha caído muy bajo, cerca de la piña de debajo del mar.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Dlacer
23 nov 2011, 18:33

Es increible la de gente que me dijo que habia votado un bob esponja..
Y yo que no les creia.. he aqui la prueba..

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por el_hermano_del_gato_volador
23 nov 2011, 20:13

#3 #3 diegoknoxville dijo: Tambien estaría bien Ralph como presidente,su gato se llama guantesY el nuevo himno sería "Ohhh Caaanada...." xD

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Araldis_Py
23 nov 2011, 18:34

vota-le a bob esponja, luego no te quejes si vas a vivir en una piña debajo del mar :D

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por kikoeloco
23 nov 2011, 18:32

vote for bob, bob is the future!!

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por nami87
23 nov 2011, 18:31

jajaja que bueno!

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!