VEF > Visto en las Redes > Esto sí que es real, y punto
Arriba
31
Enviado por Anónimo el 6 mar 2015, 13:38

Esto sí que es real, y punto


mujer real,leccion,todas,cuerpo,curvas,delgada,complejo,acomplejar,envidia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo del burro muerto es nuevo, por @etfelicitofill Enlace a Quién manda en casa, por @NOROBESPIERRE Enlace a Esto sí que es ojo por ojo, por @DSheldon_Cooper

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es vivir compartiendo cuerpo con tu hermano gemelo
destacado
#1 por pollitoblasfemo
7 mar 2015, 18:40

Verdades como puños en todas partes, verdades como puños en todas partes.

2
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#2 por doggyskal
7 mar 2015, 18:50

Esto es una gilipollez, a cada tío le gusta un tipo de mujer, conozco un caso de un tío que dejo a su mujer (un pivón) por una chica que hablando en plata esta obesa (sin exagerar) y el tío la mar de contento, la belleza es como el arte, la gente paga 28000 por un vaso medio lleno de agua en el museo del prado y a mí eso me parece absurdo pero para el comprador es una jodida obra maestra, pues así es la belleza señores, es como el vestido de los huevos, para unos es azul y negro y para otros dorado con blanco, y punto

5
A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#3 por badumchas
7 mar 2015, 18:50

#1 #1 pollitoblasfemo dijo: Verdades como puños en todas partes, verdades como puños en todas partes.@pollitoblasfemo ¿Por qué lo dices dos veces? ¿Por qué lo dices dos veces?

1
A favor En contra 76(80 votos)
#4 por gemba
7 mar 2015, 19:07

Tiene razón pero es demagogia, por qué le ponen esos tacones a la modelo? Para estilizar su figura y que su culo no parezca tan grande. Pedis realidad? Bajadla de los andamios con el mismo texto, es atractiva independientemente de su culo.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por ingbetico
7 mar 2015, 19:11

#4 #4 gemba dijo: Tiene razón pero es demagogia, por qué le ponen esos tacones a la modelo? Para estilizar su figura y que su culo no parezca tan grande. Pedis realidad? Bajadla de los andamios con el mismo texto, es atractiva independientemente de su culo. @gemba Como dice #2 #2 doggyskal dijo: Esto es una gilipollez, a cada tío le gusta un tipo de mujer, conozco un caso de un tío que dejo a su mujer (un pivón) por una chica que hablando en plata esta obesa (sin exagerar) y el tío la mar de contento, la belleza es como el arte, la gente paga 28000 por un vaso medio lleno de agua en el museo del prado y a mí eso me parece absurdo pero para el comprador es una jodida obra maestra, pues así es la belleza señores, es como el vestido de los huevos, para unos es azul y negro y para otros dorado con blanco, y punto@doggyskal es atractiva para algunos, para mi en concreto no.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por cuantodementor
7 mar 2015, 19:45

#5 #5 ingbetico dijo: #4 @gemba Como dice #2 @doggyskal es atractiva para algunos, para mi en concreto no.@ingbetico exacto cada uno tiene sus gustos, no hay porqué imponer ni la delgadez absoluta ni el sobrepeso que tampoco es lo más sano.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por dama00
7 mar 2015, 20:10

#2 #2 doggyskal dijo: Esto es una gilipollez, a cada tío le gusta un tipo de mujer, conozco un caso de un tío que dejo a su mujer (un pivón) por una chica que hablando en plata esta obesa (sin exagerar) y el tío la mar de contento, la belleza es como el arte, la gente paga 28000 por un vaso medio lleno de agua en el museo del prado y a mí eso me parece absurdo pero para el comprador es una jodida obra maestra, pues así es la belleza señores, es como el vestido de los huevos, para unos es azul y negro y para otros dorado con blanco, y punto@doggyskal ¿Y quién está hablando de que os gusta a los tíos? El cartel habla de salud, y creo que de sentirse bien con una misma y no acomplejarse, no de que os gusta a vosotros.

De todas formas no me gusta la foto tampoco. Estoy de acuerdo en que no deberían poner siempre modelos de tallas grandes, y menos con tanto photoshop, hay chicas en su peso con curvas... pero las hay que no, es la forma del cuerpo de cada una y no tiene porque significar que está mal de peso. Creo que simplemente se debería apoyar por un peso dentro de lo saludable, y por quererse a uno mismo.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#8 por doggyskal
7 mar 2015, 20:35

#7 #7 dama00 dijo: #2 @doggyskal ¿Y quién está hablando de que os gusta a los tíos? El cartel habla de salud, y creo que de sentirse bien con una misma y no acomplejarse, no de que os gusta a vosotros.

De todas formas no me gusta la foto tampoco. Estoy de acuerdo en que no deberían poner siempre modelos de tallas grandes, y menos con tanto photoshop, hay chicas en su peso con curvas... pero las hay que no, es la forma del cuerpo de cada una y no tiene porque significar que está mal de peso. Creo que simplemente se debería apoyar por un peso dentro de lo saludable, y por quererse a uno mismo.
@dama00 El ejemplo que puse solo era para demostrar que el concepto de belleza es diferente para cada persona, pero enseguida te a salido tu rama mas FEMINAZI

3
A favor En contra 11(31 votos)
#9 por cuantodementor
7 mar 2015, 20:54

#8 #8 doggyskal dijo: #7 @dama00 El ejemplo que puse solo era para demostrar que el concepto de belleza es diferente para cada persona, pero enseguida te a salido tu rama mas FEMINAZI@doggyskal Disculpa pero sabes qué es Feminazi?? Creo que no se está hablando aquí del aborto...
Me parece curioso como se llama Feminazi a todas las tías cuando están en contra de algo. Esta palabra se usó por primera vez y segunda y tercera... no hace mucho,por católicos conservadores en contra del aborto que llamaban "feminazis" a las mujeres que defendían su derecho de decidir sobre el tema. Ya que para ellos eran feministas asesinas, de ahí lo de femi-nazis. Ser feminista no es sinónimo de ser asesina. acabas de llamarla asesina debatiendo sobre conceptos de belleza. Un poco tonto no?

2
A favor En contra 12(24 votos)
#10 por jalacabono
7 mar 2015, 21:08

Eso eso yo soy delgad, me tengo que acompejar?? Vaya titulares..

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por smjp
7 mar 2015, 21:27

#10 #10 jalacabono dijo: Eso eso yo soy delgad, me tengo que acompejar?? Vaya titulares..oh madre!!! Un robot que habla (los que hicieron la foto a la mujer)


XD

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por OpenYourEyesO_O
7 mar 2015, 21:41

#3 #3 badumchas dijo: #1 @pollitoblasfemo ¿Por qué lo dices dos veces? ¿Por qué lo dices dos veces? @badumchas Mira, ya basta. Mira, ya basta.

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por avadakedavra
7 mar 2015, 21:46

#2 #2 doggyskal dijo: Esto es una gilipollez, a cada tío le gusta un tipo de mujer, conozco un caso de un tío que dejo a su mujer (un pivón) por una chica que hablando en plata esta obesa (sin exagerar) y el tío la mar de contento, la belleza es como el arte, la gente paga 28000 por un vaso medio lleno de agua en el museo del prado y a mí eso me parece absurdo pero para el comprador es una jodida obra maestra, pues así es la belleza señores, es como el vestido de los huevos, para unos es azul y negro y para otros dorado con blanco, y punto@doggyskal Es que nadie ha hablado de que tengan que ser guapas para los hombres que las miren. Cada mujer debe verse a sí misma hermosa tal y como es. De ahí viene la respuesta original de la viñeta y tiene toda la razón.

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por doggyskal
7 mar 2015, 22:03

#9 #9 cuantodementor dijo: #8 @doggyskal Disculpa pero sabes qué es Feminazi?? Creo que no se está hablando aquí del aborto...
Me parece curioso como se llama Feminazi a todas las tías cuando están en contra de algo. Esta palabra se usó por primera vez y segunda y tercera... no hace mucho,por católicos conservadores en contra del aborto que llamaban "feminazis" a las mujeres que defendían su derecho de decidir sobre el tema. Ya que para ellos eran feministas asesinas, de ahí lo de femi-nazis. Ser feminista no es sinónimo de ser asesina. acabas de llamarla asesina debatiendo sobre conceptos de belleza. Un poco tonto no?
@cuantodementor https://www.youtube.com/watch?v=__xRF1R0uOs

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por cuantodementor
7 mar 2015, 22:11

#14 #14 doggyskal dijo: #9 @cuantodementor https://www.youtube.com/watch?v=__xRF1R0uOs@doggyskal te veo falta de talento....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por garbancito74
7 mar 2015, 22:59

#10 #10 jalacabono dijo: Eso eso yo soy delgad, me tengo que acompejar?? Vaya titulares..@jalacabono sí, al parecer, hoy día te debes avergonzar tanto si eres delgada como gorda, para que así todas las mujeres se sientan bien, o eso es lo que parece. Hablando en serio, pienso que está bien que la gente se acepte como es, pero que no quieran vendernos que esas "curvas" son belleza y salud, que no lo son, las curvas (hablando de las curvas a las que se refieren en este tipo de carteles) son tejido adiposo, y el exceso del mismo es muy perjudicial para la salud. Lo peor de todo es que venden a ese tipo de mujeres como mujeres "reales", como si las que están delgadas por constitución (o las que están que te cagas de buena) fueran de mentira. Menos vendernos que la gordura es hermosura y más promover la salud, que no se trata solo de estética.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por dama00
8 mar 2015, 00:23

#8 #8 doggyskal dijo: #7 @dama00 El ejemplo que puse solo era para demostrar que el concepto de belleza es diferente para cada persona, pero enseguida te a salido tu rama mas FEMINAZI@doggyskal Lo mismo hubiera dicho en el caso de ser un chico cachas y que alguna chica hubiera dicho que así me gusta o así no. No es cuestión de ser mujer o hombre, es cuestión de gustarse a uno mismo y no preocuparse, acomplejarse, o incluso poner en peligro tu salud por gustarle a cualquier otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dama00
8 mar 2015, 00:24

#9 #9 cuantodementor dijo: #8 @doggyskal Disculpa pero sabes qué es Feminazi?? Creo que no se está hablando aquí del aborto...
Me parece curioso como se llama Feminazi a todas las tías cuando están en contra de algo. Esta palabra se usó por primera vez y segunda y tercera... no hace mucho,por católicos conservadores en contra del aborto que llamaban "feminazis" a las mujeres que defendían su derecho de decidir sobre el tema. Ya que para ellos eran feministas asesinas, de ahí lo de femi-nazis. Ser feminista no es sinónimo de ser asesina. acabas de llamarla asesina debatiendo sobre conceptos de belleza. Un poco tonto no?
@cuantodementor Está de moda la palabrita, que le vamos a hacer. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por 1618033
8 mar 2015, 00:53

#8 #8 doggyskal dijo: #7 @dama00 El ejemplo que puse solo era para demostrar que el concepto de belleza es diferente para cada persona, pero enseguida te a salido tu rama mas FEMINAZI@doggyskal Es curioso que el adjetivo "fiminazi" exista desde hace dos años escasos pero de repente cada vez que una mujer le lleva la contraria a un hombre se convierte en una sin argumentos, los insultos típicos para la mujer han sido desde siempre puta, gorda o loca para atacarla no por lo que dice sino de una forma personal, pues ya hay uno más que añadir a esa triste lista que usa la gente inútil que no se sabe defender. Personalmente no doy importancia a si la idea sale de un sexo o del otro, ataco o discuto la idea, no a la persona.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por velmilannister
8 mar 2015, 08:50

#2 #2 doggyskal dijo: Esto es una gilipollez, a cada tío le gusta un tipo de mujer, conozco un caso de un tío que dejo a su mujer (un pivón) por una chica que hablando en plata esta obesa (sin exagerar) y el tío la mar de contento, la belleza es como el arte, la gente paga 28000 por un vaso medio lleno de agua en el museo del prado y a mí eso me parece absurdo pero para el comprador es una jodida obra maestra, pues así es la belleza señores, es como el vestido de los huevos, para unos es azul y negro y para otros dorado con blanco, y puntoLo siento pero #7 #7 dama00 dijo: #2 @doggyskal ¿Y quién está hablando de que os gusta a los tíos? El cartel habla de salud, y creo que de sentirse bien con una misma y no acomplejarse, no de que os gusta a vosotros.

De todas formas no me gusta la foto tampoco. Estoy de acuerdo en que no deberían poner siempre modelos de tallas grandes, y menos con tanto photoshop, hay chicas en su peso con curvas... pero las hay que no, es la forma del cuerpo de cada una y no tiene porque significar que está mal de peso. Creo que simplemente se debería apoyar por un peso dentro de lo saludable, y por quererse a uno mismo.
tiene razón. El cartel no habla de lo que le gusta a los hombres o de que las mujeres con curvas gustan más a los hombres. Trata sobre la aceptación social de toda mujer sea como sea. Y llamar la #7 #7 dama00 dijo: #2 @doggyskal ¿Y quién está hablando de que os gusta a los tíos? El cartel habla de salud, y creo que de sentirse bien con una misma y no acomplejarse, no de que os gusta a vosotros.

De todas formas no me gusta la foto tampoco. Estoy de acuerdo en que no deberían poner siempre modelos de tallas grandes, y menos con tanto photoshop, hay chicas en su peso con curvas... pero las hay que no, es la forma del cuerpo de cada una y no tiene porque significar que está mal de peso. Creo que simplemente se debería apoyar por un peso dentro de lo saludable, y por quererse a uno mismo.
feminazi sin ton ni son tampoco te ayuda mucho a imponer tu criterio.

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por danniya
8 mar 2015, 10:21

#16 #16 garbancito74 dijo: #10 @jalacabono sí, al parecer, hoy día te debes avergonzar tanto si eres delgada como gorda, para que así todas las mujeres se sientan bien, o eso es lo que parece. Hablando en serio, pienso que está bien que la gente se acepte como es, pero que no quieran vendernos que esas "curvas" son belleza y salud, que no lo son, las curvas (hablando de las curvas a las que se refieren en este tipo de carteles) son tejido adiposo, y el exceso del mismo es muy perjudicial para la salud. Lo peor de todo es que venden a ese tipo de mujeres como mujeres "reales", como si las que están delgadas por constitución (o las que están que te cagas de buena) fueran de mentira. Menos vendernos que la gordura es hermosura y más promover la salud, que no se trata solo de estética.@garbancito74 _"como si las que están delgadas por constitución (o las que están que te cagas de buena) fueran de mentira" Y ahí esta de nuevo una expresión de estándar de belleza, estas diciendo que las delgadas no están buenas... La realidad es que esos estándares siguen el gusto de la mayoría, lo que cambian son los gustos. Y por si salen con que las modelos flaquitas de pasarelas, ellas están para modelar ropa no para excitar hombres. Excepto victoria secreta (esa es otra historia)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por danniya
8 mar 2015, 10:23

#21 #21 danniya dijo: #16 @garbancito74 _"como si las que están delgadas por constitución (o las que están que te cagas de buena) fueran de mentira" Y ahí esta de nuevo una expresión de estándar de belleza, estas diciendo que las delgadas no están buenas... La realidad es que esos estándares siguen el gusto de la mayoría, lo que cambian son los gustos. Y por si salen con que las modelos flaquitas de pasarelas, ellas están para modelar ropa no para excitar hombres. Excepto victoria secreta (esa es otra historia)@danniya "secret" se me fue una "a" para que no me lluevan comentarios de que lo escribí mal

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por josebretonbonaparte
8 mar 2015, 11:54

Sí, todo muy conmovedor, pero debéis saber que cualquier gorda folla más que todos vosotros juntos. Ya han logrado su trozo del pastel (hostias, qué metáfora más buena), ahora lo que habría que reivindicar es el hombre sensible o inseguro, o algo por el estilo.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por jjavii887
8 mar 2015, 14:50

Pues a mi la chica de esta foto no me gusta, no me van con tanto muslo. Pero igual que las que me gustan a mi a otros no les gustan por no tener curvas. Pero parece que esta mal que te guste una delgada, que seas uno mas que sigue la moda... y que a los que les gustan rellenitas son mejores personas y mas auténticos sin caer en modas, con voluntad. Chorradas.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por rasel12
8 mar 2015, 20:56

pues yo a la de la foto no la toco ni con un palo... llamarme lo que queráis pero se lo que me gusta y lo que no

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por annaronin
8 mar 2015, 22:41

aaala!! ese comentario de fb es mío!! qué emocion! aunque por lo q veo nadie lo ha leido. XD Super odio esa frase, que el 99% de las veces la dicen las chicas rellenitas y/o gordas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xdss
9 mar 2015, 16:38

Que casualidad, esta modelo no tiene ninguna imperfeccion de la piel, tiene un pelo bonito, va bien maquillada.. Enfin. No todo es quejarse. Yo la veo guapa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cuantodementor
9 mar 2015, 17:39

#27 #27 xdss dijo: Que casualidad, esta modelo no tiene ninguna imperfeccion de la piel, tiene un pelo bonito, va bien maquillada.. Enfin. No todo es quejarse. Yo la veo guapa@xdss Será guapa o será fea según quien la mire y según ella misma. Lo que tengo claro es que no es real.
Photoshop-portraiture- adiós poros e imperfecciones de la piel, eso cómo mínimo, sin hablar del maquillaje profesional y sesión de peluquería y, por si fuera poco, todo esto aun se mejora en la edición de la imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hasforjs97
6 mar 2016, 03:17

#1 #1 pollitoblasfemo dijo: Verdades como puños en todas partes, verdades como puños en todas partes.@pollitoblasfemo Puños como partes en todas verdades

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por pelut99
6 mar 2016, 13:05

#2 #2 doggyskal dijo: Esto es una gilipollez, a cada tío le gusta un tipo de mujer, conozco un caso de un tío que dejo a su mujer (un pivón) por una chica que hablando en plata esta obesa (sin exagerar) y el tío la mar de contento, la belleza es como el arte, la gente paga 28000 por un vaso medio lleno de agua en el museo del prado y a mí eso me parece absurdo pero para el comprador es una jodida obra maestra, pues así es la belleza señores, es como el vestido de los huevos, para unos es azul y negro y para otros dorado con blanco, y punto@doggyskal No es en el museo del prado, es en la feria Arco, feria de arte contemporáneo en Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cachis
3 jun 2016, 22:43

Solo digo una cosa: yo a esa modelo no la veo de tallas grandes la verdad, PERO, es la sociedad que impone que esas medidas son tallas grandes o cuales las pequeñas; porque yo en una tienda tengo una talla y en otra tienda la misma talla no me sirve y eso está hecho para que la gente piense que ha engordado. Cierto es que hay que cuidarse, pero no incentivar la obsesión por si has ganado 200 gr o no.
Cada uno tiene que tener autoestima y quererse a si mismo, sean cuales sean los cánones de belleza y no dejarse influenciar. No todos podemos tener una 36 porque por ejemplo la estructura ósea es un factor importante: puedes estar delgado pero tener una talla "grande" porque eres ancho de espalda o de cadera...incluso siendo músculo puedes usar la denominada talla grande...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!