VEF > Visto en las Redes > El independentista facha
Arriba
54
Enviado por shh el 27 ago 2010, 22:15

El independentista facha


incongruencia,indeciso,independentista,facha,bandera
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva medida de Twitter ayudará a muchos a esconder sus verdaderos colores, por @PooCrave_es Enlace a ¿Los de Madrid no se saben los colores?, por @ElCojodeLepanto Enlace a [Segundo 0:50] Ruben Gisbert va a entrar en directo y se mancha A PROPÓSITO para aparentar que ha hecho algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los caballos homófobos
destacado
#1 por Efstaquio
30 ago 2010, 17:01

Que asco me da esta gente, sé de más de uno que "un día soy indepe, otro español, uno indepe, otro español"... ¡NO SE ACLARAN!

1
A favor En contra 72(142 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 65(199 votos)
destacado
#3 por drac
30 ago 2010, 17:05

Mas gilipollas imposible.

A favor En contra 103(149 votos)
#4 por marinita1516
30 ago 2010, 17:06

No a la independencia!! Que soy mallorquina y me quieren llevar con ellos T.T

4
A favor En contra 24(290 votos)
destacado
#5 por tacata
30 ago 2010, 17:06

Una persona consecuente con sus ideales, ¡dí que sí! Se arrima al sol que más calienta, seguro que si España no hubiera ganado estaría riéndose con sus colegas de los "españoles opresores" xD

A favor En contra 121(187 votos)
destacado
#6 por rizzo
30 ago 2010, 17:11

Hay que ser gilipollas

A favor En contra 44(78 votos)
#7 por arceale
30 ago 2010, 17:20

Hay que ver, son españoles para lo que les conviene... No tienen remedio.

A favor En contra 14(176 votos)
destacado
#8 por raqui
30 ago 2010, 17:34

Y pensar que por gente así, somos los demás los que recibimos criticas de que queremos la independencia. Yo no la quiero, joder

A favor En contra 38(144 votos)
#9 por cantodecuna
30 ago 2010, 17:44

Yo soy de Barcelona y no quiero la independencia de Cataluña. Estoy harta de esta gentuza que se deja llevar por lo que dicen unos cuantos gilipollas. Cataluña es España digan lo que digan y hagan lo que hagan!

2
A favor En contra 20(236 votos)
destacado
#10 por coletitas
30 ago 2010, 17:56

Y facha por qué...?

A favor En contra 55(147 votos)
destacado
#11 por coletitas
30 ago 2010, 17:57

Y es facha por qué...?

A favor En contra 67(155 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 52(146 votos)
#13 por coletitas
30 ago 2010, 17:58

Perdón por repetir, qué mal va esto... u.u

A favor En contra 19(47 votos)
destacado
#14 por pene_de_metal
30 ago 2010, 18:10

Yo en cambio en la manifestación del 10 de julio, vi que en el Banco España, justo encima había dos esteladas catalanas XD
Por cierto yo sí soy independentista, digan lo que digan, y hagan lo que hagan.

A favor En contra 37(143 votos)
destacado
#15 por manu56
30 ago 2010, 18:19

En el título del álbum pone: Som una nació (Somos una nación).
Quizá el chico no es independentista, simplemente cree que Catalunya es una nación, pero que debe seguir siendo parte de España. Las palabras nación y país tienen significados distintos. Y que se alegre de la victoria de España no quiere decir que sea facha, ni siquiera que se sienta español. Simplemente se alegra de la victoria de un país concreto, si hubiera salido con la bandera alemana le habríais llamado nazi? Pues eso.

2
A favor En contra 172(264 votos)
destacado
#16 por atama
30 ago 2010, 18:39

A mi lo que me sorprende es que le pongáis "El independentista facha". Concuerdo en que el tío ese no tiene las ideas muy claras, y es tonto, pero qué tiene que ver facha con animar a la selección?

A favor En contra 95(123 votos)
#17 por atama
30 ago 2010, 18:39

Veo que 15 se me ha adelantado xD

A favor En contra 19(37 votos)
#18 por kira00
30 ago 2010, 19:29

Quizás se limitó a recopilar fotos de ambos eventos (la manifestación y el mundial), no sabemos si es lo uno o lo otro. Pero ambas cosas a la vez lo dudo mucho.

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#19 por pipiripi
30 ago 2010, 19:32

Qué manía de mezclar el fútbol y la política... ¿no entendéis que no tienen nada que ver?

6
A favor En contra 31(73 votos)
#20 por piupiu
30 ago 2010, 19:35

Ya estamos con las mismas... ¿Que no le puede gustar el fútbol? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero nada!!!

2
A favor En contra 17(51 votos)
destacado
#21 por piupiu
30 ago 2010, 19:37

#12 #12 publicocosasqueoigo dijo: Creo que esa bandera es la Blavera, así que si así fuera, ese chaval es valenciano, no catalán. Y sí, aquí en Valencia hay gente así, por desgracia. Con lo feliz que se está sin pensar en ideas abstractas relacionadas con el concepto de nación.No, la bandera no es blavera. Además, "blavero" se denomina a la gente de la comunidad valenciana que vota al PP... y esa bandera (utilizada tanto en cataluña, como en la comunidad valenciana) es la estelada, simbolo de izquierdas.

4
A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#22 por SorRita
30 ago 2010, 19:45

Facha por tener una bandera de España? Pues flipo.

A favor En contra 46(74 votos)
#23 por publicocosasqueoigo
30 ago 2010, 20:18

#21 #21 piupiu dijo: #12 No, la bandera no es blavera. Además, "blavero" se denomina a la gente de la comunidad valenciana que vota al PP... y esa bandera (utilizada tanto en cataluña, como en la comunidad valenciana) es la estelada, simbolo de izquierdas.Vale, no sabía que era la estrelada. De todos modos, los blaveros no son los que votan al PP (La mayoría lo hacen, pero no es su símbolo característico), sino los anticatalanes que se diferencian de cataluña, sobretodo lingüísticamente hablando.

2
A favor En contra 2(32 votos)
destacado
#24 por piupiu
30 ago 2010, 20:33

#23 #23 publicocosasqueoigo dijo: #21 Vale, no sabía que era la estrelada. De todos modos, los blaveros no son los que votan al PP (La mayoría lo hacen, pero no es su símbolo característico), sino los anticatalanes que se diferencian de cataluña, sobretodo lingüísticamente hablando.lingüísticamente hablando?? SI hablas del valenciano... es igual que el catalán, pero con variantes geográficas... como pasa en todas las lenguas. No habla igual un gallego que un andaluz.

2
A favor En contra 31(45 votos)
#26 por Rubben86
30 ago 2010, 21:04

#4 #4 marinita1516 dijo: No a la independencia!! Que soy mallorquina y me quieren llevar con ellos T.TBueno, que se independicen los catalanes solo, yo soy valenciano y a nosotros no nos van a llevar con ellos.

A favor En contra 14(60 votos)
#27 por piupiu
30 ago 2010, 21:05

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es que el problema se solucionaría llamando al idioma "chorizo" (por ejemplo) y que los dialectos fuesen catalán, valenciano, mallorquín, tortosí, etc etc

A favor En contra 2(32 votos)
#28 por Rubben86
30 ago 2010, 21:05

No tiene nada que ver el fútbol y la política pero si eres independentista lo lógico es que no apoyes a la selección española.

2
A favor En contra 14(40 votos)
#29 por piupiu
30 ago 2010, 21:12

#28 #28 Rubben86 dijo: No tiene nada que ver el fútbol y la política pero si eres independentista lo lógico es que no apoyes a la selección española.Entonces, si eres independentista, tampoco puedes apoyar a Rafa Nadal, Fernando Alonso, la selección de baloncesto, de futbol sala, a los atletas??? Menuda tontería, puede gustarte el deporte perfectamente.
Y porque este tío lleve una estelada, no quiere decir que sea independentista. Que nación y país no son lo mismo. Puede estar manifestándose a favor de la lengua catalana, cohibida por la gran mayor parte de los espanyoles, o por el estatut o por cualquier cosa. Y nada de eso quiere decir que seas independentista.

A favor En contra 14(48 votos)
#30 por lost4815162342
30 ago 2010, 21:30

Yo no se si considerarle facha solo por tener una bandera Española. ¿Acaso no puede ir de independiente pero amar también España?
Yo soy Vasco y también Español, y estoy orgulloso de ser ambos, y no renunciaría a ninguna de mis raíces.
No busquéis bronca donde no lo hay...

2
A favor En contra 22(38 votos)
#31 por kira00
30 ago 2010, 21:30

#19 #19 pipiripi dijo: Qué manía de mezclar el fútbol y la política... ¿no entendéis que no tienen nada que ver?¿Que no tiene nada que ver? Para muchos no sólo juega la selección española, sino su país. Si no fuera así, el equipo tendría otra bandera y no utilizaría la española. Esos tíos representan a España y si uno no se siente español no los apoya porque ni le va ni le viene lo que hagan.

A favor En contra 10(48 votos)
#32 por Gossamer
30 ago 2010, 21:43

Es bipolar.

A favor En contra 4(38 votos)
#33 por manu56
30 ago 2010, 21:47

#19 #19 pipiripi dijo: Qué manía de mezclar el fútbol y la política... ¿no entendéis que no tienen nada que ver?Eso es lo que tu sientes, que la selección española representa solo a España.
Otros, les gusta esta selección por su buen juego, por su espíritu de equipo, por lo que sea. Sino como explicas que haya tanta gente de otros países que apoye a la selección española?
Personalmente, no me interesa el fútbol, pero encuentro una chorrada que un catalán que fue a la manifestación no pueda alegrarse por la victoria de esta seleccion.

A favor En contra 13(31 votos)
#34 por manu56
30 ago 2010, 21:47

Es para 31, sorry.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por le_bansi
30 ago 2010, 22:25

#4 #4 marinita1516 dijo: No a la independencia!! Que soy mallorquina y me quieren llevar con ellos T.TYa somos dos.

A favor En contra 0(22 votos)
#36 por elvisa
30 ago 2010, 22:27

Pues yo sí soy independentista, y tengo las ideas muy claras.

A favor En contra 9(59 votos)
#37 por nnnag
30 ago 2010, 22:34

vamos a dejar las cosas claritas por aqui... vale, este tio se lia un poco, pero si supirerais de que va sabrias que donde pone: SOM UNA NACIÓ, era una manifestacion en contra de la resolución l'estatut de Catalunya, no es nada independentista sino una manifestacioón sobre los derechos de TODOS los habitantes de la comunidad de Catalunya, sean o no independentistas, pero hay gente que estas cosas las confunden.
yo fui a la manifestacion del estatut y NO soy independentista, fui al partido de España en el mundial y NO soy facha, soy neutral, me gusta España pero también quiero los derechos a los que todos somos pasticipes

2
A favor En contra 29(43 votos)
#38 por nnnag
30 ago 2010, 22:37

Partícipes* xD

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por kira00
30 ago 2010, 23:07

#37 #37 nnnag dijo: vamos a dejar las cosas claritas por aqui... vale, este tio se lia un poco, pero si supirerais de que va sabrias que donde pone: SOM UNA NACIÓ, era una manifestacion en contra de la resolución l'estatut de Catalunya, no es nada independentista sino una manifestacioón sobre los derechos de TODOS los habitantes de la comunidad de Catalunya, sean o no independentistas, pero hay gente que estas cosas las confunden.
yo fui a la manifestacion del estatut y NO soy independentista, fui al partido de España en el mundial y NO soy facha, soy neutral, me gusta España pero también quiero los derechos a los que todos somos pasticipes
en principio no lo era, pero se convirtió en independentista ya que era lo que la mayoría proclamaba.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#40 por nnnag
30 ago 2010, 23:24

#39 #39 kira00 dijo: #37 en principio no lo era, pero se convirtió en independentista ya que era lo que la mayoría proclamaba. sisi, es cierto, y debo decir que no me gustó. Pero quiero decir que por ir a una manifestación de estas no quita que te sientas Español. se pueden ser las dos cosas y no ser independentista/facha, hay intermedios

A favor En contra 4(14 votos)
#41 por agg
30 ago 2010, 23:40

#19 #19 pipiripi dijo: Qué manía de mezclar el fútbol y la política... ¿no entendéis que no tienen nada que ver?y #20 #20 piupiu dijo: Ya estamos con las mismas... ¿Que no le puede gustar el fútbol? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero nada!!!es verdad que puedes apoyar a la selección española sin sentirte español, como hizo mucha gente en el mundo (yo también he apoyado a otros países en los mundiales y no por ello me siento Argentina, por poner un ejemplo), pero yo estoy segura que más de un independentista sacó la bandera española, lo celebró como si "ganáramos NOSOTROS" y hasta más de uno cantaría cosas como "yo soy español, español, español" (y ya no te hablo de este chaval, te hablo en general) y eso sí que es una vergüenza. Lo primero sería tener las ideas claras.
Que una cosa es sentirte catalán y español, y otra cosa es querer ser solo catalán. Y opino lo mismo para el resto de comunidades autónomas.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#42 por Rubben86
30 ago 2010, 23:42

Bueno, yo la estrellada siempre la he identificado con el independentismo, pero bueno, si tú dices que no... de todas formas el fallo sería de la Visto en Facebook no mió, y por supuesto que te puede gusta el deporte pero si eres independentista lo normal es no apoyar a España, no tienes más que ver lo que dijeron los políticos en la eurocopa, que prefería que ganara no se cual selección en lugar de España

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por Efstaquio
30 ago 2010, 23:50

#12 #12 publicocosasqueoigo dijo: Creo que esa bandera es la Blavera, así que si así fuera, ese chaval es valenciano, no catalán. Y sí, aquí en Valencia hay gente así, por desgracia. Con lo feliz que se está sin pensar en ideas abstractas relacionadas con el concepto de nación.Esa bandera es la "Estelada", bandera independentista catalana. No la "blavera", que no se llama así, sino Real Senyera Coronada o Senyera valenciana o simplemente Senyera.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#44 por Efstaquio
30 ago 2010, 23:52

#21 #21 piupiu dijo: #12 No, la bandera no es blavera. Además, "blavero" se denomina a la gente de la comunidad valenciana que vota al PP... y esa bandera (utilizada tanto en cataluña, como en la comunidad valenciana) es la estelada, simbolo de izquierdas.Burro, esa bandera, la estelada, no es de izquierdas, burro más que burro, que yo soy de izquierdas y no me gusta esa bandera, esa bandera representa el nacionalismo catalán, si es en Cataluña la independnecia de Cataluña o Países Catalanes, si ves a valencianos con esa bandera es que están a favor de que los valencianos seamos parte de esos Países Catalanes.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#45 por 13pistachosamarillos
31 ago 2010, 00:22

#9 #9 cantodecuna dijo: Yo soy de Barcelona y no quiero la independencia de Cataluña. Estoy harta de esta gentuza que se deja llevar por lo que dicen unos cuantos gilipollas. Cataluña es España digan lo que digan y hagan lo que hagan!Y... por eso es por lo que queremos la independencia. Tachán! Porqué no queremos formar parte de España.

A favor En contra 4(26 votos)
#46 por criis_tinaaa
31 ago 2010, 14:08

Pues yo soy independentista y me alegré de que España ganara el mundial... A ver, sin banderas y tampoco salí a celebrarlo, y si hubieran perdido me habría quedado igual, pero que el futbol y la política tampoco tienen por qué ir de la mano...............

A favor En contra 1(13 votos)
#47 por piupiu
31 ago 2010, 17:04

#44 #44 Efstaquio dijo: #21 Burro, esa bandera, la estelada, no es de izquierdas, burro más que burro, que yo soy de izquierdas y no me gusta esa bandera, esa bandera representa el nacionalismo catalán, si es en Cataluña la independnecia de Cataluña o Países Catalanes, si ves a valencianos con esa bandera es que están a favor de que los valencianos seamos parte de esos Países Catalanes.primero, soy mujer. y segundo, aun no he visto a nadie de derechas que considere la estelada su bandera. puedes ser de izquierdas perfectamente y no querer la independencia, yo no digo que no... pero nadie de derechas la proclama suya.

#41 #41 agg dijo: #19 y #20 es verdad que puedes apoyar a la selección española sin sentirte español, como hizo mucha gente en el mundo (yo también he apoyado a otros países en los mundiales y no por ello me siento Argentina, por poner un ejemplo), pero yo estoy segura que más de un independentista sacó la bandera española, lo celebró como si "ganáramos NOSOTROS" y hasta más de uno cantaría cosas como "yo soy español, español, español" (y ya no te hablo de este chaval, te hablo en general) y eso sí que es una vergüenza. Lo primero sería tener las ideas claras.
Que una cosa es sentirte catalán y español, y otra cosa es querer ser solo catalán. Y opino lo mismo para el resto de comunidades autónomas.
¿A cuantos independentistas has oido gritar "yo soy español, español, español"?

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por agehachou
31 ago 2010, 22:12

#30 #30 lost4815162342 dijo: Yo no se si considerarle facha solo por tener una bandera Española. ¿Acaso no puede ir de independiente pero amar también España?
Yo soy Vasco y también Español, y estoy orgulloso de ser ambos, y no renunciaría a ninguna de mis raíces.
No busquéis bronca donde no lo hay...
a mi me parece perfecto que se sienta catalan y español (de hecho yo me siento valenciana y española) pero la bandera que tiene es la independentista

#43 #43 Efstaquio dijo: #12 Esa bandera es la "Estelada", bandera independentista catalana. No la "blavera", que no se llama así, sino Real Senyera Coronada o Senyera valenciana o simplemente Senyera.otro nombre que me gusta mucho mas, "cuatribarrada"

#0 #0 shh dijo: El independentista facha cuanto chaquetero hay... xD no se a quienes me recuerda que salieron por FB con la camiseta de la seleccion xD

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por twobits
15 sep 2010, 17:36

Puede que el chico sea independentista y apoye a la selección espanyola porque la mayoria de sus jugadores son del Barça!
Y si, soy independentista, i aconsejo a la mallorquina y a los valencianos de por aquí que lean un poco de història, o simplemente el último BOE donde se publicaron los datos de las balanzas fiscales de las comunidades autonomas... os sorprenderiais en saber que casualmente las comunidades más espoliadas són las de territorios catalanes: illes Balears, Catalunya y la Comunitat Valenciana!

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por aniee
30 sep 2010, 18:58

porque celebre que gana España no significa que sea facha ostia ¬¬, yo soy catalana, pero también me considero española, que soy entonces? no siempre tiene que ser blanco o negro ¬¬

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!