VEF > Visto en las Redes > A lo mejor es fan de Jimi Hendrix
Arriba
54
Enviado por Maialen Calderon el 14 may 2013, 11:48

A lo mejor es fan de Jimi Hendrix


girada,reves,ligar,guitarra,muy interesante
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sale muy caro por @supermanumolina Enlace a Pues en verano el efecto frío entra muy bien, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Lo del lunes tras el puente fue muy duro, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Banda de rock sube al escenario a un niño que quería tocar la guitarra con ellos
destacado
#1 por pinkiman
16 may 2013, 19:02

no es por criticar(en realidad si) pero existen guitarras para zurdos!!

12
A favor En contra 93(101 votos)
#2 por punchingbag
16 may 2013, 19:02

llamadme tiquismiquis pero puede estar al reves porque es para zurdos ._.

2
A favor En contra 27(47 votos)
#3 por ppelu
16 may 2013, 19:03

Cabe la posibilidad de que sea zurdo y haya cambiado el orden de las cuerdas

2
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por cascarata
16 may 2013, 19:05

#1 #1 pinkiman dijo: no es por criticar(en realidad si) pero existen guitarras para zurdos!!No creo que sea una guitarra para zurdos (Aunque podría ser) sino que en la imagen original sostenía la guitarra correctamente y por algún motivo voltearon la foto, haciendo que salga sosteniéndola al revés.
Algo similar me pasó al subir una foto volteada en la que yo salía escribiendo y me preguntaron si era zurdo XD

8
A favor En contra 26(50 votos)
#5 por yuaxiii
16 may 2013, 19:07

Ay, qué gracioso! Ha escrito "tocau"! De dónde será el autor del comentario?
(No me estoy metiendo con él, es que de verdad que me ha parecido simpático ^^)

4
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por yuaxiii
16 may 2013, 19:10

#4 #4 cascarata dijo: #1 No creo que sea una guitarra para zurdos (Aunque podría ser) sino que en la imagen original sostenía la guitarra correctamente y por algún motivo voltearon la foto, haciendo que salga sosteniéndola al revés.
Algo similar me pasó al subir una foto volteada en la que yo salía escribiendo y me preguntaron si era zurdo XD
No, la sujeta mal. Esa pequeña cuñita en la parte de la caja es para apoyar la rodilla (ahora como para que me haya equivocado :( )

6
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por bblking
16 may 2013, 19:10

A lo mejor sí que es fan de Jimi Hendrix... O a lo mejor es zurdo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por joan_487
16 may 2013, 19:10

Y tu nunca has "tocau" un diccionario xD

Pd. Soy yo o el/la que ha compartido la foto es el/la mismo/a que ha comentado y el/la que ha subido el cartel aquí?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por avioneta
16 may 2013, 19:13

#6 #6 yuaxiii dijo: #4 No, la sujeta mal. Esa pequeña cuñita en la parte de la caja es para apoyar la rodilla (ahora como para que me haya equivocado :( )Esa "cuñita" es para alcanzar mejor los trastes mas altos. Por lo tanto, aparentemente está sujetando la guitarra al revés. Sin embargo, como las guitarras para zurdos suelen ser menos comunes y más caras, muchos zurdos simplemente colocan al revés las cuerdas de una guitarra para diestros.
Es decir, que puede que este chico no este haciendo nada mal o que simplemente esté posando y no conozca cómo se sujeta.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por alexillo123
16 may 2013, 19:14

#8 #8 joan_487 dijo: Y tu nunca has "tocau" un diccionario xD

Pd. Soy yo o el/la que ha compartido la foto es el/la mismo/a que ha comentado y el/la que ha subido el cartel aquí?
Por favor, la distancia entre 'u' y 'o' es muy poca. Porque el resto está todo bien escrito.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por fabriik
16 may 2013, 19:19

#10 #10 alexillo123 dijo: #8 Por favor, la distancia entre 'u' y 'o' es muy poca. Porque el resto está todo bien escrito. ¿Y se comió la D también?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Dios_del_Trueno
16 may 2013, 19:34

Ni zurdo ni leches, nadie se compra una guitarra acústica con cutaway para diestros siendo zurdo, para eso te la compras normal (sin cutaway) que cuesta menos.
Menos Hendrix... pero es que Hendrix tocaba hasta con la lengua.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por yuaxiii
16 may 2013, 19:37

#9 #9 avioneta dijo: #6 Esa "cuñita" es para alcanzar mejor los trastes mas altos. Por lo tanto, aparentemente está sujetando la guitarra al revés. Sin embargo, como las guitarras para zurdos suelen ser menos comunes y más caras, muchos zurdos simplemente colocan al revés las cuerdas de una guitarra para diestros.
Es decir, que puede que este chico no este haciendo nada mal o que simplemente esté posando y no conozca cómo se sujeta.
Ah, mira, pues ya sé una cosa más. Es que no sé cómo se le llama a esa parte de la guitarra! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por gonzalo0104
16 may 2013, 19:43

Os cuento, en el hipotético caso de que fuera zurdo (y lo suficientemente idiota para comprar un guitarra para diestros) por lo menos, habría cambiado las cuerdas de sitio, y en esa guitarra el Mi más grave se encuentra como la primera cuerda y el Mi de la que debería ser la primera cuerda (subido tres octavas en comparación con el Mi más grave) está en último lugar... este chaval no tiene ni idea... Y no os ilusionéis, llevo 5 años tocando la guitarra y sigo sin novia...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lordxamon
16 may 2013, 19:50

#4 #4 cascarata dijo: #1 No creo que sea una guitarra para zurdos (Aunque podría ser) sino que en la imagen original sostenía la guitarra correctamente y por algún motivo voltearon la foto, haciendo que salga sosteniéndola al revés.
Algo similar me pasó al subir una foto volteada en la que yo salía escribiendo y me preguntaron si era zurdo XD
He... no está volteada... Sujeta el mástil (o como se llame) con la derecha y toca con la izquierda...
Si se voltease la imagen, seguiría tocando con la izquierda... -.-"

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por sergirocknroll
16 may 2013, 19:51

Efectivamente, se puede coger una guitarra de diestro e invertir el orden de las cuerdas para hacer una guitarra zurda improvisada. Y efectivamente Jimi Hendrix (entre otros) tocaba así. Este "cartel" es un ejemplo más de como querer pasarse de listo criticando a los demás te puede dejar a ti mismo en evidencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por gonzalo0104
16 may 2013, 19:53

#6 #6 yuaxiii dijo: #4 No, la sujeta mal. Esa pequeña cuñita en la parte de la caja es para apoyar la rodilla (ahora como para que me haya equivocado :( )No, la "cuñita" no es para apoyar la guitarra, es para llegar más fácilmente a los trastes más agudos

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por shanicsharple
16 may 2013, 19:56

Yo soy guitarrista, pero no hace falta serlo para darse cuenta de que eso es una guitarra con mástil adaptado para los zurdos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gonzalo0104
16 may 2013, 20:00

#19 #19 shanicsharple dijo: Yo soy guitarrista, pero no hace falta serlo para darse cuenta de que eso es una guitarra con mástil adaptado para los zurdos.Creo que te equivocas, el mástil es el mismo en cuanto a zurdos y diestros, en una guitarra para diestros puedes invertir el orden de las cuerdas y sonarán igual, lo que cambia es la caja, que está adaptada para zurdos

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por la_gracia
16 may 2013, 20:04

#1 #1 pinkiman dijo: no es por criticar(en realidad si) pero existen guitarras para zurdos!!Me ha matado el parenteris xD

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por fanlowaldo
16 may 2013, 20:08

#1 #1 pinkiman dijo: no es por criticar(en realidad si) pero existen guitarras para zurdos!!Si tuvieras alguna idea verías que es una guitarra para diestros y que, efectivamente, la está sosteniendo al revés. También verías que con los dedos de la derecha no está haciendo ningún acorde ni sabe.

10
A favor En contra 12(22 votos)
#23 por kosmaro
16 may 2013, 20:09

2 cositas.... "ha tocau" ???? y al reves si que suena, lo unico que sonara raro XD pero sonar suena

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por joana7
16 may 2013, 20:09

a lo mejor es zurdo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por _CK_
16 may 2013, 20:10

Cabe la posibilidad tal vez, que sea prestada y sea zurdo. Que a mi me ha pasado que un amigo me prestó su guitarra y no sabía como sostenerla para tocar con la mano izquierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cantabrita
16 may 2013, 20:27

¿Hola? ¿Es que los zurdos no tenemos derecho a tocar la guitarra?.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tekista
16 may 2013, 20:35

#5 #5 yuaxiii dijo: Ay, qué gracioso! Ha escrito "tocau"! De dónde será el autor del comentario?
(No me estoy metiendo con él, es que de verdad que me ha parecido simpático ^^)
Seguramente sea cántabro, no es muy habitual pero por aquí hay gente que tiende a acabar las palabras en "u", sobretodo en los pueblos. Rasgos del dialecto cántabro.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por joan_487
16 may 2013, 20:37

#10 #10 alexillo123 dijo: #8 Por favor, la distancia entre 'u' y 'o' es muy poca. Porque el resto está todo bien escrito.Y la D también esta al lado de la U y la O?

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por lokitox666
16 may 2013, 20:42

Es un echo que esa guitarra no es para zurdos por la vuelta que tiene en la parte de arriba (eso se usa para tocar en los trastes inferiores a 12) si esta para arriba es por que definitivamente la guitarra no es para zurdos.
Pero mi papa que es diestro tenia una igual, es la que actualmente uso yo que soy zurdo y para que poder tocar bien tuve que poner las cuerdas en el orden inverso.
Cada vez que me ven con esa guitarra y como la agarro la gente se pregunta si realmente se tocar jajaj...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por yomelolio
16 may 2013, 20:51

#22 #22 fanlowaldo dijo: #1 Si tuvieras alguna idea verías que es una guitarra para diestros y que, efectivamente, la está sosteniendo al revés. También verías que con los dedos de la derecha no está haciendo ningún acorde ni sabe.amen hermano,esa foto es simplemente un fail de gente ke no tiene ni idea XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por esmejorquenolosepas
16 may 2013, 21:21

#5 #5 yuaxiii dijo: Ay, qué gracioso! Ha escrito "tocau"! De dónde será el autor del comentario?
(No me estoy metiendo con él, es que de verdad que me ha parecido simpático ^^)
Yo conozco a vascos que escriben asi

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Drakula
16 may 2013, 21:21

Esa guitarra NO es para zurdos. Porque la zona cóncava de arriba si utiliza para el punteo de los trastes mas pequeños, y tiene que estar abajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por simuerto
16 may 2013, 21:23

#4 #4 cascarata dijo: #1 No creo que sea una guitarra para zurdos (Aunque podría ser) sino que en la imagen original sostenía la guitarra correctamente y por algún motivo voltearon la foto, haciendo que salga sosteniéndola al revés.
Algo similar me pasó al subir una foto volteada en la que yo salía escribiendo y me preguntaron si era zurdo XD
Por voltear la imagen la guitarra no se pone al reves, se invierte el sentido, no la forma. Y encima te votan positivo y a los que te lo corrigen negativo, menuda manada de catetos.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por mralphonse
16 may 2013, 22:03

Kurt Cobain era guitarrista zurdo... yo soy diestro, pero toco (cuando llego a tocar :P) como zurdo... solo se cambian las cuerdas. En el caso de la imagen, podria ser que la voltearon.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por blackdealer
16 may 2013, 22:18

#2 #2 punchingbag dijo: llamadme tiquismiquis pero puede estar al reves porque es para zurdos ._.En realidad no, la guitarra es para Diestros, puesto que el hueco para poder tocar las notas mas altas está arriba (y la idea es que la mano pase por debajo). Existen para zurdos, no es el caso de esa, sin embargo... hay muchos zurdos a los que... les puedes pasar una guitarra para diestros y la saben tocar igual... asi que si, es un total fail que digan que no suena al reves, y mas aun. El tipo se ve con una postura tipo Do Mayor...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por siporqueno
16 may 2013, 23:32

#22 #22 fanlowaldo dijo: #1 Si tuvieras alguna idea verías que es una guitarra para diestros y que, efectivamente, la está sosteniendo al revés. También verías que con los dedos de la derecha no está haciendo ningún acorde ni sabe.#30 #30 yomelolio dijo: #22 amen hermano,esa foto es simplemente un fail de gente ke no tiene ni idea XDa las guitarras se les puede cambiar el orden de las cuerdas y las quillas del mástil haciendo que suene igual, si no tenéis ni idea no valláis aquí de masters del universo, que seguramente ninguno de los dos sois zurdos, y si lo sois no habéis tocado una guitarra en vuestra vida.

Para aquellos que dicen que es de diestros por el "doblez" superior, el "agujero" de la caja esta justo después del "doblez" como en cualquier guitarra y la forma en la parte superior no es impedimento a la hora de tocar, os basáis en conjeturas erróneas, si me decís que fijándoos en las cuerdas y en las quillas, incluso en el mástil ya que de normal sufre cierta variación de zurdo a diestro se acepta, pero no es así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por kosmaro
16 may 2013, 23:50

aqui hay mucho master y mucho guitarrista profesional me parece a mi.... o mucho fantasma

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mamatengomiedo
16 may 2013, 23:55

#1 #1 pinkiman dijo: no es por criticar(en realidad si) pero existen guitarras para zurdos!!#4 #4 cascarata dijo: #1 No creo que sea una guitarra para zurdos (Aunque podría ser) sino que en la imagen original sostenía la guitarra correctamente y por algún motivo voltearon la foto, haciendo que salga sosteniéndola al revés.
Algo similar me pasó al subir una foto volteada en la que yo salía escribiendo y me preguntaron si era zurdo XD
¿Sois gilipollas?
La guitarra esta al revés no porque la imagen este en modo espejo, sino porque tiene el corte de la guitarra hacia arriba, cuando es precisamente para llegar mejor a los trastes más altos, luego en este caso el bordón de la guitarra está hacia abajo y no hacia arriba. Como os gusta hablar sin saber...

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por mamatengomiedo
17 may 2013, 00:01

#3 #3 ppelu dijo: Cabe la posibilidad de que sea zurdo y haya cambiado el orden de las cuerdas#26 #26 cantabrita dijo: ¿Hola? ¿Es que los zurdos no tenemos derecho a tocar la guitarra?.#24 #24 joana7 dijo: a lo mejor es zurdo
#6 #6 yuaxiii dijo: #4 No, la sujeta mal. Esa pequeña cuñita en la parte de la caja es para apoyar la rodilla (ahora como para que me haya equivocado :( )#34 #34 mralphonse dijo: Kurt Cobain era guitarrista zurdo... yo soy diestro, pero toco (cuando llego a tocar :P) como zurdo... solo se cambian las cuerdas. En el caso de la imagen, podria ser que la voltearon.No puedo creer lo que estoy viendo... vaya panda de ignorantes...
Los zurdos podemos tocar la guitarra, pero no creo que podamos tocar nada si en vez de invertir las cuerdas lo que hacemos es coger la guitarra al contrario sin más, a no ser que seamos superprodigiosos y sepamos poner los acordes al reves.
Y no, el corte que tiene en este caso la imagen al lado del "agujero" hacia arriba no es para meter la rodilla (eso me ha dolido). Es para que la mano te llegue más arriba en el mástil; razón por la cual se sabe que la guitarra está cogida malamente ya que el corte SIEMPRE va hacia abajo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por jamsexion
17 may 2013, 00:27

5 años tocando la guitarra y solo enamoré a una, y a otra a medias, pero como no podemos ir por ahí mostrando nuestros encantos guitarriles (porque habría que llevar una guitarra para empezar) tenemos que conformarnos con ir a discotecas y apoyarnos porque paso de bailar, es más, paso de ir a discotecas, me quedo en mi casa tocándome yo solo para mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por felipercard
17 may 2013, 01:46

#39 #39 mamatengomiedo dijo: #3 #26 #24 #6 #34 No puedo creer lo que estoy viendo... vaya panda de ignorantes...
Los zurdos podemos tocar la guitarra, pero no creo que podamos tocar nada si en vez de invertir las cuerdas lo que hacemos es coger la guitarra al contrario sin más, a no ser que seamos superprodigiosos y sepamos poner los acordes al reves.
Y no, el corte que tiene en este caso la imagen al lado del "agujero" hacia arriba no es para meter la rodilla (eso me ha dolido). Es para que la mano te llegue más arriba en el mástil; razón por la cual se sabe que la guitarra está cogida malamente ya que el corte SIEMPRE va hacia abajo.
#1 #1 pinkiman dijo: no es por criticar(en realidad si) pero existen guitarras para zurdos!!Entonces Jimi Hendrix cogió mal su guitarra toda su vida. Porque las primeras guitarras que toco eran para diestros... Ademas de que encordaba su guitarra como si fuera diestro, es decir "tocaba al revés"

4
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por nevertheless
17 may 2013, 09:57

#22 #22 fanlowaldo dijo: #1 Si tuvieras alguna idea verías que es una guitarra para diestros y que, efectivamente, la está sosteniendo al revés. También verías que con los dedos de la derecha no está haciendo ningún acorde ni sabe.La gente no entiende lo que dices, y por eso te vota negativo, pero tienes razón. Eso es una guitarra para diestros, cogida al revés. Para el que no entienda por qué, la muesca que tiene la guitarra debería estar al otro lado, ya que sirve para poder deslizar la mano hasta los trastes más agudos. Podría darse el caso de que tuviese puestas las cuerdas al revés, como hacía Hendrix y han hecho otros músicos, tal y como dice #41,#41 felipercard dijo: #39 #1 Entonces Jimi Hendrix cogió mal su guitarra toda su vida. Porque las primeras guitarras que toco eran para diestros... Ademas de que encordaba su guitarra como si fuera diestro, es decir "tocaba al revés" pero lo veo poco probable.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por dragoon
17 may 2013, 10:43

omgggggg una guitarra es ambidiestra no hay algo como guitarras para zurdos o diestros simplemente si eres zurdo tendras que quitar todas las cuerdas y ponerlas al reveces

4
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nevertheless
17 may 2013, 10:45

#43 #43 dragoon dijo: omgggggg una guitarra es ambidiestra no hay algo como guitarras para zurdos o diestros simplemente si eres zurdo tendras que quitar todas las cuerdas y ponerlas al reveces ¿Por qué hablas de lo que no tienes ni puta idea? Por supuesto que hay guitarras para diestros y para zurdos. Informate un poco. Poner las cuerdas al revés no es más que un apaño, pero no es lo idea, habría que quintar la guitarra de esa forma, cuando no esta preparada para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kosmaro
17 may 2013, 11:32

#43 #43 dragoon dijo: omgggggg una guitarra es ambidiestra no hay algo como guitarras para zurdos o diestros simplemente si eres zurdo tendras que quitar todas las cuerdas y ponerlas al reveces e verdad la de zurdos tiene ese "hueco" al otro lado para llegar mas facilmente a las notas mas altas, de la manera que la tiene el tonto de la foto no podria tocar bien notas agudas a no ser que tubiera dedos como esparragos trigueros

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por oveja_negra
17 may 2013, 11:50

Pues en mi clase todos tocaban con la guitarra en modo diestro aunque fueran zurdos y al carajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sergirocknroll
17 may 2013, 14:27

#22 #22 fanlowaldo dijo: #1 Si tuvieras alguna idea verías que es una guitarra para diestros y que, efectivamente, la está sosteniendo al revés. También verías que con los dedos de la derecha no está haciendo ningún acorde ni sabe.Eso no tiene por qué tener nada que ver. Podría estar arpegiando levantando los dedos que ya ha dejado de usar, o punteando, con lo cual no se vería ningún acorde distinguible...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shadowgmz
17 may 2013, 18:11

Para aquellos listos que dicen que la guitarra es para diestros porque tiene el cutaway en la parte de arriba, si supiéseis algo de guitarras sabríais que los modelos de los diestros son cien mil veces más fáciles de encontrar, por lo general más baratos, y que con cambiar las cuerdas de orden SE PUEDE USAR IGUAL.
#22 #22 fanlowaldo dijo: #1 Si tuvieras alguna idea verías que es una guitarra para diestros y que, efectivamente, la está sosteniendo al revés. También verías que con los dedos de la derecha no está haciendo ningún acorde ni sabe.El acorde que está haciendo con la mano derecha en los trastes es A, La Mayor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por uriz
17 may 2013, 18:37

#41 #41 felipercard dijo: #39 #1 Entonces Jimi Hendrix cogió mal su guitarra toda su vida. Porque las primeras guitarras que toco eran para diestros... Ademas de que encordaba su guitarra como si fuera diestro, es decir "tocaba al revés"si, pero tenía las cuerdas puestas al revés

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ratona_idi
17 may 2013, 20:22

puede que la imagen este espejeada, parece ser de algun articulo de revista online o algo asi

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!