VEF > Visto en las Redes > O encontrar unos shorts que te tapen, UNA UTOPÍA
Arriba
120
Enviado por nando14 el 7 may 2013, 09:38

O encontrar unos shorts que te tapen, UNA UTOPÍA


capitalismo,democracia,cuba,bershka,40,talla,willy toledo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pide un deseo, por @BarDePueblo1 Enlace a Dicen que si entras en los live de TlKT0K te puedes encontrar con cosas terroríficas que no te dejarán dormir Enlace a En paragüero desconocido, por @Herasmusten

Vídeo relacionado:

Enlace a Solo en Casa pero con 40 años
#1 por rafa93
9 may 2013, 00:02

lo más gracioso de todo es que el se irá a vivir allí con un permiso especial que le permiten tener derechos que no tienen ni los mismos ciudadanos cubanos...hipocresia nivel :crack

10
A favor En contra 17(43 votos)
#2 por eaterofdreams
9 may 2013, 00:05

el 90% de las personas que dicen que Cuba es una dictadura o que no lo es, no han estado en Cuba y opinan basándose en la información que encuentran por ahí o les cuenta la gente, la cual está totalmente manipulada a favor de unos o de otros, y luego respaldan su postura totalmente convencidos de que llevan la razón, que vergüenza de personas....

12
A favor En contra 19(59 votos)
#3 por petrum
9 may 2013, 00:05

Es un poco tergiversar de sus palabras. Pero si que es cierto que si dices que te vas a ir a vivir a La Habana, no tiene mucho sentido que critiques que en España no se dan los preceptos democráticos... Hay si que la lió, eso es cierto...

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por danther
9 may 2013, 00:09

#2 #2 eaterofdreams dijo: el 90% de las personas que dicen que Cuba es una dictadura o que no lo es, no han estado en Cuba y opinan basándose en la información que encuentran por ahí o les cuenta la gente, la cual está totalmente manipulada a favor de unos o de otros, y luego respaldan su postura totalmente convencidos de que llevan la razón, que vergüenza de personas....Dios si que verguenza. A la mierda toda la carrera de historia, total, nadie vivio en las epocas que se estudian. A la mierda la biologia, a partir de ahora los unicos animales que existen son los que puedas ver con tu propios ojos. A la mierda la fisica, total, a pesar de muchos aceleradores de particulas realmente nadie ha llegado a ver un electron o un proton.
A la mierda.... tu comentario.

10
A favor En contra 20(56 votos)
#5 por eaterofdreams
9 may 2013, 00:12

#4 #4 danther dijo: #2 Dios si que verguenza. A la mierda toda la carrera de historia, total, nadie vivio en las epocas que se estudian. A la mierda la biologia, a partir de ahora los unicos animales que existen son los que puedas ver con tu propios ojos. A la mierda la fisica, total, a pesar de muchos aceleradores de particulas realmente nadie ha llegado a ver un electron o un proton.
A la mierda.... tu comentario.
La historia la escriben los vencedores, imbécil, que es lo que eres, poner la historia como ejemplo de información te deja por los suelos a ti, no a mi comentario. No puedes hablar de un sistema político si solo te dedicas a leer libros o ver informativos de gente de derechas o de izquierdas porque simplemente cada uno manipulará la información y la historia para su lado y punto, y encontrar un libro objetivo es practicamente imposible, antes de abrir tu bocaza piensa lo que dices, que veo que no lo haces.

6
A favor En contra 1(35 votos)
#6 por danther
9 may 2013, 00:19

#5 #5 eaterofdreams dijo: #4 La historia la escriben los vencedores, imbécil, que es lo que eres, poner la historia como ejemplo de información te deja por los suelos a ti, no a mi comentario. No puedes hablar de un sistema político si solo te dedicas a leer libros o ver informativos de gente de derechas o de izquierdas porque simplemente cada uno manipulará la información y la historia para su lado y punto, y encontrar un libro objetivo es practicamente imposible, antes de abrir tu bocaza piensa lo que dices, que veo que no lo haces."Decir frases hechas te hara inteligente y justificara cualquier insulto" -Paul Miscojones

Claro, porque si estudias a los egipcios (historia) es muy facil leer un libro de derecha egipcia y que te desinforme diciendote que las piramides eran un bien social... ¿Pero tu eres imbecil? La historia no es solo la historia reciente, tambien es la de hace milenios. Y nadie de hoy ha estado alli para verlo.

Ademas, que la historia la escriban las vencedores no hace per se a toda la historia que se estudia mentira, ni a toda la informacion manipulada. Ni a ti te hace el libertador del rebaño, mas bien pareces un criajo que ha leido algun blog y se cree ahora que es mas listo que nadie.

4
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por vegaara
9 may 2013, 00:22

#4 #4 danther dijo: #2 Dios si que verguenza. A la mierda toda la carrera de historia, total, nadie vivio en las epocas que se estudian. A la mierda la biologia, a partir de ahora los unicos animales que existen son los que puedas ver con tu propios ojos. A la mierda la fisica, total, a pesar de muchos aceleradores de particulas realmente nadie ha llegado a ver un electron o un proton.
A la mierda.... tu comentario.
A pesar de que pretendas ser irónico no llegas a darte cuenta de realmente es así, una persona está limitada a lo que percibe con sus sentidos y ni siquiera de ellos puede fiarse (los ojos y los oidos también pueden mentirte debido a fallas en su funcionamiento), por lo que una persona lo único que puede hacer es fiarse, o no, de las informaciones que le llegan desde el exterior.

Las informaciones sobre donde se vive mejor o peor están manchadas de motivos políticos y segundas intenciones, por lo que realmente no puedes saber la verdad. Es una de las cosas donde la mentira es una herramienta más poderosa.

6
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por lest
9 may 2013, 00:27

Me pregunto donde vivirá.. donde los que viven de puta madre porque chupan del bote que no veas.. o donde la pobre población de a pie que no tiene ni para medicinas....

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por vegaara
9 may 2013, 00:28

#6 #6 danther dijo: #5 "Decir frases hechas te hara inteligente y justificara cualquier insulto" -Paul Miscojones

Claro, porque si estudias a los egipcios (historia) es muy facil leer un libro de derecha egipcia y que te desinforme diciendote que las piramides eran un bien social... ¿Pero tu eres imbecil? La historia no es solo la historia reciente, tambien es la de hace milenios. Y nadie de hoy ha estado alli para verlo.

Ademas, que la historia la escriban las vencedores no hace per se a toda la historia que se estudia mentira, ni a toda la informacion manipulada. Ni a ti te hace el libertador del rebaño, mas bien pareces un criajo que ha leido algun blog y se cree ahora que es mas listo que nadie.
Mal ejemplo has escogido para las pirámides, uno de los misterios más velados de la historia antigua. Los egiptólogos se emperran en que son tumbas y que las levantaban esclavos a pesar de ser tan sospechosamente perfectas que la tecnología de hoy no las podría igualar en lo grande ni en lo milimétrico. Toda la historia es susceptible de ser manipulada, no solo por los rastros que quedan de entonces (que además pueden ser interpretados de mil maneras dada la dificultad de las lenguas muertas), sino también por los intereses de la actualidad (son buenas para el turismo, pero no dan tanto rédito si se intentan investigar científicamente).

4
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por eaterofdreams
9 may 2013, 00:29

#6 #6 danther dijo: #5 "Decir frases hechas te hara inteligente y justificara cualquier insulto" -Paul Miscojones

Claro, porque si estudias a los egipcios (historia) es muy facil leer un libro de derecha egipcia y que te desinforme diciendote que las piramides eran un bien social... ¿Pero tu eres imbecil? La historia no es solo la historia reciente, tambien es la de hace milenios. Y nadie de hoy ha estado alli para verlo.

Ademas, que la historia la escriban las vencedores no hace per se a toda la historia que se estudia mentira, ni a toda la informacion manipulada. Ni a ti te hace el libertador del rebaño, mas bien pareces un criajo que ha leido algun blog y se cree ahora que es mas listo que nadie.
Yo no te llamaré criajo, porque lo dejas patente, pero si te llamaré imbécil ignorante, que es algo que dejas patente igual, pero me apetece decírtelo, es obvio que no hablo de la historia de las piramides así que no me vengas con gilipolleces, y problablemente aún con esas la información que tenemos sobre los Egipcios esté equivocada en muchos aspectos, que para empezar has ido a usar de ejemplo una cultura a la cual rodean muchas preguntas sin respuesta, pero que los Egipcios no vienen al caso, yo hablaba de Cuba, y si te crees que Fidel Castro es un dictador porque lo dice la tele es que eres un puto retrasado mental, y si crees que no lo es porque lo dice internet sigues siendo un puto retrasado, que solo entra en su juego político, sé feliz ovejita :3

8
A favor En contra 5(17 votos)
#11 por adj
9 may 2013, 00:43

#4 #4 danther dijo: #2 Dios si que verguenza. A la mierda toda la carrera de historia, total, nadie vivio en las epocas que se estudian. A la mierda la biologia, a partir de ahora los unicos animales que existen son los que puedas ver con tu propios ojos. A la mierda la fisica, total, a pesar de muchos aceleradores de particulas realmente nadie ha llegado a ver un electron o un proton.
A la mierda.... tu comentario.
tampoco vivi la epoca del imperio romano, la epoca nazi, la conquista de america por parte de España, pero para eso estan los libros, noticias, y muchas mas fuentes de informacion, para sacar una propia idea de las cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por haky
9 may 2013, 00:49

Ignorancia, ignoracia everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por simuerto
9 may 2013, 00:49

#10 #10 eaterofdreams dijo: #6 Yo no te llamaré criajo, porque lo dejas patente, pero si te llamaré imbécil ignorante, que es algo que dejas patente igual, pero me apetece decírtelo, es obvio que no hablo de la historia de las piramides así que no me vengas con gilipolleces, y problablemente aún con esas la información que tenemos sobre los Egipcios esté equivocada en muchos aspectos, que para empezar has ido a usar de ejemplo una cultura a la cual rodean muchas preguntas sin respuesta, pero que los Egipcios no vienen al caso, yo hablaba de Cuba, y si te crees que Fidel Castro es un dictador porque lo dice la tele es que eres un puto retrasado mental, y si crees que no lo es porque lo dice internet sigues siendo un puto retrasado, que solo entra en su juego político, sé feliz ovejita :3 Entonces para no ser retrasado hay que admitir que ese hombre, que ha estado en el poder desde que hizo la revolucion y nunca ha sido cambiando (a sido cuando el ha querido, y va y deja a un familiar suyo, si si, muy democratico todo), no es un dictador, sino un ''ente'' que se encuentra en una posicion indeterminada ya que segun tu ni es dictador ni deja de serlo, entonces ¿que coño es? Iluminanos.

Muy buenas noches, esta oveja se despide. *Beeeh, beeeh*

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por caosstuka
9 may 2013, 00:51

#5 #5 eaterofdreams dijo: #4 La historia la escriben los vencedores, imbécil, que es lo que eres, poner la historia como ejemplo de información te deja por los suelos a ti, no a mi comentario. No puedes hablar de un sistema político si solo te dedicas a leer libros o ver informativos de gente de derechas o de izquierdas porque simplemente cada uno manipulará la información y la historia para su lado y punto, y encontrar un libro objetivo es practicamente imposible, antes de abrir tu bocaza piensa lo que dices, que veo que no lo haces.estais todos con esa frase que no cagais desde que la soltaron en call of duty

2
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por eaterofdreams
9 may 2013, 00:55

#14 #14 caosstuka dijo: #5 estais todos con esa frase que no cagais desde que la soltaron en call of dutyesa frase existía antes de call of duty, de nada.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por eaterofdreams
9 may 2013, 00:58

#13 #13 simuerto dijo: #10 Entonces para no ser retrasado hay que admitir que ese hombre, que ha estado en el poder desde que hizo la revolucion y nunca ha sido cambiando (a sido cuando el ha querido, y va y deja a un familiar suyo, si si, muy democratico todo), no es un dictador, sino un ''ente'' que se encuentra en una posicion indeterminada ya que segun tu ni es dictador ni deja de serlo, entonces ¿que coño es? Iluminanos.

Muy buenas noches, esta oveja se despide. *Beeeh, beeeh*
¿y todo eso por qué lo sabes? pareces no comprender que todo es lo que tú ves en la puta prensa capitalista que odia a cuba por ser comunista, te puedo poner a hablar con cientos de comunistas que te van a dar otra versión diferente y democrática, ¿vives allí? ¿has estado allí? entonces tu opinión sobre cuba es basura, igual que la mía y la de todo el que me argumente utilizando como fuentes la prensa/TV/internet.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por velmilannister
9 may 2013, 00:59

Pues yo he visto pantalones de la cuarenta en el Bershka!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por simuerto
9 may 2013, 01:12

#16 #16 eaterofdreams dijo: #13 ¿y todo eso por qué lo sabes? pareces no comprender que todo es lo que tú ves en la puta prensa capitalista que odia a cuba por ser comunista, te puedo poner a hablar con cientos de comunistas que te van a dar otra versión diferente y democrática, ¿vives allí? ¿has estado allí? entonces tu opinión sobre cuba es basura, igual que la mía y la de todo el que me argumente utilizando como fuentes la prensa/TV/internet.Ahora va a ser mentira que el tio ha estado en el poder lo que ha querido y mas. Ademas, ¿he dicho yo que sea algo? ¿O solo estaba preguntandote ya que pareces saber tanto sobre lo equivocados que estan los demas y, por ende, tu debes saber la verdad? Dejemos claro entonces que Hitler tampoco fue un dictador, ademas esta documentado por vencedores y vencidos que llego al poder democraticamente, con lo que estamos poniendo al pueblo de Alemania como responsable del genocidio con esta regla de tres (por haberle elegido y no haber votado a otro en las siguientes elecciones... espera, no hubo, como en Cuba), ¿te das cuenta de las barbaridades que se pueden llegar a sacar por mantenerse en la postura de ''como no estabas no lo conoces''?

4
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por simuerto
9 may 2013, 01:12

#16 #16 eaterofdreams dijo: #13 ¿y todo eso por qué lo sabes? pareces no comprender que todo es lo que tú ves en la puta prensa capitalista que odia a cuba por ser comunista, te puedo poner a hablar con cientos de comunistas que te van a dar otra versión diferente y democrática, ¿vives allí? ¿has estado allí? entonces tu opinión sobre cuba es basura, igual que la mía y la de todo el que me argumente utilizando como fuentes la prensa/TV/internet.*Continuo* Me juego lo que quieras a que eres partidario de ideologias de izquierda, y no te voy a criticar por ello ya que es una opcion como otra cualquiera, pero pierdes credibilidad si hablas sobre que el capitalismo es malo y manipulador, con lo cual segun tu no se deja ver lo bueno que es esa ideologia llevada a cabo. Ahora te podria decir yo lo mismo cambiando Cuba o comunismo por EE.UU. o capitalismo, con lo que no llegariamos a ningun lado.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por yona93
9 may 2013, 01:20

#2 #2 eaterofdreams dijo: el 90% de las personas que dicen que Cuba es una dictadura o que no lo es, no han estado en Cuba y opinan basándose en la información que encuentran por ahí o les cuenta la gente, la cual está totalmente manipulada a favor de unos o de otros, y luego respaldan su postura totalmente convencidos de que llevan la razón, que vergüenza de personas....Yo solo se que prefiero sacrificar la "libertad" que me da la democracia por un poco de igualdad que se logra en cuba. Y lejos de tanto materialismo.
(si ya se... lo digo desde un ordenador... pero es una netbook que da el gobierno a los estudiantes)

4
A favor En contra 0(24 votos)
#21 por eaterofdreams
9 may 2013, 01:21

#18 #18 simuerto dijo: #16 Ahora va a ser mentira que el tio ha estado en el poder lo que ha querido y mas. Ademas, ¿he dicho yo que sea algo? ¿O solo estaba preguntandote ya que pareces saber tanto sobre lo equivocados que estan los demas y, por ende, tu debes saber la verdad? Dejemos claro entonces que Hitler tampoco fue un dictador, ademas esta documentado por vencedores y vencidos que llego al poder democraticamente, con lo que estamos poniendo al pueblo de Alemania como responsable del genocidio con esta regla de tres (por haberle elegido y no haber votado a otro en las siguientes elecciones... espera, no hubo, como en Cuba), ¿te das cuenta de las barbaridades que se pueden llegar a sacar por mantenerse en la postura de ''como no estabas no lo conoces''?
que tú estes equivocado no quiere decir que YO sepa la verdad, si me dices que Rajoy es un alien porque lo has leído en un par de libros ¿debería creérmelo? ¿debería decirte que estas en lo cierto? no lo estas, y te equivocas, no soy comunista, pero el capitalismo no ha hecho nada bueno por el mundo y eso precisamente lo puede ver cualquiera con ojos, fue un gran avance después del sistema feudal, pero sigue siendo una basura obsoleta, pero vamos, que esto no iba de política, aunque también te podría decir lo ridículo que es lo que has dicho de Hitler con tono irónico, ¿Cómo sabes que no hay elecciones en Cuba? ¿tienes pruebas? enséñamelas por favor, iluminame.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por eaterofdreams
9 may 2013, 01:23

#20 #20 yona93 dijo: #2 Yo solo se que prefiero sacrificar la "libertad" que me da la democracia por un poco de igualdad que se logra en cuba. Y lejos de tanto materialismo.
(si ya se... lo digo desde un ordenador... pero es una netbook que da el gobierno a los estudiantes)
que lo digas desde un ordenador no dice nada en tu contra vamos xD el comunismo hasta donde tengo entendido no es ser pobre y comer mierda, si ese netbook te lo has ganado trabajando te lo tienes totalmente merecido comunistametne hablando, en este caso te lo han regalado por estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eaterofdreams
9 may 2013, 01:26

#19 #19 simuerto dijo: #16 *Continuo* Me juego lo que quieras a que eres partidario de ideologias de izquierda, y no te voy a criticar por ello ya que es una opcion como otra cualquiera, pero pierdes credibilidad si hablas sobre que el capitalismo es malo y manipulador, con lo cual segun tu no se deja ver lo bueno que es esa ideologia llevada a cabo. Ahora te podria decir yo lo mismo cambiando Cuba o comunismo por EE.UU. o capitalismo, con lo que no llegariamos a ningun lado.¿Criticar el capitalismo me hace de izquierdas? bravo, solo puedo aplaudirte a eso, pero no es mi opinión, el capitalismo está patente que es una basura de sistema, que necesita de las guerras para subsistir, de crear el miedo, y que cada X años produce una crisis inevitablemente en algún lugar amen de las grandes desigualdades mundiales que provoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marxistalenista
9 may 2013, 01:49

Os pido menos de seis minutos para ver un pequeño vídeo de las elecciones cubanas.

https://www.youtube.com/watch?v=R-1y-0fEI_o

Apuntar los datos que van sonando.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por sai732
9 may 2013, 02:05

#10 #10 eaterofdreams dijo: #6 Yo no te llamaré criajo, porque lo dejas patente, pero si te llamaré imbécil ignorante, que es algo que dejas patente igual, pero me apetece decírtelo, es obvio que no hablo de la historia de las piramides así que no me vengas con gilipolleces, y problablemente aún con esas la información que tenemos sobre los Egipcios esté equivocada en muchos aspectos, que para empezar has ido a usar de ejemplo una cultura a la cual rodean muchas preguntas sin respuesta, pero que los Egipcios no vienen al caso, yo hablaba de Cuba, y si te crees que Fidel Castro es un dictador porque lo dice la tele es que eres un puto retrasado mental, y si crees que no lo es porque lo dice internet sigues siendo un puto retrasado, que solo entra en su juego político, sé feliz ovejita :3 no encuentro palabras para describir lo increiblemente inconsiente que me has parecido en los comentarios que has hecho, pareces un niño que vio history channel... Insultas a esta persona solo por opinar y ademas asumes que tienes toda la razon. Das un poco de lastima

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por meatieso
9 may 2013, 02:22

Es una auténtica verguenza que hayan votado un comentario como #4 #4 danther dijo: #2 Dios si que verguenza. A la mierda toda la carrera de historia, total, nadie vivio en las epocas que se estudian. A la mierda la biologia, a partir de ahora los unicos animales que existen son los que puedas ver con tu propios ojos. A la mierda la fisica, total, a pesar de muchos aceleradores de particulas realmente nadie ha llegado a ver un electron o un proton.
A la mierda.... tu comentario.
en negativo, y que un "iluminado" que suelta chorradas como #5 #5 eaterofdreams dijo: #4 La historia la escriben los vencedores, imbécil, que es lo que eres, poner la historia como ejemplo de información te deja por los suelos a ti, no a mi comentario. No puedes hablar de un sistema político si solo te dedicas a leer libros o ver informativos de gente de derechas o de izquierdas porque simplemente cada uno manipulará la información y la historia para su lado y punto, y encontrar un libro objetivo es practicamente imposible, antes de abrir tu bocaza piensa lo que dices, que veo que no lo haces.sí los tenga. Encontrar un libro totalmente objetivo es imposible (es imposible ser objetivo, porque no somos objeto, sino sujetos), pero encontrar un libro imparcial es bastante fácil, si sabes cómo. En una libreria normal es obvio que no, porque los que más venden son los polémicos y mal hechos. Pero haberlos, haylos. Tanto del Egipto faraónico como de la Guerra Fría. Pero claro, es más fácil soltar un aforismo repetido e incorrecto y quedarse tan pancho.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por eaterofdreams
9 may 2013, 02:37

#26 #26 meatieso dijo: Es una auténtica verguenza que hayan votado un comentario como #4 en negativo, y que un "iluminado" que suelta chorradas como #5 sí los tenga. Encontrar un libro totalmente objetivo es imposible (es imposible ser objetivo, porque no somos objeto, sino sujetos), pero encontrar un libro imparcial es bastante fácil, si sabes cómo. En una libreria normal es obvio que no, porque los que más venden son los polémicos y mal hechos. Pero haberlos, haylos. Tanto del Egipto faraónico como de la Guerra Fría. Pero claro, es más fácil soltar un aforismo repetido e incorrecto y quedarse tan pancho.no es fácil, y si no en vez abrir la boca y soltar cosas sin más, pon ejemplos. la vergüenza es la prepotencia que tenéis algunos, que vais por ahí afirmando cosas porque sí sin aportar ni una puta prueba de nada, eso es vergüenza.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por teletubinegro
9 may 2013, 02:38

#8 #8 lest dijo: Me pregunto donde vivirá.. donde los que viven de puta madre porque chupan del bote que no veas.. o donde la pobre población de a pie que no tiene ni para medicinas....Normal que no tengan dinero para medicinas, por que allí la educación, sanidad, etc, es gratuita. Que casualidad! lo que pediis todos aquí en España. Sois una panda de hipócritas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por eaterofdreams
9 may 2013, 02:41

#25 #25 sai732 dijo: #10 no encuentro palabras para describir lo increiblemente inconsiente que me has parecido en los comentarios que has hecho, pareces un niño que vio history channel... Insultas a esta persona solo por opinar y ademas asumes que tienes toda la razon. Das un poco de lastimalastima me da la ignorancia y prepotencia que tenéis algunos, que os sacáis cosas de la manga porque sí, en mi vida he visto ese canal aunque he oído hablar de él, e insulto a quien me insultado a mi PRIMERO, a ver si leemos bien antes de criticar. ¿Y no llevo la razón diciéndole a la gente que antes de hablar sobre dictadura se informe bien y contraste sus fuentes? perdone usted entonces por pedirle a la gente que no sea ignorante y se informe, así le va a ir.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por teletubinegro
9 may 2013, 02:44

#19 #19 simuerto dijo: #16 *Continuo* Me juego lo que quieras a que eres partidario de ideologias de izquierda, y no te voy a criticar por ello ya que es una opcion como otra cualquiera, pero pierdes credibilidad si hablas sobre que el capitalismo es malo y manipulador, con lo cual segun tu no se deja ver lo bueno que es esa ideologia llevada a cabo. Ahora te podria decir yo lo mismo cambiando Cuba o comunismo por EE.UU. o capitalismo, con lo que no llegariamos a ningun lado.Mmmm... Fidel Castro no lleva a cabo una dictadura como el de nuestro señor francisco F., éste señor lleva a cabo una dictadura del proletariado. Es cierto que se a quedado en los años 50's, pero todos criticáis otros tipos de gobiernos que no favorecen a la clase burguesa, mantiene a todos por iguales; en cambio luego os vais al 15M a protestar a la puerta del sol a pedir precisamente los beneficios que hay en los gobiernos "comunistas".

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por teletubinegro
9 may 2013, 02:50

#29 #29 eaterofdreams dijo: #25 lastima me da la ignorancia y prepotencia que tenéis algunos, que os sacáis cosas de la manga porque sí, en mi vida he visto ese canal aunque he oído hablar de él, e insulto a quien me insultado a mi PRIMERO, a ver si leemos bien antes de criticar. ¿Y no llevo la razón diciéndole a la gente que antes de hablar sobre dictadura se informe bien y contraste sus fuentes? perdone usted entonces por pedirle a la gente que no sea ignorante y se informe, así le va a ir.Directamente pasa. Cada uno tiene su opinión, lo gracioso de todo este asunto es que nosotros nos sentimos orgullosos por que pensamos que algún día podremos comprarnos un chalet en Marbella, vestir ropa de marca, y pagar por un cubata 5 euros, que se dice pronto. España quiere salir de la crisis por que quiere ser burguesa, no hay más. Pero se olvidan de las seguridades que nos tiene que dar el gobierno: sanidad, educación publica y gratuita, y derechos, y por ahora no tenemos nada.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por eaterofdreams
9 may 2013, 02:55

#31 #31 teletubinegro dijo: #29 Directamente pasa. Cada uno tiene su opinión, lo gracioso de todo este asunto es que nosotros nos sentimos orgullosos por que pensamos que algún día podremos comprarnos un chalet en Marbella, vestir ropa de marca, y pagar por un cubata 5 euros, que se dice pronto. España quiere salir de la crisis por que quiere ser burguesa, no hay más. Pero se olvidan de las seguridades que nos tiene que dar el gobierno: sanidad, educación publica y gratuita, y derechos, y por ahora no tenemos nada. Y viendo como es la gente, tampoco lo tendremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ajordanzc
9 may 2013, 03:12

Vaya patraña. He leído mucho sobre comunismo, socialismo revolución cubana y sobre Cuba en general, y sí Willy Toledo tiene razón. Democracia significa que el poder reside en el pueblo, la sociedad española solo es libre en elegir entre mcdonalds y burguer king.En cuba ningún niño duerme en la calle, y ha formado el doble de medicos que inglaterra siendo la mitad demográficamente. Fidel Castro no es ningún tirano, tiranía es el PPSOE. La tele solo hace que ameis al oprimido y odieis al opresor.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por ajordanzc
9 may 2013, 03:16

Vaya patraña. He leído mucho sobre comunismo, socialismo revolución cubana y sobre Cuba en general, y sí Willy Toledo tiene razón. Democracia significa que el poder reside en el pueblo, la sociedad española solo es libre en elegir entre mcdonalds y burguer king.En cuba ningún niño duerme en la calle, y ha formado el doble de medicos que inglaterra siendo la mitad demográficamente. Fidel Castro no es ningún tirano, tiranía es el PPSOE. La tele solo hace que ameis al opresor y odieis al oprimido*

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por caosstuka
9 may 2013, 03:24

#15 #15 eaterofdreams dijo: #14 esa frase existía antes de call of duty, de nada.da igual, todos la decís tras su uso en ese juego, de nada

2
A favor En contra 2(10 votos)
#37 por tzootz
9 may 2013, 07:10

No tenéis ni puta idea de nada en Cuba, nada mas que lo que os han querido vender los medios

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por tengotunariz
9 may 2013, 07:32

No sé que es más democracia, un sistema en el que te echan de tu casa por no tener dinero para pagarla, o un sistema en el que vivienda, educación, sanidad... son totalmente gratuitos.

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por victorreyesloko
9 may 2013, 07:50

Digan lo que digan todos los sistemas economicos que hay son dictatoriales, aqui vivimos la dictadura de la moneda, allí la dictadura de Fidel Castro, pero eso no significa nada. Yo dentro de unos años, cuando haya terminado de estudiar psicologia, me iré a cuba a vivir, y ya está! No le deis mas vueltas.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por mrgarnox
9 may 2013, 09:07

#10 #10 eaterofdreams dijo: #6 Yo no te llamaré criajo, porque lo dejas patente, pero si te llamaré imbécil ignorante, que es algo que dejas patente igual, pero me apetece decírtelo, es obvio que no hablo de la historia de las piramides así que no me vengas con gilipolleces, y problablemente aún con esas la información que tenemos sobre los Egipcios esté equivocada en muchos aspectos, que para empezar has ido a usar de ejemplo una cultura a la cual rodean muchas preguntas sin respuesta, pero que los Egipcios no vienen al caso, yo hablaba de Cuba, y si te crees que Fidel Castro es un dictador porque lo dice la tele es que eres un puto retrasado mental, y si crees que no lo es porque lo dice internet sigues siendo un puto retrasado, que solo entra en su juego político, sé feliz ovejita :3 Chaval, hay muchas maneras de defender tu opinión (como lo hace #7) sin necesidad de insultos.
Cuando tu decides "defender" tu opinión a base de insultos baratos pierdes toda la razón que podías o no podías tener.
Y me hace gracia que comentes lo de la ovejita, cuando tu tampoco tienes ni idea de nada, has hecho exactamente lo mismo que los demás, has leído información y ya vas de chulo sintiendote especial.
Y yo lo que me pregunto, ¿qué intentas conseguir? ¿Demostrarnos que debemos callarnos absolutamente sobre todo que NO hayamos visto? ¿Solo por el hecho de que la información PUEDA estar manipulada?
De acuerdo, como bien ha dicho #4 #4 danther dijo: #2 Dios si que verguenza. A la mierda toda la carrera de historia, total, nadie vivio en las epocas que se estudian. A la mierda la biologia, a partir de ahora los unicos animales que existen son los que puedas ver con tu propios ojos. A la mierda la fisica, total, a pesar de muchos aceleradores de particulas realmente nadie ha llegado a ver un electron o un proton.
A la mierda.... tu comentario.
en su primer comentario, no haré caso a los biólogos de que existe la ballena, porque yo nunca la he visto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Juliocon
9 may 2013, 09:41

Votoh a favoh

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por oveja_negra
9 may 2013, 11:16

Después de leer todos los comenarios he llegado a la conclusión de que no puedo comentar nada porque toda la información está manipulada y no puedo demostrarle en primera persona... ergo...
¡China no existe! ¡Es un invento de los alemanes que tampoco existen! Y no existen porque lo único que he visto son fotos de sus países que seguro que son mentira

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por enrobos
9 may 2013, 11:24

#2 #2 eaterofdreams dijo: el 90% de las personas que dicen que Cuba es una dictadura o que no lo es, no han estado en Cuba y opinan basándose en la información que encuentran por ahí o les cuenta la gente, la cual está totalmente manipulada a favor de unos o de otros, y luego respaldan su postura totalmente convencidos de que llevan la razón, que vergüenza de personas....Yo si he he estado en cuba hace 6 años, y te puedo contar las cosas que he visto allí en 21 días. He visto hacer controles de velocidad a ojo, he visto gente que solo tiene una caña de pescar un bañador y su camiseta y eso es todo lo que le pertenece en este mundo, he visto las raciones de comida que reparte el estado a todas las personas, he visto que el único modo de acceder a un coche o televisión legalmente es hacer méritos para el estado al igual que sucede con poseer animales de granja, he visto la verdadera Cuba por que he salido del complejo hotelero al que ellos tienen prohibido acceder si no trabajan en el, y así mil cosas más, si eso no te parece una dictadura pues entonces no se yo cual será el concepto de dictadura.

4
A favor En contra 15(15 votos)
#44 por monogato
9 may 2013, 12:07

Aquí hay democracia. Que en lugar de ejercerla voten a corruptos para luego quejarse es otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por monogato
9 may 2013, 12:08

#34 #34 ajordanzc dijo: Vaya patraña. He leído mucho sobre comunismo, socialismo revolución cubana y sobre Cuba en general, y sí Willy Toledo tiene razón. Democracia significa que el poder reside en el pueblo, la sociedad española solo es libre en elegir entre mcdonalds y burguer king.En cuba ningún niño duerme en la calle, y ha formado el doble de medicos que inglaterra siendo la mitad demográficamente. Fidel Castro no es ningún tirano, tiranía es el PPSOE. La tele solo hace que ameis al opresor y odieis al oprimido*¿Tiranía el PPSOE? Más bien subnormales vosotros que lo votáis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por danther
9 may 2013, 12:52

#10 #10 eaterofdreams dijo: #6 Yo no te llamaré criajo, porque lo dejas patente, pero si te llamaré imbécil ignorante, que es algo que dejas patente igual, pero me apetece decírtelo, es obvio que no hablo de la historia de las piramides así que no me vengas con gilipolleces, y problablemente aún con esas la información que tenemos sobre los Egipcios esté equivocada en muchos aspectos, que para empezar has ido a usar de ejemplo una cultura a la cual rodean muchas preguntas sin respuesta, pero que los Egipcios no vienen al caso, yo hablaba de Cuba, y si te crees que Fidel Castro es un dictador porque lo dice la tele es que eres un puto retrasado mental, y si crees que no lo es porque lo dice internet sigues siendo un puto retrasado, que solo entra en su juego político, sé feliz ovejita :3 ¿Y que me importa de lo que hables, si ese tema lo habia sacado yo? ¿Debemos pensar que la tierra no es redonda porque lo dice la manipulada television? En fin, en vista de tremenda inteligencia y capacidad de raciocinio solo te dire que los puntos existen. Poner todo un parrafo a base de comas aparte de un coñazo, es mas propio de un niño...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por danther
9 may 2013, 12:59

#7 #7 vegaara dijo: #4 A pesar de que pretendas ser irónico no llegas a darte cuenta de realmente es así, una persona está limitada a lo que percibe con sus sentidos y ni siquiera de ellos puede fiarse (los ojos y los oidos también pueden mentirte debido a fallas en su funcionamiento), por lo que una persona lo único que puede hacer es fiarse, o no, de las informaciones que le llegan desde el exterior.

Las informaciones sobre donde se vive mejor o peor están manchadas de motivos políticos y segundas intenciones, por lo que realmente no puedes saber la verdad. Es una de las cosas donde la mentira es una herramienta más poderosa.
Tu parrafo resume de una forma muy correcta algunos de los temas de filosofia en bachiller. La parte de Descartes y eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por danther
9 may 2013, 12:59

#7 #7 vegaara dijo: #4 A pesar de que pretendas ser irónico no llegas a darte cuenta de realmente es así, una persona está limitada a lo que percibe con sus sentidos y ni siquiera de ellos puede fiarse (los ojos y los oidos también pueden mentirte debido a fallas en su funcionamiento), por lo que una persona lo único que puede hacer es fiarse, o no, de las informaciones que le llegan desde el exterior.

Las informaciones sobre donde se vive mejor o peor están manchadas de motivos políticos y segundas intenciones, por lo que realmente no puedes saber la verdad. Es una de las cosas donde la mentira es una herramienta más poderosa.
Y no esta mal, desde un punto de vista filosofico hay muy pocas cosas que se puedan tomar por ciertas y todo es relativo. Pero desde un punto de vista practico, tenemos que confiar en la informacion que nos llega de otras personas y poner nuestro criterio y sentido comun para diferenciar lo que es cierto para nosotros y lo que no. Si no, aun estariamos investigando si la tierra es redonda realmente, si es verdad que Hitler era fascista o no, si el exceso de azucar es posible causa o no de la diabetes.... Total, no se puede confiar en lo que diga otra persona, tenemos que comprobar personalmente todo el conocimiento de la humanidad, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por danther
9 may 2013, 12:59

#7 #7 vegaara dijo: #4 A pesar de que pretendas ser irónico no llegas a darte cuenta de realmente es así, una persona está limitada a lo que percibe con sus sentidos y ni siquiera de ellos puede fiarse (los ojos y los oidos también pueden mentirte debido a fallas en su funcionamiento), por lo que una persona lo único que puede hacer es fiarse, o no, de las informaciones que le llegan desde el exterior.

Las informaciones sobre donde se vive mejor o peor están manchadas de motivos políticos y segundas intenciones, por lo que realmente no puedes saber la verdad. Es una de las cosas donde la mentira es una herramienta más poderosa.
Y luego es cuando algunos se aprovechan de esto para intentar rebatir falazmente los argumentos que no van con su ideologia... Vamos que lo que conviene es verdad, y lo que no es relativo y por tanto falso...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por nando14
9 may 2013, 13:00

Hola, soy el autor de la frase publicada. Simplemente quería saber si os ha hecho gracia, porque a partir del segundo comentario, salvo casos excepcionales, esto se ha convertido en una batalla campal ideológica. Por cierto, gracias por los votos, tanto a los positivos como a los negativos (a estos últimos un poco menos)

8
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!