VEF > Visto en las Redes > Evolución? lalalalalalaalal habla chucho que no te escucho lalalala
Arriba
129
Enviado por vamos_nomejodas el 2 feb 2011, 18:27

Evolución? lalalalalalaalal habla chucho que no te escucho lalalala


faceboook,benedicto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No se fueron del todo, se adaptaron a la evolución  , por @80s_y_90s Enlace a La evolución de la humanidad en un objeto por @supermanumolina Enlace a La evolución del trabajo: Boomers Generación X Millennials Centennials (generación Z)

Vídeo relacionado:

Enlace a Llega Appapa, tu aplicación para la JMJ
destacado
#3 por jugosilloso
6 feb 2011, 20:32

¿Morir virgen? ¿Ah, que el sexo con niños no se considera sexo? ¡ENGA YA!

2
A favor En contra 218(322 votos)
destacado
#1 por sae_t
6 feb 2011, 20:31

El papa con tanto oro tiene que ser cani por cojones.

A favor En contra 163(217 votos)
destacado
#4 por CherryBoomb
6 feb 2011, 20:32

jaja, Darwin? quien es ese? LALALALALALAAAA

A favor En contra 144(186 votos)
destacado
#8 por missblah
6 feb 2011, 20:44

Falta de respeto?
Joder, es una parodia de la realidad...

A favor En contra 128(172 votos)
destacado
#10 por castrosin
6 feb 2011, 20:44

Creencias religiosas: Católica (y todos los demás arderán en el infierno). JAJAJAJAJAJ

A favor En contra 100(136 votos)
destacado
#22 por agosto
6 feb 2011, 22:15

Falta el grupo: 'No me masturbo, rezar es mi placer'

A favor En contra 90(106 votos)
destacado
#15 por happinessfactory
6 feb 2011, 21:21

lo mejor es la página de adiós marihuana, prefiero volar con la palabra del señor xD

A favor En contra 79(91 votos)
destacado
#11 por sunburn
6 feb 2011, 20:58

Sexo: Papa xD

A favor En contra 64(82 votos)
destacado
#5 por kirawonrey
6 feb 2011, 20:35

Hombre, para ser honestos, la Iglesia admitió la evolución como correcta, según tengo entendido. Aunque, como dijo Richard Dawkins, me parece de una hipocresía terrible. Pero nada nuevo, ¿Verdad?

A favor En contra 62(114 votos)
destacado
#18 por metalfucker
6 feb 2011, 21:55

#6 #6 housedri dijo: Que falta de respeto mas grande, enserio.A llorar al rincón.

A favor En contra 62(116 votos)
destacado
#21 por sweetpea
6 feb 2011, 22:11

La iglesia aceptó que la tierra es redonda, luego la evolución... a ver cuándo aceptan que dios no existe.

(juas)

A favor En contra 47(89 votos)
destacado
#25 por unicornio_rosa_invisible
6 feb 2011, 22:27

#24 #24 jonnyrama dijo: ¿Os importaría respetar otras posturas religiosas que no sean el ateísmo? Gracias.Tienes razón, la religión de la Unicornio Rosa Invisible está muy mal valorada.
P.D.: Me remito a #18

4
A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#19 por tatovilas
6 feb 2011, 22:00

Me gustaría ver al Papa de pequeño con sus amigotes fumando en el baño del instituto...

A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#9 por kirawonrey
6 feb 2011, 20:44

#6 #6 housedri dijo: Que falta de respeto mas grande, enserio.Bueno, esto es internet.

A favor En contra 35(81 votos)
#27 por petxi
6 feb 2011, 22:39

#26 #26 predicador dijo: También ha faltado el grupo de las Juventudes Nazis. Esto es incluso verídico xDEs que en la época hitleriana... Ingresar en las Juventudes Nazis era obligatorio, más que nada xD

2
A favor En contra 29(33 votos)
#2 por sweetpea
6 feb 2011, 20:31

Habla chucho que no te escucho

A favor En contra 28(78 votos)
#7 por bonepay
6 feb 2011, 20:42

Evolution Rules!

A favor En contra 28(48 votos)
#33 por unicornio_rosa_invisible
6 feb 2011, 22:53

#30 #30 jonnyrama dijo: #25 Te agradecería que dejases de tomarte estas cosas así, más que nada porque puede resultar francamente ofensivo. Lo único que pido es un poco de respeto.
No me he metido con vuestra decisión de ser ateos y opino que vosotros deberíais hacer otro tanto con la mía de ser católico.

Por favor, aceptad que existen diversas posturas, diferentes opiniones y cada una es tan respetable como la que más mientras se encuadre en una actitud ética objetiva.
Para gustos los colores, oiga. Mucha gente se mete conmigo por no escuchar AC/DC, otra dice que no me afeite y otra que no debería ser del Madrid. ¿Se lo deberían callar? Pues vaya tontería, cada uno tiene sus opiniones y no tiene por qué callárselas.

4
A favor En contra 25(37 votos)
#35 por jonnyrama
6 feb 2011, 23:04

#33 #33 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Para gustos los colores, oiga. Mucha gente se mete conmigo por no escuchar AC/DC, otra dice que no me afeite y otra que no debería ser del Madrid. ¿Se lo deberían callar? Pues vaya tontería, cada uno tiene sus opiniones y no tiene por qué callárselas.He aquí un ejemplo de la tergiversación casual del ya manido uso del derecho a la labertad de expresión.
La libertad de expresión te da dereccho a opinar, pero siempre que esto no incumpla otros derecchos a su vez.
Para que lo entiendas; puedes decir LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS, pero tu libertad termina donde empieza la ajena, y en el momento en el que un tercero se sienta ofendido por razones ovbias (ya que todo esto tiene un claro sentido de ofensa) puede quejarse y está en todo su derecho de haccerlo.

2
A favor En contra 24(38 votos)
#13 por boingboing
6 feb 2011, 21:13

A ver si el próximo es un VEF con sus fotos xD.

A favor En contra 22(32 votos)
#26 por predicador
6 feb 2011, 22:32

También ha faltado el grupo de las Juventudes Nazis. Esto es incluso verídico xD

2
A favor En contra 22(38 votos)
#28 por unicornio_rosa_invisible
6 feb 2011, 22:45

#27 #27 petxi dijo: #26 Es que en la época hitleriana... Ingresar en las Juventudes Nazis era obligatorio, más que nada xDObligatorio no era, pero sí que es verdad que daba muchas facilidades y no estaba bien visto no alistarse entre las familias acomodadas

A favor En contra 20(32 votos)
#29 por sweetpea
6 feb 2011, 22:46

#25 #25 unicornio_rosa_invisible dijo: #24 Tienes razón, la religión de la Unicornio Rosa Invisible está muy mal valorada.
P.D.: Me remito a #18
Chssst, tu calla, que te supera con creces el gran monstruo dle espageti volador.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#39 por jonnyrama
6 feb 2011, 23:26

#37 #37 kirawonrey dijo: Mirad, la libertad de expresión consiste en que puedes decir lo que quieras y como quieras. Si eso ofende a alguien, pues que se ofenda, ¿Y qué? No somos niños pequeños como para no poder superar que alguien diga algo que no nos agrada, ¿Verdad? Y si quieres puedes responder, perfecto, nadie te lo va a impedir. Eso no es así. La libertad de expresión no te da derecho a insultar a otra persona (a sus creencias en este caso).
Mira por donde, por esa regla de tres yo podría decir odio a los negros, muerte a los homosexuales, abajo las mujeres, y de paso un Heil Hitler. Y tú no podrías recriminarme nada, ues sólo "digo lo que quiero y como quiero", ¿no?
La libertad personal se ve siempre enmarcada por la ética objetiva, y finaliza cuando interfiere con otro dereccho ajeno.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#31 por unicornio_rosa_invisible
6 feb 2011, 22:48

#29 #29 sweetpea dijo: #25 Chssst, tu calla, que te supera con creces el gran monstruo dle espageti volador.¡A la mierda el Espagueti! Mi cornio le supera en bondad y pornibilidad

A favor En contra 18(30 votos)
#40 por blackburn
6 feb 2011, 23:28

que pondrá en el muro.... oraciones?

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por gambamarilla
6 feb 2011, 21:02

AMÉN!

A favor En contra 13(29 votos)
#44 por jonnyrama
7 feb 2011, 00:02

#42 #42 unicornio_rosa_invisible dijo: #35 ¿Tergiversación? Pero qué coño... mira, te lo diré más claro, lo que dije en #33 son ejemplos de opiniones y vale, igual no tiene mucho que ver porque para mí decir que creo en Dios es igual a decir que 3=4. Tiene tan poco sentido como drogarse (pero dile a un heroinómano que se puede vivir sin heroína)Pero yo respeto gustos ajenos. Personalmente, el heavy me resulta irritante y molesto, pero no lo voy gritando por ahí, o diciendo que "el metal no es música; es ruido", como cierta individua de la red, porque sé donde termina una broma y empieza una ofensa.
Ahí radica la diferencia.
Puedes pensar que es más lógico ser ateo. Pero tú debes aceptar mi mentalidad en la que decido ser católico, tenga las razones que tenga.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#38 por takeover
6 feb 2011, 23:10

¡Un niño salvaje apareció! La Iglesia Católica usó Pederastia. ¡Es súper efectivo!

A favor En contra 11(45 votos)
#30 por jonnyrama
6 feb 2011, 22:48

#25 #25 unicornio_rosa_invisible dijo: #24 Tienes razón, la religión de la Unicornio Rosa Invisible está muy mal valorada.
P.D.: Me remito a #18
Te agradecería que dejases de tomarte estas cosas así, más que nada porque puede resultar francamente ofensivo. Lo único que pido es un poco de respeto.
No me he metido con vuestra decisión de ser ateos y opino que vosotros deberíais hacer otro tanto con la mía de ser católico.

Por favor, aceptad que existen diversas posturas, diferentes opiniones y cada una es tan respetable como la que más mientras se encuadre en una actitud ética objetiva.

2
A favor En contra 10(56 votos)
#41 por rayos
6 feb 2011, 23:42

jonnyrama vas de un extremo al otro. Cierto es lo que dices sobre la libertad de expresión, pero una cosa es respetar los derechos de los demás y otra que no se pueda hacer broma de nada. Esto no ofende, si esto dijera que los creyentes en la iglesia son unos cerdos ignorantes pues vale, pero no lo hace. ¿Te das cuenta que aplicando tu patrón de comportamiento en el mundo no se podrían hacer chistes, ni monólogos, ni parodias, ni absolutamente nada de humor?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#43 por jonnyrama
6 feb 2011, 23:57

#41 #41 rayos dijo: jonnyrama vas de un extremo al otro. Cierto es lo que dices sobre la libertad de expresión, pero una cosa es respetar los derechos de los demás y otra que no se pueda hacer broma de nada. Esto no ofende, si esto dijera que los creyentes en la iglesia son unos cerdos ignorantes pues vale, pero no lo hace. ¿Te das cuenta que aplicando tu patrón de comportamiento en el mundo no se podrían hacer chistes, ni monólogos, ni parodias, ni absolutamente nada de humor? Por supuesto, y ahí te doy absolutamente la razón, esto es sólo una broma y así me la tomo, de hecho, le encuentro cierto punto encantadoramente ácido.
Pero por otra parte, no deja de tener un claro ánimo ofensivo, ya no sólo esta imagen, sino los comentarios despectivos de gente que piensa que el ateísmo es más avanzado que el cristianismo, o que la Iglesia se opone al desarrollo, o que todos los sacerdotes son pederastas, o que los creyentes pensamos que la mujer tiene menos valor que el varón... Y un extenso etc.
Y AHÍ, en ese ánimo de ofensa, veo un exceso de "libertad de expresión".
No puedes decir todo lo que piensas, al menos no sin consecuencias inmediatas.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#52 por jonnyrama
7 feb 2011, 08:42

#50 #50 posti dijo: #43 Si empezamos a decidir donde empieza y donde acaba la libertad de expresión,no se llamaría libertad.Entonces, tal vez sea mejor no crear leyes. Ninguna. Porque una ley coarta mi libertad, ¿no?
La libertad personal debe estar delimitada por unos valores objetivos éticos, de modo que si molestas a los demás estás abusando de tu libertad de expresión. HE DICHO.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#61 por amelie86
7 feb 2011, 12:06

quien es el que abusa de su libertad de expresión? El que niega que los negros de África puedan usar preservativo porque su manicura no se lo permite, el que niega que dos personas del mismo sexo tenga derechos CIVILES iguales al resto de los mortales, el que se mete con el derecho de una madre a decidir que hace con su vida,el que afirma que el problema de los curas pederastas no es que sean pederastas es que sean homosexuales o el que contesta a tales aberraciones gratuitas?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#49 por Ledgerina
7 feb 2011, 07:41

Ciudad de origen: Bavaria, como la crema hidratante...

A favor En contra 7(13 votos)
#57 por dartacan
7 feb 2011, 10:37

Yo no me considero católica, pero cuando me río de algo me gusta hacerlo con conocimiento de causa. Los demás grupos son graciosetes, pero en el caso del creacionismo la habéis cagado. Es como si me río de un negro porque creo que vive en una tribu y lleva taparrabo.
No habéis hecho más que expresar vuestra absoluta incultura a la vez que habéis ofendido a bastante gente.
No voy a defender ninguna religión, pero sí el respeto, y aunque me parezcan absurdas muchas posturas, considero que están en todo el derecho de defenderlas y practicarlas siempre que no hagan daño a nadie.

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por amelie86
7 feb 2011, 17:22

Que el condón sea pecado de tipo 1 o 2 me toca un pie igualmente, el problema no es el condón es al connotación racista. Que la iglesia no tenga poder civil, no significa que no intente coartar la libertad individual de cada cual (y no, los homosexuales no tienen más derechos que nadie, de hecho en muchos países, y en este hasta hace no tanto, tiene menos, que es el problema).
Que es la vida? Como puedes afirmar que es asesinato cuando no hay vida, tal y como se conoce (el ser humano NACE, crece, se reproduce y muere) si no nace, no hay vida humana como tal y por lo tanto no hay asesinato, tu punto de vista vs el mio y el legal (volvemos al poder civil)

6
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por Jordis
6 feb 2011, 22:51

Brutalísimo!

A favor En contra 6(14 votos)
#42 por unicornio_rosa_invisible
6 feb 2011, 23:51

#35 #35 jonnyrama dijo: #33 #33 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Para gustos los colores, oiga. Mucha gente se mete conmigo por no escuchar AC/DC, otra dice que no me afeite y otra que no debería ser del Madrid. ¿Se lo deberían callar? Pues vaya tontería, cada uno tiene sus opiniones y no tiene por qué callárselas.He aquí un ejemplo de la tergiversación casual del ya manido uso del derecho a la labertad de expresión.
La libertad de expresión te da dereccho a opinar, pero siempre que esto no incumpla otros derecchos a su vez.
Para que lo entiendas; puedes decir LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS, pero tu libertad termina donde empieza la ajena, y en el momento en el que un tercero se sienta ofendido por razones ovbias (ya que todo esto tiene un claro sentido de ofensa) puede quejarse y está en todo su derecho de haccerlo.
¿Tergiversación? Pero qué coño... mira, te lo diré más claro, lo que dije en #33 #33 unicornio_rosa_invisible dijo: #30 Para gustos los colores, oiga. Mucha gente se mete conmigo por no escuchar AC/DC, otra dice que no me afeite y otra que no debería ser del Madrid. ¿Se lo deberían callar? Pues vaya tontería, cada uno tiene sus opiniones y no tiene por qué callárselas.son ejemplos de opiniones y vale, igual no tiene mucho que ver porque para mí decir que creo en Dios es igual a decir que 3=4. Tiene tan poco sentido como drogarse (pero dile a un heroinómano que se puede vivir sin heroína)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#50 por posti
7 feb 2011, 08:02

#43 #43 jonnyrama dijo: #41 Por supuesto, y ahí te doy absolutamente la razón, esto es sólo una broma y así me la tomo, de hecho, le encuentro cierto punto encantadoramente ácido.
Pero por otra parte, no deja de tener un claro ánimo ofensivo, ya no sólo esta imagen, sino los comentarios despectivos de gente que piensa que el ateísmo es más avanzado que el cristianismo, o que la Iglesia se opone al desarrollo, o que todos los sacerdotes son pederastas, o que los creyentes pensamos que la mujer tiene menos valor que el varón... Y un extenso etc.
Y AHÍ, en ese ánimo de ofensa, veo un exceso de "libertad de expresión".
No puedes decir todo lo que piensas, al menos no sin consecuencias inmediatas.
Si empezamos a decidir donde empieza y donde acaba la libertad de expresión,no se llamaría libertad.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#54 por jonnyrama
7 feb 2011, 08:47

#51 #51 kirawonrey dijo: #39 Por lo que a mi respecta, tienes derecho a decir lo que quieras incluyendo esas cosas, pero entonces se te consideraría un idiota. Y no veo el problema. Soy un idiota en tu opinión, y ya ue estamos, que sepas que estás haciendo un mal uso de tu libertad de expresión llamándome idiota, algo que por cierto me parece innecesario, ya que yo no he insultado a nadie por gustos o religiones.
No tienes derecho ni a insultarme a mi ni a mis creencias.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por meursault_
7 feb 2011, 09:33

¿Nadie se ha fijado en...?

1. En castellano es Baviera, no Bavaria, que es en inglés y es un error común entre incultos de la historia europea.
2. Baviera no es una ciudad.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por amelie86
7 feb 2011, 12:06

#54 #54 jonnyrama dijo: #51 Soy un idiota en tu opinión, y ya ue estamos, que sepas que estás haciendo un mal uso de tu libertad de expresión llamándome idiota, algo que por cierto me parece innecesario, ya que yo no he insultado a nadie por gustos o religiones.
No tienes derecho ni a insultarme a mi ni a mis creencias.
Tus creencias y más concretamente los altos mandos que dirigen esas creencias tuyas, tienden a insultarme y a coartar mi libertad individual (o por lo menos lo intentan), sin necesidad alguna de que yo les insulte, ni siquiera en que me moleste por hacer referencia a su existencia...quien es entonces el que falta a quien?? (sigue)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#76 por amelie86
7 feb 2011, 17:25

Yo me baso en ética no en moral, quizás el comienzo es el mismo, pero hace tiempo dejaron de ir de la mano.
Y vamos al tema de los pederastas, el problema de la pederastia en la iglesia, es que en lugar de ser la propia iglesia la que denunciase a sus "empleados" al recibir noticias de esta índole, ella la ocultó y cuando no la pudo ocultar más, la intentó justificar atacando a un colectivo que no tiene nada que ve, con los líos turbios de cama que llevan en tal organización, que entendemos lo que queremos

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por rot
6 feb 2011, 22:59

Madre mía, viendo el odio anticlerical y lo ciegos que están algunos que no quieren reconocer la posición de la Iglesia católica respecto a la evolución, no me extrañaría que aquí se acabara fraguando una Inquisición Laica o algo del estilo. El Tercer Reich acabó hace más de 60 años, lo sabían, señores?

A favor En contra 5(35 votos)
#51 por kirawonrey
7 feb 2011, 08:41

#39 #39 jonnyrama dijo: #37 Eso no es así. La libertad de expresión no te da derecho a insultar a otra persona (a sus creencias en este caso).
Mira por donde, por esa regla de tres yo podría decir odio a los negros, muerte a los homosexuales, abajo las mujeres, y de paso un Heil Hitler. Y tú no podrías recriminarme nada, ues sólo "digo lo que quiero y como quiero", ¿no?
La libertad personal se ve siempre enmarcada por la ética objetiva, y finaliza cuando interfiere con otro dereccho ajeno.
Por lo que a mi respecta, tienes derecho a decir lo que quieras incluyendo esas cosas, pero entonces se te consideraría un idiota. Y no veo el problema.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por amelie86
7 feb 2011, 11:57

#6 #6 housedri dijo: Que falta de respeto mas grande, enserio."No utilizarás el nombre del papa en vano"... No, estoy segura de que no era así

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por amelie86
7 feb 2011, 14:09

#62 #62 dartacan dijo: #61 pero de lo que no te das cuenta es de que NO estamos discutiendo eso (y lo de la manicura es algo que dijeron los de Intereconomía, no la Iglesia). Aquí estamos hablando de reírnos de una institución centrándonos en que postula el creacionismo cuando eso es totalmente falso.
El hecho es que aprovechamos lo más mínimo para sacar los trapos sucios. Y te repito que no me siento católica ni creo en la Iglesia. Pero cuando discuto sobre un tema me informo y me centro en lo que estoy hablando, procuro no irme por los cerros de Úbeda buscando mierda debajo de las piedras para autoconvencerme.
De lo que estaba hablando el chico en cuestión era de la libertad de expresión y sus límites por sentirse ofendido por al razón x, y me parece que los primeros en saltarse limites cuando les interesa es la institución eclesiástica, en ningún momento me refiero a los feligreses y las creencias particulares de cada cual.
Por cierto intereconomía saco el reportaje a partir de las palabras del papa, no se las sacó de la manga (que podría haber sido)

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por morena1611
7 feb 2011, 15:54

¡¡Cuánto católico diciendo palabrotas!! Os habréis ido a confesar, ¿no?
Respeto que creáis en esta religión, pero no me parece "ético" apoyar a una religión donde la gente no somos personas, sino hombres y mujeres, los que trabajan y las que dan a luz.
Y como éste, hay mil argumentos para decir, en resumen, que esto es una patochada, un invento mal hecho, y que la Iglesia se ríe de todos nosotros.
Católicos, cuando deis vosotros argumentos reales para demostrar que tiene sentido creer en todo esto, dejaremos de "reírnos".

¡A llorar a Jerusalén!

2
A favor En contra 5(11 votos)
#74 por amelie86
7 feb 2011, 17:18

#66 #66 jonnyrama dijo: #60 #65 ¿Veis? A esto me refiero con falta de respeto. Ya no es que insultéis, sino que insultáis sin saber.
Lo primero, los valores cristianos son el fundamento de la ética occidental, y uno de los tres pilares básicos de mentalidad europea junto al derecho romano y el mundo grecolatino.
(sigo y va para rato)
Primero, por favor donde está la falta de respeto en mi comentario?? Que no te guste lo que lees no significa que sea una falta de respeto.
SEGUNDO: que tu fe e iglesia me envíe o no al infierno por mis creencias (a las que no me he referido en ningún momento) u opciones personales, es algo que, sinceramente, me preocupa poco tirando a nada.
Tercero que la iglesia tengo o no poder civil no es lo que estamos discutiendo (de hay el "o por lo menos lo intenta"), por lo tanto y volvemos a lo mismo resumiendo así todo, si la iglesia tiene derechos a tener sus opiniones sobre lo que sea y decirlas libremente, yo también tengo derecho a decir lo que me parece de ella, que aquí os gusta mucho el "a Dios rogando y con el mazo dando".

4
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!