También hay que tener en cuenta como redacta. Me sangran los ojos cuando veo a alguien que no sabe utilizar ni comas ni puntos.
Si la propia alcaldesa no tiene ni idea de hablar el dialecto de su ciudad no me extraña, por no hablar del presidente de gobierno que, teniendo que hacer negocios internacionales, no sabe siquiera inglés...
Valencianos, ahí tenéis lo votado. Un saludo.
Fíjate que me encanta leer, pero no voy a leerme esa mierda tan larga.
Eh, pero critiquemos a un partido repleto de gente con carreras universitarias ligadas a economía y política, alegando que no son aptos para gobernar, mientras se ha dado el voto a estos iletrados durante décadas, eso si que mola.
No lo entendéis... en realidad está demostrando su cultura a golpe de polisíndeton.
Ni un solo punto o coma colocado correctamente. ¡Pardiez!
Estoy con #2 #2 yoo1996 dijo: También hay que tener en cuenta como redacta. Me sangran los ojos cuando veo a alguien que no sabe utilizar ni comas ni puntos.lo terrible aquí es la redacción. Tanto como errores ortográficos no es tan abominable; si, faltan acentos, pero a quien no se le pasan escribiendo por el celular o la computadora? Pero cómo está redactado... Creo que a los 8 años se hace mejor, aquí uno no logra ni seguir la lectura!
Madre mia, Las comas de todo el mundo están llorando Por ese texto.
¿Cómo coño se pone una puta tilde en la n ?
con 10 años escribía mejor que esta muchacha, ¿como ha llegado gente asi a representarnos?
Le habrá dado un caloret de esos...
Encima, que ya de por si, sólo el texto ya marea, faltan signos ortográficos :S
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 abr 2015, 18:09
A parte de que tenemos que preguntarnos como alguien que haga tal cantidad de errores ortográficos puede haber llegado a ser regidora de cultura, encuentro algo extraño cuando agradece que le diesen un departamento. No se, a mi me huele mal.
Lo mejor de todo, es que se va porque Rita Barbera quiere quitar todos los miembros de su equipo con más de 65 años para rejuvenecerlo. ¡¡¡Y ella tiene 66!!! Ole sus cojones.