VEF > Visto en las Redes > Verdades como puños
Arriba
27
Enviado por Dani el 18 mar 2011, 23:07

Verdades como puños


pulmón,enfermedad,cancer
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien más aún tiene que ir a por él como yo?, por @xexu_fernandez Enlace a Es verdad, nadie come hummus como plato, por @favadakedavra Enlace a Se acabó el tardeo como tal, por @LegoLlorchs

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta familia padece una enfermedad que les hace lucir un rostro diferente
destacado
#1 por kori
21 mar 2011, 20:31

Sí, cuando es alguien famoso, especialmente futbolistas, todo el mundo se une como si fuera el Apocalipsis. No me parece mal, pero es muy exagerado, qué quieres que te diga.

A favor En contra 55(71 votos)
destacado
#2 por akait0
21 mar 2011, 20:32

Y lo peor, que los operan inmediatamente mientras que otras personas tienen que esperar meses. Que parecemos ciudadanos de segunda.

6
A favor En contra 75(107 votos)
#3 por sparklys
21 mar 2011, 20:32

¡Cuánta razón!

A favor En contra 15(27 votos)
#4 por lykaioss
21 mar 2011, 20:34

Así va España, donde los borregos se pasan horas pegados a la pantalla viendo como 22 millonarios (La crisis no existe, son los padres) se pegan por una pelota.

A favor En contra 25(55 votos)
#5 por samarkanda
21 mar 2011, 20:34

#2,#2 akait0 dijo: Y lo peor, que los operan inmediatamente mientras que otras personas tienen que esperar meses. Que parecemos ciudadanos de segunda. bueno, digo yo que no todos ellos se operarán en hospitales públicos, ¿no? Esa gente tiene pasta y puede pagarse una clínica privada.

2
A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#6 por fantasmadelaopera
21 mar 2011, 20:37

#2 #2 akait0 dijo: Y lo peor, que los operan inmediatamente mientras que otras personas tienen que esperar meses. Que parecemos ciudadanos de segunda.Mi madre es enfermera y se encarga de la zona de quimioterapia y ella misma dice que para erradicarte el tumor no pueden tardar mas de un mes.
Es solo un detalle a tener en cuenta que algunos decis que los demas esperais meses y eso tampoco es verdad.

A favor En contra 45(59 votos)
#7 por grammarnazi
21 mar 2011, 20:38

Y de las hernias discales, que hasta hace poco nadie se podía operar, ahora llegan higuaín y guardiola que padecen una y oh, se operan con rayos láser...

A favor En contra 5(29 votos)
#8 por akroth
21 mar 2011, 20:39

Completamente de acuerdo con él. +10

A favor En contra 12(20 votos)
#9 por slimshady16
21 mar 2011, 20:55

Pues yo le digo al chico del estado que cada domingo me envie un correo electrónico con los nombres de todas las personas a las que se les ha detectado cáncer o algun tumor durante esa semana,porque por lo menos a mi me es imposible saber a que personas les ocurre esto a pesar de que siento la misma pena por ellas que por alguien famoso,lo que no se le puede pedir a la gente esque conozca a cada una de las personas que padece alguna enfermedad,eso es imposible.Me parece bien que el chico quiera que tambien se tenga en cuenta a las demas personas,porque es lo que debemos hacer todos,pero lo que puede pretender es que nos enteremos de todo lo que pasa en el mundo.
Ya que estamos con este tema,ánimos a cualquiera que tenga un familiar con alguna enfermedad y suerte.

2
A favor En contra 17(51 votos)
#10 por block23
21 mar 2011, 20:55

#5 #5 samarkanda dijo: #2, bueno, digo yo que no todos ellos se operarán en hospitales públicos, ¿no? Esa gente tiene pasta y puede pagarse una clínica privada.Abidal (por el que seguramente va esto) ha decidido operarse en un hospital público de Barcelona.

Dejando esto de lado, estoy completamente de acuerdo con este VEF

2
A favor En contra 20(36 votos)
#11 por liocamargo
21 mar 2011, 20:55

Toda la razón... :/

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por bluepoison
21 mar 2011, 20:56

Sí, y también parece que los males sólo tienen importancia cuando le ocurren a algún famos@. Como si las personas normales no tuviésemos problemas, y encima contamos con menos recursos. No entiendo a esa gente que se compadece de ellos. Evidentemente no me alegro de que enfermen, pero hay gente en mucha peor situación.

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por piriblirri
21 mar 2011, 20:57

No sé tu, pero yo si tengo en cuenta esta enfermedad, ¿darle ánimos a todo aquel que lo padece? Es imposible, si nos ponemos extremistas, OS ODIO A TODOS POR NO APOYAR A MI ABUELO EN SU LUCHA PERDIDA CONTRA EL CÁNCER!

Venga va..le damos ánimos a el, porque es una persona famosa y se sabe, créeme que si yo alguien me entero que tiene esta enfermedad seré la primera en darle ánimos y en pedirle que luche y no pierda la esperanza.

4
A favor En contra 17(29 votos)
#14 por piriblirri
21 mar 2011, 20:59

Ah y cualquier persona que tenga dinero para ir a un hospital privado lo haría, sea famoso o no.
#10 #10 block23 dijo: #5 Abidal (por el que seguramente va esto) ha decidido operarse en un hospital público de Barcelona.

Dejando esto de lado, estoy completamente de acuerdo con este VEF
Es cierto, pero también es cierto que ese Hospital tiene parte publica y privada, el esta en la privada.

A favor En contra 16(22 votos)
#15 por bluepoison
21 mar 2011, 20:59

Por ejemplo, no me siento orgullosa de ello, pero hoy me he enterado que la abuela de la Esteban con más de 90 años está muy enferma, y que ella está destrozada. Conozco a infinidad de familiares que se han muerto antes de los 50 de enfermedades bastante graves, y no he montado ese circo ni ese drama. Y siguiendo con esa mujer, parece que es la única madre coraje de España, ¡já! esa tía está forrada y no sabe lo que es tener problemas de verdad, no sé qué clase de empatía puede sentir la gente con alguien que lo único que hace es amargar la vida al padre de su hija y su familia... maldita gente inculta XD

A favor En contra 20(28 votos)
#16 por bluepoison
21 mar 2011, 21:40

#13 #13 piriblirri dijo: No sé tu, pero yo si tengo en cuenta esta enfermedad, ¿darle ánimos a todo aquel que lo padece? Es imposible, si nos ponemos extremistas, OS ODIO A TODOS POR NO APOYAR A MI ABUELO EN SU LUCHA PERDIDA CONTRA EL CÁNCER!

Venga va..le damos ánimos a el, porque es una persona famosa y se sabe, créeme que si yo alguien me entero que tiene esta enfermedad seré la primera en darle ánimos y en pedirle que luche y no pierda la esperanza.
Yo también tengo a mucha gente que odiar entonces, y ya que te apetece hablar de tu abuelo yo menciono a mi padre, tía, abuelo y abuela.. y bueno, y mi gato, que también me dio pena jajaj (sí, todos víctimas del cáncer XD). No hay que ponerse extremista, y entiendo el punto vista del que ha escrito el estado, está bien se les apoye, pero que parece que son los únicos que las sufren y que tiene más importancia cuando la tienen ellos y tampoco es eso, de hecho me resulta insultante que dediquen horas a hablar del cáncer que tiene X famos@.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por cotagrado
21 mar 2011, 21:49

Esque ahora parece que está de moda tener cáncer, la Espe, otra del PP, Abidal, el del betis, etc...
Sé que no es así pero lo parece ya que en poco más de un mes se han dado 4 casos de gente famosa

4
A favor En contra 7(17 votos)
#18 por jen27
21 mar 2011, 21:56

#17 #17 cotagrado dijo: Esque ahora parece que está de moda tener cáncer, la Espe, otra del PP, Abidal, el del betis, etc...
Sé que no es así pero lo parece ya que en poco más de un mes se han dado 4 casos de gente famosa
El del Betis también tiene nombre...

Y en general, son famosos, es normal que se les de importancia, es incomprensible que la gente se pique por eso. Ojalá que todos se recuperen, al igual que los enfermos anónimos, todos somos personas.

A favor En contra 9(17 votos)
#19 por siul
21 mar 2011, 22:14

Demagogia mode ON

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por ggg19
21 mar 2011, 23:58

#9 #9 slimshady16 dijo: Pues yo le digo al chico del estado que cada domingo me envie un correo electrónico con los nombres de todas las personas a las que se les ha detectado cáncer o algun tumor durante esa semana,porque por lo menos a mi me es imposible saber a que personas les ocurre esto a pesar de que siento la misma pena por ellas que por alguien famoso,lo que no se le puede pedir a la gente esque conozca a cada una de las personas que padece alguna enfermedad,eso es imposible.Me parece bien que el chico quiera que tambien se tenga en cuenta a las demas personas,porque es lo que debemos hacer todos,pero lo que puede pretender es que nos enteremos de todo lo que pasa en el mundo.
Ya que estamos con este tema,ánimos a cualquiera que tenga un familiar con alguna enfermedad y suerte.
y #13 #13 piriblirri dijo: No sé tu, pero yo si tengo en cuenta esta enfermedad, ¿darle ánimos a todo aquel que lo padece? Es imposible, si nos ponemos extremistas, OS ODIO A TODOS POR NO APOYAR A MI ABUELO EN SU LUCHA PERDIDA CONTRA EL CÁNCER!

Venga va..le damos ánimos a el, porque es una persona famosa y se sabe, créeme que si yo alguien me entero que tiene esta enfermedad seré la primera en darle ánimos y en pedirle que luche y no pierda la esperanza.
muy deacuerdo, si conociera a cada una de las personas que padecen cáncer, les diria lo mismo. Y si se lo puede permitir, ¿por que no puede ir en un hospital privado? A caso nosotros no iriamos?¿

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por piriblirri
22 mar 2011, 08:59

#16 #16 bluepoison dijo: #13 Yo también tengo a mucha gente que odiar entonces, y ya que te apetece hablar de tu abuelo yo menciono a mi padre, tía, abuelo y abuela.. y bueno, y mi gato, que también me dio pena jajaj (sí, todos víctimas del cáncer XD). No hay que ponerse extremista, y entiendo el punto vista del que ha escrito el estado, está bien se les apoye, pero que parece que son los únicos que las sufren y que tiene más importancia cuando la tienen ellos y tampoco es eso, de hecho me resulta insultante que dediquen horas a hablar del cáncer que tiene X famos@.Mi extremismo ha sido sarcástico hacia el cartel de arriba, en realidad no pido que nadie sufra por lo que paso (con tantos casos de cáncer en tu familia, ten cuidado que no te pase a ti, dicen que es común).
Solo que no puede pretender que los medios y la gente de a pie hablen de cuando una persona tiene cáncer si no se le conoce.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por patatillo
22 mar 2011, 12:08

#2 #2 akait0 dijo: Y lo peor, que los operan inmediatamente mientras que otras personas tienen que esperar meses. Que parecemos ciudadanos de segunda.Ale, comentario demagógico del día. Le han operado de manera privada. Si quieres que te operen en una semana, PAGA. Si Abidal se hubiera operado en la seguridad social habría esperado como todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bluepoison
22 mar 2011, 13:50

#21 #21 piriblirri dijo: #16 Mi extremismo ha sido sarcástico hacia el cartel de arriba, en realidad no pido que nadie sufra por lo que paso (con tantos casos de cáncer en tu familia, ten cuidado que no te pase a ti, dicen que es común).
Solo que no puede pretender que los medios y la gente de a pie hablen de cuando una persona tiene cáncer si no se le conoce.
sí, tengo mucho cuidado de no pillar cáncer, siempre llevo chancletas en las duchas públicas... Si supiese prevenir el cáncer lo haría, y como bien dices con esos antecedentes familiares, tengo muchas papeletas para tenerlo, gracias por advertirme que tenga cuidado, no lo sabía ¬¬.Aquí creo que nadie pretende que hablen de cada caso de cáncer en la televisión, pero si que me sigue molestando que se le dé tanto bombo morboso a ese tipo de enfermedades, y que parecen más terribles cuando suceden a alguien famos@. El cáncer es lo que es, le pase a quien a quien le pase, y reitero en que la gente de los medios, tiene el triple de opciones de curarse y de ser atendido mejor que cualquiera de nosotr@s. Qué mal repartido está el mundo.XD

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cotagrado
22 mar 2011, 15:49

#18
Sé que también tiene nombre y se que la concejala del PP también, pero lo siento si ofendí a nadie, solo que no recordaba el nombre de esas dos personas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jagger
22 mar 2011, 17:58

#17 #17 cotagrado dijo: Esque ahora parece que está de moda tener cáncer, la Espe, otra del PP, Abidal, el del betis, etc...
Sé que no es así pero lo parece ya que en poco más de un mes se han dado 4 casos de gente famosa
"El del Betis", alias Miki Roqué

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por charnego
23 mar 2011, 20:54

Mas que nada porque son las personas que conoce todo el mundo. Si qualquiera de nosotros tuviésemos cáncer al resto del mundo que, por ejemplo, a mi no me conocen estoy bastante seguro de que se la soplaria. Pero a Abidal lo conocen, y es un idolo para mucha gente, por tanto no me extraña que le den tanto bombo

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por unokeva
23 mar 2011, 21:25

si les importa cuando cristiano ronaldo va a cagar ¿no van a hablar si uno tiene cancer?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!