VEF > Visto en las Redes > Una muerte que vale por 12, al parecer
Arriba
58
Enviado por nizmo el 12 may 2014, 22:47

Una muerte que vale por 12, al parecer


muerte,pp,asesinato,cargos,genocidio,locos,pluriempleo,isabel carrasco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué en Navidad todo vale?, por @BarDePueblo1 Enlace a Hay que estar preparado, nunca sabes cuándo la muerte llamará a tu puerta, por @bjs_alejo2 Enlace a Google Maps viene de lo más completito, por @LegoLlorchs

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#1 por yuaxiii
13 may 2014, 19:34

Con su muerte va a contribuir a disminuir un poco el paro en León, algo es algo.

1
A favor En contra 68(102 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 33(119 votos)
#3 por the_doctor95
13 may 2014, 19:52

Cómo es posible justificar un asesinato, sea quien sea, no es ético ni moral. No hay justificación posible, no es ético.

A favor En contra 4(56 votos)
#4 por kaneone
13 may 2014, 19:53

ningun asesinato esta justificado pero lo podriamos llamar karma ?

A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#5 por siempreynunca
13 may 2014, 19:55

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.Aunque nuestra humanidad nos impida alegrarnos publicamente en el fondo si lo hacemos. Cuando ves que te mienten y te roban de esa forma tan descarada y que no existe en nuestro Estado la justicia, cuando ocurren cosas como estas en el fondo te alegras porque sabes que "el karma" o una justicia superior existe. Y espero que ya que los jueces no haran nada que la providencia les mande enfermedades y todo tipo de desgracias.

PDT: Por los únicos que siento pena es por los familiares o mejores amigos.

3
A favor En contra 58(98 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 45(89 votos)
#7 por Remi
13 may 2014, 19:57

Nadie quiere justificar un asesinato, pero ha pasado y ya está...

Los que queráis vivir amargados sin intentar vivir con humor, adelante

1
A favor En contra 17(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(46 votos)
#9 por despi
13 may 2014, 20:01

#5 #5 siempreynunca dijo: #2 Aunque nuestra humanidad nos impida alegrarnos publicamente en el fondo si lo hacemos. Cuando ves que te mienten y te roban de esa forma tan descarada y que no existe en nuestro Estado la justicia, cuando ocurren cosas como estas en el fondo te alegras porque sabes que "el karma" o una justicia superior existe. Y espero que ya que los jueces no haran nada que la providencia les mande enfermedades y todo tipo de desgracias.

PDT: Por los únicos que siento pena es por los familiares o mejores amigos.
Ojalá te pase a ti lo mismo. Eso sí, lo sentiría mucho por tu familia.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#10 por caosstuka
13 may 2014, 20:02

Que hipócritas... primero aclamais "a la guillotina todos" "que les metan una bomba los de eta" "habrá que matarlos" y todo eso no solo con estos políticos sino con déspotas y dictadores de otras partes del mundo, luego mueren y todo es "mi más sentido pésame" "no hay que desearles la muerte" "cuando una persona a muerto no importa su condición política y moral, descanse en paz" en fin... ellos no tienen remordimientos por el daño que hacen a su pueblo y aquí en España ya han fallecido bastantes personas gracias a estos joputas... ni pésame ni pollas, quien busca encuentra, y que os pongáis a llorar por los lobos que día a día devoran al rebaño, eso no tiene desperdicio... anda que, no me extraña que estemos así

1
A favor En contra 26(42 votos)
#11 por reimashi
13 may 2014, 20:05

#6 #6 despi dijo: #1 Pues suicidate y así el paro seguirá disminuyendo.Jajaja a estas horas y esta viendo vistoenlasredes... creo que supones mucho si piensas que va a bajar el paro si se suicida...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por noentiendonaa
13 may 2014, 20:08

Si es cierto que es una manera de salir de la crisis cuanto menos rápida y directa, el ahorro de dinero público en sueldos será curioso. Pero matar está feo... La "pena" es que hayan encontrado a las culpables tan pronto, habría sido curioso ver las mierdas de indagaciones que hubieran hecho los del PP al rededor de este asesinato, que si ETA, que si al qaeda, que si algún sindicalista... La cara al descubrir que había sido una militante del propio PP será un poema. En fin... Que matar está feo.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por poetman
13 may 2014, 20:17

#5 #5 siempreynunca dijo: #2 Aunque nuestra humanidad nos impida alegrarnos publicamente en el fondo si lo hacemos. Cuando ves que te mienten y te roban de esa forma tan descarada y que no existe en nuestro Estado la justicia, cuando ocurren cosas como estas en el fondo te alegras porque sabes que "el karma" o una justicia superior existe. Y espero que ya que los jueces no haran nada que la providencia les mande enfermedades y todo tipo de desgracias.

PDT: Por los únicos que siento pena es por los familiares o mejores amigos.
Eres una puta mierda de persona. Me la suda si me eliminan la cuenta, tenía que decirlo.

1
A favor En contra 14(32 votos)
#14 por quinto93
13 may 2014, 20:26

#10 #10 caosstuka dijo: Que hipócritas... primero aclamais "a la guillotina todos" "que les metan una bomba los de eta" "habrá que matarlos" y todo eso no solo con estos políticos sino con déspotas y dictadores de otras partes del mundo, luego mueren y todo es "mi más sentido pésame" "no hay que desearles la muerte" "cuando una persona a muerto no importa su condición política y moral, descanse en paz" en fin... ellos no tienen remordimientos por el daño que hacen a su pueblo y aquí en España ya han fallecido bastantes personas gracias a estos joputas... ni pésame ni pollas, quien busca encuentra, y que os pongáis a llorar por los lobos que día a día devoran al rebaño, eso no tiene desperdicio... anda que, no me extraña que estemos asíAlguien que dice las cosas claras... aclaraos de una vez ¿Queréis que mueran estos desgraciados o no? (me refiero a los políticos corruptos, a los honrados, si es que hay alguno, no).

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por ommanipadmehum
13 may 2014, 20:26

#7 #7 Remi dijo: Nadie quiere justificar un asesinato, pero ha pasado y ya está...

Los que queráis vivir amargados sin intentar vivir con humor, adelante
hay cosas a las que no se les debe echar humor, porque lo mires por donde lo mires no tiene gracia.

lo peor no es que ha pasado, es que seguirá pasando, y por cualquier cosa y a cualquier persona. Ahora lo solucionamos todo a base de quitarnos de en medio a quien no queremos. Como ya he dicho, sinceramente me da miedo porque no se hasta donde va a llegar el tema de tomarnos la justicia por nuestra mano.

No podemos confiar siempre en la justicia, porque casi nunca es justa. En esta vida algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados y nos toca sufrir por muchas cosas. Confiemos en el Karma, en Buda o en lo que cada uno quiera, pero que se acabe ya tanta agresividad y tanta violencia.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por joeldaimon
13 may 2014, 20:28

Que poca capacidad de análisis y que gente más ignorante sois.
La asesina fue despedida días antes por robar un dinero que le fue dado por error, el cual no quiso devolver. ¿Acaso conocéis a la difunta? ¿Sabéis si ella ha robado, si es mala persona o es que acaso os gusta que inocentes paguen por los pecados ajenos? Como es del PP, pues una muerte merecida, ¿verdad? No conocemos la historia de esa mujer, ni porque tenía esos puestos de trabajo, quizá se los merecía.
El debate no es si la difunta era buena o mala, el asunto es que apoyáis a una asesina que su único motivo era el despido, totalmente justificado, de su persona.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por luna_lg
13 may 2014, 20:32

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.Alegrarse o no de este suceso es cosa personal de cada uno y allá su conciencia, pero espero que sinceramente los políticos no lo vean como un simple hecho aislado y vean que la gente de a pie está empezando a cobrarse las vidas que ellos les quitan. Además, de cosas más terribles se han hablado en estas páginas, lo importante es no olvidar lo que ha sucedido y darle el enfoque correcto a su significado.
Ahora, también te digo que a lo mejor no le hubiera pasado de haber sido mejor persona. Una cosa es que estés en el lugar equivocado en el momento equivocado y otra muy distinta meterse en la boca del lobo. Todos los políticos corruptos saben dónde se están metiendo al robar, y el que no lo sepa es que directamente no merece llamarse "ser inteligente".

A favor En contra 12(22 votos)
#18 por letradoskywalker
13 may 2014, 20:35

A esto nos lleva el relativismo moral. Hace posible justificar el asesinato y los que es peor, mofarse de él. La falta de empatia y el odio de todos los energúmenos que bromean con la muerte es aterradora. La decadencia moral de Occidente es cada vez peor. No sé adonde iremos a parar

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por nuemiel
13 may 2014, 20:38

Estoy flipando con las barbaridades que algunos sueltan... La humanidad se ha ido a la mierda definitivamente.

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por arrogance
13 may 2014, 20:45

#16 #16 joeldaimon dijo: Que poca capacidad de análisis y que gente más ignorante sois.
La asesina fue despedida días antes por robar un dinero que le fue dado por error, el cual no quiso devolver. ¿Acaso conocéis a la difunta? ¿Sabéis si ella ha robado, si es mala persona o es que acaso os gusta que inocentes paguen por los pecados ajenos? Como es del PP, pues una muerte merecida, ¿verdad? No conocemos la historia de esa mujer, ni porque tenía esos puestos de trabajo, quizá se los merecía.
El debate no es si la difunta era buena o mala, el asunto es que apoyáis a una asesina que su único motivo era el despido, totalmente justificado, de su persona.
Solo por tener todos esos cargos ya estaba robando y me gustaría saber qué más hizo durante su cargo y si realmente una persona asesina a otra y se arruina la vida solo porque le querían hacer devolver un dinero. Pero tampoco puedo inventarme cosas que desconozco y que nunca se van a tratar de dar a conocer.
Y aunque está claro que no por eso merecía ser asesinada...quien no vive para servir no sirve para vivir, y personalmente no me entristece su muerte...

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por lodigoenserio
13 may 2014, 20:46

Así que hay que sentir pena por una persona corrupta que ha provocado la desgracia de una cantidad enorme de gente y encima se vanagloriaba de ello para no ser inhumano?

En fin, creo que hay un trecho grande entre apoyarlo y sentir pena. Apoyo los asesinatos? Ni de coña. Pena? Ninguna, pena para quien se la merece.

Panda de Flanders... ha habido humor negro toda la p*** vida y no pasaba nada (bueno, para vosotros igual sí, que os la agarráis con papel de fumar), pero resulta que uno no puede decir "no me entristece la muerte de una persona horrible". Manda cojones.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#22 por pepitoeldelospalitosii
13 may 2014, 20:56

No se alegra de la muerte de esa mujer solo hace un chiste no hay porque ponerse asi si pusiera en el twit "jajaja se han cargado a la presidenta del pp de leon" si pero es quejarse por todo ya

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lodigoenserio
13 may 2014, 20:56

#21 #21 lodigoenserio dijo: Así que hay que sentir pena por una persona corrupta que ha provocado la desgracia de una cantidad enorme de gente y encima se vanagloriaba de ello para no ser inhumano?

En fin, creo que hay un trecho grande entre apoyarlo y sentir pena. Apoyo los asesinatos? Ni de coña. Pena? Ninguna, pena para quien se la merece.

Panda de Flanders... ha habido humor negro toda la p*** vida y no pasaba nada (bueno, para vosotros igual sí, que os la agarráis con papel de fumar), pero resulta que uno no puede decir "no me entristece la muerte de una persona horrible". Manda cojones.
Perdón, presuntamente corrupta. Que no se demostró ninguno de los mil cargos que, seguramente injustificadamente, afrontaba esta mujer, nada corrupta ella, que tenía 13 cargos, se subió el sueldo creo recordar que 9000€ y estableció entre otras cosas que los parlamentarios cobraran casi 300€ extra por sesión.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por programatrix
13 may 2014, 21:11

Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por caosstuka
13 may 2014, 21:23

#16 #16 joeldaimon dijo: Que poca capacidad de análisis y que gente más ignorante sois.
La asesina fue despedida días antes por robar un dinero que le fue dado por error, el cual no quiso devolver. ¿Acaso conocéis a la difunta? ¿Sabéis si ella ha robado, si es mala persona o es que acaso os gusta que inocentes paguen por los pecados ajenos? Como es del PP, pues una muerte merecida, ¿verdad? No conocemos la historia de esa mujer, ni porque tenía esos puestos de trabajo, quizá se los merecía.
El debate no es si la difunta era buena o mala, el asunto es que apoyáis a una asesina que su único motivo era el despido, totalmente justificado, de su persona.
cobraba 13 sueldos por tocarse el tete y contribuir a echar mano de fondos publicos como si no fuese suficiente cobrar 150.000 € al año, una choriza menos que disfrute de mangonear al pais, y encima las asesinas y familiares del pp, cosa que algunos medios han querido tapar

A favor En contra 16(16 votos)
#26 por lomaximoenrober
13 may 2014, 21:42

Ni puta gracia. El humor negro, sin nombres. Un poco de respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por meaburro94
13 may 2014, 21:44

#16 #16 joeldaimon dijo: Que poca capacidad de análisis y que gente más ignorante sois.
La asesina fue despedida días antes por robar un dinero que le fue dado por error, el cual no quiso devolver. ¿Acaso conocéis a la difunta? ¿Sabéis si ella ha robado, si es mala persona o es que acaso os gusta que inocentes paguen por los pecados ajenos? Como es del PP, pues una muerte merecida, ¿verdad? No conocemos la historia de esa mujer, ni porque tenía esos puestos de trabajo, quizá se los merecía.
El debate no es si la difunta era buena o mala, el asunto es que apoyáis a una asesina que su único motivo era el despido, totalmente justificado, de su persona.
con 12 puestos de trabajo... no hay tiempo en el mundo para llevar a cabo la labor necesaria y por la que se supone le pagaban en esos 12 cargos... sino me parece a mi que los politicos cobran todavia mas, ya que ahora les bajan el numero de horas al parecer... si no no se como puede siquiera hacer acto de presencia en esos 12 puestos de trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por saetas
13 may 2014, 21:56

Una pena lo del asesinato, pero que sirva de leccion a los demas politicos que cobran de 27 puestos de trabajo diferentes

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por luna_lg
13 may 2014, 21:56

#23 #23 lodigoenserio dijo: #21 Perdón, presuntamente corrupta. Que no se demostró ninguno de los mil cargos que, seguramente injustificadamente, afrontaba esta mujer, nada corrupta ella, que tenía 13 cargos, se subió el sueldo creo recordar que 9000€ y estableció entre otras cosas que los parlamentarios cobraran casi 300€ extra por sesión. Y que encima el despido de la causante de este polémico crimen fue nada más ni nada menos para volver a subirse el sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por caosstuka
13 may 2014, 21:57

no han tardado en sacar una cancion y todo, ojito que se hace mencion de la hipocresia de los ciudadanos
La gente se escandaliza
Dicen que nadie merece
Morir y que no importa

Que seamos los segundos
Con mas pobreza infantil
De toda Europa

No se acuerdan de desahucios
De suicidios de recortes
Y de abusos policiales

De políticos corruptos
Que merecen en la cara
Cinco bombas nucleares

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por batrajoyyrobinzp
13 may 2014, 22:04

Pues yo no es que me alegre, pero vamos, esto es un golpe en la mesa, es normal que se vea inmoral, todo asesinato lo es. Igual se piensas dos veces las cosas o tomaran las armas mas gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cannino
13 may 2014, 22:11

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.Y cuando la policia mata a algun manifestante SI ESTA JUSTIFICADO? yo me pregunto: ¿como esperan mejorar la situacion de España con "democracia"? no existe la democracia, pero en una revolucion armada contra los gobernantes queda clara una cosa TE PORTAS BIEN O PIERDES LA CABEZA.

Es sencillo. Los que tienen el "poder" nunca jamas lo van a querer dejar... a menos que sepan que o reparten bien o su cuello va en ello

1
A favor En contra 15(17 votos)
#33 por Gurahl
13 may 2014, 22:16

No me alegro, pero tampoco me da una gran pena, que se diga. Si alguien quiere escandalizarse, que lo haga

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por toxicparadise
13 may 2014, 22:18

Flipo con la gente...¿de verdad os alegráis de un asesinato? Da igual lo que hiciese en vida, la han matado y no creo que eso se lo merece NADIE por muy mala persona que sea. Imaginaos que mañana os meten un par de balazos a vosotros porque se quieren vengar por algo que habéis hecho, ¿acaso lo veríais normal? Lo siento, pero yo no...Además, a mi este tema me toca bastante, porque soy de León y vi la ambulancia, además de estar cerca de donde sucedió. No vi lo que pasó, pero sólo con estar cerca de allí...NO comparto lo que hizo esa persona en vida, pero por favor, respetad que haya muerto, porque ante todo somos personas :-/

2
A favor En contra 1(9 votos)
#35 por arrogance
13 may 2014, 22:42

#34 #34 toxicparadise dijo: Flipo con la gente...¿de verdad os alegráis de un asesinato? Da igual lo que hiciese en vida, la han matado y no creo que eso se lo merece NADIE por muy mala persona que sea. Imaginaos que mañana os meten un par de balazos a vosotros porque se quieren vengar por algo que habéis hecho, ¿acaso lo veríais normal? Lo siento, pero yo no...Además, a mi este tema me toca bastante, porque soy de León y vi la ambulancia, además de estar cerca de donde sucedió. No vi lo que pasó, pero sólo con estar cerca de allí...NO comparto lo que hizo esa persona en vida, pero por favor, respetad que haya muerto, porque ante todo somos personas :-/ ohh que traumatizad@ debes estar que has visto una ambulancia... ni que fuera el único asesinato en españa... pero al menos no es el más injusto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por siempreynunca
13 may 2014, 23:03

#9 #9 despi dijo: #5 Ojalá te pase a ti lo mismo. Eso sí, lo sentiría mucho por tu familia.#13 #13 poetman dijo: #5 Eres una puta mierda de persona. Me la suda si me eliminan la cuenta, tenía que decirlo.Yo no he robado y he mentido descaradamente. Yo no dejo a familias en la calle.

Soy una persona de mierda? Entonces ellos que son? Lo que no soy es un hipocrita que se queja y dice "todos a la guillotina" y en cuanto muere alguien pobrecito, siempre saludaba. No.
Tarde o temprano todos deberiamos pagar por nuestros actos y los politicos no los pagan en vida.

Todos moriremos el tema es cuando y porque.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#37 por toxicparadise
13 may 2014, 23:08

#35 #35 arrogance dijo: #34 ohh que traumatizad@ debes estar que has visto una ambulancia... ni que fuera el único asesinato en españa... pero al menos no es el más injustoEn ningún momento he dicho que esté traumatizada, simplemente que este tema me toca por motivos que no tengo por qué escribir en un comentario. Se producen muchos asesinatos, sí, pero se ha dado el caso de que esta vez fue por una política que ha sido asesinada por venganza. ¿Que se merecía cárcel? Sí. ¿Cuatro tiros? Lo dudo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por decker
14 may 2014, 00:00

#34 #34 toxicparadise dijo: Flipo con la gente...¿de verdad os alegráis de un asesinato? Da igual lo que hiciese en vida, la han matado y no creo que eso se lo merece NADIE por muy mala persona que sea. Imaginaos que mañana os meten un par de balazos a vosotros porque se quieren vengar por algo que habéis hecho, ¿acaso lo veríais normal? Lo siento, pero yo no...Además, a mi este tema me toca bastante, porque soy de León y vi la ambulancia, además de estar cerca de donde sucedió. No vi lo que pasó, pero sólo con estar cerca de allí...NO comparto lo que hizo esa persona en vida, pero por favor, respetad que haya muerto, porque ante todo somos personas :-/ jajaja ¿te toca bastante porque eres de la misma ciudad y viste la ambulancia?... jajajajaajajajajaj. hostia que descojone. Tu lo que quieres es hacerte el importante. de la misma ciudad y que viesen esa ambulancia tienes a varios miles y dudo que esten pensado que a ellos el tema les toca de cerca.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por isidre3x2
14 may 2014, 00:02

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.Quien dice que nos riamos? Solo destacamos como algunos politicos acaparen muchos trabajos, de los cuales depende unos sueldos que también acaparan.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por yuaxiii
14 may 2014, 00:08

#6 #6 despi dijo: #1 Pues suicidate y así el paro seguirá disminuyendo.Pero si yo no trabajo xdddddddddddd

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por poetman
14 may 2014, 00:31

#36 #36 siempreynunca dijo: #9 #13 Yo no he robado y he mentido descaradamente. Yo no dejo a familias en la calle.

Soy una persona de mierda? Entonces ellos que son? Lo que no soy es un hipocrita que se queja y dice "todos a la guillotina" y en cuanto muere alguien pobrecito, siempre saludaba. No.
Tarde o temprano todos deberiamos pagar por nuestros actos y los politicos no los pagan en vida.

Todos moriremos el tema es cuando y porque.
o no he dicho que los corruptos y que pululan por la política española sean buenas personas, pero una cosa es independiente de la otra. Eres una mierda de persona por alegrarte de la muerte de Isabel Carrasco, o almenos eso es lo que he entendido yo con la primera frase de tu primer comentario. Desmiéntelo si no es así. Entendería que te alegraras de que la despidan de su puesto, o la condenaran por algun delito que haya cometido (si los ha cometido) ejerciendo sus cargos, pero de ahí a alegrarte por su muerte hay quilómetros.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por maria_nubes
14 may 2014, 02:33

Sinceramente no entiendo como alguien se puede alegrar por la muerte de una persona. No estamos hablando de que por el karma o como queramos llamarlo le haya ocurrido cualquier simple desgracia. Estamos hablando de una muerte. Olvidad por un segundo lo que haya hecho o dejado de hacer y pensad en lo que ha ocurrido. Una persona ha sido asesinada! De verdad os alegráis por eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por estelav
14 may 2014, 09:17

Comentaros que lo que se ha sabido ultimamente, es que la mataron porque se acabaron los favores que se tenían entre ellas. Le fabricó un puesto a medida de ingeniera de teleco, pero discutieron, indemnizaron, dejaron el puesto sin cubrir, le reclamó la indemnización recibida más pluses por dedicación exclusiva que incumplió al ser concejala 2 meses en Astorga por el PP ...
De sobra eran conocidas en León las amenazas a quién discrepaba con ella, esto cada vez se asemeja más a una mafia que a una institución pública.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por devilpak
14 may 2014, 10:47

#32 #32 cannino dijo: #2 Y cuando la policia mata a algun manifestante SI ESTA JUSTIFICADO? yo me pregunto: ¿como esperan mejorar la situacion de España con "democracia"? no existe la democracia, pero en una revolucion armada contra los gobernantes queda clara una cosa TE PORTAS BIEN O PIERDES LA CABEZA.

Es sencillo. Los que tienen el "poder" nunca jamas lo van a querer dejar... a menos que sepan que o reparten bien o su cuello va en ello
¿Cuando ha matado la policía a un manifestante? ¿No existe la democracia? Que no gane quien tu quieres, es que no exista la democracia ¿no? EN ESTE PAÍS SI LA MAYORÍA QUIERE ALGO SE CAMBIA.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por estelav
14 may 2014, 11:56

#24 #24 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
Los presidentes de las diputaciones no son elegidos democráticamente, sino por "democracia indirecta", eliges a los que los eligen a dedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bubblegumprincess
14 may 2014, 13:08

Para cambiar el país tenemos que empezar cambiando nosotros mismos, y sin respeto no vamos a ninguna parte. Con cosas como estas se demuestra cómo es la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por taloon6
14 may 2014, 13:33

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.No es motivo de alegría la muerte de nadie, ni político ni manifestante (bueno, a veces si, pero no en este caso) Con todo y, hay que admitir que esto tenia que pasar un día u otro, aunque la verdad los hay peores que aun están vivos.

Ojo, lo que he dicho no hace justificable que la mataran, solo comprensible.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jaavii87
14 may 2014, 13:45

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.Cierto, reirse de que la hayan matado es algo que no se puede consentir. Es un tema serio, pero a ver, tampoco esperes que sienta ni la más mínima pena. Con todos esos cargos, (no trabajos, porque seguro que no se encargaba de ni uno solo) cobraba una barbaridad. Ni me voy a alegrar ni me va a dar pena, que bien que ha vivido ella y su familia con esos sueldos. No voy a incitar a que se repita, pero lo mismo otros corruptos empiezan a plantearse sus actos. Y si no entiendes que no nos de pena, te pongo otro caso: Imagina que un hombre viola a 3 niñas de 12 años y cuando sale corriendo muere atropellado. Verdad que lo único que pensarías es "se lo tiene merecido" o " un desagradable menos en el mundo"? pues lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por pipirrina
14 may 2014, 14:56

Ninguna pena me da a mi. Era cuestión de tiempo que la sociedad se empezara a tomar la justicia por su mano, que esos cabrones no hacen mas que crear leyes que solo les benefician a ellos, y robarnos lo poco que tenemos saliendo indemnes de todo juicio. Pena? Pena la gente que esta en el paro sin un techo. Esto no da pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bena_
14 may 2014, 18:19

#2 #2 ommanipadmehum dijo: No teneis ni p*** gracia. La mujer podría ser la peor persona del mundo, pero no entiendo que os alegreis de un asesinato. Sé que hay mil desgracias: gente en paro, desahucios, niños pasando hambre... lo sé; pero que os mofeis de que la hayan matado cuando se supone que ha sido porque a la presunta asesina la habían despedido el día de antes, manda narices. Da miedo ver como ahora lo que nos sobra o molesta nos lo quitamos de en medio a base de disparos, veneno y navajazos. Que triste en lo que nos estamos convirtiendo.Tienes razón, en que nos estamos convirtiendo, ahora somos unos monstruos no como hace 100 años, donde no había decapitaciones, ni fusilamientos ni masacres eh?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!