VEF > Visto en las Redes > Semana Santa alternativa de la Tierra Media
Arriba
77
Enviado por David Garzon el 4 abr 2012, 09:29

Semana Santa alternativa de la Tierra Media


Semana Santa,Gandalf,resurreción,ficción,fiesta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todos hemos conocido a alguien así en alguna noche loca, por @tip0DeIncogni Enlace a Imagina poner esta lavadora mientras te metes un cubata entre pecho y espalda en casa, por @ManinaHarley137 Enlace a Esto es como lo de dar un giro de 360 grados, por @MiguelCaine

Vídeo relacionado:

Enlace a Un rayo impacta sobre una procesión en Cádiz
#81 por faraday96
14 abr 2012, 00:55

hay gente que es bastante ignorante y como no tiene nada que hacer se mete con el cristianismo.¿ Habéis pensado alguna vez porqué lo hacéis? no se yo no lo entiendo en general los cristianos no es que nos metamos con los demás.

Pd: Jésús si existió lo corroboran textos romoanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por narke95
9 abr 2012, 18:23

#70 #70 vimes dijo: #65 Dices: "no podéis creer que no hay dioses sin más". Es decir, que los ateos debemos estar callados, vivir nuestra no-creencia en silencio como las hemorroides y ya. Pues lo siento, pero eso sí es una vulneración de mis derechos (concretamente de mi libertad de expresión), y por tanto no trago con ella.

Y una última palabra sobre la ofensa: si te ofende algo, lo discutes con el ofensor y no empiezas a hablar de imposiciones. A mí cada vez que un obispo abre la boca, me ofenden las tonterías que suelta, pero me aguanto y no digo que me están imponiendo la religión católica, porque no sería verdad. Si a ti te ofende lo que digo sobre tus creencias, discute, debate, cállate o salte de esta página, pero no digas que te impongo nada.
la verdad es que estoy de acuerdo contigo, todos deberiamos poder expresarnos, pero lo malo es que tanto creyentes como los que no lo son en vez de hablar normalmente, para intentar encontrar la verdad van a matar al otro que no cree lo mismo que el, diciendo desde el principio que el lo sabe todo, y eso no es asi.
#74 #74 krazydestroyer dijo: #65 solo comentar una cosa si adan y eva solo tenian 2 hijos, me puedes explicar tu de donde salieron mas?
Aparte dime una cosa una secta es lo msimo que una religion, crees en algo pero solo queiren sacarte el dinero , sinembargo tu piensas que las sectas son una estafa y la religion no lo es.
Solo hay 3 personas que son creyentes:
-Las que sus padres lo són y su hijo automaticamnte tmb
-Los que tiene miedo a la NADA y se refugian en ese pensamiento para poder seguir vivos
-Y los que no tienen ni idea de nada y no saben que estan haciendo
eso en parte es verdad, pero no del todo, tambien estan los que ven mas sentido el que haya un Dios u algo superior.
Si os dais cuenta la mayoria de los ateos lo son no porque tengan una pruba contra la existencia de Dios, ni mucho menos, sino porque estan en contra de las religiones y del dios del cual hablan las religiones. Que quiero decir con esto, creo que ya lo dije, pues que no hay prubas que demuestren la existencia de Dios, ni que lo rebatan.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por narke95
9 abr 2012, 18:26

asi que dejad de intentar demostrar que existe o no dios, esto es si quieres te lo crees, si no pues no, pero no esteis intentando decir que el otro es mas estupido por no creer lo mismo que tú, es igual de razonable tanto una idea como la otra, donde uno quiere ver "la mano de Dios" el otro ve la evolucion, seleccion natural, buda, a Peter o lo que le de la gana.
Espero que me hayais entendido XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jufelu
10 abr 2012, 21:27

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.tambien se decia que la tierra era plana, que eramos el centro del universo, que existian grifos, dragones, Cerbero,... aun asi, seguro que existio un Jesus, ahora mismo existen millones de Jesuses, demostrable por el censo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por colorkiwi
12 abr 2012, 12:03

Para eso celebramos la de Goku, que tardó un año :D

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por colorkiwi
12 abr 2012, 12:03

Para eso celebramos la de Goku, que tardó un año y siete :D

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por vimes
7 abr 2012, 23:46

#65 #65 evielhunter dijo: #64 No podéis insultarnos pero si podéis reíros de nuestra religión?Que yo sepa un insulto es una falta de respeto,por lo que estas faltándome el respeto a MI por MI creencia,y lo estáis imponiendo simplemente por obligar a los demás a creer que no existe Jesús,por ejemplo.
¿No podeis admitir que cada uno cree en lo que quiera?NO, tenéis que imponeros a la fuerza,no podéis creer en que no hay dioses y punto, TENÉIS que joder a los demás.
y nuestra creencia no es ridícula,ah,y por favor, INFÓRMATE antes de hablar(esto va por todos),porque no es solo por lo de Jesús, hay gente que me dice que la religión es ridícula empezando por Adán y Eva.
Una "obligación" es una cosa muy seria. Es algo que se ejerce por la fuerza, así que dime: ¿qué fuerza te obliga a creer que Jesús no existió? Ninguna en absoluto. ¡Es un comentario de Facebook, no un tipo apuntándote con una pistola! Además, no se puede obligar a nadie a que piense una cosa u otra: no podemos (por suerte) leer los pensamientos de los demás.

Por otra parte, tú y tu creencia son dos cosas muy distintas. Tú tienes unos derechos, entre los que destaco dos: al honor (no ser insultado) y a la libertad religiosa (creer en lo que quieras). Tu libertad religiosa sólo ampara el hecho de que tú creas y manifiestes tu religión: no ampara de ninguna manera que tus creencias tengan que permanecer fuera del debate, la discusión y la burla. (sigue)

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:51

puede que si, ya que los humanos han reverenciado a seres humanos como dioses y demas, hasta que no haya ninguna prueba firme que lo compruebe no creeré en este, ya que si para probar existencias de ciertos filosofos y personas de importancia asiatica no basta con que gente lo mencione en sus libros y demas como lao tse, ¿por que no se pide esto para probar que existe jesus?, os recomiendo ver zeitgest no os creais todo lo vi porque odia discutir algo sin estar entendido

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por evielhunter
7 abr 2012, 13:22

#64 #64 vimes dijo: #63 ¿Cuándo estamos imponiendo nada? Por cierto, sí, podemos decir lo que queramos, incluso podemos burlarnos de vuestra religión, porque existe la libertad de expresión esa que tan poco te gusta. Insultaros (llamaros pedófilos, por ejemplo) es ya un insulto y por tanto no es admisible, pero reírme de tus creencias sí lo es, lo siento. Por las pelotas de Numa: son creencias, no personas, no tienen derechos ni honor. Tú tienes derecho a tenerlas, pero ese derecho no abarca que nadie las cuestione ni se ría de ellas, especialmente si son ridículas.
No podéis insultarnos pero si podéis reíros de nuestra religión?Que yo sepa un insulto es una falta de respeto,por lo que estas faltándome el respeto a MI por MI creencia,y lo estáis imponiendo simplemente por obligar a los demás a creer que no existe Jesús,por ejemplo.
¿No podeis admitir que cada uno cree en lo que quiera?NO, tenéis que imponeros a la fuerza,no podéis creer en que no hay dioses y punto, TENÉIS que joder a los demás.
y nuestra creencia no es ridícula,ah,y por favor, INFÓRMATE antes de hablar(esto va por todos),porque no es solo por lo de Jesús, hay gente que me dice que la religión es ridícula empezando por Adán y Eva.

10
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por vimes
7 abr 2012, 23:52

#65 #65 evielhunter dijo: #64 No podéis insultarnos pero si podéis reíros de nuestra religión?Que yo sepa un insulto es una falta de respeto,por lo que estas faltándome el respeto a MI por MI creencia,y lo estáis imponiendo simplemente por obligar a los demás a creer que no existe Jesús,por ejemplo.
¿No podeis admitir que cada uno cree en lo que quiera?NO, tenéis que imponeros a la fuerza,no podéis creer en que no hay dioses y punto, TENÉIS que joder a los demás.
y nuestra creencia no es ridícula,ah,y por favor, INFÓRMATE antes de hablar(esto va por todos),porque no es solo por lo de Jesús, hay gente que me dice que la religión es ridícula empezando por Adán y Eva.
Tu derecho al honor, por el contrario, protege tu dignidad como persona. Por eso no es válido insultar a alguien pero sí debatir (o burlarse) de sus creencias: porque la persona tiene derechos pero las creencias no. Lo que sería ilegal sería que se te obligara a practicar actos de culto de otras creencias, o se te prohibiera practicar los tuyos, porque eso sí afectaría a tus derechos humanos. Pero, ¿que se burlen de tus creencias? Eso es legítimo, lo siento: vale que no te guste, pero es nuestro derecho hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por baby90
7 abr 2012, 12:19

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.Que existió un predicador llamado Jesús vale, pero que existió un Jesús como se conoce en la historia, que convirtió el agua en vino, caminó sobre las aguas y todas estas cosas, este Jesús no que no existió...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por 1gnacio247
6 abr 2012, 23:41

Si cristo si que existió, pero eso no es lo peor de este chiste tan listos os creéis que no sabéis que Gandalf no llego a morir en ningún tramo de la historia desde luego sois a veces un poco cazurros.Probad a ser mas humildes...(perdón por la ortografía o fallos que pueda tener)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por narke95
6 abr 2012, 21:47

#18 #18 mindfreak_py dijo: #9 Un científico ya lo demostró también, joder, que desinformados están por Dios
Quien fue?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adot
6 abr 2012, 10:49

#9 #9 troll_has dijo: #7 ¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comicsJesús si que existió, otra cosa es que realizara todos los milagros que cuenta la Biblia...

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:48

A todos los que dicen que jesucristo existio, hay muchos errores, jesucristo en si no era un nombre si no que significaba el elegido, siendo mas un titulo que un nombre, pudiendo cada escritor referirse a una persona diferente, si buscas lo suficiente los egipcios ya tenían textos hablando de un dios que nacio el 25 de diciembre, que a los doce años se convirtió en maestro, que con dos peces y pan, creo, dio de comer a cientos de personas, sigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:49

murio en la cruz y resucito en tres dias luego ascendio a los cielos, esto miles de años antes de el de nazaret solo que este se llama horus, a este le llamaban alpha y omega ( en palabras egipcias claro esta), y demas nombres que se adjudican a jesucristo, este no es el unico caso hay cientos de casos de elegidos, que nacian el mismo día morian en la cruz y los milagros eran parecidos, a horus su nacimiento fue señalado por una estrella y tres reyes de oriente, como se explica en un documental llamado zeitgest, si lo veis verlo con objetividad sobre todo lo que tiene que ver con la economía y demás, sigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:50

no es nada mas que echos astronomicos el 20-23 de diciembre empieza el solisticio de invierno, hay una estrella llamada sirio a la que por estas fechas hay tres estrellas llamadas los 3 reyes que se alinean y apuntan a esta estrella, podria seguir pero por esto no creo que haya existido jesus de nazaret, puede que una persona que surgiera como lider de la revolucion religiosa al que despues le dieran titulos de hijo de dios y demas, sigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:54

bueno negativos a mi

4
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por vimes
7 abr 2012, 00:28

#56 #56 shelm dijo: #50 #35 #9 Ehh chavales notición que Julio Cesar en realidad no existio total solo se tienen unos cuantos documentos romanos sobre él nada serio vamos que no está demostradoNo me compares, anda. De Julio César, y de cualquier alto cargo de la república o el imperio, tenemos textos escritos bajo su gobierno, tenemos textos producidos por ellos (¿te suena "La guerra de las Galias"?), tenemos las transcripciones de sus discursos, tenemos monedas con su cara y bustos de su efigie, tenemos ciudades y estatuas dedicadas a ellos... y todas esas pruebas concuerdan entre sí, lo que nos permite reconstruir de forma razonablemente coherente la historia de la época. De Jesús tenemos un libro no neutral y escrito como mínimo en 70 d.C. (la Biblia), cuatro textos del siglo II y una interpolación en un texto del siglo I.

Por cierto, sabes que tu comentario #54 #54 shelm dijo: #50 Muy bien campeon vete a rezar a Goku que de él si que tienes pruebas físicas de que existeno tiene sentido, ¿verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por vimes
7 abr 2012, 13:10

#63 #63 evielhunter dijo: #7 Y además
Ateos:Si imponen que no existe Dios,esta bien,tenemos que dejarles libertad y opinion,ellos pueden decir lo que quieran,incluso lo que estan haciendo ahora,de pasarse 3 pueblo solo para "intentar" joder a los cristianos.
Cristianos:Si manifestamos nuestra fe en Dios,ya hay gente insultando,diciendo que es una web libre,etc...y si seguimos,nos pueden llamar hasta pedofilos,y aqui,me quedo alucinado.
Luego son capaces de decir "es por la libertad de opinion,bla bla bla",yo es que alucino,es ver algo que le gusta a alguien e intentar romperlo,joder.
¿Cuándo estamos imponiendo nada? Por cierto, sí, podemos decir lo que queramos, incluso podemos burlarnos de vuestra religión, porque existe la libertad de expresión esa que tan poco te gusta. Insultaros (llamaros pedófilos, por ejemplo) es ya un insulto y por tanto no es admisible, pero reírme de tus creencias sí lo es, lo siento. Por las pelotas de Numa: son creencias, no personas, no tienen derechos ni honor. Tú tienes derecho a tenerlas, pero ese derecho no abarca que nadie las cuestione ni se ría de ellas, especialmente si son ridículas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por rock_volnutt
7 abr 2012, 04:16

Jesucristo es un personaje de ficcion claramente, inventado, puede ser posible que existiera un jesus en la epoca que movilizo gente, pero el jesucristo al que se refieren los creyentes es un dios, y el que hablan los escritos que decis un humano normal y corriente, lo cual dice esto , jesus no es lo mismo que jesucristo, jesus existio y el termino jesucristo fue inventado, lo cual se refiere a dos seres diferentes, y si estais tan amargadois como para venir a discutir a una pagina de humor u os jodeis o no entrais

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por krazydestroyer
9 abr 2012, 03:23

#65 #65 evielhunter dijo: #64 No podéis insultarnos pero si podéis reíros de nuestra religión?Que yo sepa un insulto es una falta de respeto,por lo que estas faltándome el respeto a MI por MI creencia,y lo estáis imponiendo simplemente por obligar a los demás a creer que no existe Jesús,por ejemplo.
¿No podeis admitir que cada uno cree en lo que quiera?NO, tenéis que imponeros a la fuerza,no podéis creer en que no hay dioses y punto, TENÉIS que joder a los demás.
y nuestra creencia no es ridícula,ah,y por favor, INFÓRMATE antes de hablar(esto va por todos),porque no es solo por lo de Jesús, hay gente que me dice que la religión es ridícula empezando por Adán y Eva.
solo comentar una cosa si adan y eva solo tenian 2 hijos, me puedes explicar tu de donde salieron mas?
Aparte dime una cosa una secta es lo msimo que una religion, crees en algo pero solo queiren sacarte el dinero , sinembargo tu piensas que las sectas son una estafa y la religion no lo es.
Solo hay 3 personas que son creyentes:
-Las que sus padres lo són y su hijo automaticamnte tmb
-Los que tiene miedo a la NADA y se refugian en ese pensamiento para poder seguir vivos
-Y los que no tienen ni idea de nada y no saben que estan haciendo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por xiav
5 abr 2012, 23:30

#10 #10 elreyjellal dijo: #9 Existen escritos de personajes no cristianos, que existian en la epoca de jesús que lo nombranNombra alguno entonces.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por borja9220
6 abr 2012, 12:51

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.Bueno, está demostrado que hubo un jesús en esa época. Y además lo ficticio sería que fuera el hijo de algo que no existe.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por cherelerele
5 abr 2012, 23:53

#20 #20 mindfreak_py dijo: #4 No puedo creer que este comentario tenga positivos, me parece que de tantas estupideces que has escrito con esa cuenta has contagiado tu boludes a otros y hasta tenés seguidores que te dan positivosEs que es muy gracioso!!

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por vimes
6 abr 2012, 17:39

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.#8 #8 firetyranno dijo: #7 Coincido contigo, no solo se habla de él en la biblia, hay escritos romanos que hablan de él, un poco de respeto a la historia de verdad. ¿Podéis citar esas pruebas y referencias? Porque curiosamente, cuando alguien me dice que la existencia de Jesús está demostrada por fuentes ajenas a la Biblia, siempre se refieren a unos imprecisos "escritos romanos". Con esas pruebas, el término "Jesús" podría referirse a cualquiera de los caudillos militares de la Palestina del siglo I, o a una mezcla de actos, dichos y hechos de varios de ellos y de leyendas.

6
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por xiav
5 abr 2012, 23:30

#8 #8 firetyranno dijo: #7 Coincido contigo, no solo se habla de él en la biblia, hay escritos romanos que hablan de él, un poco de respeto a la historia de verdad.Puedes dar alguna referencia que muestre lo que dices. No hay evindencia fuera de la biblia de que existiera Jesus.

4
A favor En contra 10(18 votos)
#2 por jaumepg
5 abr 2012, 22:35

#1 #1 aboggado dijo: Yo prefiero a GokuAlabado sea

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por troll_has
5 abr 2012, 22:54

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comics

10
A favor En contra 22(34 votos)
#4 por jajaclaroquesicampeon3
5 abr 2012, 22:46

Chicos, ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice personaje de ficción se refiere a Jesús (no Jesús mi gato, sino el que murió hace 2000 años —si es que existió...—)?

10
A favor En contra 25(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!