VEF > Visto en las Redes > Semana Santa alternativa de la Tierra Media
Arriba
77
Enviado por David Garzon el 4 abr 2012, 09:29

Semana Santa alternativa de la Tierra Media


Semana Santa,Gandalf,resurreción,ficción,fiesta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los ateos ya tienen excusa para hacer fiesta el 25, por @RincnCuriosoo Enlace a Me parece una locura que un matrimonio firme un contrato de horas de sexo a la semana Enlace a Asumidlo ya, por @anachmlg

Vídeo relacionado:

Enlace a Tu colega que lleva esperando Halloween todo el año
#1 por aboggado
5 abr 2012, 22:32

Yo prefiero a Goku

2
A favor En contra 20(46 votos)
#2 por jaumepg
5 abr 2012, 22:35

#1 #1 aboggado dijo: Yo prefiero a GokuAlabado sea

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por polemica
5 abr 2012, 22:43

Goku es la mejor opción, pero puestos a comparar barbudos, Gandalf es más óptimo.
Y sí, mola más que JC.

A favor En contra 0(22 votos)
#4 por jajaclaroquesicampeon3
5 abr 2012, 22:46

Chicos, ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice personaje de ficción se refiere a Jesús (no Jesús mi gato, sino el que murió hace 2000 años —si es que existió...—)?

10
A favor En contra 25(57 votos)
#5 por caldera
5 abr 2012, 22:48

Yo prefiero a Kenny, tendríamos vacaciones por cada capítulo de South Park que sale.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#6 por elreyjellal
5 abr 2012, 22:48

#4 #4 jajaclaroquesicampeon3 dijo: Chicos, ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice personaje de ficción se refiere a Jesús (no Jesús mi gato, sino el que murió hace 2000 años —si es que existió...—)?Cansino, eres un Cansiiiino

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por gemela
5 abr 2012, 22:51

¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.

14
A favor En contra 6(34 votos)
#8 por firetyranno
5 abr 2012, 22:52

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.Coincido contigo, no solo se habla de él en la biblia, hay escritos romanos que hablan de él, un poco de respeto a la historia de verdad.

4
A favor En contra 27(41 votos)
#9 por troll_has
5 abr 2012, 22:54

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comics

10
A favor En contra 22(34 votos)
#10 por elreyjellal
5 abr 2012, 22:55

#9 #9 troll_has dijo: #7 ¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comicsExisten escritos de personajes no cristianos, que existian en la epoca de jesús que lo nombran

4
A favor En contra 12(20 votos)
#11 por firetyranno
5 abr 2012, 22:58

#10 #10 elreyjellal dijo: #9 Existen escritos de personajes no cristianos, que existian en la epoca de jesús que lo nombranPor Dios gracias, alguien que sabe DE VERDAD de historia, no tengo nada en contra de los ateos, lo respeto y tengo amigos que son ateos, lo que me repatea es la gente cerrada y la hay atea y creyente.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#12 por jesuscristo
5 abr 2012, 23:06

Yo creo en Dios y Crsito y todo, pero, ¡joder! Cuando un chiste es bueno es bueno, y con este me he descojonado XD

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por carlos234
5 abr 2012, 23:19

#4 #4 jajaclaroquesicampeon3 dijo: Chicos, ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice personaje de ficción se refiere a Jesús (no Jesús mi gato, sino el que murió hace 2000 años —si es que existió...—)?no, no me habia dado cuenta D:
cuéntame mas

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por xiav
5 abr 2012, 23:30

#8 #8 firetyranno dijo: #7 Coincido contigo, no solo se habla de él en la biblia, hay escritos romanos que hablan de él, un poco de respeto a la historia de verdad.Puedes dar alguna referencia que muestre lo que dices. No hay evindencia fuera de la biblia de que existiera Jesus.

4
A favor En contra 10(18 votos)
#15 por xiav
5 abr 2012, 23:30

#10 #10 elreyjellal dijo: #9 Existen escritos de personajes no cristianos, que existian en la epoca de jesús que lo nombranNombra alguno entonces.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por mindfreak_py
5 abr 2012, 23:36

#9 #9 troll_has dijo: #7 ¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comicsUn científico ya lo demostró también, joder, que desinformados están por Dios

2
A favor En contra 7(15 votos)
#19 por elchopin
5 abr 2012, 23:37

#4 #4 jajaclaroquesicampeon3 dijo: Chicos, ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice personaje de ficción se refiere a Jesús (no Jesús mi gato, sino el que murió hace 2000 años —si es que existió...—)?¡No me digas! ¿En serio?

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por mindfreak_py
5 abr 2012, 23:39

#4 #4 jajaclaroquesicampeon3 dijo: Chicos, ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice personaje de ficción se refiere a Jesús (no Jesús mi gato, sino el que murió hace 2000 años —si es que existió...—)?No puedo creer que este comentario tenga positivos, me parece que de tantas estupideces que has escrito con esa cuenta has contagiado tu boludes a otros y hasta tenés seguidores que te dan positivos

2
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por lobozack
5 abr 2012, 23:48

#9 #9 troll_has dijo: #7 ¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comicsY la Sábana Santa no te dice nada? Los textos romanos tampoco? Me da igual que creais o no creais en Dios, pero por lo menos no lo impongáis en una red pública joder, la religión es cosa de cada uno.

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por cherelerele
5 abr 2012, 23:53

#20 #20 mindfreak_py dijo: #4 No puedo creer que este comentario tenga positivos, me parece que de tantas estupideces que has escrito con esa cuenta has contagiado tu boludes a otros y hasta tenés seguidores que te dan positivosEs que es muy gracioso!!

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por pachon123
5 abr 2012, 23:59

Pero gandalf no podia convertir el agua en vino, asi que lamentablemente no tiene mi voto...

Pensandolo bien, quien fue el genio que se le ocurrio crucificarlo sin antes preguntarle como lo hacia? y si ademas podia crear otras cosas como vodka, whisky o tequila?

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por be_friki
6 abr 2012, 00:01

No puedes pasar. Soy siervo del fuego secreto, administrador de la Llama de Anor, tu fuego oscuro es en vano
¡¡¡¡¡Llama de Udûn!!!!! ¡Regresa a la sombra!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDES!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASAAAAAR!!!!!!!!!


Grande Ian McKellen

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por enderwxx
6 abr 2012, 00:21

¿Os imagináis la Procesión de Gandalf el Gris, Blanco Resucitado? Sería toda una pasada hacer un Balrog

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por troner25
6 abr 2012, 00:25

Este VEF tendría sentido si al lado pusiera FAIL xD Jesus existió!

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por the20thcenturyboy
6 abr 2012, 00:29

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a la hoguera

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por adot
6 abr 2012, 10:49

#9 #9 troll_has dijo: #7 ¿como esta demostrado? ¿por la Biblia? si fuera asi pues spiderman tambiden existiria por los comicsJesús si que existió, otra cosa es que realizara todos los milagros que cuenta la Biblia...

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por isdeos
6 abr 2012, 11:07

Si fuera radical, pondría una bomba en tu coche!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por heckan11
6 abr 2012, 11:10

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahhh,claaaro. Ahora lo entiendo toodo...






¡Subnormal!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por patopatopato
6 abr 2012, 11:19

Jesús no es un personaje de ficción, está demostrado que existió. El que sea hijo de Dios es otro tema.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por quairon_nailo
6 abr 2012, 12:01

#11 #11 firetyranno dijo: #10 Por Dios gracias, alguien que sabe DE VERDAD de historia, no tengo nada en contra de los ateos, lo respeto y tengo amigos que son ateos, lo que me repatea es la gente cerrada y la hay atea y creyente.Hoy en día el ateísmo es otra religión, y como todas, tiene sus ultracreyentes cerrados. Qué se le va a hacer.

A favor En contra 13(15 votos)
#34 por skusys
6 abr 2012, 12:20

Solo quiero decir una cosa. Si queréis respeto, primero respetad a los demás.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por borja9220
6 abr 2012, 12:51

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.Bueno, está demostrado que hubo un jesús en esa época. Y además lo ficticio sería que fuera el hijo de algo que no existe.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#37 por AtomAnt
6 abr 2012, 13:30

#14 #14 xiav dijo: #8 Puedes dar alguna referencia que muestre lo que dices. No hay evindencia fuera de la biblia de que existiera Jesus. Hay historiadores, tanto romanos como judíos, que demuestran que el personaje histórico de Jesús existió. Otra cosa es que realmente fuera hijo de Dios y tal... pero existir existió

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:48

A todos los que dicen que jesucristo existio, hay muchos errores, jesucristo en si no era un nombre si no que significaba el elegido, siendo mas un titulo que un nombre, pudiendo cada escritor referirse a una persona diferente, si buscas lo suficiente los egipcios ya tenían textos hablando de un dios que nacio el 25 de diciembre, que a los doce años se convirtió en maestro, que con dos peces y pan, creo, dio de comer a cientos de personas, sigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:49

murio en la cruz y resucito en tres dias luego ascendio a los cielos, esto miles de años antes de el de nazaret solo que este se llama horus, a este le llamaban alpha y omega ( en palabras egipcias claro esta), y demas nombres que se adjudican a jesucristo, este no es el unico caso hay cientos de casos de elegidos, que nacian el mismo día morian en la cruz y los milagros eran parecidos, a horus su nacimiento fue señalado por una estrella y tres reyes de oriente, como se explica en un documental llamado zeitgest, si lo veis verlo con objetividad sobre todo lo que tiene que ver con la economía y demás, sigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:50

no es nada mas que echos astronomicos el 20-23 de diciembre empieza el solisticio de invierno, hay una estrella llamada sirio a la que por estas fechas hay tres estrellas llamadas los 3 reyes que se alinean y apuntan a esta estrella, podria seguir pero por esto no creo que haya existido jesus de nazaret, puede que una persona que surgiera como lider de la revolucion religiosa al que despues le dieran titulos de hijo de dios y demas, sigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:51

puede que si, ya que los humanos han reverenciado a seres humanos como dioses y demas, hasta que no haya ninguna prueba firme que lo compruebe no creeré en este, ya que si para probar existencias de ciertos filosofos y personas de importancia asiatica no basta con que gente lo mencione en sus libros y demas como lao tse, ¿por que no se pide esto para probar que existe jesus?, os recomiendo ver zeitgest no os creais todo lo vi porque odia discutir algo sin estar entendido

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por wodexiaopingguo
6 abr 2012, 13:54

bueno negativos a mi

4
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por AtomAnt
6 abr 2012, 14:43

#42 #42 wodexiaopingguo dijo: bueno negativos a miAl margen de las actitudes religiosas (yo soy agnóstica) Jesús fue un HOMBRE que movilizó a un número bastante alto de personas. Y no lo digo yo, historiadores contemporáneos a Jesús (Plinio, Flavio Josefo...) lo corroboran. Y eran precisamente estos (romanos y judíos) los que le perseguían. No es que se lo hayan inventado sus seguidores, jesús fue un personaje real. Si no basta con que lo mencionen en libros, ¿qué hace falta? ¿Grabaciones en vídeo?

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por lcvd
6 abr 2012, 14:53

Que digan que Jesus es un personaje de ciencia ficcion, hace ser a esa persona, como poco, ignorante. La gente que lee historia sabe que convivio con los emperadores romanos, o si lo que no os gusta es leer ved la pelicula Quo Vadis que ahi deja bien claro que Jesus no es un ente creado por la mente de un escritor, sino que existio. Y esto no indica que tengas que creer en sus parabolas ni en Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lcvd
6 abr 2012, 14:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prendedle!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por indivuduo
6 abr 2012, 15:18

#38 #38 wodexiaopingguo dijo: A todos los que dicen que jesucristo existio, hay muchos errores, jesucristo en si no era un nombre si no que significaba el elegido, siendo mas un titulo que un nombre, pudiendo cada escritor referirse a una persona diferente, si buscas lo suficiente los egipcios ya tenían textos hablando de un dios que nacio el 25 de diciembre, que a los doce años se convirtió en maestro, que con dos peces y pan, creo, dio de comer a cientos de personas, sigo#39 #39 wodexiaopingguo dijo: murio en la cruz y resucito en tres dias luego ascendio a los cielos, esto miles de años antes de el de nazaret solo que este se llama horus, a este le llamaban alpha y omega ( en palabras egipcias claro esta), y demas nombres que se adjudican a jesucristo, este no es el unico caso hay cientos de casos de elegidos, que nacian el mismo día morian en la cruz y los milagros eran parecidos, a horus su nacimiento fue señalado por una estrella y tres reyes de oriente, como se explica en un documental llamado zeitgest, si lo veis verlo con objetividad sobre todo lo que tiene que ver con la economía y demás, sigo#40 #40 wodexiaopingguo dijo: no es nada mas que echos astronomicos el 20-23 de diciembre empieza el solisticio de invierno, hay una estrella llamada sirio a la que por estas fechas hay tres estrellas llamadas los 3 reyes que se alinean y apuntan a esta estrella, podria seguir pero por esto no creo que haya existido jesus de nazaret, puede que una persona que surgiera como lider de la revolucion religiosa al que despues le dieran titulos de hijo de dios y demas, sigo#41 #41 wodexiaopingguo dijo: puede que si, ya que los humanos han reverenciado a seres humanos como dioses y demas, hasta que no haya ninguna prueba firme que lo compruebe no creeré en este, ya que si para probar existencias de ciertos filosofos y personas de importancia asiatica no basta con que gente lo mencione en sus libros y demas como lao tse, ¿por que no se pide esto para probar que existe jesus?, os recomiendo ver zeitgest no os creais todo lo vi porque odia discutir algo sin estar entendido#42 #42 wodexiaopingguo dijo: bueno negativos a mi Te crees que por haber visto un documental ya puedes venir dando clases? Todo eso lo viste en Zeitgeist, que no es mas que mentiras, una tras otra. Os recomiendo que lo veáis, y despues busquéis un poco por internet para que comprobéis, que el 95% de los datos que dan no tiene validez. Es solo un panfleto sensacionalista, que los ignorantes se creen sin plantear nada. A poco que sepas de egiptología sabrás que todo lo que dicen es mentira.... Piensa por ti mismo, no por que te lo dicen en la tele. Si me equivoco, dime en que libro puedo verificar lo que dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cucuruchodefresa
6 abr 2012, 15:30

Adelante, construye tu propio trono friki y sal a la calle.

No sé si eres consciente de la gilipollez que acabas de poner.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por migatonoesgarfield
6 abr 2012, 16:33

yo no soy creyente pero esta demostrado que Jesús existio lo ke no esta probado son los milagros y todas esas cosas asi que por muy ateos ke seamos la verdad no la podemos negar porque si

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por raulgamez
6 abr 2012, 16:49

O goku mejor no? Que en la primera ocasion fue un año pero la segunda vez fueron siete años xd

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por vimes
6 abr 2012, 17:39

#7 #7 gemela dijo: ¿Jesús personaje de ficción?, vale que no creáis en Dios, pero Jesús si que existió y está demostrado joder.#8 #8 firetyranno dijo: #7 Coincido contigo, no solo se habla de él en la biblia, hay escritos romanos que hablan de él, un poco de respeto a la historia de verdad. ¿Podéis citar esas pruebas y referencias? Porque curiosamente, cuando alguien me dice que la existencia de Jesús está demostrada por fuentes ajenas a la Biblia, siempre se refieren a unos imprecisos "escritos romanos". Con esas pruebas, el término "Jesús" podría referirse a cualquiera de los caudillos militares de la Palestina del siglo I, o a una mezcla de actos, dichos y hechos de varios de ellos y de leyendas.

6
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!