VEF > Visto en las Redes > Pobre führer incomprendido
Arriba
20
Enviado por Pobre Hitler :( el 1 jun 2013, 23:05

Pobre führer incomprendido


hitler,fuhrer,facebok,abrazo,queria,dieron,mate,matar,todos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a BRUTAL, ojalá todos los restaurantes respondieran así a estos influencers de pacotilla que quieren comer gratis Enlace a El nuevo anuncio de la marca de ropa más facha va vacilando a todos Enlace a Carmen Lomana retrata a todos los posturetas de la Dana, esta vez se merece un aplauso

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo matar a un calamar de forma rápida
#1 por bogdan_cr7
4 jun 2013, 21:32

Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(

12
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por pablohh
4 jun 2013, 21:41

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(
Jesús era judío -.-

6
A favor En contra 18(24 votos)
#3 por cabezoto
4 jun 2013, 21:58

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(
Jesús era judío, cateto. Y Hitler era protestante, no católico -_- Madre mía.

8
A favor En contra 16(24 votos)
#4 por venusi
4 jun 2013, 22:07

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(
Y fue asesinado por los romanos...

8
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por judal
4 jun 2013, 22:09

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(
Te falta un poquito mas de conocimiento respecto al tema.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por garbancito74
4 jun 2013, 22:27

#4 #4 venusi dijo: #1 Y fue asesinado por los romanos...Para ser justos hay que decir que lo crucificaron los romanos A PETICIÓN de los judios, ya que estos no podían aplicar la pena de muerte, necesitaban que fuera el propio imperio el que ejecutase a Jesus matando así, nunca mejor dicho, dos pajaros de un tiro. Jesus moriría y ellos tendrían las manos limpias... cosas de judios. Cuando se dice que Pilatos se lavó las manos hacía referencia a esa creencia judia, él no veía culpa alguna en aquel hombre y no quería cargar con la culpa, pero el sanedrín al final se salió con la suya y se vio obligado a ejecutarlo.

Nota- Soy ateo, pero me gusta la figura de Jesus como personaje mitológico.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por altoca83
4 jun 2013, 22:29

#2 #2 pablohh dijo: #1 Jesús era judío -.-#3 #3 cabezoto dijo: #1 Jesús era judío, cateto. Y Hitler era protestante, no católico -_- Madre mía.#4 #4 venusi dijo: #1 Y fue asesinado por los romanos...WTF!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por altoca83
4 jun 2013, 22:34

#2 #2 pablohh dijo: #1 Jesús era judío -.-#3 #3 cabezoto dijo: #1 Jesús era judío, cateto. Y Hitler era protestante, no católico -_- Madre mía.#4 #4 venusi dijo: #1 Y fue asesinado por los romanos...WTF!!! Jesus si era judio, Judas traiciono a Jesús, para entregarlo a los príncipes de los sacerdotes y los ancianos de Jerusalén a cambio de treinta piezas de plata ya que les molestaba que el hijo de un carpintero dijese que era el rey de los judios, Jesús fue llevado ante Poncio Pilato, el procurador romano. Tras interrogarle, Pilato no le halló culpable, y pidió a la muchedumbre que eligiera entre liberar a Jesús o a un conocido bandido, llamado Barrabás. La multitud, persuadida por los príncipes de los sacerdotes, pidió que se liberase a Barrabás, y que Jesús fuese crucificado. Pilato se lavó simbólicamente las manos para expresar su inocencia de la muerte de Jesús, por lo cual los judios segun la biblias SI mataron a Jesus

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por bogdan_cr7
4 jun 2013, 22:37

#2 #2 pablohh dijo: #1 Jesús era judío -.-#3 #3 cabezoto dijo: #1 Jesús era judío, cateto. Y Hitler era protestante, no católico -_- Madre mía.#4 #4 venusi dijo: #1 Y fue asesinado por los romanos...#5 #5 judal dijo: #1 Te falta un poquito mas de conocimiento respecto al tema.Es interesante este tema. Nadie parece conocer la palabra sarcasmo.

Jesus no pudo ser judio, ya que no existio. Fin del tema

#8 #8 altoca83 dijo: #2 #3 #4 WTF!!! Jesus si era judio, Judas traiciono a Jesús, para entregarlo a los príncipes de los sacerdotes y los ancianos de Jerusalén a cambio de treinta piezas de plata ya que les molestaba que el hijo de un carpintero dijese que era el rey de los judios, Jesús fue llevado ante Poncio Pilato, el procurador romano. Tras interrogarle, Pilato no le halló culpable, y pidió a la muchedumbre que eligiera entre liberar a Jesús o a un conocido bandido, llamado Barrabás. La multitud, persuadida por los príncipes de los sacerdotes, pidió que se liberase a Barrabás, y que Jesús fuese crucificado. Pilato se lavó simbólicamente las manos para expresar su inocencia de la muerte de Jesús, por lo cual los judios segun la biblias SI mataron a JesusIncluso con esa historia inventada tengo razon.

Owned

6
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por altoca83
4 jun 2013, 22:41

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(
y hitler no mato judios por lo de Jesus, lo hizo por que en la primera guerra mundial se produjo una subida de impuestos y reclutamiento obligatorio a todos los alemanes, pero los judios alemanes alegaron que no eran alemanes sino judios, asi que se libraban, tambien decia que los judios y masones controlaban el mercado internacional, y que este provoco la gran depresion que produjo una miseria social tremenda, independientemente de que esto sea verdad o no, estas eran una de las razones por las cual mataba judios, masones y estaba en contra del capitalismo, no por jesus

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por altoca83
4 jun 2013, 22:44

#9 #9 bogdan_cr7 dijo: #2 #3 #4 #5 Es interesante este tema. Nadie parece conocer la palabra sarcasmo.

Jesus no pudo ser judio, ya que no existio. Fin del tema

#8 Incluso con esa historia inventada tengo razon.

Owned
jajajajaja vale tienes razon, pero la proxima vez se menos sutil, que la mayoria nos hemos creido que hablabas en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lynos
4 jun 2013, 23:19

#6 #6 garbancito74 dijo: #4 Para ser justos hay que decir que lo crucificaron los romanos A PETICIÓN de los judios, ya que estos no podían aplicar la pena de muerte, necesitaban que fuera el propio imperio el que ejecutase a Jesus matando así, nunca mejor dicho, dos pajaros de un tiro. Jesus moriría y ellos tendrían las manos limpias... cosas de judios. Cuando se dice que Pilatos se lavó las manos hacía referencia a esa creencia judia, él no veía culpa alguna en aquel hombre y no quería cargar con la culpa, pero el sanedrín al final se salió con la suya y se vio obligado a ejecutarlo.

Nota- Soy ateo, pero me gusta la figura de Jesus como personaje mitológico.
Tienes toda la razón, de hecho se laba las manos ya que una tradición judía dice que el asesinato de un hombre innocente recaera como castigo en el sujeto y en sus descendientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lovegaga
4 jun 2013, 23:40

Joder, saliéndome de la estúpida discusión que habéis montado, no se como un cartel tan hiriente, ha podido hacer que me ria de esta manera. Me meo.
xD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por simuerto
5 jun 2013, 00:39

#9 #9 bogdan_cr7 dijo: #2 #3 #4 #5 Es interesante este tema. Nadie parece conocer la palabra sarcasmo.

Jesus no pudo ser judio, ya que no existio. Fin del tema

#8 Incluso con esa historia inventada tengo razon.

Owned
No existio, porque lo dices tu. Hay documentacion que afirma la existencia de un Jesus, que fuera haciendo o no milagros, fuese el hijo de dios, o cualquier otra cosa va a parte y eso ya lo puedes creer o no. Negar la existencia de una persona solo porque aparece en libros sagrados es ridiculo y solo demuestra que lo que la mayoria que critica asi sin saber solo buscan crear polemica con el "es asi porque lo digo yo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por simuerto
5 jun 2013, 00:43

#14 #14 simuerto dijo: #9 No existio, porque lo dices tu. Hay documentacion que afirma la existencia de un Jesus, que fuera haciendo o no milagros, fuese el hijo de dios, o cualquier otra cosa va a parte y eso ya lo puedes creer o no. Negar la existencia de una persona solo porque aparece en libros sagrados es ridiculo y solo demuestra que lo que la mayoria que critica asi sin saber solo buscan crear polemica con el "es asi porque lo digo yo".mierda, este mesaje no iba aqui. Era para #6 #6 garbancito74 dijo: #4 Para ser justos hay que decir que lo crucificaron los romanos A PETICIÓN de los judios, ya que estos no podían aplicar la pena de muerte, necesitaban que fuera el propio imperio el que ejecutase a Jesus matando así, nunca mejor dicho, dos pajaros de un tiro. Jesus moriría y ellos tendrían las manos limpias... cosas de judios. Cuando se dice que Pilatos se lavó las manos hacía referencia a esa creencia judia, él no veía culpa alguna en aquel hombre y no quería cargar con la culpa, pero el sanedrín al final se salió con la suya y se vio obligado a ejecutarlo.

Nota- Soy ateo, pero me gusta la figura de Jesus como personaje mitológico.
que nombro como figura mitologica. Me pasa por no mirar antes de enviar -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bogdan_cr7
5 jun 2013, 08:03

#10 #10 altoca83 dijo: #1 y hitler no mato judios por lo de Jesus, lo hizo por que en la primera guerra mundial se produjo una subida de impuestos y reclutamiento obligatorio a todos los alemanes, pero los judios alemanes alegaron que no eran alemanes sino judios, asi que se libraban, tambien decia que los judios y masones controlaban el mercado internacional, y que este provoco la gran depresion que produjo una miseria social tremenda, independientemente de que esto sea verdad o no, estas eran una de las razones por las cual mataba judios, masones y estaba en contra del capitalismo, no por jesusClaro, como que no estoy estudiando eso en sociales ahora....no vayas tan de listo y la gente a saber que hace con su vida votando negativo a cualquier comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por pablohh
5 jun 2013, 16:28

#9 #9 bogdan_cr7 dijo: #2 #3 #4 #5 Es interesante este tema. Nadie parece conocer la palabra sarcasmo.

Jesus no pudo ser judio, ya que no existio. Fin del tema

#8 Incluso con esa historia inventada tengo razon.

Owned
Jesús existió. Puede que no haya sido el hijo de Dios, el mesías, hijo de una virgen, y con superpoderes, pero existió! Quisiste insultar a la religión, pero insultaste a la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por random4
5 jun 2013, 22:46

No entiendo porque a una persona que ha matado a millones de personas le dais positivo y luego algo como esto http://www.vistoenlasredes.com/twitter/siempre-con-vuestros-vicios-por-adriandroide/p/1 lo hincháis a negativos "Porque es machista". Hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rockalternativo94
6 jun 2013, 01:15

#3 #3 cabezoto dijo: #1 Jesús era judío, cateto. Y Hitler era protestante, no católico -_- Madre mía.Hitler protestestante?¿ d donde sacas eso?? por ser aleman?? pues aparte de ser austriaco, alemania esta dividida dentro d los cristianos, asiqe en vez d llamar catetos a la gente y estar a la minima atenta para saltar y cebarse con alguien q se eqivoca fijate mas en lo que escribes tu

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por selinakyle
6 jun 2013, 22:02

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Buena filosofia, igual que los religiosos.

Aunque en verdad hitler solo queria venganza despues de que los judios asesinaran a jesus :(
Jesús era judío, lol.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!