VEF > Visto en las Redes > Lotería del niño
Arriba
72
Enviado por bolongo8 el 23 dic 2011, 18:57

Lotería del niño


curas,niños,sorteo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre estarán ahí, por @Flintstone___ Enlace a El niño sigue las mentiras a su padre para que le cojan en la entrevista de trabajo Enlace a Ojalá tener esa facilidad, por @olimpoprincess

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que todos hemos hecho de niños
#51 por virado
28 dic 2011, 17:16

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
los negativos son por tu ortografía....

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por virado
28 dic 2011, 17:19

hay varios comentarios eliminados y muchas ganas de verlos...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por diosdelashostias
28 dic 2011, 17:48

#48 #48 blancogrisnegro dijo: #36 Tienes razón, no todos los curas son pederastas. Y todos los chistes y el humor en sí, lo siento mucho, siempre le falta el respeto a alguien. La diferencia es que los hay tan sutiles que apenas se notan y no se les dan importancia. Si no cuéntame alguno 100% respetuoso.el problema es la hipocresia que ronda por aqui. se hacen "chistes" anticristianos, pero en cuanto sale uno contra los ateos, hale!, todos a decir que no hay respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por nevertheless
28 dic 2011, 18:16

#53 #53 diosdelashostias dijo: #48 el problema es la hipocresia que ronda por aqui. se hacen "chistes" anticristianos, pero en cuanto sale uno contra los ateos, hale!, todos a decir que no hay respeto.¿todos? ¿te quejas de que se generaliza y tu haces lo mismo? ¿eso no es hipocresía? un poquito de por favor... si eso así, que lo dudo (no he visto ningún comentario de ningún ateo diciendo que se le ha faltado al respeto), tan gilipollas me parecen unos ofendidos como los otros... ahora, que esos ateos ofendidos sean gilipollas no hace menos gilipollas a los cristianos ofendidos por este chiste...

y por cierto, no todo el que no es cristiano, es ateo. Te lo matizo porque veo que lo das por sentado... hay no cristianos que son de otra religión, hay otros que son ateos, y hay otros que son agnósticos, que no es lo mismo... pero mola lo de generalizar, ¿a que sí?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por diosdelashostias
28 dic 2011, 18:51

no he dicho todos. pero aqui es muy comun, y no digas que no. y yo en la mayoria de carteles que se critica a los ateos (por ejemplo, en cuanto a la navidad), salio un monton de gente soltando gilipolleces tales como "yo celebro el nacimiento de isaac newton" (-.-"), o "yo celebro el solsticio de invierno", y otras tantas cosas a las que una persona con dos dedos de frente diria "no te lo crees ni tu, dejate de tonterias y admite que celebras la navidad por tal y por cual, en vez de poner excusas tan estupidas como esa". y vale, no siempre hay ateos, habra gente que crea en otra cosa, pero lo que yo digo es la mayoria de los casos, no el 100%. que por cierto, por cada 200 chistes de cristianos sale uno de musulmanes, y a mas de uno no le gustó

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por jajajajajano
28 dic 2011, 21:41

A lo largo de la historia han existido una gran cantidad de padres que han violado a sus hijos, y una cantidad bastante más reducida de curas que han violado a niños. ¿Por qué cuando veis a un padre no le llamais pederasta y a un cura si? NUNCA, repito NUNCA se debe generalizar. ¿Acaso cada vez que veais a un alemán le vais a llamar nazi?
P.D. Si alguien me contesta, le agradecería que tubiera en cuenta que he sido respetuosa.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por jajajajajano
28 dic 2011, 21:58

#43 #43 debbie dijo: #41 Idiota, aquí nadie se ha metido con los cristianos. Sólo con los curas, que desde hace siglos abusan de niños. Vale que no todos, pero basta que haya una manzana podrida para condenar al manzano. Hay que cortar por lo sano.Tienes razón, hay hombres machistas. Matémoslos a todos, mejor cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por svenne
29 dic 2011, 00:16

da igual que sea de ateos o de cualquier cosa que hoy en día se vea como lo "cool". cuando salen viñetas sobre el racismo en CC, o cosas aquí mismo, en las que hay contenido "racista" salen los de racismo malo, como pueden aceptar estas cosas, no mola nada, ni p*** gracia... pero estas tonterías, cuando salen, no pueden ser criticadas por los cristianos porque somos unos analfabetos que no sabemos coger los chistes y blablabla. no me parece bien que se pida respeto por ejemplo por la cabalgata de hoy del 15M y que se deje en ridículo al señor al que han detenido por quejarse de que se permita el aborto, o se insulte al Papa o a cualquier cosa que huela a Iglesia

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por nevertheless
29 dic 2011, 09:57

#55 #55 diosdelashostias dijo: no he dicho todos. pero aqui es muy comun, y no digas que no. y yo en la mayoria de carteles que se critica a los ateos (por ejemplo, en cuanto a la navidad), salio un monton de gente soltando gilipolleces tales como "yo celebro el nacimiento de isaac newton" (-.-"), o "yo celebro el solsticio de invierno", y otras tantas cosas a las que una persona con dos dedos de frente diria "no te lo crees ni tu, dejate de tonterias y admite que celebras la navidad por tal y por cual, en vez de poner excusas tan estupidas como esa". y vale, no siempre hay ateos, habra gente que crea en otra cosa, pero lo que yo digo es la mayoria de los casos, no el 100%. que por cierto, por cada 200 chistes de cristianos sale uno de musulmanes, y a mas de uno no le gustólee el comentario que te he citado. Sí has dicho todos. Si tenéis sensibilidades tan especiales no os metais a una página de humor, porque efectivamente muchas veces el humor consiste en ridiculizar y exagerar. Y si no os hace gracia la viñeta, pues no os riais, y la votais negativo, pero de verdad, ya vale con tanta historia... Aquí nadie "piensa" nada... yo puedo hacer un chiste de negros, y no pienso que los negros sean menos que nadie, y así con cualquier tema. No creo que NADIE aquí piense que el 100% de los curas sean pederastas, repito, NADIE. Eso no impide que se pueda hacer un chiste respecto a la altísma incidencia de pederastia que ha habido en ese sector.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por nevertheless
29 dic 2011, 10:01

#56 #56 jajajajajano dijo: A lo largo de la historia han existido una gran cantidad de padres que han violado a sus hijos, y una cantidad bastante más reducida de curas que han violado a niños. ¿Por qué cuando veis a un padre no le llamais pederasta y a un cura si? NUNCA, repito NUNCA se debe generalizar. ¿Acaso cada vez que veais a un alemán le vais a llamar nazi?
P.D. Si alguien me contesta, le agradecería que tubiera en cuenta que he sido respetuosa.
La proporción de curas que han abusado de niños con respecto al total de curas existentes es infinitamente más alta que la proporción de padres con respecto al total de padres existentes que han violado a sus hijos. Quizá eso te de una pista. Quizá te de otra pista el hecho de que hasta el propio Papa ha tenido que disculparse por ello (si hubieran sido unos pocos no hubiese habido necesidad), y quizá tengas en cuenta que los curas son integrantes de una Institución que en teoría promueve justo lo contrario, mientras que los padres no integran ninguna institución ni conjunto entre ellos. Piensa en ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por nevertheless
29 dic 2011, 10:11

#56 #56 jajajajajano dijo: A lo largo de la historia han existido una gran cantidad de padres que han violado a sus hijos, y una cantidad bastante más reducida de curas que han violado a niños. ¿Por qué cuando veis a un padre no le llamais pederasta y a un cura si? NUNCA, repito NUNCA se debe generalizar. ¿Acaso cada vez que veais a un alemán le vais a llamar nazi?
P.D. Si alguien me contesta, le agradecería que tubiera en cuenta que he sido respetuosa.
Para que me entiendas un poquito mejor, y me sorprende que yo le tenga que explicar esto a una persona que entiendo es cristiana: Los curas son representantes, representan a la Iglesia, y según esta, representan hasta a Dios en la tierra. Un padre, no se representa más que a sí mismo. Existe una gran diferencia, especialmente en lo que se refiere a responsabilidad. Sería como si al representante de la Organización de defensa de los niños se le pilla abusando de un menor.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por jajajajajano
29 dic 2011, 11:38

#61 #61 nevertheless dijo: #56 Para que me entiendas un poquito mejor, y me sorprende que yo le tenga que explicar esto a una persona que entiendo es cristiana: Los curas son representantes, representan a la Iglesia, y según esta, representan hasta a Dios en la tierra. Un padre, no se representa más que a sí mismo. Existe una gran diferencia, especialmente en lo que se refiere a responsabilidad. Sería como si al representante de la Organización de defensa de los niños se le pilla abusando de un menor.Mira, el porcentaje es aproximadamente de un 1,2 %, ¿de acuerdo? Evidentemente, este porcentaje variará, no obstante, no dejan de ser una gran minoría. Son los representantes de Jesús en la tierra, pero ellos no son Dios, son humanos. Y como humanos que son, siempre va a haber gente que esté como una chota, que no sienta lo que dice, que no sea realmente un sacerdote. La existencia de gente así es inevitable, pero no significa que todo el mundo sea así, entiendes?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por jajajajajano
29 dic 2011, 11:39

#61 #61 nevertheless dijo: #56 Para que me entiendas un poquito mejor, y me sorprende que yo le tenga que explicar esto a una persona que entiendo es cristiana: Los curas son representantes, representan a la Iglesia, y según esta, representan hasta a Dios en la tierra. Un padre, no se representa más que a sí mismo. Existe una gran diferencia, especialmente en lo que se refiere a responsabilidad. Sería como si al representante de la Organización de defensa de los niños se le pilla abusando de un menor. Además, siguiendo lo que tu dices, que representan a toda la Iglesia y tal... entonces... la cantidad de curas buenos, que están ayudando a la gente que lo necesita, incluso dando su vida completa, estando allí donde se les necesita sin importar las consecuencias... no sirven para representar a la Iglesia? Son superiores en número, y ESOS, son curas de verdad, no perturbados mentales que no saben ni lo que son. Pero eso no lo nombrais no? No lo teneis en cuenta para nada, decís lo que os interesa..

4
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nevertheless
29 dic 2011, 11:50

#62 #62 jajajajajano dijo: #61 Mira, el porcentaje es aproximadamente de un 1,2 %, ¿de acuerdo? Evidentemente, este porcentaje variará, no obstante, no dejan de ser una gran minoría. Son los representantes de Jesús en la tierra, pero ellos no son Dios, son humanos. Y como humanos que son, siempre va a haber gente que esté como una chota, que no sienta lo que dice, que no sea realmente un sacerdote. La existencia de gente así es inevitable, pero no significa que todo el mundo sea así, entiendes?¿yo he dicho en algún momento que todo el mundo sea así? No, pues por favor no pongas palabras en mi boca. Pero vamos, no se si te has parado a pensar que un 1,2% de pederastia es una barbaridad en cualquier colectivo... estás diciendo que 1 cura de cada 100 curas que hay, es pederasta. Estoy seguro de que ni entre convictos, hay un 1% de pederastas... y mira por lo que se supone que se definen los curas, y por lo que se definen los convictos... Con lo mucho que le gusta poner el grito en el cielo a la iglesia con temas que ni les van ni les vienen, como el matrimonio homosexual, no han sido ni de lejos tan críticos ni tan existentes con esta aberración de la pedofilia de algunos de sus representantes, lo cual es lamentable, en mi opinión.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por nevertheless
29 dic 2011, 11:50

#63 #63 jajajajajano dijo: #61 Además, siguiendo lo que tu dices, que representan a toda la Iglesia y tal... entonces... la cantidad de curas buenos, que están ayudando a la gente que lo necesita, incluso dando su vida completa, estando allí donde se les necesita sin importar las consecuencias... no sirven para representar a la Iglesia? Son superiores en número, y ESOS, son curas de verdad, no perturbados mentales que no saben ni lo que son. Pero eso no lo nombrais no? No lo teneis en cuenta para nada, decís lo que os interesa..¿Realmente no te parece sangrante que haya ese índice de pedofilia entre los miembros de una Institución que supuestamente promueve la castidad, el respeto, el amor, y condena teóricamente la promiscuidad? A mí, sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por nevertheless
29 dic 2011, 11:56

#63 #63 jajajajajano dijo: #61 Además, siguiendo lo que tu dices, que representan a toda la Iglesia y tal... entonces... la cantidad de curas buenos, que están ayudando a la gente que lo necesita, incluso dando su vida completa, estando allí donde se les necesita sin importar las consecuencias... no sirven para representar a la Iglesia? Son superiores en número, y ESOS, son curas de verdad, no perturbados mentales que no saben ni lo que son. Pero eso no lo nombrais no? No lo teneis en cuenta para nada, decís lo que os interesa..Mira, no se si sabes algo de leyes, pero existe un agravante en los delitos que consiste en hacer uso de tu posición de superioridad para perpetrarlo. Es exactamente lo que ocurre en el caso de los curas, como también sucede con otras personas, como maestros, o médicos. Piensa por ejemplo en una ONG dedicada a proteger los derechos de los niños... si se descubriese que el 1% de los integrantes de Intermon Oxfam, por poner un ejemplo, son peredastas, la reputación de la institución entera se iría al traste, y se formaría un escándalo, lo cual es lógico... y no significa que lo que hacen el resto de integrantes no esté bien, pero sería un varapalo tremendo para la ONG en cuestión, por permitir que eso suceda en su Organización.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por diosdelashostias
29 dic 2011, 13:19

joder... yo diria que el anticlericalismo de mas de uno es atavico, porque viene del mono...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por nevertheless
29 dic 2011, 13:23

#67 #67 diosdelashostias dijo: joder... yo diria que el anticlericalismo de mas de uno es atavico, porque viene del mono...como lo que dices es tanto como decir nada, supongo que no tienes nada más que decir. Es lógico, hay argumentos que no se pueden rebatir, pero vota negativo, que es gratis. Por cierto, es "más" y es "atávico". Y no tengo muy claro que sepas qué quiere decir esa frase que has puesto...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por diosdelashostias
29 dic 2011, 13:59

#68 #68 nevertheless dijo: #67 como lo que dices es tanto como decir nada, supongo que no tienes nada más que decir. Es lógico, hay argumentos que no se pueden rebatir, pero vota negativo, que es gratis. Por cierto, es "más" y es "atávico". Y no tengo muy claro que sepas qué quiere decir esa frase que has puesto...uno, mi teclado no puede escribir tildes, asi que no te pases de listo. dos, tengo infinitos argumentos que se pueden rebatir, pero visto que sigues en tus trece, quien voy a ser yo para destruir tus ilusiones. tres, "Y si no os hace gracia la viñeta, pues no os riais, y la votais negativo, pero de verdad, ya vale con tanta historia..." pues lo mismo aqui, si a alguien no le gusta tu comentario, pues vota negativo. yo prefiero no votar, es perder tiempo. cuatro, por muy elaborados que esten los argumentos, siempre saldra alguno con alguna estupidez que todos sigan porque es lo que se lleva. y cinco, lo que he dicho ha sido porque lo de criticar a los curas (y al cristianismo, no nos engañemos) parece que lo hagais por instinto natural mas que por razonamiento.
un saludo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por dark_shadow09
29 dic 2011, 21:00

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Podías mejorar tu ortografía? Se entiende, pero no mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lobodeodin
29 dic 2011, 22:39

Seria mejor meterse con el islam =)

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por nevertheless
30 dic 2011, 10:02

#69 #69 diosdelashostias dijo: #68 uno, mi teclado no puede escribir tildes, asi que no te pases de listo. dos, tengo infinitos argumentos que se pueden rebatir, pero visto que sigues en tus trece, quien voy a ser yo para destruir tus ilusiones. tres, "Y si no os hace gracia la viñeta, pues no os riais, y la votais negativo, pero de verdad, ya vale con tanta historia..." pues lo mismo aqui, si a alguien no le gusta tu comentario, pues vota negativo. yo prefiero no votar, es perder tiempo. cuatro, por muy elaborados que esten los argumentos, siempre saldra alguno con alguna estupidez que todos sigan porque es lo que se lleva. y cinco, lo que he dicho ha sido porque lo de criticar a los curas (y al cristianismo, no nos engañemos) parece que lo hagais por instinto natural mas que por razonamiento.
un saludo
y una vez más escribes mucho pero no dices nada a lo que te había dicho... y tu eres creyente y cristiano y hablas de instinto natural? el instinto natural no tiene mucha cabida en un mundo donde todo lo ha creado tu dios, no crees? Para ser cristiano te veo bastante despistado en lo tuyo... No es instinto, tiene más que ver con Historia... ya sabes, la Iglesia es una institución que nos despierta mucha simpatía, sobre todo como cuando hace esas cositas como condenar el reparto de preservativos en africa para evitar el SIDA, o condenar el matrimonio homosexual...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por bolongo8
30 dic 2011, 23:18

Joder que felicidad antes de despedir un año malo, me publican un VEF jajajajaj ahora hay que ir a por CC jajaj
Y veo que ha creado polémica, las opiniones de los demás primero hay que respetarlas para poder dar las tuyas propias, si no se respetan las de los demás no se puede querer que se respeten las tuyas.
Feliz año!

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por meechas
3 ene 2012, 23:33

ahora q no està maikel jackson to los niños pa los curas

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por belthazor
27 dic 2012, 11:33

#33 #33 khorne dijo: #7 Me parece que muchos os estáis pasando con la Iglesia. Yo no soy cristiano pero estoy a favor del cristianismo porque hay gente que necesita creer en algo para ser feliz. Es cierto que hay curas pederastas pero, ¿Qué pasa con esos otros curas que están repartiendo comida o ayudando a los pobres? El problema es que esos nunca saldrán en las noticias porque vende más decir que hay curas pederastas (vuelvo a decir que es cierto que algunos lo son) que decir que un cura a dado de comer a 100 inmigrantes.No solo hay curas pederastas, es verdad, también están los que roban niños, no nos olvidemos... y ambos tipos son encubiertos por esos que reparten comidita a los pobres.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!