VEF > Visto en las Redes > Lotería del niño
Arriba
72
Enviado por bolongo8 el 23 dic 2011, 18:57

Lotería del niño


curas,niños,sorteo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Animal!, por @WanchopeMr Enlace a Anda que estos tiktokers de hoy en día... por @Memakker Enlace a Pensaba que había un máximo de edad y altura para los niños que salen con futbolistas al campo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que todos hemos hecho de niños
#62 por jajajajajano
29 dic 2011, 11:38

#61 #61 nevertheless dijo: #56 Para que me entiendas un poquito mejor, y me sorprende que yo le tenga que explicar esto a una persona que entiendo es cristiana: Los curas son representantes, representan a la Iglesia, y según esta, representan hasta a Dios en la tierra. Un padre, no se representa más que a sí mismo. Existe una gran diferencia, especialmente en lo que se refiere a responsabilidad. Sería como si al representante de la Organización de defensa de los niños se le pilla abusando de un menor.Mira, el porcentaje es aproximadamente de un 1,2 %, ¿de acuerdo? Evidentemente, este porcentaje variará, no obstante, no dejan de ser una gran minoría. Son los representantes de Jesús en la tierra, pero ellos no son Dios, son humanos. Y como humanos que son, siempre va a haber gente que esté como una chota, que no sienta lo que dice, que no sea realmente un sacerdote. La existencia de gente así es inevitable, pero no significa que todo el mundo sea así, entiendes?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por magdaa23
28 dic 2011, 15:10

#40 #40 kalauato dijo: #14 ¿"en zima"?¿"para haguas"?
Una de dos:
A) :troll: nos querias hacer sangrar los ojos
B) http://www.youtube.com/watch?v=pWIApbPqw9Y hasta 0:11
hahahahahahahah creo que la respuesta correcta es la B

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diosdelashostias
28 dic 2011, 13:41

y luego se quejan si hacen una de ateos... bieeeeeeeeeen, respeto por todas partes! tanto karma del que hablamos, pues las anteriores las tenemos merecidas. y no direis que se respeta a los cristianos, verdad? porque todas las cosas que hay de cristianos es de este tipo... respeto... muy poco, oye. luego no vayais quejandoos si se sube algo en contra de los ateos, que bien merecido quedara.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#23 por blancogrisnegro
28 dic 2011, 01:12

#22 #22 debbie dijo: #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aburres. Aprende a escribir primero.
Por cierto, si de verdad fueras tan religioso, ¿te permite tu supuesto dios decir tantos tacos, como los niños grandes?
Si de verdad te ofendiera el tema, ¿no le iba a joder a tu dios que te cagues en él?

Si de verdad intentabas trollear hazlo mejor, y si sólo eres así de gilipollas entonces tus palabras hablan por ti. Un saludo, majo.
Tienes razón #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si eres tan devoto qué coño haces con un nick "todaspu" y un avatar con la foto de una tía medio en pelotas. ¿Sabías que eso se llama lujuria? Eso es un pecado capital. Vas a ir al Infierno por ser un pervertido que sólo piensa en el sexo. Deja de tocar los cojones anda, que das risa/pena.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por lyahh
28 dic 2011, 03:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te has cansado de trollear en ADV?
-.- Dejalo ya, cansas.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por diosdelashostias
28 dic 2011, 17:48

#48 #48 blancogrisnegro dijo: #36 Tienes razón, no todos los curas son pederastas. Y todos los chistes y el humor en sí, lo siento mucho, siempre le falta el respeto a alguien. La diferencia es que los hay tan sutiles que apenas se notan y no se les dan importancia. Si no cuéntame alguno 100% respetuoso.el problema es la hipocresia que ronda por aqui. se hacen "chistes" anticristianos, pero en cuanto sale uno contra los ateos, hale!, todos a decir que no hay respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por nevertheless
28 dic 2011, 18:16

#53 #53 diosdelashostias dijo: #48 el problema es la hipocresia que ronda por aqui. se hacen "chistes" anticristianos, pero en cuanto sale uno contra los ateos, hale!, todos a decir que no hay respeto.¿todos? ¿te quejas de que se generaliza y tu haces lo mismo? ¿eso no es hipocresía? un poquito de por favor... si eso así, que lo dudo (no he visto ningún comentario de ningún ateo diciendo que se le ha faltado al respeto), tan gilipollas me parecen unos ofendidos como los otros... ahora, que esos ateos ofendidos sean gilipollas no hace menos gilipollas a los cristianos ofendidos por este chiste...

y por cierto, no todo el que no es cristiano, es ateo. Te lo matizo porque veo que lo das por sentado... hay no cristianos que son de otra religión, hay otros que son ateos, y hay otros que son agnósticos, que no es lo mismo... pero mola lo de generalizar, ¿a que sí?

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por nevertheless
29 dic 2011, 13:23

#67 #67 diosdelashostias dijo: joder... yo diria que el anticlericalismo de mas de uno es atavico, porque viene del mono...como lo que dices es tanto como decir nada, supongo que no tienes nada más que decir. Es lógico, hay argumentos que no se pueden rebatir, pero vota negativo, que es gratis. Por cierto, es "más" y es "atávico". Y no tengo muy claro que sepas qué quiere decir esa frase que has puesto...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por jajajajajano
28 dic 2011, 21:58

#43 #43 debbie dijo: #41 Idiota, aquí nadie se ha metido con los cristianos. Sólo con los curas, que desde hace siglos abusan de niños. Vale que no todos, pero basta que haya una manzana podrida para condenar al manzano. Hay que cortar por lo sano.Tienes razón, hay hombres machistas. Matémoslos a todos, mejor cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por nevertheless
29 dic 2011, 09:57

#55 #55 diosdelashostias dijo: no he dicho todos. pero aqui es muy comun, y no digas que no. y yo en la mayoria de carteles que se critica a los ateos (por ejemplo, en cuanto a la navidad), salio un monton de gente soltando gilipolleces tales como "yo celebro el nacimiento de isaac newton" (-.-"), o "yo celebro el solsticio de invierno", y otras tantas cosas a las que una persona con dos dedos de frente diria "no te lo crees ni tu, dejate de tonterias y admite que celebras la navidad por tal y por cual, en vez de poner excusas tan estupidas como esa". y vale, no siempre hay ateos, habra gente que crea en otra cosa, pero lo que yo digo es la mayoria de los casos, no el 100%. que por cierto, por cada 200 chistes de cristianos sale uno de musulmanes, y a mas de uno no le gustólee el comentario que te he citado. Sí has dicho todos. Si tenéis sensibilidades tan especiales no os metais a una página de humor, porque efectivamente muchas veces el humor consiste en ridiculizar y exagerar. Y si no os hace gracia la viñeta, pues no os riais, y la votais negativo, pero de verdad, ya vale con tanta historia... Aquí nadie "piensa" nada... yo puedo hacer un chiste de negros, y no pienso que los negros sean menos que nadie, y así con cualquier tema. No creo que NADIE aquí piense que el 100% de los curas sean pederastas, repito, NADIE. Eso no impide que se pueda hacer un chiste respecto a la altísma incidencia de pederastia que ha habido en ese sector.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por nevertheless
29 dic 2011, 11:56

#63 #63 jajajajajano dijo: #61 Además, siguiendo lo que tu dices, que representan a toda la Iglesia y tal... entonces... la cantidad de curas buenos, que están ayudando a la gente que lo necesita, incluso dando su vida completa, estando allí donde se les necesita sin importar las consecuencias... no sirven para representar a la Iglesia? Son superiores en número, y ESOS, son curas de verdad, no perturbados mentales que no saben ni lo que son. Pero eso no lo nombrais no? No lo teneis en cuenta para nada, decís lo que os interesa..Mira, no se si sabes algo de leyes, pero existe un agravante en los delitos que consiste en hacer uso de tu posición de superioridad para perpetrarlo. Es exactamente lo que ocurre en el caso de los curas, como también sucede con otras personas, como maestros, o médicos. Piensa por ejemplo en una ONG dedicada a proteger los derechos de los niños... si se descubriese que el 1% de los integrantes de Intermon Oxfam, por poner un ejemplo, son peredastas, la reputación de la institución entera se iría al traste, y se formaría un escándalo, lo cual es lógico... y no significa que lo que hacen el resto de integrantes no esté bien, pero sería un varapalo tremendo para la ONG en cuestión, por permitir que eso suceda en su Organización.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por nevertheless
29 dic 2011, 11:50

#63 #63 jajajajajano dijo: #61 Además, siguiendo lo que tu dices, que representan a toda la Iglesia y tal... entonces... la cantidad de curas buenos, que están ayudando a la gente que lo necesita, incluso dando su vida completa, estando allí donde se les necesita sin importar las consecuencias... no sirven para representar a la Iglesia? Son superiores en número, y ESOS, son curas de verdad, no perturbados mentales que no saben ni lo que son. Pero eso no lo nombrais no? No lo teneis en cuenta para nada, decís lo que os interesa..¿Realmente no te parece sangrante que haya ese índice de pedofilia entre los miembros de una Institución que supuestamente promueve la castidad, el respeto, el amor, y condena teóricamente la promiscuidad? A mí, sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por luishomero
28 dic 2011, 17:05

jajajjja

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por miki123
28 dic 2011, 00:59

@todaspu la iglesia no enseñaba a ser mejores personas? ahora los curas solo violan niños y que los eduque su puta madre

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por bolongo8
30 dic 2011, 23:18

Joder que felicidad antes de despedir un año malo, me publican un VEF jajajajaj ahora hay que ir a por CC jajaj
Y veo que ha creado polémica, las opiniones de los demás primero hay que respetarlas para poder dar las tuyas propias, si no se respetan las de los demás no se puede querer que se respeten las tuyas.
Feliz año!

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por meechas
3 ene 2012, 23:33

ahora q no està maikel jackson to los niños pa los curas

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por nevertheless
29 dic 2011, 10:01

#56 #56 jajajajajano dijo: A lo largo de la historia han existido una gran cantidad de padres que han violado a sus hijos, y una cantidad bastante más reducida de curas que han violado a niños. ¿Por qué cuando veis a un padre no le llamais pederasta y a un cura si? NUNCA, repito NUNCA se debe generalizar. ¿Acaso cada vez que veais a un alemán le vais a llamar nazi?
P.D. Si alguien me contesta, le agradecería que tubiera en cuenta que he sido respetuosa.
La proporción de curas que han abusado de niños con respecto al total de curas existentes es infinitamente más alta que la proporción de padres con respecto al total de padres existentes que han violado a sus hijos. Quizá eso te de una pista. Quizá te de otra pista el hecho de que hasta el propio Papa ha tenido que disculparse por ello (si hubieran sido unos pocos no hubiese habido necesidad), y quizá tengas en cuenta que los curas son integrantes de una Institución que en teoría promueve justo lo contrario, mientras que los padres no integran ninguna institución ni conjunto entre ellos. Piensa en ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por debbie
28 dic 2011, 14:51

#41 #41 diosdelashostias dijo: y luego se quejan si hacen una de ateos... bieeeeeeeeeen, respeto por todas partes! tanto karma del que hablamos, pues las anteriores las tenemos merecidas. y no direis que se respeta a los cristianos, verdad? porque todas las cosas que hay de cristianos es de este tipo... respeto... muy poco, oye. luego no vayais quejandoos si se sube algo en contra de los ateos, que bien merecido quedara.Idiota, aquí nadie se ha metido con los cristianos. Sólo con los curas, que desde hace siglos abusan de niños. Vale que no todos, pero basta que haya una manzana podrida para condenar al manzano. Hay que cortar por lo sano.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por nevertheless
30 dic 2011, 10:02

#69 #69 diosdelashostias dijo: #68 uno, mi teclado no puede escribir tildes, asi que no te pases de listo. dos, tengo infinitos argumentos que se pueden rebatir, pero visto que sigues en tus trece, quien voy a ser yo para destruir tus ilusiones. tres, "Y si no os hace gracia la viñeta, pues no os riais, y la votais negativo, pero de verdad, ya vale con tanta historia..." pues lo mismo aqui, si a alguien no le gusta tu comentario, pues vota negativo. yo prefiero no votar, es perder tiempo. cuatro, por muy elaborados que esten los argumentos, siempre saldra alguno con alguna estupidez que todos sigan porque es lo que se lleva. y cinco, lo que he dicho ha sido porque lo de criticar a los curas (y al cristianismo, no nos engañemos) parece que lo hagais por instinto natural mas que por razonamiento.
un saludo
y una vez más escribes mucho pero no dices nada a lo que te había dicho... y tu eres creyente y cristiano y hablas de instinto natural? el instinto natural no tiene mucha cabida en un mundo donde todo lo ha creado tu dios, no crees? Para ser cristiano te veo bastante despistado en lo tuyo... No es instinto, tiene más que ver con Historia... ya sabes, la Iglesia es una institución que nos despierta mucha simpatía, sobre todo como cuando hace esas cositas como condenar el reparto de preservativos en africa para evitar el SIDA, o condenar el matrimonio homosexual...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Serenidad
28 dic 2011, 02:50

Habla sobre curas y religión, ¿Por qué no publicarlo si encima la critica? :'D

-.-

Negativos yo os invoco por indignarme ante esto

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por nickse
28 dic 2011, 00:36

El Padre Grassi D:

A favor En contra 22(30 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(42 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 48(54 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!