VEF > Visto en las Redes > Lo que todos sabemos pero no decimos
Arriba
92
Enviado por alga el 22 mar 2011, 20:46

Lo que todos sabemos pero no decimos


zp,razón,pp,pensiones,guerra
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vota a Trump porque dice que Kamala y Biden dejan entrar a EEUU a gente de muchos lugares y le parece mal, PERO... Enlace a Carmen Lomana retrata a todos los posturetas de la Dana, esta vez se merece un aplauso Enlace a Ya sabemos cómo acaba esto, por @Flantasma1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conectas con tu corresponsal de guerra pero todavía se está poniendo guapo
destacado
#12 por johnnyforeigner
26 mar 2011, 11:46

#11 #11 pirate_bay dijo: Lo que pasa es que cuando el pp entro al govierno el psoe ya lo habia solucionado en su mandato, pero los frutos se ven al cabo de unos años.

Respecto a la crisis, no es culpa del psoe, tambien decir que las medidas anti crsis del Sr.Zapatero son una mierda, pero el pp siempre esta diciendo que tiene medidas anti-crisis y no las quieren decir, se van a esperar a que esten en el poder... eso es lo mas rastrero y hijo de .... que puede existir.

Recordar tambien que la ley anitabaco biene de la union europea y la bajada de velocidad no es para multar, sino porque hay la crisis de libia.

Esto ultimo lo digo porque en 3...2....1.... aparecera un individuo que segurmaente empezara a despotricar del govierno.
Del gobierno no se, pero de tu ortografía si que habría que despotricar. "govierno" con v, madre mia...

A favor En contra 190(250 votos)
destacado
#1 por soyunlacasito
26 mar 2011, 10:32

Más razón que un Santo, ¡joder!

A favor En contra 164(292 votos)
destacado
#14 por bluepoison
26 mar 2011, 12:05

El PSOE no es socialista, su política es neoliberal, como la del PP, aunque tiene alguna que otra medida más "social", pero a estas alturas está claro que son la misma mierda, y las 2 únicas opciones de voto en este país. Hace tiempo pensaba en votar al PSOE, por aquello del voto útil y evitar que salga el PP, pero visto lo visto, votar al PSOE es inútil también. ¡Que se presente Julio Anguita a las elecciones, por lo menos sabría a quién votar!

A favor En contra 91(163 votos)
destacado
#16 por bluepoison
26 mar 2011, 12:06

Aunque bueno, duele hasta llamar PSOE a ese partido, yo le llamaría PE, porque ni es socialista, ni obrero.

A favor En contra 80(110 votos)
destacado
#19 por jen27
26 mar 2011, 12:11

#8 #8 nina02 dijo: #4 ¿De que piedra has salido? ¡Aún en el siglo sXXI se apoyan asesinos!, bueno considerando que va a judgado un hombre que quiere destapar los crimenes del franquismo, algo que no estubo en contra ni Alemaña de hacerlo (Ni cualquier otro país europeo), se puede esperar cualquier cosa.
¿Que por que estamos en en la cola de europa? Practicamente por la politica feudalista que tenemos, y aún vas a colocar a uno de derechas que apoya más a los ricos que a la clase media, que va contra el matrimonio homosexual, que daba renda libre tambien aquí a la expulsión de gitanos rumaneses...
¡Si!, veo que avanzamos socialmente, ufff ¡vamos a dar ejemplo al mundo entero!
(Respecto a lo ultimo, intentaba ser sarcastica, por si alguien no lo pilla)
Salí del útero de mi señora madre.

A favor En contra 71(113 votos)
destacado
#20 por gappar
26 mar 2011, 12:14

Aquí el problema está en el bipartidismo, en tener que votar por fuerza a uno u otro. Ambos son la misma mierda pero de distinto color. Hay muchísimos partidos pequeños que realmente saben lo que necesita el pueblo: chucherías gratis.

Esto último era coña, no me infléis a negativos...

A favor En contra 68(96 votos)
destacado
#3 por jowel35
26 mar 2011, 10:59

Siento decir, pero no eres el único que piensa...

A favor En contra 67(143 votos)
destacado
#7 por drunkenmarionette
26 mar 2011, 11:26

Pues no, no es el único que lo piensa y además, hace unos años ya paso ya, el pueblo encima del PP y ahora que lo hace el PSOE todo cristo está de acuerdo. Ni que fueran los reyes del mambo.

A favor En contra 64(176 votos)
destacado
#4 por jen27
26 mar 2011, 11:00

Es que aquí todos somos muy de izquierdas porque mola ese rollito, pero bien sabemos que cuándo mejor ha ido este país fue mientras gobernaban los de derechas. Eso sí, sigo diciendo que Marianín podía hacer las cosas mejor, porque menuda mierda de oposición.

4
A favor En contra 61(433 votos)
destacado
#15 por darwon_xcd
26 mar 2011, 12:06

Pues no, no es el único, pero claro, como UGT es socialista, y CCOO es más de izquierdas aún, aquí nadie se mueve. Después, como cuando Aznar, el PP tomará las decisiones difíciles y todo el mundo en huelga. Y después están los prejuicios que asocian el franquismo con el PP, que no hay por dónde cogerlos.
#8,#8 nina02 dijo: #4 ¿De que piedra has salido? ¡Aún en el siglo sXXI se apoyan asesinos!, bueno considerando que va a judgado un hombre que quiere destapar los crimenes del franquismo, algo que no estubo en contra ni Alemaña de hacerlo (Ni cualquier otro país europeo), se puede esperar cualquier cosa.
¿Que por que estamos en en la cola de europa? Practicamente por la politica feudalista que tenemos, y aún vas a colocar a uno de derechas que apoya más a los ricos que a la clase media, que va contra el matrimonio homosexual, que daba renda libre tambien aquí a la expulsión de gitanos rumaneses...
¡Si!, veo que avanzamos socialmente, ufff ¡vamos a dar ejemplo al mundo entero!
(Respecto a lo ultimo, intentaba ser sarcastica, por si alguien no lo pilla)
#9 #9 nina02 dijo: #4 Por cierto cuando governaba el PP tenían suerte que aún no había la Crisis...ya que tanto hablas de Alemania y del resto de Europa, tenía que decirte que excepto los gobiernos que están fatal (Grecia, Portugal, Irlanda y España) el resto de Europa es de derechas, y todos esos ya están creciendo de nuevo, y tienen el mismo gobierno que cuando empezó la crisis.
#11 #11 pirate_bay dijo: Lo que pasa es que cuando el pp entro al govierno el psoe ya lo habia solucionado en su mandato, pero los frutos se ven al cabo de unos años.

Respecto a la crisis, no es culpa del psoe, tambien decir que las medidas anti crsis del Sr.Zapatero son una mierda, pero el pp siempre esta diciendo que tiene medidas anti-crisis y no las quieren decir, se van a esperar a que esten en el poder... eso es lo mas rastrero y hijo de .... que puede existir.

Recordar tambien que la ley anitabaco biene de la union europea y la bajada de velocidad no es para multar, sino porque hay la crisis de libia.

Esto ultimo lo digo porque en 3...2....1.... aparecera un individuo que segurmaente empezara a despotricar del govierno.
no esperes que se las digan, porque después el PSOE se dará el mérito a ellos mismos... no creo que el PSOE no sepa qué hay que hacer, sino que no atreve a hacerlo.

A favor En contra 53(121 votos)
destacado
#23 por thegreenpanther
26 mar 2011, 12:44

Yo siempre he sido de izquierdas... y a mis dieciocho años, me he dado cuenta de que me da igual asco mi lado que el "contrario". No sólo odio los partidos inútiles que tenemos, también odio la puta polarización de la sociedad, que todas las discusiones morales, sociales y sobre política son entre izquierda y derecha, en las que además nadie se baja del burro y todos defienden ciegamente los valores predeterminados de su "bando"

2
A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#5 por rmcf_7
26 mar 2011, 11:10

Tan real como la vida misma,y no eres el único que lo piensa.....

A favor En contra 37(123 votos)
destacado
#22 por bluepoison
26 mar 2011, 12:17

Y como ejemplo, Francia, que no es un país precisamente socialista, tiene un sistema de pensiones bastante mejor que el nuestro, que además de la cotización (las personas empleadas) se saca de otro tipo de impuestos. ¿Tan difícil es hacer eso aquí, en vez de exigir un número de años cotizados imposible con el estado del mercado laboral actual?. Los políticos trabajan para los bancos y las transnacionales, que son quienes gobiernan el mundo.

A favor En contra 33(53 votos)
destacado
#24 por bluepoison
26 mar 2011, 12:49

#23 #23 thegreenpanther dijo: Yo siempre he sido de izquierdas... y a mis dieciocho años, me he dado cuenta de que me da igual asco mi lado que el "contrario". No sólo odio los partidos inútiles que tenemos, también odio la puta polarización de la sociedad, que todas las discusiones morales, sociales y sobre política son entre izquierda y derecha, en las que además nadie se baja del burro y todos defienden ciegamente los valores predeterminados de su "bando", ya lo dijo Nietzsche. Hay que abrirse a otras ideas, y no dejar que otros piensen por ti, dejar de gritar las 4 consignas que se aprenden de memoria, y buscar su significado, y de cada ideología coger sólo lo válido.

4
A favor En contra 32(50 votos)
#31 por jen27
26 mar 2011, 13:03

#29 #29 bluepoison dijo: #27 #28 ¡Viva la solidaridad y la tolerancia! ¿Ayudar a los necesitados es tirar el dinero? Ojalá te veas en la calle y sometido a la limosna ajena, verás qué bien se vive. Te olvidas de que esa gente por lo general no tiene opción de desarrollarse ,porque a esos países no les deja, para nuestro propio interés. Qué vergüenza me da leer ese tipo de "aportes". Y bueno ya que estamos, echemos también a todos los políticos corruptos, los ladrones, los maltratadores.. etc del país, que no aportan nada, no? Podríamos meterlos en campos de concentración construidos para ellos... ;) mmm a qué me suena esto? :DAhí tiene más razón que un santo. Sí, es muy bonito ayudar a los demás, pero estamos para que nos ayuden a nosotros. Y todo por quedar bien. Qué asco.

2
A favor En contra 25(57 votos)
#2 por jjf
26 mar 2011, 10:37

Ya ves...

A favor En contra 23(115 votos)
#25 por bluepoison
26 mar 2011, 12:50

#24 #24 bluepoison dijo: #23 , ya lo dijo Nietzsche. Hay que abrirse a otras ideas, y no dejar que otros piensen por ti, dejar de gritar las 4 consignas que se aprenden de memoria, y buscar su significado, y de cada ideología coger sólo lo válido."Toda convicción es una cárcel" se ha eliminado de mi anterior publicaciones la primera frase, la puse entre y no sale O_O, y es bastante relevante para entender el contexto XD

2
A favor En contra 20(32 votos)
#42 por montuno
26 mar 2011, 13:24

#41 #41 montuno dijo: Yo es que me parto la poya leyendo a la gente que dice "Lo que se es que con el PP estaríamos peor". Pero vamos a ver ¿Peor? Peor es imposible... También dicen por ahí que el PP estaba en contra de los matrimonios homosexuales. Falso, cuando el PSOE los legalizo, en esa misma campaña el PP los tenia en su campaña, solo que no eran matrimonios, eran "Uniones homosexuales". [continua]¿Cómo sabeis que una cosa va a ser peor o mejor que otra si no la has conocido? Es como decir "Si hubiera sido más alto habría jugado en la NBA", o "Si hubiera tenido un día más para estudiar habría aprobado". Sabéis tanto de historia que llamáis fascistas a los del PP... poneos a estudiar (cosa que promueve el PP, no el PSOE, que quiere un país de burros) y hablad con conocimiento.

A favor En contra 19(55 votos)
#27 por ironman
26 mar 2011, 12:53

Que el PP habría bajado las pensiones? puede ser no te digo que no, pero seguro que no habría derrochado tantísimo dinero como el PSOE.
1- Alianza de civilizaciones ( somos los que mayores donaciones hemos hecho y encima el PSOE se siente orgulloso de tirar nuestro dinero)
2-Ayuda a países del tercer mundo que ni nos va ni nos viene (180 millones de euros entre ellos a Senegal por ejemplo que no tenemos intereses económicos en su país porque no tienen nada)

8
A favor En contra 19(103 votos)
#28 por ironman
26 mar 2011, 12:54

continuo el #27 #27 ironman dijo: Que el PP habría bajado las pensiones? puede ser no te digo que no, pero seguro que no habría derrochado tantísimo dinero como el PSOE.
1- Alianza de civilizaciones ( somos los que mayores donaciones hemos hecho y encima el PSOE se siente orgulloso de tirar nuestro dinero)
2-Ayuda a países del tercer mundo que ni nos va ni nos viene (180 millones de euros entre ellos a Senegal por ejemplo que no tenemos intereses económicos en su país porque no tienen nada)

3- Ayudas al cine otros 180 millones de euros ( eso si a investigación en este país para que ? si eso reducimos el presupuesto un 10%)
4- El PP quiere echar a los gitanos rumanos. ¿Porque no? No aportan anda, al contrario crean problemas.
5-Tenemos una educación patética pero eso si tiramos el dinero dándoles portátiles a los niños aunque no los necesiten.
Señores/as esto no es una ONG es un país así que más mirar por nosotros ( los españoles )

6
A favor En contra 17(109 votos)
#34 por ironman
26 mar 2011, 13:06

#29 #29 bluepoison dijo: #27 #28 ¡Viva la solidaridad y la tolerancia! ¿Ayudar a los necesitados es tirar el dinero? Ojalá te veas en la calle y sometido a la limosna ajena, verás qué bien se vive. Te olvidas de que esa gente por lo general no tiene opción de desarrollarse ,porque a esos países no les deja, para nuestro propio interés. Qué vergüenza me da leer ese tipo de "aportes". Y bueno ya que estamos, echemos también a todos los políticos corruptos, los ladrones, los maltratadores.. etc del país, que no aportan nada, no? Podríamos meterlos en campos de concentración construidos para ellos... ;) mmm a qué me suena esto? :Dno digo que no se deba ayudar pero se debe de hacer cuando nos sobre no cuando nos falte.
Además que no aportan nada no, que encima crean problemas. Encima que les damos al oportunidad de mejorar sus vidas nos crean problemas pues entonces que se vayan panda de desagradecidos

A favor En contra 17(45 votos)
#35 por joelle
26 mar 2011, 13:08

Muchísima razón. En este país parece que votar al PP es votar a la Falange, cuando el PP no tiene nada que ver con la derecha extremista.
No sé si lo habrían hecho mejor o peor, pero el PSOE nos ha mentido a todos negando la crisis una y otra vez, y ZP es un inepto. Yo desde luego, no pienso votarlos.

A favor En contra 15(55 votos)
#44 por mzi
26 mar 2011, 13:28

La politica es como el agua estancada, hay q cambiarla cada cierto tiempo o se pudridra, y esta ya esta podrida (tanto gobierno como oposicion), mientras siga el bipartidismo esto seguira estancado xk cuando uno la caga gana el otro sin merecerlo como esta pasando ahora, zp esta acabado y el mariano esta esperando sin hacer nada a k llegue su turno... inutiles los dos

A favor En contra 13(21 votos)
#48 por Vivesaltando
26 mar 2011, 14:29

Sí, el PP nos metió en una guerra. Y se armó la de Dios. ¿Donde están ahora toda esa gentuza del ''No a la Guerra''?
Ahora que estamos en Libia, nada, a sonreír. Y vamos, lo demisión humanitaria me lo paso yo por el forro... ¿Desde cuando se envían fragatas a misiones humanitarias? ¿Desde cuando se deja aterrizar a bombarderos estadounidenses en nuestras bases para ir a misiones humanitarias?
Si quieren entrar en guerra que entren, pero que se le llame por su nombre y las retribuciones a los militares sean justas.

2
A favor En contra 12(38 votos)
#51 por dama00
26 mar 2011, 14:38

Ni PP ni PSOE hostias, lo que le hace falta a España es salir de este bipartidismo de mierda que parece una dictadura.

A favor En contra 12(22 votos)
#6 por DamaVengeance
26 mar 2011, 11:13

Si, sí ya verás tú... Lo que se avecina tiene muy mala pinta...

A favor En contra 12(116 votos)
#33 por jen27
26 mar 2011, 13:05

Joder cómo estoy hoy, en #31 #31 jen27 dijo: #29 Ahí tiene más razón que un santo. Sí, es muy bonito ayudar a los demás, pero estamos para que nos ayuden a nosotros. Y todo por quedar bien. Qué asco.me refería a #27 #27 ironman dijo: Que el PP habría bajado las pensiones? puede ser no te digo que no, pero seguro que no habría derrochado tantísimo dinero como el PSOE.
1- Alianza de civilizaciones ( somos los que mayores donaciones hemos hecho y encima el PSOE se siente orgulloso de tirar nuestro dinero)
2-Ayuda a países del tercer mundo que ni nos va ni nos viene (180 millones de euros entre ellos a Senegal por ejemplo que no tenemos intereses económicos en su país porque no tienen nada)
y #28,#28 ironman dijo: continuo el #27
3- Ayudas al cine otros 180 millones de euros ( eso si a investigación en este país para que ? si eso reducimos el presupuesto un 10%)
4- El PP quiere echar a los gitanos rumanos. ¿Porque no? No aportan anda, al contrario crean problemas.
5-Tenemos una educación patética pero eso si tiramos el dinero dándoles portátiles a los niños aunque no los necesiten.
Señores/as esto no es una ONG es un país así que más mirar por nosotros ( los españoles )
qué bien me explico.

A favor En contra 12(30 votos)
#50 por bluepoison
26 mar 2011, 14:34

Me duele el alma leer tanta opinión vacía por parte de ambos bandos (los que parecen ser de "izquierdas" y de "derechas", pero creo que muchos ni siquiera tienen clara la diferencia). Andad y culturizaros un poco y dejad de creeros toda la mierda que sale por la tele o que dice vuestro partido favorito¬¬. Con gente con tan poca idea de política..... así va el país ;)

2
A favor En contra 10(32 votos)
#57 por ceesor
26 mar 2011, 15:05

lo que hay que hacer es un cambio en el sistema.. el capitalismo se cae y nosotros detrás.. ¿que no se puede ir peor? já! me río.. osea que en Africa están peor que nosotros no? y en América Latina también están mejor? Desde luego como no vamos a ir mejor es dependiendo de los políticos...mejor sería que en vez de estar aqui hablando estuvieramos actuando como se hacía antes..

2
A favor En contra 10(14 votos)
#41 por montuno
26 mar 2011, 13:23

Yo es que me parto la poya leyendo a la gente que dice "Lo que se es que con el PP estaríamos peor". Pero vamos a ver ¿Peor? Peor es imposible... También dicen por ahí que el PP estaba en contra de los matrimonios homosexuales. Falso, cuando el PSOE los legalizo, en esa misma campaña el PP los tenia en su campaña, solo que no eran matrimonios, eran "Uniones homosexuales". [continua]

2
A favor En contra 10(56 votos)
#65 por guiller87
26 mar 2011, 17:56

#49 #49 luiiis dijo: Muchos dicen que estamos en una crisis profunda por culpa de Aznar y haber invertido en construcción en lugar de industria... Pero Zapatero ha cambiado eso?? No, y ha tenido 4 años para cambiarlo todo!ZP no ha tenido 4 años para arreglar lo del PP... ha tenido 7!!
#52 #52 redfield dijo: #50 Tú con tu comentarios tampoco dices nada que haga ver que entiendes sobre el tema. Pero bueno, lo que está claro es que el PSOE lo ha hecho de pena durante el tiempo que ha estado en el Gobierno, y quizás sea tiempo de cambiar.

vamos a ver, en Libia no hay cascos azules, no es la ONU, es la OTAN, nada de misión humanitaria, eso es GUERRA. Cascos azules hay en Líbano, eso SÍ es humanitaria.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#47 por bluepoison
26 mar 2011, 14:22

#46 #46 focabuscafoco dijo: A ver, para aquellos que dicen que ser de izquierdas está de moda y bla bla... el PSOE es UN partido de izquierdas, pero NO ES EL ÚNICO! Que ya estoy un harta de que os penséis que sólo existen dos partidos y pretendáis dároslas de listillos.

Y dejemos la guerra de lado, o es necesario contar a todas las que nos ha mandado el PP en "acción humanitaria"? Sed un poco críticos por dios! De acción humanitaria NADA, eran guerras. Que no salgan por la televisión no significa que no las haya.

Ahora si queréis darme todos los negativos del mundo
por supuesto que el PSOE no es el único partido de izquierdas, de hecho es que NO ES DE IZQUIERDAS. Y con la idea que tienes sobre la izquierda creo que tú tampoco

A favor En contra 9(33 votos)
#40 por bluepoison
26 mar 2011, 13:21

#39 #39 ceesor dijo: Si si ya veremos lo bien que nos va cuando este el pp y empiece a privatizar todo.Es una crisis económica y si sabéis un poquito de economía veréis que no se puede remediar con ninguna medida.Cuando los pisos costaban 50 millones de pesetas y todo el mundo especulaba la economía iba muy bien ( todos los políticos sabían que eso no iba a durar siempre) y como ya pasó en el 29 la economía capitalista se desploma.¿ Y ahora echamos la culpa al PSOE ? ¿Quién permitió que hubiera especulación y corrupción ? Pues eso...¡Muy bien dicho, además de ser una realidad innegable! Aquí la gente no sabe ni de política ni de economía, y doy por hecho que la mayoría de los que usan estas webs son críos que no saben lo que dicen, y se limitan a repetir lo que oyen por ahí. Hay que informarse para opinar.

A favor En contra 8(56 votos)
#49 por luiiis
26 mar 2011, 14:30

Muchos dicen que estamos en una crisis profunda por culpa de Aznar y haber invertido en construcción en lugar de industria... Pero Zapatero ha cambiado eso?? No, y ha tenido 4 años para cambiarlo todo!

2
A favor En contra 8(36 votos)
#59 por kakajuete
26 mar 2011, 15:36

PSOE y PP la misma mierda son. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo.

A favor En contra 6(20 votos)
#68 por dama00
26 mar 2011, 19:17

#67 #67 pere412 dijo: Me hace gracia... y cada vez más, el hecho de ver que la gente piensa que porque el PSOE se atragante en la crisis, la gente vea en el PP una solución... Debemos ser el unico país del mundo que se contenta con que la oposición se pase una legislatura diciendo NO a todo, criticando todo, sin plantear una sola propuesta con contenido). Quien aun piense que el PP solucionará la crisis, o lo hubiera hecho mejor en el gobierno que el PSOE, que me responda pq las comunidades con más paro del país son Madrid y Valencia (ambas gobernadas por el PP) Desde luego... con el tiempo nos recuperaremos de la crisis... pero si tiene que ser por el PSOE y el PP, es como elegir entre un barrendero y un basurero para realizar un transplante...Es que es la historia de nunca acabar. El PSOE la caga? Votamos al PP. El PP la caga? Votamos al PSOE. Y los dos partidos hacen lo que les da la gana y pasan de lo que diga el pueblo, porque total, ¿qué más da? Si aunque estén sin mandar unos años saben que luego el otro la cagará y les tocará el turno a ellos otra vez. Y no votemos a otros partidos eh, qué es voto inútil! (ironía, para quien no lo pille). Si es que en España somos tontos y nos merecemos lo que nos pasa.

A favor En contra 5(13 votos)
#77 por pere412
29 mar 2011, 07:14

#70 #70 talisker dijo: #11 aparte de que me duelen los ojos con eso de "govierno", no puedo evitar descojonarme con esto...."Lo que pasa es que cuando el pp entro al govierno el psoe ya lo habia solucionado en su mandato, pero los frutos se ven al cabo de unos años."
Me da que no estas muy enterado/a, no fue precisamente el PP el que nos dejó en la ruiNA y el PSOE el que lo arregló, más bien al revés, muchachito.
A lois que dicen que el PP lo haría peor...en qué os basáis? O es una simple consigna que habéis leído/oído y repetís como loretes para que no os tachen de "fachas"?. Antes que el pp preferís que se hunda el país. PUES ESTUPENDO.


Preguntas en que me baso para pensar que el PP no es la solución a la crisis, ni lo hubiera hecho mejor. Pues bien te explico... vivo en la Comunidad Valenciana, que por si no lo sabes, es un territorio donde el PP ha gobernado con mayoría absoluta desde 1995. Te comento... somos la comunidad más endeudada del país y además de lejos respecto a la segunda, contamos con la segunda ciudad más endeudada del país, Valencia, sólo superada por Madrid (curiosamente tb del PP). Somos la comunidad que menos riqueza generó en la pasada década. La tasa de paro en España es del 20%, aquí es del 23%, y somos la comunidad donde más rápido sube el paro en tiempos de crisis. Desde luego si el PP tiene la receta para salir de la crisis... aquí le ha ido bastante mal...

6
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por unokeva
26 mar 2011, 16:22

eso se llama hipocresía, también llamada España.

A favor En contra 4(10 votos)
#90 por mariasinacento
31 mar 2011, 22:51

#77 #77 pere412 dijo: #70 Preguntas en que me baso para pensar que el PP no es la solución a la crisis, ni lo hubiera hecho mejor. Pues bien te explico... vivo en la Comunidad Valenciana, que por si no lo sabes, es un territorio donde el PP ha gobernado con mayoría absoluta desde 1995. Te comento... somos la comunidad más endeudada del país y además de lejos respecto a la segunda, contamos con la segunda ciudad más endeudada del país, Valencia, sólo superada por Madrid (curiosamente tb del PP). Somos la comunidad que menos riqueza generó en la pasada década. La tasa de paro en España es del 20%, aquí es del 23%, y somos la comunidad donde más rápido sube el paro en tiempos de crisis. Desde luego si el PP tiene la receta para salir de la crisis... aquí le ha ido bastante mal...Totalmente de acuerdo. Yo también soy de la Comunidad Valenciana y veo perfectamente que el PP NO tiene la solución a la crisis. Y con ellos mandando, Valencia da vergüenza... y mucha.
Y si hablamos del tema de la educación, ya ni te cuento. Baste con decirte que han eliminado la línea en valenciano del bachillerato en mi instituto, en mi clase (1º bachillerato) somos 36 personas, el nivel es PATÉTICO y hace más de un trimestre que Consellería no da el dinero que se debe dar cada mes.
No podemos ni encender la calefacción porque no hay dinero y sólo hay un water (sí, un water de chicas, no me refiero a un cuarto de baño entero) disponible en todo el edificio.

¿Esto es lo que queremos para el resto de España? Pues vaya...

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por talisker
26 mar 2011, 22:59

#11 #11 pirate_bay dijo: Lo que pasa es que cuando el pp entro al govierno el psoe ya lo habia solucionado en su mandato, pero los frutos se ven al cabo de unos años.

Respecto a la crisis, no es culpa del psoe, tambien decir que las medidas anti crsis del Sr.Zapatero son una mierda, pero el pp siempre esta diciendo que tiene medidas anti-crisis y no las quieren decir, se van a esperar a que esten en el poder... eso es lo mas rastrero y hijo de .... que puede existir.

Recordar tambien que la ley anitabaco biene de la union europea y la bajada de velocidad no es para multar, sino porque hay la crisis de libia.

Esto ultimo lo digo porque en 3...2....1.... aparecera un individuo que segurmaente empezara a despotricar del govierno.
aparte de que me duelen los ojos con eso de "govierno", no puedo evitar descojonarme con esto...."Lo que pasa es que cuando el pp entro al govierno el psoe ya lo habia solucionado en su mandato, pero los frutos se ven al cabo de unos años."
Me da que no estas muy enterado/a, no fue precisamente el PP el que nos dejó en la ruiNA y el PSOE el que lo arregló, más bien al revés, muchachito.
A lois que dicen que el PP lo haría peor...en qué os basáis? O es una simple consigna que habéis leído/oído y repetís como loretes para que no os tachen de "fachas"?. Antes que el pp preferís que se hunda el país. PUES ESTUPENDO.


4
A favor En contra 4(14 votos)
#52 por redfield
26 mar 2011, 14:43

#50 #50 bluepoison dijo: Me duele el alma leer tanta opinión vacía por parte de ambos bandos (los que parecen ser de "izquierdas" y de "derechas", pero creo que muchos ni siquiera tienen clara la diferencia). Andad y culturizaros un poco y dejad de creeros toda la mierda que sale por la tele o que dice vuestro partido favorito¬¬. Con gente con tan poca idea de política..... así va el país ;)Tú con tu comentarios tampoco dices nada que haga ver que entiendes sobre el tema. Pero bueno, lo que está claro es que el PSOE lo ha hecho de pena durante el tiempo que ha estado en el Gobierno, y quizás sea tiempo de cambiar.

4
A favor En contra 4(18 votos)
#78 por pere412
29 mar 2011, 07:29

#70 #70 talisker dijo: #11 aparte de que me duelen los ojos con eso de "govierno", no puedo evitar descojonarme con esto...."Lo que pasa es que cuando el pp entro al govierno el psoe ya lo habia solucionado en su mandato, pero los frutos se ven al cabo de unos años."
Me da que no estas muy enterado/a, no fue precisamente el PP el que nos dejó en la ruiNA y el PSOE el que lo arregló, más bien al revés, muchachito.
A lois que dicen que el PP lo haría peor...en qué os basáis? O es una simple consigna que habéis leído/oído y repetís como loretes para que no os tachen de "fachas"?. Antes que el pp preferís que se hunda el país. PUES ESTUPENDO.


y puedo seguir si quieres... Por ejemplo el PP se ha encumbrado como defensor de las PYMES y los autonomos. Adivina cual es la comunidad en la que más autónomos han desaparecido desde 2006... La televisión pública valenciana no tiene dinero ni para retransmitir el partido en abierto de los sábados como el resto de las autonómicas, tiene varias a amenazas de corte de linea telefónica por impago y su director cobra un 15% más que Zapatero... si hijo sí que Zapatero. y no me vale con es el PP de Valencia... te aseguro que la política que ha llevado el PP aquí está ampliamente respladada por la dirección nacional... Datos hay ya te digo... solo que hay que verlos...

4
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por sensh
26 mar 2011, 17:09

Como dicen en mi tierra (Galicia) : "PSOE, PP a mesma merda é".
Triste pero cierto.

A favor En contra 3(13 votos)
#93 por foload
1 sep 2013, 14:13

Hola vengo del futuro, el PP la a cagado aun mas

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por javim67
30 mar 2011, 15:19

#83
...debieran ya que estos partidos nacionalistas tambien tienen diputados que 'casualmente' son los que apoyan al gobierno en las votaciones como presupuestos generales al no tener mayoría absoluta, tienen al gobierno literalmente cogido de los huevos, x cierto a los que hablais de que si la crisis... mirad el debate economico previo a las anteriores elecciones a ver que decia Pizarro y como el PSOE tardó 2 años en darse cuenta

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por thefghfghf
26 mar 2011, 15:37

¡Cuantíiiiisima razón!

A favor En contra 2(12 votos)
#91 por antonioj99
1 abr 2011, 21:56

La verdad es que el tema del bipartidismo me tiene harto.
Y lo que más rabia me da es que sé que, con PP o con PSOE, todo será la misma mierda...
Si la gente piensa que el PP solucionará esto, apañada va.
"A fronte praecipitium a tergo lupi".

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por elfosa
30 mar 2011, 18:41

¿Quién vota negativo a #8? Así va el país.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por 987654321
27 mar 2011, 16:55

Yo tenía que decir que estoy harto del tópico ese de "izquierdas" o "derechas", ese "bueno" y "malo". Lo que hay que hacer es analizar cada partido, informarse sobre qué quiere hacer cuando llegue al poder. Es que aquí se relacionan esos partidos de "derechas" con dictaduras autoritarias, y lo sé de buena mano, porque mi abuela siempre está diciendo "los de derechas son muy malos", así que un día le pregunté que qué entendía ella por "las derechas" y me respondió que son los partidos que privan a la gente de sus derechos. Así que: buen sistema propagandístico para las "izquierdas".

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!