VEF > Visto en las Redes > La multa
Arriba
26
Enviado por naruba el 20 nov 2012, 15:03

La multa


wtf,injusticia,estado,facebook,multa,manifestación,sociedad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sin ningún lugar a dudas esta maga es mucho mejor que el sobrevalorado Mago POP Enlace a Creo que esta generación ya está perdida Enlace a Hay que aprovechar, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta hormiga se lleva un cigarro
#2 por kuaymou
30 nov 2012, 18:36

Esto es lo que empezaran a hacer ahora que han puesto las tasas judiciales, empiezan las multas, aunque las recurras te harán llegar hasta el punto en que vas a juicio, y ahí acabas pagandola porque es mas barata que el juicio. Así va el país.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los usuarios como tu dais asco.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#5 por kuaymou
30 nov 2012, 18:48

#4 #4 marquii dijo: #3 Si en realidad los policías están a favor nuestro. Pero a ellos les queda trabajo de momento, y tienen que obedecer órdenes. Fuera por ellos se hubieran unido ya y que les den a los políticos...Si estuvieran a favor nuestro no harían lo que hacen, que en vez de actuar de manera disuasoria cuando empiezan los primeros malos comportamientos, se esperan hasta que la cosa vaya aumentando y se vuelva incontrolable para tener derecho a hacer esas cargas tan brutales, poder disparar las bolas de goma, y poder dar esos porrazos que con tantas ganas reparten. Una cosa es hacer tu trabajo, y la otra ser un hijo de puta.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por vacendack
30 nov 2012, 18:38

Pues si que tiene memoria el policía que te multó, para aprenderse toda la letra. Cuanto menos sospechoso, no el que te hayan denunciado, que eso seguro, pero el texto...

4
A favor En contra 13(19 votos)
#12 por cristian222
30 nov 2012, 19:53

venga, para solucionarlo vamos todos a bailar y a tocar los tambores en la calle, con eso les meteremos miedo a los politicos y asi sabran quien manda
(por si no lo entendeis es sarcasmo)

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por farabi8
30 nov 2012, 18:56

Protestas por lo que debe ser tuyo y aun asi te multan!
Hermosa sociedad.. no puedes prostestar por algo que te merecess..

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ego7
30 nov 2012, 19:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres el primero en ser gilipollas.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por vacendack
30 nov 2012, 19:39

#5 #5 kuaymou dijo: #4 Si estuvieran a favor nuestro no harían lo que hacen, que en vez de actuar de manera disuasoria cuando empiezan los primeros malos comportamientos, se esperan hasta que la cosa vaya aumentando y se vuelva incontrolable para tener derecho a hacer esas cargas tan brutales, poder disparar las bolas de goma, y poder dar esos porrazos que con tantas ganas reparten. Una cosa es hacer tu trabajo, y la otra ser un hijo de puta.No estoy del todo de acuerdo. Lee la carta que ha dirigido el secretario general del sindicato de policias al gobierno. Dentro de lo que dice #3,#3 vacendack dijo: Pues si que tiene memoria el policía que te multó, para aprenderse toda la letra. Cuanto menos sospechoso, no el que te hayan denunciado, que eso seguro, pero el texto...
como en todas las casas, hay mala gente y buena gente. Igual que en todas las manifestaciones la mayoría de la gente es pacífica y solo quiere defender sus derechos, pero siempre hay 4 exaltados de más. Ni esos cuatro exaltados tienen por qué marcar la actitud de la manifestación, ni los 4 policías desbocados tienen que representar al resto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por polszenager
30 nov 2012, 21:12

No lo entiendo, durante 6 años de pasarlas putas con zapatero , (los dos primeros años estábamos en la champions league vamos, que aun no teníamos que devolver lo prestado), nadie decía nada, pero que nadie, esos de ahí repartiendo el dinero a diestro y siniestro, claro, que ahora los del PP ( que son como el PSOE, pero al menos saben de contabilidad) tienen que hacer recortes, no solo en la sanidad publica,( eso ya se debería haber hecho hace tiempo, el estado de bienestar es un suicidio a medio plazo, a menos que el país disponga de algún recurso natural valioso o una vasta infraestructura empresaria) pues ahora toca pagar y punto, dejad de hacer el inútil por una vez con vuestras revoluciones.

10
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por covivicious
30 nov 2012, 19:44

No se si será cierto o no,pero de serlo,decir indignante es quedarse muy corto. Esto cada vez se parece más al Franquismo.
Totalmente de acuerdo con #2 #2 kuaymou dijo: Esto es lo que empezaran a hacer ahora que han puesto las tasas judiciales, empiezan las multas, aunque las recurras te harán llegar hasta el punto en que vas a juicio, y ahí acabas pagandola porque es mas barata que el juicio. Así va el país.

#1 Los usuarios como tu dais asco.


#8 #8 zabrod dijo: Será posible que en este país la gente se vaya a manifestarse y montar jaleo en vez de ir a felicitar a nuestro gran líder Rajoy por lo bien que va el país. Poca multa me parece rojos comunistas!!!!Mauricio Colmenero...eres tú?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por zgzman
30 nov 2012, 20:05

en la palabra ilegal está el porqué de la multa, si bien tengo entendido la alteración del orden público en un concepto que se usa para todas esas cosas que originan una gran masificación sin tener un permiso por parte del ayuntamiento o son de carácter violento (como un intento de suicido), se que es muy fácil darle al dedito hacia abajo y que alguno saltará con algún fanatismo del tipo que no que en realidad quieren controlar nuestras mentes con un super-rayo mortal pero yo he intentado dar una explicación lo más coherente y respetuosa

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por rafa93
30 nov 2012, 23:10

#15 #15 polszenager dijo: No lo entiendo, durante 6 años de pasarlas putas con zapatero , (los dos primeros años estábamos en la champions league vamos, que aun no teníamos que devolver lo prestado), nadie decía nada, pero que nadie, esos de ahí repartiendo el dinero a diestro y siniestro, claro, que ahora los del PP ( que son como el PSOE, pero al menos saben de contabilidad) tienen que hacer recortes, no solo en la sanidad publica,( eso ya se debería haber hecho hace tiempo, el estado de bienestar es un suicidio a medio plazo, a menos que el país disponga de algún recurso natural valioso o una vasta infraestructura empresaria) pues ahora toca pagar y punto, dejad de hacer el inútil por una vez con vuestras revoluciones. 6 años!!?? por desgracia fueron más de 7...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bartjarkor
1 dic 2012, 04:24

Mi conclusión, españoles, Franco, HA VUELTO, (como terminator).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pin_eipol
1 dic 2012, 19:01

PUf, muy fuerte

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cristian222
1 dic 2012, 12:52

#18 #18 bartjarkor dijo: Mi conclusión, españoles, Franco, HA VUELTO, (como terminator). jajajajajaj no es mas bien franconstein

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por parras22
1 dic 2012, 19:41

#15 #15 polszenager dijo: No lo entiendo, durante 6 años de pasarlas putas con zapatero , (los dos primeros años estábamos en la champions league vamos, que aun no teníamos que devolver lo prestado), nadie decía nada, pero que nadie, esos de ahí repartiendo el dinero a diestro y siniestro, claro, que ahora los del PP ( que son como el PSOE, pero al menos saben de contabilidad) tienen que hacer recortes, no solo en la sanidad publica,( eso ya se debería haber hecho hace tiempo, el estado de bienestar es un suicidio a medio plazo, a menos que el país disponga de algún recurso natural valioso o una vasta infraestructura empresaria) pues ahora toca pagar y punto, dejad de hacer el inútil por una vez con vuestras revoluciones.Pues a base de "hacer el inútil con las revoluciones" se ha conseguido paralizar cientos de desahucios y que los partidos mayoritarios empiecen a hablar de cambiar la ley hipotecaria, algo que antes decían que era imposible, y que se tenía que continuar con el mismo sistema. Lo mismo que dicen de los recortes, vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cgj86
30 nov 2012, 22:24

#15 #15 polszenager dijo: No lo entiendo, durante 6 años de pasarlas putas con zapatero , (los dos primeros años estábamos en la champions league vamos, que aun no teníamos que devolver lo prestado), nadie decía nada, pero que nadie, esos de ahí repartiendo el dinero a diestro y siniestro, claro, que ahora los del PP ( que son como el PSOE, pero al menos saben de contabilidad) tienen que hacer recortes, no solo en la sanidad publica,( eso ya se debería haber hecho hace tiempo, el estado de bienestar es un suicidio a medio plazo, a menos que el país disponga de algún recurso natural valioso o una vasta infraestructura empresaria) pues ahora toca pagar y punto, dejad de hacer el inútil por una vez con vuestras revoluciones.Bien, alguien que piensa como yo, pensé que estaba loca

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por chojinhop
1 dic 2012, 18:36

#15 #15 polszenager dijo: No lo entiendo, durante 6 años de pasarlas putas con zapatero , (los dos primeros años estábamos en la champions league vamos, que aun no teníamos que devolver lo prestado), nadie decía nada, pero que nadie, esos de ahí repartiendo el dinero a diestro y siniestro, claro, que ahora los del PP ( que son como el PSOE, pero al menos saben de contabilidad) tienen que hacer recortes, no solo en la sanidad publica,( eso ya se debería haber hecho hace tiempo, el estado de bienestar es un suicidio a medio plazo, a menos que el país disponga de algún recurso natural valioso o una vasta infraestructura empresaria) pues ahora toca pagar y punto, dejad de hacer el inútil por una vez con vuestras revoluciones.También debo decir que hace 6 años también había movilizaciones, pero evidentemente no tan grandes porque las condiciones materiales eran mejores ahora que éstas han empeorado con los recortes y hay 6M de parados, 500 desahucios al día, evidentemente el descontento social aumenta y crece el número de movilizaciones.
Por último, "hacer el inútil con las revoluciones": Los derechos solo se consiguen con lucha social, eso de "trabajar todos en una dirección" solo servirá para enriquecer a los empresarios, pero los trabajadores seguirán igual. Como he dicho, riqueza hay de sobra como para evitar los dramas que estamos viviendo (desahucios, suicidios, etc..), tenemos 6M de casas vacías, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chojinhop
1 dic 2012, 18:26

#15 #15 polszenager dijo: No lo entiendo, durante 6 años de pasarlas putas con zapatero , (los dos primeros años estábamos en la champions league vamos, que aun no teníamos que devolver lo prestado), nadie decía nada, pero que nadie, esos de ahí repartiendo el dinero a diestro y siniestro, claro, que ahora los del PP ( que son como el PSOE, pero al menos saben de contabilidad) tienen que hacer recortes, no solo en la sanidad publica,( eso ya se debería haber hecho hace tiempo, el estado de bienestar es un suicidio a medio plazo, a menos que el país disponga de algún recurso natural valioso o una vasta infraestructura empresaria) pues ahora toca pagar y punto, dejad de hacer el inútil por una vez con vuestras revoluciones.Perdona, pero dinero para sanidad pública y estado de bienestar hay de sobra. Como dato interesante diré que el 10% de los españoles tiene el 50% de la riqueza del país, hay otros países con un PIB mucho menor pero que mantienen una sanidad y educación pública de calidad, no es cuestión de crisis, es cuestión de voluntad y a la clase dominante (no me refiero a los políticos, más bien a los grandes empresarios) no le interesa un sistema justo y una economía al servicio de los ciudadanos, les interesa un sistema que crea desigualdad y miseria para que los trabajadores desesperados acepten sueldos cada vez más bajos y así los empresarios ganen más dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rafa93
1 dic 2012, 09:50

#19 #19 parras22 dijo: #9 El SUP representa a todo el cuerpo de policía, dentro de los cuales puede ser verdad que el porcentaje de cabrones sea más minoritario. En la UIP, como demasiado bien sabemos muchos, el que no es un salvaje es la excepción.eso de la excepcion es como decir que los manifestantes que no utilizan la violencia son la excepcion,..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marquii
3 dic 2012, 23:06

Mira, #5,#5 kuaymou dijo: #4 Si estuvieran a favor nuestro no harían lo que hacen, que en vez de actuar de manera disuasoria cuando empiezan los primeros malos comportamientos, se esperan hasta que la cosa vaya aumentando y se vuelva incontrolable para tener derecho a hacer esas cargas tan brutales, poder disparar las bolas de goma, y poder dar esos porrazos que con tantas ganas reparten. Una cosa es hacer tu trabajo, y la otra ser un hijo de puta. ahí tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fuckyeah_12
1 dic 2012, 15:36

logro multitematico!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yberion
1 dic 2012, 13:27

Pics or it didn't happen

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zabrod
30 nov 2012, 19:34

Será posible que en este país la gente se vaya a manifestarse y montar jaleo en vez de ir a felicitar a nuestro gran líder Rajoy por lo bien que va el país. Poca multa me parece rojos comunistas!!!!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por parras22
1 dic 2012, 09:10

#9 #9 vacendack dijo: #5 No estoy del todo de acuerdo. Lee la carta que ha dirigido el secretario general del sindicato de policias al gobierno. Dentro de lo que dice #3, como en todas las casas, hay mala gente y buena gente. Igual que en todas las manifestaciones la mayoría de la gente es pacífica y solo quiere defender sus derechos, pero siempre hay 4 exaltados de más. Ni esos cuatro exaltados tienen por qué marcar la actitud de la manifestación, ni los 4 policías desbocados tienen que representar al resto.El SUP representa a todo el cuerpo de policía, dentro de los cuales puede ser verdad que el porcentaje de cabrones sea más minoritario. En la UIP, como demasiado bien sabemos muchos, el que no es un salvaje es la excepción.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por zabrod
30 nov 2012, 19:46

#10 #10 covivicious dijo: No se si será cierto o no,pero de serlo,decir indignante es quedarse muy corto. Esto cada vez se parece más al Franquismo.
Totalmente de acuerdo con #2

#8 Mauricio Colmenero...eres tú?
Era sarcasmo, os tenéis que comprar una máquina para detectar sarcasmos xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por marquii
30 nov 2012, 18:44

#3 #3 vacendack dijo: Pues si que tiene memoria el policía que te multó, para aprenderse toda la letra. Cuanto menos sospechoso, no el que te hayan denunciado, que eso seguro, pero el texto...
Si en realidad los policías están a favor nuestro. Pero a ellos les queda trabajo de momento, y tienen que obedecer órdenes. Fuera por ellos se hubieran unido ya y que les den a los políticos...

2
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!