VEF > Visto en las Redes > ¿La mayor alegría? ¿En serio?
Arriba
51
Enviado por JK el 11 jul 2011, 15:44

¿La mayor alegría? ¿En serio?


mundial,facebook,antena 3
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La pedrada al de Desokupa, por @joey_ramone_2 Enlace a Representación del portal de Belén si hubiera ocurrido en 2024 Enlace a Mi pensamiento intrusivo favorito es querer tirarlos todos a la chimenea, por @niporwifi

Vídeo relacionado:

Enlace a El grupo de Facebook de personas que se parecen a Adam Sandler
destacado
#1 por estoyleyendoconmivoz
11 jul 2011, 22:33

Ponia ´´alegria deportiva de tu vida``, no´´ alegria de tu vida``.

4
A favor En contra 91(119 votos)
destacado
#2 por jordi1987
11 jul 2011, 22:34

decia que era la mayor alegria DEPORTIVA de su vida, es muy diferente...

A favor En contra 83(97 votos)
#3 por erxeryi
11 jul 2011, 22:34

Dime de que presumes y te diré de que careces...

A favor En contra 12(30 votos)
#4 por yaoface
11 jul 2011, 22:35

Pues para mi es una de las mayores alegrías de mi vida en general, y mi vida es la hostia xD

A favor En contra 13(43 votos)
destacado
#5 por unatalesther
11 jul 2011, 22:35

la mayor alegria deportiva de su vida... es lo que concretamente han preguntado!!

A favor En contra 33(41 votos)
#6 por yaoface
11 jul 2011, 22:35

Pues para mi es una de las mayores alegrias de mi vida en general, y no creo que pueda quejarme de mi vida xD

A favor En contra 5(35 votos)
#7 por fansworth
11 jul 2011, 22:39

Y la pregunta es, el otro 34% cual sera la mayor alegria?

2
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por maurii
11 jul 2011, 22:44

Mi mayor alegría fue encontrar las páginas de CC, VEF, ADV,CR, TQD, etc...

A favor En contra 14(26 votos)
#9 por elora
11 jul 2011, 22:45

¿Es algo malo alegrarse de la victoria en un Mundial? Pues si no te alegras con eso... No sé con que te alegrarás

4
A favor En contra 3(27 votos)
#10 por polifemo
11 jul 2011, 22:48

Ya me lo imagino... "Hoy, hemos ganado el mundial. ADV."

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por lenmascarat
11 jul 2011, 22:48

Joder, hay muchas más cosas por las que alegrarse:

Te toca la lotería, nace tu hijo, te sacas una carrera, i así un largo etcétera, soy del Barça a muerte, y la verdad es que cuando gana algo, se celebrá, pero a tí personalmente que te aporta? Nada, solo a los fubolistas ganar dinero, a tí directamente, no te aporta nada. En cambio, hay muchas más cosas que te pueden hacer feliz. Pensadlo

A favor En contra 19(35 votos)
#12 por cedeache
11 jul 2011, 22:51

Bueno fue un momento muy importante, pero de ahí a la mayor alegría...

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por joelivs
11 jul 2011, 22:53

Ese 66% debe ser la gente que escribe sus penas en ADV, que se hagan del barça y así más alegrías tendrán!! muajaja

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por kingbilbin
11 jul 2011, 23:03

UNA MIERDA DE VIDA?? de verdad, para mi, ver a un puto pais entero abrazado, saltar , y ser feliz no tiene precio. en el mundial conoci a muchisima gente, hoy son muy buenos amigos, y unio a muchisimas personas ademas, el futbol es posiblemente una de las cosas mas emocionates que hay. a los que estan encerrados en casita jugando al Wow o ha muchas otras personas les parecera estupido, pero alos que desde niños nos gusta el futbol y a muchisima gente que le gusta pasarlo bien, fue el mejor momento de muchas vidad, porque fue un mes francamente feliz

2
A favor En contra 1(25 votos)
#15 por golova
11 jul 2011, 23:14

Podeis freirme a negativos, pero yo queria que perdiera, y cuando ganó me dio asco ver tanta gente en la calle celebrando una mierda de triunfo que solo sirve para alentar el sentimiento patriotico mientras ya estabamos en crisis y a los trabajadores empezaban a darnos palos por todos lados, y para reclamar derechos nadie es capaz de levantarse del sillon. No por nada se aprobaron recortes laborales el mismo dia en que jugaba españa el primer partido del mundial.

10
A favor En contra 10(32 votos)
#16 por pmd
11 jul 2011, 23:18

Menuda puta mierda de VEF. Es lo mismo vida que vida deportiva? No tiene nada que ver. Y es totalmente lógico el 66% para lo segundo, e incluso es poco para la magnitud de lo que ocurrió.

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por virgiliano
11 jul 2011, 23:24

Y una mierda pa ti, deportiva o de tu vida, para una vez que nos sentimos orgullosos de nuestro país déjanos hacerlo en paz.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Heatshield
11 jul 2011, 23:36

#15 #15 golova dijo: Podeis freirme a negativos, pero yo queria que perdiera, y cuando ganó me dio asco ver tanta gente en la calle celebrando una mierda de triunfo que solo sirve para alentar el sentimiento patriotico mientras ya estabamos en crisis y a los trabajadores empezaban a darnos palos por todos lados, y para reclamar derechos nadie es capaz de levantarse del sillon. No por nada se aprobaron recortes laborales el mismo dia en que jugaba españa el primer partido del mundial.No le veo la unión entre querer perder el mundial y los recortes, ¿no te das cuenta de que lo iban a hacer igualmente?

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por unknown11
11 jul 2011, 23:51

Alegria DEPORTIVA. Para que sea gracioso intenta la proxima no alterar el VEF

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por troll_dad
11 jul 2011, 23:52

Más mierda es la tuya, que envías a VEF un comentario que acababas de poner tú mismo (Una persona normal no tarda 2 segundos en darse cuenta de que está escrito el comentario, en leerlo e imprimir pantalla).

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por radbeta
11 jul 2011, 23:57

esta claro que la mayor no... pero fue una alegria muy MUY grande

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por manu56
12 jul 2011, 00:08

Pues a mi me provoca más alegría sacar a mi perra de paseo (lo hago dos veces al día) que la victoria de un equipo de fútbol, el que sea...Cada cual tiene sus gustos, supongo.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por aleix33
12 jul 2011, 00:13

Aunque sea deportiva, fue mejor cuando el barça ganó las 6 copas xD

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cerdo_volante
12 jul 2011, 00:20

Yo he visto las noticias... y ponía alegría... alegría a secas... Por cierto, estoy de acuerdo... que haya gente que para esta sea mejor que gane un puto equipo de fútbol a que nazca su hijo, conozca a su futura esposa, se case, consiga trabajo en este puto país etc... me parece extremadamente patético... Ya lo decían los romanos... Pan y circo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por alziraphoto
12 jul 2011, 00:39

El fútbol me importa un mojón, en los partidos, me iba a dar una vuelta con bicicleta, ¡Que relajado estaba!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Stark_asoiaf
12 jul 2011, 00:40

#15 #15 golova dijo: Podeis freirme a negativos, pero yo queria que perdiera, y cuando ganó me dio asco ver tanta gente en la calle celebrando una mierda de triunfo que solo sirve para alentar el sentimiento patriotico mientras ya estabamos en crisis y a los trabajadores empezaban a darnos palos por todos lados, y para reclamar derechos nadie es capaz de levantarse del sillon. No por nada se aprobaron recortes laborales el mismo dia en que jugaba españa el primer partido del mundial.Estás más perdido que un hij... el día del padre. Lo siento mucho pero estás juntando dos cosas que no tienen NADA que ver. ¿Que te da asco? Hay que ser bastante ruin como para que algo que ha dado tanta alegría te dé "asco" después de tantas cosas que han tenido que pasar mucho jugadores y un país futbolero. Qué tiene de malo el patriotismo? No tiene nada que ver con ser facha o algo por el estilo. Me da bastante pena la gente que aún sigue pensando que querer a su país es símbolo de estupidez o fascismo o cosas por el estilo (que parece que es lo que dejas entrever)

un saludo majete, y deja que la gente se alegre un poquito en tiempos de tinieblas auqnue sea con algo que no le "toca directamente" ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por bright_side
12 jul 2011, 00:51

#24 #24 cerdo_volante dijo: Yo he visto las noticias... y ponía alegría... alegría a secas... Por cierto, estoy de acuerdo... que haya gente que para esta sea mejor que gane un puto equipo de fútbol a que nazca su hijo, conozca a su futura esposa, se case, consiga trabajo en este puto país etc... me parece extremadamente patético... Ya lo decían los romanos... Pan y circosí, en el de las 3 han puesto sólo alegría (pero han dicho alegría deportiva), aunque a la noche ya lo han corregido

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hazardeden
12 jul 2011, 00:51

Y si es una mierda, para que lo ves? Para que lo publicas? Para que comentas? La asco de vida la tendrás tu... antisocial... Y es VIDA DEPORTIVA.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por luso
12 jul 2011, 00:51

Pues para mí la mayor alegría es que el barça gane la champions, y lo vi tres veces, a diferencia de esto. Y bueno, tampoco soy español ni me siento identificado con esa selección que no deja a Catalunya tener la suya.

A favor En contra 0(10 votos)
#30 por realmadridz
12 jul 2011, 00:55

Aver si llega ya mi mayor expectativa en el mundo del futbol, que el madrid gane ya una liga, aver si este año hay suerte...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por yarra
12 jul 2011, 02:05

#15 #15 golova dijo: Podeis freirme a negativos, pero yo queria que perdiera, y cuando ganó me dio asco ver tanta gente en la calle celebrando una mierda de triunfo que solo sirve para alentar el sentimiento patriotico mientras ya estabamos en crisis y a los trabajadores empezaban a darnos palos por todos lados, y para reclamar derechos nadie es capaz de levantarse del sillon. No por nada se aprobaron recortes laborales el mismo dia en que jugaba españa el primer partido del mundial.ahora la culpa va a ser también del pueblo por celebrar una victoria histórica??? que teníamos que haber hecho indignarnos??. Aaahh y como yo, mucha gente SI que salió a la calle a protestar lo que creemos que es nuestro, así como celebramos una victoria histórica. Venga hombre no le echemos la culpa al fútbol y a su gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por eizidaruma
12 jul 2011, 03:34

No tiene porqué. Si tienes una mierda de vida, lo pasas sólo el final del mundial, y para ti ya no ha sido una buena experiencia. En cambio, si lo pasas con tus amigos y te lo pasas bien sí puede ser una de las mayores experiencias de tu vida, creo yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por 93kly93
12 jul 2011, 07:12

España... así somos

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por alibi30STM
12 jul 2011, 10:55

Creo que fue el unico momento en que una parte de los españoles se olvidó de la crisis durante un momento.....

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por allnamesarechoosen
12 jul 2011, 11:13

A mi los deportes no me alegran la existencia. Sólo me recuerdan a los estúpidos que salen a la calle pitando, molestando y gritando durante toda la noche tras un partido

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por bubblewrap
12 jul 2011, 12:11

Pues mira, yo de enana era bastante futbolera pero dejo de interesarme, pero os puedo asegurar que vivi el mundial como de enana, estaba nerviosisima y me encantaba cuando ganaban, la final fue genial, no solo porque españa fuese campeona del mundo. La vi en Roma y era genial ver el ambiente, ver como todos los españoles nos uniamos y celebrabamos algo despues. Como los italianos por la calle nos animaban y como nos "picabamos" con grupos de holandeses que veiamos. Fue todo, no digo que haya sido la mayor alegria de mi vida ni mucho menos, pero es algo que recordaré siempre por todo lo que implicó aquello. Y si a alguien le parece triste peor para el...no tendrá un recuerdo bonito como yo aquel día.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por bubblewrap
12 jul 2011, 12:15

A #15 #15 golova dijo: Podeis freirme a negativos, pero yo queria que perdiera, y cuando ganó me dio asco ver tanta gente en la calle celebrando una mierda de triunfo que solo sirve para alentar el sentimiento patriotico mientras ya estabamos en crisis y a los trabajadores empezaban a darnos palos por todos lados, y para reclamar derechos nadie es capaz de levantarse del sillon. No por nada se aprobaron recortes laborales el mismo dia en que jugaba españa el primer partido del mundial.sinceramente, lo de que estabamos en crisis y todo eso vale, pero de verdad que no merece la pena olvidarse un poco de todo lo malo aunque sea por un momento? El mundial hizo que españoles de todo tipo, de toda ideología se uniese para celebrar que nuestro pais fue campeón. Que si, que sería mucho mejor celebrar otras cosas pero de verdad, no seamos amargados, para algo bueno que hay. Y a mi si me aportó algo aquel mundial, evidentemnte ni dinero ni leches, pero me trajo muy buenos momentos. Vi los partidos con gente que no conocía como si los conociese de toda la vida. Durante aquello, la mayoría de la gente se olvido un poco de todo lo malo y eso quieras que no es bueno.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por pulevasalud
12 jul 2011, 12:16

Pues si que ha sido la mayor alegría DEPORTIVA, de mi vida.. ¿que pasa ?
Alomejor , para ti , la mayor alegría de tu vida, es como publican una viñeta tuya en VFB (;

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wajeee
12 jul 2011, 12:56

#15,#15 golova dijo: Podeis freirme a negativos, pero yo queria que perdiera, y cuando ganó me dio asco ver tanta gente en la calle celebrando una mierda de triunfo que solo sirve para alentar el sentimiento patriotico mientras ya estabamos en crisis y a los trabajadores empezaban a darnos palos por todos lados, y para reclamar derechos nadie es capaz de levantarse del sillon. No por nada se aprobaron recortes laborales el mismo dia en que jugaba españa el primer partido del mundial. desde cuando se aprueban leyes un domingo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por replikante
12 jul 2011, 12:58

coincido, antes me siento mas orgullosos de mi primera paja que de un triunfo deportivo tan decadente.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por golova
12 jul 2011, 14:00

#39 #39 wajeee dijo: #15, desde cuando se aprueban leyes un domingo?16/6/2010, miercoles.
A ver, a mi me da igual que celebreis lo que os de la gana, pero detras de esa victoria habia intereses politicos. Ya lo han dicho por aqui, pan y circo, claro, no está bien la cosa pero por lo menos hemos ganado el mundial, y no solo el mundial, tambien en tenis, en ciclismo, etc, etc, y así los españoles fueron orgullosos de su pais a la cola del paro.
Que si, que está muy bien esa complicidad y alegria que compartes con tu compatriota, pero que pasa con el odio al rival? porque en eso se basó vuestra alegria, en la union contra el "enemigo extranjero", la furia roja dicen, ja!!, yo vi quemar banderas de los paises rivales, y tengo constancia de que tambien ardieron banderas catalanas y vascas, que alegria mas grande, pisoteando a los demás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por soloconkoko
12 jul 2011, 15:51

Se leyeses bien sabrias que es la mayor alegria DEPORTIVA de sus vidas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tiradelhilo
12 jul 2011, 20:07

Dijeron la mejor o mayor alegria deportiva de su vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bubblewrap
12 jul 2011, 23:15

#41 #41 golova dijo: #39 16/6/2010, miercoles.
A ver, a mi me da igual que celebreis lo que os de la gana, pero detras de esa victoria habia intereses politicos. Ya lo han dicho por aqui, pan y circo, claro, no está bien la cosa pero por lo menos hemos ganado el mundial, y no solo el mundial, tambien en tenis, en ciclismo, etc, etc, y así los españoles fueron orgullosos de su pais a la cola del paro.
Que si, que está muy bien esa complicidad y alegria que compartes con tu compatriota, pero que pasa con el odio al rival? porque en eso se basó vuestra alegria, en la union contra el "enemigo extranjero", la furia roja dicen, ja!!, yo vi quemar banderas de los paises rivales, y tengo constancia de que tambien ardieron banderas catalanas y vascas, que alegria mas grande, pisoteando a los demás.
no se donde habrás visto tu eso, no lo niego eh, pero donde yo vi el partido había españoles a un lado y holandeses a otro. Se que hubo algun insulto en momentos de tensión por aquellas faltas escandalosas y tal pero no paso absolutamente nada malo. Absolutamente nadie. Y no digas que nuestra alegria se basó en el odio al rival porque igual sería la gente que tu conoces, porque a mi lo unico que me importaba era que España ganase, me daba igual contra holandeses, alemanes o lo que quieras, así que decir que nuestra alegria se basaba en el odio a los rivales me parece una autentica tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por omegakayser
13 jul 2011, 13:42

#14 #14 kingbilbin dijo: UNA MIERDA DE VIDA?? de verdad, para mi, ver a un puto pais entero abrazado, saltar , y ser feliz no tiene precio. en el mundial conoci a muchisima gente, hoy son muy buenos amigos, y unio a muchisimas personas ademas, el futbol es posiblemente una de las cosas mas emocionates que hay. a los que estan encerrados en casita jugando al Wow o ha muchas otras personas les parecera estupido, pero alos que desde niños nos gusta el futbol y a muchisima gente que le gusta pasarlo bien, fue el mejor momento de muchas vidad, porque fue un mes francamente felizpues es serio si para ti eso es la mayor alegría tienes UNA MIERDA DE VIDA, por cierto yo juego al Wow y si ese es el mejor momento de tu vida seguro que tengo una vida mejor que la tuya ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Horselover
13 jul 2011, 14:46

Yo voté que no :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chichoxdd
14 jul 2011, 20:41

Sinceramente,vaya mierda de vida? y esto tiene mas 3000 votos?

y encima la frase era la mayor alegria deportiva. Y para mno ofender a nadie votaron positivo y destacado lso comentarios de rectificación...
En fin...hay alegria de todo tipo para todos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por be_friki
10 jul 2012, 01:15

#1 #1 estoyleyendoconmivoz dijo: Ponia ´´alegria deportiva de tu vida``, no´´ alegria de tu vida``.en mi caso da igual :foreveralone
bueno, a lo mejor sea la segunda... por detrás de cuando completé la Pokédex

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por cacerolo
10 jul 2012, 17:27

#1 #1 estoyleyendoconmivoz dijo: Ponia ´´alegria deportiva de tu vida``, no´´ alegria de tu vida``.#9 #9 elora dijo: ¿Es algo malo alegrarse de la victoria en un Mundial? Pues si no te alegras con eso... No sé con que te alegrarásAaaah... aquellos tiempos cuando los VEFeros no eran unos hipsters que iban todo el rato diciendo "Hay futbol? No lo celebréis, que hay crisiiiiiiiiis!!! ÑÑÑÑaaagggggh".

Que tiempos aquellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yoo1996
10 jul 2012, 19:06

#9 #9 elora dijo: ¿Es algo malo alegrarse de la victoria en un Mundial? Pues si no te alegras con eso... No sé con que te alegrarásExiste un mundo fuera del fútbol

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!