VEF > Visto en las Redes > ¿La dislexia es hereditaria?
Arriba
15
Enviado por double_troll el 5 jun 2012, 23:29

¿La dislexia es hereditaria?


dislexia,hereditaria,padre,hijo,escribe,mal
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La M de Mario, por @vvvhannah Enlace a Así es como la gente en Málaga ha ido protegiendo sus pertenencias por miedo a las inundaciones, por @nomedigss Enlace a Kakcola es la definición de pagafantas, por @facha_hours

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 'fails' que costaron más caro
#2 por mikemiller
7 jun 2012, 22:33

yo soy disléxico :okay:

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por y0osoycannih
7 jun 2012, 22:37

No es por nada, pero la dislexia es la dificultad en la lectura, no en el habla, me parece patético que se burle de ello, las personas que la padecen sufren muchísimo, sabes lo que es querer leer algo, o estudiar y no entender absolutamente nada? Mi hermano la padece, y desde muy pequeño a sufrido burlas por parte de sus compañeros, ahora, le da fobia salir a leer algo en publico.

2
A favor En contra 17(43 votos)
#4 por evilscientist
7 jun 2012, 22:40

¿Es preocupante que lo haya leído sin ningún problema?

2
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por skmx_cruz
7 jun 2012, 22:40

Publisima Buenicación Ge musta

2
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por saaas
7 jun 2012, 22:43

#4 #4 evilscientist dijo: ¿Es preocupante que lo haya leído sin ningún problema?Para nada estimado compañero, es tan sencillo como decir:

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por kk3
7 jun 2012, 23:02

Cada vez que haces un chiste de dislexicos, dios mata un gatito

2
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por tocapelotas
7 jun 2012, 23:33

#5 #5 skmx_cruz dijo: Publisima Buenicación Ge mustaDios! Me parece increíble que haya leído "Buenísima publicación". Cuando he visto lo de "Ge" ya me ha sonado más raro y al releerlo me he dado cuenta xD

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por jackeck
7 jun 2012, 23:38

#7 #7 kk3 dijo: Cada vez que haces un chiste de dislexicos, dios mata un gatitoCada vez que haces un chiste de disléxicos, Dios gata un matito.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por coguepard
8 jun 2012, 00:01

Ser disléxico no implica que cambies letras de palabras en frases. Ellos tienen el problema de confundir letras. Muchas veces pasa que uno confunde la g y j o la v y b. Pues a ellos les pasa algo parecido. Vosotros al pensar g en vuestra cabeza aparece la imágen"g". Ellos tienen el problema añadido que no saben que forma tiene la g (a lo mejor les aparece la grafia "j" o "ll" o "y" o cualquiera que tampoco se parezca). Es un problema memotécnico para conlcuir de alguna forma general. Es algo bastante más extenso. De todas formas las bromas sanas se respetan.

Saludos

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por andres_zzz
8 jun 2012, 02:35

#3 #3 y0osoycannih dijo: No es por nada, pero la dislexia es la dificultad en la lectura, no en el habla, me parece patético que se burle de ello, las personas que la padecen sufren muchísimo, sabes lo que es querer leer algo, o estudiar y no entender absolutamente nada? Mi hermano la padece, y desde muy pequeño a sufrido burlas por parte de sus compañeros, ahora, le da fobia salir a leer algo en publico.
mentirosos que son -.- generalmente cuando aprenden a leer leen mejor que la mayoría ya que le ponen mas empeño .. y no es dificultad al leer solo se les desordenan las letras generalmente con un patrón solo tienen que aprender a acomodar ese patrón :)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por mikemiller
8 jun 2012, 03:17

#10 #10 coguepard dijo: Ser disléxico no implica que cambies letras de palabras en frases. Ellos tienen el problema de confundir letras. Muchas veces pasa que uno confunde la g y j o la v y b. Pues a ellos les pasa algo parecido. Vosotros al pensar g en vuestra cabeza aparece la imágen"g". Ellos tienen el problema añadido que no saben que forma tiene la g (a lo mejor les aparece la grafia "j" o "ll" o "y" o cualquiera que tampoco se parezca). Es un problema memotécnico para conlcuir de alguna forma general. Es algo bastante más extenso. De todas formas las bromas sanas se respetan.

Saludos
la dislexia es mucho mas que eso, es un problema psicomotriz de interpretacion e interactuacion con el medio. hay sintomas y no hay que tenerlos todos para ser dislexico, solo que el problema de la comprension escrita es el mas conocido. tambien tenemos problemas al escribir las letras en orden (simplemente el cerebro las interpreta como validas cuando no es asi, aunq luego pueda rectificarse), pero ademas confundir derecha con izquierda (psicoespacial) coordinacion motora (psicomotriz), en la percepcion tempral (psicotemportal).

en el teclado es mas facil, porq las teclas estan predeterminadas, pero si escribimos rapido te equivocas igual. soy profesor de educacion fisica y en la carrera no sabeis la de veces que escribi ALTETAS! me costo muchas decimas en los examenes

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por maccry
8 jun 2012, 11:05

#12 #12 mikemiller dijo: #10 la dislexia es mucho mas que eso, es un problema psicomotriz de interpretacion e interactuacion con el medio. hay sintomas y no hay que tenerlos todos para ser dislexico, solo que el problema de la comprension escrita es el mas conocido. tambien tenemos problemas al escribir las letras en orden (simplemente el cerebro las interpreta como validas cuando no es asi, aunq luego pueda rectificarse), pero ademas confundir derecha con izquierda (psicoespacial) coordinacion motora (psicomotriz), en la percepcion tempral (psicotemportal).

en el teclado es mas facil, porq las teclas estan predeterminadas, pero si escribimos rapido te equivocas igual. soy profesor de educacion fisica y en la carrera no sabeis la de veces que escribi ALTETAS! me costo muchas decimas en los examenes
De todas formas aunque la dificultad para escribir se asocie se llama disgrafía, no es lo mismo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elsoghun
8 jun 2012, 15:00

Se no has colado un aburrido.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por justi
9 jun 2012, 00:43

#11 #11 andres_zzz dijo: #3 mentirosos que son -.- generalmente cuando aprenden a leer leen mejor que la mayoría ya que le ponen mas empeño .. y no es dificultad al leer solo se les desordenan las letras generalmente con un patrón solo tienen que aprender a acomodar ese patrón :)No son mentirosos, y no aprenden a leer mejor porque ponen más empeño, eso que dices de que tienen que acomodar un patrón... en fin, ya ni lo comento.

Deberías de buscar lo que es la dislexia antes de empezar a soltar burradas.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pintatumundo
9 jun 2012, 12:38

Da pena que os riáis de gente así cuando los realmente gilipollas sois vosotros ;)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!